[HILO OFICIAL] Dead Island:Riptide

Yo lo reservé online en Game y me pone que ya ha sido enviado por Correos, no se si mañana sonará la flauta o me tocará esperar hasta la semana que viene :(
Terminado con todas las secundarias en 18 horas. Esta bien, entretenido como el primero, aunque inferior. Tiene menos localizaciones y son peores. Ademas no tiene novedades, podria ser un dlc perfectamente
HispaCoder escribió:bua,, he importado mi personaje sam b del 1 y sango nivel 60 (con lo que tenía) PERO EL NIVEL MAXIMO DEL JUEGO ES 70!!! es decir solo podré subir 10 niveles, deacuerdo que se tarda mucho en subir en esos niveles, PERO NO ACABARÉ EL ARBOL DE HABILIDADES NI EN ESTA VERSION CON SOLO 10 posibles nuevas mejoras!

Creía que salias nivel 15 para seguir subiendo [snif]

Estoy por empezar con un personaje nuevo.

Te permite redistribuir los puntos o algo asi?

Por otro lado imagino que subiran el level cap en alguna actualizacion o dlc.
Pues, no permite redistribuir nada al importar, creo que al crear nuevo como empiezas en nivel 15 si deja elegir y un poco perfilar donde quieres que destaque...

Está claro que DEBEN de sacar algo OBLIGATORIAMENTE, el empezar en nivel 60 con 70 max da una impresion de cheater que no veas, le quita toda la gracia al juego y siguen quedando habilidades sin poder cubrir en torno a 20 o 30 niveles más.

Yo creo que lo empezaré con un nuevo personaje desde 0, una cosa es "aprovechar" un pj antiguo y que parezca que no has tirado horas en vano, y otra que empieces con el personaje a punto de quedar capado a 10 lv. +, da sensación de estar chetado y de no saborearlo igual...
Una cosilla... ya tengo mi juego y al rato de jugar un rato al juego se l eva TODO el sonido. A alguien mas le pasa ?
Es que aunque salga y cargue la partida sigue sin sonido


EDITO :He necesitado reiniciar la consola para que vuelva a ir el sonido
Grinch escribió:Una cosilla... ya tengo mi juego y al rato de jugar un rato al juego se l eva TODO el sonido. A alguien mas le pasa ?
Es que aunque salga y cargue la partida sigue sin sonido


EDITO :He necesitado reiniciar la consola para que vuelva a ir el sonido


A mi me paso lo mismo, concretamente en el prologo, solo que con salir al menu principal se soluciono, ya no me ha vuelto a pasar. Gran juego por cierto, divertido y adictivo como pocos.

PD; SeeeeeeSooooooos....
¿Survivor Pack y Fashion Victim hasta mañana no se pueden activar? Desde luego yo no puedo .

saludos.
J0S3FIT0 escribió:
Grinch escribió:Una cosilla... ya tengo mi juego y al rato de jugar un rato al juego se l eva TODO el sonido. A alguien mas le pasa ?
Es que aunque salga y cargue la partida sigue sin sonido


EDITO :He necesitado reiniciar la consola para que vuelva a ir el sonido


A mi me paso lo mismo, concretamente en el prologo, solo que con salir al menu principal se soluciono, ya no me ha vuelto a pasar. Gran juego por cierto, divertido y adictivo como pocos.

PD; SeeeeeeSooooooos....


A mi tambien me paso en el prologo cuando bajas unas escaleras y hay un pasillo y muchos camarotes a la derecha pero saliendo al menu y volviendo a entrar se soluciona, parece que es solo en el prologo.
mondraker escribió:¿Survivor Pack y Fashion Victim hasta mañana no se pueden activar? Desde luego yo no puedo .

saludos.


Yo he estado jugando con eso activo.


Gran juego . la misma esencia que el primero.. y con un pelin mas de agobio por los zombies... y eso de un shooter no se como jugais vosotros pero yo voy con un lanzaclavos y acojonao por falta de armas xD
Grinch escribió:
mondraker escribió:¿Survivor Pack y Fashion Victim hasta mañana no se pueden activar? Desde luego yo no puedo .

saludos.


Yo he estado jugando con eso activo.


Gran juego . la misma esencia que el primero.. y con un pelin mas de agobio por los zombies... y eso de un shooter no se como jugais vosotros pero yo voy con un lanzaclavos y acojonao por falta de armas xD


+1 Otro por aquí que ha podido activarlos sin problemas...

Un saludo.
Donde se cambia de ropa?
Por cierto el cuchillo BBQ gloria bendita XD
Bueno, al final me decidí por empezar de cero y dejar de lado a SAM B nivel 60, he empezado con john, y el juego es un puto vicio como el primero XD .

Yo lo estoy pasando mal cuando vienen corriendo mil... [+risas] salgo por patas cuando tengo poca vida, estoy ahorrando para subir de nivel las armas y no quiero que me quiten lo que me he ganado con el sudor de la de enfrente. [carcajad]
HispaCoder escribió:Bueno, al final me decidí por empezar de cero y dejar de lado a SAM B nivel 60, he empezado con john, y el juego es un puto vicio como el primero XD .

Yo lo estoy pasando mal cuando vienen corriendo mil... [+risas] salgo por patas cuando tengo poca vida, estoy ahorrando para subir de nivel las armas y no quiero que me quiten lo que me he ganado con el sudor de la de enfrente. [carcajad]

Hiciste bien empezando de nuevo es lo que yo haré y luego me lo pasaré con purna en mí nivel xD. =D

^^
¿Y si empiezas con un personaje importado en la partida de un amigo con personaje nuevo? Los zombies tendrán nivel del host, no? Porqué en ese caso sería un paseo.

No sé si pillarlo, necesito opiniones de los que vayáis avanzados.

Igual en el MediaMarkt de Valencia estará más barato...
Shagara escribió:¿Y si empiezas con un personaje importado en la partida de un amigo con personaje nuevo? Los zombies tendrán nivel del host, no? Porqué en ese caso sería un paseo.

No sé si pillarlo, necesito opiniones de los que vayáis avanzados.

Igual en el MediaMarkt de Valencia estará más barato...


Será como el primero, tú podrás elegir que los zombies se adapten a tu nivel de jugador o dejarlo en el nivel del host.

En Shop4es lo tienes por 38 euros. ^^
¿Alguien que haya importado su nivel 60 cuesta mucho subir al 70 o se hace en un volon? y otra cosa ¿empiezas solo con el nivel o tambien el inventario?
Juancafr escribió:¿Alguien que haya importado su nivel 60 cuesta mucho subir al 70 o se hace en un volon? y otra cosa ¿empiezas solo con el nivel o tambien el inventario?


Yo lo importé de primeras y jugué el primer nivel del barco, tardas en subir, el siglo que se tardaba en el anterior, creo que los niveles de puntos se mantienen, vamos que la experiencia de juego es un poco "bastante" aburrida, más que nada porque ni aún subiendo los 10 niveles completas el arbol de habilidades, harían falta como 25 niveles más minimo...

Y claro, ya sabes, 20 horas de juego sin practicamente subir, ni tener posibilidad de "toquetear" cosillas internas del personaje, habilidades y cosillas varias, solo armas... pues a mi me aburre bastante. Si hubieran metido nivel 100 pues sería distinto, (rebajando puntos entre subidas), o si al importar, rebajaran el nivel maximo a 30 sobre 70. faltando 40 subidas.

En un futuro es muy probable que aumenten nivel, pero es incierto, en el sentido que para subir si siguen el mismo patrón al final haría falta pasarte el riptide entero para subir de 85 a 86... siguiendo la progresión. Algo harán supongo, pero yo despues de meditarlo y consultarlo con la gente, he decidido empezar de 0, y perfilar el único personaje que se tiene que empezar SI o SI el john ese, tiene habilidades my buenas cuerpo a cuerpo, y creo que puede dar mucho juego una experiencia de juego "nueva" respesto de los anteriores personajes (que se pueden importar).

Mi consejo, igual que me dijeron a mi es que no importéis, por lo menos en la primera vuelta.

Edito, no importéis si estais en 60 o próximos... si sois nivel 37 por ejemlo pues si que merece la pena.
HispaCoder escribió:
Juancafr escribió:¿Alguien que haya importado su nivel 60 cuesta mucho subir al 70 o se hace en un volon? y otra cosa ¿empiezas solo con el nivel o tambien el inventario?


Yo lo importé de primeras y jugué el primer nivel del barco, tardas en subir, el siglo que se tardaba en el anterior, creo que los niveles de puntos se mantienen, vamos que la experiencia de juego es un poco "bastante" aburrida, más que nada porque ni aún subiendo los 10 niveles completas el arbol de habilidades, harían falta como 25 niveles más minimo...

Y claro, ya sabes, 20 horas de juego sin practicamente subir, ni tener posibilidad de "toquetear" cosillas internas del personaje, habilidades y cosillas varias, solo armas... pues a mi me aburre bastante. Si hubieran metido nivel 100 pues sería distinto, (rebajando puntos entre subidas), o si al importar, rebajaran el nivel maximo a 30 sobre 70. faltando 40 subidas.

En un futuro es muy probable que aumenten nivel, pero es incierto, en el sentido que para subir si siguen el mismo patrón al final haría falta pasarte el riptide entero para subir de 85 a 86... siguiendo la progresión. Algo harán supongo, pero yo despues de meditarlo y consultarlo con la gente, he decidido empezar de 0, y perfilar el único personaje que se tiene que empezar SI o SI el john ese, tiene habilidades my buenas cuerpo a cuerpo, y creo que puede dar mucho juego una experiencia de juego "nueva" respesto de los anteriores personajes (que se pueden importar).

Mi consejo, igual que me dijeron a mi es que no importéis, por lo menos en la primera vuelta.


El tema de no poder llenar el arbol de habilidades es comun en este tipo de juegos, se hace para que te especialices en alguna de las ramas y puedas juguetear un poco con las otras pero, que nunca seas demasiado poderoso teniendo todas las ventajas del personaje...

Saludos
Sí, se lo que dice, pero, si en un juego se quiere añadir la opción de continuar con un personaje anterior, qué menos que 2 cosas:

1) Meter habilidades nuevas que permitan una evolución del mismo. No las mismas.
2) Incrementar el level, de forma que resulte atractiva esta modalidad.

Si no se hacen ninguna de estas cosas, pues, que menos que te dejen completar lo que ya tienes (como aliciente último extremo) por lo menos para tener un objetivo o algo que te incentive a jugar con un personaje nivel 60 del juego anterior...

Como dices, lo habitual es que queden por cubrir habilidades, pero si no tienes nuevas, y estás capado a diez niveles más, pues no hay ningún incentivo para jugarlo con estos personajes, y lo primero que se me ocurre para que lo hubiera sería "objetivo" completar arbol.
HispaCoder escribió:Sí, se lo que dice, pero, si en un juego se quiere añadir la opción de continuar con un personaje anterior, qué menos que 2 cosas:

1) Meter habilidades nuevas que permitan una evolución del mismo. No las mismas.
2) Incrementar el level, de forma que resulte atractiva esta modalidad.

Si no se hacen ninguna de estas cosas, pues, que menos que te dejen completar lo que ya tienes (como aliciente último extremo) por lo menos para tener un objetivo o algo que te incentive a jugar con un personaje nivel 60 del juego anterior...

Como dices, lo habitual es que queden por cubrir habilidades, pero si no tienes nuevas, y estás capado a diez niveles más, pues no hay ningún incentivo para jugarlo con estos personajes, y lo primero que se me ocurre para que lo hubiera sería "objetivo" completar arbol.


Es cierto que para el que exporta el personaje de lvl 60 se queda excesivamente corto, ademas de quw como bien has dicho apenas lo han modificado... Si mas no, la opcion de editar el arbol hubiera sido formula casi obligada pero bueno...

La mejor opcion es no importar personaje, si que se lo han currado poco en ese aspecto..

Saludos
SUSOOO escribió:Yo lo reservé online en Game y me pone que ya ha sido enviado por Correos, no se si mañana sonará la flauta o me tocará esperar hasta la semana que viene :(


Pues ha sonado la flauta, me lo acaban de entregar.

Esta tarde lo empezaré e importaré el personaje que yo lo tenía bajito de nivel ya que el juego lo abandoné cuando acabé la campaña.
SUSOOO escribió:
SUSOOO escribió:Yo lo reservé online en Game y me pone que ya ha sido enviado por Correos, no se si mañana sonará la flauta o me tocará esperar hasta la semana que viene :(


Pues ha sonado la flauta, me lo acaban de entregar.

Esta tarde lo empezaré e importaré el personaje que yo lo tenía bajito de nivel ya que el juego lo abandoné cuando acabé la campaña.

Yo lo importé con nivel 38 y no es tan desfasante, es un buen nivel para ello yo creo.
Sí, ese nivel es bueno para más o menos terminar en 50 y muchos o 60 y pocos, vamos que llegarás al nivel máximo en segunda vuelta seguro.

Creo que han pensado en esa clase de "personajes", porque los de nivel 60 pffff XD
Vamos que es lo mismo no?

Pero habra armas nuevas, osea para crear no?
Las armas cuerpo a cuerpo cuales son , yo pensando que eran los puños americanos pero se ve que no y ya no me acuerdo del 1. Saludos [fumando] [fumando]
Quiero que venga el repartidor de Ups a mí casa con el juego [triston] [+risas]

^^
Y yo hasta el 30 que no me lo entrega AmazonUK.... cachis!
Y menos mal que me quede en nivel 35 o asi....creo que si importare personaje
Bueno pues tras unas horas jugandolo me lo estoy pasando pipa, al igual que hice con el primero.

Armas nuevas, modos de contención de hordas zombies, ...

Para mi, suficiente [carcajad] [carcajad] Y el apartado gráfico con el chrome engine 5 genial ;)

A darle caña!!
Yo he importado mi personaje lvl 40 y ya soy 44, mas o menos subo 1 nivel x mision aunque se ira haciendo mas duro.
El_PeRi_ escribió:Vamos que es lo mismo no?

Pero habra armas nuevas, osea para crear no?


Poca cosa nueva, aunque está bien como expansión del primero. A ver si para el siguiente se animan y hay cosas nuevas manteniendo el estilo. Para mi es inferior al primero por los escenarios sobre todo, la primera isla y la ciudad estaban mejor.
Por cierto, como se activa el modo furia? Pone que pulsando la B, pero ya lo intente varia veces y nada, al personaje a veces le da como un subidon de adrenalina y la camara se ralentiza pero no se si es aleatorio que ..
Acaban de sacar el TU1 hay que mirar que tanto corrige.
Pues a mi aún no me ha llegado el SMS de GAME para recoger la Special Preorder Edition... alguien en la misma situación? Acaso no ha llegado la Special Edition a las tiendas aún?
dakotaj escribió:Las armas cuerpo a cuerpo cuales son , yo pensando que eran los puños americanos pero se ve que no y ya no me acuerdo del 1. Saludos [fumando] [fumando]

Las armas cuerpo a cuerpo son las garras supongo
elamos escribió:Por cierto, como se activa el modo furia? Pone que pulsando la B, pero ya lo intente varia veces y nada, al personaje a veces le da como un subidon de adrenalina y la camara se ralentiza pero no se si es aleatorio que ..


Se activa manteniendo la B y dependiendo del personaje haces una cosa u otra. La imagen se pobe en blanco y negro y los zombies en rojo. Por supuesto, solo se puede activar cuando se carga el nivel de furia.

diego5r escribió:Pues a mi aún no me ha llegado el SMS de GAME para recoger la Special Preorder Edition... alguien en la misma situación? Acaso no ha llegado la Special Edition a las tiendas aún?


Yo la tengo desde ayer, que me llegó el sms de game a eso de las 17:00h.
Por cierto, la caja metálica esta de escándalo ;)
Por si alguien le interesa os dejo un truquillo para conseguir exp y dinero facil :P

http://www.youtube.com/watch?v=kUcXKckg-6s
Yo lo pedí en Amazon UK y ayer me lo enviaron... ¡qué ganas de pillarlo! Por cierto, ¿sabéis si la edición PAL UK está en castellano? Según Shopto.net sí... :-?
PaquitoBelmont escribió:Yo lo pedí en Amazon UK y ayer me lo enviaron... ¡qué ganas de pillarlo! Por cierto, ¿sabéis si la edición PAL UK está en castellano? Según Shopto.net sí... :-?



si esta en castellano
Cojonudo.. he ido a GAME y resulta que la Special Edition de Xbox ha llegado a muy pocas tiendas game de españa porque ha habido "un problema" ,que el lunes (si llega el pedido) lo recibirán.Me esperaré pero como no lo tengan el lunes me lo pillo en Mediamarkt que además está más barato.Estoy un poco cansado ya de las tonterías de GAME
he ido hoy a por el y por fin he salido de trabajar. si alguien quiere jugar en coop que me agregue. mi gt es mi nick.
saludos
neodante1985 escribió:
PaquitoBelmont escribió:Yo lo pedí en Amazon UK y ayer me lo enviaron... ¡qué ganas de pillarlo! Por cierto, ¿sabéis si la edición PAL UK está en castellano? Según Shopto.net sí... :-?



si esta en castellano


¡Gracias por la confirmación, neodante1985! [plas]
Pues sólo voy a poder subir 10 niveles, la pena es no poder importar mis armas porque la katana El Fin de Zed de nivel 60 quita la friolera de 2500+2400 de un sólo golpe XD .

A ver que armas me aparecen.

Un saludo.
HOYGAN HAMIJOS

Una cosa! Os pasa que de vez en cuando, si matais algun zombie dentro del agua el juego "petardea" de una manera brutal?!! Se queda a tirones de una forma salvaje!!

Pasa especialmente cuando un zombie dentro del agua muere y se queda flotando, que salen burbujas blancas en el agua!

No recuerdo una caida de frames tan bestial en ningún juego de 360 :S
SifilisxD escribió:HOYGAN HAMIJOS

Una cosa! Os pasa que de vez en cuando, si matais algun zombie dentro del agua el juego "petardea" de una manera brutal?!! Se queda a tirones de una forma salvaje!!

Pasa especialmente cuando un zombie dentro del agua muere y se queda flotando, que salen burbujas blancas en el agua!

No recuerdo una caida de frames tan bestial en ningún juego de 360 :S


+ 1
si alguien se anima al coop que me agregue J0S3FIT0
Pffff vaya putadon uno de mis personajes no carga y no se por que, el juego es original, osea que no puede ser, como empecemos ya con fallos de estos...
SifilisxD escribió:HOYGAN HAMIJOS

Una cosa! Os pasa que de vez en cuando, si matais algun zombie dentro del agua el juego "petardea" de una manera brutal?!! Se queda a tirones de una forma salvaje!!

Pasa especialmente cuando un zombie dentro del agua muere y se queda flotando, que salen burbujas blancas en el agua!

No recuerdo una caida de frames tan bestial en ningún juego de 360 :S



a mi me pasa lo mismo :(
La mecánica del juego es igual al primero por lo que veo, no?

Es que al final el primero se me hizo un poco monótono.
lenci escribió:La mecánica del juego es igual al primero por lo que veo, no?

Es que al final el primero se me hizo un poco monótono.


Si, son iguales, a mi me encantan!!

Es un sandbox lo que traducido para mi siempre ha sido 'recadero' XD XD XD pero la temática de los zombies y el sistema de combate analógico me encantan. Disfrutando de él como un enano.

Para gustos...
Hola a todos,
tengo un problema, en la misión que hay que poner el motor en el barco, tengo el motor, pero en el embarcadero no aparece el barco.
Le ha pasado a alguien mas?
Sabéis la solución?
Gracias.
636 respuestas
15, 6, 7, 8, 913