› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
juanalaloca escribió:1º) Cuando estoy con mi chica, y lo hacemos, yo eyaculo demasiado rapido, vamos que tengo poco aguante, y luego me da esa sensacion de que mi chica se queda a media ¿Hay alguna solución a eso o si eres rapido mueres rapido? He probado ir lento, cambiar ritmo, posturas distintas pero siempre me pasa lo mismo.
juanalaloca escribió:2º) ¿es normal que en la primera penetracion cueste introducir el pene? Es que tambien me pasa ultimamente que comenzamos con preliminare, y luego cuando ya vamos a la propia penetración lo intento y me cuesta mucho, voy poco a poco para no hacerle daño pero es como una "barrera" hasta que por fin la penetro, y ya luego sin problemas si "sale".
ikaken 2011+2012 escribió:hola.
bueno, pregunto en este hilo porque creo que es lo mas conveniente;
resulta que tengo a una compañera que me platico de un caso el cual una muchacha practicaba constantemente sexo anal,hasta que esta parte ya no podia cerrar correctamente y se defecaba sin darse cuenta...¿eso es verdad?
saludos(pregunto por curiosidad)
elzin escribió:Han exagerado de más, cuando practicas sexo anal, el ano vuelve a su posición inicial cuando terminas (al cabo de unos minutos) a no ser que se haya metido la pata de una mesa o que sea tan bestia que le haya provocado un desgarro, que si se va repitiendo, al ir cicatrizando las fibras musculares sí puede mostrar la incapacidad de retener la "caca".
Pero está claro que esto ocurriría con una violenta penetración, excesiva y abusiva, como la que se da sin consentimiento, sin lubricación, y no en una buena relación sexual con paciencia, suavidad, y lubricación. Y siempre, al menor síntoma de dolor, hay que dejar de practicarlo.
ikaken 2011+2012 escribió:hola.
bueno, pregunto en este hilo porque creo que es lo mas conveniente;
resulta que tengo a una compañera que me platico de un caso el cual una muchacha practicaba constantemente sexo anal,hasta que esta parte ya no podia cerrar correctamente y se defecaba sin darse cuenta...¿eso es verdad?
saludos(pregunto por curiosidad)
clonaso65 escribió:Hola, siempre he mantenido relaciones con normalidad... sin embargo llego un punto en el que de repente aguantaba demasiado poco... he intentado controlar eso, pero me cuesta bastante...
Por otro lado, con la ultima chica con la que he estado los preliminares me fueron perfectos, pero a la hora de la verdad el bicho no conseguia se desinflo y no conseguia ponerse en pie... no entiendo porque ya que la chica me gustaba mucho..
Razones??
Nervios y miedo a que te pase
Soluciones?
Tranquilizarse y no agobiarse porque es peor
La verdad es que me estoy rallando mucho por este tema...
La Grima escribió:Ejemplo de MALA postura: ella encima. Ya que la penetración es más directa y profunda y le dolerá más = se tensará más = acabará costando más.
Ejemplo de buena postura: el típico misionero o el conocido 'doggie style' o 'perrito'. Facilitan mucho la penetración. Recomiendo mejor el misionero, porque es más cercano d:
Ucayaya escribió:Si le duele, mejor el misionero. El 'doggie style' es más profundo y podría dolerle más :/
Además, sí, el misionero es más cercano d:
La Grima escribió:Ucayaya escribió:Si le duele, mejor el misionero. El 'doggie style' es más profundo y podría dolerle más :/
Además, sí, el misionero es más cercano d:
Si, es profundo, pero lo bueno del doggie style es que para ella es más fácil relajar los músculos (porque está sacando el culo para fuera, no se si me explico ) y es muy accesible. Piensa que tanto el misionero como el doggie style son profundos ambos, no sé, yo recomiendo los dos. Aunque como ya dije mejor el misionero por la proximidad, sobretodo si a ella le duele y tal, es como más cariñoso
clonaso65 escribió:Hola, siempre he mantenido relaciones con normalidad... sin embargo llego un punto en el que de repente aguantaba demasiado poco... he intentado controlar eso, pero me cuesta bastante...
clonaso65 escribió:Por otro lado, con la ultima chica con la que he estado los preliminares me fueron perfectos, pero a la hora de la verdad el bicho no conseguia se desinflo y no conseguia ponerse en pie... no entiendo porque ya que la chica me gustaba mucho..
Por otro lado, con la ultima chica con la que he estado los preliminares me fueron perfectos, pero a la hora de la verdad el bicho no conseguia se desinflo y no conseguia ponerse en pie... no entiendo porque ya que la chica me gustaba mucho..
Razones?? Soluciones? La verdad es que me estoy rallando mucho por este tema...
Castel_ escribió:¿El DIU lo cubre la Seguridad Social?
Castel_ escribió:¿El DIU lo cubre la Seguridad Social?
Mistercho escribió:Partiendo de la base que aunque es cierto que antibioticos-anticonceptivos no hacen muy buena mezcla, por norma general la bajada de la efectividad de la pildora es poca en el caso de antibioticos normales. Dicho esto, el problema mas grave y por el cual tomaste riesgo no fue por eyacular fuera cerca de la vagina, piensa que si eyaculando dentro lo mas lejos que quieras el camino que les queda a los esperma hasta el ovulo es brutal, desde la vagina es practicamente imposible. El problema es lo que dicen de que antes de llover chispea, y mas cuando has tenido una eyaculacion previa. Piensa que la segunda vez, teniendo "restos" de esperma en los conductos, cuando te dedicaste a penetrarla podrias, mediante flujos, estar metiendo esperma en muy poca cantidad en el fondo de su vagina. Ese es tu gran problema.
En fin, que conociendo lo complicado que es embarazar a una persona queriendo, pildora y marcha atras, las posibilidades de haberla dejado embarazada son infimas, no te digo nulas porque todo puede ser, pero son muy muy bajas.
Un saludo.
rikimaru123 escribió:A mi novia la ha venido la regla el domingo y ha empezado a tomar el primer ciclo de la píldora, hoy por la noche se toma su cuarta pastilla. Nos preguntábamos cuándo empiezan a hacer efecto las pastillas, es decir, cuándo no habría riesgo si la eyaculo dentro.
Mistercho escribió:rikimaru123 escribió:A mi novia la ha venido la regla el domingo y ha empezado a tomar el primer ciclo de la píldora, hoy por la noche se toma su cuarta pastilla. Nos preguntábamos cuándo empiezan a hacer efecto las pastillas, es decir, cuándo no habría riesgo si la eyaculo dentro.
En el prospecto viene, pero segun cuales y que metodos ponen entre 7 y 14 dias. Aun asi casi todos estos anticonceptivos indican que el primer mes son menos efectivos por lo que aconsejan el uso de otros metodos.
Un saludo.
juanalaloca escribió:Aparezco de nuevo para una duda que me ha surgido en cuanto a las relaciones sexuales.
Ayer concretamente mi novia y yo decidimos pues realizar el acto sexual. Todo bien la verdad la primera vez, usamos proteccion ya que ella, aunque se toma la píldora, esta con antobioticos y decidimos no arriesgar.
La cuestion es que nos apetecio una segunda vez, y paso en torno a 5-10 minutos ( yo una vez me habia quitado el preservativo con el pene erecto le limpie con una toallita húmeda todo el pene por si estamos rozando y demas no hubiera problemas) pues decidimos volver hacerlo.
En dicho momento la penetre sin preservativo lo hicimos con normalidad y cuando iba a eyacular saque el pene y eyacule fuera de ella.....pero muy cerca de su vagina ( un poquito debajo de su abdomen). Me quede con la duda de su le habia caido algo de esperma en su vagina e inmediatamente tome una toallita húmeda y decidimos limpiar por si acaso...
Miu duda es: ¿ en este caso existe algun riesgo de embarazo (con el tema de antobioticos, pildora y eyacular cerca de vagina) o uno se puede quedar con una probabilidad muy alta que no ha ocurrido nada?
La verdad que mi miedo en este aspecto no es otro porque hace un mes tuvimos mucho miedo con el embarazo porque se le retraso la regla, le aumentaron los pechos y hasta le dolian y al final no resulto nada pero....aun no estamos capacitados para ser padres la verdad ni se poseen medios adecuados
Mistercho escribió:En fin, que conociendo lo complicado que es embarazar a una persona queriendo, pildora y marcha atras, las posibilidades de haberla dejado embarazada son infimas, no te digo nulas porque todo puede ser, pero son muy muy bajas.
Un saludo.
NWOBHM escribió:Mistercho escribió:En fin, que conociendo lo complicado que es embarazar a una persona queriendo, pildora y marcha atras, las posibilidades de haberla dejado embarazada son infimas, no te digo nulas porque todo puede ser, pero son muy muy bajas.
Un saludo.
La probabilidad de que una mujer quede embarazada, es inversamente proporcional a las ganas que tenga de quedarse.
NWOBHM escribió:Mistercho escribió:En fin, que conociendo lo complicado que es embarazar a una persona queriendo, pildora y marcha atras, las posibilidades de haberla dejado embarazada son infimas, no te digo nulas porque todo puede ser, pero son muy muy bajas.
Un saludo.
La probabilidad de que una mujer quede embarazada, es inversamente proporcional a las ganas que tenga de quedarse.
Un saludo.
Loud escribió:Alguno sabria decirme mas o menos el factor de riesgo que pueda tener el hacerlo a pelo tomando la mini pildora, obviando medicamentos? Ya hace como un año que la toma por motivos de salud pero aun asi seguimos usando condon, y como no paran de subir los precios de ambas cosas me gustaria saber dentro del pequeño porcentaje que pueda haber, los factores que hacen que no sea del 100%
Con el gafe que tengo me toca el 1% fijo, asi que xD Por informarme
otuma1 escribió:Buenas, estoy algo rayado, ayer tuve sexo sin preservativo con mi novia por falta de idem y fue un poco inesperado.
No quería metersela por miedo a que pasase algo pero por el calenton que teniamos al final pasó lo que pasó, accedí y saque bastante liquidillo, 3-4 minutos mas o menos dentro. Llevaba 2 dias sin sexo ni masturbaciones. No me corrí ni nada.
Hace un mes tuvimos sexo y se nos salio el condon y se tomo la pastilla del dia despues, y lo pasó mal y ahora no quiere tomársela.... hay mucho riesgo de embarazo?
rikimaru123 escribió:Yo llevo meses haciéndolo sin ninguna protección con mi novia y nunca ha pasado nada. Ahora ya ha empezado con la píldora por si acaso.
Astorela escribió:Yo sigo sin entender cómo alguna gente folla sin condón tan a la ligera. Creo que más o menos todos conocemos casos de embarazos por "accidentes". Es verdad que no siempre pasa, pero en cualquier momento se puede quedar y luego vienen los lloros y las angustias.
No es por ponerme en modo a abuela, pero es que no lo entiendo, no hay necesidad de jugarse así el futuro, me parece demasiado arriesgado y hoy en día hay suficiente información como para saber que la marcha atrás no es un método fiable ni seguro.
Ucayaya escribió:<4€ la píldora?? Pensé que de los 15-20 euriglios no bajaba...
Ucayaya escribió:Pero te las tiene que recetar el médico o de farmacia sin receta? o:
Narankiwi escribió:Ucayaya escribió:Pero te las tiene que recetar el médico o de farmacia sin receta? o:
A mí me costaban 15€/mes...
Que sepa las de 4€ son genéricos y recetadas por SS.
Shampoo83 escribió:Narankiwi escribió:Ucayaya escribió:Pero te las tiene que recetar el médico o de farmacia sin receta? o:
A mí me costaban 15€/mes...
Que sepa las de 4€ son genéricos y recetadas por SS.
A mi en la SS me dijeron que las anticonceptivas no entraban, así que me las recetaba la ginecóloga privada. Las mías eran genéricas y me salían tres meses por unos 20 euros más o menos.