··· HILO OFICIAL de SEXUALIDAD y MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS···

Narankiwi escribió:A mí me las recetó mi gine privada y 15€/mes xD, en fins. La próxima vez que lo tome se lo comentaré.


Por si te sirve, las que me daban a mi se llamaban Gestinil (o algo así). Una amiga mía tomaba las Jasmine y un mes le costaba lo que a mi tres XD.
Shampoo83 escribió:
Narankiwi escribió:A mí me las recetó mi gine privada y 15€/mes xD, en fins. La próxima vez que lo tome se lo comentaré.


Por si te sirve, las que me daban a mi se llamaban Gestinil (o algo así). Una amiga mía tomaba las Jasmine y un mes le costaba lo que a mi tres XD.


Las mías eran Jaz, gracias. Si las vuelvo a tomar lo comentaré.
Mi novia toma Diane diario, y cuesta menos de 4 euros al mes y es el q mejor le va, añadir que son sin receta medica, pero es bueno que almenos 1 vez al año te haga una revisión tu ginecologo
Zyclon28 escribió:Mi novia toma Diane diario, y cuesta menos de 4 euros al mes y es el q mejor le va, añadir que son sin receta medica, pero es bueno que almenos 1 vez al año te haga una revisión tu ginecologo


Buscando información sobre Diane he encontrado que se tienen dudas sobre sus efectos en la salud. En Francia las acaban de prohibir.
Joder si a nosotros nos sablan 20€ y porque no pueden ser de otro tipo han de ser esas si o si... Madre de dios
Castel_ escribió:
Zyclon28 escribió:Mi novia toma Diane diario, y cuesta menos de 4 euros al mes y es el q mejor le va, añadir que son sin receta medica, pero es bueno que almenos 1 vez al año te haga una revisión tu ginecologo


Buscando información sobre Diane he encontrado que se tienen dudas sobre sus efectos en la salud. En Francia las acaban de prohibir.


La píldora no conviene tomarla sin control médico porque tiene muchos efectos secundarios (solo hay que ver el prospecto tan gigante que traen), entre ellos, puedes tener problemas circulatorios y de coagulación de la sangre y suele ser aconsejable llevar control de todo mediante análisis y demás. Yo tuve que dejar de tomar la píldora porque me empezaron a salir arañas vasculares y varices por las piernas y me dolían mucho. Sobre las Diane, yo tenía entendido que eran demasiado fuertes y pensaba que ya no se mandaban.
Por no hablar que la píldora puede llevar a embolias. Yo soy persona de riesgo por mi madre y no puedo tomar píldoras anticonceptivas de ningún tipo (la del día después si, tho).

Mejor ir al ginecólogo y no arriesgarse chicos.
A mi me gustaría tomarla por eso de no tener que pararse a ponerse los calcetines y por la cosa de hacerlo a pelo, pero paso de arriesgarme a ponerme como una vaca, a que me salgan varices, granazos, o a quedarme preñá sin enterarme (si el preservativo se rompe lo ves, pero como falle la píldora...) por no hablar de los trastornos hormonales que puede causar, a corto o largo plazo.
Además soy de cabeza olvidadiza, y gastarme ese dinero para no amortizarlo en un mes... :( Quizá cuando nos independicemos o me encuentre en esa situación de indiferencia ante lo que pueda pasar, nunca se sabe :p
Ucayaya escribió:A mi me gustaría tomarla por eso de no tener que pararse a ponerse los calcetines y por la cosa de hacerlo a pelo, pero paso de arriesgarme a ponerme como una vaca, a que me salgan varices, granazos, o a quedarme preñá sin enterarme (si el preservativo se rompe lo ves, pero como falle la píldora...) por no hablar de los trastornos hormonales que puede causar, a corto o largo plazo.
Además soy de cabeza olvidadiza, y gastarme ese dinero para no amortizarlo en un mes... :( Quizá cuando nos independicemos o me encuentre en esa situación de indiferencia ante lo que pueda pasar, nunca se sabe :p


Para mi, despues de probar anillo y saber como funcionan los parches, las pastillas anticonceptivas me parecen un retraso, que si acordarte de ella, cuidado con vomitos, con otros medicamentos, etc... Aun asi, yo tengo asumido actualmente que voy a seguir con el preservativo mas que nada por mi mujer, ya que ella en el embarazo cogió bastantes kilos y ahora que ella esta contenta tras perder 32Kg no la voy a hacer que se hormone con el peligro de que pille algo de peso.

Un saludo.
También están los parches, implantes e inyecciones. Yo es que el anillo no lo aguanto xD, la píldora en su día la llevé a rajatabla.
Narankiwi escribió:También están los parches, implantes e inyecciones. Yo es que el anillo no lo aguanto xD, la píldora en su día la llevé a rajatabla.

A algunas chicas les pasa con el anillo, a mi ex, decia que le resultaba molesto y se le salia
Estaría mal puesto... no debería notarse, como los tampones que si te los pones mal joden que no veas DX

De las inyecciones escuché algo, pero que eran como dinamita, muy fuertes.
(mensaje borrado)
La inyección tiene que ser una bomba. El anillo y el implante son más suaves por eso de que está en el cuerpo metido y las hormonas las van soltando poco a poco. Pero la inyección, al fin y al cabo es como las pastillas, es un chute de hormonas que te dura un tiempo determinado (las pastillas un día, y la inyección pues 3 meses), así que será fuertecita fuertecita.
Respecto al comentario que puse de las pastillas anticonceptivas, SIEMPRE necesitan receta (no te la dan sin receta) y NUNCA las pasa la seguridad social, pero en vez de pedirle a tu médico las Qlaira, Yasminelle o cualquier otra, pues le pides unas genéricas y no pagas la marca, por eso las hay tan baratitas. Yo, personalmente, cogí mucho peso que me está costando la vida quitármelo. Y para las olvidadizas como yo, lo que yo hacía era ponerme una alarma en el móvil a las 10 de la noche, todos los días, que me recordara la pastilla. En realidad casi siempre me acordaba antes, pero no siempre, y esas veces tal vez se me hubiera olvidado de tomarme la pastilla.
Ucayaya escribió:Estaría mal puesto... no debería notarse, como los tampones que si te los pones mal joden que no veas DX

De las inyecciones escuché algo, pero que eran como dinamita, muy fuertes.


Las inyecciones no te cambian el peso y el ciclo hormonal? Porque con tal chute.... [+risas]
Hombre, es que se supone que son 2 al año... Yo he oído cosas positivas pero no sé.

También está el implante subcutáneo.
_sura_ escribió:Respecto al comentario que puse de las pastillas anticonceptivas, SIEMPRE necesitan receta (no te la dan sin receta) y NUNCA las pasa la seguridad social, pero en vez de pedirle a tu médico las Qlaira, Yasminelle o cualquier otra, pues le pides unas genéricas y no pagas la marca, por eso las hay tan baratitas.


Pues mi mujer, las compra sin receta cuando se le olvida pedirlas y no le dicen nada y no solemos comprar en la misma farmacia. Y si las da el seguro, por que cuando no vamos con receta le cuestan 3,20 € y con receta son 2€. Aunque ella tiene que tomarlas por un problema hormonal, igual es por eso que si se las da el seguro.
Saludos.
Mi novia tambien las compra sin receta, les lleva la caja y pide una , me parece que se llaman ovoplex o algo asi
Yugox escribió:
_sura_ escribió:Respecto al comentario que puse de las pastillas anticonceptivas, SIEMPRE necesitan receta (no te la dan sin receta) y NUNCA las pasa la seguridad social, pero en vez de pedirle a tu médico las Qlaira, Yasminelle o cualquier otra, pues le pides unas genéricas y no pagas la marca, por eso las hay tan baratitas.


Pues mi mujer, las compra sin receta cuando se le olvida pedirlas y no le dicen nada y no solemos comprar en la misma farmacia. Y si las da el seguro, por que cuando no vamos con receta le cuestan 3,20 € y con receta son 2€. Aunque ella tiene que tomarlas por un problema hormonal, igual es por eso que si se las da el seguro.
Saludos.


A mi nunca me han pedido la receta y las tomo desde hace unos 7 años.
psipsina escribió:
Yugox escribió:
_sura_ escribió:Respecto al comentario que puse de las pastillas anticonceptivas, SIEMPRE necesitan receta (no te la dan sin receta) y NUNCA las pasa la seguridad social, pero en vez de pedirle a tu médico las Qlaira, Yasminelle o cualquier otra, pues le pides unas genéricas y no pagas la marca, por eso las hay tan baratitas.


Pues mi mujer, las compra sin receta cuando se le olvida pedirlas y no le dicen nada y no solemos comprar en la misma farmacia. Y si las da el seguro, por que cuando no vamos con receta le cuestan 3,20 € y con receta son 2€. Aunque ella tiene que tomarlas por un problema hormonal, igual es por eso que si se las da el seguro.
Saludos.


A mi nunca me han pedido la receta y las tomo desde hace unos 7 años.


Pues a mi no solo me la pedían, sino que me la iban sellando para que no la pudiera usar pasado el año.
"Shampoo83", a mí igual. El médico me hacía receta para tres meses y en la farmacia me la sellaban. Tenía que ir cada tres meses a renovar la receta.
Supongo entonces que irá por comunidades autónomas. Si no, no se me ocurre nada. Es más, antes de dármelas me hicieron un análisis de sangre para analizar las hormonas del hígado y todo,... que no se las pedí y me las recetó sin más, vamos.
A mí me daban receta y me la pedían, pero no me sellaban nada. Me valía para 1 año, aunque no se fijaban apenas.
Pues menudo coñazo eso de a renovar la receta y todo.. El análisis evidentemente me lo hicieron en su día, pero pedir la receta nunca. Es mas, a veces si no he podido salir del trabajo o algo ha ido mi novio a comprarlas y sin problemas.
A lo mejor si que depende de la comunidad autónoma.
Bueno, a mí me lo pedía mi gine para que me hiciera análisis de sangre periódicos para controlar cómo me iban las hormonas.
Pues a Pitufillo le falló la píldora...en una semana nace su niña [chulito]
No digo nada y lo digo todo
_-Rata-_ escribió:Pues a Pitufillo le falló la píldora...en una semana nace su niña [chulito]
No digo nada y lo digo todo


Casi todos estos embarazos se deben a una mala toma.
Narankiwi escribió:
_-Rata-_ escribió:Pues a Pitufillo le falló la píldora...en una semana nace su niña [chulito]
No digo nada y lo digo todo


Casi todos estos embarazos se deben a una mala toma.


A raja/tabla, yo le digo que sus espermatozoides son de clase superior
Así que Pitufillo va a ser padre.

¡Felicidades adelantadas!
Narankiwi escribió:
_-Rata-_ escribió:Pues a Pitufillo le falló la píldora...en una semana nace su niña [chulito]
No digo nada y lo digo todo


Casi todos estos embarazos se deben a una mala toma.


+1

Tambien conozco embarazos usando preservativo y encima te dicen que ni se rompio ni nada....¿Espiritu santo?.

Un saludo.
rukario23 escribió:Así que Pitufillo va a ser padre.

¡Felicidades adelantadas!

Eso.

[poraki]
Buenas,quiisera saber si existe riesgo de contraer enfermedades venereas mediante besos, felación o cunniliningus. En teoria si tienes las boca sana no hay peligro,verdad?
k 999 escribió:Buenas,quiisera saber si existe riesgo de contraer enfermedades venereas mediante besos, felación o cunniliningus. En teoria si tienes las boca sana no hay peligro,verdad?


Venereas mediante besos como que no, pero si quieres metemos la mononucleosis como una enfermedad transmitida mediante besos. Ya si hablamos de sexo oral, claro que existe riesgo, para ello se indica que para el sexo oral es adecuado el uso de preservativo o unas tiras de latex para realizar el cunnilingus.

Cuando dices la boca sana, no es solo la boca sino lo que te metes en ella. En fin, que riesgo existe, segun la enfermedad mas bajo o mas alto, pero normalmente en el sexo oral siempre el riesgo es menor.

Un saludo y a ver que te comes..... ;)
Que juegos conoceis/usais? Por plantearle algo distinto a la parienta cada vez que nos quedamos solos [+risas]
hyu escribió:Que juegos conoceis/usais? Por plantearle algo distinto a la parienta cada vez que nos quedamos solos [+risas]


¿Ya has empotrado las suficientes veces? ¿Esposado? ¿Vendado y/o amordazado? ¿Has probado ponerle nata en los genitales y mojar fresas?

O mejor: deja que ella te espose y vende y que se deje llevar d:
Alguien ha probado los preservativos 'climax mutual' de durex? Mi novio y yo queremos probarlos, pero me daría mucho por saco gastarme cerca de 10 pavos para que luego funcionen igual que los demás... :-| Estoy buscando opiniones en intenné pero sólo encuentro la misma descripción en todas las páginas...
Aqui dejo el anuncio, por si alguien los conoce por la caja y no por el nombre xD
http://www.youtube.com/watch?v=Sgz7tvJN4t8
Hombre, Ucayaya yo no los he probado pero no me creo nada de lo que dicen... Como el gel aquel para las mujeres, el Play O creo.. Era una chorrada d:
Ya... pero como depende mucho del cuerpo de cada uno quería tener alguna opinión para confirmarme si sólo funciona en algunos, todos o ninguno XD
He leído que tiene rayitas y bultitos, así que en cuanto a nosotras ya sé cómo es ;)
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
hyu escribió:Que juegos conoceis/usais? Por plantearle algo distinto a la parienta cada vez que nos quedamos solos [+risas]


Has probado el perrito en el sofa?

Lo digo en serio es una de las mejores posturas que he hecho en mi vida.
hyu escribió:Que juegos conoceis/usais? Por plantearle algo distinto a la parienta cada vez que nos quedamos solos [+risas]


Pero hombre, la imaginación de un hombre cachondo no tiene límites, seguro que cuando estéis solos se te ocurren montones de cosas que podéis hacer, no tengas miedo de planteárselo y probar cosas, desde juguetes, hasta a algún juego que vosotros mismos podéis hacer entre los dos, que es mucho mejor que lo que puedes comprar en cualquier sex shop (verídico), lo único malo es que no vas a terminar el juego.

Uno muy común son 2 dados que en las caras salen cosas como "chupar" "penetrar" "acariciar" etc etc, y en otro "clítoris" "boca" "orejas" etc etc, y sí, puede salir algo tan precioso como penetrar la nariz, por ejemplo, lo que hay que hacer es tirar los dados otra vez, no me seas bestia ok? [hallow]
Hombre, eso debe ser bastante cómodo, aun necesitando una mínima operación para implantarse/retirarse. Pero olvidarse durante tanto tiempo... buf, que gozada.
Ha sido ver quistes ováricos y decidirme: no. Soy muy paranoica con el tema de los efectos secundarios con las cosas que consumo o que hago con mi cuerpo.

La salud es lo primero, los creampies ya llegarán.
La Grima escribió:Ha sido ver quistes ováricos y decidirme: no. Soy muy paranoica con el tema de los efectos secundarios con las cosas que consumo o que hago con mi cuerpo.

La salud es lo primero, los creampies ya llegarán.


xDDDD

Lo mío no es tanto por placer, sino por seguridad. Le tengo tanta paranoia a los embarazos que los preservativos solos no me convencen.

De todas maneras si retomo hormonas, serán las pastillas, que me fueron bien.
Narankiwi escribió:
La Grima escribió:Ha sido ver quistes ováricos y decidirme: no. Soy muy paranoica con el tema de los efectos secundarios con las cosas que consumo o que hago con mi cuerpo.

La salud es lo primero, los creampies ya llegarán.


xDDDD

Lo mío no es tanto por placer, sino por seguridad. Le tengo tanta paranoia a los embarazos que los preservativos solos no me convencen.

De todas maneras si retomo hormonas, serán las pastillas, que me fueron bien.

Los preservativos pueden fallar, sino preguntale a ross y rachel xd
Narankiwi escribió:
La Grima escribió:Ha sido ver quistes ováricos y decidirme: no. Soy muy paranoica con el tema de los efectos secundarios con las cosas que consumo o que hago con mi cuerpo.

La salud es lo primero, los creampies ya llegarán.


xDDDD

Lo mío no es tanto por placer, sino por seguridad. Le tengo tanta paranoia a los embarazos que los preservativos solos no me convencen.

De todas maneras si retomo hormonas, serán las pastillas, que me fueron bien.


Ya se lo de tu miedo al embarazo, pero es que pensar en que te metes esas hormonas por miedo......antes me ponia a utilizar espermizidas, diafragmas, etc....

Un saludo.
Hombre, no lo haría sin pareja estable. De hecho ahora no lo hago.

¿Diafragmas, espermicidas? ¿Dónde? ¿Existe? xD, anda que estuve buscando en farmacias, ya apenas se fabrican, están "desfasados"... lo digo por que me ayudaría a quedarme más tranquila.

Preguntare a mi gine a ver qué dice.
(mensaje borrado)
Me he metido sin darme cuenta en el foro del Cocineolero esperando ver esto y me he quedado flipada al ver "salsa holandesa" xD
La Grima escribió:Ha sido ver quistes ováricos y decidirme: no. Soy muy paranoica con el tema de los efectos secundarios con las cosas que consumo o que hago con mi cuerpo.

La salud es lo primero, los creampies ya llegarán.


Llevo 4 años tomando la pastilla anticonceptiva sin parar y me arrepiento :(
Ahora la voy a dejar cuando acabe esta caja, que ganas tengo. Por lo que tu dices, los efectos secundarios. Antes no me daba tanta paranoia, pero desde unos meses me ha entrado "miedo", y ahora más, ya que me he enterado de que coagula mucho la sangre, y si fumas, o tu sangre tiene tendencia a formar coágulos, la puedes preparar. Se forman trombos y como que no mola [burla3]
Además, esta semana, a raíz de dos infartos que le dieron a mi madre, nos hemos enterado de que tiene una enfermedad rara en la sangre que hace que se le coagule más de lo normal, y seguramente yo la tenga también, así que me la he estado jugando sin saberlo. El médico me dijo que la dejara de tomar ya porque la píldora, al igual que fumar, es un desencadenante para que me de un chungo. Puta pastilla, me quedan 5 días para acabar la caja...que ganas tengo.

Así que iré mirando otros métodos, porque tengo pareja estable y si tenemos que estar a condones nos arruinamos X'D El DIU no me lo han aconsejado porque soy joven y es mucho menos efectivo que en las mujeres de más edad. A ver que me aconseja el ginecólogo esta semana...
Y el anillo? No lo he usado nunca, por eso pregunto ;) De todas formas los condones de mercadona cuestan menos de 4€ (x12) y no van para nada mal. Sólo se nos ha roto uno en estos años, y eso puede pasar hasta con los de Louis Vuitton... :-|
http://www.quierounodeesos.com/Pics/2011/12/condon-louis-vuitton.jpg
2967 respuestas