eboke escribió:Seguro que este 'Aula de sexualidad' os es muy útil: http://www.abc.es/especiales/aula-de-sexualidad/![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dr4G0N escribió:Hace un tiempo que fui al dermatologo por que tenia unas especies de bultos que parecian verrugas, pero no lo son , me dijo que eran papulas perladas, y me mando un medicamento llamado "molusk", eso es para el "molluscum contagiosum". Solo tengo 6 bultos de esos y pronto ire a comprar la crema esa. Alguien sabe de lo que hablo? sabria decirme que es?
La Grima escribió:Dr4G0N escribió:Hace un tiempo que fui al dermatologo por que tenia unas especies de bultos que parecian verrugas, pero no lo son , me dijo que eran papulas perladas, y me mando un medicamento llamado "molusk", eso es para el "molluscum contagiosum". Solo tengo 6 bultos de esos y pronto ire a comprar la crema esa. Alguien sabe de lo que hablo? sabria decirme que es?
Yo sé lo que son ambas, lo que no sé es si el medicamento contra el molusco (es una infección en la piel normalmente padecida en niños, pero que en adultos se traspasa sexualmente) te servirá con las papulas.
Si son de color carne y tienen el centro un poco hundido, es molusco. Si son rosadas y redonditas son papulas (normalmente salen en el glande). El molusco o se quita por dermatólogo o con cremas, suele irse en unos meses y es indoloro.
Las papulas ni idea, creo que no duelen pero son molestas.
Espero haberte ayudado!
Narankiwi escribió:Nada, tranquila.
Yo estoy teniendo mareos que pueden deberse a gases. No sé si se deben a las pastis o no. También me la tomo a su hora, salvo un día que se me olvidó una hora y cuarto.
Squallete escribió:Hola, acudo vosotros porque hay algo que ultimamente me tiene un poco mosca.
Tuve un tiempo de poca actividad sexual, a partir de ahi noté que mis erecciones no son tan fuertes ni tan frecuentes como antes. Ahora tengo más actividad sexual, pero aun asi no se pone tan dura como se ponia antes.
Cuando estoy con una chica me cuesta mas excitarme y ponerme erecto (acabo consiguiendo lo suficiente como para penetrar, pero no tanto como a mi me gustaria)
Sabeis alguna solucion?
DollySteak escribió:Pregunta de novata con la píldora que hasta me da vergüenza xD.
He empezado hace unos 3 días (cuando me vino la regla) a tomar Antín, la píldora.
No tengo ni idea de si eso hace efecto desde el minuto uno, así que pregunto: puedo tener relaciones con mi pareja sin condón cuando termine con la regla? O debería esperar un mes o así hasta que se me regule bien el cuerpo?
DollySteak escribió:Pregunta de novata con la píldora que hasta me da vergüenza xD.
He empezado hace unos 3 días (cuando me vino la regla) a tomar Antín, la píldora.
No tengo ni idea de si eso hace efecto desde el minuto uno, así que pregunto: puedo tener relaciones con mi pareja sin condón cuando termine con la regla? O debería esperar un mes o así hasta que se me regule bien el cuerpo?
), no hace falta.Narankiwi escribió:Sip, si empiezas el primer día estás protegida. Hay médicos que consideran que el primer mes es el de asentamiento y que no está de más usar protección adicional, pero si no te han dicho nada (porque tu cuerpo sea hormonalmente raro o algo), no hace falta.
Y a mí lo que me gustaría saber con seguridad es que todas las pastillas activas tienen la misma composición. No entiendo tanta importancia del orden si luego todas llevan lo mismo la verdad, pero bueno. A una que le gusta ser precisa y eso.
clon222 escribió:como de eficaz es la pildora del dia despues, tomada a las seis horas de penetraciones sin eyaculación? y con alcohol en el organismo. Ya se la tomó y no ha vomitado ni nada.
DollySteak escribió:Llevo una semana y media con Antín, y la verdad es que noto síntomas raros.
El primero, estoy muerta de sueño todo el día y vaguísima. Pero exagerado. Me despierto y me vuelvo a dormir, duermo siesta (nunca duermo siesta, excepto estando mala...), en clase estoy ida totalmente. Coincide desde que me la empecé a tomar, así que igual es uno de sus efectos adversos.
Otro tema, estoy con infección vaginal. Soy asidua a tenerlas, pero aún así no sé si debería decírselo a mi médica.
También llevo como una semana con mareos y náuseas. Supongo que también será por la píldora.
He de decir que cuando me la empecé a tomar no miré el prospecto para no sugestionarme con el tema, así que son síntomas reales. Son efectos adversos? Se me pasarán?
Ah, por cierto, también estoy muy meona.
DollySteak escribió:Llevo una semana y media con Antín, y la verdad es que noto síntomas raros.
El primero, estoy muerta de sueño todo el día y vaguísima. Pero exagerado. Me despierto y me vuelvo a dormir, duermo siesta (nunca duermo siesta, excepto estando mala...), en clase estoy ida totalmente. Coincide desde que me la empecé a tomar, así que igual es uno de sus efectos adversos.
Otro tema, estoy con infección vaginal. Soy asidua a tenerlas, pero aún así no sé si debería decírselo a mi médica.
También llevo como una semana con mareos y náuseas. Supongo que también será por la píldora.
He de decir que cuando me la empecé a tomar no miré el prospecto para no sugestionarme con el tema, así que son síntomas reales. Son efectos adversos? Se me pasarán?
Ah, por cierto, también estoy muy meona.
.Omnia90 escribió:
por que no usas condon? Que no tiene efectos adversos.
jouse norris escribió:Omnia90 escribió:
Perdón pero esto me parece una puta broma de mal gusto
Esa preguntita con segundas me la haces a mi y posiblemente acabara baneado, pues interpreto que estas en contra de estos anticonceptivos
Cuando se utiliza un anticonceptivo hormonal es por que se confia en la persona con la practicamos sexo
Cuando usamos anticonceptivos hormonales, es por que queremos darlo todo.
Joder no podias haber dicho, por que no pruebas el anillo, el diu (que tampoco tiene efectos secundarios), o el implante que te lo pones a los 18 y los efectos no se van hasta que acabas la carrera (muy de moda entre las universitarias britanicas)
Cuando una mujer toma la pildora es por que no quiere saber nada de los metodos de barrera, es de puto cajon
Y me enfado por que la preguntita ofende, y me parece una total falta de respeto, a las mujeres responsables que se sacrifican usando estos metodos para el maximo disfrute con sus parejas, y mas en este puto pais en el que yo he oido tildarlas a estas responsables mujeres de zorras a favor de las gilipollas que lo hacen a pelos solo por que las presionan emocionalmente sus parejas, provocando enbarazos no deseados.
Joder ques estas chicas tienen pareja estable no se van a dejar a hacer creampie a todo el barrio joder
Perdon el tocho
Saludos
jouse norris escribió:Eh que lo siento me ha parecido una sobrada lo de preguntar a una persona que toma la pildora que por que no usa condon.
Me parece una total falta de respeto a una tia responsable de su natalidad.
jouse norris escribió:Omnia90 escribió:
Perdón pero esto me parece una puta broma de mal gusto
Esa preguntita con segundas me la haces a mi y posiblemente acabara baneado, pues interpreto que estas en contra de estos anticonceptivos
Cuando se utiliza un anticonceptivo hormonal es por que se confia en la persona con la practicamos sexo
Cuando usamos anticonceptivos hormonales, es por que queremos darlo todo.
Joder no podias haber dicho, por que no pruebas el anillo, el diu (que tampoco tiene efectos secundarios), o el implante que te lo pones a los 18 y los efectos no se van hasta que acabas la carrera (muy de moda entre las universitarias britanicas)
Cuando una mujer toma la pildora es por que no quiere saber nada de los metodos de barrera, es de puto cajon
Y me enfado por que la preguntita ofende, y me parece una total falta de respeto, a las mujeres responsables que se sacrifican usando estos metodos para el maximo disfrute con sus parejas, y mas en este puto pais en el que yo he oido tildarlas a estas responsables mujeres de zorras a favor de las gilipollas que lo hacen a pelos solo por que las presionan emocionalmente sus parejas, provocando enbarazos no deseados.
Joder ques estas chicas tienen pareja estable no se van a dejar a hacer creampie a todo el barrio joder
Perdon el tocho
Saludos
Omnia90 escribió:No se si te has pegado un cabezazo al levantarte hoy por la mañana o si tienes problemas con la parienta y por eso desprendes tal mala hostia, pero de ninguna manera queria ofender con mi comentario, solo dar mi opinion. ¿Por que ha de ofender que una este a favor del preservativo? ¿Te influye en tu vida privada o algo? Venga tio tomate una tilita.
jouse norris escribió:Omnia90 escribió:No se si te has pegado un cabezazo al levantarte hoy por la mañana o si tienes problemas con la parienta y por eso desprendes tal mala hostia, pero de ninguna manera queria ofender con mi comentario, solo dar mi opinion. ¿Por que ha de ofender que una este a favor del preservativo? ¿Te influye en tu vida privada o algo? Venga tio tomate una tilita.
Eh un respeto¡ que yo a ti no te he faltado, he interpretado que la pregunta iva con segundas, por que era obvia