***Hilo oficial de ofertas gba*** (#2)

Buenas. Tengo un F-Zero GP Legend que pillé para un amigo pero el tío al final se ha echado atrás. Está nuevo, precintado.

Si alguien lo quiere, serían 10€ que me costó más el envío [oki].
Hola

Estoy pensando en pasarme por parkesur a ver si me pillo una gbmicro, sp baratilla o algo del cubo aunque dudo mucho que quede algo. ¿Cuándo fue la última vez que alguién echó un ojo por allí?¿Había algo?? Es pa no darme el viaje en valde aunque creo que me arriesgaré!

Saludos

PD: Si alguién quiere que mire algo que postee rápido...
Pues si ves uan GB micro por 20 € a mi me interesaría AvBPvD. Soy de Madrid también.
okie, eso ta hecho, da igual el color??
Si hay para elegir pues plata o un color discreto, pero vamos sería muchaaaa suerte.
Hola no se si a mi tambien me podrias hacer el favor, pero si ves una game boy micro rosa estaria muy interesado. Soy de orense y aqui es imposible encontrar ofertas. Si la ves a 20 € te estaria muy agradecido.
Si lo confirmas me pasaria yo mismo por el parque sur ^^.

Salu2!

PD:Joder, hoy me han llamado al curro preguntando por las micro a 20 pavos ^^" xD.
Hola a todos. Esto no tiene que ver con Gameboy. En el foro de N-Gage han dicho que las están liquidando por 20€ en algún lugar y en mi ciudad no encuentro nada. Así que si alguien es tan amable podría echarle un vistazo a las N-Gage cuando busque material de GBA, que no creo que cueste mucho tiempo.

Muchas gracias.
Mirare también N-gage. Luego os cuento
AvBPvD escribió:Mirare también N-gage. Luego os cuento
Muchas gracias, aquí carrefour no tiene buenas ofertas, y como no existen opencor, o cadenas similares...
Diossssssss, no se si llego tarde, pero yo tb quiero una GB micro! El color me da igual, :D... y eso de los 20€? es la primera vez que oigo ese precio para este modelo! No eran 30€? 20€ es un regaleishon, ojalá haya algo pa' mi :_
Pos haber si baja la sp black, ke es la unika ke no he tenido xD.

Por cierto si alguien ve un FE de GBA (el 1 no el 2), que me lo diga


Salu2
KYODYHOS escribió:Pos haber si baja la sp black, ke es la unika ke no he tenido xD.

Por cierto si alguien ve un FE de GBA (el 1 no el 2), que me lo diga


Salu2


Ya me cague yo para encontrarlo... al final me costo 20€ en una tienda nuevo

salu2
Kite escribió:
Ya me cague yo para encontrarlo... al final me costo 20€ en una tienda nuevo

salu2


Joer pos yo pagaria gustoso esos 20€ en una tienda, pero en zgz no lo he encontrao y se ke hubo en los opencor pero los especuladores nos jodieron. Lo compre en ebay pero el hijo de ... del vendedor no me lo vende

Algun dia lo encontrare a buen precio, de primera o 2 mano



Salu2
¿Alguien sabe alguna oferta de la GB micro por Valencia??

Esque me a entrado antojo... XD
Pukas ayer estube de ruta por 6 o 7 opencors aqui en valencia y en los 3 o 4 que quedaban micros les pregunte a los dependientes que las sacaran de las vitrinas y que me miraran el precio, y nada de nada, siguen a 49 eurelios, y tambien he estado en 3 carrefours pero ahi es que ni tienen. Me quedaria por ver en el alcampo...si tu ves algo avisa ;) saludos
chakoni escribió:Pukas ayer estube de ruta por 6 o 7 opencors aqui en valencia y en los 3 o 4 que quedaban micros les pregunte a los dependientes que las sacaran de las vitrinas y que me miraran el precio, y nada de nada, siguen a 49 eurelios, y tambien he estado en 3 carrefours pero ahi es que ni tienen. Me quedaria por ver en el alcampo...si tu ves algo avisa ;) saludos


Ok! En los opencors que he mirado hoy (San Vicente y Gran via) a 49€, pero el dependiente de el ultimo me ha dicho q hay unos que siempre estan preguntandolo, que con las SP volaron cuando estaban a 20€, y al preguntarle si iban a bajar la micro me a dicho que aun no lo sabe.

Si alguno me puede conseguir una a 30€ o a 20€ se la pillo seguro.
A mi me dijeron en el opencor de cardenal benlloc que cuando bajaron las sp a 20 se las quedaron todos los que trabajaban alli, jajaja q cabrones.....ei te habras dado cuenta que en el de san vicente habian 2 sp's verdad?una azul clarita y otra rosa...aun estan a 99, jejeje kien sera el afortunado que las pillara cuando las bajen?? [sonrisa]
Esas sp son las blacklight por eso son mas caras, haber si tenemos suerte y nos enteramos antes que los dependientes, y asi no se las kedan ellos.
Lo que quiero decir que siempre las ponen en algun sitio (actualizan los precios) y en los demas tardan bastante.



Salu2
Pues yo en uno de los opencores que fui a preguntar por las micro, me dijeron que las dos que tenían son de exposición, que no debería de estar ahí y que tenían que quitarlas. Según uno estaban "vacias". Y dudo que ellos tengan consolas de "pega". Lo cual me plantea la duda de si las van a rebajar pronto. Si alguien avisa el día que las rebajan les obligaré a que las saquen y me demuestren que no son consolas reales. Yo no creo que pueda ir todos los días a preguntar (ese centro es el que tengo más cerca), pero si alguien tiene un familiar o amigo que trabaje allí para que mire todos los días si las han rebajado, ya iría a por ellas.
A ver si rebajan las sp retroiluminadas que le tengo ganas a la azul pitufo en particular (pero cualquiera de las 3 me vale XD)
Eso cuando alguien lo averigue que lo diga y nos anticipamos a la actualizacion, la ventaja ke en zgz no hay muchos aficonados a los videojuegos que trabajen en los open.

En un opencor vi 2 rosas y una gris pero sin caja y me parecio super kurioso


Salu2
No encontré nada ayer en parkesur...

Sólo juegos del cubo en el alcampo a 6.95 (4 títulos de los malillos) y otras ofertas de la xbox. El pandora tomorrow a 3.95
Cuales eran los de GC? Aunque si dices que son malillos serán de pelis no?
Dave Mirra, Agressive Line... y no recuerdo el resto pero por el estilo
Efectivamente juegazos...... Gracias por responder.
PuKaS escribió:
Ok! En los opencors que he mirado hoy (San Vicente y Gran via) a 49€, pero el dependiente de el ultimo me ha dicho q hay unos que siempre estan preguntandolo, que con las SP volaron cuando estaban a 20€, y al preguntarle si iban a bajar la micro me a dicho que aun no lo sabe.

Si alguno me puede conseguir una a 30€ o a 20€ se la pillo seguro.


Yo curro en el de la Gran Via.

Cuando me entere de que bajen te aviso, de todas formas a mi tambien me interesa una.

;)
Quiero decir que la unica micro que tenian ha volao, no se pa mi ke era una errata pero no habia na



Salu2
No están rebajadas, y lo mejor de todo es que la única forma de saber si los juegos está rebajados es que los pasen por el lector. No han cambiado las etiquetas de los precios de los juegos.
He hecho un montón de preguntas y la chica me ha dicho que no entiende a que venía hacer tanta pregunta.
Me dijo que a ellos les avisan unos 15 días antes de las rebajas de los precios; en algún centro del mismísimo corte inglés les tengo que avisar yo, el día antes, de la posible rebaja de consolas, así que deberán ser más eficientes con los opencores [alien] . Le he hecho varias preguntas entre las cuales era el motivo de que no pusieran el precio de los juegos rebajados y que haya unas consolas rebajadas y otras no. Me ha respondido que las consolas con juego las rebajan por ser ediciones limitadas al igual que los juegos (esto no lo entiendo a menos que los juegos que rebajaran fueran ediciones limitadas) y por eso debe ser que no rebajan las consolas sin juego. Pero no me ha respondido a mi pregunta de porqué no han puesto el nuevo precio a los juegos rebajados (aquí es cuando me ha preguntado que no entendía a que venían tantas preguntas).
Tampoco reservan material a menos que sean 1 par de días, así que o vamos cada día a pedir que pasen por el lector cada juego o consola que veamos, o teneis la suerte de no tener "ese" opencor al lado de vuestras casas.
Es la monda los opencor, las gba sp las rebajaron ya hace tiempo a 20€ todas, las ediciones pokemon, zelda etc. Lo lei en este foro.
Y lo de los juegos y demas no lo cambian pk no tienen ni idea, es decir que cuando lo pasan por el escaner ellos se enteran si no los venderian a esos precios, se los kedarian para ellos o para amigos



Salu2
Baraka666 escribió:
Yo curro en el de la Gran Via.

Cuando me entere de que bajen te aviso, de todas formas a mi tambien me interesa una.

;)


¿Estuviste el sabado por la tarde trabajando? Porque estuve ahi hablando con un dependiente que parecia que entendia.
Me cito a mí mismo
N3M3 escribió:Hola a todos. Esto no tiene que ver con Gameboy. En el foro de N-Gage han dicho que las están liquidando por 20€ en algún lugar y en mi ciudad no encuentro nada. Así que si alguien es tan amable podría echarle un vistazo a las N-Gage cuando busque material de GBA, que no creo que cueste mucho tiempo.

Muchas gracias.
PuKaS escribió:
¿Estuviste el sabado por la tarde trabajando? Porque estuve ahi hablando con un dependiente que parecia que entendia.


No pero en esa tienda estamos varios "frikis".

Como era el dependiente? Bajito y con el pelo hacia arriba. O tenia "ramalazo"?

Yo estuve el domingo por la tarde.
Yo no he visto n-gages, creo que cuando bajaron las xbox y las gamecubes en el corte inglés las debieron bajar, pero se las quedarían todas los trabajadores de allí. Ya he dicho lo que pasó con casi todas las gamecubes y las xbox. Y no he visto ngage en los opencor, que yo recuerde.
cidls escribió:Yo no he visto n-gages, creo que cuando bajaron las xbox y las gamecubes en el corte inglés las debieron bajar, pero se las quedarían todas los trabajadores de allí. Ya he dicho lo que pasó con casi todas las gamecubes y las xbox. Y no he visto ngage en los opencor, que yo recuerde.


En mi Opencor nunca hemos tenido nada de Ngage. Y lo de que nos quedamos las cosas, antes de sacarlas a la venta, es cierto. Vosotros que haríais?

Yo puse el hilo donde se saldaban los juegos de GBA, pero previamente me había hecho con uno de cada. Pero para mi, no para especular con ellos.
Baraka666 escribió:
En mi Opencor nunca hemos tenido nada de Ngage. Y lo de que nos quedamos las cosas, antes de sacarlas a la venta, es cierto. Vosotros que haríais?

Yo puse el hilo donde se saldaban los juegos de GBA, pero previamente me había hecho con uno de cada. Pero para mi, no para especular con ellos.



Pos otros dependientes no hicieron lo mismo como se vio con las xbox, cube y juegos del CI


Salu2
Ya hombre que no lo digo por todos, pero si lo sé de un centro en concreto, es más gracias a los de otro sitio tengo mi xbox. Y una cosa es quedarse una o dos y otra quedarse entre 3 personas 14 consolas.

Edito: y lo de las ngages lo digo por otro centro que yo ví que tenían ngages y me pregunté porque aún las vendían y no las liquidaban. El mismo día que bajaron las xbox le pregunté a un dependiente que donde tenían ngages y me soltó que hacía meses que no las tenían. Algo extraño cuando yo las vi. Ya digo que no son todos. Por eso dije antes lo de ese opencor, en el que no me parecen muy profesionales.
KYODYHOS escribió:

Pos otros dependientes no hicieron lo mismo como se vio con las xbox, cube y juegos del CI


Salu2


Pues mejor para el que pudo comprar la ganga, pero ya que curro en un opencor y me trago fines de semana y festivos, que menos que tener alguna ventaja.

También nos trajeron Cubes a 10 euros y esas pocas se habran vendido realmente, porque íbamos como locos llamando a cada tienda antes de que salieran a la venta para que nos la enviaran. Si teníamos suerte y en esa tienda a nadie le interesaban los videojuegos, pues Gamecube a 9'95 que te agenciabas.
Eran 2 no 3, al tercero le decían si quería la última que él se llevaba 5.
Baraka666 escribió:
Pues mejor para el que pudo comprar la ganga, pero ya que curro en un opencor y me trago fines de semana y festivos, que menos que tener alguna ventaja.

También nos trajeron Cubes a 10 euros y esas pocas se habran vendido realmente, porque íbamos como locos llamando a cada tienda antes de que salieran a la venta para que nos la enviaran. Si teníamos suerte y en esa tienda a nadie le interesaban los videojuegos, pues Gamecube a 9'95 que te agenciabas.


No me has entendido yo digo los empleados del corte ingles que cogieron los juegos y consolas para especular, como bien se ha dicho en muchos hilos de este tema.

Si yo pudiera conseguir un juego que quiero a un precio genial, quien no lo cogeria
KYODYHOS escribió:
No me has entendido yo digo los empleados del corte ingles que cogieron los juegos y consolas para especular, como bien se ha dicho en muchos hilos de este tema.

Si yo pudiera conseguir un juego que quiero a un precio genial, quien no lo cogeria


Ok. Mil disculpas a esas horas mi comprensión lectora se reduce a la mitad.
En Toysarus esta el Banjo Kazooie a 9,99.
Por lo menos en el de Coruña.
en el de valencia tambien esta a ese precio, no lo compre pq no me gustaba mucho
Urende Torrejon

Doom II 6.99
Alguien sabe por aqui por madrid donde tendrian la sp retroilumianda? la nueva...
Me tocara empezar a buscar por los centros comerciales a ver si la encuentro, aunque sea al precio oficial de 90 o 100€...
jurjito15 escribió:Alguien sabe por aqui por madrid donde tendrian la sp retroilumianda? la nueva...
Me tocara empezar a buscar por los centros comerciales a ver si la encuentro, aunque sea al precio oficial de 90 o 100€...


Me suena que en el fnac tenian, eso si, a precio oficial, suerte!
A mi tambien me interesa una SP retroiluminada, a ver si bajan...

Salu222
Bueno, os comento esto ya que menuda tarde he tenido.

Esta tarde estaba en la plaza España de Barcelona con un amigo, asi que sabia que por alli habia un Opencor y he entrado mas que nada con la intencion de pillarme algo fresquito, ya que las ofertas actuales no me convencen. Sin embargo... me da por mirar el escaparate de ofertas, y veo nada mas ni menos que un NES CLASSICS MARIO BROS el cual esta bastante buscado por algunos, a 15e. Me lo he llevado logicamente. Ademas, habian los dos zeldas, metroid, castlevania, y creo que habia otro Super Mario Bros. No lo se seguro porque solo me ha sacado el que le he pedido, pero diria que si que habia otro mas.

Lo segundo, no es de GBA, pero seguro que mas de uno tambien dira lo mismo, suerte suerte:




Harto de Buscar la edicion coleccionista del juego Bioshock de XBOX 360, del cual han salido contadas unidades en España con los dedos de la mano, me compre la normal. Bueno, esta tarde he estado en un Opencor y he tenido la suerte de encontrarme un Nes Classics Mario Bros, que mas de uno sabra que esta bastante buscadillo. Pero mi suerte parecia que no se iba a quedar aqui...

Me acerco al FNAC de Plza. Catalunya de Barcelona a hacerme con un comic de manga que habia salido, y me da por mirar en el FNAC. Iba con un amigo, el estaba en otra zona mirando y me tira de la manga.

-Ven un momento, que te vas a quedar de piedra.

Debajo del mostrador del area de juegos donde estaban un par de dependientes del FNAC, habian un par de Bioshock Ediciones coleccionista. Asi que le pregunto

-Yo: buenas, queda algun Bioshock coleccionista?

-Empleado FNAC: si, nos queda alguno, pero son de PC.

-Yo: (cagandome en todo por dentro, miro la mesa y jusgto al lado del ordenador, mis ojos se quedan fijos ante una tercera caja de edicion coleccionista de Bioshock, una Edicion de 360) ¿y esta?

-Empleado FNAC: ah, esta es una version de 360.

-Yo: pero me imagino que estara reservada sde alguien que no la ha venido a buscar o algo.. vammos, que no esta a la venta, no?

-Empleado FNAC: si, te la puedes llevar si quieres.


No ha tenido que decirlo 2 veces.


salu2
Kite escribió:Bueno, os comento esto ya que menuda tarde he tenido.

Esta tarde estaba en la plaza España de Barcelona con un amigo, asi que sabia que por alli habia un Opencor y he entrado mas que nada con la intencion de pillarme algo fresquito, ya que las ofertas actuales no me convencen. Sin embargo... me da por mirar el escaparate de ofertas, y veo nada mas ni menos que un NES CLASSICS MARIO BROS el cual esta bastante buscado por algunos, a 15e. Me lo he llevado logicamente. Ademas, habian los dos zeldas, metroid, castlevania, y creo que habia otro Super Mario Bros. No lo se seguro porque solo me ha sacado el que le he pedido, pero diria que si que habia otro mas.

Lo segundo, no es de GBA, pero seguro que mas de uno tambien dira lo mismo, suerte suerte:




Harto de Buscar la edicion coleccionista del juego Bioshock de XBOX 360, del cual han salido contadas unidades en España con los dedos de la mano, me compre la normal. Bueno, esta tarde he estado en un Opencor y he tenido la suerte de encontrarme un Nes Classics Mario Bros, que mas de uno sabra que esta bastante buscadillo. Pero mi suerte parecia que no se iba a quedar aqui...

Me acerco al FNAC de Plza. Catalunya de Barcelona a hacerme con un comic de manga que habia salido, y me da por mirar en el FNAC. Iba con un amigo, el estaba en otra zona mirando y me tira de la manga.

-Ven un momento, que te vas a quedar de piedra.

Debajo del mostrador del area de juegos donde estaban un par de dependientes del FNAC, habian un par de Bioshock Ediciones coleccionista. Asi que le pregunto

-Yo: buenas, queda algun Bioshock coleccionista?

-Empleado FNAC: si, nos queda alguno, pero son de PC.

-Yo: (cagandome en todo por dentro, miro la mesa y jusgto al lado del ordenador, mis ojos se quedan fijos ante una tercera caja de edicion coleccionista de Bioshock, una Edicion de 360) ¿y esta?

-Empleado FNAC: ah, esta es una version de 360.

-Yo: pero me imagino que estara reservada sde alguien que no la ha venido a buscar o algo.. vammos, que no esta a la venta, no?

-Empleado FNAC: si, te la puedes llevar si quieres.


No ha tenido que decirlo 2 veces.


salu2
Ahí, ahí restregandolo a los que no la tienen y a los que no tenemos 360 siquiera XD
PZ! escribió:Ahí, ahí restregandolo a los que no la tienen y a los que no tenemos 360 siquiera XD
pues precisamente es lo mas triste que me parece, tenia dos reservas y las dos fallaron, han salido contadas unidades y es una pena, porque es bastante chula la edicion...

lo que paso con el zelda TP de GC, pero a menor escala aun...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911