***Hilo oficial de ofertas gba*** (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Kite escribió:pues precisamente es lo mas triste que me parece, tenia dos reservas y las dos fallaron, han salido contadas unidades y es una pena, porque es bastante chula la edicion...

lo que paso con el zelda TP de GC, pero a menor escala aun...


Lo del Zelda TP de GC al menos Nintendo al final acabó solucionandolo. Tarde, pero mejor que nunca.

Lo del Bioshock es peor todavía, el otro día en el GAME oí hablar a los empleados de cómo se repartían las unidades entre ellos.
Ofertillas que he visto hoy, siempre ke voy al alcampo veo algo interesante:

Sigma Star Saga ---> 9€

Gunstar Future Heroes ---> 13€

Superman Return ---> 10€

Tony Hawk Downhill ---> 9€

Ace Combat ---> 9€

Rayman Raving Rabits ---> 13€

GTA ---> 13€

Bob Sponja ---> 13€

Tony Hawk's Pro Staker 4 ---> 13€

Madagascar (el de los pinguinos) ---> 13€

Tony Hawk's Under ---> 13€



Salu2
yo creo q deberan bajar ya los precios pq si no se van a tener q comer mucho material...
No he dicho nada...
SALUDOS
chencho_3 escribió:Nosé si poner esto aquí está mal o puede ayudar, si fuese el primer caso borradme el hilo porfavor...

Dicho esto, si a algien le interesa una "GameBoy Micro 20th Anniversary Famicom NUEVA" que mire mi firma.

SALUDOS


Pues no es lo mas apropiado no, ya lo has puesto en compra-venta, que es donde debe ir, y con el enlace en la firma ya lo publicitas bastante, este hilo es para ofertas en tiendas, no de particulares. Edita si eso tu mensaje

Salu2 [beer]
Sólo quería escribir para decir que Israperrillo es un tío de primera, me ha llegado el metroid que me pillo y me mando. Desde aqui gracias de nuevo [plas]
Yo tengo un kingdom hearts de sobra, me pille 2 en mi ultimo atraco a un opencor, lo malo es que no tengo mucho tiempo para enviar y esas cosas(tampoco estoy muy puesto en el tema de enviar juegos), si hay alguien de valencia que lo quiera...Saludos
Valkyria escribió:Sólo quería escribir para decir que Israperrillo es un tío de primera, me ha llegado el metroid que me pillo y me mando. Desde aqui gracias de nuevo [plas]


+1 mi Final Fantasy llego sin ningun problema



salu2
chakoni escribió:Yo tengo un kingdom hearts de sobra, me pille 2 en mi ultimo atraco a un opencor, lo malo es que no tengo mucho tiempo para enviar y esas cosas(tampoco estoy muy puesto en el tema de enviar juegos), si hay alguien de valencia que lo quiera...Saludos


Yo lo quiero, pero no soy de Valencia:(. Si estás dispuesto a enviar, avisa y ya veríamos como hacerlo todo.


Y ya puestos a escribir, vi en alcampo liquidaciones de juegos a 9.95€, de la calidad de king kong y superman (de este tenían más de 50 unidadesXD), además de otro juego que ni me acuerdo del nombre; y un cartel de Final fantasy V advance a 12.95€ pero el juego no lo vi por ninguna parte (y este lo buscaba desesperadamente:'()
Valkyria, Kyodyhos, un placer :)

Coñe, que me gusta hacer estos favores, que como se puede leer en mi firma, me han hecho bastantes :)

Con Sergitron y vosotros creo que he devuelto todos los favores proporcionalmente :)
chakoni escribió:Yo tengo un kingdom hearts de sobra, me pille 2 en mi ultimo atraco a un opencor, lo malo es que no tengo mucho tiempo para enviar y esas cosas(tampoco estoy muy puesto en el tema de enviar juegos), si hay alguien de valencia que lo quiera...Saludos


Pues si me comentas el precio puede que me interese.
Pukas le vendo a claset1111 el kingdom hearts que me lo pidiò el 1ero por privado si no te importa, lo vendo tal cual me costò 11.95, aun esta precintado, me pille 2 pensando que alguien de aqui lo querria.saludos.
perfecto, pues hablamos por privado para quedar vale?
Scharlach escribió:Joyaza de GBA en oferta en playasia:


Mother 3 por 10.90 euros más gastos de envío

:O :O :O :O :O :O



Jejeje lleva ya tiempezillo, como la gba famicom
la gba famicom vale mas baratas q las demas, 54 euros y aun hay gente q las vende a 110

Un saludo!
Venga mas ofertas que he visto en el game:

Tron 2.0 ---> 6€
Una Serie de Catastroficas Desdichas de L. Snicket ---> 4€
Advance Guardian Heroes ---> 10€
Herbie ---> 10€
Animaniacs: Lights, Camera, Action ---> 9€
Xevious (NES Classics Nº7) ---> 6€
Atari Anniversary Advance ---> 6€
The Legend of Zelda 2 (NES Classics Nª10) ---> 9€
Aggressive In-Line ---> 8,90 €
X Winter Games Snowboarding 2 ---> 8,90 €
INTERNATIONAL WINTER SPORTS ----> 9€
Bomberman (NES Classics Nº8) ---> 9€
Splinter Cell ---> 8,90 €
El Señor de los Anillos: Las Dos Torres ---> 9€

Buenas ofertas



Salu2
el Tron 2.0 q tal esta? o por ese precio no puedo pedir mucho?
El wario twisted todavia en stock!! y a muy buen precio. El que aun este esperando la version europea mas vale que desista y aproveche mientras queden, esta a $17.69

Salu2
ayer me fui al carrefour de la eliana(el osito)en valencia y havia 3 micros,2 platas y 1 verde a 29 euros cada 1

weno ahora solo quedan 2 ya que me lleve una plata¡¡ [looco] [looco]

mu xula la consola
hartemisa escribió:ayer me fui al carrefour de la eliana(el osito)en valencia y havia 3 micros,2 platas y 1 verde a 29 euros cada 1

weno ahora solo quedan 2 ya que me lleve una plata¡¡ [looco] [looco]

mu xula la consola


Joder que morro, yo en Madrid no encuentro, me podrías pillar una? Si es la plata pues mejor ^_^
PEKEPRINCE escribió:El wario twisted todavia en stock!! y a muy buen precio. El que aun este esperando la version europea mas vale que desista y aproveche mientras queden, esta a $17.69

Salu2


Joer no ta nada mal, una cosa ya se ke no pero el FF IV que venden ahi, no vendra en spa no?



Salu2
KYODYHOS escribió:
Joer no ta nada mal, una cosa ya se ke no pero el FF IV que venden ahi, no vendra en spa no?



Salu2


Lo dudo, eso es visitar el offlinelist y ver los idiomas que trae la release americana.


Salu2
PEKEPRINCE escribió:
Lo dudo, eso es visitar el offlinelist y ver los idiomas que trae la release americana.


Salu2


Como era de esperar, no viene en spa :(
KYODYHOS escribió:
Como era de esperar, no viene en spa :(


Una lastima, pero ya te digo, el wario yo me lo pillaria si o si, solo o acompañado [sonrisa]

Salu2
PEKEPRINCE escribió:
Una lastima, pero ya te digo, el wario yo me lo pillaria si o si, solo o acompañado [sonrisa]

Salu2


Pos haber si consigo alguien ke se pille otro conmigo, pk lei ke tu te lo habias comprado con otro user y venia en caja de carton no?



Salu2
KYODYHOS escribió:
Pos haber si consigo alguien ke se pille otro conmigo, pk lei ke tu te lo habias comprado con otro user y venia en caja de carton no?



Salu2


Exacto! Es la mejor opcion ya que siendo un juego voluminoso, si pides 2 te lo meten en la cajita que visteis en las fotos. Suerte con la busqueda!


Salu2
No pensaba comprarme ese juego, pero viendo ke es un juegazo y a ese precio. Es mas siempre digo ya tengo kasi akabada mi coleccion y siempre sale un juego nuevo que comprar XD



Salu2
KYODYHOS escribió:No pensaba comprarme ese juego, pero viendo ke es un juegazo y a ese precio. Es mas siempre digo ya tengo kasi akabada mi coleccion y siempre sale un juego nuevo que comprar XD



Salu2


Conozco esa sensacion... [sati]
me estais dando ganas con el uario. . .
Jajaja, es que en principio solo me faltaba el FE y los FF y ahora son unos cuantos mas, luego que no hay espacio en mi casa xD
A mi lo que me estan dando ganas es de comprar la CRimson/black por 136$ gastos incluidos porque chico, la tengo unas ganas....
Diosss, no quedan gameboys micro de esas de 30€ por barcelona?? nadie puede informarnos acerca? Yo queria una, y me daba igual el color! (pink is good!)...:D [chiu] :adios:
Jo, o por Asturias... que quería pillar una, y por eBay por 30€ se ríen de tí xD
Joer habia encontrado en ebay el Wario por 10€, y menos mal que mire los votos y tenia algunos negativos por que son falsos un ejemplo:

Appalling copy of Wario Ware Twisted without motion sensing - AVOID

Y lo peor es que tiene un 99% de votos positivos


Salu2
KYODYHOS escribió:Joer habia encontrado en ebay el Wario por 10€, y menos mal que mire los votos y tenia algunos negativos por que son falsos un ejemplo:

Appalling copy of Wario Ware Twisted without motion sensing - AVOID

Y lo peor es que tiene un 99% de votos positivos


Salu2


No os lieis, lo mejor que podeis hacer es pillarlo en esa tienda, porque esta tirado de precio.
PEKEPRINCE escribió:
No os lieis, lo mejor que podeis hacer es pillarlo en esa tienda, porque esta tirado de precio.


El problema es que si quiero que me llege bien tendre que pedir 2 y que hago yo con 2? xDD.
No tengo a ningun amigo y/o conocido que tenga la gba, es mas muchos me tachan de "loco" por comprarme juegos de esa consola xD

Y lo 2º es que ese vendedor, pos vendia los FF que son los que me faltan tambien en mi cole xD
kyodhos que juego quieres pedir? esque em pille hace 2 dias la micro y quiero un juego pa jugar con ella si el juego que dices esta chulo pideme uno a mi tambien

saludos
KYODYHOS escribió:Joer habia encontrado en ebay el Wario por 10€, y menos mal que mire los votos y tenia algunos negativos por que son falsos un ejemplo:

Appalling copy of Wario Ware Twisted without motion sensing - AVOID

Y lo peor es que tiene un 99% de votos positivos

Por desgracia abundan estos vendedores. Venden copias piratas muy baratas, y hay mucho comprador dispuesto a adquirirlas sin importarles (o directamente, sin saberlo).

Se puede llegar a saber si el vendedor es legítimo, puesto que la mayoría de ellos venden desde países asiáticos, avisan de que los juegos vienen con la caja plegada, o ponen carátulas americanas a juegos europeos. Sin embargo, nunca estás seguro al 100%. Ya hay europeos que revenden estos productos.

Saludos
Zyloj escribió:Por desgracia abundan estos vendedores. Venden copias piratas muy baratas, y hay mucho comprador dispuesto a adquirirlas sin importarles (o directamente, sin saberlo).

Se puede llegar a saber si el vendedor es legítimo, puesto que la mayoría de ellos venden desde países asiáticos, avisan de que los juegos vienen con la caja plegada, o ponen carátulas americanas a juegos europeos. Sin embargo, nunca estás seguro al 100%. Ya hay europeos que revenden estos productos.

Saludos


Cierto, yo cai comprando a un pavo de hong kong con todos los votos positivos. Vendia los juegos a 8 us$ y cuando abro el paquete y veo que son falsos pues me quedé un poco descolocao... la caja mal fotocopiada, lo mismo del booklet y la pegatina en el cartucho,pero bueno, el caso es que funcionan perfect aunque nunca es lo mismo que tener uno original :)

Un saludo!
No creo ke se pueda poner la tienda del pavo ese, son falsos eso lo se pero no me fio de que funcinoen bien como he dicho parece ke el wario viene sin sensor asi que pasando

hartemisa escribió:kyodhos que juego quieres pedir? esque em pille hace 2 dias la micro y quiero un juego pa jugar con ella si el juego que dices esta chulo pideme uno a mi tambien

saludos


Pues estamos hablando de El wario twisted que no salio en españa y hay ke importarlo, pero que tiene una pintaza ademas ya conoceis los wario ware son la caña, si kieres saber de ke va, hay una review creo que de lupiermon.


Salu2


P.D: Yo ahora me voy a jugar al botkai xDD (ke me ha llegao hoy)
el wario twisted es ese ocn sensor de movimiento no?


tiene muy wena pinta,por cuanto nos saldria a cada uno puede que me interesa

saludos
¿Y si hacemos un minipedido compartido?
yo me apunto,a si nos mini ahorramos un poco los gastos de envio

saludos
Pues es verdad, tiene buena pinta, yo si eso tambien me apunto si hay mucha diferencia de pedirlo entre varios.
Por cierto, el otro dia estuve en el game y tenian alguna "ofertilla" para la gba micro.

Funda GBA Micro GAME: 1,95€
Cargador GBA Micro GAME: 1,55€
Protectores y funda silicona GBA Micro GAME: 1,95
Funda GBA Micro Licenciada Nintendo: 0,95€
Y creo que tambien habia unos cascos de esos malillos a 1€ o por ahi.

Yo me pille el cargador de GBA Micro y dos fundas de Micro licenciadas de nintendo, una para la micro plata y otra para la famicom
Esto en el GAME del CC Carrefour de las Rosas
Además, en teoría, haciendo el cambio a euros nos costaría 12€ nada más. ¿Quién más se apunta?
Yo me apuntaria pero una duda, si hacemos el envio compartido, a alguien le a de llegar, y entonces hay que pagarle los gastos de envio para que lo envie?

A mi la verdad si me interesa
chechi32 escribió:Yo me apuntaria pero una duda, si hacemos el envio compartido, a alguien le a de llegar, y entonces hay que pagarle los gastos de envio para que lo envie?

A mi la verdad si me interesa
Supongo que sí.
jurjito15 escribió:Pues es verdad, tiene buena pinta, yo si eso tambien me apunto si hay mucha diferencia de pedirlo entre varios.
Por cierto, el otro dia estuve en el game y tenian alguna "ofertilla" para la gba micro.

Funda GBA Micro GAME: 1,95€
Cargador GBA Micro GAME: 1,55€
Protectores y funda silicona GBA Micro GAME: 1,95
Funda GBA Micro Licenciada Nintendo: 0,95€
Y creo que tambien habia unos cascos de esos malillos a 1€ o por ahi.

Yo me pille el cargador de GBA Micro y dos fundas de Micro licenciadas de nintendo, una para la micro plata y otra para la famicom
Esto en el GAME del CC Carrefour de las Rosas
Como es la funda licenciada? es de marca gameware?
yo soy de madrid, con que nos juntemos los de cada ciudad. . .
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11