[HILO OFICIAL] Dead Island:Riptide

1, 2, 3, 4, 5, 613
Pakonabo escribió:A mi me dan mucho miedo las criticas, las del primero ya fueron un tanto terribles y a mi me ha resultado el juego más divertido de toda la generación. Espero que haya alguna que otra novedad; aunque si no cambian mucho tampoco me va a importar, me temo que pase una cosa u otra, se va a llevar malas criticas xDD

Malas críticas va a tener a casco porro xD

A mí con lo que sé que va a haber me basta xD ( más niveles , "nueva historia" , 1 personaje más , nuevas armas , minas , y el mejor co-op de toda la generación [poraki] [carcajad] ) a parte que también dicen lo mismo de los call of dutty : que si son réplicas de los anteriores, que si tal y pascual, pero al final todo dios se lo compra y las revistas de videojuegos le ponen unas notazas. ¬_¬ ¬_¬

^^
Que poco llama la antención este juego, quedan apenas 2 semanas para que salga y casi no tiene comentarios el hilo oficial. A mi el primero me gustó bastante, espero con ganas el 2.
Dauragon85 escribió:Que poco llama la antención este juego, quedan apenas 2 semanas para que salga y casi no tiene comentarios el hilo oficial. A mi el primero me gustó bastante, espero con ganas el 2.


La verdad es que no sé por qué este hilo no ha levantado demasiada expectación teniendo en cuenta que el primer Dead Island es un muy buen juego a pesar de sus multiples bugs. Supongo que la temática zombi no le vá a todo el mundo.

Un saludo.
N-N escribió:
Dauragon85 escribió:Que poco llama la antención este juego, quedan apenas 2 semanas para que salga y casi no tiene comentarios el hilo oficial. A mi el primero me gustó bastante, espero con ganas el 2.


La verdad es que no sé por qué este hilo no ha levantado demasiada expectación teniendo en cuenta que el primer Dead Island es un muy buen juego a pesar de sus multiples bugs. Supongo que la temática zombi no le vá a todo el mundo.

Un saludo.


Yo creo que el problema está en que el juego es mas un DLC que na segunda parte y a la gente no le ha sorprendido en absoluto.

Los que en el 1 disfrutaron lo harán en este, y si sigue estando tan lleno de bugs como el primero ya note digo nada. Que si duplicar objetos, munición infinita, etc...
A mi el 1 me gusto muchisimo y este tengo claro que lo pienso pillar si o si,pero ahora mismo no hay un duro asi que cuando este baratito se viene para casa :D
cepo escribió:A mi el 1 me gusto muchisimo y este tengo claro que lo pienso pillar si o si,pero ahora mismo no hay un duro asi que cuando este baratito se viene para casa :D

seguramente que en poquito tiempo cono pasó con el 1, lo bajen a 30 y por internet más barato =D

Esperando al día 26 con ansias ^^
valencia7 escribió:
cepo escribió:A mi el 1 me gusto muchisimo y este tengo claro que lo pienso pillar si o si,pero ahora mismo no hay un duro asi que cuando este baratito se viene para casa :D

seguramente que en poquito tiempo cono pasó con el 1, lo bajen a 30 y por internet más barato =D

Esperando al día 26 con ansias ^^


Yo también lo espero con ganas XD

Valencia7, has probado lo de duplicar las armas?

A ver si me pasas alguna de munición infinita XD XD [carcajad]
Qwertydhf escribió:
valencia7 escribió:
cepo escribió:A mi el 1 me gusto muchisimo y este tengo claro que lo pienso pillar si o si,pero ahora mismo no hay un duro asi que cuando este baratito se viene para casa :D

seguramente que en poquito tiempo cono pasó con el 1, lo bajen a 30 y por internet más barato =D

Esperando al día 26 con ansias ^^


Yo también lo espero con ganas XD

Valencia7, has probado lo de duplicar las armas?

A ver si me pasas alguna de munición infinita XD XD [carcajad]

Sí,lo probé el otro día y me funcionó,cuando me veas que me conecto me invitas y te paso algunas =D

^^
Yo al final desgraciadamente, por culpa de la pasta, pero mas del sitio, (podeis hechar un ojo a mis ventas -pvp negociables- al listado en mi Mercadillo de la firma) he cancelado mi Zombie Bait edition a 70 y poco libras... [buuuaaaa] y me quedare con la edicion en steelbook de UK para el dia de salida y fuera... :(

Si alguien me quiere agregar... que sepa que soy paquetillo y me acojono con facilidad... mi gamertag lo tiene en mi firma!
Qwertydhf escribió:Valencia7, has probado lo de duplicar las armas?

A ver si me pasas alguna de munición infinita XD XD [carcajad]


Se supone que la última actualización impedía duplicar armas, ¿no?

Un saludo.
bueno pues si alguien se anima dejo mi tag a ver si llega ya el dia 26

oOp4nycOo (los circulos son hosss xD)
Nuevo gameplay:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EKSOFBW2i9c

Por lo que vemos ni en las barcas vamos a estar a salvo de los zombis.Y las granadas de pulso sonico del final nos van a venir muy bien,habra que agenciarse unas cuantas.
Madre mia, el juegazo que se nos avecina :D
(mensaje borrado)
Langdon escribió:Nuevo gameplay:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EKSOFBW2i9c

Por lo que vemos ni en las barcas vamos a estar a salvo de los zombis.Y las granadas de pulso sonico del final nos van a venir muy bien,habra que agenciarse unas cuantas.


Espero que no sea todo selva.

Un saludo.
Ahora siii me acaban de entrar muchas ganas de jugarlo despues de ver ese gameplay,..
Aqui teneis explicado muy bien como funcionara lo de importar al personaje de Dead Island.

http://www.ign.com/wikis/dead-island-riptide/Importing_Your_Dead_Island_Character
Me parece una soberana MIERDA el sistema de importacion. Vamos, que ahora resulta que los que importamos el personaje las vamos a pasar mas putas que los que no??, porque ya me direis si los zombies suben de nivel hasta ponerse al nuestro, pero perdemos las armas tochas y debemos empezar con armas de mierda...mucho sentido no le veo a importar al personaje.

Vamos, creo haber entendido eso yo no??...

PD: La unica pequeña ventaja es que parece ser que mantienes las habilidades que hayas sacado en el primero, pero claro, de mucho no te van a servir teniendo armas con un downgrade bestial con respecto al nivel de la peña que te encuentras...

Saludos
(mensaje borrado)
Hellraiser2 escribió:Me parece una soberana MIERDA el sistema de importacion. Vamos, que ahora resulta que los que importamos el personaje las vamos a pasar mas putas que los que no??, porque ya me direis si los zombies suben de nivel hasta ponerse al nuestro, pero perdemos las armas tochas y debemos empezar con armas de mierda...mucho sentido no le veo a importar al personaje.

Vamos, creo haber entendido eso yo no??...

PD: La unica pequeña ventaja es que parece ser que mantienes las habilidades que hayas sacado en el primero, pero claro, de mucho no te van a servir teniendo armas con un downgrade bestial con respecto al nivel de la peña que te encuentras...

Saludos


Es como tu has dicho,los zombis tendran tu mismo nivel,pero tu iras con armas de mierda.Yo creo que no voy a importar,y la partida para importar la dejare para los trofeos de nivel 50 y 70.

Pues si alguno lo probais esperamos impresiones.
Bueno, yo voy a estar por el juego, para el que quiera jugar un coop le dejo mi GT.


Ban0nvill (la o del centro es un cero)
Hellraiser2 escribió:Me parece una soberana MIERDA el sistema de importacion. Vamos, que ahora resulta que los que importamos el personaje las vamos a pasar mas putas que los que no??, porque ya me direis si los zombies suben de nivel hasta ponerse al nuestro, pero perdemos las armas tochas y debemos empezar con armas de mierda...mucho sentido no le veo a importar al personaje.

Vamos, creo haber entendido eso yo no??...

PD: La unica pequeña ventaja es que parece ser que mantienes las habilidades que hayas sacado en el primero, pero claro, de mucho no te van a servir teniendo armas con un downgrade bestial con respecto al nivel de la peña que te encuentras...

Saludos

Asi tambien eliminan la cantidad de personajes chetados que habia por ahi [carcajad]
¿pero hay nuevas habilidades? porque si importo a mi personaje con todas las habilidades al máximo. ¿Que gracia tiene ahora el juego? prefiero ir mejorándolo poco a poco desde el principio.
Bueno pues nada más empezar a los 5 minutos, me quedo sin música, a los 10 no me aparece la vida y justo al acabar la primera misión, no se veía ninguna ayuda ni el mapa en el juego.... Creo que este tendrá más bugs que el primero.

Por cierto al empezar ya soy nivel 15, sin haber jugado antes
Dios que ganitas de que me venga ya el paquete con el juego [looco]

Por lo que leo, estáis teniendo muchos bugs , pero será como el primero así que eso no me preocupa mucho xD

^^
Tenía ganas a este juego pero leyendo esta última página pufffff, se quitan xDD
Es que el juego parece mas una expansion , sobre todo si importas el personaje.Y tampoco ha salido a precio tan reducido que cuesta 50 pavazos .Precio reducido serian 30 €
Los desarrolladores son Deep Silver?? Los mismos que metro Last Night?? La verdad es que me cuesta creer que sean los mismos porque gráficamente son la noche y el día.

DEW!!
paulcarrack escribió:Los desarrolladores son Deep Silver?? Los mismos que metro Last Night?? La verdad es que me cuesta creer que sean los mismos porque gráficamente son la noche y el día.

DEW!!


Eso es porque el Metro Last Night ya estaba seguramente muy finiquitado por THQ, al comprar la licencia con el juego pues ellos terminarán lo que falta. Este Dead Island como ya se sabía por los gameplay, videos, fotos,etc.. es mas una expansion que un juego nuevo. Usa el mismo motor gráfico y por lo que leo posiblemente tenga los mismos bugs y problemas que en su anterior entrega, porque lo unico que han realizado ha sido un mapeado nuevo.

El primero me ha parecido mas que decente y mas cuando era de una compañía que no destacaba en nada, pensé que al vender lo que vendieron, que no les fue mal, destinarían mas presupuesto para esta segunda entrega, pero estoy leyendo los mismos problemas. Así que la pasta iría destinada en comprar los activos de THQ..porque para el riptide por lo que leo no han destinado mucho..

Ya lo tengo reservado y como el primero me gustó mucho como ya comenté pues me lo agencio, pero si hay una tercera entrega, que dudo que si la hay sea para esta GEN, quiero mejoras o no les paso por el aro de nuevo.
Desde luego el sist. de importacion no me parece adecuado ya que el equipamiento no iria acorde.... Lo que no se si he entendido bien, y seria interesante, es que te den 15 puntos para mejorar a tu personaje, no que este "calcado" del anterior....
Ni me acuerdo cuando lo juegue...pero si que es una lastima que pagando 45 euros me den lo mismo (graficamente) que el 1... me hubiera gustado alguna mejora visual....

Aunque no me quejare siempre y cusndo me de tantas horas de diversion como el primero...que en coop es gebial... (a fin de cuentas, no soy jugador de callofdutys, pero ellos lo hacen cada año, no? XD)
Eso si...lo paso una y no mas....si hubiera una 3a parte....quiero graficos muy buenos y bugs y demas mas pulidos!

Ya estoy deseando que me llegue mi steelbook de Uk (lasrima que por temas personales tuve que anular la reserva de la zombie bait...)
al final solo es como una expansion de primero?
mudelos escribió:al final solo es como una expansion de primero?


eso parece
Lo de la importación de personajes me ha matado, ¿cómo me voy a enfrentar a zombis de nivel 60 con armas de nivel 1?

Si esto es así yo paso de empezar de nuevo con un personaje porque me ha costado unas cuantas horas llegar al nivel 60 y tener la katana de Zed que quita 2500 puntos de vida de un golpe. Menuda decepción.

Un saludo.
pasnake escribió:
mudelos escribió:al final solo es como una expansion de primero?


eso parece

Los desarrolladores ya lo dijeron, que era como una expansion, si no lo habrian llamado Dead island 2.
N-N escribió:Lo de la importación de personajes me ha matado, ¿cómo me voy a enfrentar a zombis de nivel 60 con armas de nivel 1?

Si esto es así yo paso de empezar de nuevo con un personaje porque me ha costado unas cuantas horas llegar al nivel 60 y tener la katana de Zed que quita 2500 puntos de vida de un golpe. Menuda decepción.
Un saludo.


Creo que es solo hasta 15 puntos mas....osea wue empezarias en nivel 15 me parecio leer no 60.... que gracia tendria entonces empezar el juego?


Y por lo de que sea una expansion...no es tanto como una expansion en plan dlc, sino una nueva isla MUY continuista todo (graficos, mecanicas,etc) con alfuna nivedad jugable y mas zona por descubrir... que durara como un juego nuevo y entiendo que seguira explicando historia desde donde acaba el primero....
Kamikazemonke escribió:Creo que es solo hasta 15 puntos mas....osea wue empezarias en nivel 15 me parecio leer no 60.... que gracia tendria entonces empezar el juego?


Y por lo de que sea una expansion...no es tanto como una expansion en plan dlc, sino una nueva isla MUY continuista todo (graficos, mecanicas,etc) con alfuna nivedad jugable y mas zona por descubrir... que durara como un juego nuevo y entiendo que seguira explicando historia desde donde acaba el primero....


Yo entiendo que si es una expansión, la gracia está en continuar con tu personaje donde lo dejaste, es decir, si dejo la carcel con nivel 60 para irme a otra isla lo normal es que cuando llegue a la nueva isla siga con nivel 60 no con nivel 15. Al menos es lo que yo entiendo por una expansión.

Un saludo.
N-N escribió:
Kamikazemonke escribió:Creo que es solo hasta 15 puntos mas....osea wue empezarias en nivel 15 me parecio leer no 60.... que gracia tendria entonces empezar el juego?


Y por lo de que sea una expansion...no es tanto como una expansion en plan dlc, sino una nueva isla MUY continuista todo (graficos, mecanicas,etc) con alfuna nivedad jugable y mas zona por descubrir... que durara como un juego nuevo y entiendo que seguira explicando historia desde donde acaba el primero....


Yo entiendo que si es una expansión, la gracia está en continuar con tu personaje donde lo dejaste, es decir, si dejo la carcel con nivel 60 para irme a otra isla lo normal es que cuando llegue a la nueva isla siga con nivel 60 no con nivel 15. Al menos es lo que yo entiendo por una expansión.

Un saludo.

exacto,estoy contigo si no que no pongan para poder importar personajes
A ver os confirmo ya que acabo de jugar (no soy ningún trol).
Las habilidades que consigas en la primera entrega, se te quedaran en este juego.Se le han añadido unas cuantas (creo).
Desde el primer minuto consigues armas de alto nivel.
Yo, teniendo nivel casi 40, conseguía de dicho nivel.Está claro que no vas a conseguir pepinos de arma de semejante daño como EL FIN DE ZED pero es lo que hay.
Pues en mi caso prefiero empezarlo de nuevo pq si no menuda tonteria... lo bonito de los juegos es ir mejorando poco a poco al personaje,.. amos, digo yo...
rojos escribió:Pues en mi caso prefiero empezarlo de nuevo pq si no menuda tonteria... lo bonito de los juegos es ir mejorando poco a poco al personaje,.. amos, digo yo...


Soy de tu misma opinión, aunque para gustos los colores :)
rojos escribió:Pues en mi caso prefiero empezarlo de nuevo pq si no menuda tonteria... lo bonito de los juegos es ir mejorando poco a poco al personaje,.. amos, digo yo...

Pues si, sería lo suyo, pero para ellos a los que le hayan cogido cariño al personaje y tantas horas les ha costado..quizá les gratifique.
Sabeis si han mejorado el vsync??? Es que en la primera entrega se hacia muy molesto, salu2
robertininho escribió:Pues si, sería lo suyo, pero para ellos a los que le hayan cogido cariño al personaje y tantas horas les ha costado..quizá les gratifique.


Son muchas horas de juego invertidas en el personaje. No entiendo por qué no me puedo llevar mi nivel y mis armas a una expansión del mismo juego. En el Borderlands jugabas la expansiones con tu personaje, nivel y armas conseguidas durante el modo historia y no se por qué aquí no es posible.

Un saludo.
N-N escribió:
robertininho escribió:Pues si, sería lo suyo, pero para ellos a los que le hayan cogido cariño al personaje y tantas horas les ha costado..quizá les gratifique.


Son muchas horas de juego invertidas en el personaje. No entiendo por qué no me puedo llevar mi nivel y mis armas a una expansión del mismo juego. En el Borderlands jugabas la expansiones con tu personaje, nivel y armas conseguidas durante el modo historia y no se por qué aquí no es posible.

Un saludo.


Yo creo que saben de la cantidad de armas duplicadas, chetadas, etc... Que quieren limpiar un poco el Riptide. Al menos de salida, porque veremos que se tarda en sacar alguna cosilla XD XD XD
Qwertydhf escribió:
N-N escribió:
robertininho escribió:Pues si, sería lo suyo, pero para ellos a los que le hayan cogido cariño al personaje y tantas horas les ha costado..quizá les gratifique.


Son muchas horas de juego invertidas en el personaje. No entiendo por qué no me puedo llevar mi nivel y mis armas a una expansión del mismo juego. En el Borderlands jugabas la expansiones con tu personaje, nivel y armas conseguidas durante el modo historia y no se por qué aquí no es posible.

Un saludo.


Yo creo que saben de la cantidad de armas duplicadas, chetadas, etc... Que quieren limpiar un poco el Riptide. Al menos de salida, porque veremos que se tarda en sacar alguna cosilla XD XD XD


Seguramente sea eso, aunque en poco tiempo seguro que hay algún glitch colgado en internet de duplicación de armas o de algo...
Primeras impresiones:

Empezada una nueva aprtida con SAM B sin importar :

-empiezas en nvl 15
-Botiquines grandes en el mismo prologo
-Armas de fuego encontradas tambien en el prologo y con mucha municion.

Lo que se preveia estan convirtiendo esta saga poco a poco mas en un juego de accion que en survival , en el proximo DI ya tenemos algo aprecido a Left4Dead
PabloCollados escribió:Primeras impresiones:

Empezada una nueva aprtida con SAM B sin importar :

-empiezas en nvl 15
-Botiquines grandes en el mismo prologo
-Armas de fuego encontradas tambien en el prologo y con mucha municion.

Lo que se preveia estan convirtiendo esta saga poco a poco mas en un juego de accion que en survival , en el proximo DI ya tenemos algo aprecido a Left4Dead


El prólogo es eso, prólogo...

Después empiezas de cero, sin armas de fuego ofc.
Joaki81 escribió:Sabeis si han mejorado el vsync??? Es que en la primera entrega se hacia muy molesto, salu2


Me autocito.
Joaki81 escribió:
Joaki81 escribió:Sabeis si han mejorado el vsync??? Es que en la primera entrega se hacia muy molesto, salu2


Me autocito.



Acabo de empezarlo y en los videos la falta de vsync es exagerado, en un rato te confirmo el gameplay
Korpas escribió:
PabloCollados escribió:Primeras impresiones:

Empezada una nueva aprtida con SAM B sin importar :

-empiezas en nvl 15
-Botiquines grandes en el mismo prologo
-Armas de fuego encontradas tambien en el prologo y con mucha municion.

Lo que se preveia estan convirtiendo esta saga poco a poco mas en un juego de accion que en survival , en el proximo DI ya tenemos algo aprecido a Left4Dead


El prólogo es eso, prólogo...

Después empiezas de cero, sin armas de fuego ofc.

Pues esperemos porque si es así tenemos otros anteriores a precios de risa..
636 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613