[HO] Dead By Daylight

Marat escribió:El juego que esta enfocado totalmente a los asesinos no? Los supervivientes son putapenicos, por lo menos el ultimo finde gratis que jugue parecia estar mas equilibrado. Lo de la asesina de Saw me parece un cachondeo.

Rangos bajos, los asesinos están fuertes.
Rangos altos, los supervivientes humillan al killer.
mecavergil escribió:
Marat escribió:El juego que esta enfocado totalmente a los asesinos no? Los supervivientes son putapenicos, por lo menos el ultimo finde gratis que jugue parecia estar mas equilibrado. Lo de la asesina de Saw me parece un cachondeo.

Rangos bajos, los asesinos están fuertes.
Rangos altos, los supervivientes humillan al killer.

Pues tiene toda la pinta. [buuuaaaa]
Pues yo llevo unas 10 horas de juego y he ganado un número considerable de partidas con los supervivientes.
Me parece que el balanceo está bien para actualmente los rangos donde me desenvuelvo.

Evidentemente el asesino cuando le da por cazarme, al final me caza aunque lo tenga un rato distrayendolo, pero más me asustan mis compañeros que durante todo ese tiempo no hacen absolutamente nada ni reparan nada que el propio asesino...
mecavergil escribió:
Marat escribió:El juego que esta enfocado totalmente a los asesinos no? Los supervivientes son putapenicos, por lo menos el ultimo finde gratis que jugue parecia estar mas equilibrado. Lo de la asesina de Saw me parece un cachondeo.

Rangos bajos, los asesinos están fuertes.
Rangos altos, los supervivientes humillan al killer.

sin más, ni una palabra más ni una menos.
el juego ahora mismo está muy balanceado de parte de los survivors, si coges a 4 survivors que saben lo que hacen te destrozan, solo puedes hacer algo con la enfermera o el hillbilly, con los demás te tienes que comer humilladas
@LAT2005 El viernes 13 probé dos partidas y no lo jugué mas, "lo pille tarde y era pésimo" XD pero ademas los controles me parecieron super toscos [agggtt] igual pruebo los desafíos single player ahora [jaja]

@r4tamahatta He jugado mas de "lone survivor" no por no ayudar sino por nunca hacer premade.
De killer también pero poquito mas que nada porque me cuesta ver a los supervivientes XD literalmente a nivel visual y así como que cuesta matarlos [jaja] eso y probarlos a todos un poco y no centrarme en ninguno no ayuda, con hillbilly es fácil, con trampero que me gusta así asa y michael myers similar, la enfermera es complicada...

Eso y que tampoco es mi juego main ese privilegio lo tengo con el For Honor, pero 500 horas en Dbd y survivors y asesinos a lvl 50 los tengo... error pues tengo todas las perks desbloqueadas y perks como barbacoa y chile muchos personajes ni las huelen [facepalm] y hacerlos prestigio me costara lo suyo [toctoc]

Tranquilo que no ofendes :Ð buen rollo [beer]
Se sabe fecha para la actualización?

Al final pondrán que el asesino pueda cerrar la trampilla?
A mi me huele un poco raro el matchmaking. Soy main survivor, pero estos días me he puesto con Freddy y, en lvl 18 me mean y humillan y en 19 es al revés.

Por cierto, creo que está algo roto mi juego, igualmente con Freddy no pierdo los accesorios equipados gane o pierda y me dan puntos extra por ofrenda sin haberla puesto. :O

Tampoco se me renuevan los rituales. Os pasa algo similar?
@alohl669 Este fin de semana se podía jugar gratuitamente y todos los que probaban el juego estarían en 20 - 19 XD yo aproveche para sacar los logros DR y PIG experto que eran los que me faltaban [carcajad] lo de rituales y accesorios ni idea, pero si tienes mas de los que tienes puestos te baja el numero pero no se quitan de la selección, baja el numero de stock, has mirado eso? si no es el caso... sorry :P aprovecha.

Los rituales si que he visto que si te actualizan uno, tienes que salir del juego y volver a entrar para que el nuevo se cumpla porque si no lo haces y no lo cuenta.
Saludos.
LAT2005 escribió:@SoroiaGaming
Imagen

Imagen

Sobran las palabras. [qmparto]


Creo que más de uno tenemos unas estadísticas similares en ambos juegos xD. Una pena que el Friday no sea un poco más divertido, le falta chispa... y ha evitado que podamos ver a Jason en DbD. Siempre me acuerdo de esta parte xD : https://youtu.be/gQuywxoFEFs?t=302
@Dolce Que ganas tengo de que el asesino pueda cerrar la trapilla! [360º]

@LAT2005 Por un segundo me quedado WTF como ha mirado mi steam [carcajad]

Imagen

Imagen

[qmparto]

@Cranky_kong Las parodias de Samination son buenísimas XD con la ultima de viernes 13 me partía cuando el Jason comienza a darse golpes en la cabeza [plas]
SoroiaGaming escribió:@alohl669 Este fin de semana se podía jugar gratuitamente y todos los que probaban el juego estarían en 20 - 19 XD yo aproveche para sacar los logros DR y PIG experto que eran los que me faltaban [carcajad] lo de rituales y accesorios ni idea, pero si tienes mas de los que tienes puestos te baja el numero pero no se quitan de la selección, baja el numero de stock, has mirado eso? si no es el caso... sorry :P aprovecha.

Los rituales si que he visto que si te actualizan uno, tienes que salir del juego y volver a entrar para que el nuevo se cumpla porque si no lo haces y no lo cuenta.
Saludos.

Pues es verdad, se quedan ahí y se van gastando poco a poco... Respecto al plus por ofrenda... Soy retrasado, no hay bug, hay barbacoa y Chile [facepalm]
Oh dios! yo espero que lo de la trampilla lo pongan porque madre mia......

Subí esto a twitter porque era ya de guasa xDDD

https://twitter.com/ralticop/status/998317108307152896

Llevaba como 7 minutos ahí esperando, me fui al baño, a por cocacola, me hice un bocata y cuando volví seguía ahí!
Ayer me enteré de que esta tarde sale el problema, a ver qué tal
Lo de que el asesino cierre la trampilla , ¿cómo va ? Porque de ser así puede ser unas risas.

SoroiaGaming escribió:@Dolce Que ganas tengo de que el asesino pueda cerrar la trapilla! [360º]

@LAT2005 Por un segundo me quedado WTF como ha mirado mi steam [carcajad]

Imagen

Imagen


[qmparto]

@Cranky_kong Las parodias de Samination son buenísimas XD con la ultima de viernes 13 me partía cuando el Jason comienza a darse golpes en la cabeza [plas]


Se ve que estamos varios en números parecidos xD.
Imagen

Aunque a mí me faltan las horas que tengo en PS4.

A mí e Samination me ha encantado el del "DLC" de Dbd xD.

Dolce escribió:Ayer me enteré de que esta tarde sale el problema, a ver qué tal


¿Qué "problema"?
@Cranky_kong El PBT igual fue corrector [jaja]

El Public Beta test como un avance en pruebas de lo que pondrán en próximos parches al juego.

Hay que activar el acceso a betas en el DBD en steam y reiniciarlo hay acceso a la tienda cosmetica, al nuevo dlc, a que el killer cierre la trampilla, lo que no me mola es que los puntos que consigues no van a tu cuenta ni juego habitual :/

Aquí han puesto un listado de los cambios etc...

https://www.reddit.com/r/deadbydaylight ... 5_version/
SoroiaGaming escribió:@Cranky_kong El PBT igual fue corrector [jaja]

El Public Beta test como un avance en pruebas de lo que pondrán en próximos parches al juego.

Hay que activar el acceso a betas en el DBD en steam y reiniciarlo hay acceso a la tienda cosmetica, al nuevo dlc, a que el killer cierre la trampilla, lo que no me mola es que los puntos que consigues no van a tu cuenta ni juego habitual :/

Aquí han puesto un listado de los cambios etc...

https://www.reddit.com/r/deadbydaylight ... 5_version/


Exacto, quería decir ptb, pero el puto corrector hace lo que quiere [+risas]
He estado leyendo los cambios que salen en reddit que han puesto mas arriba y me he quedado con una cosa.

Aver si lo he entendido bien esta en la sección pallet, y dice que ahora la animación (mas bien teletransportacion) que hacia un survivor cuando iba corriendo y tiraba el pallet la han arreglado, supuestamente no hace mas esa teletransportacion rara y falsa , PERO si me parece leer dice que ahora los survivor se quedaran en el lugar desde el q tiran los pallet , es decir ahora ya no vale correr e ir apretando ya la tecla para tirar el pallet porque sino te quedas atrás del pallet, tienes q esperar a atravesarlo y ahi darle.

Si esto es verdad y lo he entendido bien , ahora SI necesitara mas skill para saber el momento justo de tirarlo y no ir como loco apretando la tecla y hacer la teletransportacion del pallet
Gracias por la aclaración !

¿El killer puede cerrar la trampilla si la encuentra primero ? ¿y entonces el último survivor tiene que hacer el resto de motores o tiene alguna otra forma de abrirla otra vez? He mirado el hilo de reddit, pero no da mucho más información :/.
Cranky_kong escribió:Gracias por la aclaración !

¿El killer puede cerrar la trampilla si la encuentra primero ? ¿y entonces el último survivor tiene que hacer el resto de motores o tiene alguna otra forma de abrirla otra vez? He mirado el hilo de reddit, pero no da mucho más información :/.


En el directo 99 que hacen los desarrolladores explican justo esa parte e incluso sale un video.
Echale un vistazo si quieres, yo lo vi rapido esa parte y lo que me quede era que si el killer ve primero la trampilla puede cerrarla y obviamente el survivor tendra alguna forma de abrirla, nose si en el directo mencionan que hay que hacer concretamente
El nuevo killer es:
Un payaso enorme! [boing]


Trampilla

La puede cerrar, si haces un generador vuelve a abrirse pero puede volver a cerrarla XD y pensaban quiza en poner un boost a la reparacion de generadores tal vez... hay que verlo.

---- Directo 99
Stefan - "Once the hatch is now opened, we have the ability to close it. The idea is that if the Killer finds the hatch first they can close it. If the Survivor finds it first, they can get in the hatch. If they get there at the same time, the Killer can close the hatch."

Not_Queen - "But what do I do? If I'm stuck and the hatch is closed..."

Stefan - "If there are generators remaining, you can try to complete a generator and it will reopen the hatch, giving you a moment of respite. This may not be enough."

Not_Queen - "So if you complete one generator, and the Killer's right next to the hatch and just closes it [again], you have to finish up all the generators?"

Stefan - "Exactly. There are certain ideas that are floating around... Maybe you get a ridiculous speed boost to completing generators? Which is why the hatch gameplay probably won't come out in June, and would come out at a later time, but it would be in the PTB coming up to get more feedback from you guys to know if this is still frustrating at this point at the end of the game. We wanna know if you guys would be down to try to escape. And if it's too overwhelming, we'd love to know before we do something like this."
---
¿Recomendais activar la beta y dejarla puesta de continuo mientras juego normalmente?

¿Puedo jugar normalmente subiendo a mis personajes etc y se me guardará todo cuando la PTB acabe y se haga publico?
sergio_mikkos escribió:¿Recomendais activar la beta y dejarla puesta de continuo mientras juego normalmente?

¿Puedo jugar normalmente subiendo a mis personajes etc y se me guardará todo cuando la PTB acabe y se haga publico?


En el PTB te dan todas las perks , accesorios , vestimenta,etc.. esta hecho para probar los ultimos cambios , obviamente no tienes nada que subir ahi.

Edit: Creo que tu pregunta era otra y me he liado, si es asi ni idea
Swanky escribió:
sergio_mikkos escribió:¿Recomendais activar la beta y dejarla puesta de continuo mientras juego normalmente?

¿Puedo jugar normalmente subiendo a mis personajes etc y se me guardará todo cuando la PTB acabe y se haga publico?


En el PTB te dan todas las perks , accesorios , vestimenta,etc.. esta hecho para probar los ultimos cambios , obviamente no tienes nada que subir ahi.

Edit: Creo que tu pregunta era otra y me he liado, si es asi ni idea


Ah vale, osea que la PTB vale para ver los cambios, echar algunas partidas para probarlo y poco más, ¿no?

No puedo seguir subiendo a mi personaje con la PTB activada y para hacerlo tengo que desactivarla y jugar de normal... ¿correcto?
Swanky escribió:
sergio_mikkos escribió:¿Recomendais activar la beta y dejarla puesta de continuo mientras juego normalmente?

¿Puedo jugar normalmente subiendo a mis personajes etc y se me guardará todo cuando la PTB acabe y se haga publico?


En el PTB te dan todas las perks , accesorios , vestimenta,etc.. esta hecho para probar los ultimos cambios , obviamente no tienes nada que subir ahi.

Edit: Creo que tu pregunta era otra y me he liado, si es asi ni idea


Cuando pones una beta sustituye tu instalación del juego, el progreso se pierde y tras la beta o cuando quieras dejarla has de quitar la selección de acceso a betas y volver a instalar el juego base, al menos así fue la ultima que probé.
No sé como habrán sido los anteriores parches, pero leyendo el changelog este me parece una absoluta maravilla.
Muchos cambios, y me han parecido muy acertados prácticamente todos.
Bueno, el payaso está un poco roto por lo que he visto... Eso de que tenga frascos infinitos no sé yo... xD
LAOP escribió:Bueno, el payaso está un poco roto por lo que he visto... Eso de que tenga frascos infinitos no sé yo... xD


la cazadora tiene hachas infinitos, aunque si es cierto que debe ir a cogerlos, quiza este bien que tenga que cogerlos de las taquillas tambien

por otra parte, me encanta lo de cerrar la trampilla, se acabo el duelo de trampilla, ademas se cierra muy rapido
Bueno, parece que tarda un ratillo en menear la mezcla de la botella, y la cazadora tiene que buscar taquilla XD

¿Cuales son las perks? Solo conozco la de la ventana (no puedo entrar a la beta, que se me cuelga mi internet cada vez que entro en este juego, es de alucine [+risas] ). De la superviviente nueva tampoco sé que tiene :(
¿Lo estoy enfocando mal yo o Freddy está jodidamente chetado?

Eso de que no lo puedas ver lo más mínimo y cuando escuchas el canturreo lo tienes encima ya me parece acojonante...
@sergio_mikkos Es de los asesinos más débiles xD
LAOP escribió:@sergio_mikkos Es de los asesinos más débiles xD


Eso he leído, pero de superviviente no sé ni por dónde me viene.
Con otros asesinos voy mucho mejor, que al menos vea ALGO.

¿Podría alguien darle unos consejillos a un pobre noob de cómo enfrentar al jodido Freddy? [+risas]
sergio_mikkos escribió:
LAOP escribió:@sergio_mikkos Es de los asesinos más débiles xD


Eso he leído, pero de superviviente no sé ni por dónde me viene.
Con otros asesinos voy mucho mejor, que al menos vea ALGO.

¿Podría alguien darle unos consejillos a un pobre noob de cómo enfrentar al jodido Freddy? [+risas]


Cuando te meta en sueño, ve a un generador y falla un skillcheck xD Ya está. O si estás herido, curándote.
@sergio_mikkos

Usa autocuracion, el counter mas brutal de freddy, no necesitas ni buscar generador .

Por eso es de los mas débiles, le hace counter una perk que usa muchísima gente y luego le añades que si le falta poco al gen te lo terminan en tu cara sin tu poder hacer nada, solo esperar que entren en sueño xD
¿Donde habéis visto el gameplay del nuevo killer?

Edito: encontrado este video no se si es este del que habláis.

https://www.youtube.com/watch?v=BSmxKAGsyiw
Yo no he visto eso de las trampillas ni gameplays de los nuevos, así que acabé bajandome la beta, pero no se si tocarla porque han cambiado cosas y no me fio mucho de de que se guarden progresos ya que se pierde el santuario(está desactivado en la beta) y las piedras que se usan para el(no todas pero si bastantes). Eso sí, el payaso gordaco y la hippy pelirroja están ahí para probar.
ralt escribió:¿Donde habéis visto el gameplay del nuevo killer?

Edito: encontrado este video no se si es este del que habláis.

https://www.youtube.com/watch?v=BSmxKAGsyiw


Justo, ese es. Si queréis verlo en español esperaos a que Menos Trece suba el directo que hizo ayer del juego, que muestra casi todo lo nuevo de esta beta especial (tienda, el nuevo asesino, la nueva superviviente, lo de las trampillas, etc). O podéis ver el directo entero en diferido aquí xD (a partir del minuto 6 muestra al nuevo killer y lee sus habilidades).
yo os recomiendo disfrutar Public-Test-Ptb no se perdera nada de vuestro juego real no cambiara nada todo seguira igual que lo dejaste.
Swanky escribió:@sergio_mikkos

Usa autocuracion, el counter mas brutal de freddy, no necesitas ni buscar generador .

Por eso es de los mas débiles, le hace counter una perk que usa muchísima gente y luego le añades que si le falta poco al gen te lo terminan en tu cara sin tu poder hacer nada, solo esperar que entren en sueño xD


Lo de ir a un generador y fallar adrede la prueba de habilidad sabía que existía para despertarse. El problema es que te duerme con muchísima facilidad, y ahí ya entras en una persecución donde es difícil darle esquinazo y poder despertarte a tí mismo.

Lo de la autocuración sí que es un puntazo, no había caído en ello en caso de conseguir darle esquinazo.
Estoy en nivel 40 y aún no me ha salido esa perk en la red de sangre... [mamaaaaa]
sergio_mikkos escribió:
Swanky escribió:@sergio_mikkos

Usa autocuracion, el counter mas brutal de freddy, no necesitas ni buscar generador .

Por eso es de los mas débiles, le hace counter una perk que usa muchísima gente y luego le añades que si le falta poco al gen te lo terminan en tu cara sin tu poder hacer nada, solo esperar que entren en sueño xD


Lo de ir a un generador y fallar adrede la prueba de habilidad sabía que existía para despertarse. El problema es que te duerme con muchísima facilidad, y ahí ya entras en una persecución donde es difícil darle esquinazo y poder despertarte a tí mismo.

Lo de la autocuración sí que es un puntazo, no había caído en ello en caso de conseguir darle esquinazo.
Estoy en nivel 40 y aún no me ha salido esa perk en la red de sangre... [mamaaaaa]


estaras subiendo a claudette, espero
@sergio_mikkos

Los supervivientes buenos lo que hacen es ir a por el asesino linterna en mano para hacer un tour turístico del mapa, lo que tendrás que aprender es a moverte por el mapa para que el asesino este detrás de ti o directamente pasé de perseguirte, ahí es donde Freddy flaquea, ya que no puede hacer nada con su habilidad para evitar esa pérdida de tiempo
r4tamahatta escribió:yo os recomiendo disfrutar Public-Test-Ptb no se perdera nada de vuestro juego real no cambiara nada todo seguira igual que lo dejaste.


Y los puntos de sangre que consigas o los niveles que aumentes en los personajes también se pierde?

Es que ayer activé la Beta publica para ver el nuevo PJ (Kate) y las ropas y demás (muy chulas por cierto) y no me queda claro si los niveles que estoy subiendo a los survivors se guardaran o no xD
ElSrStinson escribió:
sergio_mikkos escribió:
Swanky escribió:@sergio_mikkos

Usa autocuracion, el counter mas brutal de freddy, no necesitas ni buscar generador .

Por eso es de los mas débiles, le hace counter una perk que usa muchísima gente y luego le añades que si le falta poco al gen te lo terminan en tu cara sin tu poder hacer nada, solo esperar que entren en sueño xD


Lo de ir a un generador y fallar adrede la prueba de habilidad sabía que existía para despertarse. El problema es que te duerme con muchísima facilidad, y ahí ya entras en una persecución donde es difícil darle esquinazo y poder despertarte a tí mismo.

Lo de la autocuración sí que es un puntazo, no había caído en ello en caso de conseguir darle esquinazo.
Estoy en nivel 40 y aún no me ha salido esa perk en la red de sangre... [mamaaaaa]


estaras subiendo a claudette, espero


Pues no :o , y creo ahora que lo veo que es una habilidad exclusiva suya...
Pero bueno, tengo ya el personaje casi al level 50, seguiré jugando con él y le iré asignando puntos a claudette.
Disculpad la pregunta pero, ¿alguna web fiable con un precio económico para comparar el DBD?

Gracias. [bye]
acabo de perder un mapa en una partida. No se si tras el PTB me lo restableceran, porque en la anterior, esto no ocurria
Las nuevas perks en su máximo nivel:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
han hecho cambios que hacían falta
los skins y demás muy chulos, la perk del payaso de cerrar ventanas muy útil para los killers y con gas evitas el looping, ahora será más difícil, también me da la impresión que de survivor han bajado la cámara

@davidbangtheory creo que lo tienes por 9€ en steam
@AKOSSO que va, vuelve a estar a 19.90euros. Buscaba algo más económico de 9.90, a ver si caía la breva, jejeje.
AKOSSO escribió:han hecho cambios que hacían falta
los skins y demás muy chulos, la perk del payaso de cerrar ventanas muy útil para los killers y con gas evitas el looping, ahora será más difícil, también me da la impresión que de survivor han bajado la cámara

@davidbangtheory creo que lo tienes por 9€ en steam


El gas impide que usen palets?
4314 respuestas