**-->Hilo Oficial de Skins de EZ4<--**

1, 2, 3, 4, 511
Markuf escribió:Tengo una duda, como sabéis en que lugar tenéis que meter las imagenes de los botones para que coincidan con el fondo?

pero si en el skin de elfen lied te quedaron de lujo.... [ginyo]
yo ahora he optado por la via facil los hago opacos y de 40x40
en el de worms, sephiroth, y sonic, por ejemplo.
pero supongo que se podrá hacer una plantilla para conocer el sitio exacto de cada icono.....

Kenantxu... que guapo el skin de full metal... como mola...
3zaldun escribió:
pero si en el skin de elfen lied te quedaron de lujo.... [ginyo]
yo ahora he optado por la via facil los hago opacos y de 40x40
en el de worms, sephiroth, y sonic, por ejemplo.
pero supongo que se podrá hacer una plantilla para conocer el sitio exacto de cada icono.....
Kenantxu... que guapo el skin de full metal... como mola...


plantilla:

http://www.sosuke.com/ezflash/about1935.html

;)
muchas gracias WoRMs
pero es un poco rara la plantilla, no??? vienen las dos pantallas juntas...
estaria bien solo la plantilla del subBG y a ser posible a 256x192
La mia es un poco casera pero me sirve guay con el photoshop, es muy facil hacerse una yo os cuelgo la mia en tamaño 256x192

Imagen
Imagen


Plantilla
aaaaaaa
los puntos verdes, no???
perfecto....

que guapo el de full metal [babas]
¿Alguno sabe el porque de las rayas en la parte de abajo del select?
Y yo haciendolo a pulso :p

Ahí llega mi Skin de GTO, espero que os guste. [oki]

Imagen

http://www.megaupload.com/es/?d=8PFQS1G1

NO lo he podido probar porque no tengo la miniSD en condiciones... Espero que funcione bien.

Saludos [bye]
onizuka sensei!!!! [fumeta]
y seguimos con mas mangas.... SAINT SEIYA!!
Imagen
Imagen
Skin EZIV saint seiya

veeenga que no decaiga
Una idea:
Proponer un tema y que cada uno cuelge su skin.
Es una manera de ver ideas nuevas y valorar los skins.
eeeee
eso esta genial (ya me he quedado sin temas)
competi competi
pero el tema quien lo pone????? [looco]
propongo que el tema lo ponga Markuf, por algo es el creador del hilo
concurso concurso.....
Hace ya un par de dias que sigo este hilo. Y la verdad me parece muy interesante.
He leido ya a un par que dicen haberse quedado sin ideas.
Yo estaba tratando de hacer uno... pero tengo el ordenador a reventar, y hasta que formatee, no voy a poder usar el photoshop, y el paint no da para hacer un skin demasiado trabajado... Asi que si alguien le interesa... estaba tratando de hacer un skin de Kingdom Hearts

Yo lo dejo en el aire... a ver quien coje el reto
MikaelBCN escribió:Hace ya un par de dias que sigo este hilo. Y la verdad me parece muy interesante.
He leido ya a un par que dicen haberse quedado sin ideas.
Yo estaba tratando de hacer uno... pero tengo el ordenador a reventar, y hasta que formatee, no voy a poder usar el photoshop, y el paint no da para hacer un skin demasiado trabajado... Asi que si alguien le interesa... estaba tratando de hacer un skin de Kingdom Hearts

Yo lo dejo en el aire... a ver quien coje el reto

kingdom hearts, mola...
pero espero a ver que opina Markuf de la propuesta de Kenantxu...
si no dice nada me pongo en ello
un saludo....
hola, primero queria dar las gracias a lso artistas que pululan por este post, por fin me he librado del soso fondo por defecto del Ez IV :p

Una sugerencia que queria hacer es, cuando se hace un fondo porque no se hace uno a juego para el modo gba, es que queda un poco feo tenerlos diferentes, bueno a mi se me hace raro :p
Null_void escribió:
Una sugerencia que queria hacer es, cuando se hace un fondo porque no se hace uno a juego para el modo gba, es que queda un poco feo tenerlos diferentes, bueno a mi se me hace raro :p


Yo tambien opino lo mismo...es hora de tener tambien el de GBA a juego...porque te metes en el de GBA para jugar a los de GBA y te asustas X-D
SaKio escribió:Yo tambien opino lo mismo...es hora de tener tambien el de GBA a juego...porque te metes en el de GBA para jugar a los de GBA y te asustas

que cobarde....... [qmparto]
poor tan poco te asustas???
jode lo de gba tiene un curroooo, además los iconos que jodidos son,
he hecho el skin de kingdom hearts y gracias al consejo de Markuf funciona correctamente
Imagen Imagen


Imagen
skin ez4 kingdom hearts ARREGLADO funciona bien
gracias markuf
Le he quitado el archivo thumbs.db
Pero no hay manera de que funcione. Pantallazo negro que sale

PD: Eso pasa por hacer un skin de Kingdom Hearts dandole todo el protagonismo a un personaje de otro juego xDDDDDD
eeeeeee ese evil cloud, lo que te emocionaste cuando lo viste en el kingdom.
encima que acepto el reto..... [buuuaaaa]
Voto a favor del skin tb para gba (aunque encima que os lo currais tpc es para exigir).

Pero mi micro esta mu sosa... :P
ooooooooooooo
pobre micro....
y que le quieres poner????
3zaldun escribió:
que cobarde....... [qmparto]
poor tan poco te asustas???


mas bien no es asustarse pero es que me da asco entrar en GBA con el menu diferente mas bien...me gusta que este mas o menos iguales...aunqeu el modo GBA tiene mas iconos y tal

Si te animas hacer una skin pues cojonudo, sino pues nada
empezaré poco a poco a hacerles modo gba a los skins que he puesto anteriormente....
pero los iconos no los voy a tocar...
3zaldun escribió:eeeeeee ese evil cloud, lo que te emocionaste cuando lo viste en el kingdom.
encima que acepto el reto..... [buuuaaaa]

Pues no... nunca me ha gustado la saga de Final Fantasy la verdad. El kingdom me llamaba por los combates a tiempo real, una historia que parecia interesante (y que resulto ser mucho mejor) y por los mundos Disney.

Pero bueno... ya tendras tiempo de mirar que funcione. Y si no, cuando tenga el ordenador reparado ya lo hare yo mismo xDD
Como es que no me entero de nada? Yo por ahí y no entraba en éste hilo :p

Me parece genial la idea de una competi pero yo no tengo mucho tiempo... El tema ponedlo vosotros mismos, que yo ya tengo mucho trabajo :p

Muy wapo el de Kingdom hearts.

Sé porque no te va el skin en la DS, es por culpa de que has guardado las fotos con formato "progresivo" y debes ponerlo en "línea de base" (estándar).

Saludos.
pues si markuf, tenias razón... ya está todo solucionado... en breves arreglo el post del skin kingdom hearts, gracias....
3zaldun escribió:premio al que lo ponga en marcha


Me merezco un premio [rtfm]
ya esta arreglado el enlace... toma tu premio....
Imagen

no te lo comas todo solo.....
Markuf escribió:Me parece genial la idea de una competi pero yo no tengo mucho tiempo... El tema ponedlo vosotros mismos, que yo ya tengo mucho trabajo

bueno.... si no tienes mucho tiempo, no participes, pero poner un tema y regalar un pastel o un jamón al ganador, no es tanto trabajo; como creador del hilo, deberias ser tu el que pone tema y elige el ganador......
bueno.... y si te parece un coñazo, pues nada, cada uno a lo suyo como siempre....
3zaldun escribió:
bueno.... si no tienes mucho tiempo, no participes, pero poner un tema y regalar un pastel o un jamón al ganador, no es tanto trabajo; como creador del hilo, deberias ser tu el que pone tema y elige el ganador......
bueno.... y si te parece un coñazo, pues nada, cada uno a lo suyo como siempre....


No me parece un coñazo pero es que no he visto muchos animes ni mangas así que no tengo demasiadas ideas.... Por ahí pedian uno de Initial D, podemos empezar por este, aunque no hay mucha gente que cree skins...

Animo a TODO el mundo a crear skins!!! :P :P :P

Weno, no podré hacer un skin de Initial D porque no he visto la serie ni na así que... no puedo :-(

Espero skins, el plazo de "entrega" termina el día 6 de Octubre dando una semana para hacerlo.

Suerte, el ganador se lleva una sorpresilla [jaja]
¿y no seria mejor un tema mas generico?

No se, deportes, videojuegos, anime, mujeres, politica, television... algo asi
Genial un concurso!!

Pero creo yo que mejor un hilo exclusivamente para el concurso con votacion(que cada uno postea aqui un skin a concurso y luego en el otro alguien los pone todos con una votacion para que sea mas facil)

P.D: estoy en ello estoy haciendo algunos skins pero como hago la preview que poneis en los posts?
ahi ahi.... con energia como tiene que ser

Initial D
Lo del tema en general es buena idea... así cada cual que ponga lo que más le guste [ginyo]

El tema podria ser mujeres desnudas [sonrisa]

Eso es coña (o no) :-p

Podríamos hacer de Anime en general . Initial D incluido.

cuando presentéis uno para el concurso lo ponéis claramente y cuando se termine la semana de plazo abro un hilo con votación y que la gente vote el que más le guste, ok?

Saludos

Edito: yo presentaré un skin de los que haya hecho, pero crearé los iconos de GBA y tal, espero tener tiempo... A trabajar o gano yo [poraki]

Suerte y imaginación!
je je je no te lo voy a dejar tan facil....
yo seguro que presento el mio, no se si incluiré modo gba....
pero a ver si me entero...
el tema es: manga en general
o el tema es: initial D
(es que del initial D ya he encontrado algo, pero no mucho, y ninguna imagen que merezca la pena......)

------------------------------
perdón, lo dices claramente....
Anime en general
Cuando lo tengáis listo es MUY IMPORTANTE que dentro de un rar o zip pongáis las imágenes de NDS y/o GBA, además de poner en el foro una preview de NDS y/o GBA para luego poder ponerlas en la votación de dentro de una semana. Lo que quiero decir y no lo consigo es que pongáis las imagenes sin compilar además de las previews, todo dentro de un rar o zip y lo colguéis aqui (enlace a megaupload)



Saludos [tomaaa] [tomaaa]
quieres el skin completo, con preview pa que se vea de pasada, y en un rar, el skin completo, ya puestos con ezfla_up.bin y todo
Ok, skin completo en un .rar carpeta nds, gba y el ezfla_up.bin perfecto.
El tema era Kingdom Hearts ¿no?
estoy en ello.uffff.
kenantxu escribió:El tema era Kingdom Hearts ¿no?


no tio, no....
el tema es... Anime en general
he hecho mi primer skin, y lo raro es q funciona. pero el problema es q lo iconos se ven rayados y la barra de select tambien.Ah! y el window, total q solo se ve bien la pantalla de arriva y la sub de abajo. como lo arreglo? le e qitado el thumbs pero yo creo q s cosa dl peso d lo iconos. si alguien puede ayudar a arreglaro le mando una carpeta con todo lo q tengo dentro.
luzmo escribió: yo creo q s cosa dl peso d lo iconos

No creo, puesto que si ves el que hice de Full Metal Alchemistlas imagenes tienen un peso brutal en comparacion con las imagenes originales y solo me salen en el select. Lo gracioso es que cambie el select por el que trae el EZIV y me pasa lo mismo.
Yo creo que ¿igual es la version del loader 1.70 ?
pos entonces toy perdido, xq no es q pesen mucho y todo tiene las mismas dimensiones y nombres... haber si alguien se lo descarga y ve lo q e exo mal, o probare cuando salga un loader nuevo ein?
Lo habéis hecho con el paint? [mad]
Creo recordar q la profundidad del color debe ser la misma q en los originales
Yo los skin los hago con el photoshop y pongo las imagenes en linea de base( la predefinida) y me salen las dichosas rayas del select.
Markuf escribió:Lo habéis hecho con el paint? [mad]

Pues si, tengo que decir que lo intentamos entre los 2 y solo disponiamos de paint [decaio](viva nuestra inteligencia [plas])

¿Puede se por eso? tuvimos en cuenta que los originales eran JPEG y los modificados lo son tambien
PZ! escribió:Pues si, tengo que decir que lo intentamos entre los 2 y solo disponiamos de paint [decaio](viva nuestra inteligencia [plas])

¿Puede se por eso? tuvimos en cuenta que los originales eran JPEG y los modificados lo son tambien


Si es porque el paint va como el culo y ademas no graba en un formato decente para la DS.

Saludos
y se puede hacer algo, para arreglar el formato, sin necesidad de volver a hacerlo?
luzmo escribió:y se puede hacer algo, para arreglar el formato, sin necesidad de volver a hacerlo?


Si, puedes abrirlo con el photoshop y guardarlo CON el Photoshop en linea base, ni progresivo ni ostias. A parte de eso, el paint guarda muy comprimidos los jpg, así que nose como quedará :S
He hecho un skin para el Ez pero no me ha quedado claro el como hacer al archivo para ejecutar en la ds y que te canvie el skin, si alguien me ayuda en cuanto pueda lo subo :Ð
Räven escribió:He hecho un skin para el Ez pero no me ha quedado claro el como hacer al archivo para ejecutar en la ds y que te canvie el skin, si alguien me ayuda en cuanto pueda lo subo :Ð


Enhorabuena! Vé a megaupload.com y lo subes (un archivo rar con las fotos dentro y lo compilo yo, ok? Luego lo cuelgo todo junto (fotos y loader) y te doy el enlace por privado para que lo puedas poner en tu mensaje.

Saludos :-)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511