[HO] Dead By Daylight

@baronrojo2 en doble puntos siempre hay killer a punta pala, a mi hoy me tardo 15 minutos en encontrar a 4
Lo que mas hay son doctores, vaya maquina de farmear el cabroncete ese
Buenas , me ha pasado una cosa rarisima jugando con freddy.

Resutla que yo llevo la perk Guardian de sangre, al nivel 3 la cual bloquea las puertas de salida 1 min a todos los survivor una vez enganche a alguien en un gancho.

Pues bien quedaban 3 , las puertas abiertas , consigo enganchar a uno y colgarlo , y los otros dos heridos van a la puerta de salida , y resulta que uno consigue salir (WTF), y el otro no , pues lo bajo al suelo y me lo llevo , pero se me suelta porque estaban lejos los ganchos , y llega a la salida y tambien consigue salir WTFFF , esto habiendo pasado 30 segundos maximo desde la activacion de la perk.

Igualmente el efecto visual de cerrado salia pero conseguian salir????
Alguien me puede explicar esto
@Swanky creo que tienen que estar dormidos para funcionar
@elcapoprods Es una perk que puede usar cualquier asesino...

@Swanky La única opción seria que hubieras colgado al del gancho antes de que ellos abrieran la puerta, o bien colgado a uno antes, el efecto salta al tener la puerta ya abierta y entonces colgar a un superviviente (el primero) al acercarte tu verías el bloqueo de la salida pero no los supervivientes.
De lo contrario no lo entiendo :-? Saludos.
Hacía tiempo que no me metía al juego y vaya tela con el freddy krueger, está roto. Imposible escapar de él.
Mutaracha escribió:Hacía tiempo que no me metía al juego y vaya tela con el freddy krueger, está roto. Imposible escapar de él.


Está en el TOP, pero en el top de los peores asesinos xD
LAOP escribió:
Mutaracha escribió:Hacía tiempo que no me metía al juego y vaya tela con el freddy krueger, está roto. Imposible escapar de él.


Está en el TOP, pero en el top de los peores asesinos xD

Eso llevo escuchando tiempo, pero aun así,se me sigue dando fatal huir de él jajajajaja
Freddy es malísimo. Tiene un poder que le permite, tras 7 segundos... Convertirse en asesino. Guau.
Que le puedan hacer bodyblock infinito y ser loopeable le hacen ser incluso peor.
Y encima van y lo nerfean a las 2 semanas por los lloros. Así se ha quedado, bastante peor que el wraith.
alohl669 escribió:
LAOP escribió:
Mutaracha escribió:Hacía tiempo que no me metía al juego y vaya tela con el freddy krueger, está roto. Imposible escapar de él.


Está en el TOP, pero en el top de los peores asesinos xD

Eso llevo escuchando tiempo, pero aun así,se me sigue dando fatal huir de él jajajajaja

Entre Freddy y el mapa de Saw (que parece que lo diseñó un simio) me tienen "amargao" xD
@Mutaracha the game es un puta maravilla. Sobretodo con doctores
ElSrStinson escribió:@Mutaracha the game es un puta maravilla. Sobretodo con doctores

Maravilla desde el punto de vista del asesino, yo que voy de superviviente no tengo dónde meterme. Se parece al mapa del doctor, pero mucho más sobrio. En este último sí que había sitios por donde perder al asesino, muchas habitaciones y muchos objetos que te servían como cobertura.
@mecavergil

A Freddy no se le puede hacer bodyblock, no tiene colision
Dolce escribió:@mecavergil

A Freddy no se le puede hacer bodyblock, no tiene colision

Cierto, no lo recordaba. Pero no quita que sea un mierdón jajaaja
@SoroiaGaming
Puede ser que abrieran de antes y el efecto se fuera ya, porque tambien colgue a uno antes, pero entonces como es posible que uno no pudiera salir?
Eso es lo que mas me ralla, porque si salen los dos pues bueno pienso que la perk ya se ha consumido , pero uno solo sale y el otro no puede ?? Whatt

En cuanto si a freddy esta roto , pues yo creo que si lo esta .
-Nadie se puede esconder de ti
-si los pierdes , te vas un poco lejos y los ves como si tuvieras bbq permanente.
- y usando sus perks que me parecen q estan rotas jajaja
El punto bueno usando sus propias perks , primero esque se tiran años para abrir puertas (ahi aprovechas y los vas pillando) y luego en caso de que abran cuelgas a uno que normalmente ya muere por ser la tercera vez y los survivor van corriendo y pumm no pueden salir y para el hoyo jajaja
Swanky escribió:@SoroiaGaming
Puede ser que abrieran de antes y el efecto se fuera ya, porque tambien colgue a uno antes, pero entonces como es posible que uno no pudiera salir?
Eso es lo que mas me ralla, porque si salen los dos pues bueno pienso que la perk ya se ha consumido , pero uno solo sale y el otro no puede ?? Whatt

En cuanto si a freddy esta roto , pues yo creo que si lo esta .
-Nadie se puede esconder de ti
-si los pierdes , te vas un poco lejos y los ves como si tuvieras bbq permanente.
- y usando sus perks que me parecen q estan rotas jajaja
El punto bueno usando sus propias perks , primero esque se tiran años para abrir puertas (ahi aprovechas y los vas pillando) y luego en caso de que abran cuelgas a uno que normalmente ya muere por ser la tercera vez y los survivor van corriendo y pumm no pueden salir y para el hoyo jajaja

Vale, Freddy desde lejos te ve, pero para ello te tiene que haber encontrado primero (y pese a ser invisible puedes saber cuándo está cerca y actuar en consecuencia). Cuando te encuentra te duerme, que de manera predeterminada tarda 7 segundos (creo, y reducibles por accesorioS), y después ya te puede pegar. Si le das esquinazo te tienes que alejar para volver a ver el aura, tiempo en el cual, si le has pegado, se puede curar o despertar con autocuracion. Cada vez que se sale uno del sueño son 7 segundos para poder pegarle. A eso súmale los palets, los saltos de ventana, etc... Y que se puede volver a despertar en cualquier momento si le has herido.

Las perks bastante mediocres, directamente nunca he visto a nadie usarlas fuera de Freddy.

Al principio puede parecer op, pero luego se ve que no. Y menos después del Nerf.
Swanky escribió:@SoroiaGaming
Puede ser que abrieran de antes y el efecto se fuera ya, porque tambien colgue a uno antes, pero entonces como es posible que uno no pudiera salir?
Eso es lo que mas me ralla, porque si salen los dos pues bueno pienso que la perk ya se ha consumido , pero uno solo sale y el otro no puede ?? Whatt


Puede ser que colisionara con el otro, que se pusiera nervioso, que al principio tuvieran el bloqueo, y luego estuviera afk... a saber.
El bloqueo dura 60 segundos pero verlos en la salida no tiene limite de tiempo...
Freddy esta muy analizado y es de los débiles si no los duermes a unos cuantos de golpe el tiempo juega mucho en su contra, me da que toma una decisión iría bien con freddy [sonrisa]
Pues yo partida que juego contra Freddy, partida que caemos por lo menos tres personas. Debe ser que no conozco bien sus mecánicas, pero eso me mola, desconocer a tu asesino le da más vidilla al juego.
Madre mia, el rango 10 ni lo oleis jaja

Mutaracha escribió:
ElSrStinson escribió:@Mutaracha the game es un puta maravilla. Sobretodo con doctores

Maravilla desde el punto de vista del asesino, yo que voy de superviviente no tengo dónde meterme. Se parece al mapa del doctor, pero mucho más sobrio. En este último sí que había sitios por donde perder al asesino, muchas habitaciones y muchos objetos que te servían como cobertura.


Y del superviviente, al fin un mapa no generico que da algo de dificultad. Prueba a usar habilidades para esconderte, como rapido y silencioso, o baila conmigo. Y sobretodo, la planta de abajo para hacerle el lio. La de arriba esta mas despejada

Mutaracha escribió:Pues yo partida que juego contra Freddy, partida que caemos por lo menos tres personas. Debe ser que no conozco bien sus mecánicas, pero eso me mola, desconocer a tu asesino le da más vidilla al juego.


Basicamente

Swanky escribió:@SoroiaGaming
Puede ser que abrieran de antes y el efecto se fuera ya, porque tambien colgue a uno antes, pero entonces como es posible que uno no pudiera salir?
Eso es lo que mas me ralla, porque si salen los dos pues bueno pienso que la perk ya se ha consumido , pero uno solo sale y el otro no puede ?? Whatt

En cuanto si a freddy esta roto , pues yo creo que si lo esta .
-Nadie se puede esconder de ti
-si los pierdes , te vas un poco lejos y los ves como si tuvieras bbq permanente.
- y usando sus perks que me parecen q estan rotas jajaja
El punto bueno usando sus propias perks , primero esque se tiran años para abrir puertas (ahi aprovechas y los vas pillando) y luego en caso de que abran cuelgas a uno que normalmente ya muere por ser la tercera vez y los survivor van corriendo y pumm no pueden salir y para el hoyo jajaja


Te propongo que busques una astilla humeante y veas lo equivocado que estas.

¿nadie se puede esconder de ti? tienes un radio de terror extra-grande con la cancion, y si te metes en zona de vegetacion, se ven las plantas moverse. Aparte de que la vision de freddy es un mojon, tal cual.
Por otra parte, puedes llevar premonicion, que es un counter gigantesco

¿Si los pierdes? el problema no es perderlos. Cualquier asesino decente te va a encontrar, sin BBQ. Es tan facil como usar murmullos o estridor. Aparte de que el efecto se va en cuanto entran en tu radio de terror. Pero el principal problema de freddy es que se le puede torear tranquilamente con los palés

Sus perks no son nada del otro mundo. Guardian de sangre puede ser evitada facilmente, tan solo deja la puerta al 99% y en cuanto cuelgue, termina la puerta. Sera porque no puedes anticipar un cuelgue...
Enfurecido no es nada del otro mundo. Saltar ventanas sigue sin ser una opcion a menos que seas myers, romper pales, sigue siendo mejor fuerza bruta. Para los generadores tampoco es una gran ventaja.
Recuerdame. Retarda un poco la apertura de puertas, pero se come un counter absoluto con despertar en su mismo DLC. Aparte de que hay dos puertas, y que tienes que haber sacudido de lo lindo a la obsesion para que esto funcione.

Sus tres habilidades confian demasiado en el momento final de abrir las puertas. Para el resto de la partida no tiene nada.

Y dejad de decir que esta OP, cuando innumerables tier list en el foro lo categorizan como un buff del wraith para que este no fuera el ultimo, por lo malo que es freddy
@ElSrStinson

te voy a apuntar en mi lista negra como sigas diciendo que el invisible es malo!!! [+furioso]
Sobre Freddy, una de las putadas que tiene si tu eres el superviviente es que las linternas se la sudan, es decir, puedes salvar a un compañero si tu estas dormido también, (hay cracks que aunque no estén dormidos lo hacen igual, pero yo solo lo he visto dos veces.----), pero por ejemplo si rompe un palet y lo ciegas.... pues haces el pringado porque no se llega a cegar..... no sé si será un bug en ciertos mapas o será siempre ya que he visto veces que sí se ciega, (obviamente hablo después de comprobar que no hay "hijo de la luz")...
AKOSSO escribió:Sobre Freddy, una de las putadas que tiene si tu eres el superviviente es que las linternas se la sudan, es decir, puedes salvar a un compañero si tu estas dormido también, (hay cracks que aunque no estén dormidos lo hacen igual, pero yo solo lo he visto dos veces.----), pero por ejemplo si rompe un palet y lo ciegas.... pues haces el pringado porque no se llega a cegar..... no sé si será un bug en ciertos mapas o será siempre ya que he visto veces que sí se ciega, (obviamente hablo después de comprobar que no hay "hijo de la luz")...


Si no estas dormido, es cuestion de usar el cuerpo de tu compañero como referencia para el linternazo. Sobre cegarlo tras el palé, no solo es una guarrada, sino que seguramente no lo hagas bien. Recuerda que tienes que darle hasta que salga el destello de luz
@ElSrStinson A ver, relaja los humos. Aquí cada uno puede decir lo que quiera.

Para mí Freddy está OP y lo seguirá estando hasta que opine lo contrario. Paso completamente de las tier list, para mí solo sirven para sugestionarse. Puede haber alguien que maneje perfectamente a un asesino del tier más bajo como también puede haber alguien que no sepa hacer la o con un canuto con el killer del tier más alto, así que para mí eso no significa nada. Me baso en la experiencia.
Mutaracha escribió:@ElSrStinson A ver, relaja los humos. Aquí cada uno puede decir lo que quiera.

Para mí Freddy está OP y lo seguirá estando hasta que opine lo contrario. Paso completamente de las tier list, para mí solo sirven para sugestionarse. Puede haber alguien que maneje perfectamente a un asesino del tier más bajo como también puede haber alguien que no sepa hacer la o con un canuto con el killer del tier más alto, así que para mí eso no significa nada. Me baso en la experiencia.

El saber popular a veces parece mas importante que la opinion propia, es igual que la politica, para que pensar por uno mismo si ya lo hacen otros? Yo pienso igual que tu, he bajado a rangos por debajo del 10 y sigo sin saber ganar a freddy, he bajado de esos rangos y sigo prefiriendo usar mis propias builds a usar otras mas populares con las que no me siento comodo haciendo el papel que me gusta. He bajado a rangos bajos y he perdido partidas porque los que usan esas builds solo trolean y no hacen generadores. Un juego con gente "pro" tan toxica donde te llaman imbecil por matar a un farmer de ganchos nada mas colgar y te llaman camper(cuando en realidad lo que han hecho ha sido joder a su compañero) dice mucho de su saber popular.
@alohl669 yo por ej sin ir mas lejos rank 1 casi 1600 horas y soy totalmente inutil contra la cazadora...lo de eskivar hachas es algo que me mi cerebro no entiende y me las como a puñados
Mutaracha escribió:@ElSrStinson A ver, relaja los humos. Aquí cada uno puede decir lo que quiera.

Para mí Freddy está OP y lo seguirá estando hasta que opine lo contrario. Paso completamente de las tier list, para mí solo sirven para sugestionarse. Puede haber alguien que maneje perfectamente a un asesino del tier más bajo como también puede haber alguien que no sepa hacer la o con un canuto con el killer del tier más alto, así que para mí eso no significa nada. Me baso en la experiencia.


Yo no tengo que relajar los humos. Freddy es el peor asesino del juego, y eso es indiscutible. Las tier list no sirven para sugestionarse, sino para, en una situacion hipotetica de uso experto de dichos personajes, con todas sus posibilidades, saber cual es mejor. Por supuesto te puede fundir un freddy, y torear a un billy, pero en condiciones de perfecto juego de asesino y supervivientes, billy va a dar guerra y se llevara a alguno, y freddy se comerá los mocos.


Joder, si de las pocas cosas que hay consenso en el foro es que freddy necesita bufos y un rework para ya porque es el peor con diferencia.

Esta bien que te guies por tu experiencia, pero apenas tienes (100h). Aun estarás en tramite de aprender a moverte bien, de saber esconderte, de saber que hacer en cada momento. A freddy se le rushean generadores porque literalmente, no tiene nada que hacer contra eso. No tiene tiempo material para evitarlo

alohl669 escribió:El saber popular a veces parece mas importante que la opinion propia, es igual que la politica, para que pensar por uno mismo si ya lo hacen otros? Yo pienso igual que tu, he bajado a rangos por debajo del 10 y sigo sin saber ganar a freddy, he bajado de esos rangos y sigo prefiriendo usar mis propias builds a usar otras mas populares con las que no me siento comodo haciendo el papel que me gusta. He bajado a rangos bajos y he perdido partidas porque los que usan esas builds solo trolean y no hacen generadores. Un juego con gente "pro" tan toxica donde te llaman imbecil por matar a un farmer de ganchos nada mas colgar y te llaman camper(cuando en realidad lo que han hecho ha sido joder a su compañero) dice mucho de su saber popular.


El saber popular no necesariamente es mas importante, pero hay que escucharlo. Por algo es popular. Hay gente que lleva 2000 y 3000h de juego, el juego ya no teiene secretos para ellos y los consejos que os puedan dar pueden ser muy utiles.
¿Que no sabes ganar a freddy? genrush, no tiene misterio alguno. Si te ve, dale vueltas a un palé hasta que se aburra. ¿Que no te gustan las builds populares? perfecto, yo tampoco las uso, pero eso no niega que hayan habilidades mucho mas poderosas que otras. ¿O acaso alguien usa dejavu? La santa trinidad (sprint, autocuracion y Dstrike) se llama asi por algo, porque te salva el culo constantemente

Y bueno, comparar la bilis del postchat por haber perdido con el saber popular del foro... no tiene nombre

@Isura tienes que correr mientras miras atras para ver cuando va a lanzar. Y sino, por sonido, pero para eso ha de estar mas cerca
@ElSrStinson no si con 1600 horas no se ke hay ke mirar atras me bajo del mundo pero soy incapaz de evitarlas siempre me dan
Isura escribió:@ElSrStinson no si con 1600 horas no se ke hay ke mirar atras me bajo del mundo pero soy incapaz de evitarlas siempre me dan


Yo lo que hago es fingir que me voy a pales y ventanas para que tire alli directamente. Sino, metete en vegetacion (arboles) y evita correr recto demasiado tiempo.

De todas formas, las hitboxes de la cazadora a veces estan un tanto rotas. El otro dia me dio un hacha estando yo en su espalda xD
A Freddy, con que le pongan tal y como estaba antes del Nerf, se quedaría bastante decente.
A mí también me cuesta enfrentarme a Freddy, luego me veo contra un Billy y no sufro tanto [+risas]
@Dolce billy con insta-sierra (guia carburador, otro addon + tinkerer) es un absoluto dolor de huevos, amen de una partida aburrida
@ElSrStinson no te molestes tengo mas ke mascado todas las mecannicas del juego y del sigilo en el mismo es algo cerebrar si tira un hacha para la izquierda yo me muevo para alli es algo asombroso
@ElSrStinson

Así es como voy yo con billy, pero sin reparador, es el asesino que más horas le he metido, jugando diría que el 80% de mis horas como asesino

Pero como superviviente no me gusta jugar ni contra Freddy ni contra el trampero
Lo mas OP del juego es una enfermera bien llevada, esta claro xD.

Pero claro, tambien es la mas dificil de llevar.
Lo mas Op son los compañeros farmeadores de ganchos... destrozan las partidas [uzi]
SMaSeR escribió:Lo mas OP del juego es una enfermera bien llevada, esta claro xD.

Pero claro, tambien es la mas dificil de llevar.


Una enfermera bien llevada si te quiere matar, lo hace.
Eso de la mas dificil... No estoy de acuerdo. Una vez le pillas el punto a las miradas, ya la tienes. En cambio, la bruja necesita mucha mas planificacion y una estrategia clara, no puede limitarse a seguir al primero que pille
ElSrStinson escribió:
SMaSeR escribió:Lo mas OP del juego es una enfermera bien llevada, esta claro xD.

Pero claro, tambien es la mas dificil de llevar.


Una enfermera bien llevada si te quiere matar, lo hace.
Eso de la mas dificil... No estoy de acuerdo. Una vez le pillas el punto a las miradas, ya la tienes. En cambio, la bruja necesita mucha mas planificacion y una estrategia clara, no puede limitarse a seguir al primero que pille


Pero por muy bien que se lleve a la bruja no esta al nivel de una enfermera bien llevada xD. Y repito, es bastante mas dificil llevar a la enfermera que ir poniendo trampitas. Como survivor logro escapar de todos menos de una enfermera pro xD. Eso si, cuando entra una enfermera que no es pro, risas aseguradas xD. Un tio novato, es mas probable que mate algo con la bruja antes que con la enfermera, recordemos que de normal, es la que menos corre y tienes q usar los blink si o si.

P.D Soy LVL 1 desde que salio el juego basicamente xD, solo deje de jugar una época por que se me borro absolutamente todo, incluyendo los skin legacy que nunca me devolvieron y me mosqueo bastante xD.

SoroiaGaming escribió:Lo mas Op son los compañeros farmeadores de ganchos... destrozan las partidas [uzi]


Eso a niveles bajos no tiene absolutamente ningun sentido hoy en dia ya que duran 2 minutos y vuelven a salir, puedes tener todos los ganchos del mapa a toque para evitar cuelgues cuando los lleve, eso si, pero si te dedicas a eso, no se hacen motores y tarde o temprano caes. La unica que hay hoy en dia en lvls bajos, es encontrar rapidamente la ruina (la llevan casi todos para evitar rush) e intentar hacer los motores lo mas rapido posible. Es lo unico que de verdad le mete algo de presion al assesino y le hace cometer errores xD.

Es mas los asesinos wenos, se pillan 3 motores en linea y casi ni los dejan, hay problemas para hacer el ultimo. La enfermera y hillbilly son especialmente buenos en estos menesteres xD. A la bruja la esquivas easy con la habilidad de nea y el trampero ya no puede poner cepos juntos, asi que tambien xD. Enfermera y hillbilly son los que pueden matarte sin apenas perseguirte y alejarse de los motores. Eso si, tienen que ser buenos. (los demas necesitan items para tirarte de 1 leche). Por supuesto, llevan barbacoa..., hillbilly y enfermera son los que mas aprovechan esta habilidad clarisimamente.

Tambien me parece super cheto el doctor eh xD.


De todas formas, todo esto que digo es desde mi punto de vista como superviviente, este juego es bastante personal en el estilo de jugar y lo que para mi puede ser dificil para otro es facil, pero ya digo, una buena enfermera, hace caer a todos xD. Lo veo una y otra vez en lvls 1.
@SMaSeR Me refería a los survivors farmeadores de gente en ganchos con el asesino a 2 - 10 mt XD
Después de las últimas actualizaciones farmear a los colgados no tiene sentido porque los puntos te los quitan si le pillan rápido al colgado...
SMaSeR escribió:
ElSrStinson escribió:
SMaSeR escribió:Lo mas OP del juego es una enfermera bien llevada, esta claro xD.

Pero claro, tambien es la mas dificil de llevar.


Una enfermera bien llevada si te quiere matar, lo hace.
Eso de la mas dificil... No estoy de acuerdo. Una vez le pillas el punto a las miradas, ya la tienes. En cambio, la bruja necesita mucha mas planificacion y una estrategia clara, no puede limitarse a seguir al primero que pille


Pero por muy bien que se lleve a la bruja no esta al nivel de una enfermera bien llevada xD. Y repito, es bastante mas dificil llevar a la enfermera que ir poniendo trampitas. Como survivor logro escapar de todos menos de una enfermera pro xD. Eso si, cuando entra una enfermera que no es pro, risas aseguradas xD. Un tio novato, es mas probable que mate algo con la bruja antes que con la enfermera, recordemos que de normal, es la que menos corre y tienes q usar los blink si o si.

P.D Soy LVL 1 desde que salio el juego basicamente xD, solo deje de jugar una época por que se me borro absolutamente todo, incluyendo los skin legacy que nunca me devolvieron y me mosqueo bastante xD.

SoroiaGaming escribió:Lo mas Op son los compañeros farmeadores de ganchos... destrozan las partidas [uzi]


Eso a niveles bajos no tiene absolutamente ningun sentido hoy en dia ya que duran 2 minutos y vuelven a salir, puedes tener todos los ganchos del mapa a toque para evitar cuelgues cuando los lleve, eso si, pero si te dedicas a eso, no se hacen motores y tarde o temprano caes. La unica que hay hoy en dia en lvls bajos, es encontrar rapidamente la ruina (la llevan casi todos para evitar rush) e intentar hacer los motores lo mas rapido posible. Es lo unico que de verdad le mete algo de presion al assesino y le hace cometer errores xD.

Es mas los asesinos wenos, se pillan 3 motores en linea y casi ni los dejan, hay problemas para hacer el ultimo. La enfermera y hillbilly son especialmente buenos en estos menesteres xD. A la bruja la esquivas easy con la habilidad de nea y el trampero ya no puede poner cepos juntos, asi que tambien xD. Enfermera y hillbilly son los que pueden matarte sin apenas perseguirte y alejarse de los motores. Eso si, tienen que ser buenos. (los demas necesitan items para tirarte de 1 leche). Por supuesto, llevan barbacoa..., hillbilly y enfermera son los que mas aprovechan esta habilidad clarisimamente.

Tambien me parece super cheto el doctor eh xD.


De todas formas, todo esto que digo es desde mi punto de vista como superviviente, este juego es bastante personal en el estilo de jugar y lo que para mi puede ser dificil para otro es facil, pero ya digo, una buena enfermera, hace caer a todos xD. Lo veo una y otra vez en lvls 1.


obviamente, mas cuando la enfermera es la dueña de la god tier, y la bruja puede llegar hasta la tier de abajo. Una bruja mal llevada si que es mejor que una enfermera mal llevada, pero repito, no es "poner trampitas". Hay que saber donde las colocas.

¿Asesinos buenos haciendo la 3 gen strat? solo si los supervivientes son retrasados. Porque hay que ser muy tonto para hacerlos sin mas y no darte cuenta de que los 3 ultimos estan pegados. Siempre hablais de la bruja con la necesidad de pisar las trampas, pero creo que nadie cuenta con el addon de activarlas cuando ella quiera, lo que significa que puede teleportarse a una trampa sin mas y sacarte del generador
ElSrStinson escribió:
AKOSSO escribió:Sobre Freddy, una de las putadas que tiene si tu eres el superviviente es que las linternas se la sudan, es decir, puedes salvar a un compañero si tu estas dormido también, (hay cracks que aunque no estén dormidos lo hacen igual, pero yo solo lo he visto dos veces.----), pero por ejemplo si rompe un palet y lo ciegas.... pues haces el pringado porque no se llega a cegar..... no sé si será un bug en ciertos mapas o será siempre ya que he visto veces que sí se ciega, (obviamente hablo después de comprobar que no hay "hijo de la luz")...


Si no estas dormido, es cuestion de usar el cuerpo de tu compañero como referencia para el linternazo. Sobre cegarlo tras el palé, no solo es una guarrada, sino que seguramente no lo hagas bien. Recuerda que tienes que darle hasta que salga el destello de luz


Hombre ya lo sé, de hecho soy bastante bueno con linterna, salvo a casi todos siempre(cuando pongo empatia para ir corriendo a salvarlos), el tema de cegarlos para escapar al saltar ventana o romper palet sé hacerlo perfecto, pero hay veces que freddy se buguea o dura poquisimo, parece ser que es un bug en algunos mapas.
Comentemos amistosamente el dolor de ojos de leer esta guia https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... xt=asesino
ElSrStinson escribió:Comentemos amistosamente el dolor de ojos de leer esta guia https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... xt=asesino


Pero Que Dices Si Se Entiende Perfectamente, No Se Como Eres Capas De No Entenderlo, Hill Billy Con La Moto Cierra Está Op
ElSrStinson escribió:Comentemos amistosamente el dolor de ojos de leer esta guia https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... xt=asesino

Es 60% Imposible Que El Asesino Te Encuentre.

Y eso lo sabe el 14% de la gente.
@ElSrStinson Bueno bueno creía encontrar algo mucho peor [jaja] salvando el ceceo tampoco dice grandes locuras xD aunque como todo Dwight sabe que uno si debe esconderse en un armario si escucha latidos [qmparto]
(mensaje borrado)
DynamiteJavvy escribió:¡Buenos días, familia!

Me compré el Friday 13th en lugar de este y estoy profundamente arrepentido [facepalm] La pregunta es, ¿merece la pena hoy en día? He visto que hay muchos DLC's de películas de terror famosas, ¿hay alguna GOTY disponible? Me interesaría hacerme con todo.

Un saludo y muchas gracias.


Merece la pena el juego. Muchísimo. Pero no hay gotys

A ver que te explico. Salvo los dlc de ropa, todos los demás se pueden conseguir jugando, eso si, jugando mucho. Esta es una opción que se ha añadido hace nada. Yo te diría que no te compliques y empieces solo con el juego a secas, da mas que de sobra para tener décadas de diversión. El hecho de tener el DLC de algún asesino ataca mas a la nostalgia que a otra cosa ya que el juego de base ya te otorga las mejores habilidades, asesino y survivor. Por no decir que no discrimina a la hora de jugar en todos los mapas incluidos los de los dlc(siempre sale random) ni a la hora de jugar contra personajes de DLC. Es mas, si lo que quieres es alguna habilidad concreta de algún personaje de DLC, con paciencia se puede conseguir sin pagar, hay una especie de sala de "habilidades" donde puedes adquirir 4 habilidades random a la semana pagando con "experiencia".

En resumen, juega el juego base, aprende las dinámicas, como funcionan los rangos, los niveles, las habilidades y, cuando te desenvuelvas mas o menos, si hay algún personaje de DLC que te mole, entonces ya píllate el dlc o lo adquieres con tu "experiencia", Yo soy anti DLC, y en este juego no me ha dolido nada pagar por el peor asesino del juego, freddy cruegger, con el que me cagaba de miedo de pequeño.
@alohl669 ¡Muchas gracias! Estuve entre los dos juegos y me decanté por el Friday 13th porque me parecía que tenía unas mecánicas de juego más "profundas" pero es terrible visualmente y ya ni hablemos de los controles ortopédicos.

Sin embargo, probé este cuando lo pusieron gratis hace tiempo y me encantó. Elegí mal [carcajad] Me preguntaba si seguiría siendo interesante hacerse con él a estas alturas.

Muchas gracias una vez más, era lo que esperaba leer :) Un saludo.
@DynamiteJavvy Decir también que es una suerte que lo hayas probado antes y te gustase, preguntando en este hilo te arriesgas a que te lo recomiende un fanboy del juego como yo y que al final no sea tu estilo. Aún así decir que el juego no está muerto y se mantiene sano. Su comunidad a veces es algo tóxica pero ojos que no ven corazón que no siente. Como apunte decir que a día de hoy se sigue actualizando, sus devs tienen algunos problemas para equilibrar la balanza entre asesinos y supervivientes, y además están intentado hacer un juego más(recordemos que en un negocio no es bueno estancarse) . Con todo, siguen aportando novedades y no parece que lo quieran abandonar. A mi me ha dado muchas horas de diversión y estoy convencido de que me va a dar mas.
@alohl669 falso. Los dlcs de asesinos licenciados no se pueden conseguir con moneda ingame, asi que no es solo ropa
4314 respuestas