[HO] Dead By Daylight

@sergio_mikkos
Pues sí , tenias razón.
Acaban de ponerlo un poco antes de las 6 de la tarde , y son 4.7gb , descargando [beer]
Madre mía 9000 fragmentos cuestan los personajes si no quieres pasar por caja, qué artistas son [carcajad] [carcajad]
gente, sabeís si compras el personaje mediante gemas amarillas nuevas de estas tambien se desbloquean los mapas asociados?¿
Y las gemas amarillas cómo se consiguen?
Eric Draven escribió:Y las gemas amarillas cómo se consiguen?


pagando con euros
@Eric Draven pagando, pero sale mas rentable comprar gemas para pillarse a x personajes.

Por eso yo pregunte lo de los mapas
ralt escribió:@Eric Draven pagando, pero sale mas rentable comprar gemas para pillarse a x personajes.

Por eso yo pregunte lo de los mapas


Aps

Dolce escribió:
Eric Draven escribió:Y las gemas amarillas cómo se consiguen?


pagando con euros


No sé ni para qué pregunto.
ralt escribió:gente, sabeís si compras el personaje mediante gemas amarillas nuevas de estas tambien se desbloquean los mapas asociados?¿

Mapas te refieres a los escenarios donde se juega ¿no? Esos siempre han sido gratis.
@elcapoprods si me refería a esos, gracias!
@nanocampeon pero piensa que ahora se pillas gemas de esas mucho mas rapidas en la beta llegue a lvl 4 y ya me las daban de 115 por lvl y cada lvl eran unas 4 partidas
Lo de los precios de las cells es ridiculo, sale mas barato comprar el DLC en la store de steam que por cells, y lo de un skin 11€... ridiculo
Pues no van los servers, esta gente nunca hace nada bien [facepalm] [facepalm]
La verdad se han pasado con las skin xD si por 5 euros tienes el dlc
¿Os va bien el juego? 4 de cada 5 salas de espera en las que entro tiene un ping rojo muy alto y en las que tengo buen ping a los pocos segundos de entrar me echa con el mensaje "Te has desconectado del servidor".
¿Os pasa a vosotros o es mi conexión?

Era mi conexión. Router reiniciado y solucionado el problema. [toctoc]
ralt escribió:@Eric Draven pagando, pero sale mas rentable comprar gemas para pillarse a x personajes.

Por eso yo pregunte lo de los mapas


Nunca han cobrado por el mapa. Me explico. Cada asesino efectivamente tiene su propio mapa, sin embargo, aunque no lo compres acabarás jugando en el. Los mapas son aleatorios y si una sola persona en el mundo compra un dlc, no se va a quedar sin jugar en ese mapa porque el resto no haya pagado.
Dolce escribió:
Eric Draven escribió:Y las gemas amarillas cómo se consiguen?


pagando con euros


¿No decían que había una forma de obtener los personajes sólo jugando? ¿Qué sentido tienen las gemas si salen más caras que comprar el dlc?

EDIT: Según entiendo, se usan las mismas "gemas" que se empleaban para desbloquear en el santuario las enseñables, salvo que ahora las dan por subir de nivel en lugar de por jugar. ¿Es así? Supongo que obtener lo suficiente para desbloquear los personajes será un trabajo de bastante tiempo si xD.
Cranky_kong escribió:
Dolce escribió:
Eric Draven escribió:Y las gemas amarillas cómo se consiguen?


pagando con euros


¿No decían que había una forma de obtener los personajes sólo jugando? ¿Qué sentido tienen las gemas si salen más caras que comprar el dlc?

EDIT: Según entiendo, se usan las mismas "gemas" que se empleaban para desbloquear en el santuario las enseñables, salvo que ahora las dan por subir de nivel en lugar de por jugar. ¿Es así? Supongo que obtener lo suficiente para desbloquear los personajes será un trabajo de bastante tiempo si xD.

Mucho, ganar dinero y lo ves dia a dia. Piensa en un bar o restaurante, la ración de chopitos son 9€ y la media racion 5.5€. Dos medias raciones salen mas caras que una racion entera, porque? porque a ellos les interesa vender mas pero rápido, hacer que media ración salga mas cara es un disuasorio para que en lugar de gastarte 5.5€ te gastes directamente 9€. Tu ves que es mas barato en proporción, pero es que igual nunca acabes usando uno de los dos personajes del DLC, por lo que cobrar 8€ por la posibilidad de que uses quizá los dos es mas rentable que cobrar la mitad exacta por uno que seguro que si que usas... asi que te disuaden y te suben el precio por personaje individual ofreciendo la "oferta" del pack.
@Cranky_kong

Hay cosas que solo las puedes comprar con las fichas amarillas, las cuales tienes que comprar con euros

La actualización me parece una mierda, es decir yo esperaba lo de la trampilla, el cambio al golpe decisivo y los dos personajes nuevos gratis..., Tenemos lo mismo pero encima el santuario no funciona.....
Se han pasado 3 pueblos con el precio de las skins macho , si por 5 euros tienes el dlc que añade nuevo killer con nuevas mecanicas y perks , nuevo survivor con nuevas perks ..
Y ahora 10 euros por una skin que es algo que afecta solo VISUALMENTE , es un puto robo.

Por cierto el cerdo no se puede comprar con los fragmentos irisados ? me sale solo con 500 de la moneda esa de pago
@Swanky Al ser un personaje oficial, no hay skins ni se puede comprar con fragmentos, solo con dinero.

Unos amigos y yo hemos visto que se han cargado el decisive y que han quitado pallets, o es nuestra impresión.
Como sigan quitando pallets que dejen el mapa llano, si ya habia pocos como sigan quitando es un chiste
Swanky escribió:Se han pasado 3 pueblos con el precio de las skins macho , si por 5 euros tienes el dlc que añade nuevo killer con nuevas mecanicas y perks , nuevo survivor con nuevas perks ..
Y ahora 10 euros por una skin que es algo que afecta solo VISUALMENTE , es un puto robo.

Por cierto el cerdo no se puede comprar con los fragmentos irisados ? me sale solo con 500 de la moneda esa de pago


El Cerdo, Myers, Freddy, Leatherface y los respectivos supervivientes son licencias y por tanto no pueden comprarse con fragmentos. Por la misma razón no se pueden personalizar. Sobre esto último al parecer estaban intentando negociar con los propietarios de las licencias para ver si permiten personalización, pero dudo que eso llegue a suceder.
A mí el parche me parece muy bueno, salvo los precios de la tienda.
Me parecen un absoluto robo.

Entiendo incluso que los personajes con licencia tengas que pagar por ellos, de hecho lo veo hasta bien, porque los desarrolladores también deben tener algún tipo de ingreso para poder seguir dando soporte al juego; pero que una simple camiseta cueste 5€ (más que la charity case por ejemplo que incluye mogollón de skins por 3€) o hasta 4K iriscend shards, me parece una tomadura de pelo.

Lo peor es que no veo que a esto se le pueda poner remedio ni lo puedan cambiar en un futuro, porque entonces todos los que han comprado ya trajes se quejarán...
He jugado unas cuantas partidas para ver el payaso y tal , y la verdad es que hacia ya tiempo que no jugaba , pero si ya se habían cargado el juego hace tiempo , ahora veo que le han hecho algo a tiempo prestado por que no funciona ¿lo han nerfeado?, golpe decisivo tampoco veo que funcione , las linternas ya no deslumbran a nadie , y los mapas cada vez están mas diáfanos , es una especie de caza de patos absurda , la verdad es que es una pena , pero no hay dios que juegue ya al DBD, aun que sea alguna partida suelta.
Zinclair escribió:He jugado unas cuantas partidas para ver el payaso y tal , y la verdad es que hacia ya tiempo que no jugaba , pero si ya se habían cargado el juego hace tiempo , ahora veo que le han hecho algo a tiempo prestado por que no funciona ¿lo han nerfeado?, golpe decisivo tampoco veo que funcione , las linternas ya no deslumbran a nadie , y los mapas cada vez están mas diáfanos , es una especie de caza de patos absurda , la verdad es que es una pena , pero no hay dios que juegue ya al DBD, aun que sea alguna partida suelta.


No estoy de acuerdo.

Y aparte de no estar de acuerdo, ¿entre 17k por las noches y 35k de usuarios te parece que es para decir que "no hay dios que juegue al DBD"?
Concretamente en el puesto 17 de los más jugados de Steam está.
Zinclair escribió:He jugado unas cuantas partidas para ver el payaso y tal , y la verdad es que hacia ya tiempo que no jugaba , pero si ya se habían cargado el juego hace tiempo , ahora veo que le han hecho algo a tiempo prestado por que no funciona ¿lo han nerfeado?, golpe decisivo tampoco veo que funcione , las linternas ya no deslumbran a nadie , y los mapas cada vez están mas diáfanos , es una especie de caza de patos absurda , la verdad es que es una pena , pero no hay dios que juegue ya al DBD, aun que sea alguna partida suelta.


[qmparto] Mas bien intentan equilibrarlo... tiempo prestado solo protege a la persona que estaba en el gancho, pero no se gasta con un uso, las linternas cegaban demasiado y guardaban el aturdimiento para bajar a la gente en strugle antes de finalizar animaciones y el golpe decisivo sigue igual de momento aunque en teoría iban a cambiarlo.
nanocampeon escribió:@Swanky Al ser un personaje oficial, no hay skins ni se puede comprar con fragmentos, solo con dinero.

Unos amigos y yo hemos visto que se han cargado el decisive y que han quitado pallets, o es nuestra impresión.


en que se han cargado el golpe decisivo? yo lo veo igual y los pallets lo mismo
Dolce escribió:
nanocampeon escribió:@Swanky Al ser un personaje oficial, no hay skins ni se puede comprar con fragmentos, solo con dinero.

Unos amigos y yo hemos visto que se han cargado el decisive y que han quitado pallets, o es nuestra impresión.


en que se han cargado el golpe decisivo? yo lo veo igual y los pallets lo mismo


Lo del golpe decisivo lo dicen ellos, yo ni lo tengo [carcajad] [carcajad] Los pallets sí, porque anoche jugando en algunos mapas de siempre (yo solo llevo unas 150 horas, pero ellos casi 2000), comentábamos este pallet ya no está aquí, este tampoco, etc. y sí es verdad que hay algunos menos en cada mapa.
Aun habiendo menos pallet en cada mapa sigue siendo una locura la cantidad que hay , sin ir mas lejos ayer no me acuerdo que mapa pero empeze a contar los pallets que iban tirando y madre mia , mas de 15 seguro.
Tambien ahora el hit del killer es mucho mas amplio , le das a los que estan en el pallets el 90 % de las veces cuando antes se teletransportaban y nada .

Pero como he dicho , pallet hay demasiados y más teniendo en cuenta que los gen vuelan , pero vuelan de volar , 4 min todos reparados y no hace falta subir mucho en rango . Si a eso le añades las 4 perks de cada survivor , que ayer tambien me tocaron los 4 con ds , te ries por no llorar la cantidad de tiempo que necesitas para pillar a uno , y finalmente si no campeas son 3 veces las que tienes que colgar a cada uno , vamos una puta broma
nanocampeon escribió:
Dolce escribió:
nanocampeon escribió:@Swanky Al ser un personaje oficial, no hay skins ni se puede comprar con fragmentos, solo con dinero.

Unos amigos y yo hemos visto que se han cargado el decisive y que han quitado pallets, o es nuestra impresión.


en que se han cargado el golpe decisivo? yo lo veo igual y los pallets lo mismo


Lo del golpe decisivo lo dicen ellos, yo ni lo tengo [carcajad] [carcajad] Los pallets sí, porque anoche jugando en algunos mapas de siempre (yo solo llevo unas 150 horas, pero ellos casi 2000), comentábamos este pallet ya no está aquí, este tampoco, etc. y sí es verdad que hay algunos menos en cada mapa.


los pallets no salen siempre en el mismo sitio, ademas no tengo la sensacion de que hayan menos pallets y te aseguro que el golpe decisivo continua igual

lo que si que han cambiado es el teleport que pegaban cuando tenian un pallet cerca, lo cual era absurdo
SoroiaGaming escribió:
Zinclair escribió:He jugado unas cuantas partidas para ver el payaso y tal , y la verdad es que hacia ya tiempo que no jugaba , pero si ya se habían cargado el juego hace tiempo , ahora veo que le han hecho algo a tiempo prestado por que no funciona ¿lo han nerfeado?, golpe decisivo tampoco veo que funcione , las linternas ya no deslumbran a nadie , y los mapas cada vez están mas diáfanos , es una especie de caza de patos absurda , la verdad es que es una pena , pero no hay dios que juegue ya al DBD, aun que sea alguna partida suelta.


[qmparto] Mas bien intentan equilibrarlo... tiempo prestado solo protege a la persona que estaba en el gancho, pero no se gasta con un uso, las linternas cegaban demasiado y guardaban el aturdimiento para bajar a la gente en strugle antes de finalizar animaciones y el golpe decisivo sigue igual de momento aunque en teoría iban a cambiarlo.


No han equilibrado una mierda , los desarrolladores solo están obsesionados con los rangos altos de survivors , pero gente que realmente sepa jugar de survivor como para volver loco a un killer , hay relativamente pocos , y lo se por que he llegado a estar con rango 1, y en bastantes ocasiones entre los 5 primeros , y siempre pensé que me encontraría a gente como 72hrs o Rek1no a saco, y por los cojones 33, la gente en esos niveles juega mas o menos bien , pero ni de coña como los comentados , al final , para mejorar la experiencia de unos pocos estropean la del grueso de jugadores ,

los killer nuevos de pago y sus perks suelen ser pay to win , luego cuando todo el mundo lo ha comprado , te lo nerfean por que la gente se desconecta a saco , en vez de alargar las partidas que es lo que tenían que haber hecho,
obligando a los survivors a hacer mas cosas para poder salir ,
han metido todas las chetdas posibles a los killers, incluyendo semi-wallhack , que parece que o se hacen un completo o no están contentos , no se puede pretender que un killer gane la partida en 10 minutos convirtiéndolo en un shooter en primera persona.
Zinclair escribió:
SoroiaGaming escribió:
Zinclair escribió:He jugado unas cuantas partidas para ver el payaso y tal , y la verdad es que hacia ya tiempo que no jugaba , pero si ya se habían cargado el juego hace tiempo , ahora veo que le han hecho algo a tiempo prestado por que no funciona ¿lo han nerfeado?, golpe decisivo tampoco veo que funcione , las linternas ya no deslumbran a nadie , y los mapas cada vez están mas diáfanos , es una especie de caza de patos absurda , la verdad es que es una pena , pero no hay dios que juegue ya al DBD, aun que sea alguna partida suelta.


[qmparto] Mas bien intentan equilibrarlo... tiempo prestado solo protege a la persona que estaba en el gancho, pero no se gasta con un uso, las linternas cegaban demasiado y guardaban el aturdimiento para bajar a la gente en strugle antes de finalizar animaciones y el golpe decisivo sigue igual de momento aunque en teoría iban a cambiarlo.


No han equilibrado una mierda , los desarrolladores solo están obsesionados con los rangos altos de survivors , pero gente que realmente sepa jugar de survivor como para volver loco a un killer , hay relativamente pocos , y lo se por que he llegado a estar con rango 1, y en bastantes ocasiones entre los 5 primeros , y siempre pensé que me encontraría a gente como 72hrs o Rek1no a saco, y por los cojones 33, la gente en esos niveles juega mas o menos bien , pero ni de coña como los comentados , al final , para mejorar la experiencia de unos pocos estropean la del grueso de jugadores ,

los killer nuevos de pago y sus perks suelen ser pay to win , luego cuando todo el mundo lo ha comprado , te lo nerfean por que la gente se desconecta a saco , en vez de alargar las partidas que es lo que tenían que haber hecho,
obligando a los survivors a hacer mas cosas para poder salir ,
han metido todas las chetdas posibles a los killers, incluyendo semi-wallhack , que parece que o se hacen un completo o no están contentos , no se puede pretender que un killer gane la partida en 10 minutos convirtiéndolo en un shooter en primera persona.


¿Osea estás diciendo que los killers ganan casi todas las partidas?¿Estás jugando al mismo juego que yo?
Porque en 5 minutos están todos los generadores hechos y como mucho muere 1 o 2.
Y estoy en rango 9.
sergio_mikkos escribió:
Zinclair escribió:
No han equilibrado una mierda , los desarrolladores solo están obsesionados con los rangos altos de survivors , pero gente que realmente sepa jugar de survivor como para volver loco a un killer , hay relativamente pocos , y lo se por que he llegado a estar con rango 1, y en bastantes ocasiones entre los 5 primeros , y siempre pensé que me encontraría a gente como 72hrs o Rek1no a saco, y por los cojones 33, la gente en esos niveles juega mas o menos bien , pero ni de coña como los comentados , al final , para mejorar la experiencia de unos pocos estropean la del grueso de jugadores ,

los killer nuevos de pago y sus perks suelen ser pay to win , luego cuando todo el mundo lo ha comprado , te lo nerfean por que la gente se desconecta a saco , en vez de alargar las partidas que es lo que tenían que haber hecho,
obligando a los survivors a hacer mas cosas para poder salir ,
han metido todas las chetdas posibles a los killers, incluyendo semi-wallhack , que parece que o se hacen un completo o no están contentos , no se puede pretender que un killer gane la partida en 10 minutos convirtiéndolo en un shooter en primera persona.


¿Osea estás diciendo que los killers ganan casi todas las partidas?¿Estás jugando al mismo juego que yo?
Porque en 5 minutos están todos los generadores hechos y como mucho muere 1 o 2.
Y estoy en rango 9.


Rango 9 es un rango bajo. Está entre los buenos de verdad, y los que bajan intencionalmente para vacilar asesinos novatos
sergio_mikkos escribió:
¿Osea estás diciendo que los killers ganan casi todas las partidas?¿Estás jugando al mismo juego que yo?
Porque en 5 minutos están todos los generadores hechos y como mucho muere 1 o 2.
Y estoy en rango 9.


En rangos bajos/medios , con Ruina a no ser que en los 2 primeros minutos le rompan el tótem (y los killers casi siempre campean el tótem) , el 90% de las veces ganan, comprobado , da igual lo manco que sea el killer , con ruina mas todas las perk de tipo Wallhack tienes que ser malísimo para no congar mínimo a 3 , y el 4º se te escapa por la trampilla si tiene suerte , por que por las puertas ni de coña.

y por supuesto un killer que cuelgue a 2 ya tiene un buen resultado (si además lo hace sin campear es muy bueno) y así lo muestran además las puntuaciones del juego , por que ha ganado a dos jugadores y dos jugadores han perdido , partiendo de la base de que juegan 5 personas , para que el killer gane como lo quieren plantear los desarrolladores , el 80% del resto de jugadores tendrían que perder ,

y el problema sobretodo es cómo quieren hacerlo , han quitado palets, han nerfeado todo lo posible las perk de los survivors , y las herramientas , las linternas, los petardos los eliminaron , en vez de alargar las partidas y darle variedad a lo que pueden hacer los survivors y lo que pueden hacer los killers , han hecho lo contrario y la variedad de cosas a poder hacer es inexistente , cada vez más aburrido , más desconexiones.
respecto al tema puntuación en ocasiones parece que está descompensado, pero es que el juego puntúa diferentes objetivos.
por ejemplo un killer con 1-2 muertes solamente, si hace buenas persecuciones, y enganchadas...puede llegar a ser ganador de la partida por puntos
en cambio un superviviente, aunque acabe la partida vivo, puede ser el que menos puntos tenga

respecto al juego en si, creo que el equilibrio está mejor que nunca. es cierto que por ejemplo han quitado palets... pero también es cierto que había palets en exceso....... igual que han reducido poder algún killer, pero quizá lo han hecho porque estaba descompensado. en ese aspecto creo que los desarrolladores se lo curran con los cambios y mejoran precisamente el equilibrio.... pero es imposible tener a todo el mundo contento.

de todas maneras, mi frase de siempre para las quejas habituales de este juego:
si crees que los killers tienen ventaja: tienes opción de jugar tu de killer y tener tu la ventaja.
si crees que los survivors tienen ventaja: tienes opción de jugar tu de survivor y tener tu la ventaja
jestradabcn escribió:respecto al tema puntuación en ocasiones parece que está descompensado, pero es que el juego puntúa diferentes objetivos.
por ejemplo un killer con 1-2 muertes solamente, si hace buenas persecuciones, y enganchadas...puede llegar a ser ganador de la partida por puntos
en cambio un superviviente, aunque acabe la partida vivo, puede ser el que menos puntos tenga

respecto al juego en si, creo que el equilibrio está mejor que nunca. es cierto que por ejemplo han quitado palets... pero también es cierto que había palets en exceso....... igual que han reducido poder algún killer, pero quizá lo han hecho porque estaba descompensado. en ese aspecto creo que los desarrolladores se lo curran con los cambios y mejoran precisamente el equilibrio.... pero es imposible tener a todo el mundo contento.

de todas maneras, mi frase de siempre para las quejas habituales de este juego:
si crees que los killers tienen ventaja: tienes opción de jugar tu de killer y tener tu la ventaja.
si crees que los survivors tienen ventaja: tienes opción de jugar tu de survivor y tener tu la ventaja


Y que pasa si a mi me gusta jugar de killer , me tengo que aguantar que los survivor esten rotisimos?
Actualmente en rango 15 mas o menos que estoy , todos los gen te los reparan en 4 min sin exagerar , los 4 survivor con ds sprint autocuracion , vamos las perks mas rotas del juego , y por ultimo con linternas , botiquines , caja de herramientas .

Sumas todo eso y ... no hace falta ni decirlo.

A mi me da igual si no mato a ninguno pero joder , que haya emocion en el juego. Y con emocion me refiero a que los survivor ya no usan otras perks mas que las más rotas ... Yo cuando juego de survivor voy probando perks o jugando de diferente estilo , pero es llegar a rango 15 y jugar todos los putos survivor con las mismas perks , son todos clones.

La base de equilibrio de cualquier juego es que todas las habilidades sean en menor o mayor medida igual de efectivas. No puede ser que todos lleven ds sprint autocuracion
Las perks es un debate que no llega a ninguna parte, porque al igual que los superv usan autocura, sprint, etc, los killers usan ruina, bbc, franklin, etc, el problema es de los Devs, que en vez de arreglar el resto de perks prefieren tenerlos muertos, como Deja Vu y otros más, igual que en los perks de asesinos que algunos son ridiculos de la mierda que son.

Luego, lo de rushear gens, es la pescadilla que se muerde la cola, en el mapa no hay nada que hacer y todos los asesinos que leo dicen que se juegue en sigilo, esto causa que el asesino no vea ni a dios y los generadores vuelen, ademas de aburrirse la partida esta sentenciada, yo procuro esconderme pero no tan a lo extremo, porque tambien mola que te persigan y jugar contra el killer, y si fallo pues al pincho y dep, ademas es frustrante no ver ni a un superviviente en la partida y ver los generadores volar.
Joder, pues yo no consigo bajar de nivel 15 y no uso ninguna de esas perks, a ver si va a ser por eso.... :D

Fuera coñas, soy main survivor desde hace más de un año, juego con colegas y todos se sorprenden de que no use auto curación. Llamarme loco, pero prefiero empatia o vinculo y que me curen los demás, mientras tanto botiquín o hacer objetivos (yo soy de los que ven un totem al lado del generador y se va al totem aún estando solo) y cuando juego sin los colegas, en nivel 15 no veo esos clones de los que hablas. Igual también tiene que ver precisamente con eso, cuando juego con los colegas (el 80% de las veces) cada uno desarrolla un rol, en mi caso healer, eso si, y me llama muchísimo la atención, cada vez que me humilla el killer, a final de partida hablamos con él y si se tercia Le felicitamos y sabes que me dicen? Que que raro que no Le hayamos insultado jajajajajajaja

Moraleja, os he soltado el rollo para concluir que la comunidad aún es muy tóxica. :D
Sí, dejemos de llorar de perks de los supervivientes por que el totem de ruina, BBQ, y lo de ver a quienes se están curando que llevan el jodido 95% de los killers a los que me enfrento no es precisamente lo más honrado del juego.
El dia que la gente se percate de que las habilidades no son necesarias... Yo voy ahora con agilidad (la unica que me parece relevante), caza menor (por totems), saboteador por jugarsela a tramperos, y despertar, por acordarme donde estan las puertas. Menos agilidad, todo chorri perks. Lo qie pasa es que yo ahora sé jugar, y no llevar autocuracion o ds no me parece um drama
elcapoprods escribió:Las perks es un debate que no llega a ninguna parte, porque al igual que los superv usan autocura, sprint, etc, los killers usan ruina, bbc, franklin, etc, el problema es de los Devs, que en vez de arreglar el resto de perks prefieren tenerlos muertos, como Deja Vu y otros más, igual que en los perks de asesinos que algunos son ridiculos de la mierda que son.
...

exacto.... pero la gente se sigue quejando. es imposible el equilibrio total, lo que hay que hacer es aprender a jugar con lo que te ofrece el juego.... y disfrutarlo. y si no se disfruta, pues hay que planteárselo.
normalmente los que conocen todos los personajes y perks, son los que menos se quejan del equilibrio entre uno y otro. los lloros habituales de autocuración, ds, sprint, etc.... son de los que siempre juegan de killer, y los lloros de vocación enfermera, bbq, node, insidioso.... son de los que siempre juegan de survivor.
yo creo que el juego está suficientemente equilibrado. el "problema" es que es 1 contra 4.
normalmente 1 killer veterano se merienda sin problemas a 1 survivor novato, tenga las habilidades que tenga... y 1 survivor veterano se ríe de un killer novato, tenga las habilidades que tenga....
el problema lo tiene el killer veterano cuando llega a rangos bajos y se encuentra a 4 supervivientes veteranos, que no necesitan ser premade para jugar en equipo, y ayudarse entre ellos. ya saben lo que deben hacer, como hacerlo y cuando hacerlo, y el killer (por muy veterano que sea, y aunque tenga buenas habilidades) tiene las de perder. pero bajo mi punto de vista no es problema de habilidades, ni items, ni equilibrio, es el diseño del juego en si.... 4 vs 1...
Esta claro que los survivors tienen ventaja, opinión personal claro, y es mas "facil" y menos estresante jugar de survivor, de las premades con discord... mejor no decir nada, que jugar de killer... la toxicidad del final de partidas ya tras horas jugadas como que uno pasa... y cuando hay un post chat agradable es un regalazo.

Es bueno jugar a los dos roles para ver las dos caras de la moneda, yo soy 75% survivor 25% killer y juego con mando Xbox One ¬_¬

Los totems de ruina con los spawns que tienen normalmente duran poco salvo mapas tipo hadonfield, el juego o sprinwood... [qmparto] ojala durasen mas. El nerfeo que le metieron a la sed de sangre a los asesinos fue muy generoso... y para que no parezca que soy pro killer, como dije juego mas de superviviente "sin premades" ya podían darle algún uso útil a viviremos para siempre... [facepalm] Saludos!

Edito porque olvidé que quería poner que haría falta un punish a la gente que hace desconexiones "x" minutos sin poder buscar partida estaría bien.
Aparte de las perks , cuando se introdujo el sistema de emblemas obligo a los survivor no centrarse tanto en el rusheo de generadores y jugar un poco con el asesino , si no no lograbas pepita.

Que paso? Nada mas salir el sistema de emblemas el 80% de los survivor se quejaban de no lograr una pepita aun sobreviviendo.
Para mi ahi quedo demostrado que todos esos survivor solo rushean generadores y pa fuera. Ahi se demostro de verdad como juegan cosa que me parece lamentable.

Y esto debio de ser una señal para que los desarrolladores propusieran algo mas que hacer dentro de las partidas
Swanky escribió:Aparte de las perks , cuando se introdujo el sistema de emblemas obligo a los survivor no centrarse tanto en el rusheo de generadores y jugar un poco con el asesino , si no no lograbas pepita.

Que paso? Nada mas salir el sistema de emblemas el 80% de los survivor se quejaban de no lograr una pepita aun sobreviviendo.
Para mi ahi quedo demostrado que todos esos survivor solo rushean generadores y pa fuera. Ahi se demostro de verdad como juegan cosa que me parece lamentable.

Y esto debio de ser una señal para que los desarrolladores propusieran algo mas que hacer dentro de las partidas


Y si por ejemplo yo por lo que sea me pego un buen rato con el killer, y los otros hacen motores, no puedo subir mi emblema de reparar, seguramente pierda pip también

Al margen de estás cosas hay de todo, algún killer da la impresión de que quiere que el survivor juegue sin perks y hay survivors que se piensan que es una fiesta y sólo pueden divertirse ellos.
Buenas, ayer compré el juego y la verdad que es una pasada aunque aún no controlo nada, ¿tenéis algún Discord para jugar? así aprendo mejor y con gente siempre es más divertido [beer]
jestradabcn escribió:
elcapoprods escribió:Las perks es un debate que no llega a ninguna parte, porque al igual que los superv usan autocura, sprint, etc, los killers usan ruina, bbc, franklin, etc, el problema es de los Devs, que en vez de arreglar el resto de perks prefieren tenerlos muertos, como Deja Vu y otros más, igual que en los perks de asesinos que algunos son ridiculos de la mierda que son.
...

exacto.... pero la gente se sigue quejando. es imposible el equilibrio total, lo que hay que hacer es aprender a jugar con lo que te ofrece el juego.... y disfrutarlo. y si no se disfruta, pues hay que planteárselo.
normalmente los que conocen todos los personajes y perks, son los que menos se quejan del equilibrio entre uno y otro. los lloros habituales de autocuración, ds, sprint, etc.... son de los que siempre juegan de killer, y los lloros de vocación enfermera, bbq, node, insidioso.... son de los que siempre juegan de survivor.
yo creo que el juego está suficientemente equilibrado. el "problema" es que es 1 contra 4.
normalmente 1 killer veterano se merienda sin problemas a 1 survivor novato, tenga las habilidades que tenga... y 1 survivor veterano se ríe de un killer novato, tenga las habilidades que tenga....
el problema lo tiene el killer veterano cuando llega a rangos bajos y se encuentra a 4 supervivientes veteranos, que no necesitan ser premade para jugar en equipo, y ayudarse entre ellos. ya saben lo que deben hacer, como hacerlo y cuando hacerlo, y el killer (por muy veterano que sea, y aunque tenga buenas habilidades) tiene las de perder. pero bajo mi punto de vista no es problema de habilidades, ni items, ni equilibrio, es el diseño del juego en si.... 4 vs 1...

no lo podrías haber descrito mejor, coincido con todo lo que has dicho, yo lo unico que añadiría es que no está del todo equilibrado pero por el tema de los motores, se hacen demasiado rapido, y yo que veo muchiiisimo dbd y veo a los mejores jugadores a veces ves a gente mala ganandole a killers increibles, y no porque no los coja rapido, sino porque esque no da tiempo, si los otros 3 se dedican a reparar el killer está jodido, a mi el juego tal y como está con sus más y sus menos me parece que está bastante bien, solo cambiaría el rush motores que es demasiado heavy, pero no cambiaría ni perks ni poner menos o más pallets ni nada, solamente reparar más lento.
@carokix Hoy te leído en dos foros de juegos que tengo xD como aparezcas en un 3º me asusto jajaja
SoroiaGaming escribió:@carokix Hoy te leído en dos foros de juegos que tengo xD como aparezcas en un 3º me asusto jajaja

Cuál? Creo que hoy sólo he posteado aquí no? [+risas]
carokix escribió:
SoroiaGaming escribió:@carokix Hoy te leído en dos foros de juegos que tengo xD como aparezcas en un 3º me asusto jajaja

Cuál? Creo que hoy sólo he posteado aquí no? [+risas]


Samurais! [qmparto]
SoroiaGaming escribió:
carokix escribió:
SoroiaGaming escribió:@carokix Hoy te leído en dos foros de juegos que tengo xD como aparezcas en un 3º me asusto jajaja

Cuál? Creo que hoy sólo he posteado aquí no? [+risas]


Samurais! [qmparto]

Ah! [carcajad] no lo recordaba, bueno ya que estamos si quieres jugar carokix es mi id tanto en steam como en uplay [beer]
4314 respuestas