Ucayaya escribió:Me he metido sin darme cuenta en el foro del Cocineolero esperando ver esto y me he quedado flipada al ver "salsa holandesa" xD
Meryth escribió:La Grima escribió:Ha sido ver quistes ováricos y decidirme: no. Soy muy paranoica con el tema de los efectos secundarios con las cosas que consumo o que hago con mi cuerpo.
La salud es lo primero, los creampies ya llegarán.
Llevo 4 años tomando la pastilla anticonceptiva sin parar y me arrepiento![]()
Ahora la voy a dejar cuando acabe esta caja, que ganas tengo. Por lo que tu dices, los efectos secundarios. Antes no me daba tanta paranoia, pero desde unos meses me ha entrado "miedo", y ahora más, ya que me he enterado de que coagula mucho la sangre, y si fumas, o tu sangre tiene tendencia a formar coágulos, la puedes preparar. Se forman trombos y como que no mola![]()
Además, esta semana, a raíz de dos infartos que le dieron a mi madre, nos hemos enterado de que tiene una enfermedad rara en la sangre que hace que se le coagule más de lo normal, y seguramente yo la tenga también, así que me la he estado jugando sin saberlo. El médico me dijo que la dejara de tomar ya porque la píldora, al igual que fumar, es un desencadenante para que me de un chungo. Puta pastilla, me quedan 5 días para acabar la caja...que ganas tengo.
Así que iré mirando otros métodos, porque tengo pareja estable y si tenemos que estar a condones nos arruinamos X'D El DIU no me lo han aconsejado porque soy joven y es mucho menos efectivo que en las mujeres de más edad. A ver que me aconseja el ginecólogo esta semana...
La Grima escribió:Meryth escribió:La Grima escribió:Ha sido ver quistes ováricos y decidirme: no. Soy muy paranoica con el tema de los efectos secundarios con las cosas que consumo o que hago con mi cuerpo.
La salud es lo primero, los creampies ya llegarán.
Llevo 4 años tomando la pastilla anticonceptiva sin parar y me arrepiento![]()
Ahora la voy a dejar cuando acabe esta caja, que ganas tengo. Por lo que tu dices, los efectos secundarios. Antes no me daba tanta paranoia, pero desde unos meses me ha entrado "miedo", y ahora más, ya que me he enterado de que coagula mucho la sangre, y si fumas, o tu sangre tiene tendencia a formar coágulos, la puedes preparar. Se forman trombos y como que no mola![]()
Además, esta semana, a raíz de dos infartos que le dieron a mi madre, nos hemos enterado de que tiene una enfermedad rara en la sangre que hace que se le coagule más de lo normal, y seguramente yo la tenga también, así que me la he estado jugando sin saberlo. El médico me dijo que la dejara de tomar ya porque la píldora, al igual que fumar, es un desencadenante para que me de un chungo. Puta pastilla, me quedan 5 días para acabar la caja...que ganas tengo.
Así que iré mirando otros métodos, porque tengo pareja estable y si tenemos que estar a condones nos arruinamos X'D El DIU no me lo han aconsejado porque soy joven y es mucho menos efectivo que en las mujeres de más edad. A ver que me aconseja el ginecólogo esta semana...
Mi madre tuvo una embolia pulmonar cuando yo era pequeña. No se sabe qué la causó exactamente pero por eso vigilo mucho lo que consumo y desde luego no fumo ni me meto mierda.
Me han comentado (un amigo que su madre es enfermera) que las pastillas están bien pero no para periodos de tiempo muy largos. Medio año, por ejemplo. Con descansos intermedios es más recomendable porque así el cuerpo se regula de nuevo y llega a la normalidad.
Has tomado una buena decisión, mejor deja que tu cuerpo descanse un poco (:
Ucayaya escribió:Y el anillo? No lo he usado nunca, por eso preguntoDe todas formas los condones de mercadona cuestan menos de 4€ (x12) y no van para nada mal. Sólo se nos ha roto uno en estos años, y eso puede pasar hasta con los de Louis Vuitton...
http://www.quierounodeesos.com/Pics/2011/12/condon-louis-vuitton.jpg
Meryth escribió:Ucayaya escribió:Y el anillo? No lo he usado nunca, por eso preguntoDe todas formas los condones de mercadona cuestan menos de 4€ (x12) y no van para nada mal. Sólo se nos ha roto uno en estos años, y eso puede pasar hasta con los de Louis Vuitton...
http://www.quierounodeesos.com/Pics/2011/12/condon-louis-vuitton.jpg
He ido al ginecólogo a informarme, y me ha aconsejado que me use un anticonceptivo que consiste en un tubito alargado que te ponen en el brazo bajo la piel y te dura hasta 3 años. No contiene estrógenos como la píldora, y además no tienes que preocuparte de más. La única consecuencia negativa por llamarlo de alguna forma, es que las reglas no son tan regulares como con la pastilla, y que suelen ser algo más abundantes. Pero vamos, no me parece tan grave. Así que será eso lo que me ponga el próximo mes. Hasta entonces, a base de condones...
Ucayaya escribió:Que grimaSi con una vacuna me mareo, como para ponerme eso Dx>
_sura_ escribió:A mí me encantaría, pero supongo que es un método que será cuando descarten los demás posibles métodos, ¿no?
Meryth escribió:_sura_ escribió:A mí me encantaría, pero supongo que es un método que será cuando descarten los demás posibles métodos, ¿no?
¿Te refieres al implante?
Es que no se si lo dices por eso o por otra cosa. De todas maneras te contesto x'D
Es un método como cualquier otro, la verdad. Te lo puedes poner cuando quieras. Pides cita con el ginecólogo, y supongo que te hagan unas preguntas, te pidan unos análisis de sangre (al igual que para la píldora), y te lo ponen. Si lo hubiera conocido antes, me lo habría puesta hace ya.
Si no te da mucha cosa que te hagan un cortecito en el brazo, yo creo que es el mejor método.
La Grima escribió:
Me han comentado (un amigo que su madre es enfermera) que las pastillas están bien pero no para periodos de tiempo muy largos. Medio año, por ejemplo. Con descansos intermedios es más recomendable porque así el cuerpo se regula de nuevo y llega a la normalidad.
Has tomado una buena decisión, mejor deja que tu cuerpo descanse un poco (:
) Ucayaya escribió:Me ha dado por mirar el implante ese y me ha dado un poco de repelús x( y ya de paso me han surgido dudas. Para ponerte eso te duermen con anestesia local/general o lo ponen así a pelo?
Y otra cosa. Al buscar eso he visto que también hay parches. Eso de verdad hace algo? Porque no sé cómo hará una "pegatina" para evitar que te quedes embarazada (seré muy ignorante, sí...)
titoretro escribió:Yo llevo dos móviles, uno en cada bolsillo...dicen que produce esterilidad...
Meryth escribió: He ido al ginecólogo a informarme, y me ha aconsejado que me use un anticonceptivo que consiste en un tubito alargado que te ponen en el brazo bajo la piel y te dura hasta 3 años. No contiene estrógenos como la píldora, y además no tienes que preocuparte de más. La única consecuencia negativa por llamarlo de alguna forma, es que las reglas no son tan regulares como con la pastilla, y que suelen ser algo más abundantes. Pero vamos, no me parece tan grave. Así que será eso lo que me ponga el próximo mes. Hasta entonces, a base de condones...
¿Te han dicho algún precio? ¿Lo recetan? ¿Te lo ponen por la seguridad social?
Vamos si lo hacen será que no pasa nada, pero no se... tenía entendido que si no te baja acababas mal...
Ucayaya escribió:Joder, y no será malo no tener la regla?Vamos si lo hacen será que no pasa nada, pero no se... tenía entendido que si no te baja acababas mal...
Me contó mi abuela que una mujer (allá por aquellos años) murió porque no le bajó nunca la regla. Claro que aquellos eran otros tiempos y, una de dos, o fue por alguna otra razón o me lo dijo para meterme miedo por si me salía un bombo xD porque vamos, nunca antes habia oido eso. Ucayaya escribió:A la regla de toda la vidaMe contó mi abuela que una mujer (allá por aquellos años) murió porque no le bajó nunca la regla. Claro que aquellos eran otros tiempos y, una de dos, o fue por alguna otra razón o me lo dijo para meterme miedo por si me salía un bombo xD porque vamos, nunca antes habia oido eso.
Ucayaya escribió:A la regla de toda la vidaMe contó mi abuela que una mujer (allá por aquellos años) murió porque no le bajó nunca la regla. Claro que aquellos eran otros tiempos y, una de dos, o fue por alguna otra razón o me lo dijo para meterme miedo por si me salía un bombo xD porque vamos, nunca antes habia oido eso.
Es sólo que me sonaba raro. Lo que mi abuela me dijo es que a esa mujer no le bajó la regla nunca jamas de los jamases, desde el principio. No que tuviera un lapsus de tiempo en el que no le baja. Espero haberme explicado, aunque lo mismo estoy comenzando una conversación de besugos ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Ucayaya escribió:No no, no me refería a no tener la regla X tiempo. Vamos que lo mismo lo que estoy contando es una milonga y no lo dudaríaEs sólo que me sonaba raro. Lo que mi abuela me dijo es que a esa mujer no le bajó la regla nunca jamas de los jamases, desde el principio. No que tuviera un lapsus de tiempo en el que no le baja. Espero haberme explicado, aunque lo mismo estoy comenzando una conversación de besugos
P.D.: Después de todo esto, lo más seguro es que la mujer muriera de otra cosa xD
Meryth escribió:Con el implante sí que te baja la regla, aunque de manera más irregular e igual un poco más abundante de lo normal. Es lo que me dijo la ginecóloga.
Joder, yo creía que era gratis xD, pero ya he leído por ahí que cuesta 70 € o.O
El Monitor de Anticoncepción Clearblue está compuesto por un monitor de pantalla táctil y varillas de prueba. Las varillas de prueba detectan hormonas en la orina. El monitor lee entonces las varillas de prueba, guarda y utiliza esta información personal para indicar si puedes mantener relaciones sexuales sin usar anticonceptivos (día verde)* o si estás en riesgo alto de quedarte embarazada (día rojo).
Si quieres mantener relaciones sexuales tomando precauciones para no quedarte embarazada pero no quieres experimentar efectos adversos o los inconvenientes de otros métodos, entonces el Monitor de Anticoncepción Clearblue quizás sea una alternativa para ti. Es adecuado para parejas con una relación estable, sin embargo, si el embarazo es completamente inaceptable para ti, entonces no deberías utilizar este método.
La Grima escribió:Hablando de anticonceptivos. ¿Qué opináis del ClearBlue?El Monitor de Anticoncepción Clearblue está compuesto por un monitor de pantalla táctil y varillas de prueba. Las varillas de prueba detectan hormonas en la orina. El monitor lee entonces las varillas de prueba, guarda y utiliza esta información personal para indicar si puedes mantener relaciones sexuales sin usar anticonceptivos (día verde)* o si estás en riesgo alto de quedarte embarazada (día rojo).
Si quieres mantener relaciones sexuales tomando precauciones para no quedarte embarazada pero no quieres experimentar efectos adversos o los inconvenientes de otros métodos, entonces el Monitor de Anticoncepción Clearblue quizás sea una alternativa para ti. Es adecuado para parejas con una relación estable, sin embargo, si el embarazo es completamente inaceptable para ti, entonces no deberías utilizar este método.
En la web pone que tiene un 94% de efectividad (esto es: si cien mujeres usaran clearblue durante un año, seis de ellas se quedarían embarazadas).
¿Cómo lo veis? Yo lo veo poco fiable S: Y además, embarazos ahora ni de coña![]()
La Grima escribió:Hablando de anticonceptivos. ¿Qué opináis del ClearBlue?El Monitor de Anticoncepción Clearblue está compuesto por un monitor de pantalla táctil y varillas de prueba. Las varillas de prueba detectan hormonas en la orina. El monitor lee entonces las varillas de prueba, guarda y utiliza esta información personal para indicar si puedes mantener relaciones sexuales sin usar anticonceptivos (día verde)* o si estás en riesgo alto de quedarte embarazada (día rojo).
En la web pone que tiene un 94% de efectividad (esto es: si cien mujeres usaran clearblue durante un año, seis de ellas se quedarían embarazadas).
¿Cómo lo veis? Yo lo veo poco fiable S: Y además, embarazos ahora ni de coña![]()
Hace 50 años Anna Karina ya lo utilizaba para lo que tú dices
http://www.youtube.com/watch?v=iN8ZEAdN ... ge#t=1062s
.
DD Ser ultrax escribió:Ya parece que no hay problemas de que lo tenga cerrado pero me preocupan dos cosas:
1) Esas sacudidas sin condón...pequeñas probabilidades hay, pero...creo que son muy pocas como para pedirle que se tome la pastilla...no? :S
2) La segunda vez que lo hemos hecho ya se le notaba cómoda y sin problemas y lo hemos hecho a saco pero al final ha tenido un orgasmo que parecía que se le salía el alma por la boca y se ha desmayado durante un par de minutos. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Debería de preocuparse?
Ser ultrax escribió:2) La segunda vez que lo hemos hecho ya se le notaba cómoda y sin problemas y lo hemos hecho a saco pero al final ha tenido un orgasmo que parecía que se le salía el alma por la boca y se ha desmayado durante un par de minutos. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Debería de preocuparse? [/b]
elzin escribió:Ser ultrax escribió:2) La segunda vez que lo hemos hecho ya se le notaba cómoda y sin problemas y lo hemos hecho a saco pero al final ha tenido un orgasmo que parecía que se le salía el alma por la boca y se ha desmayado durante un par de minutos. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Debería de preocuparse? [/b]
Busca en google "La petite mort".
Castel_ escribió:Sepan que en Madrid dejan de financiar la pastillita a partir del mes que viene. ¿Qué supone esto? Si por 3 cajas pagaste 14€ en junio, en julio pagarás 27€. Ni hacer el amor vamos a poder a este paso.
Narankiwi escribió:Castel_ escribió:Sepan que en Madrid dejan de financiar la pastillita a partir del mes que viene. ¿Qué supone esto? Si por 3 cajas pagaste 14€ en junio, en julio pagarás 27€. Ni hacer el amor vamos a poder a este paso.
27? A mi con seguro me costaban 15...
Castel_ escribió:Narankiwi escribió:Castel_ escribió:Sepan que en Madrid dejan de financiar la pastillita a partir del mes que viene. ¿Qué supone esto? Si por 3 cajas pagaste 14€ en junio, en julio pagarás 27€. Ni hacer el amor vamos a poder a este paso.
27? A mi con seguro me costaban 15...
¿3 cajas? ¿Seguro privado te refieres?
Narankiwi escribió:
¿3 cajas? ¿Seguro privado te refieres?