[HILO OFICIAL] Dead Island:Riptide

Pakonabo escribió:No entiendo a qué os referís, yo me lo he pasado 2 veces offline y no se me hizo desesperante llegar a la ciudad (?) en todo caso me flipó (ya que me esperaba que todo el juego transcurriría en una isla, fue como ver un escenario inesperado)

Se refiere a en la ciudad, no llegar a la ciudad. Y si la verdad es que la ciudad se hace muy pesada.
NeCLaRT escribió:
Pakonabo escribió:No entiendo a qué os referís, yo me lo he pasado 2 veces offline y no se me hizo desesperante llegar a la ciudad (?) en todo caso me flipó (ya que me esperaba que todo el juego transcurriría en una isla, fue como ver un escenario inesperado)

Se refiere a en la ciudad, no llegar a la ciudad. Y si la verdad es que la ciudad se hace muy pesada.

Exacto, yo por lo menos me refería a cuando ya estás en la ciudad, no en la selva, ni la isla, ni la cárcel ( en la isla y la selva es donde más he disfrutado del Dead Island [carcajad] )

^^
Yo hay una cosa que no entiendo, vamos a ver... referido a la importación de personajes.

Yo en el 1 llegué al nivel máximo, no se exactamente cual era, ´se que despues de una actualización lo ampliaron unos niveles más y lo subí a tope. CLARO, una cosa que me fastidió bastante, es que el árbol de habilidades me quedó capado, y no pude mejorar nuevas cosas, porque ya no se subía de nivel.

¿qué pasa en este juego?

Entiendo que si importas personajes, te guarden las habilidades, PERO... Podrás mejorar las que quedaban por subir? o no se subirá de nivel... Si empiezas desde el nivel 15 como he leído, entiendo que si ya tienes habilidades antiguas (todas) se podrán mejorar las que quedaban...

Es un poco lío, alguien que lo tenga que comente, porque, no tiene sentido empezar el juego con todas las habilidades sin posibilidad de poder subirlas, o, que empieces con habilidades (intermedias) sin posibilidad de mejorar., o que empieces siendo nivel X (y que en pocas subidas llegues a tope) y quede de nuevo el personaje sin poder mejorar lo que en su día no se podía por llegar al tope.

saludos!
La ciudad es algo coñazo si, pero la selva y la isla son geniales
HispaCoder escribió:Yo hay una cosa que no entiendo, vamos a ver... referido a la importación de personajes.

Yo en el 1 llegué al nivel máximo, no se exactamente cual era, ´se que despues de una actualización lo ampliaron unos niveles más y lo subí a tope. CLARO, una cosa que me fastidió bastante, es que el árbol de habilidades me quedó capado, y no pude mejorar nuevas cosas, porque ya no se subía de nivel.

¿qué pasa en este juego?

Entiendo que si importas personajes, te guarden las habilidades, PERO... Podrás mejorar las que quedaban por subir? o no se subirá de nivel... Si empiezas desde el nivel 15 como he leído, entiendo que si ya tienes habilidades antiguas (todas) se podrán mejorar las que quedaban...

Es un poco lío, alguien que lo tenga que comente, porque, no tiene sentido empezar el juego con todas las habilidades sin posibilidad de poder subirlas, o, que empieces con habilidades (intermedias) sin posibilidad de mejorar., o que empieces siendo nivel X (y que en pocas subidas llegues a tope) y quede de nuevo el personaje sin poder mejorar lo que en su día no se podía por llegar al tope.

saludos!


En el Dead Island el máximo nivel es el 60.

Respecto a lo que comentas, todavía no he podido jugarlo, pero por lo que he leído ( no estoy seguro ) cuando importas tú personaje, también importas sus habilidades adquiridas y puedes coger en este juego las demás.

^^
Uhm, en este caso es interesante, siempre quise completar el arbol completo de habilidades, y no enténdía porqué pusieron tope 60, si se confirma, yo importaré mi personaje, me hace ilusión que las horas que le eché al negrito no se pierdan en el olvido. [+risas]

saludos
Pues yo estuve jugando al prologo para probarlo y al entrar al hilo me ha sorprendido tanto "pesimismo". En mi opinión si el Dead Island te gustó este te gustará porque es totalmente continuista... esto puede verse como algo negativo pero vaya, el Dead Island es un juego entretenido y algo diferente a tanto shooter clónico refrito, fue un pequeño soplo de aire fresco y oye si continuan por el mismo camino a mi me parece bien. Desmembrar zombis siempre es divertido XD
Llevo con la consola muerta solo cogiendola para el injustice y muy de vez en cuando... necesito este JUEGO YAAAA. para quemarla xD
Langdon escribió:Trailer de lanzamiento:

http://www.vandal.net/noticia/1350636956/dragons-crown-aterrizara-en-estados-unidos-el-6-de-agosto/

Ganas de zombis aumentando... [babas] [babas]


Sip, este cae si o si.

Un saludo.
Yakerton está baneado por "Troll"
El anterior dead island lo deje offline hasta la ciudad porque era desesperante que de tres hostias estuviese tiritando, luego lo retome con un colega online pero íbamos en plan cagaprisas casi sin explorar y eso tampoco mola, así que me jodio porque el planteamiento aunque mejorable, muy mejorable me molaba.

Hoy he empezado con este y el prologo me ha gustado, las primeras misiones de despejar zonas y buscas cosas también, el escenario me esta gustando menos que el ambiente de la primera zona del anterior juego pero veremos como avanza.

Cosas que no me gusta, el control el personaje, es tela de torpe, se medio atasca en algunas escaleras, girarte es tedioso...me gustaria que fuese mas agil.

Langdon escribió:Trailer de lanzamiento:

http://www.vandal.net/noticia/1350636956/dragons-crown-aterrizara-en-estados-unidos-el-6-de-agosto/

Ganas de zombis aumentando... [babas] [babas]

Anda que no se nota que esta hecho en base al juego de pc, el juego de consola va con picos de sierra que casi me rompen las gafas.
El online es super adictivo pero, o lo juegas con colegas o estas perdido, he llegado al capitulo 3 y no me he enterado de nada vamos, correr para un lado y para otro casi sin explorar, perdiendome modificaciones etc... Creo que empezare de nuevo yo solo, y me lo pasare entero para enterarme de algo y conseguir las mejores armas, y luego ya lo rejugare en online
elamos escribió:El online es super adictivo pero, o lo juegas con colegas o estas perdido, he llegado al capitulo 3 y no me he enterado de nada vamos, correr para un lado y para otro casi sin explorar, perdiendome modificaciones etc... Creo que empezare de nuevo yo solo, y me lo pasare entero para enterarme de algo y conseguir las mejores armas, y luego ya lo rejugare en online


es que estos juegos como empieces desde el principio jugando con colegas no te enteras de una mierda de la historia xDDD, para jugar con los coelgas es para la 2 pasada, yo hago eso siempre ene ste tipo de juegos
A ver sí me llega mañana o pasado el juego.
Que ganas de jugarlo =D

^^
hola.

a salido ya a la venta?lo espero con ganas.

1 saludo.
(mensaje borrado)
Tendria que salir hoy el juego ( que va a ser que no ... pero por pedir xD)
Espero que de verdad hayan subsanado los fallos que tenia el 1º, porque la idea era cojonuda la verdad y me gustó bastante. Me lo pillaré en cuanto baje alguillo.
Grinch escribió:Tendria que salir hoy el juego ( que va a ser que no ... pero por pedir xD)


Hay tiendas que ya lo tienen en stock, pero claro, tiendas online...

Un saludo.
Ya pero por desgracia tenia un cuponcillo de 20 euros del gamestop y estoy esperando de ellos xD
chris_pontius escribió:
Grinch escribió:Tendria que salir hoy el juego ( que va a ser que no ... pero por pedir xD)


Hay tiendas que ya lo tienen en stock, pero claro, tiendas online...

Un saludo.


Shop4es

todavía no xD [+risas] pero espero que los envíe pronto para recibirlo antes del Lunes a poder ser [carcajad]

^^
Mi hermano tiene los vídeos con todos los coleccionables y con la localización de los monstruos especiales en su canal de Youtube por si a alguien le interesa los logros ;)

También busca peña para empezar de cero la campaña y grabarla en cooperativo, si alguien esta interesado que se ponga en contacto con el... saldrá en Youtube !!! se hará famoso !!! [uzi]
Hola

alguien me puede decir como encontrar la casa del árbol que esta como en una pequeña isla, he dao 20 vueltas con la barca y nada, no doy con el camino

saludos
Que ganas de tenerlo. Lo estoy jugando en la ps3 sparrow y el vicio es como en el primero XD XD

Tendrá bugs, y movidas como el otro, pero divertido es como pocos ;)
El personaje nuevo me encanta, mete unas ostias con los puños y pierna que es demasiado, incluso con el superpuñetazo sale electricidad, es brutal, ya soy nivel 35 y soy imbatible, tanto en fuerza como en velocidad, llevo puños americanos con pinchos y garras de lobezno, todo modificado, en una mano lleva la garra o puño americano, y en la otra mano va libre para soltar el super puñetazo que , los mata de un golpe. Y en multiplayer que es mas jodido aun.

Y cuando estas en modo furia ya no te frena ni dios.
Alguien sabe, si game lo vendara hoy?

1 saludo.
El_PeRi_ escribió:Alguien sabe, si game lo vendara hoy?

1 saludo.


A mi no me han mandado nada y lo tengo en reserva.
seguramente lo vendran hoy. Justo un amigo k trabaja en game estaba colgando fotos del torso d ela edicion especial k les ha llegado esta mañana
Haber si tenemos suerte, y lo sueltan hoy.
El_PeRi_ escribió:Haber si tenemos suerte, y lo sueltan hoy.

Esperoo que shop4es también lo envíe hoy.
^.^
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
valencia7 escribió:
El_PeRi_ escribió:Haber si tenemos suerte, y lo sueltan hoy.

Esperoo que shop4es también lo envíe hoy.
^.^


En Alvicius en Madrid lo tienes ya a la venta con DLC survivor de regalo. Yo ahora me paso a por el mio.
Un saludo!
ufffffff que ganitas a ver si lo sueltan hoy en el game !!!!
Ojalá Jejeje, vamos vamos game, sueltalo jeje.
Acabo de pasar por el Game de recogidas en Granada y nada todavía. Que capaz lo largan hoy porque estamos todos igual y ya varios sitios lo venden. Lo de siempre. Que están esperando autorización.
¿Para jugar en Interconexion tambien hay que pagar LIVE?
Que buena la Edicion "Zombie bait edition" con la figura de un torso de mujer ensangrentado, pero lo que hace sangrar es el precio tambien 116 eu [noop]

Dejo enlace por si alguien se atreve:

http://www.xtralife.es/xbox-360/dead-is ... tion/12927

No deja entrar desde el enlace pero esta en Xtralife
A ver si lo sueltan hoy...que yo salgo de currar media hora antes de que cierre el Game y me puedo pegar esta noche una viciada...
Si tng q esperar a mañana me da algo.
Unboxing de la edición Zombi Bait que tiene mi hermano Dragonsss desde ayer.

http://www.youtube.com/watch?v=DSP8ewMABuc

Seguramente en la tienda aun le quede alguna por si alguien esta interesado ;)
De éste no hay hilo de "ya venden en...", se nota la expectación [qmparto]
bua,, he importado mi personaje sam b del 1 y sango nivel 60 (con lo que tenía) PERO EL NIVEL MAXIMO DEL JUEGO ES 70!!! es decir solo podré subir 10 niveles, deacuerdo que se tarda mucho en subir en esos niveles, PERO NO ACABARÉ EL ARBOL DE HABILIDADES NI EN ESTA VERSION CON SOLO 10 posibles nuevas mejoras!

Creía que salias nivel 15 para seguir subiendo [snif]

Estoy por empezar con un personaje nuevo.
En ECI esta en venta y yo lo pille en Gameshop.

Imagen
Vosotros que teneis pensado hacer? porque a m me ha dado bajón al ver que solo hay hasta nivel 70...
Me da que voy ha empezar con la china desde 0
Me han mandado un mensaje los de Shop4es que ya me han enviado el juego, a ver cuando me llega xD

^^
Yo me lo voy a empezar de 0 . Sin importar personaje.
yo estoy esperando que game de granada lo suelte, pero estoy pensando porque no se que hacer, si importar o no, tengo mi personaje en el 60 asi que mucho no subire en este y ademas los zombies seran elevados y no tendre buenas armas para matarlos...
HispaCoder escribió:Vosotros que teneis pensado hacer? porque a m me ha dado bajón al ver que solo hay hasta nivel 70...
Me da que voy ha empezar con la china desde 0


Yo estoy como tu, tengo la "china" al 60 y no se que hacer...
Pfff esque, tal y como lo han hecho es una putada muy gorda para el que haya "quemado el 1", porque si eres nivel 40 o 45 bueno, hasta el 70 tienes 30... o 25, pero SOLO 10 subidas???, se l equita la gracia al juego por completo.

Yo le hubiera metido un nivel 100 o, al menos el máximo contanto habilidades restantes, y que al menos en esta segunda parte pudiéramos COPAR el arbol del personaje, como reto a los que hemos quemado el 1.

Me da la sensación de tirar la experiencia de juego si aparezco de nuevas con un nivel 60 sobre 70...
COMO SENSACION DE CHETO. Es increible que lo hayan planteado así, ... una cosa es continuar con el personaje que te curraste, y otra es que aparezcas a 10 míseros niveles del tope, sin ningun objetivo como podría ser llegar al 100% del desarrollo de habilidades... al menos.
La Vos Wacha escribió:yo estoy esperando que game de granada lo suelte, pero estoy pensando porque no se que hacer, si importar o no, tengo mi personaje en el 60 asi que mucho no subire en este y ademas los zombies seran elevados y no tendre buenas armas para matarlos...


Yo estoy igual. A ver si tenemos suerte y lo largan esta tarde!!!!!
Juancafr escribió:¿Para jugar en Interconexion tambien hay que pagar LIVE?
636 respuestas
14, 5, 6, 7, 813