[HILO OFICIAL] Dead Island:Riptide

1, 2, 3, 4, 513
Yakerton está baneado por "Troll"
Espero que la linea de dificultad ea mas realista porque tela, en donde el hotel ibas sobrado y en la ciudad te tocaba ir acojonado apunto de morir siempre.

Tambien que se centren mucho mas en la campaña, hay gente que pasa del online...
Yakerton escribió:Espero que la linea de dificultad ea mas realista porque tela, en donde el hotel ibas sobrado y en la ciudad te tocaba ir acojonado apunto de morir siempre.

Tambien que se centren mucho mas en la campaña, hay gente que pasa del online...


En la ciudad es que había tela de zombis y si acumulabas muchos al final acababas palmando. Yo espero que esta vez el multijugador también tenga la opción de pantalla partida para dos jugadores (como ocurre en Borderlands).

Un saludo.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Esperemos que supere a la primera parte , por ahora lo de defender las barricadas es bastante interesante espero que el mapeado también mejore.
SrAzull escribió:Esperemos que supere a la primera parte , por ahora lo de defender las barricadas es bastante interesante espero que el mapeado también mejore.

Seguramente lo agranden ya que el primero en algunas zonas ( laboratorio ) era demasiado pequeño ( para mí)lo único que quiero que mejoren es la probabilidad de las armas legendarias porque en el 1 he jugado más de 100 horas con purna y solamente me salieron 4 xD
^^
Game en tienda fisica aun no deja reservarlo.

A mi me pasa igual, no tengo el logro de las 5 armas legendarias en DI a falta de 1, no se si buscando los craneos de colores conseguire algo.

Espero que este tenga mas variete, porque aunque las zonas sean nuevas, veo que la mayoria de mobs son los mismos, asi que tendran que añadirle cosillas.
La ambientacion es cojonuda, es raro que diga esto, pero me gusta mas que los L4D, esto es mas rolero y abierto y me llega a enganchar mas.

Compra obligada en abril.
Dark escribió:Game en tienda fisica aun no deja reservarlo.

A mi me pasa igual, no tengo el logro de las 5 armas legendarias en DI a falta de 1, no se si buscando los craneos de colores conseguire algo.

Espero que este tenga mas variete, porque aunque las zonas sean nuevas, veo que la mayoria de mobs son los mismos, asi que tendran que añadirle cosillas.
La ambientacion es cojonuda, es raro que diga esto, pero me gusta mas que los L4D, esto es mas rolero y abierto y me llega a enganchar mas.

Compra obligada en abril.

Totalmente de acuerdo y además por el precio que va salir más aún, nos veremos por el online ^^
valencia7 escribió:
Dark escribió:Game en tienda fisica aun no deja reservarlo.

A mi me pasa igual, no tengo el logro de las 5 armas legendarias en DI a falta de 1, no se si buscando los craneos de colores conseguire algo.

Espero que este tenga mas variete, porque aunque las zonas sean nuevas, veo que la mayoria de mobs son los mismos, asi que tendran que añadirle cosillas.
La ambientacion es cojonuda, es raro que diga esto, pero me gusta mas que los L4D, esto es mas rolero y abierto y me llega a enganchar mas.

Compra obligada en abril.

Totalmente de acuerdo y además por el precio que va salir más aún, nos veremos por el online ^^


¿Va a salir bien de precio?

Un saludo.
N-N escribió:
valencia7 escribió:
Dark escribió:Game en tienda fisica aun no deja reservarlo.

A mi me pasa igual, no tengo el logro de las 5 armas legendarias en DI a falta de 1, no se si buscando los craneos de colores conseguire algo.

Espero que este tenga mas variete, porque aunque las zonas sean nuevas, veo que la mayoria de mobs son los mismos, asi que tendran que añadirle cosillas.
La ambientacion es cojonuda, es raro que diga esto, pero me gusta mas que los L4D, esto es mas rolero y abierto y me llega a enganchar mas.

Compra obligada en abril.

Totalmente de acuerdo y además por el precio que va salir más aún, nos veremos por el online ^^


¿Va a salir bien de precio?

Un saludo.


Su precio oficial creo que 50 €, y en otros sitios...

www.amazon.es/Koch-International-Dead-I ... B00B9AC6UW

Un saludo.
valencia7 escribió:
Dark escribió:Game en tienda fisica aun no deja reservarlo.

A mi me pasa igual, no tengo el logro de las 5 armas legendarias en DI a falta de 1, no se si buscando los craneos de colores conseguire algo.

Espero que este tenga mas variete, porque aunque las zonas sean nuevas, veo que la mayoria de mobs son los mismos, asi que tendran que añadirle cosillas.
La ambientacion es cojonuda, es raro que diga esto, pero me gusta mas que los L4D, esto es mas rolero y abierto y me llega a enganchar mas.

Compra obligada en abril.

Totalmente de acuerdo y además por el precio que va salir más aún, nos veremos por el online ^^


COn tanto hablar del juego lo he retomado( el 1) ( lo malo que perdi mis saves por la consola antigua ...) y va y me salta el logro de juga despues de 28 dias xD
Lo que me sorprende es lo POCO que sabemos a falta de poco más de un mes para que salga. Mucho hermetismo veo.
Pakonabo escribió:Lo que me sorprende es lo POCO que sabemos a falta de poco más de un mes para que salga. Mucho hermetismo veo.

Que yo sepa paso casi lo mismo con el 1º no hubo gran publicidad del juego excepto por el mega trailer xD

COn que mantenga la esencia del primero con algunas mejoras ya valdra lo que cuesta
Tienes razón, pero pfff, es que estoy que me subo por las paredes jaja [mad]
chris_pontius escribió:
N-N escribió:¿Va a salir bien de precio?

Un saludo.


Su precio oficial creo que 50 €, y en otros sitios...

http://www.amazon.es/Koch-International ... B00B9AC6UW

Un saludo.


Mil gracias por la info.

Un saludo.
continua la historia del 1º? es importante jguar para entender la historia del 1º?
Hombre, el argumento es un poco cutrecillo (lo tipico en estos juegos vaya), no creo que se te haga esencial haber jugado el 1 pero no sé, tiene más gracia supongo.., aún estás a tiempo de jugarlo.
pasnake escribió:continua la historia del 1º? es importante jguar para entender la historia del 1º?

SI.. o sea que ( lo pongo en spoiler)
al escapar en el helicoptero llevandonos a los "heroes" a la que inicio el brote y el piloto, se suponen que se estrellan y empiezan de nuevo xD
Nuevo trailer(aviso,si no habeis pasado el primer Dead Island,el trailer spoilea su final):

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zB6kXTNtlWs

Desde luego pinta brutal,ya tengo ganas de volver a machacar zombis.
Langdon escribió:Nuevo trailer(aviso,si no habeis pasado el primer Dead Island,el trailer spoilea su final):

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zB6kXTNtlWs

Desde luego pinta brutal,ya tengo ganas de volver a machacar zombis.


Muchas gracias, yo he vuelto a comprar el primero para prepararme para la carnicería.
Saludos
Langdon escribió:Nuevo trailer(aviso,si no habeis pasado el primer Dead Island,el trailer spoilea su final):

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zB6kXTNtlWs

Desde luego pinta brutal,ya tengo ganas de volver a machacar zombis.


Muy guapo el video.

Un saludo.
N-N escribió:
Langdon escribió:Nuevo trailer(aviso,si no habeis pasado el primer Dead Island,el trailer spoilea su final):

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zB6kXTNtlWs

Desde luego pinta brutal,ya tengo ganas de volver a machacar zombis.


Muy guapo el video.

Un saludo.


Se saaaale de lo guapo que va a estar :)
Ganitas ya que me llegue la edicion busto pechugon desmembrado.....
Y de jugarlo con los colegas... que el 1 fue una partida de caja y un vicio totaaaal!

Ouh yeah zombies motherfuckers!
Lei por algun lado que cargaba la partida del primero, esta confirmado?
NeCLaRT escribió:Lei por algun lado que cargaba la partida del primero, esta confirmado?


Muchos contamos con ello. Se supone que puedes importar el personaje que tuvieras en Dead Island conservando el nivel y las habilidades pero no sé si conservas también las armas y el inventario.

Un saludo.
N-N escribió:
NeCLaRT escribió:Lei por algun lado que cargaba la partida del primero, esta confirmado?


Muchos contamos con ello. Se supone que puedes importar el personaje que tuvieras en Dead Island conservando el nivel y las habilidades pero no sé si conservas también las armas y el inventario.

Un saludo.

Entonces tendre que darme prisa en acabar el primero, creo que este va a caer tambien, solo por el cooperativo merece la pena.
Que ganitas de que llegue el día 26 =D
Reservado en xtralife,por cierto para cuando salga sí alguno se anima al coop mi gt abajo

^^
Me podeis dar información sobre idiomas?

El dead island 2 lo tengo subtitulado al español, y creo que no lo había en español, me gustaría saber como viene este ya que lo he visto a 43€ y me interesa bastante.

Gracias
MeryYulisa escribió:Me podeis dar información sobre idiomas?

El dead island 2 lo tengo subtitulado al español, y creo que no lo había en español, me gustaría saber como viene este ya que lo he visto a 43€ y me interesa bastante.

Gracias


El dead island 2?? Jejeje, creo que el 2 se te ha colado XD XD XD

No es al 100% seguro pero vendrá como el DI, es decir, en inglés con subtítulos en español.
Qwertydhf escribió:
MeryYulisa escribió:Me podeis dar información sobre idiomas?

El dead island 2 lo tengo subtitulado al español, y creo que no lo había en español, me gustaría saber como viene este ya que lo he visto a 43€ y me interesa bastante.

Gracias


El dead island 2?? Jejeje, creo que el 2 se te ha colado XD XD XD

No es al 100% seguro pero vendrá como el DI, es decir, en inglés con subtítulos en español.


jajajaja es que escribí el post tras un viaje al futuro xDD

Gracias por la info
Hace unos dias me dejaron el primero, y estoy dándole bastante caña, la verdad es que me está gustando bastante. Así que supongo que su segunda parte caerá.
Bueno reservado el Riptide y con ganas de cogerlo por banda. Ya no queda nada.
Yo reservé la edición especial pre-order en Game vía web, pero ahora no sé si eso te lo envían, recoges en tienda o que por que cuando hice la reserva no me dio a elegir nada.
SUSOOO escribió:Yo reservé la edición especial pre-order en Game vía web, pero ahora no sé si eso te lo envían, recoges en tienda o que por que cuando hice la reserva no me dio a elegir nada.

te lo envian a casa. Te tiene que llegar unos días antes de la salida un correo de confirmación para pagarlo y que te lo envien.
jjuioij escribió:
SUSOOO escribió:Yo reservé la edición especial pre-order en Game vía web, pero ahora no sé si eso te lo envían, recoges en tienda o que por que cuando hice la reserva no me dio a elegir nada.

te lo envian a casa. Te tiene que llegar unos días antes de la salida un correo de confirmación para pagarlo y que te lo envien.


Gracias [oki]
ami este juego no termina de engancharme a reservar, porque lo veo como un dlc enorme del primer dead island.
Tengo la goty del primer dead island y a pesar de la cantidad de bugs que tiene, me encanto, fue cogerlo y no soltarlo, espero que este nuevo sea igual. Espero cambiar de opinion cuando lo vea.
De todas formas seguire el hilo para ver vuestros comentarios.

saludos
lucasolvera31 escribió:ami este juego no termina de engancharme a reservar, porque lo veo como un dlc enorme del primer dead island.
Tengo la goty del primer dead island y a pesar de la cantidad de bugs que tiene, me encanto, fue cogerlo y no soltarlo, espero que este nuevo sea igual. Espero cambiar de opinion cuando lo vea.
De todas formas seguire el hilo para ver vuestros comentarios.

saludos

Si lo cogiste y no lo soltaste seguro que este te va a encantar porque la dinamica no ha cambiado bien como tu dices es una actualizacion...en otras palabras. Yo estoy deseando hincarle el diente nunca mejor dicho XD
DiaLoNah__ escribió:
lucasolvera31 escribió:ami este juego no termina de engancharme a reservar, porque lo veo como un dlc enorme del primer dead island.
Tengo la goty del primer dead island y a pesar de la cantidad de bugs que tiene, me encanto, fue cogerlo y no soltarlo, espero que este nuevo sea igual. Espero cambiar de opinion cuando lo vea.
De todas formas seguire el hilo para ver vuestros comentarios.

saludos

Si lo cogiste y no lo soltaste seguro que este te va a encantar porque la dinamica no ha cambiado bien como tu dices es una actualizacion...en otras palabras. Yo estoy deseando hincarle el diente nunca mejor dicho XD

Estamos todos igual... [mad] [mad]

^^
El primero me gustó hasta jugando en solitario, pero es que no veo motivo alguno para comprar este con el material que he visto hasta el momento xD
Pues, aprovechando la espera, he llegado a nivel 60 para poder portar el personaje a Riptide y empezar dando fuerte a los zombis a ver si consigo completar todos los árboles de habilidades.

Un saludo.
Hay una cosa que me está desesperando, él que todavía no se hayan dicho los logros / trofeos que va a tener el juego, me gustaría saber sí van a ser más difíciles y sobretodo que quiten el logro de armas legendarias que había en el Dead Island xD.
Que ganitas de que salga ya!

p.d: Sí alguno quiere echarse un co-op cuando salga mi gt está abajo =D

^^
valencia7 escribió:Hay una cosa que me está desesperando, él que todavía no se hayan dicho los logros / trofeos que va a tener el juego, me gustaría saber sí van a ser más difíciles y sobretodo que quiten el logro de armas legendarias que había en el Dead Island xD.
Que ganitas de que salga ya!

p.d: Sí alguno quiere echarse un co-op cuando salga mi gt está abajo =D

^^


Si tuviera tiempo para echarme un cooperativo :( .

Un saludo.
valencia7 escribió:Hay una cosa que me está desesperando, él que todavía no se hayan dicho los logros / trofeos que va a tener el juego, me gustaría saber sí van a ser más difíciles y sobretodo que quiten el logro de armas legendarias que había en el Dead Island xD.
Que ganitas de que salga ya!

p.d: Sí alguno quiere echarse un co-op cuando salga mi gt está abajo =D

^^


Aquí están todos los logros [beer]

http://www.xbox360achievements.org/game/dead-island-riptide/achievements/
Pablopictures escribió:
valencia7 escribió:Hay una cosa que me está desesperando, él que todavía no se hayan dicho los logros / trofeos que va a tener el juego, me gustaría saber sí van a ser más difíciles y sobretodo que quiten el logro de armas legendarias que había en el Dead Island xD.
Que ganitas de que salga ya!

p.d: Sí alguno quiere echarse un co-op cuando salga mi gt está abajo =D

^^


Aquí están todos los logros [beer]

http://www.xbox360achievements.org/game/dead-island-riptide/achievements/
Gracias,yo cuando lo busqué no los encontré pero veo que ya los han publicado muchas gracias =D

^^
Buf está imagen me ha encantado

Imagen


¿Lo que está entre Purna y Logan son las nuevas minas verdad?

^^
Si,eso parece,las nuevas minas.

Aun queda saber si al importar partida empezaremos en el mismo nivel que importamos,o sera como ME,que empezamos en el nivel 5 con todas las mejoras.
Langdon escribió:Si,eso parece,las nuevas minas.

Aun queda saber si al importar partida empezaremos en el mismo nivel que importamos,o sera como ME,que empezamos en el nivel 5 con todas las mejoras.

Imagino que pondrán 1 nivel más por cada 10 que tuvieras con las mejoras que hubieras adquirido o algo así para que fuera equitativo y justo,me explico.

Sí tú en el Dead Island te quedaste en el nivel 30 que en este empieces en el nivel 3 con las habilidades que ya tenías en el Dead island.

Es a mí parecer una forma justa dado que sí os fijais hay un logro que pone " llega al nivel 50 ", los jugadores que importemos nuestro personaje con nivel 60 ese logro saltaría sin hacer nada,a parte que estarías demasiado avanzado en nivel y no sería justo, creo yo.

^^
El 1º me encanto y este tambien cae fijo
A mi me dan mucho miedo las criticas, las del primero ya fueron un tanto terribles y a mi me ha resultado el juego más divertido de toda la generación. Espero que haya alguna que otra novedad; aunque si no cambian mucho tampoco me va a importar, me temo que pase una cosa u otra, se va a llevar malas criticas xDD
636 respuestas
1, 2, 3, 4, 513