Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Nare escribió:
Baktor escribió:Si confesaste DESPIDETE de tu PSP, porque ya dijeron que bajarian los PTZ a 0, pero no BANEARIAN las cuentas.


Pero por ejemplo pedro_xiri dice que no confesó y que le han quitado los puntos de lo que pidió, a mi ahora me ha llegado un mail de automatic response con un mensaje que apareció en el foro hace unas paginas atras, sobre el tema de los puntos


Nare tío, eso son mensaje automáticos, son TAN generales que no los tienes que tomar al pie de la nota. SI hubiesen encontrado/pillado trampas, debería haber descontado los puntos ANTES del Z-List redeem digo yo, además si por ejemplo yo que sé, te has hecho cuentas con distinta IP o algo así, aunque las hayas hecho tú, no hay NINGUNa diferencia que enviarle a un amigo la invitación y que luego ya no entre, sólo por el registro ¿entiendes?

No sé, es mi punto de vista
pedro_xiri escribió:
Nare escribió:
pedro_xiri escribió:Para recibir 4 puntos mas por cada amigo


No sé, hay algo que no me cuadra... a mi no me han quitado los puntos todavia y hice 4 o 5 cuentas falsas. Si lo tuyo es cierto aun tengo posibilidades, si es una coña dilo, para que la gente no se haga ilusiones.



te subo unas fotos para que veas:

Imagen

ESE PHOTOSHOP TO SHULO
cherooki escribió:pues yo he enviado esto:

Asunto: No se me han deducido los PTZ de Psp Ratchet & Clank Bundle conseguida en reestock‏

Hola, tras haber conseguido en el reestock una PSP Ratchet & Clank Bundle , aun no se me han deducido los 200 PTZ que valia.

Saludos y gracias




ORDER RECEIPT

#0

Ratchet & Clank Bundle - PSP
Total PTZ value: 200 PTZ
Order Date: 11/23/09

Shipping information:
Mis datos

(All orders go out by ground shipment. Unless
otherwise explained in the product description)

Need help?
help@lockerz.com



Deducted no es "deducir" es quitar alguna cantidad, en este caso, de ptz.
Nare escribió:
pedro_xiri escribió:
Nare escribió:Eso no significa nada, puedes haberlo hecho tranquilamente con fotoxop o algo... Sigo con mis dudas


Bueno macho pues no te lo creas


Enseñame la pagina de Mylockerz, donde dice el regalo que has conseguido.



Imagen
Que grande el de los correos,,,,yo tambien hice trampas, cayo algun correo ilegal jejejejeje! No me bajaron los puntos pero en la web tengo que he conseguido un regalo...y tengo email de recibido. [carcajad]
aasepi escribió:pedro_xiri,tu si que tienes un par xD mira que invitarte siempre en correos que son tan iguales xDDD
yo por lo menos me creé correos con diferentes nombres pa que no se notase tanto xDD en fin.. xD


era para que no se me olvidara
pedro_xiri escribió:
aasepi escribió:pedro_xiri,tu si que tienes un par xD mira que invitarte siempre en correos que son tan iguales xDDD
yo por lo menos me creé correos con diferentes nombres pa que no se notase tanto xDD en fin.. xD


era para que no se me olvidara

:| jajjajjajajajjaj xDD eres mi nuevo idolo xDDDDDDD
Bueno chavales me piro a dormir ya nos vemos mañana
supermario escribió:
cherooki escribió:pues yo he enviado esto:

Asunto: No se me han deducido los PTZ de Psp Ratchet & Clank Bundle conseguida en reestock‏

Hola, tras haber conseguido en el reestock una PSP Ratchet & Clank Bundle , aun no se me han deducido los 200 PTZ que valia.

Saludos y gracias





ORDER RECEIPT

#0

Ratchet & Clank Bundle - PSP
Total PTZ value: 200 PTZ
Order Date: 11/23/09

Shipping information:
Mis datos

(All orders go out by ground shipment. Unless
otherwise explained in the product description)

Need help?
help@lockerz.com



Deducted no es "deducir" es quitar alguna cantidad, en este caso, de ptz.


no te entiendo tio, ese es el email que yo he enviado, diciendoles que no me han deducido los Ptz

que yo sepa, deducir es: restar, descontar.

Saludos
pedro_xiri escribió:Imagen


Tu ganas, me auto-proclamo Owneado, pero no al 100%...

Para verificarlo de verdad: alguien que haya conseguido un regalo y que le salga el mensaje en "MyLockerz" puede postear un Screen? pero veridico ¬¬?

Si es así me pondré de firma: "pedro_xiri me hizo un ZAS en toda la boca" y no me lo quitaré nunca xD
aasepi escribió:
pedro_xiri escribió:
aasepi escribió:pedro_xiri,tu si que tienes un par xD mira que invitarte siempre en correos que son tan iguales xDDD
yo por lo menos me creé correos con diferentes nombres pa que no se notase tanto xDD en fin.. xD


era para que no se me olvidara

:| jajjajjajajajjaj xDD eres mi nuevo idolo xDDDDDDD


Yo puse lockerz1, 2,3,4,5,6....XXDDDDD! [poraki] [poraki] [poraki]
no me jodais que ya ha sido el reestock de los no Z-list?
Por cierto, yo he invitado a mucha gente que se han registrado por hacerme el favor, si ven que a casi todos los que he invitado no usan lockerz, ¿se creeran que hago trampas?
A mi ya me llegó la camiseta de LOCKERZ gratuita (talla XL- Me queda enorme) , así que me he hecho otra cuenta, y agregando correos creados por mi , me registraba con diferente IP. (RECOMIENDO EL SOFTWARE: VIDALIA TOR). La otra vez tardó en llegarme la camiseta 8-10 días como mucho. Cuánto tardarán esta vez? Sabéis?
Saludos feliz noche!
intersof escribió:A mi ya me llegó la camiseta de LOCKERZ gratuita (talla XL- Me queda enorme) , así que me he hecho otra cuenta, y agregando correos creados por mi , me registraba con diferente IP. (RECOMIENDO EL SOFTWARE: VIDALIA TOR). La otra vez tardó en llegarme la camiseta 8-10 días como mucho. Cuánto tardarán esta vez? Sabéis?
Saludos feliz noche!


Hace cuanto fuiste Zlists? [Alaa!]
Con la primera cuenta ace medio mes. Y con esta última pues hace 4 días.
intersof escribió:Con la primera cuenta ace medio mes. Y con esta última pues hace 4 días.


Joder pues a mi no me llega ni ostias! XD!



1 MES Y 1 DIA.... ¬_¬ [+furioso]

Editoo...ese no es el email...pero ya hace mucho que lo soy!!! [+risas] [+risas]
Nare escribió:
pedro_xiri escribió:Imagen


Tu ganas, me auto-proclamo Owneado, pero no al 100%...

Para verificarlo de verdad: alguien que haya conseguido un regalo y que le salga el mensaje en "MyLockerz" puede postear un Screen? pero veridico ¬¬?

Si es así me pondré de firma: "pedro_xiri me hizo un ZAS en toda la boca" y no me lo quitaré nunca xD


http://es.tinypic.com/view.php?pic=25fsvhv&s=6

el tekken es del primer restock, y los otros 2 juegos del segundo, ya, ya se que no se podían pedir dos, fue un bug de otros tantos y ya está reportado a lockerz

esa firma nare? xD

edito: aun no me han descontado los petazetas
Te recomiendo no pierdas el tiempo mandándoles un email con queja, porque eso no va a solucionar nada.
Sabes cambiar IP?
Si es así, haz lo que he hecho yo. Crea una nueva cuenta Lockerz, crea 20 cuentas de correo electrónico con la misma IP (da igual al crearlas). Luego envía la invitacion a todas, y, OJO: Abre cada invitación con una IP diferente. Y así te haces Z LISTER y tienes posibilidades..
En la cuenta de Lockerz puedes poner el nombre de tu hermano , o etc, para que crean que no eres tu.
Saludos!
No sabía que Lockerz había pedido expresamente que se mandasen correos para avisar si los puntos no habían sido sustraídos.
Disculpad si he liado a alguien, no era mi intención.
Te desconectas un par de horas y te pierdes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya he mandado yo también uno, que no me los han quitado.
he visto muchas cosas nuevas y algunas no se ni lo que son??cuando sera el restock de no z-list??
aasepi escribió:
Nare escribió:
pedro_xiri escribió:Imagen


Tu ganas, me auto-proclamo Owneado, pero no al 100%...

Para verificarlo de verdad: alguien que haya conseguido un regalo y que le salga el mensaje en "MyLockerz" puede postear un Screen? pero veridico ¬¬?

Si es así me pondré de firma: "pedro_xiri me hizo un ZAS en toda la boca" y no me lo quitaré nunca xD


http://es.tinypic.com/view.php?pic=25fsvhv&s=6

el tekken es del primer restock, y los otros 2 juegos del segundo, ya, ya se que no se podían pedir dos, fue un bug de otros tantos y ya está reportado a lockerz

esa firma nare? xD

edito: aun no me han descontado los petazetas


Ahi tienes mi firma xD lo prometio es deuda
Calixi escribió:he visto muchas cosas nuevas y algunas no se ni lo que son??cuando sera el restock de no z-list??

Imagen
Calixi escribió:he visto muchas cosas nuevas y algunas no se ni lo que son??cuando sera el restock de no z-list??

QUE AUN NO SE SABE!!!!!


Antes de preguntar, leer!!!
Yo me hice unas 100 (si si, 100) cuentas falsas, y cuando tenía más de 400 PTZ me los quitaron y los dejaron a 0. En 3 o 4 días me hice otro monton, y ayer se supone que conseguí una PSP, me mandaron el mail (sin 0), pero no me han quitado los PTZ ni me sale nada de redeemed. A ver si no se dan cuenta [sati]
Betico88 escribió:Yo me hice unas 100 (si si, 100) cuentas falsas, y cuando tenía más de 400 PTZ me los quitaron y los dejaron a 0. En 3 o 4 días me hice otro monton, y ayer se supone que conseguí una PSP, me mandaron el mail (sin 0), pero no me han quitado los PTZ ni me sale nada de redeemed. A ver si no se dan cuenta [sati]


Lo tuyo es enfermizo... a ver si tienes suerte aunque me extrañaria si lo que dicen en el mail sobre los puntos es verdad...
Betico88 escribió:Yo me hice unas 100 (si si, 100) cuentas falsas, y cuando tenía más de 400 PTZ me los quitaron y los dejaron a 0. En 3 o 4 días me hice otro monton, y ayer se supone que conseguí una PSP, me mandaron el mail (sin 0), pero no me han quitado los PTZ ni me sale nada de redeemed. A ver si no se dan cuenta [sati]

100? Te llevo poco tiempo no [360º] [360º] [360º]
por cierto...lo de los precios es una locura...

- 2a temporada de LOST=550 PTZ (en amazon está por 15 libras, unos 20 euros)
- PSP+juego=200 PTZ (en amazon igual está todo por cientoypico euros)

alguien lo entiende??
Nare escribió:
Betico88 escribió:Yo me hice unas 100 (si si, 100) cuentas falsas, y cuando tenía más de 400 PTZ me los quitaron y los dejaron a 0. En 3 o 4 días me hice otro monton, y ayer se supone que conseguí una PSP, me mandaron el mail (sin 0), pero no me han quitado los PTZ ni me sale nada de redeemed. A ver si no se dan cuenta [sati]


Lo tuyo es enfermizo... a ver si tienes suerte aunque me extrañaria si lo que dicen en el mail sobre los puntos es verdad...


Jaja es que me comentó un amigo lo de la página, vi los cheques de Amazon de 450 € y tenía que conseguir 500 PTZ rápido... Que 450 € merecen la pena... Al final, si es una PSP tampoco me voy a enfadar, pero a ver si recibimos los regalos...
delsud escribió:por cierto...lo de los precios es una locura...

- 2a temporada de LOST=550 PTZ (en amazon está por 15 libras, unos 20 euros)
- PSP+juego=200 PTZ (en amazon igual está todo por cientoypico euros)

alguien lo entiende??

prefiero gastarme ptz que euros,, tu no? :D
Como pille en el curro unos dias libres la lio en lockerz creando cuentas (con ip nueva, claro) XD!


Voy a reventar el servidor a invitaciones solo mias! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
aasepi escribió:
delsud escribió:por cierto...lo de los precios es una locura...

- 2a temporada de LOST=550 PTZ (en amazon está por 15 libras, unos 20 euros)
- PSP+juego=200 PTZ (en amazon igual está todo por cientoypico euros)

alguien lo entiende??

prefiero gastarme ptz que euros,, tu no? :D



esta claro, pero que por regla de 3, si una PSP son 200 PTZ, la temporada de lost deberia valer 20! xDD
aasepi escribió:
delsud escribió:por cierto...lo de los precios es una locura...

- 2a temporada de LOST=550 PTZ (en amazon está por 15 libras, unos 20 euros)
- PSP+juego=200 PTZ (en amazon igual está todo por cientoypico euros)

alguien lo entiende??

prefiero gastarme ptz que euros,, tu no? :D


Eso es por que aquellos precios ya estan cuadriplicados, osea como seran los nuevos "precios" de las cosas.

... yo no pienso enviar un correo diciendo que no me descontaron ptz
si se dan cuenta que lo hagan solos xD
Salman escribió:Como pille en el curro unos dias libres la lio en lockerz creando cuentas (con ip nueva, claro) XD!


Voy a reventar el servidor a invitaciones solo mias! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]


Ahora por lo visto van a controlar más el envío de invitaciones. Antes era un máximo de 50 al día, pero ahora, según pone en el correo este que se genera solo al mandarles uno, se van a limitar aún más.
Betico88 escribió:Yo me hice unas 100 (si si, 100) cuentas falsas, y cuando tenía más de 400 PTZ me los quitaron y los dejaron a 0. En 3 o 4 días me hice otro monton, y ayer se supone que conseguí una PSP, me mandaron el mail (sin 0), pero no me han quitado los PTZ ni me sale nada de redeemed. A ver si no se dan cuenta [sati]


a pero tu crees que los de lockerz son idiota, ellos me imagino que van a revisar la orden antes de enviarla, aunque es posible que se cuele uno que otro.
link1320 escribió:
Betico88 escribió:Yo me hice unas 100 (si si, 100) cuentas falsas, y cuando tenía más de 400 PTZ me los quitaron y los dejaron a 0. En 3 o 4 días me hice otro monton, y ayer se supone que conseguí una PSP, me mandaron el mail (sin 0), pero no me han quitado los PTZ ni me sale nada de redeemed. A ver si no se dan cuenta [sati]


a pero tu crees que los de lockerz son idiota, ellos me imagino que van a revisar la orden antes de enviarla, aunque es posible que se cuele uno que otro.


a pedro_xiri se la han colao, así que solo queda la esperanza xD
Pero si tienen distinta ip no pueden ellos demostrar que se ha hecho trampa o no.
link1320 escribió:
Betico88 escribió:Yo me hice unas 100 (si si, 100) cuentas falsas, y cuando tenía más de 400 PTZ me los quitaron y los dejaron a 0. En 3 o 4 días me hice otro monton, y ayer se supone que conseguí una PSP, me mandaron el mail (sin 0), pero no me han quitado los PTZ ni me sale nada de redeemed. A ver si no se dan cuenta [sati]


a pero tu crees que los de lockerz son idiota, ellos me imagino que van a revisar la orden antes de enviarla, aunque es posible que se cuele uno que otro.


Bueno, ya me llegó la camiseta antes de que me quitaran los PTZ...sé que no es lo mismo, pero si ya han hecho el programa de amnistía, no creo que vayan a mirar los 50.000 pedidos uno a uno a ver quien ha hecho trampas en los últimos 4 días
Betico88 escribió:
link1320 escribió:
Betico88 escribió:Yo me hice unas 100 (si si, 100) cuentas falsas, y cuando tenía más de 400 PTZ me los quitaron y los dejaron a 0. En 3 o 4 días me hice otro monton, y ayer se supone que conseguí una PSP, me mandaron el mail (sin 0), pero no me han quitado los PTZ ni me sale nada de redeemed. A ver si no se dan cuenta [sati]


a pero tu crees que los de lockerz son idiota, ellos me imagino que van a revisar la orden antes de enviarla, aunque es posible que se cuele uno que otro.


Bueno, ya me llegó la camiseta antes de que me quitaran los PTZ...sé que no es lo mismo, pero si ya han hecho el programa de amnistía, no creo que vayan a mirar los 50.000 pedidos uno a uno a ver quien ha hecho trampas en los últimos 4 días

dios te oiga, que yo quiero mis juegos xD
y yo mi psp, no te jode
Nare escribió:y yo mi psp, no te jode

has mandado ya el email nare?
Pues yo al igual que pedro tambien me hice unas... mmm 30 cuentas falsas y no confese, y ahora mismo llevo mi camiseta de Lockerz puesta XD XD y me han mandado el email de haber canjeado el Ipod, solo queda que descuenten los puntos y que me salga en mylockerz... la esperanza es lo ultimo que se pierde chavales! [360º]
A mi me mandaron un mail para que diese mis datos y me mandasen la camiseta, pero nunca me llegó.. espero que el ipod touch si me llegue... :(
nekoshiro escribió:A mi me mandaron un mail para que diese mis datos y me mandasen la camiseta, pero nunca me llegó.. espero que el ipod touch si me llegue... :(


hace cuanto de eso?
cherooki escribió:
Nare escribió:y yo mi psp, no te jode

has mandado ya el email nare?

mandé el mail diciendo que me restaran los puntos o que a ver q pasaba, y me contestaron con el mail automatico igual que a todo el mundo, solo queda esperar a ver como se resuelve todo...

pero me temo lo peor: Cuantos +1?
link1320 escribió:
nekoshiro escribió:A mi me mandaron un mail para que diese mis datos y me mandasen la camiseta, pero nunca me llegó.. espero que el ipod touch si me llegue... :(


hace cuanto de eso?

Pues hará un mes o algo mas, desde que me mandaron el mail y les envié los datos..
Nare escribió:
cherooki escribió:
Nare escribió:y yo mi psp, no te jode

has mandado ya el email nare?

mandé el mail diciendo que me restaran los puntos o que a ver q pasaba, y me contestaron con el mail automatico igual que a todo el mundo, solo queda esperar a ver como se resuelve todo...

pero me temo lo peor: Cuantos +1?


No me respondieron con el automático, pero los pude burlar una vez, dos ya no creo y menos por un Ipod así que, me temo lo peor.

+1
a mi aun no me han mandado el mail para lo de la camiseta, y hace ya un par de semanitas... Pa mi que se huelen la tostada y me kedare sin PSP vaya fuck
Nare escribió:a mi aun no me han mandado el mail para lo de la camiseta, y hace ya un par de semanitas... Pa mi que se huelen la tostada y me kedare sin PSP vaya fuck


A mí me llegó el mail de la camiseta dos o 3 días antes de que me llegara ésta. Y tardó unas dos semanas. El problema es que se han hecho miles de z-list en pocos días y puede que se les hayan acabado las existencias
14924 respuestas