**-->Hilo Oficial de Skins de EZ4<--**

Err.

Todo son problemas:

-El programa que 'crea' el skin metiendo imágenes dentro del Loader no funciona.
-La otra vez que funcionó, salió todo en negro.
-El enlace arreglado con mis imágenes en el Loader, cortesía de un compañero de este mismo hilo, no es válido.
-Mi skin, aunque terminado, tiene que ser arreglado poniéndole otras imágenes.

Por cierto ese 'muelle' para crear vuestros skins es algo inválido, pq los botones son de 48x40 y no de 40x40! Puede ser este el problema. Voy a ver si tengo nervios para ir sacando cada vez la MicroSD para probar imágen a imágen.
los iconos de 40 x 40 no son problema. yo los hago siempre así y cargan todos..... estás metiendo la pata por otra parte.....
porque no pones aqui las imagenes te preparo el skin con el nuevo loader?..... venga animate, y si lo consigo arrancar,veremos porque no funciona............ venga pon esas imagenes Dym
Me funciona!!!

El problema es que los botones se ven mal. Ahora los he vuelto a guardar en PS para ver si rula. Lo demás se ve geniál en la Lite, la verdad. =P

EDIT: Los botones funcionan, pero los he puesto en 48x40 y se ven mal otra vez xD. Ligeramente movidos. Ahora lo arreglo y miro si puedo perfeccionar la barra de select y la ventana para que concuerden con el tema 'verde hoja'.
Dym, ya siento que no funcione el enlace no se que le pasa al meaupload. [buuuaaaa]

Como prometi ayer he terminado mi nuevo skin con el loader nuevo (espero que el enlace de megaupload funcione).

Skin Kingdom Hearts kenantxu:

NDS:

Imagen Imagen
Imagen

GBA:
Imagen

el enlace:

Skin EZIV kenantxu
está genial kenantxu... [beer]
Aquí teneis el Skin terminado(más o menos). He practicado un poquillo en el PhotoShop y eso ha mejorado el skin en general. El único problema es que la barra de select tiene dos líneas de color raro abajo. No es gran cosa, pero lo intentaré arreglar luego.

Imagen

Skin Wario Land 4 by Dym (Loader: 10/10/06)

Modo NDS por el momento. =)
Respuesta graciosa al tema de las put... lineas corruptas del select:

EN LOS SKINS DE terkayuk NO SALEN. [tadoramo] [tadoramo]

He probado de todo durante toda la tarde(demasiadas combinaciones para ponerlas) pero en el de windows y FFIII no salen ni con el loader que vienen ni con el ultimo.

¿como se los curra?¿cual es la diferencia en la cual yo no he caido? :-? probad y dais un toque.

Por cierto que son diferentes las lineas corruptas de las que salen al darle al nor
Hola!
Como a mí el "select" sigue saliéndome mal, os dejo las imágenes del skin de Zelda por si alguien quiere compilarlo y le sale bien.
Sólo hay que copiarlos en la carpeta "nds" del skinner y compilar.

Saludos!

Adjuntos

La skin de full metal alchemist la termino alguien?
He completado el skin de Full Metal Alchemist con un modo GBA:

Imagen

Skin Full Metal Alchemist NDS+GBA

Markuf, he probado TODO, creeme de todo y siguen saliendo las rayas incluido el sustituir el select por el original, ese del puntito blanco sobre fondo gris o montar la imagen en el y guardarla como jpg linea de base "estandar" y naaaaa [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Uuu. Está guapo el skin. Yo voy a hacer otro pronto. No me quedé satisfecho del WL4. Era un intento vaguísimo. Ahora sé usar photoshop un poquillo... a ver qué sale.

Lo de las rayas raras en el select no me molestan ya. Espera. Un poquillo sí la verdad. xP
Habrá que preguntar a los skinners ingleses.
Podria alguien reponer la skin de la playa en verano?
La web dice que el archivo ha sido borrado.
Gracias
bueno pues de la web de sosuke he sacado un skinner con un archivo.exe que sirve para hacer preview y que por lo visto quita los caracteres chinos voy a ver si recupero los links

Link al hilo en sosuke

P.D: El skinner esta abajo no creo que haga falta un alto nivel de ingles para verlo de todas formas no lo he probado todavia
Es simple y serio, me gusta [beer]
si señor... esta muy guapo....
Yo uso EZ-Skinner para hacer las previews, no para parchear. Para eso uso el soft viejo(que está incluido en el Skinner, pero a veces no hace nada :/).
Gracias por lo de la skin, a mi me gusta XDD. Voy a ver si hago mas, que me ha gustao.

Para las skin es mejor el metodo clasico, el skinner va al pelo para hacer la previsualizacion.

Saludos
Hola, he visto que en la última versión del kernel (061010) no se peude aplicar ingún skin. Lo he intentado varias veces, pero no funciona. No sé si se necesitará alguna versión nueva del programa, pero por mucho que lo intento, nada de nada. Si alguien sabe la solución, le agradecería una ayudita ;)

saludos
Johibe escribió:Hola, he visto que en la última versión del kernel (061010) no se peude aplicar ingún skin. Lo he intentado varias veces, pero no funciona. No sé si se necesitará alguna versión nueva del programa, pero por mucho que lo intento, nada de nada. Si alguien sabe la solución, le agradecería una ayudita ;)

saludos


Yo pude con el mío de ELfen Lied. Confimadisimo.
pues yo no he hecho nada especial y en su dia le puse el final 3 de terkayuk con el ezskinner... sin hacer nada mas.... y además, no se ve la puta raya del select..... [plas]
un saludo... a ver si pongo un skin y con el loader nuevo
Markuf escribió:Yo pude con el mío de ELfen Lied. Confimadisimo.

yo tambien he podido... confimadisimo [looco] tambien...
esa skin que subi tiene el ultimo loader, asi que no es un problema del loader
Puede ser la versión que tengo del programilla este para aplicar las skins. ¿Podéis apsarme un link al programa que os haya funcionado?

Gracias
Johibe escribió:Puede ser la versión que tengo del programilla este para aplicar las skins. ¿Podéis apsarme un link al programa que os haya funcionado?

Gracias


El de la primera paginal del post este [oki]
Precisamente ese es el que no funciona... voy a probar a borrarlo y a bajármelo de nuevo a ver :(
Johibe escribió:Precisamente ese es el que no funciona... voy a probar a borrarlo y a bajármelo de nuevo a ver :(

prueba aqui
Gracias, pero debía ser algún problema del programa. Lo bajé de nuevo y ya me funcionó. Estos duendecillos... :D
Lanzo una pregunta:

¿Con los skins del EZ4 se podria hacer igual que con los de M3 y G6? En el aspecto de poder poner los botones del menú en una posición X,Y determinada. He estado mirando los archivos de dentro del EZSkinner, y no he encontrado nada :?

Saludos
Yo no sé mucho pero creo que no. Vieno que los skins ingleses no hacen nada, ni explican nada sobre eso, creo que no.

Por cierto; estoy planeando hacer otro skin. Pensaba hacer uno de algun grupo que me gusta, pero parece tonto. Probablemente haré algun skin pixel-eado en Paint. Eso!
estaba cuchicheando por ahi... y mira con que me encuentro, mira

Oooh no se parece un poquito al de br1 [sati] ??? [toctoc] [toctoc]
3zaldun escribió:estaba cuchicheando por ahi... y mira con que me encuentro, mira

Oooh no se parece un poquito al de br1 [sati] ??? [toctoc] [toctoc]


Al menos lo ha modificado un poquito [jaja]
Un poquito, un poquito. AL principio era algo solo para mi, pero como vi el hilo este pues lo subi por si a alguno le interesaba. No se os escapa una. XD
Un saludo
PD:toy haciendo una mia mia, que conste :-P
este 3zaldun es un perro [qmparto] , esta en todos lados.
Imagen
cazado [qmparto]
kenantxu escribió:este 3zaldun es un perro , esta en todos lados.

pues mira, un perro no precisamente......
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[tadoramo] [tadoramo]
Ese gato ma dejao a cuadros
Err... hablando de Skins!
Pq no hacemos una web con todos los skins bien alineados? Al pulsar en el skin se descarga. No sería mejor que tener el hilo tan largo? Por cierto, hay que incluir los skins en el primer post. El mío almenos no lo he visto ¬¬.
Dym escribió:Err... hablando de Skins!
Pq no hacemos una web con todos los skins bien alineados? Al pulsar en el skin se descarga. No sería mejor que tener el hilo tan largo? Por cierto, hay que incluir los skins en el primer post. El mío almenos no lo he visto ¬¬.


Hilo principal actualizado! Podríais hacer una web, seria una buena idea que tuviese los skins en servidor propiao para que no se borren al cabo de 21 días [+risas]

Saludos
Existe algun limite de tamaño para una skin??
Es que no se porque una skin de 2.03 MB no me va...
Ahora q va a empezar el salon del manga d barcelona me iba a tunear el ez con algun skin del tema, pero parece ser q los archivos ya los han borrado d los servidores

A ver si Mr. Eko vuelve a subir ese d one piece, q es la caña XD
br1 escribió:Existe algun limite de tamaño para una skin??

que yo sepa no tiene limite, pon las imagenes en un .rar en megaupload y me las pasas, algo miraremos yo, y seguro que 3zaldun tambien lo intenta.
Gracias jefe. Ahi os dejo una personalizacion de una skin que encontre haber si la haceis funcionar porque yo no soy capaz. Si os gusta os paso un enlace de donde esta un archivo en psd y lo personalizais.
http://www.megaupload.com/es/?d=2W165Y0B
Holaaaaaaa, te cuento lo que he hecho:

1º- eliminar la preview del subBG que tenias.
2º- Renombrar el mainbg por mainBG, no se si importa pero por si acaso....
3º-Abrir las imagenes originales que vienen en la carpeta nds y montar encima las tuyas guardandolas como jpg en linea de base "estandar"
4º- Hacer el ezfla_up.bin con el EZskinner que me baje del enlace de la pag. 10 de este hilo. Pincha el enlace y le das a "get here" en el segundo parrafo,creo.

Ya se ve....pero el modo de GBA se te ha quedado el mio de Kingdom Hearts [babas] [babas]

ezfla_up.bin en rar

P.D. me preguntaba por que 3zaldun no lo habia hecho ya.... pero es que hay que verle cuando suelta la metralleta XD XD XD XD
Imagen
kenantxu escribió:P.D. me preguntaba por que 3zaldun no lo habia hecho ya.... pero es que hay que verle cuando suelta la metralleta


no voy a decir lo que haces tú con los gatos.... [jaja]
Imagen
Ave, kenantxu!!! eres el puto amo [looco] Gracias por el curro, que menudo curro.

PD: Pobres animalitos :( XD
El hilo se está llenando de gatos [mad]
No sé si lo habeis probado ya, pero si ejecutais el archivo .BIN como si fuera rom de GBA(no hay que renombrar nada, solo ejecutar) se carga el menú skinneado. Funciona con muy pocos skins. Algunos muestran el skin actual con los textos borrosos. No lo recomiendo probar más de una vez ya que creo que no es muy 'saludable' para el hardware.
Mientras que no sean como este.... [lapota]
Imagen
me he currado un skin eoliano...
EOLIANOS TODOS!! [bye] espero que os guste
Imagen
skin ezIV eol
Que bueno el de EOL ^^

No se me había ocurrido, sino lo hubiera hecho yo jajaja

Puede que haga una versión yo
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811