··· HILO OFICIAL de SEXUALIDAD y MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS···

Nunca me han dado las pastillas sin receta, ya es raro.

No, si se nota, pero bueno, en ciertas circunstancias es lo más económico.
Narankiwi escribió:Nunca me han dado las pastillas sin receta, ya es raro.

No, si se nota, pero bueno, en ciertas circunstancias es lo más económico.


Pues sí que se pueden comprar, me las vendieron al ir con una receta ya caducada, pero al precio sin subvencionar. De todos modos, según Google se pueden comprar sin receta, aunque no es recomendable.
Wtf? Usais la pildora del dia después como metodo anticonceptivo? O_o. Son para uso en caso de emergencia... El chute de hormonas que te da no es bueno hacerlo frecuentemente....

(Yo la necesité una vez, por un susto, y en el ambulatio nos la dieron gratis...)

La anticonceptiva regular, se consigue sin receta (pero mejor consulta a tu ginecologo cual es la mejor en tu caso, no todo el mundo es igual y hay muchos metodos diferentes)
lashed escribió:Wtf? Usais la pildora del dia después como metodo anticonceptivo? O_o. Son para uso en caso de emergencia... El chute de hormonas que te da no es bueno hacerlo frecuentemente....

(Yo la necesité una vez, por un susto, y en el ambulatio nos la dieron gratis...)

La anticonceptiva regular, se consigue sin receta (pero mejor consulta a tu ginecologo cual es la mejor en tu caso, no todo el mundo es igual y hay muchos metodos diferentes)


THIS. Pero creo que hablan de las anticonceptivas [+risas]
Sí, hablamos de las anticonceptivas regulares... a mí nunca me las han dado sin receta.
Narankiwi escribió:Sí, hablamos de las anticonceptivas regulares... a mí nunca me las han dado sin receta.


Pues nuse cuales tomas... Mi ex tomaba Yasmin y incluso me las vendian a mi....
lashed escribió:
Narankiwi escribió:Sí, hablamos de las anticonceptivas regulares... a mí nunca me las han dado sin receta.


Pues nuse cuales tomas... Mi ex tomaba Yasmin y incluso me las vendian a mi....


Ahora, ninguna. Antes tomaba Jazz. No sé, supongo que dependerá de la farmacia, pero considero que es fundamental que se vendan sólo con receta.
Si un día no se toma la píldora y se tienen relaciones en ese mismo día y al siguiente, ¿existen posibilidades de embarazo tomándose las dos pastillas el segundo día?
Castel_ escribió:Si un día no se toma la píldora y se tienen relaciones en ese mismo día y al siguiente, ¿existen posibilidades de embarazo tomándose las dos pastillas el segundo día?


Castel, Castel...

Ya sabes, si hay menos de 12 horas de diferencia, no. Si hay más, sí, te tomes las pastillas que te tomes.

Siempre que no le toque día de placebo, claro.
Narankiwi escribió:
Castel_ escribió:Si un día no se toma la píldora y se tienen relaciones en ese mismo día y al siguiente, ¿existen posibilidades de embarazo tomándose las dos pastillas el segundo día?


Castel, Castel...

Ya sabes, si hay menos de 12 horas de diferencia, no. Si hay más, sí, te tomes las pastillas que te tomes.

Siempre que no le toque día de placebo, claro.


¿12 horas de diferencia entre la última toma y las relaciones o entre las relaciones y la toma de las dos pastillas?
Edit: en realidad da igual, pasaron más de 12h en ambos casos :/
12 horas de retraso desde la hora en que debía tomársela.
Buenas. Vengo a preguntar si hay peligro al meter mi cosita en la cosita de mi novia sin protección en los preliminares. Cuando estamos suficiente cachondos, saco mi amiguito y le pongo el capuchón.

Muy difícil debe ser que pase algo inesperado, ¿no?
incorruptible escribió:Buenas. Vengo a preguntar si hay peligro al meter mi cosita en la cosita de mi novia sin protección en los preliminares. Cuando estamos suficiente cachondos, saco mi amiguito y le pongo el capuchón.

Muy difícil debe ser que pase algo inesperado, ¿no?

"- Hola, soy tu amiguito el líquido preseminal."
Difícil es, imposible no. Todo es valorar si os merece la pena el arriesgarse.
Xr529 escribió:
incorruptible escribió:Buenas. Vengo a preguntar si hay peligro al meter mi cosita en la cosita de mi novia sin protección en los preliminares. Cuando estamos suficiente cachondos, saco mi amiguito y le pongo el capuchón.

Muy difícil debe ser que pase algo inesperado, ¿no?

"- Hola, soy tu amiguito el líquido preseminal."
Difícil es, imposible no. Todo es valorar si os merece la pena el arriesgarse.


Ya te lo han dicho, dificil es, pero es jugar con fuego. Es como hablar de jugar a la ruleta rusa con un tambor de 1000 balas y una sola bala, es dificil pero simplemente el hecho de jugar ya te da una opcion de pegarte un tiro. Si por el contrario no juegas, no hay riesgo, ya hablariamos de un tiro escapado, que rebota, etc....

Mismamente hacerlo usando marcha atras es usar una tambor de 100 balas, y hacerlo a pelo sin reparos es con un tambor de 6, es decir, no significa que por hacerlo sin condon se queda embarazada pero es jugar a un juego peligroso.

Espero que entiendas mi simil.

Un saludo.
Hola! Desde hace un par de años uso como anticonceptivo la píldora y es la primera vez que me pasa esto y no viene reflejado en el prospecto. Durante la semana de descanso he tenido el periodo y debía empezar a tomar la pastilla otra vez el viernes pero cuando fui a tomarme la pastilla anoche me di cuenta de que ya me había tomado esa pastilla, es decir, empece el ciclo el jueves en lugar del viernes. Mi pregunta es, ¿Sigo tomando las pastillas normalmente tomando como inicio del ciclo el jueves?¿Me salto un día y la sigo tomando normalmente? (esta ultima opción me parece un poco locura) Espero que alguien pueda ayudarme, gracias!!
marmita89 escribió:Hola! Desde hace un par de años uso como anticonceptivo la píldora y es la primera vez que me pasa esto y no viene reflejado en el prospecto. Durante la semana de descanso he tenido el periodo y debía empezar a tomar la pastilla otra vez el viernes pero cuando fui a tomarme la pastilla anoche me di cuenta de que ya me había tomado esa pastilla, es decir, empece el ciclo el jueves en lugar del viernes. Mi pregunta es, ¿Sigo tomando las pastillas normalmente tomando como inicio del ciclo el jueves?¿Me salto un día y la sigo tomando normalmente? (esta ultima opción me parece un poco locura) Espero que alguien pueda ayudarme, gracias!!


Segun tengo entendido, si te has adelantado un dia no pasa nada, sigue normalmente y punto. Sobre no tomartela un dia, me parece lo menos seguro.

Un saludo.
Gracias Mistercho así lo haré!!
Lo mejor será que le preguntes a tu médico, alma cándida :-| que esto no es para tomarselo a la ligera :s
Últimamente me cuesta muchísimo llegar al orgasmo con mi novia, no se la razón, lo solemos hacer a menudo (1 o 2 veces al día ahora en vacaciones). El caso es que cuando me masturbo suelo llegar sin problemas. Incluso he notado que me baja un poco la erección cuando ella esta encima.

Ella no es tonta, y también se da cuenta. Por consecuencia se ralla pensando que no me hace disfrutar, cosa que no es cierta.

Algún consejo?
Barbe escribió:Últimamente me cuesta muchísimo llegar al orgasmo con mi novia, no se la razón, lo solemos hacer a menudo (1 o 2 veces al día ahora en vacaciones). El caso es que cuando me masturbo suelo llegar sin problemas. Incluso he notado que me baja un poco la erección cuando ella esta encima.

Ella no es tonta, y también se da cuenta. Por consecuencia se ralla pensando que no me hace disfrutar, cosa que no es cierta.

Algún consejo?


Si lo haces TODOS los días, y encima 1 o 2 veces... ahí tienes el problema.
elzin escribió:
Barbe escribió:Últimamente me cuesta muchísimo llegar al orgasmo con mi novia, no se la razón, lo solemos hacer a menudo (1 o 2 veces al día ahora en vacaciones). El caso es que cuando me masturbo suelo llegar sin problemas. Incluso he notado que me baja un poco la erección cuando ella esta encima.

Ella no es tonta, y también se da cuenta. Por consecuencia se ralla pensando que no me hace disfrutar, cosa que no es cierta.

Algún consejo?


Si lo haces TODOS los días, y encima 1 o 2 veces... ahí tienes el problema.


+1

Poco mas que decir. Como ejemplo si yo lo hago 3 dias seguidos, al tercero soy un cansino al que hay que hacerle de todo pa llegar.

Un saludo.
Mistercho escribió:
elzin escribió:
Barbe escribió:Últimamente me cuesta muchísimo llegar al orgasmo con mi novia, no se la razón, lo solemos hacer a menudo (1 o 2 veces al día ahora en vacaciones). El caso es que cuando me masturbo suelo llegar sin problemas. Incluso he notado que me baja un poco la erección cuando ella esta encima.

Ella no es tonta, y también se da cuenta. Por consecuencia se ralla pensando que no me hace disfrutar, cosa que no es cierta.

Algún consejo?


Si lo haces TODOS los días, y encima 1 o 2 veces... ahí tienes el problema.


+1

Poco mas que decir. Como ejemplo si yo lo hago 3 dias seguidos, al tercero soy un cansino al que hay que hacerle de todo pa llegar.

Un saludo.


+1, no se que edad tendreis, pero vamos, yo haciendolo todos los dias no aguanto muchos dias seguidos
Reposa un poco hamijo, podéis hacer otras cosas igual de satisfactorias que no te requiera tanto esfuerzo :-|
aprende a comer coño...
Hay un cuento muy bueno de la vaca y la mosca:

Estaba una vaca pastando en el prado tranquilamente, y una mosca se le posa en el culo de la vaca, y esta con el rabo la espanta, y la mosca persistente se vuelve a posar en el culo, y la vaca otra vez la espanta con el rabo, y la mosca se da la vuelta y se le posa en el hocico del animal y la vaca saca la lengua y se la traga.

Moraleja: Termina con la lengua lo que no puedas acabar con el rabo.
Castel_ escribió:Sepan que en Madrid dejan de financiar la pastillita a partir del mes que viene. ¿Qué supone esto? Si por 3 cajas pagaste 14€ en junio, en julio pagarás 27€. Ni hacer el amor vamos a poder a este paso.



¿Nadie usa el DIU por aquí? Se pone en 10 minutos, te dura 5 años y no cuesta nada. El ahorro es tremendo.
Iknewthat escribió:
Castel_ escribió:Sepan que en Madrid dejan de financiar la pastillita a partir del mes que viene. ¿Qué supone esto? Si por 3 cajas pagaste 14€ en junio, en julio pagarás 27€. Ni hacer el amor vamos a poder a este paso.



¿Nadie usa el DIU por aquí? Se pone en 10 minutos, te dura 5 años y no cuesta nada. El ahorro es tremendo.


Conozco a 2 parejas, las 2 se extrañaron al tener el 2o hijo xD. Totalmente verídico. Seguro que conozco más que lo llevan pero no me lo han contao...
jfdeza escribió:
Iknewthat escribió:
Castel_ escribió:Sepan que en Madrid dejan de financiar la pastillita a partir del mes que viene. ¿Qué supone esto? Si por 3 cajas pagaste 14€ en junio, en julio pagarás 27€. Ni hacer el amor vamos a poder a este paso.



¿Nadie usa el DIU por aquí? Se pone en 10 minutos, te dura 5 años y no cuesta nada. El ahorro es tremendo.


Conozco a 2 parejas, las 2 se extrañaron al tener el 2o hijo xD. Totalmente verídico. Seguro que conozco más que lo llevan pero no me lo han contao...


Debe de haber alguna explicación a eso, porque es de los métodos más infalibles.
Pues yo he oído a más de una que le falló...
una prima mia le salio la segunda hija gracias al DIU,

Evitar como la plaga.
Pregunta para las chicas, Supongamos que estais tomando una pildora y al mes siguiente os la cambian por otra marca y composicion ¿existe riesgo?
No debería... el objetivo es el mismo. De todas formas quien mejor te puede responder a eso es el médico ;)
Barbe escribió:Últimamente me cuesta muchísimo llegar al orgasmo con mi novia, no se la razón, lo solemos hacer a menudo (1 o 2 veces al día ahora en vacaciones). El caso es que cuando me masturbo suelo llegar sin problemas. Incluso he notado que me baja un poco la erección cuando ella esta encima.

Ella no es tonta, y también se da cuenta. Por consecuencia se ralla pensando que no me hace disfrutar, cosa que no es cierta.

Algún consejo?


Tu novia se parece a esta?

Imagen

ahi esta el problema.
jfdeza escribió:
Iknewthat escribió:
Castel_ escribió:Sepan que en Madrid dejan de financiar la pastillita a partir del mes que viene. ¿Qué supone esto? Si por 3 cajas pagaste 14€ en junio, en julio pagarás 27€. Ni hacer el amor vamos a poder a este paso.



¿Nadie usa el DIU por aquí? Se pone en 10 minutos, te dura 5 años y no cuesta nada. El ahorro es tremendo.


Conozco a 2 parejas, las 2 se extrañaron al tener el 2o hijo xD. Totalmente verídico. Seguro que conozco más que lo llevan pero no me lo han contao...


Yo conozco otra pareja que que lo mismo, ella se lo puso y al mes y medio de ponerselo tuvo una falta, no hace falta de decir que a los 9 meses regalito que llegó.
Guardy94 escribió:Pregunta para las chicas, Supongamos que estais tomando una pildora y al mes siguiente os la cambian por otra marca y composicion ¿existe riesgo?


En principio no, lo que pasa que el médico ya te advertirá de que al ser otra marca y otra composición existe cierto riesgo de que no siente bien y sean "flojas" (me refiero a la dosis hormonal) y puedas tener alguna pequeña hemorragia cuando no toca... Si esto pasa el efecto anticonceptivo corre riesgo y hay que cambiarlas
Existe algún anticonceptivo oral masculino, o alguna alternativa a la pildora/minipildora para las mujeres / DIU, ya por lo que veo falla como una escopeta de ferias...no? un saludo
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
El mejor método anticonceptivo que existe SON LAS PAJAS (las masturbaciones). Éso no falla. [+risas]
radeonxt escribió:Existe algún anticonceptivo oral masculino, o alguna alternativa a la pildora/minipildora para las mujeres / DIU, ya por lo que veo falla como una escopeta de ferias...no? un saludo


Están intentando sacar al mercado una píldora masculina, pero aún está en período de prueba...
Aquí te paso un enlace: http://www.muyinteresante.es/salud/preg ... definitiva

Dejando eso aparte, quiero decir que por lo que veo en este hilo solo se habla de la píldora como método de anticoncepción. ¿Qué problema tenéis con los condones? ¿Que a veces fallan? Bueno, pues tienen la ventaja de que si fallan los ves en el momento, cosa que si la píldora falla NO te das cuenta hasta pasados los 9 meses. ¿O no los queréis usar porque "se siente menos"? Para solucionar ese inconveniente, existen los ultrafinos, o en su defecto otras prácticas sexuales que no impliquen penetración necesariamente (os lo dejo a vuestra imaginación...) Que parece que aquí la responsabilidad es solo para la mujer, y no es así.
Hala ya he dicho lo que pienso :cool:
(mensaje borrado)
Hamlet94 escribió:
radeonxt escribió:Existe algún anticonceptivo oral masculino, o alguna alternativa a la pildora/minipildora para las mujeres / DIU, ya por lo que veo falla como una escopeta de ferias...no? un saludo


Están intentando sacar al mercado una píldora masculina, pero aún está en período de prueba...
Aquí te paso un enlace: http://www.muyinteresante.es/salud/preg ... definitiva

Dejando eso aparte, quiero decir que por lo que veo en este hilo solo se habla de la píldora como método de anticoncepción. ¿Qué problema tenéis con los condones? ¿Que a veces fallan? Bueno, pues tienen la ventaja de que si fallan los ves en el momento, cosa que si la píldora falla NO te das cuenta hasta pasados los 9 meses. ¿O no los queréis usar porque "se siente menos"? Para solucionar ese inconveniente, existen los ultrafinos, o en su defecto otras prácticas sexuales que no impliquen penetración necesariamente (os lo dejo a vuestra imaginación...) Que parece que aquí la responsabilidad es solo para la mujer, y no es así.
Hala ya he dicho lo que pienso :cool:


Está claro que el preservativo nos hace tener menos sensibilidad...pero se disfruta, no tanto, pero se disfruta.
El tema del fallo en los preservativos, nunca me ha fallado ninguno, y siempre los revisaba...
Hombre, con la píldora aunque sea un coñazo puedes ir haciéndote pruebas de embarazo. Solo si la tomas durante mucho tiempo.

Yo estoy planteándome tomarla pero solo durante uno o dos meses, nunca un año entero.
La Grima escribió:Hombre, con la píldora aunque sea un coñazo puedes ir haciéndote pruebas de embarazo. Solo si la tomas durante mucho tiempo.

Yo estoy planteándome tomarla pero solo durante uno o dos meses, nunca un año entero.


Me dijo la gine que precisamente eso no tenía mucho sentido, que para eso están los métodos no hormonales.
Narankiwi escribió:
La Grima escribió:Hombre, con la píldora aunque sea un coñazo puedes ir haciéndote pruebas de embarazo. Solo si la tomas durante mucho tiempo.

Yo estoy planteándome tomarla pero solo durante uno o dos meses, nunca un año entero.


Me dijo la gine que precisamente eso no tenía mucho sentido, que para eso están los métodos no hormonales.


Hombre, para mi lo tiene xD El sentido placentero, ni más ni menos. Lo que no quiero es que me afecte demasiado el tema hormonal, precisamente. La píldora se toma para no usar preservativos, period (salvo excepciones especiales, claro está).

Iré haciendo pausas. Por ejemplo, puedo tomarla medio año y luego otros seis meses de pausa sin tomarla. Es simplemente por el placer de hacerlo sin condón, pues ya está xD
Ya, yo pregunté si era malo hacer pausas, y dijo que no, pero que cuando tu cuerpo se acostumbra a la píldora, dejarla si no hay problemas con ella no tiene mucho sentido.
Narankiwi escribió:Ya, yo pregunté si era malo hacer pausas, y dijo que no, pero que cuando tu cuerpo se acostumbra a la píldora, dejarla si no hay problemas con ella no tiene mucho sentido.


Ya pero es que soy un poco hipocondríaca con el tema sexual, bastante ^^u Prefiero ir haciendo pausas, como dicen, asegurarme de que no estoy embarazada. No hay problemas en ello y como ya sabemos a largo plazo la píldora es mala para el cuerpo.

De todos modos aún he de hacerme pruebas de sangre para que me den el visto bueno para tomarla (: So, no problem [oki]

¿Qué opináis de tomarla sin hacerse pruebas? Conozco gente que lo ha hecho y no ha pasado nada pero es que me da cosa, la verdad.
Hombre, las píldoras de hace 30 años, sí eran perjudiciales. Las de ahora, no, no son malas a largo plazo, la carga hormonal cada vez es menor.

Yo también soy muy hipocondríaca, pero vamos, únicamente me da más confianza que la píldora una esterilización irreversible xDD, los condones no me convencen, por mucho que se "vea", no siempre se ve a menos que se rompa muy ostentosamente. Además, la píldora del día después puede fallar.

Yo siempre me la he tomado con análisis.
Narankiwi escribió:Hombre, las píldoras de hace 30 años, sí eran perjudiciales. Las de ahora, no, no son malas a largo plazo, la carga hormonal cada vez es menor.

Yo también soy muy hipocondríaca, pero vamos, únicamente me da más confianza que la píldora una esterilización irreversible xDD, los condones no me convencen, por mucho que se "vea", no siempre se ve a menos que se rompa muy ostentosamente. Además, la píldora del día después puede fallar.

Yo siempre me la he tomado con análisis.


Los condones, normalmente y si se sabe, al finalizar la relación sexual se ha de 'abrir' y soplar dentro, ver si tienes pérdidas, es muy fácil.

Lo recomendable es hacerse las pruebas para la píldora verdad? Es que me da una pereza inconmensurable, srsly xD
A mí me dijeron que después de dejar las pastillas hay un período de tiempo donde la fertilidad es mucho más alta que cuando simplemente no la tomas. Así que, ojo.
La Grima escribió:
Narankiwi escribió:Ya, yo pregunté si era malo hacer pausas, y dijo que no, pero que cuando tu cuerpo se acostumbra a la píldora, dejarla si no hay problemas con ella no tiene mucho sentido.


Ya pero es que soy un poco hipocondríaca con el tema sexual, bastante ^^u Prefiero ir haciendo pausas, como dicen, asegurarme de que no estoy embarazada. No hay problemas en ello y como ya sabemos a largo plazo la píldora es mala para el cuerpo.

De todos modos aún he de hacerme pruebas de sangre para que me den el visto bueno para tomarla (: So, no problem [oki]

¿Qué opináis de tomarla sin hacerse pruebas? Conozco gente que lo ha hecho y no ha pasado nada pero es que me da cosa, la verdad.


No lo hagas, aunque todas parecen iguales a priori, hay de tipos muy diferentes. Algunas son una dosis constante de hormonas; otras solo te hormonan en dias puntuales y otros dias son placebo; otras te regulan mas.... etc. Puedes probar y tomar las mas genéricas, te funcionarán, pero puede que no sean las mas idoneas para tu organismo.

Castel_ escribió:A mí me dijeron que después de dejar las pastillas hay un período de tiempo donde la fertilidad es mucho más alta que cuando simplemente no la tomas. Así que, ojo.


Supongo que depende también. En el caso de mi novia, seguro, antes tenia la regla muy irregular y ahora al dejarla seria como un reloj... O_O.

Lo que de verdad jode de la pildora es la bajada de libido... Mi chica tenia la regla irregular por tener una pizca de mas de testosterona (jaja, es muy femenina ahora no troleeis XD) y me violaba hasta 6 veces al dia... ahora tengo que perseguirla a veces, excepto la semana que no toma...:S
Mu buenas.

Sobre lo de hacer descansos y demas, yo te aconsejaria de 6 en 6 meses, hacerlo solo 2 o 3 meses es muy poco y son demasiados cambios hormonales al año, creo yo. Ademas, por si te interesa tienes otras opciones como el anillo o el parche que suelen ser mas flojos a nivel de hormonas, progresivos y no tienes que estar pensando en si te la has tomado, si la medicina cual le resta efectividad o si vomitas te tienes que tomar otra.

Acerca de la fertilidad, lo que te dicen realmente es que tras una buena epoca tomando anticonceptivos, cuando los dejas tu cuerpo tiene que limpiarse luego es "mas complicado" quedarse. Cuando una mujer esta en periodo superfertil es cuando acaba de parir, ha tenido un aborto o le han hecho un legrado, mas que nada porque esta "limpita" por dentro y esta to como nuevo.

Un saludo.

PD: Los condones, se sopla o se llenan de agua y te aseguras roturas.
2967 respuestas