[HILO OFICIAL] Dead Island:Riptide

1, 2, 3, 4, 513
Zack_VII escribió:
D@rth escribió:Zack, el DLc de la historia, esta muy bien. A nivel jugable es bastante repetitivo y aburrido, pero a nivel de historia revela muchas cosas. Vamos, te diria que incluso el juego original esta incompleto si no se juega al DLC.


LO empezé el otro dia y me sorprendió bastante, es un desarrollo mas lineal que el juego base, mas scripteado todo, mas peliculero, como cuando haces misiones de interiores en dead island vamos, pero me gusta el ambiente que se crea, el echo de ser mucho mas directo, ya te dan armas buenas de primeras vamos, es bastante mas exigente porquer te sueltan a mucho infectado sprinter de estos a la vez xD y ademas los checkpoints son bastante largos....como te enrolles a explorar lo poco que te dejan, y te maten, a repetir otra vez desde el checkpoint xDDD, vamos, de momento me está gustando bastante mas d elo que esperaba...cuanto dura? supongo que no mucho no?

El desarrollo es totalmente lineal, al principio puedes explorar un poco la ciudad, pero luego cuando avances mas es casi pasillero por no decir pasillero total xD....a mi me duro 2 horas. Eso si, en cuanto a historia es casi obligatorio jugarlo para enterarse mejor :D.

saludos!
Se ha desvelado el quinto personaje jugable,John Morgan:

Imagen

http://www.vandal.net/noticia/1350630847/dead-island-riptide-presenta-a-su-nuevo-personaje-jugable/

Para los nuevos jugadores supondra otro personaje mas que poder elegir,pero para los que importemos la partida(aun sin confirmar 100%)pues se nos pasara por alto.
Yo este los espero como agua de Mayo....el primero lo jugue en PS3 pero el online era una basura...nunca consegui jugar con alguien sin perder 30min tratando de crear la partida.

Asi que este me lo pillare en 360 :)
diglesiasb escribió:Yo este los espero como agua de Mayo....el primero lo jugue en PS3 pero el online era una basura...nunca consegui jugar con alguien sin perder 30min tratando de crear la partida.

Asi que este me lo pillare en 360 :)

Eso te pasa por jugarlo en la ps3, en xbox jugando con algun colega alguna vez tiene lag pero por lo menos pasas un rato divertido XD reventando cabezas.
milbaitus escribió:Eso te pasa por jugarlo en la ps3, en xbox jugando con algun colega alguna vez tiene lag pero por lo menos pasas un rato divertido XD reventando cabezas.


Ya, lo se, pero es que el juego fue un regalo de la novia...y ya que se gasto la pasta no iba a decirle que lo queria para la xbox....ahora ya sabe que tipo de juegos son para que consola..

Saludos
Langdon escribió:Se ha desvelado el quinto personaje jugable,John Morgan:



Para los nuevos jugadores supondra otro personaje mas que poder elegir,pero para los que importemos la partida(aun sin confirmar 100%)pues se nos pasara por alto.


Yo espero que se pueda importar el personaje porque lo tengo en nivel 55.

Un saludo.
espero que no tenga tantos bugs como el primero, se me quedaron dos logros colgados por culpa de la partida corrupta [buuuaaaa]
http://es.ign.com/news/3359/alemanes-pr ... nd-riptide


Los alemanes prohíben Dead Island: Riptide
No se permiten videojuegos con violencia contra humanos o personajes de aspecto humano

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya es suficiente xD, al caso...esa sentencia excluye al 99% del catalogo actual xDDDDDD
Zack_VII escribió:http://es.ign.com/news/3359/alemanes-prohiben-dead-island-riptide


Los alemanes prohíben Dead Island: Riptide
No se permiten videojuegos con violencia contra humanos o personajes de aspecto humano

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya es suficiente xD, al caso...esa sentencia excluye al 99% del catalogo actual xDDDDDD


Supongo que los alemanes sólo juegan a cosas educativas y no violentas XD. Por esa regla de tres el GTA V ni lo hulen.

¿También prohibieron Dead Island?

Un saludo.
A mi la primera parte me ha gustado bastante, asique esperaremos a ver que tal esta la segunda...
Sólo espero que no sea una beta como el primero porque sus innumerables bugs eran de escándalo.Joder si tenían cosas que pulir...
A ver qué tal les sale con la historia porque el primero por lo menos en mi caso ha ido de más a menos y en la recta final estaba deseando que todo acabara.
¿Seguimos sin novedades?

Un saludo.
Anunciada una edicion de coleccionista,llamada "Rigor Mortis"

Imagen

http://www.vandal.net/noticia/1350633089/se-anuncia-una-edicion-coleccionista-de-dead-island-riptide/

Por ahora solo esta anunciada para el mercado americano.
Por favor que llegue a Europa :D
Xuru90 escribió:y otra maaas esta es exclusiva de XBOX360

http://www.3djuegos.com/noticia/130761/ ... /26-abril/



jejeje, mira un poco mas arriba [buuuaaaa]
ram escribió:
Xuru90 escribió:y otra maaas esta es exclusiva de XBOX360

http://www.3djuegos.com/noticia/130761/ ... /26-abril/



jejeje, mira un poco mas arriba [buuuaaaa]



cuando fui a ponerlo no me aparecia la fotos de arriba por eso la puse, lo siento xDDD
goldenaxeband escribió:Mega LOL

Imagen


Anda coño! Está claro que los zombies son lerdos, mira que dejar esas Domingas intactas... XD (seguro que son de silicona pura y dura [qmparto] ).

P.D Emm... y digo yo, ese bikini vendrá moldeado enterizo con el cuerpo o será de tela y se podrá quitar!? [plas] Edición de coleccionista agotada en 3..2..1... without Stock!!! [jaja]
La "Zombie Bait Edition" me parece cuanto menos, horrible. No me imagino en que clase de habitación podría quedar bien el torso amputado de una mujer, por no hablar de la impresión que podría causar a cualquiera que entrase en tu casa y viera eso [+risas]
Esta edicion es de un mal gusto increible, en mi caso no la quiero ni regalada. Un saludo.
Haze Kazuma escribió:La "Zombie Bait Edition" me parece cuanto menos, horrible. No me imagino en que clase de habitación podría quedar bien el torso amputado de una mujer, por no hablar de la impresión que podría causar a cualquiera que entrase en tu casa y viera eso [+risas]


ahora mismo con el genero Zombi en auge quedaría bien en la mesilla de noche xDDDD
Nueva edicion anunciada para Europa,en exclusiva para 360:

http://www.vandal.net/noticia/1350633231/anunciada-la-edicion-especial-europea-de-dead-island-riptide/

EDIT:Ya lo ha puesto el compañero de arriba.Añadido a la wiki.
Haze Kazuma escribió:La "Zombie Bait Edition" me parece cuanto menos, horrible. No me imagino en que clase de habitación podría quedar bien el torso amputado de una mujer, por no hablar de la impresión que podría causar a cualquiera que entrase en tu casa y viera eso [+risas]

Ni muchísimo menos vaya, para cualquier aficionado al género zombi tanto en cine como en lectura como en videojuegos y que tenga en su habitación bien montada una colección de ediciones coleccionista quedaría de putísima madre, yo no le veo el mal gusto por ninguna parte vaya, pero vamos que esa edición se agotará si o también es algo más que evidente.
xXtiburonXx escribió:
Haze Kazuma escribió:La "Zombie Bait Edition" me parece cuanto menos, horrible. No me imagino en que clase de habitación podría quedar bien el torso amputado de una mujer, por no hablar de la impresión que podría causar a cualquiera que entrase en tu casa y viera eso [+risas]

Ni muchísimo menos vaya, para cualquier aficionado al género zombi tanto en cine como en lectura como en videojuegos y que tenga en su habitación bien montada una colección de ediciones coleccionista quedaría de putísima madre, yo no le veo el mal gusto por ninguna parte vaya, pero vamos que esa edición se agotará si o también es algo más que evidente.


Yo soy un amante del género zombi, no sólo he visto todos los grandes clásicos sino que también me he tragado grandes bodrios y pequeños filmes de menor repercusión, he leído toda clase de obras, incluidos los populares títulos de Max Brooks (Guerra Mundial Z y la famosa Guía de Supervivencia Zombi) y obviamente, he jugado a docenas de juegos de zombis y otros variados como infectados, así que por falta de afición o apego a la temática no será, y ya te digo yo que no he sido el único -ni este foro ni otros- que considera esta edición de un mal gusto decorativo francamente preocupante.

¿Que relación tiene un torso humano con un zombi? Es parte de un cadáver, no es un zombi como tal, podría ser cualquier victima pues no tiene cabeza, así que lo que podrían haber hecho en mi opinión, era recrear todo el torso con cabeza y brazos incluidos y luego cortarla por la mitad dejando ver parte de la columna vertebral como si hubiese sido cercenada por un coche o algo parecido, al menos tendría mas sentido y estaría mas currado, pero en cualquier caso, yo hubiese preferido una figura de un zombi entero y en condiciones, quizás mas pequeño, pero bien detallado.
Je pues os vais a reir cuando las criticas del torso vienen mas por el pedazo par de tetas que tiene que por ser un torso humano

vamos lamentable


a y por cierto la idea del torso por lo que se es querer hacer una Venus de milo Version zombi si os fijais la posicion de los brazos y tal esta igual


Salu2
Haze Kazuma escribió:
xXtiburonXx escribió:
Haze Kazuma escribió:La "Zombie Bait Edition" me parece cuanto menos, horrible. No me imagino en que clase de habitación podría quedar bien el torso amputado de una mujer, por no hablar de la impresión que podría causar a cualquiera que entrase en tu casa y viera eso [+risas]

Ni muchísimo menos vaya, para cualquier aficionado al género zombi tanto en cine como en lectura como en videojuegos y que tenga en su habitación bien montada una colección de ediciones coleccionista quedaría de putísima madre, yo no le veo el mal gusto por ninguna parte vaya, pero vamos que esa edición se agotará si o también es algo más que evidente.


Yo soy un amante del género zombi, no sólo he visto todos los grandes clásicos sino que también me he tragado grandes bodrios y pequeños filmes de menor repercusión, he leído toda clase de obras, incluidos los populares títulos de Max Brooks (Guerra Mundial Z y la famosa Guía de Supervivencia Zombi) y obviamente, he jugado a docenas de juegos de zombis y otros variados como infectados, así que por falta de afición o apego a la temática no será, y ya te digo yo que no he sido el único -ni este foro ni otros- que considera esta edición de un mal gusto decorativo francamente preocupante.

¿Que relación tiene un torso humano con un zombi? Es parte de un cadáver, no es un zombi como tal, podría ser cualquier victima pues no tiene cabeza, así que lo que podrían haber hecho en mi opinión, era recrear todo el torso con cabeza y brazos incluidos y luego cortarla por la mitad dejando ver parte de la columna vertebral como si hubiese sido cercenada por un coche o algo parecido, al menos tendría mas sentido y estaría mas currado, pero en cualquier caso, yo hubiese preferido una figura de un zombi entero y en condiciones, quizás mas pequeño, pero bien detallado.


Como han comentado esta basada en una figura de arte, como es la venus de milo entre otras.
Imagen

Igualmente en la nota de prensa lo dice claramente:
Ya disponible para su reserva en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft, el elemento central de esta edición para coleccionistas será una estatua de resina; una representación fantástica a modo de las clásicas esculturas de torso romanas pero al estilo Dead Island. Con un tamaño de 31cm de largo y 18,5 de ancho, cada una de las esculturas Zombie Bait ha sido pintada a mano y en ellas se pueden apreciar vestigios de los espeluznantes sucesos acaecidos en una de las islas de Palanai tras ser infestadas por los zombis.


Nose, yo veo bien la edicion coleccionista, partiendo la base de que esta basado en lo que he quoteado. Igualmente, Deep Silver se ha disculpado.
Haze Kazuma escribió:
xXtiburonXx escribió:
Haze Kazuma escribió:La "Zombie Bait Edition" me parece cuanto menos, horrible. No me imagino en que clase de habitación podría quedar bien el torso amputado de una mujer, por no hablar de la impresión que podría causar a cualquiera que entrase en tu casa y viera eso [+risas]

Ni muchísimo menos vaya, para cualquier aficionado al género zombi tanto en cine como en lectura como en videojuegos y que tenga en su habitación bien montada una colección de ediciones coleccionista quedaría de putísima madre, yo no le veo el mal gusto por ninguna parte vaya, pero vamos que esa edición se agotará si o también es algo más que evidente.


Yo soy un amante del género zombi, no sólo he visto todos los grandes clásicos sino que también me he tragado grandes bodrios y pequeños filmes de menor repercusión, he leído toda clase de obras, incluidos los populares títulos de Max Brooks (Guerra Mundial Z y la famosa Guía de Supervivencia Zombi) y obviamente, he jugado a docenas de juegos de zombis y otros variados como infectados, así que por falta de afición o apego a la temática no será, y ya te digo yo que no he sido el único -ni este foro ni otros- que considera esta edición de un mal gusto decorativo francamente preocupante.

¿Que relación tiene un torso humano con un zombi? Es parte de un cadáver, no es un zombi como tal, podría ser cualquier victima pues no tiene cabeza, así que lo que podrían haber hecho en mi opinión, era recrear todo el torso con cabeza y brazos incluidos y luego cortarla por la mitad dejando ver parte de la columna vertebral como si hubiese sido cercenada por un coche o algo parecido, al menos tendría mas sentido y estaría mas currado, pero en cualquier caso, yo hubiese preferido una figura de un zombi entero y en condiciones, quizás mas pequeño, pero bien detallado.

Pues casi que tienes razón, si no lo dicen no sabes que es un zombi, de haber tenido cabeza habría estado bastante mejor.
Tiene muy buena pinta!!
La que se ha montado con el tema del torso... ¬_¬

No sé porque tienen que pedir disculpas, y no sé porque se ha creado tanta "alarma" con el tema. Al que no le guste o le desagrade, con simplemente no comprarla, listo. Y tampoco veo la relación de que porque alguien la compre, tenga que ser "raro" por tener esa estatua en su habitación. El juego es claramente para mayores de 18 años, y el torso idem. Podemos ver abrir un cuerpo en canal, con chorros de "sangre" por doquier y vísceras esparcidas por todos lados en películas/series; pero no una estatua de un torso con sus extremidades amputadas moldeado en resina en la misma habitación... [reojillo]
IridiumArkangel escribió:La que se ha montado con el tema del torso... ¬_¬

No sé porque tienen que pedir disculpas, y no sé porque se ha creado tanta "alarma" con el tema. Al que no le guste o le desagrade, con simplemente no comprarla, listo. Y tampoco veo la relación de que porque alguien la compre, tenga que ser "raro" por tener esa estatua en su habitación. El juego es claramente para mayores de 18 años, y el torso idem. Podemos ver abrir un cuerpo en canal, con chorros de "sangre" por doquier y vísceras esparcidas por todos lados en películas/series; pero no una estatua de un torso con sus extremidades amputadas moldeado en resina en la misma habitación... [reojillo]


Totalmente de acuerdo, a mi no me gusta el torso pero me da igual. Lo que si me gustaría pillar es el artbook.

Un saludo.
Este juego me encantó! ha sido uno de los juegos que más he disfrutado, dedicandole horas y horas, las misiones tambien fueron muy guapas.
Me he llevado una sorpresa en el gameplay de los 10 minutos, no noto que sea algo distinto al 1º. escenarios iguales, zombies iguales, es más de lo mismo.
no se si me flipa o si mi cabecita pedía algo distinto.
xXtiburonXx escribió:10 minutos de gameplay: http://t.co/OaMzXMyi

No me deja reproducir el maldito video, lo han quitado?
milbaitus escribió:
xXtiburonXx escribió:10 minutos de gameplay: http://t.co/OaMzXMyi

No me deja reproducir el maldito video, lo han quitado?

no no lo han quitado compañero me deja verlo perfectamente....
Solucionado, ya lo he visto, tiene pinta de que han cambiado pocas cosas. Pero me sigue gustando los juegos de zombies [sonrisa] con el anterior disfrute como un enano con el cooperativo.
Joer... a mi me encantan los juegos de zombies, y de hecho teno el Dead Island, pero es que este es idéntico....

Me parece que muy a mi pesar, voy a pasar de pillarlo.

Hacen un juego y lo venden dos veces [boing] solo faltará que la isla sea la misma y mismos escenarios....

Pa cagarse!!!
milbaitus escribió:Solucionado, ya lo he visto, tiene pinta de que han cambiado pocas cosas. Pero me sigue gustando los juegos de zombies [sonrisa] con el anterior disfrute como un enano con el cooperativo.


Yo me temo que se va a parecer demasiado al primero.

Un saludo.
N-N escribió:
milbaitus escribió:Solucionado, ya lo he visto, tiene pinta de que han cambiado pocas cosas. Pero me sigue gustando los juegos de zombies [sonrisa] con el anterior disfrute como un enano con el cooperativo.


Yo me temo que se va a parecer demasiado al primero.

Un saludo.


Yo con que pulan los bugs que tenía el primero y lo mejoren mínimamente me conformo, el anterior en cooperativo me gustó bastante.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
N-N escribió:
milbaitus escribió:Solucionado, ya lo he visto, tiene pinta de que han cambiado pocas cosas. Pero me sigue gustando los juegos de zombies [sonrisa] con el anterior disfrute como un enano con el cooperativo.


Yo me temo que se va a parecer demasiado al primero.

Un saludo.


Yo con que pulan los bugs que tenía el primero y lo mejoren mínimamente me conformo, el anterior en cooperativo me gustó bastante.

Un saludo.


Caer va a caer pero temo que no me impacte tanto como el primero que me encantó (tengo el personaje en nivel 55). El cooperativo es lo que no puede probar.

Un saludo.
Y yo sin jugar al primero... este me lo pillo si o si.
Luso20VT escribió:Y yo sin jugar al primero... este me lo pillo si o si.


Pues el primero es una joya.

Un saludo.
N-N escribió:
Luso20VT escribió:Y yo sin jugar al primero... este me lo pillo si o si.


Pues el primero es una joya.

Un saludo.

pero joya joya joya, y mira que me lo pillé con muchas dudas tras ver que en todos los análisis lo tachan de juego con muchos fallos y de ser un ''quiero y no puedo''. A mí me ha dado una barbaridad de horas de diversión, es un maldito rpg disfrazado de shooter mata-zombis. Y resulta ''raro'' que lo haya disfrutado más en la segunda vuelta, esa es otra, el juego está hecho para rejugarlo y llegar al nivel 50.

Justo ayer conseguí todos los logros que se pueden conseguir offline y conseguí todas las mods especiales que te dan con las calaveras (brutal el cuchillo mindblow).

Alguien que tenga los DLC's o la edición Game of the year, puede comentarme cuales contenidos valen la pena?, es que no quiero condenarle al olvido y me quiero pillar algún dlc.
Pakonabo escribió:
N-N escribió:
Luso20VT escribió:Y yo sin jugar al primero... este me lo pillo si o si.


Pues el primero es una joya.

Un saludo.

pero joya joya joya, y mira que me lo pillé con muchas dudas tras ver que en todos los análisis lo tachan de juego con muchos fallos y de ser un ''quiero y no puedo''. A mí me ha dado una barbaridad de horas de diversión, es un maldito rpg disfrazado de shooter mata-zombis. Y resulta ''raro'' que lo haya disfrutado más en la segunda vuelta, esa es otra, el juego está hecho para rejugarlo y llegar al nivel 50.

Justo ayer conseguí todos los logros que se pueden conseguir offline y conseguí todas las mods especiales que te dan con las calaveras (brutal el cuchillo mindblow).

Alguien que tenga los DLC's o la edición Game of the year, puede comentarme cuales contenidos valen la pena?, es que no quiero condenarle al olvido y me quiero pillar algún dlc.


A mi me quedan los mods especiales de las calaveras. A ver si me pongo con ello.

En cuanto a los DLCs hay dos: Bloodbath Arena y Ryder White. Yo creo que ninguno de los dos merece la pena.

Un saludo.
Por si a alguien le interesa, se puede reservar en Carrefour por 40 €:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B

Un saludo.
Yo del primero hice algunas tantas secundarias, pero me centre mucho en las primarias y en mejorar armas y habilidades, creo que termine el juego con nivel 38.

Me gusto mucho y espero esta entrega con ganas :)
Yo el primero me lo pasé 4 veces XD XD y a lo mejor es eso, pero es que este me parece idéntico, como ya he comentado alguna vez [triston]
Yo el primero me lo pasé muchas veces, y aún me sigue gustando ( de hecho lo considero de los mejores juegos de esta gen. [carcajad] )

No estoy muy puesto en el Riptide ( aunque ya lo tengo reservado xD ) ¿alguien sabe si pondrán hasta el nivel 100 o se quedarán en el misero 60 del 1?

es que eso es lo peor que tiene el juego que hay habilidades que te quedas sin poder cogerlas por el nivel [buuuaaaa]

^^ en fin ya queda menos
636 respuestas
1, 2, 3, 4, 513