[HO] Dead By Daylight

Hola, alguien sabe donde puedo comprar alguno de los dlc a precios más accesibles? Lo se, son baratos, pero aún así me parecen caros. Por solo 1 killer y 1 survivor gastarme 7 pavos, ... [mad]
davidbangtheory escribió:Hola, alguien sabe donde puedo comprar alguno de los dlc a precios más accesibles? Lo se, son baratos, pero aún así me parecen caros. Por solo 1 killer y 1 survivor gastarme 7 pavos, ... [mad]



en rebajas lo ponen todo a la mitad creo recordar, por si te sirve de algo xD (cuando les da por rebajar todos los dlc
195 fragmentos irisados estan tanto al nvl 20 21 22.
No se si aumentara en los proximos
davidbangtheory escribió:Hola, alguien sabe donde puedo comprar alguno de los dlc a precios más accesibles? Lo se, son baratos, pero aún así me parecen caros. Por solo 1 killer y 1 survivor gastarme 7 pavos, ... [mad]

este jueves parece que empiezan las rebajas de steam, seguro que le meten algún descuento....
@Swanky siguen aumentando. Si no estoy equivocado.
davidbangtheory escribió:@Swanky siguen aumentando. Si no estoy equivocado.


Aumentan, pero también el tiempo requerido para subir de nivel.
Por tanto al final es igual, se tarda el mismo tiempo en obtener fragmentos.
jestradabcn escribió:
davidbangtheory escribió:Hola, alguien sabe donde puedo comprar alguno de los dlc a precios más accesibles? Lo se, son baratos, pero aún así me parecen caros. Por solo 1 killer y 1 survivor gastarme 7 pavos, ... [mad]

este jueves parece que empiezan las rebajas de steam, seguro que le meten algún descuento....


Habra que estar atento pq suelen poner los dlcs a "buen precio"
Ha habido actualización a la 2.0.1 y los servidores no funcionan bien o sólo me pasa a mi? [burla2]
Debo de decir que despues de tanto hate por mi parte en cuanto al balance, ya puedo decir que porfin el juego ahora mismo esta lo mas balanceado que ha estado nunca.

Me explico, ahora que han quitado lo de que te teletransportabas cuando le dabas a un pallet , los loopeos han quedado en nada. Ahora te dan 1 vuelta maximo, si van a dar la segunda se la juegan muchisimo porque el golpe se lo llevan al 90%.

Con esta reducción de loopeo ahora el juego es muy disfrutable , tanto de killer como de surv.
Me lo paso genial en cualquiera , aunque aun te pueden abusar un poco con las linternas y mas si es premade , pero ya no lo veo tanto como antes.

Pd: una enfermera bien usada esta rotisimo.
Pd2: Tengo que contar una cosa que me paso que fue unas risas , insidioso.
Esa perk creo que despues del inicio del juego no la volvi a ver en mas de 200 partidas en ningun killer, pues resulta que ayer un killer con insidioso nos la lio a todos jajajajaj. Lo uso despues de llevar a uno al sotano , os podeis imaginar la carniceria al ir llegando los surv sin saberlo
@Swanky celebro leer tu último post [beer] los juegos "vivos" de hoy día como los dejes un tiempo y vuelvas, te encuentras que muchas mecánicas han cambiado, no sabes que funciona y que no...

For honor por ejemplo es otro juego que no deja de cambiar continuamente y tengo amigos que lo dejaron y al jugar mas tarde una partida de forma casual decían que el juego iba mal y era una mierda [poraki] [facepalm] [qmparto]
@Swanky Yo juego principalmente como superviviente y la verdad es que lo de los pallets me ha alegrado muchísimo porque era una mecánica abusiva y lo peor es que era un bug que los desarrolladores han tenido sin solucionar tanto tiempo que nos habíamos acostumbrado y lo veíamos como algo normal [toctoc]
El juego ahora está bastante bien equilibrado a mi parecer. Habrá que ver que hacen finalmente con la trampilla.

Lo único que no me gusta actualmente es el tema de los mapas. Dado que la Finca, el Desguace y la Granja tienen más variantes, suelen ser los más comunes. Yo creo que la solución a esto sería que cada "Reino" tuviese la misma probabilidad de salir, y a su vez cada variante tuviese una probabilidad una vez elegido éste.
A mi lo de la trampilla si permiten que la cierren lo que espero es que el asesino no pueda atraparte mientras te metes, ya que si no vería un poco complicado escapar.

Swanky escribió:Pd2: Tengo que contar una cosa que me paso que fue unas risas , insidioso.
Esa perk creo que despues del inicio del juego no la volvi a ver en mas de 200 partidas en ningun killer, pues resulta que ayer un killer con insidioso nos la lio a todos jajajajaj. Lo uso despues de llevar a uno al sotano , os podeis imaginar la carniceria al ir llegando los surv sin saberlo


Pues inisidioso con leatherface en el sótano suele ser un clásico del campeo xD ( y un destrozo brutal) Otro curioso aunque aún no me he encontrado es enfermera con insidioso y nadie escapa de la muerte esperando dentro de la puerta a los incautos , es un troleo del bueno xD.
@Cranky_kong ahora que lo dices... La enfermera puede traspasar la puerta antes de abrirse???
alohl669 escribió:@Cranky_kong ahora que lo dices... La enfermera puede traspasar la puerta antes de abrirse???


Huy, que si puede xD :

https://www.youtube.com/watch?v=cHCtEr2oWdY

Lo que ya no sé si es algo que hayan quitado en alguna actualización.
Familia, estaba pensando ahora que esta un pelin de oferta, los DLCs (por lo menos, los que no se pueden comprar actualmente con dinero del juego), pero me suena en otras ofertas, creo que las de Hallowen, que tiene un descuento mejor.

Es asi?
Es que si es asi, me espero, no me corre prisa.
Gracias! [360º]
Keiichim escribió:Familia, estaba pensando ahora que esta un pelin de oferta, los DLCs (por lo menos, los que no se pueden comprar actualmente con dinero del juego), pero me suena en otras ofertas, creo que las de Hallowen, que tiene un descuento mejor.

Es asi?
Es que si es asi, me espero, no me corre prisa.
Gracias! [360º]


Han estado más baratos que un 25%, debe ser que no están ganando bastante con las células que quieren sacar más con los dlc que antes.
(mensaje borrado)
¿Merece la pena comprarse el juego actualmente?. ¿Son necesarios los DLCs?. Más que nada para buscar partidas que igual sin tener todos los DLCs tardas una hora en encontrar...
Thanks!
@Eduardomp merece y no hace falta nada simplemente tu no tendras accesso al asesino y al surv del dlc ero podras jugar con ellos y contra ellos, los mapas de los dlcs son gratis siempre no tendras problemas para encontrar partidas por no tener ningun extra.

p.d: ademas ahora mismo puedes comprar los dlcs (menos los de licencia) con moneda del juego que se consigue al subir de nivel la cuenta
Isura escribió:@Eduardomp merece y no hace falta nada simplemente tu no tendras accesso al asesino y al surv del dlc ero podras jugar con ellos y contra ellos, los mapas de los dlcs son gratis siempre no tendras problemas para encontrar partidas por no tener ningun extra.

p.d: ademas ahora mismo puedes comprar los dlcs (menos los de licencia) con moneda del juego que se consigue al subir de nivel la cuenta

Gracias por la info @Isura creo que me lo voy a pillar, espero que no me destrocen al principio mucho [qmparto]
@Eduardomp

Te van a destrozar seguro, pero es normal, piensa que hay gente que lleva muchas horas, yo mismamente tendré más de 500 horas, no quiero saber cuánta de esas son de esperar en la hoguera [qmparto]

Te recomiendo empezar de asesino para jugar más, porque de superviviente puede ser que seas el primero en caer y te cabrees xd
@Dolce
Imagino que en el matchmaking me pondrán con noobs como yo no? .
@Eduardomp

Si, pero aún así esa gente será mejor que tu y alguna vez te tocará alguien que no está en su rango porque lleve tiempo sin jugar

Lo que quiero decir es que no te enfades porque la mejor forma e aprender es con fallos
Dolce escribió:@Eduardomp

Si, pero aún así esa gente será mejor que tu y alguna vez te tocará alguien que no está en su rango porque lleve tiempo sin jugar

Lo que quiero decir es que no te enfades porque la mejor forma e aprender es con fallos

Oks @Dolce , ya me lo he pillado. Espero no cobrar demasiado al principio :p
Juega en los dos bandos,asi sabras como se esconde la gente y aprenderas a jugar de superviviente, y podras hacer counter a los asesinos al saber sus habilidades, addons, tacticas de juego, etc
Me planteo volver al juego, hace año y pico le di muchísimo como asesino. ¿Hay mucha diferencia entre los asesinos nuevos y los de entonces? El último que jugué fue la bruja del pantano, que tampoco me hizo mucho tilín, la verdad.
Auriok escribió:Me planteo volver al juego, hace año y pico le di muchísimo como asesino. ¿Hay mucha diferencia entre los asesinos nuevos y los de entonces? El último que jugué fue la bruja del pantano, que tampoco me hizo mucho tilín, la verdad.


Joder que si ha cambiado...
Doble de asesinos para empezar
Eduardomp escribió:
Dolce escribió:@Eduardomp

Si, pero aún así esa gente será mejor que tu y alguna vez te tocará alguien que no está en su rango porque lleve tiempo sin jugar

Lo que quiero decir es que no te enfades porque la mejor forma e aprender es con fallos

Oks @Dolce , ya me lo he pillado. Espero no cobrar demasiado al principio :p

Si quieres jugar con alguien agregame que yo lo compré hace poco también y manqueamos en grupo [+risas] carokix es mi ID de steam.
@Eduardomp vas a cobrar como un campeon hasta ke le pilles el punto al juego y tengas perks que te ayuden a vivir/matar mejor lo mas importante es no frustrarte.

p.d: en tu favor dire que con la oferta hay muchos nuevos y se nota en ambos bandos
Tampoco pasa nada por pillar mucho, mientras hagas cosas. Yo hay muchas partidas que muerto pero hasta termino subiendo rango xD

Un par de generadores, un par de persecuciones y poco más, y aunque no escapes al final te dan bastantes puntos.
Bueno, como me habíais recomendado empecé ayer dándole con el asesino (el wraith) y me va bastante bien.
En algunas se me escapan 3 en otras me cepillo a los 4.... La verdad es que está chulo el juego.
Eduardomp escribió:Bueno, como me habíais recomendado empecé ayer dándole con el asesino (el wraith) y me va bastante bien.
En algunas se me escapan 3 en otras me cepillo a los 4.... La verdad es que está chulo el juego.


Ostias que valor, usando el segundo peor asesino xD
ElSrStinson escribió:
Eduardomp escribió:Bueno, como me habíais recomendado empecé ayer dándole con el asesino (el wraith) y me va bastante bien.
En algunas se me escapan 3 en otras me cepillo a los 4.... La verdad es que está chulo el juego.


Ostias que valor, usando el segundo peor asesino xD

A esos niveles hasta freddy se marca plenos hombre. Mi recomendación es que juegues haciendo los rituales diarios, así te obligas a ir probando todos los personajes y te vas haciendo una idea de cual te va mejor.
ElSrStinson escribió:
Eduardomp escribió:Bueno, como me habíais recomendado empecé ayer dándole con el asesino (el wraith) y me va bastante bien.
En algunas se me escapan 3 en otras me cepillo a los 4.... La verdad es que está chulo el juego.


Ostias que valor, usando el segundo peor asesino xD

¿En serio es tan malo?. Mira que tenía pinta de molar lo de aparecer "derrepente" alado de ellos jejeje.
Me pillé el pack con el DLC de saw? es buena esa asesina?.
Eduardomp escribió:
ElSrStinson escribió:
Eduardomp escribió:Bueno, como me habíais recomendado empecé ayer dándole con el asesino (el wraith) y me va bastante bien.
En algunas se me escapan 3 en otras me cepillo a los 4.... La verdad es que está chulo el juego.


Ostias que valor, usando el segundo peor asesino xD

¿En serio es tan malo?. Mira que tenía pinta de molar lo de aparecer "derrepente" alado de ellos jejeje.
Me pillé el pack con el DLC de saw? es buena esa asesina?.


Si, como molar mola, pero aparte de que se le ve venir (se ve borroso y hace gruñidos), su habilidad es irrelevante en una persecucion, que es donde brillan los asesinos. Por ejemplo, el trampero puede conducir a las victimas a una trampa y que al soltarse se queden en estado moribundo, o myers castiga muy bien a los noobs cuando se carga xD.

La cerda es de mitad de tabla como asesina. Tiene una habilidad muy buena (Make your choice) y dos que son para olvidar. En cuanto a mecanica, tiene un rollo similar al wraith, ya que se agacha y no tiene latidos (aunque con ese uniforme de regla se le vea bastante bien). Luego, los cepos dan algo de presion, y son muy buenos para equipos desorganizados.

En general, es un asesino mediocre, pero muy divertida. Si progresas en la red de sangre, te puede salir una ofrenda roja, glass splinter (aguja de vidrio) que te permite probar a la cerda, pero sin addons ni habilidades
@Eduardomp yo con el "campanas" me lo paso pipa y te digo que por muy "malo" que sea si aprendes a jugar te los levantas a todos, lo mismo que con la cerda y hablo de rangos entre el 4 y el 1, eso si, si quieres reventar aprende con hillbill o con la enfermera esos si que dan lo suyo sin piedad en buenas manos.
no estoy de acuerdo, el invisible no es tan mal asesino, que su poder es malo? hasta que te aparece en la cara porque viene por donde no puedes verle y tiene accesorios buenos, es un asesino rapido cuando es invisible y ve las manchas de sangre muy pero que muy bien estando invisible, ahora mismo es muy jugable, ademas con el cambio a los palets, hacer un bloqueo con el cuerpo es muy viable

personalmente me gusta mas el invisible que el trampero, aunque quiza con el cambio que se le viene al trampero mejore la cosa, porque el problema principal es el tiempo que debe invertir en colocar trampas
Dolce escribió:no estoy de acuerdo, el invisible no es tan mal asesino, que su poder es malo? hasta que te aparece en la cara porque viene por donde no puedes verle y tiene accesorios buenos, es un asesino rapido cuando es invisible y ve las manchas de sangre muy pero que muy bien estando invisible, ahora mismo es muy jugable, ademas con el cambio a los palets, hacer un bloqueo con el cuerpo es muy viable

personalmente me gusta mas el invisible que el trampero, aunque quiza con el cambio que se le viene al trampero mejore la cosa, porque el problema principal es el tiempo que debe invertir en colocar trampas


El invisible es el peor asesino si no contamos a krueger y su poder que le permite convertirse en asesino. Si no te lo ves venir es porque no estas atento, y por esas tambien te comes a myers EW1 o la cerda. Su habilidad queda muy counteada por premonicion, escalofrios o incluso objeto de obsesion. ¿accesorios buenos? ¿ese que funciona como insidioso? ¿Ese que permite que no le puedan quemar con la linterna, cosa que solo le pasa a el? ¿El pequeño bufo de velocidad al mostrarse, que queda en nada gracias al sprint?

Sera rapido invisible, pero pierde esa velocidad al mostrarse de nuevo. ¿Capacidad de rastreo? la sangre es poco fiable, los buenos asesinos se guian por sonido que no está tan mal hecho como las pisadas.
Si quieres rastrear a un superviviente, es mucho mas viable usar murmullos.

Y los pallés... se los sigue comiendo a pares. No se de que bodyblock hablas, pero es que no tiene sentido. El superviviente quiere huir de ti, no ir hacia ti
@ElSrStinson

Hace mucho que no me enfrento a supervivientes con premonición o escalofríos, objeto de obsesión solo la usan unos pocos y normalmente les sale mal

Con el invisible debes usar las estructuras para que no te vean llegar y bloquear al superviviente lo hago constantemente y es muy sencillo

Accesorios buenos para mi son los que te permiten aparecer más rapido

Ahora mismo el trampero para mi es peor asesino que el invisible por el tiempo que debe perder con las trampas, porque como sepan jugar los supervivientes no pisan ni una trampa, es más, te las van quitando casi al momento
Dolce escribió:@ElSrStinson

Hace mucho que no me enfrento a supervivientes con premonición o escalofríos, objeto de obsesión solo la usan unos pocos y normalmente les sale mal

Con el invisible debes usar las estructuras para que no te vean llegar y bloquear al superviviente lo hago constantemente y es muy sencillo

Accesorios buenos para mi son los que te permiten aparecer más rapido

Ahora mismo el trampero para mi es peor asesino que el invisible por el tiempo que debe perder con las trampas, porque como sepan jugar los supervivientes no pisan ni una trampa, es más, te las van quitando casi al momento


Por mas rapido que aparezcas, el sprint te deja atras. Sobre usar estructuras, la cosa no es la vista, sino el sonido. Un superviviente de rango alto (asi como asesino) confia mas en el oido que en la vista. Con michael, muchas veces no le ves a pesar de que mida 2m, pero su respiracion se escucha muy bien, asi como los gruñidos del espectro. Y si dices que los bloqueas... no se en que rango te moveras, pero esos supervivientes son un rato malos.

El trampero necesita sacrificar 2 o 3 generadores para poder poner en marcha su plan. Pero si pones bien las trampas (y no, eso no es colocar solo debajo de ventanas y pales) alguno cae. Y donde se luce es con el ultimo generador. Es de los que mas castiga con la estrategia de los 3 generadores.

Pero bueno, esta no es una opinion solo mia. Si vas a los foros de DBD, veras que todos ponen al trampero por encima del espectro
Disfrutando estoy del debate señores, siempre es bueno ver las opiniones de jugadores de altos rangos :)
(no hay sarcasmo)
@ElSrStinson

Rango 6 y porque no juego como antes, de lo contrario estaría en rango 1 seguro

No estoy negando que a otros les vaya mejor con el trampero que con el invisible, pero a mí ahora mismo me gusta más el invisible, para mi al invisible lo pondría al nivel de myers
SoroiaGaming escribió:Disfrutando estoy del debate señores, siempre es bueno ver las opiniones de jugadores de altos rangos :)
(no hay sarcasmo)

Estoy igual, los consejos que cuentan son muy interesantes y llevo tiempo ya con este juego. De hecho ni sabía de la existencia de foros oficiales. Allí hay secciones de estrategias? Las que habéis comentado de asesinos parecen bastante interesantes, si encima me decir que ahí se comentan las de todos directo que voy a aprender :)
alohl669 escribió:
SoroiaGaming escribió:Disfrutando estoy del debate señores, siempre es bueno ver las opiniones de jugadores de altos rangos :)
(no hay sarcasmo)

Estoy igual, los consejos que cuentan son muy interesantes y llevo tiempo ya con este juego. De hecho ni sabía de la existencia de foros oficiales. Allí hay secciones de estrategias? Las que habéis comentado de asesinos parecen bastante interesantes, si encima me decir que ahí se comentan las de todos directo que voy a aprender :)


Yo hace tiempo que no estoy en rango alto, pero por falta de horas seguidas. En este juego cuenta mas para subir el echarle horas que ser realmente bueno (como superviviente, asesino es otra historia). Yo solia merodear los rangos 2 y 3, pero me aburria de tanto billy + enfermera, y ahora hago mas el mongolo y trato de hacer imposibles XD

Respecto a los foros, todo juego de steam los tiene (en ingles). Tan solo saca el menu de steam en el juego (predeterminado, shift + tab) y discusiones. Generalmente encontraras lloros, tiers list y poco mas

SoroiaGaming escribió:Disfrutando estoy del debate señores, siempre es bueno ver las opiniones de jugadores de altos rangos :)
(no hay sarcasmo)


Como ya he dicho, no soy rango alto, pero en parte porque no quiero. Ademas, cuando juego, no voy con las habilidades meta (ahora mismo uso despertar, caza menor, agilidad y saboteador, porque me gusta putear a los tramperos XD). O uso a ace con todo habilidades de suerte. Este juego es mas saber jugar que las habilidades.

Dolce escribió:@ElSrStinson

Rango 6 y porque no juego como antes, de lo contrario estaría en rango 1 seguro

No estoy negando que a otros les vaya mejor con el trampero que con el invisible, pero a mí ahora mismo me gusta más el invisible, para mi al invisible lo pondría al nivel de myers


Uff, yo ni de coña. Myers tiene algo que no tienen el resto de asesinos, y es variedad de builds. Puedes tener un MM sin latidos en EW2 (conejo + M&A), terror infinito (latidos a 50m con EW3, una puta locura), mal interior infinito, mal infinito + muerte instantanea... mientras que wraith solo puede hacerse invisible para correr mas (que le impide atacar) y pequeños sprints al reaparecer, asi como ver auras en modo invisible. Teniendo en cuenta que murmullos permite detectar mucho mejor y a mayor distancia a un superviviente, y que su sprint se ve anulado por el de los supervivientes, yo lo veo mas bien... inutil. Aparte de que se le puede quemar, hoy le metido dos linternazos a uno que se ha quedao loquisimo [carcajad]

Pero bueno, que si te va bien, cojonudo
@ElSrStinson Lo mas chungo de Myers que he visto era una lapida de Judit para matar + algún accesorio de subir rápido mal interior, y de perks juega con la comida (almaceno 3 tokens lo cual es +15% velocidad) con ese boost de velocidad ejecutarlos pues al matar no perdía la velocidad extra de juega con la comida... las otras tres perks creo que eran fuerza brutal y resistente para no perder tiempo en palets, y la cuarta no la recuerdo tal vez motorización y abuso para acechar.
SoroiaGaming escribió:@ElSrStinson Lo mas chungo de Myers que he visto era una lapida de Judit para matar + algún accesorio de subir rápido mal interior, y de perks juega con la comida (almaceno 3 tokens lo cual es +15% velocidad) con ese boost de velocidad ejecutarlos pues al matar no perdía la velocidad extra de juega con la comida... las otras tres perks creo que eran fuerza brutal y resistente para no perder tiempo en palets, y la cuarta no la recuerdo tal vez motorización y abuso para acechar.


Vale que vaya rapido, pero myers no va en moto [carcajad]

Da mas miedo myers con fired up y bamboozle, que se convierte en el señor saltos
SoroiaGaming escribió:@ElSrStinson Lo mas chungo de Myers que he visto era una lapida de Judit para matar + algún accesorio de subir rápido mal interior, y de perks juega con la comida (almaceno 3 tokens lo cual es +15% velocidad) con ese boost de velocidad ejecutarlos pues al matar no perdía la velocidad extra de juega con la comida... las otras tres perks creo que eran fuerza brutal y resistente para no perder tiempo en palets, y la cuarta no la recuerdo tal vez motorización y abuso para acechar.

Esa build va con: Juega con la comida + Luz extinta + Resistente + Fuerza Brutal.
Consiste en empezar a subir el mal interior, cuando lo tengas bastante subido buscar a la obsesión para conseguir las 3 fichas de juega con la comida. Terminar de subir el mal interior al máximo y ejecutar a la obsesión. Al ejecutar no te baja las fichas, vas a toda hostia y se activa Luz extinta.
También se puede hacer con lo del mal interior infinito, pero posiblemente te hagan todos los motores antes de subirlo.
al loro con este elemento https://steamcommunity.com/id/76561192831635120/ cva con el campanas pegando en invisible y con speedhack para mas inri
No me encuentra supervivientes siendo yoi asesino, que raro
A mi me tarda más encontrar survivors que asesinos. Y aún así cuando tengo rango bajo me. Encuentra killers muy altos. Vamos que hay poco survivor para tanto asesino. Pegas de los competitivos asimétricos
4314 respuestas