***Hilo oficial de ofertas gba*** (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Pues seria lo bueno, yo tambien soy de madrid.
Si tu te animas ya somos dos, compartimos gastos y luego quedamos no?
A ver si alguien mas se apunta de madrid
jurjito15 escribió:Pues seria lo bueno, yo tambien soy de madrid.
Si tu te animas ya somos dos, compartimos gastos y luego quedamos no?
A ver si alguien mas se apunta de madrid

por mi ok.
Como ya he dicho a mi me parece de pm, yo soy de zgz. Haber como nos organizamos

Por cierto he leido esto: Standard 3-10 Days 6.99(1º Item) 1.50 (cada item mas)



Salu2
Entonces, si no me equivoco, estaríamos interesados:

1 N3M3 ---------- de Vitoria ------ 6,99
2 hartemisa ------ de Valencia ---- +1,50
3 jurjito15 -------- de Madrid ----- +1,50
4 chechi32 ------- de ¿? --------- +1,50
5 potatoe -------- de Madrid ----- +1,50
6 KYODYHOS ----- de Zaragoza --- +1,50
----------------------------------- 14,49/6 = 2,415 + 17,69 = 20,105$ cada uno, que son unos 14,4979€

Así que de momento, creo que lo mejor sería que alguien de Madrid lo pidiese, ya que son más.

Edito: Standard 3-10 Days 6.99(1º Item) 1.50 (cada item mas)
Si alguno quiere pedírselo individual yo lo pedí en cduniverse.com y me salió por 23€ con los gastos incluidos, claro que de esto hace año y pico, ahora ha bajado de precio.
Pues ir mirando, yo como digais
¿Entonces quién está interesado y quién no?
Yo ya digo que si que lo estoy y si nadie se anima pues me tocara pedirlo solo
jurjito15 escribió:Yo ya digo que si que lo estoy y si nadie se anima pues me tocara pedirlo solo

En Madrid también estoy yo.
Yo tengo amigos en Madrid que luego pueden darme el aparato así que sólo tendríais que quedar entre vosotros, sin tener que hacer envíos ni nada. Por mí, y ya que parece que nadie más acepta podríamos organizarlo ya. Aunque igual podríamos dar de tiempo hasta este Lunes por si alguien está interesado y no ha podido conectarse por la razón que sea.

1 N3M3 ---------- de Vitoria ------ 6,99
2
jurjito15 -------- de Madrid ----- +1,50
3 potatoe -------- de Madrid ----- +1,50
----------------------------------- 9,99/3 = 3,33 + 17,69 = 21,02$ que vienen a ser aproximadamente 14,9779€ según yahoo finanzas.
Pues plazo limite el lunes por la noche, y los pagos el martes, para pedirlo ya el martes no?
jurjito15 escribió:Pues plazo limite el lunes por la noche, y los pagos el martes, para pedirlo ya el martes no?
OK [oki]
yo lo siento pero no participare en al compra ocnjunta,me he propuesto ahorrar para una tele y ara ocnsewguirlo me he de quitar algunos caprixos..lo siento

saludos
No os lieis a juntaros muchos a ver si luego va a tocar aduanas...

Suerte y espero que posteeis fotos de la "captura"


Salu2
No se si tendria que escribir esto en este hilo, pero creo oportuno comentarlo por si sirbiera de experiencia. He adquirido en Play-Asia una "Game Boy Micro Famicom Version" por apenas 63€ (con cupon descuento de 5$) y por airmail (servicio mas barato y lento pero tambien asegurado) me ha llegado en 9 dias y sin cargos aduaneros. Embalaje de carton y todo, ha llegado perfect, y con caramelitos de regalo XD

Lo que me dejo un poco descolocado, es que ayer correos me dejo el aviso tipico para que pasara a recojerlo, y el caso es que estubo mi mujer todo el dia en casa, y no solo por esto digo que me extraña, es que los airmail no van certidicados y siempre he oido historias de mangoneos en esta clase de pedidos. Suerte??

Os animo a que os hagais con una, aun que tienen stock; en un tiempo va a ser una pieza muy preciada de coleccionista, y encima es que mira que es preciosa la jodia [amor]

Saludos.
VeRTeX escribió:No se si tendria que escribir esto en este hilo, pero creo oportuno comentarlo por si sirbiera de experiencia. He adquirido en Play-Asia una "Game Boy Micro Famicom Version" por apenas 63€ (con cupon descuento de 5$) y por airmail (servicio mas barato y lento pero tambien asegurado) me ha llegado en 9 dias y sin cargos aduaneros. Embalaje de carton y todo, ha llegado perfect, y con caramelitos de regalo XD

Lo que me dejo un poco descolocado, es que ayer correos me dejo el aviso tipico para que pasara a recojerlo, y el caso es que estubo mi mujer todo el dia en casa, y no solo por esto digo que me extraña, es que los airmail no van certidicados y siempre he oido historias de mangoneos en esta clase de pedidos. Suerte??

Os animo a que os hagais con una, aun que tienen stock; en un tiempo va a ser una pieza muy preciada de coleccionista, y encima es que mira que es preciosa la jodia [amor]

Saludos.


Yo lo había pensado, pero es de 110v, que vas a hacer para cargarla? Es que eso me tira para atras, te has pillado otro cargador?
Valkyria escribió:Yo lo había pensado, pero es de 110v, que vas a hacer para cargarla? Es que eso me tira para atras, te has pillado otro cargador?


Unas paginas mas atras, veras que me hice ya hace unas semanas, con una GBM de color verde en el carrefour por 30€; pues utilizo el cargador de esta misma para cargar la Famicom, aparte de tener un cable USB tambien para ambas. De todas formas puedes encontrar cargadores y cables USB en tiendas de aqui, no creo que tengas mayor problema.

Y ahora que he estado jugando un rato con ella, puedo decir que la bicha es una pasada, tiene un tacto mucho mas agradable que la otra, o eso me a parecido, el sonido es mas grabe y tambien eso me ha gustado, se la ve mejor acabada, eso si, ahora mismo la cargo y la guardo, que para machacarla ya tengo la verde XD
VeRTeX escribió:Lo que me dejo un poco descolocado, es que ayer correos me dejo el aviso tipico para que pasara a recojerlo, y el caso es que estubo mi mujer todo el dia en casa, y no solo por esto digo que me extraña, es que los airmail no van certidicados y siempre he oido historias de mangoneos en esta clase de pedidos. Suerte??

Yo no lo llamaría suerte. Simplemente se trata de un buen cartero, que los hay más de los que os imagináis.

Cuando llega un paquete demasiado grande como para ponerlo en el buzón, se suele llamar a la puerta (aunque no es obligatorio), o directamente dejar el aviso (así si vas muy cargado te ahorras el hecho de llevar un paquete que de antemano sabes que no cabe en el buzón).
Respecto a esto de correos hay más, soy de Terrassa e hice un pedido a Play.com, los cuales tampoco son certificados, el paquete en cuestión obviamente no cabia en el buzón y también me dejaron notificación.

Al ir a correos le pregunté que como es que me habian dejado la notificación, cuando tenia compañeros que a veces les dejaban el paquete y obviamente, habia algun vecino cabron que se lo llevaba....

La respuesta del cartero me tranquilizó:

"Por ley estamos obligados a que si la carta, aunque no sea certificada no cabe en el buzón, hay dejar notificación para que venga a buscarla a correos".

Así que si alguna vez os dejan algo por hay encima, id inmediatamente a poner una hoja de reclamaciones a al oficina de correos que os atienda, ya que al parecer estarian cometiendo una infracción grave.

Perdonad por el rollo, pero seguramente esto le servirá a alguien.

Saludos.
Pues yo jamás he tenido ningún problema con correos, aunque esto no quiere decir que esté exento de problemas alguna vez en el futuro ;)
kelmy escribió:La respuesta del cartero me tranquilizó:

"Por ley estamos obligados a que si la carta, aunque no sea certificada no cabe en el buzón, hay dejar notificación para que venga a buscarla a correos".

Así que si alguna vez os dejan algo por hay encima, id inmediatamente a poner una hoja de reclamaciones a al oficina de correos que os atienda, ya que al parecer estarian cometiendo una infracción grave.

Perdonad por el rollo, pero seguramente esto le servirá a alguien.


Desde luego que sirve, es bueno saberlo.

Salu2
kelmy escribió:Así que si alguna vez os dejan algo por hay encima, id inmediatamente a poner una hoja de reclamaciones a al oficina de correos que os atienda, ya que al parecer estarian cometiendo una infracción grave.

Una pregunta. ¿Se consigue algo con esto? Hace unos días, me dejaron un paquete de play.com encima del buzón, el cual desapareció "misteriosamente". Tengo la confirmación por parte de la cartera que suple las vacaciones del habitual de que lo dejó allí (dijo que lo hacía usualmente y que nunca pasaba nada...) En la oficina de Correos se lava las manos la jefa de reparto.

Saludos
Zyloj escribió:Una pregunta. ¿Se consigue algo con esto? Hace unos días, me dejaron un paquete de play.com encima del buzón, el cual desapareció "misteriosamente". Tengo la confirmación por parte de la cartera que suple las vacaciones del habitual de que lo dejó allí (dijo que lo hacía usualmente y que nunca pasaba nada...) En la oficina de Correos se lava las manos la jefa de reparto.

Saludos

En ese caso pon la reclamación. Si la cartera te dice que puso el paquete encima del buzón, y éste desapareció, no sé qué les harán, pero esto ya es una mancha en su expediente como oficina, y no es algo que guste demasiado.

A los que llevamos poco tiempo trabajando ahí, en plan curro para ganar pasta mientras estudias, que no hemos recibido ningún cursillo ni nada, es lo primero que nos dicen: no dejéis nada encima de los buzones, pero desgraciadamente a veces te encuentras con personajes que pasan de todo >_<.


Por otro lado, no sé qué conseguiras poniendo la reclamación, pero lo que está claro es que tienes que hacer constar de forma oficial lo sucedido.
Hablando del tema este, sinceramente es algo legal? Quiero decir se supone que la correspondencia va al buzon (a mi si no cabe siempre me han llamado para bajar a por el, o si no notica), en fin es lametable que haya gente asi y que luego repercute en que las tiendas pasen de ti



Salu2
r u b i escribió:Por otro lado, no sé qué conseguiras poniendo la reclamación, pero lo que está claro es que tienes que hacer constar de forma oficial lo sucedido.

En mi caso, creo que lo único que he sacado en claro es que le dieran un toque de atención a la cartera. Eso sí, se han molestado mucho en pedir disculpas e insistir que no tenía ningún tipo de forma de reclamar. Lo que me lleva a pensar es que no querían de ningún modo que el asunto se alargara a instancias superiores...

Saludos
Pide en la oficina de correos las hojas de reclamaciones oficiales (las que estan selladas por la diputación y son de verdad, no las de coña) y formula tu queja por escrito.

El impreso de la hoja de reclamación cuenta con tres copias de diferentes colores. El usaurio debe guardar dos copias: la de color verde y la blanca; la rosa corresponde al establecimiento. La hoja blanca es el documento original y tu eres el responsable de enviarla al organismo competente en la oficina del consumidor de tu localidad o a una asociación de consumidores para que se le dé curso
Pasado un tiempo te llegara una carta de la administración diciendo que les ha llegado tu queja. Te aseguro que eso jode bastante a cualquier empresa porque es una mancha en su expediente e incluso les pueden sancionar con una multa.

Si se niegan a dartelas llama a la policia local y que se presenten en la oficina de correos. Por ley tienen que dartelas.
Al final como va el tema del wario de gba? Cuanto costaria luego enviarlo los receptores a cada uno?
KYODYHOS escribió:Al final como va el tema del wario de gba? Cuanto costaria luego enviarlo los receptores a cada uno?
Échale un vistazo a las 3 últimas páginas.

Agur.
Bueno, entonces al final que hacemos?
quien se encarga, quien se apunta, cuanto cada uno como pagamos?
Debería encargarse alguno de los que estáis en Madrid. Por lo menos de la recepción de los paquetes. Del resto da igual, me puedo encargar yo mismo si queréis y hacer que os lo manden a alguno de vosotros.
Pues yo me puedo encargar de recibir los paquetes y enviarlo, hagamos una lista definitiva y se encarga, venga

jurjito15----Madrid
jurjito15 escribió:Pues yo me puedo encargar de recibir los paquetes y enviarlo, hagamos una lista definitiva y se encarga, venga

jurjito15----Madrid


jurjito15 --- Madrid
N3M3 --- Vitoria con posibilidad de recoger en Madrid
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
He visto todos los Final Fantasy en una tienda aunque no eran precios bajos ni ninguna oferta, pero bueno. Si a alguien le interesa que lo diga. ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
He visto todos los Final Fantasy en una tienda aunque no eran precios bajos ni ninguna oferta, pero bueno. Si a alguien le interesa que lo diga. ;)
jurjito15 escribió:Pues yo me puedo encargar de recibir los paquetes y enviarlo, hagamos una lista definitiva y se encarga, venga

jurjito15----Madrid


No me entero de nada, ¿esto que es una operacion encubierta o que? [sonrisa] , he mirado 3 paginas de threads y no veo de donde viene esta operacion, ¿alguien puede comentar algo?

Saludos.

Y perdon por ser tan cotilla [mamaaaaa]
kelmy escribió:
No me entero de nada, ¿esto que es una operacion encubierta o que? [sonrisa] , he mirado 3 paginas de threads y no veo de donde viene esta operacion, ¿alguien puede comentar algo?

Saludos.

Y perdon por ser tan cotilla [mamaaaaa]
Kelmy, a ti ni agua, que tan regalao una nds con flashcart!!!!!!!
Enhorabuena ;)

No, no es ninguna operacion, es que se han juntao varios para pedirlos de 2 en 2 para que no les manden la caja aplastada.
que os parece una game boy micro por 35Euros nueva! iba tranquilamente andando por la calle, mirando los escaparates y tal y de repente veo en uno cajas de gbmicro puestas unas encima de otras y debajo el precio 35e! en un principio pense que estaba mal, pero entro a preguntar y me dice una chica que esta bien, que quieren deshacerse de ellas, y se me iluminaron los ojos.
si no me equivoco estaban mucho mas caras no? esq mirando por internet estan todas carisimas y en el toysrus o como se escriba las tenian a 99e
Hola,

El precio "normal" estaria ahora en unos 69 €, por lo que a 35 € es un excelente precio, lo de mirar los precios en Toys'r Us es contraproducente, ya que para mi es la tienda con los precios mas caros con diferencia, con decirte que en uno de ellos tenian todavia Fifa's de Megadrive y los vendian al mismo precio de entonces....

Para Israperrillo:

Jajaja, hombre a ver si va a ser culpa mia lo de que me toque algo [fies] , pa una vez que me toca!!!, de todas formas hasta que no la tenga en las manos (ya sea DS o DS Lite) no lo celebraré, no sea que me pase lo mismo que a la "lechera"....

Saludos.
levic1980 te mando un mp para saber donde están a 35 euros. No sabrás que colores había y si tenían juegos rebajados...
Hola gente! Pues yo ayer mismo me compré 2 Game Boy Advance Micro por 19 € cada una, vamos, que ví el precio y que no me lo creía. Sí, funcionan, aunque todavía no he probado ningún juego.
macacoloko escribió:Hola gente! Pues yo ayer mismo me compré 2 Game Boy Advance Micro por 19 € cada una, vamos, que ví el precio y que no me lo creía. Sí, funcionan, aunque todavía no he probado ningún juego.
Dinos la ciudad porfa, que me temo que sera un saqueo masivo!!!( y eso que ya tengo 3)
PZ! escribió:Dinos la ciudad porfa, que me temo que sera un saqueo masivo!!!( y eso que ya tengo 3)


Pero no detalles el sitio concreto (al menos aquí en el hilo), que si no ya sabemos lo que pasa con los especuladores cawento

Poz ezo... Si es en Madrid, ¿podrías comentarme dónde por MP?

¡Un saludo!
Yo le acabo de mandar un mp para que me diga donde es, por si pudiera ir. Esperemos que haya más.
Por lo menos que diga la tienda que alomejor es a nivel nacional...
chakoni escribió:Por lo menos que diga la tienda que alomejor es a nivel nacional...
No que luego hay mucho especulador así que mejor que hable primero de ciudad o de si es a nivel nacional y los que tengan posibilidad de ir que se lo diga por MP
Umm yo por 19€ me plantearia tener una micro, ya que no tengo ya ninguna sp y un webo si de juegos de gba.

Por cierto el precio oficial de la micro es 50€

Si alguien sabe la tienda de los 19€, que me la diga por privi


Edito: El precio oficial del FFVI de GBA cual es? Por que me lo quieren cobrar en la tienda a 60€
PZ! escribió:No que luego hay mucho especulador así que mejor que hable primero de ciudad o de si es a nivel nacional y los que tengan posibilidad de ir que se lo diga por MP

joe es que eso no esta claro, y si se lo dice por privado a algun especulador??
Por eso es mejor poner en el hilo que le has mandado un privado, así se sabe quién es el que ha preguntado.
A mi no me ha respondido.
chakoni escribió:joe es que eso no esta claro, y si se lo dice por privado a algun especulador??
Por eso lo que se hace es que dice la ciudad se comenta quien podria acercarse y hacerle el favor a los eolianos y acto seguido se informa a esa persona.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11