Tengo un corsair k70 mk2 cherry mx red, y sinceramente me arrepiento mucho de habérmelo comprado, me costó hace unos 4 o 5 años un pastizal (150 o algo así), y de verdad, es que no me gusta, no me gusta la dureza de las teclas, ni el tacto, ni el sonido, muchos bugs con el dichoso software... y encima cuando le parece le falla la letra A, y desde hace mucho tiempo que le falla además, y es el switch o la pcb el que falla, porque lo he limpiado a conciencia con limpia contactos y nada, el día que lo pillas cruzao le falla la A. En fin, que lo odio un poco y lo voy a cambiar.
Nomada_Firefox escribió:@nikeon En honor a la verdad me gustaria recordar esto.Tengo un corsair k70 mk2 cherry mx red, y sinceramente me arrepiento mucho de habérmelo comprado, me costó hace unos 4 o 5 años un pastizal (150 o algo así), y de verdad, es que no me gusta, no me gusta la dureza de las teclas, ni el tacto, ni el sonido, muchos bugs con el dichoso software... y encima cuando le parece le falla la letra A, y desde hace mucho tiempo que le falla además, y es el switch o la pcb el que falla, porque lo he limpiado a conciencia con limpia contactos y nada, el día que lo pillas cruzao le falla la A. En fin, que lo odio un poco y lo voy a cambiar.
¿Cuanto pensaste que te iba a durar? ¿eternamente?
No es por nada pero el icue es lo mejor de los productos de Corsair ahora. Aunque no es lo mismo ahora que antes. Creo que lo dije arriba, de los Mk.2, dos pasaron por mis manos y ambos tenian problemas, claro que igual tenian 5 años desde que los fabricaron y aún los vendian exactamente hace un año.![]()
Pero volviendo al tema, si el software del icue es malo........¿en que nivel ponemos todos los demas que no gastan un centimo en software o no estan al nivel?
nikeon escribió:Pues eternamente no, pero en mi cabeza un teclado mecánico que costaba 150 euros, para mí era un teclado que tendría que sustituir por viejo y porque quisiese otro, no se quizá 8 o 10 años de duración por lo menos, he tenido teclados que me han durado eso costando casi 10 veces menos.
pero que cuando se trata del teclado y ratón yo lo que pido es FIABILIDAD,
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
NicOtE escribió:Ufff, pues yo el icue lo odio.
Configurar un teclado por VIA me parece mucho más fácil y no tienes una mierda instalada, procesos abiertos, actualizaciones, bugs
Ya sé que no todos los teclados se pueden configurar mediante VIA, pero bueno. Igual es un criterio másde búsqueda.
nikeon escribió:Tío, la noche y el día, contento no, contentísimo, de verdad el keychron está dpm, va super fino, vale cada euro, ahora si noto el tener un buen teclado, a parte de que obviamente el keychron no falla cada 2 por 3 como el corsair, lo que para mi es más diferenciante son los switchs, los gateron pro red es que van suavísimos y son muy cómodos, pero lo del K70 era un despropósito, no se, habrá gente a la que le guste pero pulsar esas teclas para mí era un suplicio, siempre han estado super duras y escribir con ese teclado era como tener que hacer un esfuerzo extra.
A saber cuanta gente al igual que yo se ha quedado desencantada con los teclados mecánicos porque su primer teclado mecánico ha sido un K70.
Lo dicho cambia de teclado en cuanto puedas, además ahora hay un montón de opciones, parece que los teclados mecánicos customizables están ahora muy de moda y hay montón de modelos y marcas que están bastante bien.
vencal escribió:nikeon escribió:Tío, la noche y el día, contento no, contentísimo, de verdad el keychron está dpm, va super fino, vale cada euro, ahora si noto el tener un buen teclado, a parte de que obviamente el keychron no falla cada 2 por 3 como el corsair, lo que para mi es más diferenciante son los switchs, los gateron pro red es que van suavísimos y son muy cómodos, pero lo del K70 era un despropósito, no se, habrá gente a la que le guste pero pulsar esas teclas para mí era un suplicio, siempre han estado super duras y escribir con ese teclado era como tener que hacer un esfuerzo extra.
A saber cuanta gente al igual que yo se ha quedado desencantada con los teclados mecánicos porque su primer teclado mecánico ha sido un K70.
Lo dicho cambia de teclado en cuanto puedas, además ahora hay un montón de opciones, parece que los teclados mecánicos customizables están ahora muy de moda y hay montón de modelos y marcas que están bastante bien.
Gracias, al final he pedido el k10 pro (100%) , ya que la serie Q se me va de precio y por las reviews que he visto va a cumplir con creces.
NicOtE escribió:Yo estaba igual. Me había pillado uno de gama alta de marca. Un Logitech de 180€ Y nada, que no terminaba de estar contento.
Fue pillarme un Keychron y no he vuelto a mirar atrás.
Ahora me quiero pillar un tester de esos de switches y ver si me pillo unos táctiles.
Es una delicia

[

KTT Kang White V3 de 3 pines que no me acuerdo ahora dónde lo leí(puede que lo viera en un video de Youtube), pero decían que son muy silenciosos. Y espero que me valgan para mi teclado. Si luego no me gustasen, pues vuelvo a dejar los switches Keychron marrones.

el tema es que a veces van y a veces no; y algunas teclas de vez en cuando se pulsan doble. No se si puede ser algún tipo de malware que me ha entrado en el PC que creo que no o que se pueda deber que le hago limpiezas superficiales regulares pero nunca he sacado las teclas y le he hecho una limpieza en profundidad. DJCaRLoS escribió:...en ningún lado avisa que no trae receptor bluetooth y tengo que comprar uno aparte.
jondal escribió:Pues después de algo más de un año cacharreando por este mundo creo que he encontrado en el Dygma Defy mi teclado ideal...
Algunas características que me animaron al cambio:
- Al ser dividido y reclinable en dos direcciones la ergonomía está asegurada
- Tiene almohadillas incorporadas por imán por lo que se pueden quitar y poner fácilmente
- Teclado español programable
- Switches intercambiables en caliente
- Conexión por cable y wireless
Venía de un teclado 40% ortogonal y, aunque me encantaba su tamaño, echaba en falta algunas teclas sobre todo para meter contraseñas sin tener que andar haciendo combinaciones. También se nota mejoría con el diseño column staggered y la cantidad de posibilidades que ofrecen las 16 thumb keys
Mi foto no le hace mucha justicia, pongo un par de la propia página:

, ya solo hace falta que me digas que los moviles actuales tambien hacen fotos y videos aparte de poder mandar SMS
Nomada_Firefox escribió:@nikeon En honor a la verdad me gustaria recordar esto.Tengo un corsair k70 mk2 cherry mx red, y sinceramente me arrepiento mucho de habérmelo comprado, me costó hace unos 4 o 5 años un pastizal (150 o algo así), y de verdad, es que no me gusta, no me gusta la dureza de las teclas, ni el tacto, ni el sonido, muchos bugs con el dichoso software... y encima cuando le parece le falla la letra A, y desde hace mucho tiempo que le falla además, y es el switch o la pcb el que falla, porque lo he limpiado a conciencia con limpia contactos y nada, el día que lo pillas cruzao le falla la A. En fin, que lo odio un poco y lo voy a cambiar.
¿Cuanto pensaste que te iba a durar? ¿eternamente?
No es por nada pero el icue es lo mejor de los productos de Corsair ahora. Aunque no es lo mismo ahora que antes. Creo que lo dije arriba, de los Mk.2, dos pasaron por mis manos y ambos tenian problemas, claro que igual tenian 5 años desde que los fabricaron y aún los vendian exactamente hace un año.![]()
Pero volviendo al tema, si el software del icue es malo........¿en que nivel ponemos todos los demas que no gastan un centimo en software o no estan al nivel?
Es Dell, venía con el PC que compré en 2007. Lo único es que tiene algunas letras de las teclas borradas. GordonFreeman escribió:Yo llevo 17 años con el mismo teclado, y funciona como el primer díaEs Dell, venía con el PC que compré en 2007. Lo único es que tiene algunas letras de las teclas borradas.
Parallax Snake escribió:PD: Devuelveme la madera que uso para avivar la parrilla que en ese teclado no pinta ni con cola (nunca mejor dicho)![]()

iluvatar_1984 escribió:Me interesa este teclado (RK M75) porque tiene todo lo que busco, mecánico , blanco, inhalambrico, 75%, y español pero no se que tan fiable es.
Alguno lo tiene de hace tiempo?
iluvatar_1984 escribió:Ando detrás del M que es inhalambrico, por lo de es entiendo que será igual que el R