Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Nare escribió:a mi aun no me han mandado el mail para lo de la camiseta, y hace ya un par de semanitas... Pa mi que se huelen la tostada y me kedare sin PSP vaya fuck

Estoy igual que tu tio, soy z-list desde hace 3 semanas y ni me han enviado el mail de la camiseta.
Y lo que consegui del restock, la Wii, todavia no he recibido nada de nada, y eso que les escribi ayer y todavia estan sin contestar....-.-
Skully88 escribió:
Nare escribió:a mi aun no me han mandado el mail para lo de la camiseta, y hace ya un par de semanitas... Pa mi que se huelen la tostada y me kedare sin PSP vaya fuck

Estoy igual que tu tio, soy z-list desde hace 3 semanas y ni me han enviado el mail de la camiseta.
Y lo que consegui del restock, la Wii, todavia no he recibido nada de nada, y eso que les escribi ayer y todavia estan sin contestar....-.-


Bueno, sobre lo de los regalos... somos muchos los que conseguimos algo (excluyendo a EOL) asi que procesar tantisimos pedidos será tedioso, imagino que poco a poco se ira esclareciendo el problema.
trankilos que las camisetas se han agotado, hace 1 semana me dijeron eso en un email y que me llegaria en diciembre o enero, espero que me llegue antes la psp jejej.

Saludos
Nare escribió:
Skully88 escribió:
Nare escribió:a mi aun no me han mandado el mail para lo de la camiseta, y hace ya un par de semanitas... Pa mi que se huelen la tostada y me kedare sin PSP vaya fuck

Estoy igual que tu tio, soy z-list desde hace 3 semanas y ni me han enviado el mail de la camiseta.
Y lo que consegui del restock, la Wii, todavia no he recibido nada de nada, y eso que les escribi ayer y todavia estan sin contestar....-.-


Bueno, sobre lo de los regalos... somos muchos los que conseguimos algo (excluyendo a EOL) asi que procesar tantisimos pedidos será tedioso, imagino que poco a poco se ira esclareciendo el problema.


Si, tienes razon que fueron muchos, pero lei por ahí que en el stock había 500 Wii.... si aquí he visto que la consiguieron mas de 20 imaginate en el resto de españa y del mundo......
Alguien que pilló la Wii le han enviado el correo??? Lo dudo.....
cherooki escribió:pues yo he enviado esto:

Asunto: No se me han deducido los PTZ de Psp Ratchet & Clank Bundle conseguida en reestock‏

Hola, tras haber conseguido en el reestock una PSP Ratchet & Clank Bundle , aun no se me han deducido los 200 PTZ que valia.

Saludos y gracias




ORDER RECEIPT

#0

Ratchet & Clank Bundle - PSP
Total PTZ value: 200 PTZ
Order Date: 11/23/09

Shipping information:
Mis datos

(All orders go out by ground shipment. Unless
otherwise explained in the product description)

Need help?
help@lockerz.com


No jodas que se lo has enviado en español! Dos cojones xDD, alguno habrá que hable español, pero no creo que se esfuercen tanto ahora mismo con todo el curro que tienen...
AIRON86 escribió:
cherooki escribió:pues yo he enviado esto:

Asunto: No se me han deducido los PTZ de Psp Ratchet & Clank Bundle conseguida en reestock‏

Hola, tras haber conseguido en el reestock una PSP Ratchet & Clank Bundle , aun no se me han deducido los 200 PTZ que valia.

Saludos y gracias




ORDER RECEIPT

#0

Ratchet & Clank Bundle - PSP
Total PTZ value: 200 PTZ
Order Date: 11/23/09

Shipping information:
Mis datos

(All orders go out by ground shipment. Unless
otherwise explained in the product description)

Need help?
help@lockerz.com


No jodas que se lo has enviado en español! Dos cojones xDD, alguno habrá que hable español, pero no creo que se esfuercen tanto ahora mismo con todo el curro que tienen...


Me podrias decir que le has puesto tu en ingles para ponerle algo parecido y se lo mando de nuevo?
Les he enviado esta tarde a tres personas una invitación (y reenviada) y aún no la ha recibido nadie -.-.
¿Nare, tú cuantas cuentas falsas has hecho?
No creo que pase nada, un usuario de forocoches se hizo todas las cuentas falsas y le llegó un juego de enchufes...aunque no confesó.
No sé qué pasará en tu caso...
aver que si has confesado, que te despidas, que no te va a llegar ni la camiseta ni la PSP... y te bajaran los PTZ a 0 . :-|
Baktor escribió:aver que si has confesado, que te despidas, que no te va a llegar ni la camiseta ni la PSP... y te bajaran los PTZ a 0 . :-|


No le digas eso al chaval, hombre. Mira:
2) Members
confessed to illegitimate PTZ during our recent amnesty and we have
removed those PTZ, or 3) We discovered that the member cheated and did
not confess, and the PTZ were zeroed out.

Si confesó, le quitan los que consiguió haciendo trampa. Si no confesó y le pillan, le dejan a 0.
Ahora, si tenía puntos suficientes para la PSP por esos que consiguió de forma fraudulenta, igual no se la mandan.
Despues de haber estado unos días sin conectarme a inet, tengo una duda.

¿Ya no hay más reestock?
Anda que ya le vale a más de uno tanto quejarse, y decir que si LOCKERZ, que si la web y luego los primeros haciendo trampas... hombre vamos a hacer las cosas bien, y luego nos quejamos lo que queramos
Skully88 escribió:
Nare escribió:a mi aun no me han mandado el mail para lo de la camiseta, y hace ya un par de semanitas... Pa mi que se huelen la tostada y me kedare sin PSP vaya fuck

Estoy igual que tu tio, soy z-list desde hace 3 semanas y ni me han enviado el mail de la camiseta.
Y lo que consegui del restock, la Wii, todavia no he recibido nada de nada, y eso que les escribi ayer y todavia estan sin contestar....-.-


Bueno, como comentaron la semana pasada y hace 1 pagina, XD, se agotaron las camisetas, pero bueno, no se si de todas las tallas, la cuestion es que yo tambien me pronuncio en que ni tan solo e recibido un email con la confirmacion de que me llegaria o no, pero hemos de entender que esta gente supongo que ira del culo con toda la movida, eso si, espero que el Tekken 6 no me tarde mucho.

AIRON86 escribió:Anda que ya le vale a más de uno tanto quejarse, y decir que si LOCKERZ, que si la web y luego los primeros haciendo trampas... hombre vamos a hacer las cosas bien, y luego nos quejamos lo que queramos


No es mi caso lo de las "trampas", lo digo por que yo me incluyo en uno de los que se an quejado "levemente", eso si, me gustaria saber quien es el tio que a conseguido tal cantidad de puntos, como para llevarse la moto y no solo esta vez, si no que en el otro restok tambien se la llevaron, como coño lo hicieron?
AkumajoX escribió:
No es mi caso lo de las "trampas", lo digo por que yo me incluyo en uno de los que se an quejado "levemente", eso si, me gustaria saber quien es el tio que a conseguido tal cantidad de puntos, como para llevarse la moto y no solo esta vez, si no que en el otro restok tambien se la llevaron, como coño lo hicieron?



Mi novia hizo el cálculo, y para llevarse la moto, siendo ZList, se necesitan casi 3 años para conseguir los puntos. Al año se ganan 2880 puntos sin contar invitaciones, y los puntos caducan en un año.

Por cierto, a un amigo le llegó el mail de que le mandaban la camiseta hace unos días.
weno gente hoy es oficialmente jueves 26 qedan pocos dias para q acabe el mes, y mi duda es: los restocks tmb lo hacen los findes? porq si es asi me an jodido q tengo un cumpleaños el sabado y el vienres tmb tengo planes [mad]
Pues yo llevo 10 días registrado, respondiendo a las preguntas diariamente y sigo con 0 puntos.

Además he intentado enviarme un invitación a mi otra cuenta, y me pone que la envía, pero no me llega, lo reintento pero me dice que la cuenta ya está en el sistema.

La verdad, no sé que hacer, pero me poneis los dientes más largos cada día.
Buenas!

¿Para qué sirve el Lockerz Administrator v1.5?

¿Se sabe algo por casualidad del re-stock para el pueblo llano XD ?

Saludosss.
Fefere escribió:Buenas!

¿Para qué sirve el Lockerz Administrator v1.5?

¿Se sabe algo por casualidad del re-stock para el pueblo llano XD ?

Saludosss.


Del restock general SÓLO se sabe que SERÁ ANTES DE QUE ACABE EL MES DE NOVIEMBRE.


Y yo pienso que será el lunes.
Bueno eso de que es antes de que acabe el mes lo tenía claro. Supongo que aún no hay fecha exacta, pero ¿avisarán como en el de los Z-Listers, no? ¿En el último avisaron?

¿Y sobre ese programita?
Que rancios estos de Lockerz; dejan los regalos en more soon un tiempo para enganchar y luego al reponer van y suben en 4x las exigencias de puntos, que HHP.
mobydick escribió:Que rancios estos de Lockerz; dejan los regalos en more soon un tiempo para enganchar y luego al reponer van y suben en 4x las exigencias de puntos, que HHP.


Qué hijos de puta, ¿eh? regalando consolas y iPods a cambio de que mires su web un par de minutos al día y respondas una pregunta...
Si es que, ojala les cerrasen la web.
Me acaban de responder al mail, la segunda parte la entiendo, pero la primera no, alguien me puede aclarar lo que dicen??xD
Aqui esta:


Hey Lockerz Member,

We realize that member accounts were not debited properly after redemption
but the confirmations still went through. We actually took the site down
when some had issues with missing data on receipts. The good news is that
if you redeemed a prize legit AND you got a confirmation, you'll get your
prize! If you received duplicate confirmations or ordered something else
because you thought you didn't get your first prize, then we will process
your first order and cancel your second. It may take us some extra time to
process orders that are missing information but do not worry and thanks in
advance for your patience and membership in our beta site. Thanks,Draken


Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com
Los que an conseguido la moto television etc tiene mas de 500 fakes alguno con 2000 emails fakes xd
Skully88 escribió:Me acaban de responder al mail, la segunda parte la entiendo, pero la primera no, alguien me puede aclarar lo que dicen??xD
Aqui esta:


Hey Lockerz Member,

We realize that member accounts were not debited properly after redemption
but the confirmations still went through. We actually took the site down
when some had issues with missing data on receipts. The good news is that
if you redeemed a prize legit AND you got a confirmation, you'll get your
prize! If you received duplicate confirmations or ordered something else
because you thought you didn't get your first prize, then we will process
your first order and cancel your second. It may take us some extra time to
process orders that are missing information but do not worry and thanks in
advance for your patience and membership in our beta site. Thanks,Draken


Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com


Básicamente te dice que saben que hay confirmaciones que despues del "pago" no se realizaron correctamente, pero que siguen trabajando en ellas, y que suspendieron momentáneamente la página para solventar problemas de los pedidos. Y que si tu recibiste un email, que el premio ya es tuyo.
Exacto, recibí mi mail de la wii, pero hasta que no la vea en mi casa no me creo nada..xD
KuroShad escribió:
AkumajoX escribió:
No es mi caso lo de las "trampas", lo digo por que yo me incluyo en uno de los que se an quejado "levemente", eso si, me gustaria saber quien es el tio que a conseguido tal cantidad de puntos, como para llevarse la moto y no solo esta vez, si no que en el otro restok tambien se la llevaron, como coño lo hicieron?



Mi novia hizo el cálculo, y para llevarse la moto, siendo ZList, se necesitan casi 3 años para conseguir los puntos. Al año se ganan 2880 puntos sin contar invitaciones, y los puntos caducan en un año.

Por cierto, a un amigo le llegó el mail de que le mandaban la camiseta hace unos días.

la cuestion es las invitaciones,hazte una pagina de esas guarras de dar invitaciones y si tienes suerte y mucho spam, tachan! inflate de puntos
joshippuden escribió:Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


lol
Hace 2 dias que me roba los puntos lockerz... me los da y despues me los quita... a alguien mas le esta pasando? [mamaaaaa]
JoelApablaza escribió:Hace 2 dias que me roba los puntos lockerz... me los da y despues me los quita... a alguien mas le esta pasando? [mamaaaaa]


a mi no
JoelApablaza escribió:Hace 2 dias que me roba los puntos lockerz... me los da y despues me los quita... a alguien mas le esta pasando? [mamaaaaa]


Pues a mi. El dia del restock me dieron los ptz del login y la pregunta, al rato me los quitaron...
pero me da igual xd ya se supone que consegui un ipod :D
A mí desde hace un par de semanas Lockerz no me da puntos por loguearme........ únicamente por responder a la pregunta, por loguearme no me dan nada ahora.

Alguien más ha tenido o tiene este problema???
Pues a mi me han dado todo los puntos que habia perdido (16 pts xDD) yo ayer tenia 118 y hoy 134 XD
Bueno, me acabo de levantar y sigo sin novedades, ninguna respuesta de Lockerz ante mis correos y tampoco me han descontado los PTZ de las DSi, a ver si a lo largo del día de hoy tenemos más noticias!

Saludos!!
Lo de los puntos por loguearte, hay que borrar las kookies y entrar de nuevo, y entonces ya te los da.
con la respuesta k le han dado al compañero de arriba me quedo tranquilo

ahora solo queda esperar el ipod xD
me ha parecido leer que la psp costaba 200PTZ, pero yo la veo a 675, como antes del restock...
que significa la pregunta de hoy??
pipicalzas escribió:me ha parecido leer que la psp costaba 200PTZ, pero yo la veo a 675, como antes del restock...



La psp de 200 es la Ratchet & Clank Bundle - PSP y la de rock band, no la psp go.

Saludos
pipicalzas escribió:me ha parecido leer que la psp costaba 200PTZ, pero yo la veo a 675, como antes del restock...


La que tu ves a 675 es la PSP Go, no la PSP normal. La normal sigue a 200 con el Rockband o el Ratchet.

Yo estoy como _xacobo_, ni me responden a mis emails, ni me han quitado los puntos de mi PSP ni nada...
Er_TaloN escribió:
pipicalzas escribió:me ha parecido leer que la psp costaba 200PTZ, pero yo la veo a 675, como antes del restock...



La psp de 200 es la Ratchet & Clank Bundle - PSP y la de rock band, no la psp go.

Saludos



Pero estas dos incluyen también la PSP? Pensaba que sería solo el juego.
Quienes las conozcais, ¿Merece la pena o mejor ahorrar para la GO?
Alphos escribió:
pipicalzas escribió:me ha parecido leer que la psp costaba 200PTZ, pero yo la veo a 675, como antes del restock...


La que tu ves a 675 es la PSP Go, no la PSP normal. La normal sigue a 200 con el Rockband o el Ratchet.

Yo estoy como _xacobo_, ni me responden a mis emails, ni me han quitado los puntos de mi PSP ni nada...


Hiciste trampas al intentar hacerte Zmember? Hay 3 posibles razones por las que no hayan quitado tus puntos todavia:

1)Aun estan con el problema de los puntos y estan arreglandolo poco a poco
2)El dia que mandaron el email con el tema de las cuentas falsas confesaste
3)No confesaste cuentas falsas (aun teniendolas) y te han pillado y te bajaran los puntos a cero.

Si no has hecho trampas a la hora de hacerte cuentas falsas solo te interesa el punto 1 (para los escepticos tocabowlings este texto lo saqué de posts mas atras)
A mi me han mandado este mail:
Hi there!

Since we've had an overwhelming response to this last redemption I'd like to try to immediately answer your questions with this auto response I've set up based on the inquiries coming into me personally, so here goes:

We took the site down yesterday when we realized that we had issues with missing data on receipts. The good news is that if you redeemed a prize legitimately and have a confirmation, you'll get your prize. At this time, I can not look into specific order accounts until we process all of the information.

Specific questions:

If you have an Order Confirmations with order #0:
IF you have received a confirmation with an order #0 on it, please forward the Lockerz confirmation to: teri@lockerz.com so we can process these orders over the next week and ensure that your prize is processed correctly. Make sure you email the confirmation, otherwise we won't be able to process your order.

Order Confirmations with wrong product:
IF you have received a confirmation with the wrong product number on it, we would also like you to forward the confirmation to teri@lockerz.com.

If PTZ are not debited from your account:
We also realize that member accounts were not debited properly after redemption which we will also be adjusting. This may have allowed members to redeem multiple prizes that you truly did not have the points for. With that said, we will allow your first item to go through and cancel the remaining prizes (over 50 points in one day) without any penalty to you.

If you received duplicate confirmations:
If you received duplicate confirmations or ordered something else because you thought you didn't get your first prize, then we will process your first order and cancel your second.

If you inserted incomplete address information in your order:
Please ensure that your address is correct in your Lockerz settings. That way, if you have an issue with your order address, we can reference your Lockerz settings to send your prize. Worst case secenario, we'll need to reach out to you if we feel the mistake will affect the prize getting to you.

If you are interested in timing of the prize shipping:
We will still try to get all of these orders out the door in the next 2 weeks. It may take us some extra time to process orders that are missing information - we thank you for your patience and membership in our beta site.

I hope I've answered all of your questions!

Thanks,
Helen
SnoK escribió:A mi me han mandado este mail:
Hi there!

Since we've had an overwhelming response to this last redemption I'd like to try to immediately answer your questions with this auto response I've set up based on the inquiries coming into me personally, so here goes:

We took the site down yesterday when we realized that we had issues with missing data on receipts. The good news is that if you redeemed a prize legitimately and have a confirmation, you'll get your prize. At this time, I can not look into specific order accounts until we process all of the information.

Specific questions:

If you have an Order Confirmations with order #0:
IF you have received a confirmation with an order #0 on it, please forward the Lockerz confirmation to: teri@lockerz.com so we can process these orders over the next week and ensure that your prize is processed correctly. Make sure you email the confirmation, otherwise we won't be able to process your order.

Order Confirmations with wrong product:
IF you have received a confirmation with the wrong product number on it, we would also like you to forward the confirmation to teri@lockerz.com.

If PTZ are not debited from your account:
We also realize that member accounts were not debited properly after redemption which we will also be adjusting. This may have allowed members to redeem multiple prizes that you truly did not have the points for. With that said, we will allow your first item to go through and cancel the remaining prizes (over 50 points in one day) without any penalty to you.

If you received duplicate confirmations:
If you received duplicate confirmations or ordered something else because you thought you didn't get your first prize, then we will process your first order and cancel your second.

If you inserted incomplete address information in your order:
Please ensure that your address is correct in your Lockerz settings. That way, if you have an issue with your order address, we can reference your Lockerz settings to send your prize. Worst case secenario, we'll need to reach out to you if we feel the mistake will affect the prize getting to you.

If you are interested in timing of the prize shipping:
We will still try to get all of these orders out the door in the next 2 weeks. It may take us some extra time to process orders that are missing information - we thank you for your patience and membership in our beta site.

I hope I've answered all of your questions!

Thanks,
Helen


Hi there!

Ya que hemos tenido una respuesta abrumadora a este último la redención que me gustaría tratar de responder a sus preguntas de inmediato con esta respuesta automática he establecido sobre la base de las investigaciones entran en mí personalmente, así que aquí va:

Tomamos el sitio abajo ayer, cuando nos dimos cuenta que teníamos problemas con la falta de datos sobre los ingresos. La buena noticia es que si se canjea un premio legítimamente y tener una confirmación, recibirá su premio. En este momento, no puedo mirar en las cuentas de orden específico, hasta que todo el proceso de la información.

Las preguntas específicas:

Si usted tiene una confirmación de los pedidos con la orden # 0:
Si usted ha recibido una confirmación de una orden # 0 en ella, por favor envíe la confirmación Lockerz a teri@lockerz.com para que podamos procesar estos pedidos durante la próxima semana y garantizar que su premio se procesa correctamente. Asegúrese de que el correo electrónico de confirmación, de lo contrario no será capaz de procesar su solicitud.

Las confirmaciones de pedidos con el producto equivocado:
Si usted ha recibido una confirmación con el número de producto incorrecto en ello, también nos gustaría que usted transmita a la confirmación de teri@lockerz.com.

Si PTZ no se cargarán en su cuenta:
También nos damos cuenta de que las cuentas de miembros no se hayan cargado correctamente después de la redención que también se ajuste. Esto podría haber permitido a los miembros para obtener premios múltiples que usted realmente no tiene los puntos para. Con eso dicho, vamos a permitir que su primer elemento que pasar y cancelar los premios restantes (más de 50 puntos en un día) sin ningún tipo de pena para usted.

Si usted ha recibido la confirmación de duplicado:
Si usted ha recibido la confirmación de duplicar o algo más ordenado, porque pensaste que no recibió su primer premio, entonces el proceso de primer orden y cancelar su segundo.

Si ha insertado la información de dirección incompleta en su solicitud:
Por favor, asegúrese de que su dirección es correcta en la configuración de Lockerz. De esta manera, si usted tiene un problema con la dirección de pedido, puede hacer referencia a la configuración de Lockerz para enviar su premio. Secenario peor de los casos, tendremos que llegar a usted si creemos que el error afectará el premio de llegar a usted.

Si usted está interesado en el momento del envío del premio:
Todavía tratará de obtener todas estas órdenes fuera de la puerta en las próximas 2 semanas. Se puede tomar algo de tiempo extra para procesar los pedidos que les falta información - Le damos las gracias por su paciencia y la participación en nuestro sitio beta.

Espero haber contestado todas tus preguntas!

Gracias,
Helen

(traduccion google)

EDITO: No pone nada sobre el tema de las cuentas falsas (en el apartado de puntos) solo dice que estan arreglando los displays... por otra parte, que les dijiste en el email? A que cuenta lo has enviado? Porque te ha contestado una persona y no un maldito robot???
una pregunta a todos, la wii vale 250 puntos no?? o es un juego? y otra cosa es region free? puede funcionar perfectamente en españa? o por ser de usa lleva otro tipo de enchufes y tal?
Ya envie mi email a teri@lockerz.com contandoles el error de numero de envio... :), de todas formas no tengo muchas esperanzas en que tenga mi PSP.

XD!


De todas formas ya tengo un programa y todo listo para el proximo stocks proximos, correos y correos falsos con diferentes IP. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Nare escribió:
Alphos escribió:
pipicalzas escribió:me ha parecido leer que la psp costaba 200PTZ, pero yo la veo a 675, como antes del restock...


La que tu ves a 675 es la PSP Go, no la PSP normal. La normal sigue a 200 con el Rockband o el Ratchet.

Yo estoy como _xacobo_, ni me responden a mis emails, ni me han quitado los puntos de mi PSP ni nada...


Hiciste trampas al intentar hacerte Zmember? Hay 3 posibles razones por las que no hayan quitado tus puntos todavia:

1)Aun estan con el problema de los puntos y estan arreglandolo poco a poco
2)El dia que mandaron el email con el tema de las cuentas falsas confesaste
3)No confesaste cuentas falsas (aun teniendolas) y te han pillado y te bajaran los puntos a cero.

Si no has hecho trampas a la hora de hacerte cuentas falsas solo te interesa el punto 1 (para los escepticos tocabowlings este texto lo saqué de posts mas atras)

De hecho en el mail en cuestión pone que los puntos ya habrían sido reducidos a cero (were zeroed down) a estas alturas.
Acaba de llegarme la camiseta, a las 12:00 por Correos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NOTA: Talla XXL, pero es XXL de USA, donde todos se hinchan a hamburguesas, mido 1.80, peso 105 Kg y me sobra camiseta como para meter dentro a mi hermana pequeña... [carcajad]
Va lo de las invitaciones?
que yo sepa no va,a mi no me llegan las mias vaya.

y la camiseta XXL.... ¿pa que la pides tan grande ? xDD
14924 respuestas