**-->Hilo Oficial de Skins de EZ4<--**

me pongo con lo de Räven
Ya he terminado de hacer que se "vean", 3Zaldun, tu haz el loader, gracias.

Saludos

Enlace a imagenes bien guardadas (creo) -> http://www.megaupload.com/es/?d=9PCK5V6Q
ya está lo de Räven, pero los iconos están desplazados.... para la próxima vez, prueba a hacerlos de 40x40, y asi no se te descentran
ahi van las imagenes y el bin
skin de Räven funcionando, por tan poco soy su dios para toda su vida... [qmparto]
por cierto, lo unico que he hecho pqrq que se vean ha sido abrir con photoshop y guardar como linea de base optimizada....
PZ! escribió:bueno el skin de luzmo ya esta lo que pasa que no sabemos hacer la preview podeis explicarlo??

Bueno os lo adjunto aunque no tiene nada que ver con el tema del skin(es sobre wii)
skin wii
pos ya por fin esta colgado y funciona perfectamente, PZ! me ha ayudado muxo asi q gracias desde aqi. pos es de wii el skin, asi q no entrara en el concurso, si haceis uno de consolas me lo meteis verdad XD
el fallo q le veo esq en los dos primeros iconos el de wii y mii, se ha comido una i por falta de espacio, pero tampoco lo veo muy importante.

suerte a los participantes del concurso
No creo necesario hacer un concurso solo para tres participantes [agggtt]


Creo que no hay suficiente gente motivandose a hacer skins...
una pena la verdad, xq hacer skins no es algo sencillo y en un ratito te puedes hacer algo apañado. yo espero seguir haciendo más, pero sta vez con photoshop, nada de paint XD, haber si la gente se anima.

x cierto, alguien a probado el mio?
Bueno cuelgo las imagenes para hacer la preview aunque agradeceria que me explicaras como para proximos skins y yo creo que para que la gente se anime hay que poner uno sin tema especifico.

Por experiencia lo mejor es asignar un numero a cada uno (hice un concurso de creacion de cartas magic en otro foro y menudo lio por usar los nombres)

AQUI las imagenes

Adjuntos

Ya que no hay concurso presento mi Skin, que se me había olvidado, ya [looco]

NDS:
Imagen Imagen

GBA:
Imagen

Descarga:
http://www.megaupload.com/es/?d=PDWZ68ZK

Espero que opinéis
hombre, el concurso lo podrias aber echo asta el viernes k viene,a sin me vise dado tiempo de hacer el mio, por k komo ni el lunes jueves ni viernes tengo k ir a clase podria hacer el skin, aver si lo amplias markuf
guapoooooooooooo....
ese modo gba [amor]
despues del trabajo que te has tomado...
uper escribió:hombre, el concurso lo podrias aber echo asta el viernes k viene,a sin me vise dado tiempo de hacer el mio, por k komo ni el lunes jueves ni viernes tengo k ir a clase podria hacer el skin, aver si lo amplias markuf


aver si lo amplias markuf [looco]
Muy chulo el skin de elfen, muy guapo.

Seguro que a 3zaldun o a mi mismo no nos importara hacer nuevos skins para futuros concursos sean del tema que sean (el tio es un adicto [carcajad] ) pero que solo nos hemos presentado tres, es una pena. por lo menos el esfuerzo a mi me ha servido para aprender nuevas cosas.
Me alegro que os guste [risita]

No hay problema por alargar el plazo

Final del concurso aplazado hasta 12 de Octubre a las 18:00h

Espero que os lo curréis [plas]
bien asi me dara tiempo a acabar mi skin
sigo sin saber hacer una preview ¿puede alguien explicarlo?
PZ! escribió:sigo sin saber hacer una preview ¿puede alguien explicarlo?


Yo mismo.

A ver, una preview es tan sencilla de hacer como pillar las imágenes y ponerlas en una sola imagen de 384x256 (NDS) y para la preview de GBA con una imágen de 720x160 te vale para poner 3 imágenes.

Hazlo con el Photoshop que con el paint no se si se puede hacer tanta cosa :-p

Saludos
como abia k guardar las iamgneesn?
para hacer un skin de nds con el photoshop, guarda como jpg y linea de base estandar........... si no funciona asíprueba a hacerlo como linea de base optimizada......
pa los skin de gba hay que guardarlos en bmp
por cierto, luzmo, ya he probado el de wiiiiiiiiiiiiiiiii
pero podias haber puesto las imagenes además del bin, así Markuf la podría poner en la primera página con previsualización del skin y todo, que a la hora de descargar algo está bien poder verlo antes........... venga animate y ponlo entero [angelito]

si alguien quiere un skin de algo en concreto que ponga las imagenes o me las mande, que lo hago encantado
Mi skin es una mi*rda comparado con vuestros photoshops xP
Si pudiera manejar el photoshop, ui ui ui, los skins que tendríais aquí!!
De todos modos entro en el 'concurso'.

Bueno, dejando la chulería aparte, os digo que el skin aunque penoso, no será terminado pronto. Tengo que pasar las imágenes de un programa a otro y esas cosas(Pain, Paint.Net y Game Maker).

Otra cosa: importa si pongo 'By Dym >=)' en la imágen superior?
3zaldun escribió:
bueno... pues ya la he hecho, a ver que te parece....
[plas]
Imagen
megaupload me da problemas, la pongo en rapidshare yo tambien
skin ezIV jamiroquai
espero que te guste Jamirofr@nk


Yo también soy fan!! Hacía casi una semana que no me pasaba por aquí y cuando comentabais que os estabais quedando sin ideas me falto poco para pedirlo. Y ahora me encuentro esto, que sorpresa je je.

Genial el Skin 3zaldun, me lo voy a poner ahora mismo.
me alegro de que te alegres....... supongo que ahora haré menos skins...... he cogido el alta y me voy pal curro [mamaaaaa]
las imagenes me las mandó Jamirofr@nk
Hola,me he leido casi todo el post,tengo el EZ desde hace una semana y tengo una duda que no me ha quedado muy clara.
Si yo me hago mi propio skin con el ultimo fim,cuando saquen uno nuevo y actualize volvera al skin original verdad?
Solo eso a ver si me lo podeis aclarar,Salu2
Para poder mantener el skin actualizando el loader, tienes que tener el compilador (enlaces en el primer post), y poner el loader más nuevo con las imágenes en concreto y compilar, así de simple.

Saludos
Muchass gracias a todos los que me habeis ayudado con el skin para que se me vea, en especial a 3zaldun y Markuf [amor] :-) [amor] X-D , por fin puedo disfrutar de mi skin en mi lite [barret] , bueno, para la proxima vez seguire vuestros consejos, aunque para ser mi primer skin me ha quedado bastante bien [666] , jajaj, dew [bye] !!
Ok,gracias Markuf me ha quedado claro,a ver si saco tiempo y me curro algun skin chulo
Vaya sorpresa -_-
No me va el Loader de DS ahora que metí el skin. Postearé aquí las imágenes esta tarde a ver si alguien me lo puede meter :/
En realidad no creo que valga la pena jeje. Pero bueno. Lo dejo despues para quien quiera ponerselo.
Dym escribió:No me va el Loader de DS ahora que metí el skin. Postearé aquí las imágenes esta tarde a ver si alguien me lo puede meter


Pasamelas y les echo un vistazo encatado.
Hola

Bueno, yo he estado haciendo un Skin de "Furi Kuri" pero nose pk no me va [uzi] xd

Haver si alguien me lo quiere compilar,jej, que no lo consigo hacer ir y me haria un favor^^ [jaja]

Os lo dejo adjunto e;)

Saludos

Adjuntos

ahora mismo le echo un vistazo Tidus [oki]
te lo mando corregido por mp
--------------------
ya está, espero que lo pongas aqui con previ y todo, pa que se vea bien [sati]
Muchas gracias Zaldun:) Era eso de optimizar las imagenes, y es que lo he tenido que arreglar y me he dado cuenta que tenias razon;)

Bueno, pues os dejo el link e imagenes, es mi primer skin asi que no espereis mucho,xd.

Skin EZIV - FCLC

Imagen Imagen


http://www.megaupload.com/es/?d=4SNS1VXG

Saludos
eso es... asi está mucho mejor, se te habian montado los iconos,
y el fondo negro era un poco confuso para las letras...
buen cambio, si señor [oki] !!
me he currado uno más
el castillo en el cielo
Imagen Imagen

Imagen

skin ez4 castillo en el cielo
espero que os guste..... saludos a todos[oki]
Markuf [360º] , uno más......
Me gusta mucho el de Tidus!! [ginyo]

Zaldun, tu sigues en tu línea [oki]

Muy buenos!
Aquí teneis las imágenes. Todo a boleo. Lo siento, es mi primer "skin".
Es la versión 1.0... V2.0 tendrá otro fondo. de pirámide o algo. Bueno quien quiera que haga un Loader de eso.
Gracias.

Imágenes:
http://www.megaupload.com/?d=YOLX8YVE

Preview:
Imagen
Pues para ser el primero moooolaaaa como si hubieras hecho ya 20 [oki]

Me encanta...
Dym escribió:Aquí teneis las imágenes. Todo a boleo. Lo siento, es mi primer "skin".


Creo que no guardas las imagenes en el formato correcto, se veian todos los iconos con rayas y el main y el sub salian en negro, si usas el photoshop guardalas como linea de base estandar y se soluciona. [oki]

En la 1ª pag. del hilo tienes el archivo que te hace falta para crear el ezfla_up.bin, solo tienes que sustituir las imagenes por las que quieras poner y darle al Skin_it.bat. [idea]

Tienes el loader con tus imagenes AQUI

una pena que no tenga modo GBA.
Vaya. Solo he copiado un par de trocitos del fondo de Wario Land 4 y la propia rom. O_o
Le cambio la 'barra select' y 'ventana' para que concuerda con el 'tema' que en este caso es 'bosque/vegetación'.

Voy a ver si tengo instalado el PhotoShop... Quiero que mis próximos skins salgan a la primera.

Si tanto os gusta haré uno para modo GBA, pero una vez tenga terminado el de DS. =)
Hola chicos!
Estoy haciendo un skin de Zelda, pero siempre que compilo los archivos, el "select.jpg" me sale siempre con una línea mal abajo.
Siempre guardo con línea bse estándar y casi al mismo tamaño que el original, y nada.
¿Alguien sabe qué puede ser? Utilizo el Phooshop, y he probado tanto guardando en jpg normal como en modo guardar para web.
Un saludo!!
Choris escribió:Hola chicos!
Estoy haciendo un skin de Zelda, pero siempre que compilo los archivos, el "select.jpg" me sale siempre con una línea mal abajo.
Siempre guardo con línea bse estándar y casi al mismo tamaño que el original, y nada.
¿Alguien sabe qué puede ser? Utilizo el Phooshop, y he probado tanto guardando en jpg normal como en modo guardar para web.
Un saludo!!


Este es un problema común, yo tambien lo tengo, y alguno de este mismo hilo tambien tiene el problema. A ver si alguien nos ayuda a solucionarlo.
hola gente.......... atentos, que han actualizado el cliente y el kernel... los proximos skins con el .bin actualizado [toctoc]

choris, no se que es lo que te pasa, pero prueba a abrir las imagenes originales del loader en el photo y crea las tuyas sobre las originales, y sigue guardando los jpg como linea base estandar o optimizada.........
-----------------------------------------
jodé!!! yo he dicho esto???? [qmparto]
eso nos pasa a todos... kenantxu está realmente obsesionado con el tema del cawento select...... yo he hecho varias pruebas guardandp las imagen en distintas dimensiones (por ejemplo, yo los iconos los hago de 40x40 [plas] ), probé a guardar la imagen del select menos alta (creo que la hice de 15pixeles de altura 176pix ancho) para intentar borrar del mapa la linea maldita, pero no solucioné nada; es mas, empeoró, se notaba más la linea..............
Más o menos debería quedar así. Es un plagio brutal del chico que hiciera los de "nintendo.com". Espero que no se piquen conmigo, sorry.

He probado guardando desde los originales, copias, etc. y nada :(.
Espero que os guste!

Adjuntos

3zaldun escribió:hola gente.......... atentos, que han actualizado el cliente y el kernel... los proximos skins con el .bin actualizado [toctoc]


Aun no se puede descargar. Súbelo a algun sitio si lo tienes.
Choris escribió:Más o menos debería quedar así. Es un plagio brutal del chico que hiciera los de "nintendo.com". Espero que no se piquen conmigo, sorry.

He probado guardando desde los originales, copias, etc. y nada :(.
Espero que os guste!
currate unos iconos wapos y sera un skin muy xulo
Así queda más o menos. Un saludo!

Adjuntos

Muy chulo el skin del zelda, promete.

Os paso el enlace del cliente y loader en un rar por megaupload.

¬_¬ Ya le voy a dar yo obsesion a las vaquitas [toctoc] PERO ES QUE SIGUEN SALIENDO LAS RAYAS

Cliente & Loader 10-10-06

¿con loader nuevo habra que hacer un skin nuevo? creo que si pero ahora no tengo tiempo, para mañana.
te está quedando de p.madre [oki] pero en la subBG el texto va a estar mal encuadrado, te recomiendo que pruebes la plantilla que dejó kenantxu y encuadra bien la ventana del texto. Ten en cuenta que tanto el texto como los iconos van a aparecer en el sitio exacto que marca la plantilla...
sigue asi te está quedando genial [plas] [plas] [plas]
aqui tienes la plantilla de kenantxu:
Imagen

kenantxu escribió:Ya le voy a dar yo obsesion a las vaquitas


igual me he pasado con lo de la obsesión......rat
alguien podria resubir las imagenes de onepiece para ponerlo con el nuevo loader?
Debería de haber un des-compilador. A mi no me funciona nada, vamos. He 'actualizado' mis imñagenes con el photoshop y nada............. *mil puntos más*

El 'SkinIt.Bat' no me parchea nada -_-
El Loader sigue igual xP. Pq la gente no hace nada directamente con GUI? Para no tener que liarme con esas DOS-itas. O_o
no consigo meter skins , alguien m echa un cablecillo?
MaeseMerry escribió:no consigo meter skins , alguien m echa un cablecillo?
que es lo que pasa que no te los compila en el archivo o que no los puedes meter en el EZ?
Si nos lo explicas al detalle te ayudaremos mejor
Nada, ya lo hice bien, se me olvidó lo de pulsar r al iniciar y que lo actualizara ^^u

Por cierto, algiuen tiene por ahí los skins de zelda y one piece?

Gracias!!
Dym escribió:Debería de haber un des-compilador. A mi no me funciona nada, vamos. He 'actualizado' mis imñagenes con el photoshop y nada............. *mil puntos más*

El 'SkinIt.Bat' no me parchea nada -_-
El Loader sigue igual xP. Pq la gente no hace nada directamente con GUI? Para no tener que liarme con esas DOS-itas. O_o


No entiendo tu problema :-?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711