[Hilo oficial] de teclados Mecánicos

18, 9, 10, 11, 12
Pues después de algo más de un año cacharreando por este mundo creo que he encontrado en el Dygma Defy mi teclado ideal...

Imagen


Algunas características que me animaron al cambio:
  • Al ser dividido y reclinable en dos direcciones la ergonomía está asegurada
  • Tiene almohadillas incorporadas por imán por lo que se pueden quitar y poner fácilmente
  • Teclado español programable
  • Switches intercambiables en caliente
  • Conexión por cable y wireless

Venía de un teclado 40% ortogonal y, aunque me encantaba su tamaño, echaba en falta algunas teclas sobre todo para meter contraseñas sin tener que andar haciendo combinaciones. También se nota mejoría con el diseño column staggered y la cantidad de posibilidades que ofrecen las 16 thumb keys

Mi foto no le hace mucha justicia, pongo un par de la propia página:
ImagenImagen
@deangelis No conocía Akko, he estado trasteando en su web y tiene buena pinta.
He visto que en su versión silent no tienen táctiles aún. Cuando los saquen caen.

Gracias!

@jondal Que flipe. Yo tengo en mis propósitos de este año ponerme con la mecanografía para teclear bien. Solo uso 3 dedos de cada mano y ocasionalmente el meñique.
Hasta que no llegue a teclear bien, ni siquiera me planteo cosas como esa.
@jondal Buen endgame, yo me lo estube planteando, pero se me sale del presupuesto, y total ya estoy acostumbrado al ferris, pero de los split de este tipo, me parece el mejor, los zsa se han quedado atras, solo el low profile que han sacado me llama un poco la atencion.

@NicOtE Los Akko penguin que te decia que son los que estoy usando son tactiles silenciosos, akko tiene tres modelos silent, los penguin,fairy y uno semi silencioso los pink haze .



Otro de los tactiles silenciosos budget, son los outemu lime si buscas algo blandito o los outemu jade yellow que son mas durillos y con un bump mas pronunciado.

@NicOtE
Claro, saber usar todos los dedos es imprescindible. Además un teclado así te ayuda pulir posibles vicios de posturas y pulsaciones "incorrectas" y descarga de trabajo al pobre meñique que solemos maltratar en los teclados convencionales con las mayúsculas, el borrado, las tildes... Es una buena excusa para animarse a aprender ;)

@deangelis
Es verdad que es un capricho de teclado. Yo espero que a la larga merezca la pena la inversión pero solo el tiempo lo dirá...
Buenas a todos.

He pillado una oferta de un teclado Aukey KM-G6 y la verdad que por menos de 10 euros que me ha costado estoy bastante sorprendido, no está nada mal.

Seguro que para la mayoría de vosotros es un teclado muy básico sin iluminación rgb ni florituras, pero tampoco tenía muchas pretensiones más allá que comprobar diferencias con el teclado de membrana que tengo y que tiene bastantes años a sus espaldas, y este la verdad es que para su precio no lo ponían mal.

El caso es que el problema que le veo es que la distribución que tiene es español latinoamericano por lo que hay algunas teclas que no coinciden con el teclado español y me gustaría intentar cambialas. Parece ser que solamente son las 6 a la derecha de la P y la Ñ y el 0 y los números del 1 al 6, a algunos de los cuales solo les falta añadir caracteres como arroba o almohadilla.

El caso es que me pierdo, sé que los switches son outemu blue pero no sé qué más he de mirar a la hora de comprar unos keycaps que si ISO o ANSI, que si perfiles de altura ... ¿hay alguna manera de saber cuales lleva mi teclado ?

En esta foto veo que alguien le ha puesto keycaps sueltas pero se nota que no son del mismo tamaño:

Imagen

Muchas gracias. Un saludo.

Edit: No sé si me aconsejáis que intente poner unas pegatinas y me deje de lios, al fin y al cabo son solo la fila de números y las 4 teclas de la derecha de la Ñ y la O, pero me fastidia perder la iluminación. ¿Qué tal resultado suelen dar ?
@jondal En mi opinion solo con la mejora ergonomica que supone tanto en mejorar la postura corporal como a la hora de evitar lesiones o RSI se paga solo, y si a eso le sumas que en tu caso tienes un producto premium con garantia, si te lo puedes permitir merece la pena seguro.

En mi caso he aprendido con el tiempo y despues de varias lesiones por no cuidarme en estos temas, que todo lo que sea invertir en salud, a la larga terminas ahorrando.
@kanyero Por mi experiencia cuando me ha pasado algo similar he terminado cambiando todas las teclas porque no terminan de quedar igual. Y otra mala noticia, es muy probable que te cuesten más las keycaps que el teclado...
jondal escribió:@kanyero Por mi experiencia cuando me ha pasado algo similar he terminado cambiando todas las teclas porque no terminan de quedar igual. Y otra mala noticia, es muy probable que te cuesten más las keycaps que el teclado...


Ya me imaginaba algo así

En cuanto a las keycaps a comprar ¿qué debería mirar?, ¿que sean iso de 104 teclas oem ? ¿Qué tengo que tener en consideración?

Edito: son 105 teclas pero por lo que veo también hay de 104....

Un saludo.
Buenas, no conocía este hilo y buscando info para sustituir mi ultimo me anico (g413 ) comprado en BF, que ya se borran y están feas muchas teclas. El anterior fue un new skill cómodo pero ruidoso. Y aún mantengo un i500, pero es pequeño, layout americano y tampoco es hotswap.

Un par de preguntar rápidas, que aunque he repasado el hilo no he aclarado.

Puedo mezclar switches en un teclado?
Por un tema de cervicales el brazo izquierdo, ni tiene la misma sensibilidad, ni alcance que el derecho . Ajustar sensibilidad de teclas a placer podría estar interesante, ahora algunas teclas f las tengo mapeasas al teclado numérico, la tecla esc mas alta y cosas así.

Para empezar había pensado comprar un GMKK2 completp (full blanco), un kit de keycaps negras de oferta a 5e y un simple pack de 14 switches, todo de glorious, que tengo un ratón suyo y me convence ese marca en calidad. Que por cierto en enlace que habeis puesto de xtremm esta todo bien de precio.

Me interesa un teclado full de calidad igual o superior a los logi o razer que tenido, y probar muchos swtches. Keycaps y rgb, solo me llaman si consigo mejorar visibilidad nocturna de teclas, aunque eso si dejo de cambiar de teclado cada pocos meses cuando encuentro algo bien, es secundario.

Os parece un starter bien? Gracias
(mensaje borrado)
Buenas,

Me gustaría adquirir un teclado "ortholinear".

Alguien conoce sitios donde vendan este tipo de teclados? Es que es difícil encontrarlos a un precio razonable.

No me importaría tener que montármelo yo, pero no se donde encontrar todos los componentes.

Saludos,
@Project-2501 si te refieres al tipico ortho 40% como el planck, en aliexpress puedes encontrar el CSTC40 que es el kit mas barato que vas a encontrar ya configurado con vial, si quieres algo mas pro, ya te tienes que ir al bm40, y luego ya tienes el planck de drop.
pues yo estoy dándole vueltas al coco otra vez para pillarme un teclado mecánico entre estos dos modelos. En principio, me mola más el V1


Keychron V1
Imagen

Keychron V3
Imagen


¿80 euros nuevo que cuesta cada uno de ellos en una tienda es buen precio?

y luego sobre los switches, como a mi no me gusta que haga mucho ruido, sobre todo por la noche, he pensado en que quizás estos switches ópticos podrían ser silenciosos, pero hay varios modelos y no tengo mucha idea sobre esto, la verdad.

https://es.aliexpress.com/item/10050053 ... pt=glo2esp

90 piezas, saldrían sobre 18 euros. No me quiero gastar mucho.
¿con 90 tendría suficiente para cambiar todas las teclas?
¿me recomendais estos u otros? prefiero de marca china y de AE y que no salgan muy caros, a ser posible...
que gastarme en total unos 100 euros en un teclado de estos, para mi, ya sería más que suficiente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿cuál sería el más silencioso entre esos y cuál sería el intermedio? :-?
en unos pone que son de tipo lineal y en otros táctil. Imagino que los táctiles serán más silenciosos ¿no? aunque como digo, no tengo ni idea de estos temas porque nunca antes he tenido un teclado mecánico de este tipo.

Gracias por anticipado. ;)
@superfenix2020 los switches opticos no son silenciosos, y ademas solo son compatibles con pcb's opticas, asi que no te sirven con el v1 .

Si quieres switches silenciosos, necesitas los que vienen con patitas de silicona en el steam o alguna otra case de amortiguacion para evitar el ruido de dos plasticos chocando entre si.

En post anteriores deje varios videos comparando varias opciones economicas, pero resumiendo, tienes los akko penguin y fairy, y los outemu lime,peach y jade yellow, dependiendo de si quieres lineales o tactiles, personalmente me decante por los akko penguin, y si se nota mucho la diferencia en el sonido respecto a los akko silver y jelly white que tenia anteriormente.
Me da un poco de vergüenza decir lo que os voy a decir, pero después de meses y meses viendo teclados mecánicos por internet el otro día vi uno en el game por 22€ y estoy encantado con él, no necesito más, la verdad. Con sus lucecitas y todo. A mí me mola, siento si os duelen los ojos al leer esto.
https://www.game.es/ACCESORIOS/TECLADO/PC-GAMING/GAME-KX5-TECLADO-MECANICO-TKL-GAMING-RGB-RED-SWITCH/220172
@Kako545 [qmparto] [qmparto]

Me ha encantado tu post [beer]

No siempre hay que gastarse 500 euros en un teclado custom, switches pro y teclas nose cuantos. Disfrútalo y olvidate. [oki]
Alguien tiene por aquí un Keychron Q5? He leído gente que se queja de que hay latencia en wireless e incluso usando cable.
Yo no juego a juegos competitivos, pero me gustaría saber si realmente es notorio.

Saludos
@Paboh Q5 Pro, con el knob.

Por ahora lo uso con cable y no he notado nada de nada.
Es más, me flipa el teclado [amor]
NicOtE escribió:@Paboh Q5 Pro, con el knob.

Por ahora lo uso con cable y no he notado nada de nada.
Es más, me flipa el teclado [amor]


Lo compraste por la web oficial de keychrom? Estoy un poco preocupado por las aduanas... :-?
@Paboh En el kickstarter, buen precio [amor]

Yo vivo en Alemania así que no sé si será lo mismo para España.

Keychron tienen uns tienda Europea. No sé si puede ser una opción...

Yo acabo de pillarme unas cosas de Keychron de la tienda en China y no he pagado aduanas. Eran unos 60 EUR en accesorios.

Como consejo: Es un teclado alto, unos 2 cm por el lado por el que se escribe. Compra una reposamuñecas para teclear más comodo. Yo lo he agradecido. El de resina es barato, lo tienen a medida del Q5 y muy agradable al tacto.
Hace unos 4 años aproximadamente compré una HyperX Alloy FPS Pro, y la verdad es que estoy bastante contento con él. Pero desde hace unos meses ha empezado a tener en varias zonas oxidación. Así que he pensado en comprar uno nuevo, y dejar este HyperX guardado para cualquier contratiempo.

En su día lo compré por unos 80€, y estaba buscando algo en un rango de precio similar, y con unas características parecidas: TKL, backlight (me da igual si no es RBG), y lo voy a usar para programar y jugar.

Que opciones tengo? La verdad es que estoy un poco perdido entre marcas, y no se cuales son más fiables.
Si te da igual que sea ANSI yo me iría a por GMK que con switches y keycaps buenos te puedes ir a esos precios.

Si tiene que ser ISO me iría a por keychron de la serie V o un akko.
Hola.

Necesito un poco de ayuda porque me estoy desesperando un poco.

Actualmente tengo un teclado HP PAVILION 800 con switches outemu RED. No se que coño le pasa al teclado que están dejando de responder todas las teclas que más uso, como el WASD Ctrl y Shift, tengo que apretar mucho o pulsar varias veces desde distintos angulos. Sinceramente lo odio con toda mi alma. Lo peor es que los switches están soldados a placa, y viendo que se van jodiendo todas las teclas poco a poco, voy a pillar uno con hotswap.

Quiero comprar uno nuevo, que sea FULL SIZE de 105 Teclas HOT SWAP, a ser posible en español, algo así como el Genesis Thor 303, pero le puedo poner yo los switches y keycaps, no me importa. Lo que pasa es que no lo encuentro, o no conozco buenas tiendas online para eso. Sería o bien comprar uno entero con la posibilidad de hacer hotswap y ponerle unos outemu silent grey (que son los que más me gustan en concepto), o comprar el chasis la pcb y las teclas por separado. Pero es que no hay practicamente nada Full Size.

Espero vuestra ayuda, y compartir mi asombro al ver que 105 fullsize es "raro" en customs. Gracias
Buenas, uno nuevo por este mundillo.

Mi teclado de membrana está a punto ya de morir, demasiado uso y en vista de que no hay manera humana de conseguir el mismo modelo, toca decantarse por los mecánicos.

Concretamente busco uno con estas características:
- Formato ISO (creo que se llaman así los que tienen un enter decente, y que tenga Ñ)
- Full size
- Reposamuñecas
- Teclas de macros (mínimo 4)
- Retroiluminado SIN que se vea el color por fuera de la tecla, no quiero un puticlub XD
- Lo más silencioso posible, ya que a veces me da por currar de noche y no es plan de tener un pájaro carpintero.

Iluso de mí, decidí comprarme este fin de semana el Corsair K55 pensando que era algo intermedio entre membrana y mecánico, y me ha dejado un sabor de boca horrible, teclas duras, demasiado brusco el recorrido, iluminación excesiva, etc. Lo he devuelto de la misma y he tratado de volver a comprar el que tengo (Roccat isku white), pero o no hay, o es demasiado caro.

¿Alguna sugerencia? He investigado un poco y parece que existen teclados mecánicos a los que se les pueden cambiar los switches de manera sencilla, si hubiese uno así no me importa que meta ruido, siempre puedo cambiar los switches por algo notablemente más silencioso en un futuro.
Mr.Gray Fox escribió:Iluso de mí, decidí comprarme este fin de semana el Corsair K55 pensando que era algo intermedio entre membrana y mecánico, y me ha dejado un sabor de boca horrible, teclas duras, demasiado brusco el recorrido, iluminación excesiva, etc. Lo he devuelto de la misma y he tratado de volver a comprar el que tengo (Roccat isku white), pero o no hay, o es demasiado caro.

Yo uso uno, pero un K55 Pro XT que tiene iluminación individual por tecla. A mi no me parece ni brusco ni duro. Aunque lo más comodo que he probado, era un Corsair K70 con interruptores Cherry Silent, lastima que de 2 que compre, los dos tenian defectos notables.

Lo unico malo, es que el indicador numerico se ha fundido. No se pedir la garantia o que le den pol saco. No es que me sea indispensable, el numerico esta siempre prendido. Creo que esperare a que salga una actualización de firmware nueva a ver que sucede.
Nomada_Firefox escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Iluso de mí, decidí comprarme este fin de semana el Corsair K55 pensando que era algo intermedio entre membrana y mecánico, y me ha dejado un sabor de boca horrible, teclas duras, demasiado brusco el recorrido, iluminación excesiva, etc. Lo he devuelto de la misma y he tratado de volver a comprar el que tengo (Roccat isku white), pero o no hay, o es demasiado caro.

Yo uso uno, pero un K55 Pro XT que tiene iluminación individual por tecla. A mi no me parece ni brusco ni duro. Aunque lo más comodo que he probado, era un Corsair K70 con interruptores Cherry Silent, lastima que de 2 que compre, los dos tenian defectos notables.

Lo unico malo, es que el indicador numerico se ha fundido. No se pedir la garantia o que le den pol saco. No es que me sea indispensable, el numerico esta siempre prendido. Creo que esperare a que salga una actualización de firmware nueva a ver que sucede.



Compré el K55 RGB PRO XT, y comparado con mi teclado actual se notaba la diferencia para mal. Tanto es así, que tras ponerlo y usarlo 15 minutos, acabé hasta las pelotas de las teclas y he vuelto a mi antiguo teclado, aunque esté bastante desgastado. Desconozco si todos los teclados que no sean puramente membrana son tan duros, pero si es así casi prefiero pagar lo que me pidan por otro como el mío antes que pasar a un mecánico [decaio]

A lo que me refería con únicamente teclas retroiluminadas, es que no me interesa en absoluto que el hueco entre teclas se ilumine también. Porque lo de este link me parece una cutrez, la verdad.
Mr.Gray Fox escribió:Desconozco si todos los teclados que no sean puramente membrana son tan duros, pero si es así casi prefiero pagar lo que me pidan por otro como el mío antes que pasar a un mecánico [decaio]

El K55 es como un mecanico pero con membrana. Hay varias opciones asi de varias marcas, Logitech tiene algo asi, Razer tambien, y tienen algo de resistencia en la tecla pero comparado con un mecanico, yo los encuentro blandos. Y no lo he dicho, pero tengo dos K55, un pro xt y uno normal. Ambos iguales de tacto.

En el K55, no hay apenas sensación de recorrido, en uno mecanico, hay una cierta resistencia. En los Logitech que anuncian como tactil como el G512/513..........a mi no me gusto. A parte que la configuración del teclado era una mierda. De Razer nunca tuve un teclado, es que hay pocos modelos con distribución española.

A lo que me refería con únicamente teclas retroiluminadas, es que no me interesa en absoluto que el hueco entre teclas se ilumine también. Porque lo de este link me parece una cutrez, la verdad.

En todos los teclados iluminados con iluminación tecla a tecla, se ilumina asi. En el K55 Pro XT solo se puede destacar que ilumina menos que un K70 Pro por cada tecla. Asi mismo los K55 normales, no tienen iluminación tecla a tecla y creo que la imagen de la web de corsair, aparenta ser de un modelo normal que ilumina por zonas.
Buenas gente! Necesito que me recomendeis un teclado mecanico compacto a poder ser con el pack numerico pero si es sin el no hay problema.
Presupuesto 50€ aunque me han dicho que por eso poco voy a conseguir interesante pero si es 70-80€ tambien podria permitirmelo
A ver si alguien me puede iluminar, no se si alguno usáis teclado low-profile, era para que me comentéis que tal.

Tengo un corsair k70 mk2 cherry mx red, y sinceramente me arrepiento mucho de habérmelo comprado, me costó hace unos 4 o 5 años un pastizal (150 o algo así), y de verdad, es que no me gusta, no me gusta la dureza de las teclas, ni el tacto, ni el sonido, muchos bugs con el dichoso software... y encima cuando le parece le falla la letra A, y desde hace mucho tiempo que le falla además, y es el switch o la pcb el que falla, porque lo he limpiado a conciencia con limpia contactos y nada, el día que lo pillas cruzao le falla la A. En fin, que lo odio un poco y lo voy a cambiar.

El caso es que en la oficina tengo uno de los teclados mas mierder que puede haber, un logitech marrano de 10 o 20 euros de membrana, pero el caso es que es low-profile y siempre me ha parecido mil veces mas cómodo escribir con él que con el corsair, las teclas son mucho mas suaves de pulsar y mas rápidas e inmediatas, en todo lo demás, sonido, calidad de las teclas, etc etc es una porquería, pero el caso es que siempre me ha sorprendido que me sea más cómodo escribir con el teclado de mierda de la oficina que con el corsair.

Entonces mi duda está en que me estoy mirando los teclados keychron, el k3 pro (low-profile) y el Q1 que son teclas normales, y no se si alguien con experiencia me puede recomendar si elegir el low-profile, ya que con el teclado de mierda en la ofi me ha resultado tan cómodo, o probar el Q1 (que es el que más me gusta) que seguramente vaya mil veces más fino que el corsair y que seguramente le he tomado cosa a este tipo de teclados por él, y no es tanto que el de la oficina sea low-profile; según dicen los Q1 ya premontados son pura suavidad con los gateron g pro, ya no digo si se le cambian switches.

Bueno, a ver si alguien me puede comentar su experiencia [sonrisa]
Copo09 escribió:Buenas gente! Necesito que me recomendeis un teclado mecanico compacto a poder ser con el pack numerico pero si es sin el no hay problema.
Presupuesto 50€ aunque me han dicho que por eso poco voy a conseguir interesante pero si es 70-80€ tambien podria permitirmelo

Nadie?
a_ndres_ escribió:@Copo09 G413

Muchas gracias!!
Y alguno que sea compacto?
nikeon escribió:A ver si alguien me puede iluminar, no se si alguno usáis teclado low-profile, era para que me comentéis que tal.

Tengo un corsair k70 mk2 cherry mx red, y sinceramente me arrepiento mucho de habérmelo comprado, me costó hace unos 4 o 5 años un pastizal (150 o algo así), y de verdad, es que no me gusta, no me gusta la dureza de las teclas, ni el tacto, ni el sonido, muchos bugs con el dichoso software... y encima cuando le parece le falla la letra A, y desde hace mucho tiempo que le falla además, y es el switch o la pcb el que falla, porque lo he limpiado a conciencia con limpia contactos y nada, el día que lo pillas cruzao le falla la A. En fin, que lo odio un poco y lo voy a cambiar.

El caso es que en la oficina tengo uno de los teclados mas mierder que puede haber, un logitech marrano de 10 o 20 euros de membrana, pero el caso es que es low-profile y siempre me ha parecido mil veces mas cómodo escribir con él que con el corsair, las teclas son mucho mas suaves de pulsar y mas rápidas e inmediatas, en todo lo demás, sonido, calidad de las teclas, etc etc es una porquería, pero el caso es que siempre me ha sorprendido que me sea más cómodo escribir con el teclado de mierda de la oficina que con el corsair.

Entonces mi duda está en que me estoy mirando los teclados keychron, el k3 pro (low-profile) y el Q1 que son teclas normales, y no se si alguien con experiencia me puede recomendar si elegir el low-profile, ya que con el teclado de mierda en la ofi me ha resultado tan cómodo, o probar el Q1 (que es el que más me gusta) que seguramente vaya mil veces más fino que el corsair y que seguramente le he tomado cosa a este tipo de teclados por él, y no es tanto que el de la oficina sea low-profile; según dicen los Q1 ya premontados son pura suavidad con los gateron g pro, ya no digo si se le cambian switches.

Bueno, a ver si alguien me puede comentar su experiencia [sonrisa]


Me respondo yo solo, por si a alguien le sirve, me he comprado los dos teclados, con intención de devolver uno, os cuento mis conclusiones:

1. La calidad de estos teclados está a años luz del corsair, pero en serio, abismal, siendo más baratos incluso que lo que me costó el corsair. Por mi parte no volveré a confiar nunca más en un teclado de la marca corsair, he pasado de odiar los mecánicos por culpa de corsair a ahora amarlos.

2. Finalmente me he preferido quedar con el teclado normal y descartar el low-profile, aunque el low-profile me ha gustado mucho y es muy cómodo, el otro es que está a otro nivel, es como mantequilla, en serio que gustazo da usarlo, nunca había probado nada parecido y la calidad de construcción es flipante.

3. Aunque me he decantado por el teclado normal por su tacto y sonido, los teclados low-profile mecánicos son también una muy buena opción, me ha sorprendido lo agradable que es, y ganas en ciertas cosas como la portabilidad, es muy pequeñito y manejable. También son más baratos que los normales.

4. Estoy contento de haber encontrado un teclado mecánico que me encante, sinceramente pensaba que es que los teclados mecánicos no eran para mí, pero es lo que pasa cuando lo que has probado es una basura.


Aquí os dejo un par de imágenes de los teclados junto a mi teclado marranoncio de la oficina (el cuál era más cómodo que el corsair xD)

Imagen

Imagen
Os recomiendo encarecidamente el ASUS Strix Scope II 96 Wireless!!

Lo tengo desde hace un mes y no puedo estar más contento con él. Además le he cambiado los switches a unos blue y tengo teclado ya para rato
@nikeon Yo venia de teclados "de marca" tipo Logitech. Me pillaba los mejores que habia y no me llegaban a convencer.
Fue comprar un Keychron (Q6 Pro) y casi me vuela la cabeza [mad]

El mio tampoco es low profile y por lo tocha que es la "caja" porque lleva mas capas que una cebolla, queda bastante alto y segun como escribas te puedes ver forzando las manos.

No se como de alto sera tu teclado, pero por si te sirve mi experiencia te comento:

Yo me pille el reposa muñecas y muy contento. El de resina de la web de la propia Keychron sale barato y viene a medida.

Disfrutalo! [beer]
Copo09 escribió:
a_ndres_ escribió:@Copo09 G413

Muchas gracias!!
Y alguno que sea compacto?


gmk67 y le añades switches mas keycaps. Bueno, bonito y barato
NicOtE escribió:@nikeon Yo venia de teclados "de marca" tipo Logitech. Me pillaba los mejores que habia y no me llegaban a convencer.
Fue comprar un Keychron (Q6 Pro) y casi me vuela la cabeza [mad]

El mio tampoco es low profile y por lo tocha que es la "caja" porque lleva mas capas que una cebolla, queda bastante alto y segun como escribas te puedes ver forzando las manos.

No se como de alto sera tu teclado, pero por si te sirve mi experiencia te comento:

Yo me pille el reposa muñecas y muy contento. El de resina de la web de la propia Keychron sale barato y viene a medida.

Disfrutalo! [beer]


Gracias, sí, el tema del reposa muñecas me di cuenta cuando lo estuve probando en casa, a mí también se me hace un poco alto, así que hice eso me mismo, pedí el reposa muñecas de keychron, el de resina también. [beer]
Pues yo con mi Corsair k65 Pro mini soy el tipo mas feliz del planeta.

Imagen

La distribucion es de EEUU por que siempre uso esa distribucion en los teclados, me parece mas comoda. Si se me rompiera me compraba otro de cabeza, no he probado mejor teclado en mi vida y vengo de unos cuantos Razer a mis espaldas.
Hola, muy buenas compañeros.

¿Algún teclado mecánico inalámbrico bueno, bonito y barato? Switches tipo brown o blue, tamaño TKL o 65-75%.

Mil gracias.
589 respuestas
18, 9, 10, 11, 12