··· HILO OFICIAL de SEXUALIDAD y MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS···

Acudo a este hilo porque tengo dos preguntas que me tienen trabado de hace tiempo.

Tengo pareja desde hace bastante tiempo, realizamos el acto sexual con frecuencia y siempre con proteccion para evitar problemas por el momento.

Las cuestiones son las siguientes:

1º) Cuando estoy con mi chica, y lo hacemos, yo eyaculo demasiado rapido, vamos que tengo poco aguante, y luego me da esa sensacion de que mi chica se queda a media :( :( ¿Hay alguna solución a eso o si eres rapido mueres rapido? He probado ir lento, cambiar ritmo, posturas distintas pero siempre me pasa lo mismo.

2º) ¿es normal que en la primera penetracion cueste introducir el pene? Es que tambien me pasa ultimamente que comenzamos con preliminare, y luego cuando ya vamos a la propia penetración lo intento y me cuesta mucho, voy poco a poco para no hacerle daño pero es como una "barrera" hasta que por fin la penetro, y ya luego sin problemas si "sale".

Espero que me ayuden con estas dos cuestiones que me intrigan
juanalaloca escribió:1º) Cuando estoy con mi chica, y lo hacemos, yo eyaculo demasiado rapido, vamos que tengo poco aguante, y luego me da esa sensacion de que mi chica se queda a media :( :( ¿Hay alguna solución a eso o si eres rapido mueres rapido? He probado ir lento, cambiar ritmo, posturas distintas pero siempre me pasa lo mismo.

Cuando notes que te falte poco, sácala y date un poco de respiro, que no te dé corte ni nada, o la puedes dejar dentro sin moverla mientras la besas (o cualquier otra cosa). De todas formas, cuando dices que tienes poco aguante... de cuánto tiempo estamos hablando?

juanalaloca escribió:2º) ¿es normal que en la primera penetracion cueste introducir el pene? Es que tambien me pasa ultimamente que comenzamos con preliminare, y luego cuando ya vamos a la propia penetración lo intento y me cuesta mucho, voy poco a poco para no hacerle daño pero es como una "barrera" hasta que por fin la penetro, y ya luego sin problemas si "sale".

Yo veo dos posibles problemas, que esté "seca" por cualquier motivo o que esté tan nerviosa que tenga los músculos tensos, y una vez que ya la penetras se relaja. Intenta que siempre esté bien lubricado y en lugar de ir a penetrar, primero jugar un poco rozándola, ya me entiendes.
Elzin, no olvides que al fin y al cabo hablamos de músculos. No sólo que esté seca o o tensa, puede que si pasa cierto tiempo entre las relaciones sexuales eso se vuelve a tensar (no se quedará suelto, se va cerrando) y eso puede ser también uno de los motivos.

En cualquier caso, unos buenos preliminares harán la faena. Buscad, de paso, una postura que sea cómoda para los dos y que facilite la penetración.

Ejemplo de MALA postura: ella encima. Ya que la penetración es más directa y profunda y le dolerá más = se tensará más = acabará costando más.

Ejemplo de buena postura: el típico misionero o el conocido 'doggie style' o 'perrito'. Facilitan mucho la penetración. Recomiendo mejor el misionero, porque es más cercano d:
hola.
bueno, pregunto en este hilo porque creo que es lo mas conveniente;
resulta que tengo a una compañera que me platico de un caso el cual una muchacha practicaba constantemente sexo anal,hasta que esta parte ya no podia cerrar correctamente y se defecaba sin darse cuenta...¿eso es verdad?

saludos(pregunto por curiosidad) :)
ikaken 2011+2012 escribió:hola.
resulta que tengo a una compañera que me platico de un caso el cual una muchacha practicaba constantemente sexo anal,hasta que esta parte ya no podia cerrar correctamente y se defecaba sin darse cuenta...¿eso es verdad?

Hombre, que se dilate hasta ese extremo no lo sé, pero supongo que es posible. De todos modos, como ya dije en la página anterior, con ejercicios de kegel para mejorar los esfínteres no hay problema S:

Vamos, que si, puede ser.
hola.
gracias por responder.

saludos :)
Han exagerado de más, cuando practicas sexo anal, el ano vuelve a su posición inicial cuando terminas (al cabo de unos minutos) a no ser que se haya metido la pata de una mesa o que sea tan bestia que le haya provocado un desgarro, que si se va repitiendo, al ir cicatrizando las fibras musculares sí puede mostrar la incapacidad de retener la "caca".

Pero está claro que esto ocurriría con una violenta penetración, excesiva y abusiva, como la que se da sin consentimiento, sin lubricación, y no en una buena relación sexual con paciencia, suavidad, y lubricación. Y siempre, al menor síntoma de dolor, hay que dejar de practicarlo.
elzin escribió:Han exagerado de más, cuando practicas sexo anal, el ano vuelve a su posición inicial cuando terminas (al cabo de unos minutos) a no ser que se haya metido la pata de una mesa o que sea tan bestia que le haya provocado un desgarro, que si se va repitiendo, al ir cicatrizando las fibras musculares sí puede mostrar la incapacidad de retener la "caca".

Pero está claro que esto ocurriría con una violenta penetración, excesiva y abusiva, como la que se da sin consentimiento, sin lubricación, y no en una buena relación sexual con paciencia, suavidad, y lubricación. Y siempre, al menor síntoma de dolor, hay que dejar de practicarlo.

hola.
si,yo tambien opino lo mismo...pero como nadie me daba una respuesta pues decidi opinar aqui.

ikaken 2011+2012 escribió:hola.

..debe ser muy penoso..
no exactamente, el esfincter es un musculo y puede ser que quede algo estirado si eres muy bestia y te metes cosas muy grandes, pero en general a no ser que tengas una brecha o ruptura del esfincter deberia funcionar correctamente.

Por eso se debe practicar con mucho cuidado, lubricante y mirando siempre, si hay dolor excesivo o sangre dejenlo y al proctologo, que una brecha anal o ruptura del esfincter puede traer muchos problemas.

Lo que si, si eres muy bestia o trabajas de ello con el tiempo se estira un poco, entonces puede ser que tengas "zuraspas" pero no que te cagues encima.
Eso pasará únicamente en caso de hacerlo a lo salvaje repetidamente y/o con objetos, etc. Pero practicando sexo anal como es debido no pasa nada de eso. Como mucho incomodidad en la zona durante unas horas.
hola.
si, a veces uno no se cree lo que la gente puede llegar a hacer... [lapota]
y hace 3 dias en la facultad me e enterado de algo similar. lo unico que les puedo decir es que tiene que ver con un platano(banana)... Oooh

¿Cuánto vale la pastilla del dia después hoy en día? (después de la subida del IVA) 30.50€ nos ha costado a mi novia y a mi en navarra, pero una amiga de madrid me dice que alli vale 20€
Hola, siempre he mantenido relaciones con normalidad... sin embargo llego un punto en el que de repente aguantaba demasiado poco... he intentado controlar eso, pero me cuesta bastante...

Por otro lado, con la ultima chica con la que he estado los preliminares me fueron perfectos, pero a la hora de la verdad el bicho no conseguia se desinflo y no conseguia ponerse en pie... no entiendo porque ya que la chica me gustaba mucho..

Razones?? Soluciones? La verdad es que me estoy rallando mucho por este tema...
clonaso65 escribió:Hola, siempre he mantenido relaciones con normalidad... sin embargo llego un punto en el que de repente aguantaba demasiado poco... he intentado controlar eso, pero me cuesta bastante...

Por otro lado, con la ultima chica con la que he estado los preliminares me fueron perfectos, pero a la hora de la verdad el bicho no conseguia se desinflo y no conseguia ponerse en pie... no entiendo porque ya que la chica me gustaba mucho..

Razones??
Nervios y miedo a que te pase

Soluciones?
Tranquilizarse y no agobiarse porque es peor

La verdad es que me estoy rallando mucho por este tema...
La Grima escribió:Ejemplo de MALA postura: ella encima. Ya que la penetración es más directa y profunda y le dolerá más = se tensará más = acabará costando más.

Ejemplo de buena postura: el típico misionero o el conocido 'doggie style' o 'perrito'. Facilitan mucho la penetración. Recomiendo mejor el misionero, porque es más cercano d:

Si le duele, mejor el misionero. El 'doggie style' es más profundo y podría dolerle más :/
Además, sí, el misionero es más cercano d:
Ucayaya escribió:Si le duele, mejor el misionero. El 'doggie style' es más profundo y podría dolerle más :/

Si, es profundo, pero lo bueno del doggie style es que para ella es más fácil relajar los músculos (porque está sacando el culo para fuera, no se si me explico [mad] ) y es muy accesible. Piensa que tanto el misionero como el doggie style son profundos ambos, no sé, yo recomiendo los dos. Aunque como ya dije mejor el misionero por la proximidad, sobretodo si a ella le duele y tal, es como más cariñoso [risita]
La Grima escribió:
Ucayaya escribió:Si le duele, mejor el misionero. El 'doggie style' es más profundo y podría dolerle más :/

Si, es profundo, pero lo bueno del doggie style es que para ella es más fácil relajar los músculos (porque está sacando el culo para fuera, no se si me explico [mad] ) y es muy accesible. Piensa que tanto el misionero como el doggie style son profundos ambos, no sé, yo recomiendo los dos. Aunque como ya dije mejor el misionero por la proximidad, sobretodo si a ella le duele y tal, es como más cariñoso [risita]

Todo depende un poco de los musculos que contraiga, creo. Digo esto porque mi mujer tras el parto, que acabo en cesarea, tenia muchas molestias al hacerlo, vamos que no podia. Cuando fuimos al ginecologo la exploro y dijo que la pared superior estaba dolorida del trabajo que realizo....40 dias despues, asi que lo que nos aconsejo fue:

- Lubricante
- Postura andromaca, es decir, ella encima cabalgando.

Un saludo.
clonaso65 escribió:Hola, siempre he mantenido relaciones con normalidad... sin embargo llego un punto en el que de repente aguantaba demasiado poco... he intentado controlar eso, pero me cuesta bastante...

Siempre digo lo mismo, pero... con aguantar poco, de cuánto tiempo estamos hablando? Hay un "truco" que es cuando notes que no te falta mucho, apretar el mandoble por la parte que se une a los testículos, bloquear con el índice y el pulgar el "tubito" con fuerza. También puedes darte un respiro de vez en cuando sacándola y siguiendo con la lengua, o simplemente dejarla dentro sin moverla para recargar las pilas mientras la besas, le lames el cuello, las tetas o cualquier otra cosa que se te ocurra en ese momento. Hay posturas que a cada uno nos pueden excitar más que otras y que llevan a que nos corramos antes, intenta evitar esas posturas hasta que ya quieras terminar.

clonaso65 escribió:Por otro lado, con la ultima chica con la que he estado los preliminares me fueron perfectos, pero a la hora de la verdad el bicho no conseguia se desinflo y no conseguia ponerse en pie... no entiendo porque ya que la chica me gustaba mucho..

A mí alguna vez me ha pasado eso mismo, es un bloqueo mental que no hay cojones de remediar hasta que se te pase dicho bloqueo, ya sea por nervios, vergüenza, por estar pensando en otra cosa, o por cualquier razón que haga que pienses en cualquier tontería que te descentre, como por ejemplo, pensar en que no la vas a satisfacer por no ponerse erecta, puede llevar a eso mismo, a que no se te ponga. Aunque esté un poco flácida, puedes intentar meterla, a mí me ha pasado alguna vez y cuando está dentro se endurece como por arte de magia.

Razones?? Soluciones? La verdad es que me estoy rallando mucho por este tema...

Sé que es muy fácil dar un consejo, así que tómatelo simplemente como lo que te cuenta alguien que pasó hace muuuuuchos años por lo mismo: cuanto más te obsesiones, más importancia le darás. Para mí solo hay un "truco": disfruta del momento, disfruta de tu pareja y olvídate de lo demás.

De verdad, el sexo es para disfrutar y si no tienes ningún problema físico, cuando te des cuenta de que lo que importa es pasarlo bien los dos, pasarás de pajas mentales ;)
¿El DIU lo cubre la Seguridad Social?
Castel_ escribió:¿El DIU lo cubre la Seguridad Social?

Está recomendado para mujeres que hayan ya tenido hijos, no tanto en mujeres que no.
Castel_ escribió:¿El DIU lo cubre la Seguridad Social?

Que yo sepa no, infórmate mejor en tu médico de cabecera (:
Vale. ¿Entonces cuál es el método más barato (exceptuando el preservativo)? ¿Las pastillas?
Aparezco de nuevo para una duda que me ha surgido en cuanto a las relaciones sexuales.

Ayer concretamente mi novia y yo decidimos pues realizar el acto sexual. Todo bien la verdad la primera vez, usamos proteccion ya que ella, aunque se toma la píldora, esta con antobioticos y decidimos no arriesgar.

La cuestion es que nos apetecio una segunda vez, y paso en torno a 5-10 minutos ( yo una vez me habia quitado el preservativo con el pene erecto le limpie con una toallita húmeda todo el pene por si estamos rozando y demas no hubiera problemas) pues decidimos volver hacerlo.

En dicho momento la penetre sin preservativo lo hicimos con normalidad y cuando iba a eyacular saque el pene y eyacule fuera de ella.....pero muy cerca de su vagina ( un poquito debajo de su abdomen). Me quede con la duda de su le habia caido algo de esperma en su vagina e inmediatamente tome una toallita húmeda y decidimos limpiar por si acaso...

Miu duda es: ¿ en este caso existe algun riesgo de embarazo (con el tema de antobioticos, pildora y eyacular cerca de vagina) o uno se puede quedar con una probabilidad muy alta que no ha ocurrido nada?

La verdad que mi miedo en este aspecto no es otro porque hace un mes tuvimos mucho miedo con el embarazo porque se le retraso la regla, le aumentaron los pechos y hasta le dolian y al final no resulto nada pero....aun no estamos capacitados para ser padres la verdad :( :( ni se poseen medios adecuados
Partiendo de la base que aunque es cierto que antibioticos-anticonceptivos no hacen muy buena mezcla, por norma general la bajada de la efectividad de la pildora es poca en el caso de antibioticos normales. Dicho esto, el problema mas grave y por el cual tomaste riesgo no fue por eyacular fuera cerca de la vagina, piensa que si eyaculando dentro lo mas lejos que quieras el camino que les queda a los esperma hasta el ovulo es brutal, desde la vagina es practicamente imposible. El problema es lo que dicen de que antes de llover chispea, y mas cuando has tenido una eyaculacion previa. Piensa que la segunda vez, teniendo "restos" de esperma en los conductos, cuando te dedicaste a penetrarla podrias, mediante flujos, estar metiendo esperma en muy poca cantidad en el fondo de su vagina. Ese es tu gran problema.

En fin, que conociendo lo complicado que es embarazar a una persona queriendo, pildora y marcha atras, las posibilidades de haberla dejado embarazada son infimas, no te digo nulas porque todo puede ser, pero son muy muy bajas.

Un saludo.
Mistercho escribió:Partiendo de la base que aunque es cierto que antibioticos-anticonceptivos no hacen muy buena mezcla, por norma general la bajada de la efectividad de la pildora es poca en el caso de antibioticos normales. Dicho esto, el problema mas grave y por el cual tomaste riesgo no fue por eyacular fuera cerca de la vagina, piensa que si eyaculando dentro lo mas lejos que quieras el camino que les queda a los esperma hasta el ovulo es brutal, desde la vagina es practicamente imposible. El problema es lo que dicen de que antes de llover chispea, y mas cuando has tenido una eyaculacion previa. Piensa que la segunda vez, teniendo "restos" de esperma en los conductos, cuando te dedicaste a penetrarla podrias, mediante flujos, estar metiendo esperma en muy poca cantidad en el fondo de su vagina. Ese es tu gran problema.

En fin, que conociendo lo complicado que es embarazar a una persona queriendo, pildora y marcha atras, las posibilidades de haberla dejado embarazada son infimas, no te digo nulas porque todo puede ser, pero son muy muy bajas.

Un saludo.

Bueno yo tengo otra costumbre ( que tambien lo hago al orinar [+risas] [+risas] ) es si el pene esta erecto apretar la punta un poquito y soltar las últimas gotitas que queden dentro. Eso tanto al orinar como eyacular algo se echa y eso mismo tambien lo hice y HAGO SIEMPRE por estos mismos casos.

Muchas gracias igualmente por las aclaraciones. De todas formas, si existen dudas o algo raro compramos un aparatito que nos saque de dudas y en tal caso se habla ;) ;)
A mi novia la ha venido la regla el domingo y ha empezado a tomar el primer ciclo de la píldora, hoy por la noche se toma su cuarta pastilla. Nos preguntábamos cuándo empiezan a hacer efecto las pastillas, es decir, cuándo no habría riesgo si la eyaculo dentro.
rikimaru123 escribió:A mi novia la ha venido la regla el domingo y ha empezado a tomar el primer ciclo de la píldora, hoy por la noche se toma su cuarta pastilla. Nos preguntábamos cuándo empiezan a hacer efecto las pastillas, es decir, cuándo no habría riesgo si la eyaculo dentro.

En el prospecto viene, pero segun cuales y que metodos ponen entre 7 y 14 dias. Aun asi casi todos estos anticonceptivos indican que el primer mes son menos efectivos por lo que aconsejan el uso de otros metodos.

Un saludo.
Mistercho escribió:
rikimaru123 escribió:A mi novia la ha venido la regla el domingo y ha empezado a tomar el primer ciclo de la píldora, hoy por la noche se toma su cuarta pastilla. Nos preguntábamos cuándo empiezan a hacer efecto las pastillas, es decir, cuándo no habría riesgo si la eyaculo dentro.

En el prospecto viene, pero segun cuales y que metodos ponen entre 7 y 14 dias. Aun asi casi todos estos anticonceptivos indican que el primer mes son menos efectivos por lo que aconsejan el uso de otros metodos.

Un saludo.

De acuerdo, gracias por la ayuda :)
juanalaloca escribió:Aparezco de nuevo para una duda que me ha surgido en cuanto a las relaciones sexuales.

Ayer concretamente mi novia y yo decidimos pues realizar el acto sexual. Todo bien la verdad la primera vez, usamos proteccion ya que ella, aunque se toma la píldora, esta con antobioticos y decidimos no arriesgar.

La cuestion es que nos apetecio una segunda vez, y paso en torno a 5-10 minutos ( yo una vez me habia quitado el preservativo con el pene erecto le limpie con una toallita húmeda todo el pene por si estamos rozando y demas no hubiera problemas) pues decidimos volver hacerlo.

En dicho momento la penetre sin preservativo lo hicimos con normalidad y cuando iba a eyacular saque el pene y eyacule fuera de ella.....pero muy cerca de su vagina ( un poquito debajo de su abdomen). Me quede con la duda de su le habia caido algo de esperma en su vagina e inmediatamente tome una toallita húmeda y decidimos limpiar por si acaso...

Miu duda es: ¿ en este caso existe algun riesgo de embarazo (con el tema de antobioticos, pildora y eyacular cerca de vagina) o uno se puede quedar con una probabilidad muy alta que no ha ocurrido nada?

La verdad que mi miedo en este aspecto no es otro porque hace un mes tuvimos mucho miedo con el embarazo porque se le retraso la regla, le aumentaron los pechos y hasta le dolian y al final no resulto nada pero....aun no estamos capacitados para ser padres la verdad :( :( ni se poseen medios adecuados

Para que haya riesgo de embarazo tienes que eyacular dentro (pero dentro dentro, no cerquita xD ) Pero si lo has hecho sin condón... recuerda que antes de llover chispea ;) Y la marcha atrás nunca ha sido un buen "método anticonceptivo"...
Mistercho escribió:En fin, que conociendo lo complicado que es embarazar a una persona queriendo, pildora y marcha atras, las posibilidades de haberla dejado embarazada son infimas, no te digo nulas porque todo puede ser, pero son muy muy bajas.

Un saludo.

La probabilidad de que una mujer quede embarazada, es inversamente proporcional a las ganas que tenga de quedarse.
NWOBHM escribió:
Mistercho escribió:En fin, que conociendo lo complicado que es embarazar a una persona queriendo, pildora y marcha atras, las posibilidades de haberla dejado embarazada son infimas, no te digo nulas porque todo puede ser, pero son muy muy bajas.

Un saludo.

La probabilidad de que una mujer quede embarazada, es inversamente proporcional a las ganas que tenga de quedarse.

Ojalá [+risas]
Buenas, estoy algo rayado, ayer tuve sexo sin preservativo con mi novia por falta de idem y fue un poco inesperado.

No quería metersela por miedo a que pasase algo pero por el calenton que teniamos al final pasó lo que pasó, accedí y saque bastante liquidillo, 3-4 minutos mas o menos dentro. Llevaba 2 dias sin sexo ni masturbaciones. No me corrí ni nada.

Hace un mes tuvimos sexo y se nos salio el condon y se tomo la pastilla del dia despues, y lo pasó mal y ahora no quiere tomársela.... hay mucho riesgo de embarazo?
antes de llover, chispea, no te corristes, depende de muchos factores, es suerte, usar siempre proteccion, no mola igual, pero es mas seguro
NWOBHM escribió:

Un saludo.

cambiaria tenga por tenga alguno de los dos, si uno no quiere, la cagas, xd
NWOBHM escribió:

Un saludo.

Cierto [oki] [oki]

Pero tambien vamos a decir que no es tan facil como correrse cerca de la vagina, bañarse en una piscina o sentarse en la taza manchada.... ;) . Es totalmente cierto que cuando se hace sin proteccion y se penetra, en ese momento ya estas teniendo una relacion con riesgo de embarazo, ya ese riesgo lo puedes ir aumentando segun:

- Tiempo que se esta dandole al tema sin proteccion.
- Lo que ajustes el salir antes de correrte o no, no es lo mismo salir en el ultimo segundo que un min antes.
- Dias fertiles de la pareja
- Postura
- Calidad del esperma
- etc....

En fin, yo no tendria miedo actualmente a que mi mujer se quedase de nuevo embarazada y aun asi utilizo proteccion.....

Un saludo.
Alguno sabria decirme mas o menos el factor de riesgo que pueda tener el hacerlo a pelo tomando la mini pildora, obviando medicamentos? Ya hace como un año que la toma por motivos de salud pero aun asi seguimos usando condon, y como no paran de subir los precios de ambas cosas me gustaria saber dentro del pequeño porcentaje que pueda haber, los factores que hacen que no sea del 100%

Con el gafe que tengo me toca el 1% fijo, asi que xD Por informarme
Loud escribió:Alguno sabria decirme mas o menos el factor de riesgo que pueda tener el hacerlo a pelo tomando la mini pildora, obviando medicamentos? Ya hace como un año que la toma por motivos de salud pero aun asi seguimos usando condon, y como no paran de subir los precios de ambas cosas me gustaria saber dentro del pequeño porcentaje que pueda haber, los factores que hacen que no sea del 100%

Con el gafe que tengo me toca el 1% fijo, asi que xD Por informarme

Cuando dices la mini pildora supongo que te refieres a la pildora anticonceptiva. Lo primero decirte que estas dudas esta bien preguntarselo al ginecologo que es el que mas sabe de esto, aqui la mayoria hablamos por experiencia, lo que nos ha dicho el ginecologo y lo que pone en los prospectos.

Segun tengo entendido, el condon tiene una efectividad del 98% mientras que la pildora del 99%, el porque de los porcentajes de cada uno no lo se, solo te digo que si se toma la pildora correctamente, tiene su seguimiento medico y demas, es bastante efectiva como para estar usando 2 metodos conjuntos.

Desde mi experiencia te digo que he usado:

- La pildora. Ningun problema ni susto ni nada, con su alarma a las 22h y eso paso nada. Y se hacia a pelo y "sin contemplaciones".

- El anillo. Mas o menos como la pildora pero con la ventaja de la comodidad de no tener que acordarse, olvidarse de antibioticos+antoconceptivos, ni nada de eso. Se puede notar en algun momento pero na de na.

- Marcha atras. Este procedimiento lo usamos en el momento que decidimos que si se quedaba embarazada no pasaba nada pero que tampoco habia que ponerse ahi a intentarlo, es decir, teniamos intencion de tener un hijo pero no era algo buscado, si toca, toca.

- Condon. Es con lo que estamos actualmente, para evitar hormonas y demas tras el embarazo. Con esto ningun problema, pero si es cierto que al empezar, a los pocos meses se nos rompio uno y tuvimos que ir a por la pildora del dia despues.

Un saludo.
otuma1 escribió:Buenas, estoy algo rayado, ayer tuve sexo sin preservativo con mi novia por falta de idem y fue un poco inesperado.

No quería metersela por miedo a que pasase algo pero por el calenton que teniamos al final pasó lo que pasó, accedí y saque bastante liquidillo, 3-4 minutos mas o menos dentro. Llevaba 2 dias sin sexo ni masturbaciones. No me corrí ni nada.

Hace un mes tuvimos sexo y se nos salio el condon y se tomo la pastilla del dia despues, y lo pasó mal y ahora no quiere tomársela.... hay mucho riesgo de embarazo?

Yo llevo meses haciéndolo sin ninguna protección con mi novia y nunca ha pasado nada. Ahora ya ha empezado con la píldora por si acaso.

Sé que no es lo más seguro, pero te lo digo para que te tranquilices un poco, hombre, que la píldora del día después no es algo para tomarse a la mínima de cambio.
rikimaru123 escribió:Yo llevo meses haciéndolo sin ninguna protección con mi novia y nunca ha pasado nada. Ahora ya ha empezado con la píldora por si acaso.

No pasa nada nunca hasta que pasa. Yo también estuve meses haciéndolo sin protección.
Yo sigo sin entender cómo alguna gente folla sin condón tan a la ligera. Creo que más o menos todos conocemos casos de embarazos por "accidentes". Es verdad que no siempre pasa, pero en cualquier momento se puede quedar y luego vienen los lloros y las angustias.

No es por ponerme en modo a abuela, pero es que no lo entiendo, no hay necesidad de jugarse así el futuro, me parece demasiado arriesgado y hoy en día hay suficiente información como para saber que la marcha atrás no es un método fiable ni seguro.
Astorela escribió:Yo sigo sin entender cómo alguna gente folla sin condón tan a la ligera. Creo que más o menos todos conocemos casos de embarazos por "accidentes". Es verdad que no siempre pasa, pero en cualquier momento se puede quedar y luego vienen los lloros y las angustias.

No es por ponerme en modo a abuela, pero es que no lo entiendo, no hay necesidad de jugarse así el futuro, me parece demasiado arriesgado y hoy en día hay suficiente información como para saber que la marcha atrás no es un método fiable ni seguro.

+1

Y lo dice uno que lo estuvo usando durante un tiempo este metodo pero con la conviccion de que si acababa en embarazo nos alegrariamos, es decir, buscabamos sin buscar, hasta tal punto que pasado un tiempo empezamos a buscar de verdad. En fin, que creo que la marcha atras puede ser un "metodo anticonceptivo" para parejas que si no viene bien y si viene tambien.

Un saludo.
Usad mucho la marcha atrás que luego vienen los "madresmías". Entiendo que con el calentón muchas veces no se piensa con la cabeza de arriba, y que a pelo da más gustito, pero como dice Mistercho, a no ser que sea una pareja que le dé completamente igual, lo veo una insensatez tremenda.
Pero si las pastillas anticonceptivas te pueden recetar unas genéricas en el médico y te puede salir por menos de 4 euros al mes, ¿no merece la pena ahorrarse el calvario de "estará, no estará"? Y puedes hacerlo a pelo si tan grande es la diferencia.
Pero por ese dinero tan insignificante. Creo que os lo podréis permitir, que más caro sale un niño.
Y ya se sabe que quien juega con fuego se quema.
<4€ la píldora?? :-? Pensé que de los 15-20 euriglios no bajaba...
Ucayaya escribió:<4€ la píldora?? :-? Pensé que de los 15-20 euriglios no bajaba...

A mí me cuesta 9€, pero según me han dicho hay unas por tres meses que cuestan 15€.
Pero te las tiene que recetar el médico o de farmacia sin receta? o:
Ucayaya escribió:Pero te las tiene que recetar el médico o de farmacia sin receta? o:

A mí me costaban 15€/mes...

Que sepa las de 4€ son genéricos y recetadas por SS.
Narankiwi escribió:
Ucayaya escribió:Pero te las tiene que recetar el médico o de farmacia sin receta? o:

A mi en la SS me dijeron que las anticonceptivas no entraban, así que me las recetaba la ginecóloga privada. Las mías eran genéricas y me salían tres meses por unos 20 euros más o menos.
Shampoo83 escribió:
Narankiwi escribió:

A mi en la SS me dijeron que las anticonceptivas no entraban, así que me las recetaba la ginecóloga privada. Las mías eran genéricas y me salían tres meses por unos 20 euros más o menos.

A mí me las recetó mi gine privada y 15€/mes xD, en fins. La próxima vez que lo tome se lo comentaré.
2967 respuestas