**-->Hilo Oficial de Skins de EZ4<--**

Hola tengo la parte de arriba del skin echa era a ver si alguien podria hacer lo demas
Imagen

Eske la parte de abajo no hay manera, no me sale nada ke kede bien
[jaja] [jaja] está guapoooo
a ver si tengo un rato e intento ayudarte...... [jaja] [jaja]
Para br1:

Te he reducido un poco la calidad de las imagenes, nada apreciable, por si acaso. Tamboen hice una cosa que no le di importancia pero que puede ser una causa de que te de errores y es cambiar los archivos .dat que van con las imagenes por los que vienen en la carpeta original. Por lo demas ya te tira.

2º skin br1

Tanto manga, anime y al final nadie se acuerda de nuestros TBOs asi que he hecho un Skin de Mortadelo y Filemon, espero que os guste:

Imagen Imagen
Skin Mortadelo y Filemón
Increible Mortadelo.
Con 22 años y me sigo riendo como un descosido con el. Mucho mejor que qualquier manga.

Un skin cojonudo xDDDD
ya te debo un par de copichuelas, gracias tio [beer]
"caray, jefe, que skin tan bueno"
"calle burrocalvo, que le voy a dar una patada en el piloro que va a llegar usted al machupichu!!"
XD arriba mortadelo y filemon y el comic
Markuf escribió:Hilo actualizado [plas]


cawento se te ha olvidado el mio de eol....... aunque no lo parezca en la lite quedan chulos los colores de eol
3zaldun escribió:
cawento se te ha olvidado el mio de eol....... aunque no lo parezca en la lite quedan chulos los colores de eol


No lo he hecho a propósito, ahora lo arreglo [+risas]
[oki] tranquilo hombre.... pongo uno nuevo, con el select perfecto, sin rayita chunga [sati] .... espero que le guste a alguien....... y que no se te olvide en la proxima actualización[uzi]
e broooma [beer]
Imagen Imagen

Imagen

skin ez4 blanco negro
3zaldun escribió:[oki] tranquilo hombre.... pongo uno nuevo, con el select perfecto, sin rayita chunga [sati] .... espero que le guste a alguien.......


Como has hecho que no haya linia corrupta en el select?

PD: Actualizado de nuevo [fies]
creo que la linea corrupta del select es un trozo de la zona superior del subBG...
Imagen en esta pantalla he hecho que la zona alta del subBG sea igual que el select... por lo tanto, si sale la linea corrupta pero como son iguales no se nota nada...
en el de eol hice lo mismo pero la zona alta la pinte con el naranja de eol, el select era verde eol... al ponerlo en la lite la linea corrupta del select era completamente naranja
esto lo podeis probar descargando los skins y probandolos....
un saludo y espero haberme explicado bien......
3zaldun escribió:...


Voy a probarlo ahora mismo [idea]
andaba equivocado, lo siento.........
me he currado un nuevo skin, lo cuelgo mañana...
y en el select me ha salido la rayita........
o sea
la rayita es la parte superior del mainBG... increible pero cierto....
comprobado........
3zaldun escribió:andaba equivocado, lo siento.........
me he currado un nuevo skin, lo cuelgo mañana...
y en el select me ha salido la rayita........
o sea
la rayita es la parte superior del mainBG... increible pero cierto....
comprobado........


Del main BG.... tndré qe investigar :cool:
Jaja. Vosotros no vais al 'http://ezflash.sosuke.com/' o qué?
Ahí han descubierto lo del MainBG y Select hace meses =P
Hasta tienen un 'template' para destacar y elaborar esa zona!
Yo lo he descubierto hace poco.

Yo por ahora dejo lo de los skins, pq me parece algo feo. Lo que hago, quiero decir. Pillo foto y luego le corto trozos... eso es muy vago. Mi próximo skin será trabajo mío 100%. Bueno excepto la fuente que la quiero cambiar. Se puede hacer vuestra própia.

Fuentes(Fonts): http://ezflash.sosuke.com/about2193.html
Actualización de mi skin de Elfen Lied ^^

NDS:
Imagen Imagen

GBA:
Imagen

Lo que me ha costado sacar todo lo que era blanco del skin de GBA para que no fuera transparente [+risas]

Descarga -> http://www.megaupload.com/es/?d=MD4RQ3XK
Por si a alguno os interesa, y mas bien para ahorrar tiempo a quien le interese, aqui pongo un enlace al template para hacer skins.
http://ezflash.sosuke.com/about1935.html
pues si que visito sosuke, pero no me habia que dao con el tema....
está todo muy claro.... y en mi nuevo skin, que lo colgaré mañana, he cambiado la fuente, el texto sale como las letras de iron maiden.... está guapoooo.... jijijij [plas] [plas] [plas]
------------------------------------------------------
bueno, aqui está, con el select sin chunguear y con distinta fuente....
blanco negro 2
Imagen Imagen

Imagen

skin ez4 blanco negro 2

un saludo a todos
hay alguno de los pokemon en especial de pikachu pa ponerselo a mi hija?
gracias a todos os lo currais k da miedo
Hola!
Creo que soy tonto y aun mirando el foro sigo sin entender qué narices hay que hacer para corregir la "rayita" del "select.jpg".
Tengo el último Skinner que supuestamente arregla el problema... compilo y nada (en el preview sale bien, pero sigue pasándome).
He visto lo de la coincidencia con el MainBG, pero en mi caso, el skin de zelda ese cutre que hice, la rayita no cincide con la parte superior o inferior ni del mainBg ni del subBg.
Si ya está respondido, pido perdón [+risas] ... y si no.... alguien sabe qué narices pasa con el amigo "select.jpg"?

Saludos!!
Dym lo conto, es el enlace del template que te enseña las lineas que se copian en el select, pero como no lo consigo abrir te pongo la imagen como adjunto.

P.D. no se os puede dejar solos ni unos dias, ando un poco liado y dejais que se unda el hilo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Adjuntos

Que parte exactamente se cópia al select?
podias ponerlo en un formato normal, como este.....
Imagen
la raya roja del mainBG es lo que sale en el select.......
Vaya! Lo había visto pero no entendí ello [+risas] .
Pues muchas gracias a todos! y ahora voy a ver si consigo arreglarlo.
Saludos!
estaria curiosa una skin con esos mismos dibujos del template, oye [+risas] [+risas]
pronto subo una que la estoy acabando, esta vez mia mia, que si no me acribillan a balazos ratataaaa [jaja] [jaja]
PD:es muy util eso del template, de veras
br1 escribió:pronto subo una que la estoy acabando, esta vez mia mia, que si no me acribillan a balazos

Espero que esta vez te funcione a la primera [sonrisa] [sonrisa] [jaja] :Ð :-P
tengo la uzi preparada.... y una coleccion de gatos..... [looco] [looco] [looco]
3zaldun escribió:tengo la uzi preparada.... y una coleccion de gatos..... [looco] [looco] [looco]


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Llamaré a la protectora de animales xDDD
son los gatos los que van armados [tomaaa] ... cuidadin
bueno Markuf te pido un favorcillo, me gustaba tanto el skin de eol, que he hecho unos pequeños cambios y he terminado el modo gba, me gustaría que lo substituyeras(se escribe así??) por el anterior, si es posible....
tambien he cambiado la fuente, es la que se ve en la previ de abajo, se ven así las letras, están de puta madre, e??? la he cogido de sosuke, recordad que para que cambie la fuente en el skin, además de pulsar el Skin_it.bat tambien hay que pulsar el skin_txt.bat para preparar el ezfla_up.bin...
si no meter el ezfla_up.bin que dejo preparado en el paquete, es la ultima versión del loader la V1.72 y ya tiene la fuente cambiada
bueno ahi va

Imagen Imagen

Imagen Imagen

skin ezIV elotrolado

saludos a todoooos Imagen
muchas gracias Markuf [oki] eres un crack, gracias por esos 15 minutos de nada
wenas
tengo una preguntita, seria posible poderle meter una animacion a la ds cuando arranque? algo cutrillo como el logo de NDS al arrancar... : P

gracias ^^
Muy guapo el de EOL, es muy original, me gusta!

Saludos! y gracias por reflotar el hilo ^^

Hilo actualizado [plas] [plas]
VorteX escribió:wenas
tengo una preguntita, seria posible poderle meter una animacion a la ds cuando arranque? algo cutrillo como el logo de NDS al arrancar... : P

gracias ^^

Demasiado tamaño para la NOR pero pruebalo si quieres.
Erpro escribió:Demasiado tamaño para la NOR pero pruebalo si quieres.


Y como lo prueba? [tomaaa]


No se puede, al menos, el loader, solo acepta imagenes estáticas.
Creia que eran gif, perdon[looco] , asi que no puede probarse y raramente va a caber el la Nor, pero si se hiziera para que leyera la minisd y leyera DPG o GIF a lo mejor en un futuro puede ser.
pues ni se lo que es la nor ni se lo que es la dpg, pero si me deciis que no se puede me quedo satisfecho ^^
VorteX escribió:pues ni se lo que es la nor ni se lo que es la dpg, pero si me deciis que no se puede me quedo satisfecho ^^


NOR= memoria interna del cartucho. Tiene poca pero más de 16MB seguro.

DGP= formato de video que se visualiza con el Moonshell (un reproductor multimedia para la DS)
hola hola.... me he currado otro skin... espero que os guste....
por cierto Markuf, en la ultima actualizacion del hilo se te olvidó incluir el mio de la cebra que está en la pagina 32 , la verdad no mola mucho, pero me dió su trabajito... bueno, ahi va el nuevo:

Imagen Imagen

Imagen

skin ez4 2006-11-08
un saludo....
Un poco psicodélico este ultimo [360º] per ta muy bien!.

El de la zebra lo colgaré en la próxima actualización, se me había pasado por alto.

Saludos

Actualizando... [sonrisa]
el hilo está un poco muerto.... [mamaaaaa]

habrá que hacer unos skins [ayay]"picantones"[ayay]; seguro que sube la audiencia [qmparto] [qmparto]
me podeis dar el enlace para los skins de gba?
los mismos que los de ez3,las fotos colgadas estan en jpg y las que se necesitan son bmp :(

edit para quien quiera cambiar el de dart vaider cuando ponga en modo gba : http://ezflash.sosuke.com/about313.html

estado 1 hora buscandolo [agggtt]
inthedark escribió:me podeis dar el enlace para los skins de gba?
los mismos que los de ez3,las fotos colgadas estan en jpg y las que se necesitan son bmp :(


Para los skins de GBA todas que hay colgadas son .bmp

Normalmente hay dos carpetas: NDS->jpg y GBA->bmp

Si no he solucionado el problema dime que skin es en concreto

Saludos [beer]


He encontrado una web (gracias a Gynion) que está muy wapa en lo que a skins se refiere.

http://nintenskinz.tehskeen.com/
La verdad que ya pedi mi EZ4 lite deluxe más que todo por el cachondeo de los skins, he leido un poco los post de este hilo y aun asi no encuentro donde descargarme el software necesario para hacerlo, de preferencia la ultima version de este para ver si me pongo a crear algun skin y no termino jodiendo el flashcart, espero que no. :p
con esto tienes lo necesario.... pa cambiar el tipo de fuente necesitas algo mas....
si lo quieres mira aqui
Ya tengo el programa, ¿Alguien me puede explicar más detalladamente como meto el skin en el cartucho? [sati]
ziash escribió:Ya tengo el programa, ¿Alguien me puede explicar más detalladamente como meto el skin en el cartucho? [sati]


El hilo principal pa que sirbe? [uzi]
Disculpa , si te he molestado, me parecia el lugar más apropiado para ponerlo. De todas maneras ya lo he conseguido (no gracias a ti por supuesto), si alguien necesita que se lo explique estaré encantado. [barret]



P.D. Servir , como dice la regla, hervir, servir y vivir. [fumando]
ziash escribió:Disculpa , si te he molestado, me parecia el lugar más apropiado para ponerlo. De todas maneras ya lo he conseguido (no gracias a ti por supuesto), si alguien necesita que se lo explique estaré encantado. [barret]



P.D. Servir , como dice la regla, hervir, servir y vivir. [fumando]


Te lo habría explicado si no estubiera explicitamente escrito en el post principal, pero es que sí está :-?

Markuf escribió:Cómo se mete en la DS?

El pack de arriba 'EZ4skin-R6-0710.zip' contiene varios archivos que modificando las imágenes se puede personalizar, las imágenes deben quedar de la misma dimensión en píxeles.

Una vez modificado todo, se pone un loader (el más actualizado posible en la carpeta junto con el archivo 'Skin_it.bat' y luego pulsamos en el 'Skin_it.bat' y creará el loader con las imágenes modificadas.

Saludos, Markuf
ziash escribió:Disculpa , si te he molestado, me parecia el lugar más apropiado para ponerlo. De todas maneras ya lo he conseguido (no gracias a ti por supuesto), si alguien necesita que se lo explique estaré encantado. [barret]



P.D. Servir , como dice la regla, hervir, servir y vivir. [fumando]


que simpáticooo....
si alguien quiere saber cómo hacer un skin no tiene más que leer el primer post, y tiene la explicación y todos los enlaces necesarios, si te llevas esa impresión de Markuf estás muy equivocado, aunque tranquilo, no creo que le importe mucho.
podias haber puesto un poco mas de tu parte y leer las primeras frases del hilo...
[plas] Sip de vez en cuando soy un poco sarcástico.Si me habia leido las primeras partes pero no me habia enterado como se hacia, no lo dejaba claro (por lo menos no para mi), asi que le pregunté y me dijo que el hilo principal para que servia, cosa que sigo sin entender. Pero bueno, tonterias a parte, como no me quedo muy claro y ya los se hacer aqui queda mi explicación

Os cuento, he utilizado el programa EZ4skin-R6-0710 que seguro que puedes encontrar en google, y he descargado algun skin del hilo principal de este foro.
Descomprimes el fichero y puedes ver varios archivos importantes
ezfla_up.bin, una carpeta nds y un ejecutable Skin_it.bat.
Introduce los ficheros del skin pregenerado en la carpeta nds, luego ejecutas el fichero Skin_it.bat y eso te generará un nuevo ezfla_up.bin, que será el que tienes que introducir en la tarjeta del cartuchos. Luego cuando arranques la videoconsola con el cartucho manten presionado r y te comenzará a cargar el skin (aparece una cuenta en tanto por ciento), y cuando acabe ya está.

Esta es mi explicación detallada que espero que ayude a alguien.
Sí, muy sarcástico, tus comentarios derrochan ironía.
Que haríamos los mongolos sin tu información detallada: "te sale un porcentaje y te carga el skin, cuando llega al 100% es que ya está ".

Has actualizado el loader alguna vez?, tu explicación, ya que te pones, podría se un poco más precisa.
Si lo haces así sin más, te pondrás un loader de una versión antigua. Es importante sustituir el ezfla_up.bin que te viene con el programa por la ultima versión disponible. Cuando pulsas el boton R no solo te "carga el skin", sino que se actualiza al loader que le hayas metido.

Ya que te pones a dar una explicación más amplia, no olvides los detalles importantes.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911