***Hilo oficial de ofertas gba*** (#2)

17, 8, 9, 10, 11
KYODYHOS escribió:Edito: El precio oficial del FFVI de GBA cual es? Por que me lo quieren cobrar en la tienda a 60€

El precio oficial es de 40 euros (39,95 supongo que será más exacto, pero al final y al cabo son 40 :P).

Yo no sé que pasa con los FF6, pero tanto que dice la gente que no se encuentran, y hará un mes ví bastantes en algunas tiendas, nuevos y a su precio oficial.
Yo es para la coleccion, aunque preferiria el V que lo tengo original de snes xDD
A mi tambien me interesaria una micro por ese precio.Yo tb le he mandado un mp para ver si es por donde yo vivo y me conviene
Bueno, vamos a aclarar lo del wario, yo doy de plazo hasta mañana por la mañana que sino lo vamos dejando lo vamos dejando y no lo pedimos.
Saldria a unos 15-16€ cada uno ya con envio a madrid mas luego enviarlo a casa de cada uno o quedar en madrid

En caso de pedirlo yo, mi cuenta seria de la caixa para el ingreso.
Y si no lo pide nadie mas, pues lo pedire yo solo.

De la lista que hizo N3M3, ir confirmando los que querais y mañana por la mañana se cierra, y en cuanto este hecho el ingreso lo/s pido.

1 N3M3 ---------- de Vitoria CONFIRMADO
2 jurjito15 -------- de Madrid CONFIRMADO
3 hartemisa ------ de Valencia
4 chechi32 ------- de ¿?
5 potatoe -------- de Madrid
6 KYODYHOS ----- de Zaragoza

Asi que hartemisa, chechi32, potatoe y kyodyhos, confirmar si os sigue interesando, y si se apunta alguien mas, pues que lo diga.

En caso de ser muchos yo pienso que lo mejor seria pedirlo en 2 paquetes, si fueramos 6 o por ahi, ya que sino alomejor no pasan las aduanas, en caso de pedirlo potatoe y yo, pues pedir cada uno un paquete a su casa y asi nos evitamos aduanas y cada uno se encarga de enviar unos paquetes.
En Madrid:

Magical Starsign ........... 19'90 €
Meteos ......................... 12'90 €

Lamentablemente no he llegado a tiempo al Meteos, ¡ya no quedaban! }:/

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que esto es el hilo de ofertas de GBA y son juegos de DS... ¡Fallo mío! [+risas]
Como respuesta a las 2 Game Boy Advance Micro que me compré por 19 pavos diré 3 cosas:

1 - Que cuando las compré quedaba sólo 1 en la estantería.
2 - Era en el centro Carrefour, la provincia no la diré, supongo que sea a nivel nacional.
3 - Muajuajua! (y funcionan)
macacoloko escribió:3 - Muajuajua! (y funcionan)

Y porque no iban a funcionar???? ¬_¬
jurjito15 escribió:Bueno, vamos a aclarar lo del wario, yo doy de plazo hasta mañana por la mañana que sino lo vamos dejando lo vamos dejando y no lo pedimos.
Saldria a unos 15-16€ cada uno ya con envio a madrid mas luego enviarlo a casa de cada uno o quedar en madrid

En caso de pedirlo yo, mi cuenta seria de la caixa para el ingreso.
Y si no lo pide nadie mas, pues lo pedire yo solo.

De la lista que hizo N3M3, ir confirmando los que querais y mañana por la mañana se cierra, y en cuanto este hecho el ingreso lo/s pido.

1 N3M3 ---------- de Vitoria CONFIRMADO
2 jurjito15 -------- de Madrid CONFIRMADO
3 hartemisa ------ de Valencia
4 chechi32 ------- de ¿?
5 potatoe -------- de Madrid
6 KYODYHOS ----- de Zaragoza

Asi que hartemisa, chechi32, potatoe y kyodyhos, confirmar si os sigue interesando, y si se apunta alguien mas, pues que lo diga.

En caso de ser muchos yo pienso que lo mejor seria pedirlo en 2 paquetes, si fueramos 6 o por ahi, ya que sino alomejor no pasan las aduanas, en caso de pedirlo potatoe y yo, pues pedir cada uno un paquete a su casa y asi nos evitamos aduanas y cada uno se encarga de enviar unos paquetes.
Mejor cerrar el tema por la noche, porque total, si organizamos el pedido y tenemos que ingresar pasta, sólo se puede hacer por la mañana y no tendría que ser hasta el Viernes que pudiéramos hacerlo. Mi juego lo recogerá un amigo mío de Madrid, supongo que no habrá inconveniente en quedar con él.

Saludos.
jurjito15 escribió:Bueno, vamos a aclarar lo del wario, yo doy de plazo hasta mañana por la mañana que sino lo vamos dejando lo vamos dejando y no lo pedimos.
Saldria a unos 15-16€ cada uno ya con envio a madrid mas luego enviarlo a casa de cada uno o quedar en madrid

En caso de pedirlo yo, mi cuenta seria de la caixa para el ingreso.
Y si no lo pide nadie mas, pues lo pedire yo solo.

De la lista que hizo N3M3, ir confirmando los que querais y mañana por la mañana se cierra, y en cuanto este hecho el ingreso lo/s pido.

1 N3M3 ---------- de Vitoria CONFIRMADO
2 jurjito15 -------- de Madrid CONFIRMADO
3 hartemisa ------ de Valencia
4 chechi32 ------- de ¿?
5 potatoe -------- de Madrid
6 KYODYHOS ----- de Zaragoza

Asi que hartemisa, chechi32, potatoe y kyodyhos, confirmar si os sigue interesando, y si se apunta alguien mas, pues que lo diga.

En caso de ser muchos yo pienso que lo mejor seria pedirlo en 2 paquetes, si fueramos 6 o por ahi, ya que sino alomejor no pasan las aduanas, en caso de pedirlo potatoe y yo, pues pedir cada uno un paquete a su casa y asi nos evitamos aduanas y cada uno se encarga de enviar unos paquetes.

woooops!
confirmo que me interesa y lo pillo en mano en madrid.
Bueno, pues entonces nosotros tres, entonces N3M3, lo cerramos ya?
Y si, no habria ningun problema en quedar con la otra persona.
Yo cuando digais cerramos, elegimos a la persona que los recibe, pasamos messenger para hablar tranquilamente, nº de cuenta para ingresar y se hace el pedido.
Y yo prefiero en mano, es mas comodo, asi que mejor que mejor.
Por mí vale, el resto de gente no ha dado señales de vida. Me voy a dormir.

Buenas noches.
Vale, pues entonces, como potatoe tambien lo quiere decidir, a mi no me importa pedirlo, si quereis que lo pida yo, mañana por la mañana os paso mi nº de cuenta y en cuanto tenga la pasta hago el pedido, mañana pronto mirare si quereis que lo pida yo o el, a mi me da igual, quien sea de los dos, pasa el nº de cuenta y se hace el ingreso y listo.
Si alguien mas lo quiere tiene de plazo hasta mañana por la mañana que se pase el nº de cuenta, una vez hechos los ingresos queda cerrado y se pide.
salu2
Bueno yo al final lo pido, asi no saldra mas baratillo xD. Cuanto pesara el juego, por que claro a mi me lo tendreis que enviar (soy de zaragoza).

Entonces seriamos 4 no?

6.99$+4.50$=11.49$/4=2.9$+17.69$=20.6$=14.63€


Ahora hablando del tema de las aduanas, creeis que por esos 4 nos lo pararan y si fueran 5 (que tengo un amigo indeciso), si me dejais hasta mañana os confirmaria el 5.

Pero yo confirmo el mio



Ya me direis
Vale, pues si a los demas no les importa, esperamos hasta mañana entonces.
Lo del tema de las aduanas si que no se, pero el paquete con 4 o 5 juegos ya tendra un tamaño considerable, lo que no se es si lo abriran.
Nos vamos pasando los messengers por mp?
Bueno mi amigo le interesa pero hay ke meditar si interesa o no por lo de las aduanas



Salu2


PD: No te puedo pasar mi msn tienes el buzon lleno
Jaja si se me lleno esta tarde, de todas formas, os paso mi msn a los tres por mp y ya lo hablamos por alli, asi que por msn seguimos, a ver si coincidimos todos.
salu2
Te he agregado xDD, por cierto cuando he ido hoy a la tienda del FFVI lo habia subido 10€ xDD
Aun tengo un kingdom hearts precintado sin dueño:p el que lo quería ya no da señales de vida, el dinero no me interesa prefiero a cambio algun juego de la game cube o de la wii [reojillo] saludos.
EDITO:
Lo puse en el foro de C/V y enseguida me lo pillaron, sorry.
Te he enviado un privado por si te interesa algo de lo mio para cambio.
Un saludo.
Si a alguien le interesa terminar su coleccion de FF de GBA en Andorra vi un monton de:

FF I & II por 26 Euros
FF IV por 26 Euros
FF V por 32 Euros
Nenes, he visto el cartucho SOLO cartucho en un gamestop por 7€, si a alguien le interesa, se lo pillo ;)

Edit: Del GOLDEN SUN 1 , coño, que se ma pirao el pancho joajoajoa
Yo hoy he visto otra vez el gunstar, y joder me he vuelto a ir sin el. He visto un Final Fantasy IV en muy buen estado por 24€ (desprecintado)



Salu2
No sé si a alguien le interesará o si ya lo habies posetado, en Alcampo de La Vaguada (Madrid) tiene a 9.90 los juegos de Nemo, Los Increibles, y el de los Muppets (Teleñecos)
Si alguno encuentra el de pesadilla antes de navidad, que me lo haga saber profaplis ^_^
El otro dían en un GAME compré el GUNSTAR por 15 euros y el ASTROBOY por 10.
llego a tiempo para el pedido masivo de warios ware twisted?

salu2!!!
No se si interesara:

Sword of Mana (precinto de nintendo) ---> 20€

Donkey Kong Country 3 (precinto nintendo) ---> 16€


Saludos
A252 escribió:En qué tienda?


Es una tienda pequeña de Zaragoza
Pues me interesaría mucho ese Sword of Mana, ¿me lo podrías coger?
Llevo mucho buscando uno y no habia manera.
Es más, he retraducido entera la rom y estoy reinsertando el texto ahora (aunque me falta mucho) y me gusta tener el original, además de que esta saga es especial para mí.
Hoy he ido y han puesto algunos mas como gun star, future heroes, Tales


Saludos
Alguien sabe dónde encontrar una SP nueva ahora mismo en Madrid ?? No las veo por ningún sitio, y me apetece pillar una nueva :)

Y de paso... y una GBA clásica ?? Esta ya es casi imposible del todo supongo.

Gracias.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Hay ofertas "buenas" por BCN ?
c0d3m4st4 escribió:Alguien sabe dónde encontrar una SP nueva ahora mismo en Madrid ?? No las veo por ningún sitio, y me apetece pillar una nueva :)


Gracias.


yo he visto una SP a 99 ñapos, pero no en madrid, para flipar [boing]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo he visto en BCN las GBA SP plateadas a 40 € y las GBA SP Rosas retroiluminadas (creo que son las buenas) a 60 €.
jodo, 40 y 60 lauros es un muy buen precio. En que cadena de tiendas ?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
c0d3m4st4 escribió:jodo, 40 y 60 lauros es un muy buen precio. En que cadena de tiendas ?


Pues una, aunque no muy grandecita. Estan de liquidación, quedaban 3 de las plateadas y 2 de las rosas si no recuerdo mal, aunque ahora mismo no sé, pero creo que el precio que ví fue y es ese.
PiratePila escribió:Yo he visto en BCN las GBA SP plateadas a 40 € y las GBA SP Rosas retroiluminadas (creo que son las buenas) a 60 €.
si de verdad son retroiluminadas me interesa una ;)
PiratePila escribió:Yo he visto en BCN las GBA SP plateadas a 40 € y las GBA SP Rosas retroiluminadas (creo que son las buenas) a 60 €.


Hola!

¿Podrías conseguirme alguna SP?

A cambio, si te interesara, te podría conseguir GBA Micros en plata y rosa a 50€.

Saludos.
Yo las micros más baratas que he visto estos días, están por 35.99... y pelis UMD a 6 euros. Si a alguien le interesa algo que me mande un privado, y puedo pillarlas este finde previo pago, claro está :)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PZ! escribió:si de verdad son retroiluminadas me interesa una ;)


Las que hay retroilumindas son rosas, aunque no te puedo asegurar 100 % que sean retroilumindas ya que nunca he tenido ninguna, pero yo diría que si ya que la caja era esta:

Imagen

Pikacho escribió:¿Podrías conseguirme alguna SP?


A tí y a PZ, si me ingresais el dinero voy a ver si quedan. No me pilla cerca pero podría acercarme este sabado si quereis. Si me ingresais el dinero + gastos de envío voy y si hay os la pillo y envío sin problemas.

Aunque creo que las cajas no estaban del todo bien, pero bueno, dentro de lo que cabe siguen siendo nuevas.

Un saludo !

EDITO: Si no me equivoco el martes pasado había 3 plateadas y 2 rosas. Supongo que aún estarán ahí.
c0d3m4st4 escribió:Alguien sabe dónde encontrar una SP nueva ahora mismo en Madrid ?? No las veo por ningún sitio, y me apetece pillar una nueva :)

Y de paso... y una GBA clásica ?? Esta ya es casi imposible del todo supongo.

Gracias.


Como no te patees los opencor, si tienes suerte las clasicas estaran a 20€ y las Sp lo mismo e incluso los packs


Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
KYODYHOS escribió:Como no te patees los opencor, si tienes suerte las clasicas estaran a 20€ y las Sp lo mismo e incluso los packs


Yo tengo un OpenCor aquí cerca y nada de eso. Ojala viera alguna de esas ofertas que tu dices.

Ademas, los juegos de GBA que hay se mantienen en sus precios de salida. [qmparto]
Las sp (la antigua) y las gba estan a 20€ y los juegos pos depende de cual. Pero por ejemplo zelda minish cap ta a 10€, otros a 15, otros a 19 e incluso otros a 7€

Pideles que te pasen los juegos y las consolas por el escaner y si tienen juegos o consolas de cube o xbox lo mismo.


Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Es que ese que te digo lo montaron hace poco. Te haré caso, creo que Zelda's no hay pero bueno.

Lo malo es que los tienen todos en una vitrina y como le haga sacarlo y ponga el mismo precio me dira... [poraki]
Pos anda que no le hice yo algunos sacar cosas a veces.

Los juegos de xbox o cube tan a 3.95 y las consolas a 15 y 10 respectivamente
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues lo haré, a ver que precios me saca. XD

Este fin de semana ya te diré.
KYODYHOS, dime donde esta ese opencor magico, como comprenderas no me voy a leer todo el post por si lo has puesto antes (perdona). NECESITO el mish cup y el four sword adventures y por lo que has dixo ambos me salen por menos de 15 pavos.

otra, si me pilla a tomar por culo el opencore.., ¿me lo puedes compra tu? te daria al menos pa un pakete de tabako por las molestias [fumando], jeje
PiratePila escribió:
Las que hay retroilumindas son rosas, aunque no te puedo asegurar 100 % que sean retroilumindas ya que nunca he tenido ninguna, pero yo diría que si ya que la caja era esta:

Imagen



A tí y a PZ, si me ingresais el dinero voy a ver si quedan. No me pilla cerca pero podría acercarme este sabado si quereis. Si me ingresais el dinero + gastos de envío voy y si hay os la pillo y envío sin problemas.

Aunque creo que las cajas no estaban del todo bien, pero bueno, dentro de lo que cabe siguen siendo nuevas.

Un saludo !

EDITO: Si no me equivoco el martes pasado había 3 plateadas y 2 rosas. Supongo que aún estarán ahí.
Si no pasame el nombre por MP y llamo por telefono ;)

(o llama tu, como quieras)
KYODYHOS escribió:Pos anda que no le hice yo algunos sacar cosas a veces.

Los juegos de xbox o cube tan a 3.95 y las consolas a 15 y 10 respectivamente
¿Me estás diciendo que hay consolas xbox a 15€?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11