***Hilo oficial de ofertas gba*** (#2)

En los opencores que frecuento no esta.... Alguien me puede conseguir un Kingdom Hearts por el amor de dios [360º] que no lo veo barato a no ser de segunda mano en el game por 20 pero con la caja chafada !!
Israperrillo escribió:En los opencores que frecuento no esta.... Alguien me puede conseguir un Kingdom Hearts por el amor de dios [360º] que no lo veo barato a no ser de segunda mano en el game por 20 pero con la caja chafada !!


Pos si me paso y veo el KH te lo pillo.

Sabeis si el mario tenis, tambien esta de oferta?


Por cierto en el game, micro verde 20€



Salu2
KYODYHOS escribió:
Pos si me paso y veo el KH te lo pillo.

Sabeis si el mario tenis, tambien esta de oferta?


Por cierto en el game, micro verde 20€



Salu2
Puff porque nadie las encuentra azules? [mamaaaaa] [+risas]

Por ese precio seguro que alguien la quiere asique si puedes pillala (si te quedas con ella colgada te la pillo yo luego)
KYODYHOS, me harías eternamente filís :D
Jaja, yo tube una azul que ni siquiera use y al final, la vendi precintada xD.

Pos si hay aun KH lo cojo, eso si con la cantidad de especuladores que hay (pero se de un opencor que habia el KH)

Se me olvidaba decir hoy he visto un Pokemon Esmeralda por 25€ precintado y en un game los juegos de Kirby a 10€ y el Golden Sun por 15€ (eso si seminuevos)



Salu2


P.D: Me estais volviendo locos todos con el mismo avatar y firma xD
Hola KYODYHOS en que Game has visto la micro por 20, es que yo me la pillaba por ese precio.
Valkyria escribió:Hola KYODYHOS en que Game has visto la micro por 20, es que yo me la pillaba por ese precio.


+1

KYODYHOS, por favor, dinos en que GAME viste esa oferta, estoy buscando desesperadamente una GBA Micro para regalarle a un sobrinillo, y una por 20 o 30€ seria muy buena compra :)

Alguien sabe de algun sitio mas, en Madrid capital, o via tienda online, con ofertas de GBA Micro?? lo agradeceria eternamente. Lo mismo hasta acabaria agenciandome una para mi, a pesar de tener ya la DS Lite y una GBA SP XD

Salu2
Dios yo tb quiero una GB micro por ese precio sea del color que sea!!! Dadnos mas datos forerosSs! para estar al tanto! Por Vigo la cosa está vacia =d...
Yo estuve el martes por el de parquesur y no vi nada de nada :(

Kyodyhos, te hago un monumento como consigas ese KH, que es el único juego que no me entra en el cartucho de 8€ :(
Ese perrillo!!!!!!!!!!
Que hilu hablar contigo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo miraré en mi game a ver si han puesto las micros por ese precio.
Lo único que se sobreseguro es que las seminuevas valen 40 euros.
En el centromail de Donosti estan de segunda mano el metroid fussion por 10 euros, el Metroid zero mission por 10 euros, y el minish cap por 20. todos sin caja, sólo cartucho: es un buen precio?
popihmt escribió:En el centromail de Donosti estan de segunda mano el metroid fussion por 10 euros, el Metroid zero mission por 10 euros, y el minish cap por 20. todos sin caja, sólo cartucho: es un buen precio?


Bueno, si no tienen caja, a mi parecer, no son un buen precio, en los foros los puedes encontrar a esos precios, o un pelin mas caros pero completos. saluos
Joer ke de post, bueno hoy ire, al game y mirare si aun la tienen (era de 2º mano) y mirare en el opencor que un forero dijo ke las habian rebajado a 20€.


@popihmt: eso es un timo por ke no lleva en caja e igual no tiene ni instruciones, me acuero ke yo vendi mi zero mision por 15€ (completo y tal), yo que iba a llevar mi fusion haber cuanto me daban pero para que me den 5€ me lo quedo, que esta nuevo.
Puto game timadores


Salu2
KYODYHOS escribió:Joer ke de post, bueno hoy ire, al game y mirare si aun la tienen (era de 2º mano) y mirare en el opencor que un forero dijo ke las habian rebajado a 20€.


@popihmt: eso es un timo por ke no lleva en caja e igual no tiene ni instruciones, me acuero ke yo vendi mi zero mision por 15€ (completo y tal), yo que iba a llevar mi fusion haber cuanto me daban pero para que me den 5€ me lo quedo, que esta nuevo.
Puto game timadores


Salu2

Si puedes confirma lo del opencor.
En el Opencor de torrejon de ardoz, nada de nada ^^".

Salu2
neozeros_ escribió:En el Opencor de torrejon de ardoz, nada de nada ^^".

Salu2

¿Te refieres a que no estaban rebajadas o que no había?
Yo sólo pregunté en un opencor si tenían rebajadas las sp, y las siguen teniendo a 99 euros. Estando las micro a 49 no lo entiendo.
cidls escribió:¿Te refieres a que no estaban rebajadas o que no había?
Yo sólo pregunté en un opencor si tenían rebajadas las sp, y las siguen teniendo a 99 euros. Estando las micro a 49 no lo entiendo.


Que no habia nada de nada :P, perdon por la ambigüedad, tenian una GameBoy Color(ni puta idea del precio)pero flipante xD.

Salu2
He ido a un Opencor (me ha sido imposible ir al Game y a mas opencors)
No habia nada de GBA interesante a buen precio.
Mañana ire a los demas y al game (que por cierto el unico ke vale algo, los juegos bien cuidaos)

Solo he visto una memory de 59 blokes de Cube (10€), un Driver Classic (7€) y unos mapas de Halo (4€).


Sobre el asunto de las GBA, me han dicho que las de pilas y las SP tubieron a 20€ (no las blacklight)



Salu2
Pues las retoiluminadas con pack de kindoms hearts están a 11,95 yo tengo una pero era la última. ¿Quién te dijo que en los opencor estaban las micro a 20 euros?
cidls escribió:Pues las retoiluminadas con pack de kindoms hearts están a 11,95 yo tengo una pero era la última. ¿Quién te dijo que en los opencor estaban las micro a 20 euros?
[flipa] hablamos de retroiluminacion Real? (como la de la micro?)
cidls escribió:Pues las retoiluminadas con pack de kindoms hearts están a 11,95 yo tengo una pero era la última. ¿Quién te dijo que en los opencor estaban las micro a 20 euros?



Joer ke chollazo ese pack de KH, ojala hubiera aki. Yo lo lei en este foro ahora lo busco (lo de la micro)


Salu2


Edito: La edition KH (diferente a la japo) es de retroiluminacion nomral

Edito2: Me ekiboke la micro era 30, no se pk me dio por pensar ke era 20: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=823964&highlight=opencor
Ah, no sabía que era diferente. Así que es la normal, preguntar a los dependientes si tienen ese pack, menos mal que pregunté y me salió juego y consola por el mismo precio. ¿Las últimas son las tribales, las que tienen una pantalla con distinta iluminación?

Edito: ¿Entonces el tío se confundió o es que están a 30?
cidls escribió:Ah, no sabía que era diferente. Así que es la normal, preguntar a los dependientes si tienen ese pack, menos mal que pregunté y me salió juego y consola por el mismo precio. ¿Las últimas son las tribales, las que tienen una pantalla con distinta iluminación?

Edito: ¿Entonces el tío se confundió o es que están a 30?


Las micro segun este forero tan a 30€.

Sobre la edition KH, en los opencor que he visto yo no la tenian (yo ya tube la edition japonesa) y en españa se vio poco, has hecho una buena compra.
Sin ser una pasada es una edition mu chula (por lo menos llego a españa)
Al tema las edition KH, la SP es de las antiguas es decir la iluminacion frotal.

Las nuevas SP son retroiluminadas, y es tribal, rosa y azul. Decir que se diferencias de las anteriores pk la caja es de colores



Salu2
Jobar :( Yo llevo buscando una SP y un KH ni se sabe, y me los llego a encontrar a 11,95€ .... [+furioso]

Se me olvidaba, he visto en un opencor, Metroid Fusion y final I & II a 9'95 y los mario tennis(había 3) a 19'95.
Bueno, solo quiero confirmar lo que ya dijo "loneman", en el Carrefour del Pinar de Las Rozas, hay montañas de GBA Micro a 30€ en colores rosa (ya pocas) plata (a montones) y verde (ya poquisimas).

Yo vengo ahora mismo de alli, y he comprado 7, una para mi, otra para un regalo y las otras encargos de amigos, es que me he liado a llamar a todo el mundo de la emocion XD

Por cierto, ni os molesteis en ir al Carrefour de Los Angeles, no tenian nada, estube alli primero.

Salu2
Israperrillo escribió:Jobar :( Yo llevo buscando una SP y un KH ni se sabe, y me los llego a encontrar a 11,95€ .... [+furioso]

Se me olvidaba, he visto en un opencor, Metroid Fusion y final I & II a 9'95 y los mario tennis(había 3) a 19'95.


Ya te digo es un oferton, si algun dia vuelves por ese opencor y me pudieras pillar ese Final I & II, quedaria mu agradecido


Salu2
Kyodyhos, dalo por hecho, mañana me paso ;) que voy a estudiar a la biblioteca de **** y me pilla de paso :D

Había un par de Metroid Prime 2 de cube a 10€, por si interesa.

Y un pokemon Puzzle Color (de gbc) a 10€ tambien.

Y uno de hamtaro


Aloha!

Lo dicho, busco a muerte una SP o un KH o las dos cosas juntas por el amor de dios. Si fuera el Pack de 12€ ese no me importaría pagar un poco más :D

Edit: No quiero decir ande ;)
Yo mataria ahora mismo por un Fire Emblem de GBA, de hecho ya van 5 ke pujo en ebay y nada y gane uno y no me lo venden xDD

El de hamtaro lo buscaba alguien no se kien, por aki lo he visto tambien xD

Lo de la SP es dificil en Zaragoza ya no hay (supongo ke las hubo pero a 20€, como las gba tochas), espero conseguirte un KH



Salu2
Israperrillo en que opencor has visto eso, por que el metroid de GC me interesa, yo soy de Madrid. Ahora que lo pienso hay un opencor aqui al lado de casa, mañana me paso a ver que hay.
De hecho es que me faltan muuuuyyy pocos para tener los que quiero de advance.

El Link Adventures (de nes classics)
El A link to the past
y el Kingdom Hearts.

Y una SP que ya veo que me da igual la que sea, si es la del pack, pues oye, encantao...

Joperras.

Tambien ande lo he visto hay un metroid prime 2 de cube a 9.95€ por si alguien gusta.

Aprovechad que me paso mañana por ahi ;)
Ayer pase por el opencor de torrejon y estaba el mario vs donkey kong a 19.95 en la parte de las ofertas, y en la parte de no oferta y sin precio habia un donkey kong 3, un mario tennis y un tales of phantasia, aunque no se si estaban rebajados o no.

Por cierto, alguien podria hacerme el favor de comprarme una micro rosa de las del carrefour de las rozas?
Os comento he ido a otro opencor (solo me faltan 2) y no habia sp ni ningun juego interesante (el acessorio oficial de auriculares de la sp como mucho)
Habia un FE2 pero claro no se el precio y la chica no sabia o no tenia las llaves de la vitrina.

Ahora mismo me voy a los otros opencor ke me kedan, haber si pillo ese KH y saber a como valen las micro (si kedan klaro)

Bueno solo he entrado para eso, esta tarde os doy mas noticias


Salu2
Kyodhyos, te he mandao un privi,. tengo tu final :D

Y por cierto, había un Advance Wars 2 tambien... a 10€ claro.

De micros nada, esta tarde miraré otro ya ver si hay suerte.

Edit:

Kyhodyhos, tienes el buzon petao. En cuanto lo vacies te mando el numero de cuenta.
Na mas hagas el ingreso (16€) que son 10€ del juego, 3'60 del certificao y 1'50 o por ahi de la caja+embalaje y tal.

Es para que no se te chafe la cajita :D
Un aplauso para Israperrillo que me ha pillado un metroid [oki] . Gracias
Me han hecho muchos favores en eol... qué menos X-D
czarnia escribió:Ayer pase por el opencor de torrejon y estaba el mario vs donkey kong a 19.95 en la parte de las ofertas, y en la parte de no oferta y sin precio habia un donkey kong 3, un mario tennis y un tales of phantasia, aunque no se si estaban rebajados o no.


A cuanto estan esas Micro de las rozas? Hay de mas colores? Please some info! que para mi es mas facil conseguir una de Madrid que una de Barcelona joj, salut!
Uhm, joder, ¿¿¿donde lei yo que estaban las micro a 20???¿¿¿Las han tenido en algun lado a ese precio???Es que ya me estoy liando ^^.

Salu2
Para Ulalaa:
En el opencor de Torrejon no vi consolas, solo los juegos que he comentado antes. Tenian un cartel de GB Micro a 49,95 pero las consolas en si no las vi, :(
czarnia escribió:Para Ulalaa:
En el opencor de Torrejon no vi consolas, solo los juegos que he comentado antes. Tenian un cartel de GB Micro a 49,95 pero las consolas en si no las vi, :(


Si, el cartelito esta medio tapado ^^ y si te fijas tienen una GB color :P.

Salu2
Comentaros que despues de recorrerme todos los opencor, los KH han volado :( lo siento Israperrillo.
Las micro no me han podido/querido decir el precio, asi que no puedo confirmar a cuanto valen, si que habia los que se han comentado antes.

Tambien he visto los Zelda Classic (I y II) por 14.95 cada uno.

Nada mas que destacar

Gracias Israperrillo siento no haber podido encontrar tu juego, ya he vaciao los mensajes cuando puedas envia los datos

Tambien he visto una blacklight pero a 95€


Salu2
KYODYHOS escribió:Comentaros que despues de recorrerme todos los opencor, los KH han volado :( lo siento Israperrillo.
Las micro no me han podido/querido decir el precio, asi que no puedo confirmar a cuanto valen, si que habia los que se han comentado antes.

Tambien he visto los Zelda Classic (I y II) por 14.95 cada uno.

Nada mas que destacar

Gracias Israperrillo siento no haber podido encontrar tu juego, ya he vaciao los mensajes cuando puedas envia los datos

Tambien he visto una blacklight pero a 95€


Salu2


Mañana ire yo por alguno de barcelona a pillar un Tales, si encuentro un Kingdom, quieres que te lo coja Israperrillo?

Por cierto, el tales vale 20€ y el kingdom 12€, no?

salu2
Ya tengo el kindom hearts para Israperrillo. Miré mal y pensé que era un dinasty warrior. Por cierto he preguntado por las micro y al pasar el lector están a 49, así que nada de rebajadas.

Edito el tales y el mario tennis estás a 20 y el kindom a 12
Pos vaya yo solo dije lo ke dijo un forero.

Y si el tales vale 20€ y el mario power tenis
No importa, ya las rebajarán y también las retoriluminadas. Yo he visto que quedan 2 rosas y una azul, de las micro 1 rosa, 1 verde y una rosa.

PD: Me salió más cara la gameboy advance de segunda mano que compré en un game 24 euros, que la xbox nueva con juego 9,95 y la sp con juego 11,95. Vaya añito de consolas y juegos de ofertas.
cidls escribió:No importa, ya las rebajarán y también las retoriluminadas. Yo he visto que quedan 2 rosas y una azul, de las micro 1 rosa, 1 verde y una rosa.

PD: Me salió más cara la gameboy advance de segunda mano que compré en un game 24 euros, que la xbox nueva con juego 9,95 y la sp con juego 11,95. Vaya añito de consolas y juegos de ofertas.


Jaja vaya chollazos ke has pillao, yo si ke me gaste una pasta en GBA

Yo he visto 3 rosas (micro) y una azul (Sp retro)


Salu2
Gracias Cidls, eres n crack :D

Ya hablaremos por msn(ahora te mando la dire) el quedar.

Kite, gracias por el ofrecimiento :) Si ves una SP barata, anda con ella que yo te la cojo.

Y confirmo que las micro marcan 49€, que se las he hecho pasar por el lector. Y una tribal, igual.


Dios, Zelda Nes Classics II a 15€ .... tendría que pensármelo, porque se me sigue haciendo caro.

¿A alguno le sobra?

Kyo, te mando los datejos ;)

Repito: Queda un Metroid Fusion y un Advance Wars 2 en un opencor ^_^
israperrillo, me podrías decir por PM dónde has visto la SP tribal esa ? Llevo tiempo detrás de una.

Salu2!
Of course, pero te advierto que es a 99€, que se me ha podido interpretar mal [oki]
en efecto, creo que te he interpretado al revés.. jejeje... hab´ra que esperar a que bajen un poco... aunque no sé a que esperan, llevan a 99 ni se sabe el tiempo ! :)

Salu2!!

Israperrillo escribió:Of course, pero te advierto que es a 99€, que se me ha podido interpretar mal [oki]
Yo y un amigo hemos echo un poco de ruta por algunos opencor esta mañana, he pillado un Tales of phantasia para un regalo, yt me han dicho que casi todos los de GBA los han rebajado a 20€. Aunque no he preguntado, en otro opencor tenian un Fire emblem Sacred Stones (creo que alguien lo pedia, no??) y un Mario Party Advance, esos juegos son de antes del Tales of Phantasia, asi que seguramente esten rebajados tambien.

Por lo que me han dicho, tampoco creen que tarden mucho en bajar las consolas, por lo que seria cuestiuon de irse pasando para justo cuando la bajen poderse hacer con una SP por 20 euretes...

salu2
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811