[HO] Dead By Daylight

El gas lo que impide es correr... [facepalm]
LAOP escribió:El gas lo que impide es correr... [facepalm]


Pues no lo sabía XD pensaba que solo emborronaba la visión
para cuando meten el contenido de la beta en el juego normal?
baronrojo2 escribió:
LAOP escribió:El gas lo que impide es correr... [facepalm]


Pues no lo sabía XD pensaba que solo emborronaba la visión


Mete una ralentización rica rica.


yosu888 escribió:para cuando meten el contenido de la beta en el juego normal?


El día 12, creo.
Ademas de ralentizar te hace ver peor, jugué contra uno hoy y tenia lo de cerrar ventanas, está bastante divertido
despues de ver videos de gente que sabe jugar increible a este juego, el payaso es un buen killer, los que saben jugarlo dan muchisimo poeculo tirando bien los humos, es un killer muy muy potable, evidentemente no está a la altura de hillbilly o nurse, esos están en otra liga, pero es un killer muy potable
Tengo varias dudas que no consigo resolver buscando por los foros, a ver si me echais una mano:

la primera: de superviviente, como se hace para saltar muy rápido por una ventana? Hay alguna tecla secundaria para eso?(Soy de PC) y hasta ahora lo hago mientras voy corriendo pero me parece que hay una forma de hacerlo mas rápido.

Mi segunda duda, de killer: tengo 3 ofrendas memento morti color amarillo, entiendo que son ejecuciones, la amarilla es para ejecutar a un personaje y la ultrarara a TODOS pero ¿que hay que hacer para que se active? y que ventaja da? se puede ejecutar aunque el supervivientes lleve 0 cuelgues??
vaistor escribió:Tengo varias dudas que no consigo resolver buscando por los foros, a ver si me echais una mano:

la primera: de superviviente, como se hace para saltar muy rápido por una ventana? Hay alguna tecla secundaria para eso?(Soy de PC) y hasta ahora lo hago mientras voy corriendo pero me parece que hay una forma de hacerlo mas rápido.

Mi segunda duda, de killer: tengo 3 ofrendas memento morti color amarillo, entiendo que son ejecuciones, la amarilla es para ejecutar a un personaje y la ultrarara a TODOS pero ¿que hay que hacer para que se active? y que ventaja da? se puede ejecutar aunque el supervivientes lleve 0 cuelgues??


para saltar rapido una ventana tienes que ir corriendo y ya esta, si te refieres a ganar un sprint despues de saltar una ventana es una habilidad llamada agilidad

para los memento mori, el amarillo te permite ejecutar al ultimo superviviente de la partida, solo debe haber uno en la partida, el verde te permite matar a un superviviente, el que quieras, el rosa te permite matarlos a todos

para poder usar el memento mori verde y rosa, antes tienes que haber colgado a los supervivientes al menos una vez, para el memento amarillo no es necesario que el superviviente haya sido colgado, pero si debe ser el ultimo como te he comentado
Aun no hay fecha oficial de salida?
Swanky escribió:Aun no hay fecha oficial de salida?


Del juego?
ElSrStinson escribió:
Swanky escribió:Aun no hay fecha oficial de salida?


Del juego?


Del dlc del payaso
Swanky escribió:
ElSrStinson escribió:
Swanky escribió:Aun no hay fecha oficial de salida?


Del juego?


Del dlc del payaso


Supuestamente, el ptb acaba el 12
@ElSrStinson en la lista de juegos, que nombre tiene el PTB? Porque tengo tantos (en realidad no tengo muchos) y no lo veo... Soy medio cegato y no hay manera.

Edit: Ya he mirado en internet y había que trastear un poco para sacar la beta. Sorry por las molestias.
Dolce escribió:
vaistor escribió:Tengo varias dudas que no consigo resolver buscando por los foros, a ver si me echais una mano:

la primera: de superviviente, como se hace para saltar muy rápido por una ventana? Hay alguna tecla secundaria para eso?(Soy de PC) y hasta ahora lo hago mientras voy corriendo pero me parece que hay una forma de hacerlo mas rápido.


para saltar rapido una ventana tienes que ir corriendo y ya esta, si te refieres a ganar un sprint despues de saltar una ventana es una habilidad llamada agilidad




Pues yo al saltar las ventanas tengo la sensación de que , además de estar corriendo , no lo hace igual de rápido si vas corriendo "directo" a la ventana que si vas algo de lado( por ejemplo, cuando corremos por las paredes de la caseta y nos queremos meter de repente en la ventana). Aunque no tengo claro si es impresión mía o realmente afecta.
@Cranky_kong Si afecta como tomas el salto, tienes que coger "carrerilla" para saltar rapido
Cranky_kong escribió:Pues yo al saltar las ventanas tengo la sensación de que , además de estar corriendo , no lo hace igual de rápido si vas corriendo "directo" a la ventana que si vas algo de lado( por ejemplo, cuando corremos por las paredes de la caseta y nos queremos meter de repente en la ventana). Aunque no tengo claro si es impresión mía o realmente afecta.


Es como dices, si vas directo a la ventana te hace un salto rápido, si vas paralelo y no le metes suficiente angulo antes de saltar, te hace el lento.

Salu2

Edit para arreglar la cita
Cranky_kong escribió:
Dolce escribió:
vaistor escribió:Tengo varias dudas que no consigo resolver buscando por los foros, a ver si me echais una mano:

la primera: de superviviente, como se hace para saltar muy rápido por una ventana? Hay alguna tecla secundaria para eso?(Soy de PC) y hasta ahora lo hago mientras voy corriendo pero me parece que hay una forma de hacerlo mas rápido.


para saltar rapido una ventana tienes que ir corriendo y ya esta, si te refieres a ganar un sprint despues de saltar una ventana es una habilidad llamada agilidad




Pues yo al saltar las ventanas tengo la sensación de que , además de estar corriendo , no lo hace igual de rápido si vas corriendo "directo" a la ventana que si vas algo de lado( por ejemplo, cuando corremos por las paredes de la caseta y nos queremos meter de repente en la ventana). Aunque no tengo claro si es impresión mía o realmente afecta.


Si vas en recto el salto es mas rapido que de lado. Esto fue una medida no solo para arreglar el window vacuum sino para evitar muchos loops


PD: baila conmigo y agilidad es una combinacion explosiva
Gracias , por lo menos veo que ya no es paranoia mía xD.

ElSrStinson escribió:PD: baila conmigo y agilidad es una combinacion explosiva


Pues la del payaso de saltar ventas más rápido y bloquearlas con Myers tiene tb lo suyo. Por cierto, ¿se sabe la forma de desbloquearlos sin pagar? Entiendo que habrá algún tipo de "puntos" por jugar, pero la cuestión es saber cuánto cuestan y el tiempo necesario para obtenerlo.
@Cranky_kong

Cuando probé la beta el precio de la bruja y el doctor era de 9000 esquirlas, leatherface no tenía precio de esquirlas

Por lo que supongo que los asesinos con derechos no se podrán conseguir gratis
¿Se sabe cuantos asesinos con licencia de películas/comics/etc más añadirán este año?
sergio_mikkos escribió:¿Se sabe cuantos asesinos con licencia de películas/comics/etc más añadirán este año?


Imposible de saber, si los cabrones de los desarrolladores solo muestran al killer dos semanas antes del lanzamiento del dlc.
Swanky escribió:
sergio_mikkos escribió:¿Se sabe cuantos asesinos con licencia de películas/comics/etc más añadirán este año?


Imposible de saber, si los cabrones de los desarrolladores solo muestran al killer dos semanas antes del lanzamiento del dlc.


Ya, pero ¿en ningún momento han dicho, por ejemplo, este año meteremos 2 asesinos licenciados y 2 hechos por nosotros?

Aunque no concreten quien.
A mi me suena que no van a meter licenciados en un buen tiempo. De hecho creo que lo decían en la explicación de la ptb. Y en el road map creo que aparecían por ahora 2. El payaso es uno.
sergio_mikkos escribió:
Swanky escribió:
sergio_mikkos escribió:¿Se sabe cuantos asesinos con licencia de películas/comics/etc más añadirán este año?


Imposible de saber, si los cabrones de los desarrolladores solo muestran al killer dos semanas antes del lanzamiento del dlc.


Ya, pero ¿en ningún momento han dicho, por ejemplo, este año meteremos 2 asesinos licenciados y 2 hechos por nosotros?

Aunque no concreten quien.


Según se dijo, la idea era que hubiera 50/50 durante el año, temporada o como lo llamen, pero de ahí a que lo hagan o no, hay un paso porque hay que negociar claro.
Me falta Jason joder.

Ojalá y lo metan.
Sé que muchos usuarios dicen lo de que la licencia la tiene el juego de Friday, pero que hayan sacado un juego con él de protagonista no implica que Jason no pueda aparecer en otros juegos, de hecho está y aparece en infinidad de juegos.
Y tanto...tengo el juego de Friday y baia chusta de juego...pague 29€ encantado y ahora no juegan ya lo 500 personas...muy tóxica la comunidad porque el si el juego mola... Es una pena...en este tmb hay gente que se desconecta cuando les vas a enganchar por tercera vez y gente de nivel 10....
yo recuerdo que DbD era bastante toxico y ahora sin embargo me estoy encontrando con bastante peña educada, y si hay campers o algo simplemente se desconectan corriendo y no ves los insultos jajajajaja
alohl669 escribió:yo recuerdo que DbD era bastante toxico y ahora sin embargo me estoy encontrando con bastante peña educada, y si hay campers o algo simplemente se desconectan corriendo y no ves los insultos jajajajaja


Yo en 40 horas desde el último free weekend, no me he encontrado a nadie tóxico la verdad...
Tenía que haber abierto la boca. Hay alguna perk de la bruja o accesorio que Le de wallhack? Las que he visto que llevaba no tenían nada que ver pero por si acaso pregunto. Nos acabamos de encontrar con un cheto muy serio. La primera vez que me ha tirado, sin disimular se ha puesto a mirar en la dirección de mis compañeros, no había trampas suyas por lo que ha ido directa corriendo. Por si acaso y para asegurarme en otra ocasión he amagado con ir a rescatar a mi compañero, sin llegar al área de la trampa y ya metiéndome en otra habitación hemos visto como ha hecho teleport y hostia (que no ha dado a nadie porque estaba bien lejos). Hemos probado y visto varias cosas más y ha picado en todas. Todos hemos visto como veía a través de paredes y como sabía exactamente la ubicación de todo.

Que pena de verdad.
sergio_mikkos escribió:
Swanky escribió:
sergio_mikkos escribió:¿Se sabe cuantos asesinos con licencia de películas/comics/etc más añadirán este año?


Imposible de saber, si los cabrones de los desarrolladores solo muestran al killer dos semanas antes del lanzamiento del dlc.


Ya, pero ¿en ningún momento han dicho, por ejemplo, este año meteremos 2 asesinos licenciados y 2 hechos por nosotros?

Aunque no concreten quien.

en teoría se dijo que cada 3 o 4 meses van a sacar un killer/survivor/mapa nuevos
alohl669 escribió:Tenía que haber abierto la boca. Hay alguna perk de la bruja o accesorio que Le de wallhack? Las que he visto que llevaba no tenían nada que ver pero por si acaso pregunto. Nos acabamos de encontrar con un cheto muy serio. La primera vez que me ha tirado, sin disimular se ha puesto a mirar en la dirección de mis compañeros, no había trampas suyas por lo que ha ido directa corriendo. Por si acaso y para asegurarme en otra ocasión he amagado con ir a rescatar a mi compañero, sin llegar al área de la trampa y ya metiéndome en otra habitación hemos visto como ha hecho teleport y hostia (que no ha dado a nadie porque estaba bien lejos). Hemos probado y visto varias cosas más y ha picado en todas. Todos hemos visto como veía a través de paredes y como sabía exactamente la ubicación de todo.

Que pena de verdad.


no digo que no llevara algo, pero lo que a ti te puede parecer raro, quiza el asesino ha llegado a ver algo, un cuervo volando, marcas que crees que no has dejado, ha escuchado pasos o la respiracion u otra cosa, por mi parte en todas las horas que llevo en el juego, nunca he sentido que jugara contra alguien que llevara nada extraño
Dolce escribió:
alohl669 escribió:Tenía que haber abierto la boca. Hay alguna perk de la bruja o accesorio que Le de wallhack? Las que he visto que llevaba no tenían nada que ver pero por si acaso pregunto. Nos acabamos de encontrar con un cheto muy serio. La primera vez que me ha tirado, sin disimular se ha puesto a mirar en la dirección de mis compañeros, no había trampas suyas por lo que ha ido directa corriendo. Por si acaso y para asegurarme en otra ocasión he amagado con ir a rescatar a mi compañero, sin llegar al área de la trampa y ya metiéndome en otra habitación hemos visto como ha hecho teleport y hostia (que no ha dado a nadie porque estaba bien lejos). Hemos probado y visto varias cosas más y ha picado en todas. Todos hemos visto como veía a través de paredes y como sabía exactamente la ubicación de todo.

Que pena de verdad.


no digo que no llevara algo, pero lo que a ti te puede parecer raro, quiza el asesino ha llegado a ver algo, un cuervo volando, marcas que crees que no has dejado, ha escuchado pasos o la respiracion u otra cosa, por mi parte en todas las horas que llevo en el juego, nunca he sentido que jugara contra alguien que llevara nada extraño


no llevo muchas, unas 200. pero es la primera vez que no me cuadra algo.
Dolce escribió:
alohl669 escribió:Tenía que haber abierto la boca. Hay alguna perk de la bruja o accesorio que Le de wallhack? Las que he visto que llevaba no tenían nada que ver pero por si acaso pregunto. Nos acabamos de encontrar con un cheto muy serio. La primera vez que me ha tirado, sin disimular se ha puesto a mirar en la dirección de mis compañeros, no había trampas suyas por lo que ha ido directa corriendo. Por si acaso y para asegurarme en otra ocasión he amagado con ir a rescatar a mi compañero, sin llegar al área de la trampa y ya metiéndome en otra habitación hemos visto como ha hecho teleport y hostia (que no ha dado a nadie porque estaba bien lejos). Hemos probado y visto varias cosas más y ha picado en todas. Todos hemos visto como veía a través de paredes y como sabía exactamente la ubicación de todo.

Que pena de verdad.


no digo que no llevara algo, pero lo que a ti te puede parecer raro, quiza el asesino ha llegado a ver algo, un cuervo volando, marcas que crees que no has dejado, ha escuchado pasos o la respiracion u otra cosa, por mi parte en todas las horas que llevo en el juego, nunca he sentido que jugara contra alguien que llevara nada extraño


totalmente de acuerdo, yo cuando era bastante noob una enfermera nos encontraba a todos al momento, pené que era hacker, y luego el chico muy amable me explico que el tenía 3000 horas y que no nos escondiamos bien aunque pareciera que si, y cuando he tenido más horas he visto que tenía razón, hay gente muy buena que te encuentra con murmullos, o con barbacoa y chile y te crees que es wallhack cuando eres novatillo.
alohl669 escribió:Tenía que haber abierto la boca. Hay alguna perk de la bruja o accesorio que Le de wallhack? Las que he visto que llevaba no tenían nada que ver pero por si acaso pregunto. Nos acabamos de encontrar con un cheto muy serio. La primera vez que me ha tirado, sin disimular se ha puesto a mirar en la dirección de mis compañeros, no había trampas suyas por lo que ha ido directa corriendo. Por si acaso y para asegurarme en otra ocasión he amagado con ir a rescatar a mi compañero, sin llegar al área de la trampa y ya metiéndome en otra habitación hemos visto como ha hecho teleport y hostia (que no ha dado a nadie porque estaba bien lejos). Hemos probado y visto varias cosas más y ha picado en todas. Todos hemos visto como veía a través de paredes y como sabía exactamente la ubicación de todo.

Que pena de verdad.

Murmullos, BBQ, Vocación de enfermera, huellas, armario, cuervos, trampas que saltan pero no os lo parece por un accesorio... Hay tantas maneras de detectar a alguien y que parezca que tienes wallhack,...
mecavergil escribió:
alohl669 escribió:Tenía que haber abierto la boca. Hay alguna perk de la bruja o accesorio que Le de wallhack? Las que he visto que llevaba no tenían nada que ver pero por si acaso pregunto. Nos acabamos de encontrar con un cheto muy serio. La primera vez que me ha tirado, sin disimular se ha puesto a mirar en la dirección de mis compañeros, no había trampas suyas por lo que ha ido directa corriendo. Por si acaso y para asegurarme en otra ocasión he amagado con ir a rescatar a mi compañero, sin llegar al área de la trampa y ya metiéndome en otra habitación hemos visto como ha hecho teleport y hostia (que no ha dado a nadie porque estaba bien lejos). Hemos probado y visto varias cosas más y ha picado en todas. Todos hemos visto como veía a través de paredes y como sabía exactamente la ubicación de todo.

Que pena de verdad.

Murmullos, BBQ, Vocación de enfermera, huellas, armario, cuervos, trampas que saltan pero no os lo parece por un accesorio... Hay tantas maneras de detectar a alguien y que parezca que tienes wallhack,...


Tengo que jugar mas de asesino.
Unas dudas, se puede bindear el teclado para cuando estás en el gancho no tener que destrozarlo dándole a la tecla espacio? Me refiero si hay alguna manera de bindear alguna tecla para que solo pulsándola una vez y manteniendo haga como si le diera muchas veces al espacio. Mi teclado tiene para grabar macros, pero no se como hacer para bindearlo.

Y la otra duda, si existe la posibilidad de hacerlo, lo de bindear teclas, es legal?

Gracias!!! [bye]
davidbangtheory escribió:Unas dudas, se puede bindear el teclado para cuando estás en el gancho no tener que destrozarlo dándole a la tecla espacio? Me refiero si hay alguna manera de bindear alguna tecla para que solo pulsándola una vez y manteniendo haga como si le diera muchas veces al espacio. Mi teclado tiene para grabar macros, pero no se como hacer para bindearlo.

Y la otra duda, si existe la posibilidad de hacerlo, lo de bindear teclas, es legal?

Gracias!!! [bye]


Asigna el espacio en controles a la ruleta del ratón y fuera.
Yo lo hice, tampoco iba conmigo lo de rebentar el espacio.
sergio_mikkos escribió:Asigna el espacio en controles a la ruleta del ratón y fuera.
Yo lo hice, tampoco iba conmigo lo de rebentar el espacio.


Ostras, no había caído en eso, gracias!!!. Lo probaré. Y para el A+D de cuando te lleva el asesino? Para ese se podría hacer?
davidbangtheory escribió:
sergio_mikkos escribió:Asigna el espacio en controles a la ruleta del ratón y fuera.
Yo lo hice, tampoco iba conmigo lo de rebentar el espacio.


Ostras, no había caído en eso, gracias!!!. Lo probaré. Y para el A+D de cuando te lleva el asesino? Para ese se podría hacer?


Si cambiaras esas teclas imagino que también cambiarías con lo que mueves el personaje.
Otra solución es que conectes un mando, y cuando te lleva el asesino o te cuelgue uses el mando, es más fácil con el analógico que con A+D.
Que estrategia utilizais contra Freddy? Eso de que no lo veas , y que cuando te duerme te ve a una distancia...
sergio_mikkos escribió:Si cambiaras esas teclas imagino que también cambiarías con lo que mueves el personaje.
Otra solución es que conectes un mando, y cuando te lleva el asesino o te cuelgue uses el mando, es más fácil con el analógico que con A+D.


Tengo un mando de la xbox, funciona en el menu, pero una vez entro a partida deja de funcionar. No se las razones.

Lo de la rueda del ratón lo acabo de probar y va de lujo, menos sufrimiento para el teclado y para mis dedos. De cinco partidas he escapado en cuatro. Y solamente me ha hecho falta usarlo en una.
zenither escribió:Que estrategia utilizais contra Freddy? Eso de que no lo veas , y que cuando te duerme te ve a una distancia...

Ignorarlo. Cuando escuches que se acerca, asume que te va a ver y sigue a lo tuyo. Si te duerme, ponlo a dar vueltas hasta que se canse. Y por cierto, a 10m deja de verte
"Thank you everyone who participated and gave feedback on the PTB!
We are excited to announce that our target date for the 2.0.0 release on PC is June 12th. Due to the certification process, PS4 and XBOX players will get the update in the upcoming weeks. We will keep you informed."


https://twitter.com/DeadByBHVR/status/1 ... 1742718976

Próximo martes, parche y fin de PTB.

Cabe mencionar que han ido actualizando y retocando la PTB varias veces, con numerosos cambios. Y la trampilla parece ser que seguirá como ha estado siempre, que esto en la PTB ha sido una prueba nada más.
A mí sí que me gustaría que lo cambiaran...
sergio_mikkos escribió:"Thank you everyone who participated and gave feedback on the PTB!
We are excited to announce that our target date for the 2.0.0 release on PC is June 12th. Due to the certification process, PS4 and XBOX players will get the update in the upcoming weeks. We will keep you informed."


https://twitter.com/DeadByBHVR/status/1 ... 1742718976

Próximo martes, parche y fin de PTB.

Cabe mencionar que han ido actualizando y retocando la PTB varias veces, con numerosos cambios. Y la trampilla parece ser que seguirá como ha estado siempre, que esto en la PTB ha sido una prueba nada más.
A mí sí que me gustaría que lo cambiaran...

lo de que los cambios a la trampilla no los van a meter donde lo has leido? a mi el cambio a la trampilla no me parecía mal que la cierre el killer pero eso de que al hacer 1 motor se habrá y la pueda volver a cerrar no me parecía bien, lo suyo sería que la cerrase por 1 minuto y medio y así el killer puede decidir buscarle y ir a por el, o campear trampilla y esperar a que haga motor, y el survivor elegir que quiere hacer, pero esque así como survivor sale a cuenta ir al killer y que te envie al gancho
jonatan_004 escribió:
sergio_mikkos escribió:"Thank you everyone who participated and gave feedback on the PTB!
We are excited to announce that our target date for the 2.0.0 release on PC is June 12th. Due to the certification process, PS4 and XBOX players will get the update in the upcoming weeks. We will keep you informed."


https://twitter.com/DeadByBHVR/status/1 ... 1742718976

Próximo martes, parche y fin de PTB.

Cabe mencionar que han ido actualizando y retocando la PTB varias veces, con numerosos cambios. Y la trampilla parece ser que seguirá como ha estado siempre, que esto en la PTB ha sido una prueba nada más.
A mí sí que me gustaría que lo cambiaran...

lo de que los cambios a la trampilla no los van a meter donde lo has leido? a mi el cambio a la trampilla no me parecía mal que la cierre el killer pero eso de que al hacer 1 motor se habrá y la pueda volver a cerrar no me parecía bien, lo suyo sería que la cerrase por 1 minuto y medio y así el killer puede decidir buscarle y ir a por el, o campear trampilla y esperar a que haga motor, y el survivor elegir que quiere hacer, pero esque así como survivor sale a cuenta ir al killer y que te envie al gancho


el cambio de la trampilla espero que se haga si o si, es un cambio positivo, si el asesino ha llegado a ese punto es porque lo ha hecho bien o los supervivientes mal, como lo quieras ver, y aun asi, el asesino debe encontrar la trampilla antes que el superviviente, de lo contrario el superviviente se largara
Dolce escribió:
jonatan_004 escribió:
sergio_mikkos escribió:"Thank you everyone who participated and gave feedback on the PTB!
We are excited to announce that our target date for the 2.0.0 release on PC is June 12th. Due to the certification process, PS4 and XBOX players will get the update in the upcoming weeks. We will keep you informed."


https://twitter.com/DeadByBHVR/status/1 ... 1742718976

Próximo martes, parche y fin de PTB.

Cabe mencionar que han ido actualizando y retocando la PTB varias veces, con numerosos cambios. Y la trampilla parece ser que seguirá como ha estado siempre, que esto en la PTB ha sido una prueba nada más.
A mí sí que me gustaría que lo cambiaran...

lo de que los cambios a la trampilla no los van a meter donde lo has leido? a mi el cambio a la trampilla no me parecía mal que la cierre el killer pero eso de que al hacer 1 motor se habrá y la pueda volver a cerrar no me parecía bien, lo suyo sería que la cerrase por 1 minuto y medio y así el killer puede decidir buscarle y ir a por el, o campear trampilla y esperar a que haga motor, y el survivor elegir que quiere hacer, pero esque así como survivor sale a cuenta ir al killer y que te envie al gancho


el cambio de la trampilla espero que se haga si o si, es un cambio positivo, si el asesino ha llegado a ese punto es porque lo ha hecho bien o los supervivientes mal, como lo quieras ver, y aun asi, el asesino debe encontrar la trampilla antes que el superviviente, de lo contrario el superviviente se largara

Según el comunicado, de momento solo es para propósitos de testeo.:)

Dev Message

Our first tests on the PTB with the hatch close mechanic have proved quite promising. We received a lot of varying feedback on the mechanic, and we believe the overall feeling is that the hatch close mechanic in itself solves the hatch standoff, but also comes with it's own set of frustration and issues. One of those issues in particular is a survivor who would be left in the match to complete at minimum 3 generators, in a one survivor versus one killer scenario, we feel like completing generators may be detracting from the main component of the game, the chase.

For the next iteration, when the killer chooses to close the hatch, we will complete all remaining generators, powering the exit gates. All end game perks will activate (ie: No One Escapes Death, Remember Me, Adrenaline, etc). The exit gates will NOT open automatically, and will still need to be interacted with by the survivor for 20 seconds in order to open the gate.

This is not the final version of the hatch close/ end game mechanic. This mechanic needs to work well with emblems, granting the proper gatekeeper score to killers, adding a scoring event for closing the hatch, in addition to new hatch close text to indicate that the killer is triggering the end game + a series of other changes.

This is a test to see if players enjoy this game play and to see what we can do to continue to improve the experience for everyone. The Hatch Close interaction is meant for testing and gathering feedback for the duration of the PTB and will be removed for the 2.0.0 update

https://forum.deadbydaylight.com/en/dis ... patchnotes
por cierto gente, de tanto en tanto lo voy poniendo pero nadie se anima, si os apetece me podeís agregar la gente mayor de edad, no es por nada, más que nada que no me gusta jugar con crios, y echamos unas partidas, que estoy muy quemado con los supervivientes que tocan hoy en dia.... a la minima hacen dc y dejan al equipo en bragas, o te farmean en la cara del asesino... por eso creo que estaría bien juntarnos unos cuantos y hecharnos unas risas, si os apetece me enviais un mp y os paso el link a mi perfil!
jonatan_004 escribió:por cierto gente, de tanto en tanto lo voy poniendo pero nadie se anima, si os apetece me podeís agregar la gente mayor de edad, no es por nada, más que nada que no me gusta jugar con crios, y echamos unas partidas, que estoy muy quemado con los supervivientes que tocan hoy en dia.... a la minima hacen dc y dejan al equipo en bragas, o te farmean en la cara del asesino... por eso creo que estaría bien juntarnos unos cuantos y hecharnos unas risas, si os apetece me enviais un mp y os paso el link a mi perfil!


https://discord.gg/88fSUW

estas invitado a nuestro discord pasate cuando quieras

ahi gente incluso de 55 años que cuando juegan de killer no ven tres en un burro y siempre estan llorando te descojonas de la risa, tambien ahi gente joven tienes para elegir con quien jugar.

no tengas miedo si lo ves medio vacio es que la gente esta desperdigada por otros discord tenemos varios xD tu entra a torrenteros y depende con quien quieras jugar te damos un discord donde estan los grupos jugando, escribo esto por que vi que entraste y te fuiste xd
Se sabe hora de la actualizacion?

Un saludo
Swanky escribió:Se sabe hora de la actualizacion?

Un saludo


Se dice por los foros que hoy sobre las 18.00.
4314 respuestas