**-->Hilo Oficial de Skins de EZ4<--**

1, 2, 3, 4, 5, 611
hoooola, estoy de vuelta...
de momento he terminado el modo ds....
es obligatorio para el concurso hacer tambien el de gba????
pereza pereza [maszz]
bueno pongo el de ds, si es que hay que hacer el de gba, lo actualizaré...
El viaje de Chihiro
Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

skin ezIV chihiro nds+gba
bueno ya está, skin de chihiro en modos nds y gba, espero que os guste...
El modo gba es opcional, aunque si se hace mejor. [plas]
Aqui tienes el pack com las imagenes http://www.megaupload.com/?d=H3H3LZP0 de todas formas me harias un gran favor si me enseñaras a compilarlo para futuros Loaders. Muuuuuchas graciasss [oki]

PD: Ya no hace falta, ya he conseguido hacerlo yo X-D , de todas formas lo que si me podias hacer es poner una captura del menu para que la gente que quiera descargarselo lo veo :) , muuuuucchaass gracias de nuevo xD

PD: Vale si, lo he hecho pero al ejecutarlo en la ds se me establece el skin pero no me salen los iconos de seleccion :o , podrias compilarmelo tu bien? :-p xDD
Räven escribió:Aqui tienes el pack com las imagenes http://www.megaupload.com/?d=H3H3LZP0 de todas formas me harias un gran favor si me enseñaras a compilarlo para futuros Loaders. Muuuuuchas graciasss [oki]

PD: Ya no hace falta, ya he conseguido hacerlo yo X-D , de todas formas lo que si me podias hacer es poner una captura del menu para que la gente que quiera descargarselo lo veo :) , muuuuucchaass gracias de nuevo xD

PD: Vale si, lo he hecho pero al ejecutarlo en la ds se me establece el skin pero no me salen los iconos de seleccion :o , podrias compilarmelo tu bien? :-p xDD


Hoy dudo que pueda que tengo mucho trabajo, mañana a las 16h lo tienes todo, ok? [oki]
Ok muchas gracias, y otra cosa, necesito ayuda [mad] [mad] [mad] , el skin que tengo puesto atual no tiene icomos, hay alguna manera de restrablecer el que biene por defecto? gracias
probare lo de el photoshop, se q lo del paint es una gitaneria, pero era el programa q tenia y me hacia el apaño bastante bien. cuando lo arregle lo cuelgo
Räven escribió:Ok muchas gracias, y otra cosa, necesito ayuda [mad] [mad] [mad] , el skin que tengo puesto atual no tiene icomos, hay alguna manera de restrablecer el que biene por defecto? gracias


Pones un loader original y actualizas con "R". Solo eso :Ð

Saludos
bueno Markuf, presento para el concurso el skin de chihiro, ahi arriba lo tienes, menudo curro me he pegado para el cawento modo gba, pero bueno, ya está completito...
espero que te guste, bueno, espero que guste a todos los eolianos...
a ver si me llevo el jamón.... [qmparto] [qmparto]
Que currado joer :O Creo que tendré que hacer el modo GBA por coones o no ganaré [tomaaa]

Enga muchas gracias por los skins ;)
Chulo, chulo ese skin de Chihiro.
no me he olvidado que fui yo el que lanzo el reto, pero durante el fin de semana estaba ocupado. uuffffffff que duro esta el reto.
Se puede hacer más de uno? o , solo es uno por concurso??? ya sabeis que soy un enfermo..... eso que este último ha sido paliza,
las 7 imagenes de ds, más otras 12 de gba....
por cierto...
Räven escribió:Aqui tienes el pack com las imagenes http://www.megaupload.com/?d=H3H3LZP0

muy guapo el skin Räven, me gustan tus iconos
, aunque el tema elegido fuera Anime en general [rtfm] [plas] [plas] [plas]
un saludo y caña al concurso!!!! [qmparto]
3zaldun escribió:Se puede hacer más de uno? o , solo es uno por concurso???


Solo es uno [tomaaa]

Räven, No te salen los botones porque las medidas de ellos no son las correctas, los has hecho de 38x31 y deben ser de 48x40 píxeles.

Saludos, y muuuuuy wapo el skin, espero que lo arregles que de momento va muy bien.
uper escribió:k koncurso?


Me he planteado organizar un concurso X-D

El plazo de entrega del trabajo (skin) es el viernes 6, o sea, este viernes. El skin debe incluir una preview del skin (para ponerla en el concurso), las fotos modificadas (Sin compilar!!) y el loader (opcional).

Deberia incluir el modo gba, aunque es un curro muy heavy y no lo puedo exigir.

Saludos, y únete a la movida [oki]
como me aburro muxo por las tardes intentare hacer uno de shin chan , se gana algo o es pa no aburrirse, me da = k se gane algo o k no
uper escribió:como me aburro muxo por las tardes intentare hacer uno de shin chan , se gana algo o es pa no aburrirse, me da = k se gane algo o k no


El premio es sorpresa, pero si que hay [burla2]
Bases del concurso? reglas o algo o se puede hacer como y de lo k kieras kon k lo presentes antes del dia 6 vale?
Markuf escribió:No te salen los botones porque las medidas de ellos no son las correctas, los has hecho de 38x31 y deben ser de 48x40 píxeles.

pues yo los hago de 40x40 [toctoc]
3zaldun escribió:
pues yo los hago de 40x40 [toctoc]


[agggtt] que raroo, lo probaré.
He modificado las imagenes a 48x40 y tampoco me funcionaba, depues a 40x40 y nada :? :? , que raro no? Oooh ,bueno, si consigo solucionarlo hare un skin de anime para el concurso, lo malo que yo de esos temas no estoy muy enterado, jejej :-p
PD: Creo que es porque las imagenes pesan mucho, alguna forma de guardarlas que sean mas ligeras? las puedo guardar en un formato que no sea JPEG?
no creo que sea por el peso de la foto, si utilizas el photoshop asegurate de guardar los jpg como linea de base estandar....
y no progresivo, este consejo me lo dió Markuf y me funcionó...
si sigues creyendo que es por el peso de las fotos, prueba a abrirlos en el paint y guardarlos (siempre como jpg para los skin del modo nds).... reducen mucho, esto tambien me lo enseñó Markuf.....
3zaldun escribió:no creo que sea por el peso de la foto, si utilizas el photoshop asegurate de guardar los jpg como linea de base estandar....
y no progresivo, este consejo me lo dió Markuf y me funcionó...
si sigues creyendo que es por el peso de las fotos, prueba a abrirlos en el paint y guardarlos (siempre como jpg para los skin del modo nds).... reducen mucho, esto tambien me lo enseñó Markuf.....


El problema es que si lo guardas con el paint se verá mal.

El peso NO es ningun problema, lo digo yo que las guardo a 12 de calidad con el photoshop.

Saludos.
PUUUUfffffff.... ZzzZZ termine.
Aqui os pongo mi Skin para concurso sobre Trinity Blood: [babas]
NDS:

Imagen Imagen
Imagen

Y GBA:

Imagen Imagen
Imagen

Me voy con los [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] ZzzZZ ZzzZZ

Skin EZIV Trinity Blood

Espero que os guste que a la mitad del trabajo empeze a dudar de todo.
bua! pedazo de curro que te has pegau!! si señor!! muy chulo...
con gba y todo...
muy guapas las imagenes, y el de gba te ha quedado guapo guapo ;)
Leo que todavia hay quien tiene problemas con los iconos. Yo tambien los hago con el photoshop de 40x40 y los encajo en la foto gracias a esta plantilla.
Imagen

Descarga Plantilla

Lo gracioso es que los iconos se van desplazando hacia la izquierda,no estan en linea pero esta bien.
Si los haceis de otras dimensiones se cortan o les faltan un cacho.
¿Alguien me puede hacer uno de jamiroquai? ein?

Gracias de antemano.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:¿Alguien me puede hacer uno de jamiroquai? ein?

Gracias de antemano.

Salu2!


Cuando termine el concurso, mejor. Para no liar más que nada, termina este viernes
Gracias colega! Estaré esperando con ansias! [beer]

Suerte a los participantes!

Salu2! [bye]
Jamirofr@nk escribió:Gracias colega! Estaré esperando con ansias! [beer]

Suerte a los participantes!

Salu2! [bye]


si quieres escoge las imagenes que quieras meter en el skin, metelas en un rar, y me las mandas por megaupload o me las adjuntas en un mail.........
Ok. Muchas gracias! [360º]

Las he alojado en rapidshare.

Link:

http://rapidshare.de/files/35519049/Jamiroquai__fotos_skin.rar.html

Te he puesto 5, hazlo como mas te guste, yo te estaré agradecido de cualquier forma que lo hagas. [babas]

Salu2! [beer]
Buenas, al final me estoy currando el modo gba de Elfen Lied.

Mañana espero acabarlo... Ya os contaré [sonrisa]
Jamirofr@nk escribió:Te he puesto 5, hazlo como mas te guste, yo te estaré agradecido de cualquier forma que lo hagas.

bueno... pues ya la he hecho, a ver que te parece....
OYE Markuf, este no cuenta pal concurso [666] , al final te has animado tu también, que no te pase nada con el modo gba... [plas]
Imagen Imagen

Imagen

megaupload me da problemas, la pongo en rapidshare yo tambien
skin ezIV jamiroquai

espero que te guste Jamirofr@nk
Muchas gracias tio!

Ahora mismo me lo pongo. Te ha quedado genial![looco]

Salu2!
Son muy guapos todos los skins que habeis hecho. Yo tb voy a hacer uno pronto, pero no sé nada de photoshop. Espero que Paint + Pixia sean suficientes.

Mis temas favoritos: Klonoa, Wario, Game Boy, etc.
Es por dar una pista >=)
Dym escribió:Mis temas favoritos: Klonoa, Wario, Game Boy, etc.

si haces como Jamirofr@nk y pones las imagenes que te interesan en megaupload o me las mandas por correo.....
te hago algo en un momento

pero gente, animarse, presentar vuestro skin.....
Tranki, casi he terminado mi skin de Wario Land 4 >=)
Dym escribió:Espero que Paint + Pixia sean suficientes.


Te recuerdo que no guardes con el paint ya que no se ven bien las fotos despues. Se ven como a rayas, mejor guardalas con el Photoshop en "linia base (estándar)"

Saludos
Tengo el Paint de Win2K, por eso no puedo guardar en JPG. Para eso uso el Paint.Net.

Si guardo los JPG a 100% de calidad y se aumenta el tamaño de archivo, daña eso el skin en general? Importa el tamaño y compresión? Espero que no, pq a 75% los gráficos se ven fatal -_-.

Espero que me funcione el Skin.
Gracias por los consejos.
Ya tengo terminado el texto y enlaces del concurso, espero que termines Dym, ya que somos solo 3 participantes de momento :-|

A las 16:00h de hoy colgaré la votación como hilo nuevo. Ese es el término del concurso de ésta semana.

El premio ya lo tengo pensado xD

Suerteee [inlove]


Dym escribió:Tengo el Paint de Win2K, por eso no puedo guardar en JPG. Para eso uso el Paint.Net.

Si guardo los JPG a 100% de calidad y se aumenta el tamaño de archivo, daña eso el skin en general? Importa el tamaño y compresión? Espero que no, pq a 75% los gráficos se ven fatal -_-.

Espero que me funcione el Skin.
Gracias por los consejos.


Los puedes guardar a máximo de calidad que eso no es el problema.

Si quieres me pasas los archivos en bmp (sin compresión) y te los guardo en jpg decente con el photoshop.

Saludos
Markuf escribió:ya que somos solo 3 participantes de momento

sólo 3.... [buuuaaaa]
Markuf...He recopilado una lista con los enlaces de los skins que andan por el hilo, igual la podias poner en la primera pag. e irla actualizando para tener un sitio de donde cojer los skins, no se que quiero tal, pues no tengo que buscar la pag en la que estaba... que los que teneis adsl igual os da, pero los que andamos como trogloditas a 56kb/s nos resulta un poco tedioso.

Y para seguir colgando skins os pongo este de Matrix que me pidio un amigo.
NDS:
Imagen Imagen
Imagen

GBA:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Skin EZIV Matrix

Adjuntos

que pena que no funcione el enlace del skin de kill bill que colgó terkayuk.... sólo he visto esas dos pantallas y me encantan...
alguien que lo tenga lo podría poner de nuevo????
Post principal ACTUALIZADO! Muchísimas gracias kenantxu!! [risita]

El problema es que la mitad de los enlaces estan rotos...... [snif]
joder, yo tambien qiero el de kill bill y el de resident evil, aber si lo vuelven a colgar en megaupload, porque me da una rabia... haber si arreglo con un colega lo d los iconos de mi skin y lo colgamos
luzmo escribió:joder, yo tambien qiero el de kill bill y el de resident evil, aber si lo vuelven a colgar en megaupload, porque me da una rabia... haber si arreglo con un colega lo d los iconos de mi skin y lo colgamos


Pos hazlo antes de las 16 así podrás entrar en el concurso, rápidooo [looco]
Despues de sucumbir a la desesperacion os pido de nuevo ayuda [tadoramo] , por mucho que guarde las imagenes de mil formas y de diferente tamaño de los iconos de mi skin luego al instalarlo no se me ven [burla3] [burla3] , si alguien pudiera ayudarme esaria muy agradecido [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Aqui esta el pack con las imagenes http://www.megaupload.com/?d=CIW1EAI8, si alguien fuera capaz de hacer que se vean lo consideraria un dios para toda mi vida :-p :-p :-p :-p
bueno el skin de luzmo ya esta lo que pasa que no sabemos hacer la preview podeis explicarlo??

Bueno os lo adjunto aunque no tiene nada que ver con el tema del skin(es sobre wii)
skin wii
que buena la actualización, buen trabajo... [oki]
como va lo del concurso??sigue el plazo de entrega a las 16:00?

ahora echo un vistazo Räven...... en el megaupload pone "Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible."
Räven escribió:Despues de sucumbir a la desesperacion os pido de nuevo ayuda , por mucho que guarde las imagenes de mil formas y de diferente tamaño de los iconos de mi skin luego al instalarlo no se me ven , si alguien pudiera ayudarme esaria muy agradecido . Aqui esta el pack con las imagenes http://www.megaupload.com/?d=CIW1EAI8, si alguien fuera capaz de hacer que se vean lo consideraria un dios para toda mi vida



Ya lo siento pero intentando bajar el pack de megaupload me dice que se borro el archivo por violar las condiciones se uso y claro asi no te puedo ayudar.
Yo hago la review del skin de Wii pero NECESITO LAS IMAGENES!!!

Por cierto, Luzmo, el tema era Anime general, y no consolas... No podrás participar :-|

El enlace de Räven es este-> http://www.megaupload.com/?d=CIW1EAI8
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611