Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Hola que significa esto?

Si usted tiene una confirmación de los pedidos con la orden # 0:
Si usted ha recibido una confirmación de una orden # 0 en ella, por favor envíe la confirmación Lockerz a teri@lockerz.com para que podamos procesar estos pedidos durante la próxima semana y garantizar que su premio se procesa correctamente. Asegúrese de que el correo electrónico de confirmación, de lo contrario no será capaz de procesar su solicitud.

¿Que tengo que mandarles exactamente a teri@lockerz.com?

Saludos
ya envié el email diciendo que no me habían restado puntos y luego la confirmación al que puso Snok (ya que tenía #0).
a ver si no hay ningún problemas y puedo tener mi AC2 en casita.
si me responden con cualquier cosa la comento por aquí.
un saludo
(mensaje borrado)
javitog16 escribió:ya envié el email diciendo que no me habían restado puntos y luego la confirmación al que puso Snok (ya que tenía #0).
a ver si no hay ningún problemas y puedo tener mi AC2 en casita.
si me responden con cualquier cosa la comento por aquí.
un saludo


Yo ya mande ayer el tema de los puntos, pero ahora han dicho que los que tengan email con orden #0 tienen que mandar no se que a teri@lockerz.com, pero que tengo que mandsarles exactamente?

saludos
vamos a ver q entre leer tantas cosas me stoy volviendo loco, yo he pillado una wii, y ni me han restado puntos, ni me ha salido en Mylockerz nada de q la haya pillado y tampoco em han mandado el correo con #0, solo tengo el de # y sin numero

hay que hacer algo mas o solo sperar?

sq eso q acabo d leer de enviar un correo a teri@lockerz.com es nuevo xD
(mensaje borrado)
que mandamos a teri@lockerz.com esto:?

ORDER RECEIPT

#0

Ratchet & Clank Bundle - PSP
Total PTZ value: 200 PTZ
Order Date: 11/23/09

Shipping information:
Datos

(All orders go out by ground shipment. Unless
otherwise explained in the product description)

Need help?
help@lockerz.com
Largol escribió:Bueno, despues de estar unos 20 días leyendo este subforo a diario, he de decir varias cosas..

Gracias a toda la comunidad de AOL.. Pese a la gran cantidad de horas que paso en el Pc (soy un poco friki), no conocía la existencia de esta comunidad (asique tan friki no era, jajajaj), y he de decir que, por mi parte, teneis un usuario más gracias a este subforo de lockerz.

Me habéis ayudado mucho con todo lo relacionado al restock, como hacer las cosas y demás, asique, si consigo algo (Yo soy de los del Ipod Touch con # pero sin 0, será tb gracias a vosotros, que habéis demostrado ser unas personas generosas compartiendo cada noticia que leiais en cualquier lado (lockerz, facebook, etc... )

Al final, me he decidido registrar, en parte, para compartir con vosotros algo, y es que hoy, pese a que se me ha adelantado xtroder, yo tb he recibido la camiseta (se ve que han venido en el mismo avion :D ). Le he hecho alguna fotilla, pero es exactamente igual en cuanto al embalaje y demás que las fotos que ha subido xtroder. Yo mido 1.96 y peso 100kg, y decir que de largo no es excesivamente larga, pero de ancho si que lo es... (A mi me queda quasi perfecta)

Por último, decir a la gente que leerse 10-12 paginas, no cuesta nada, tardas 5 minutos, y no hace falta estar preguntando todo el rato las mismas cosas.

Lo dicho, un saludo, y gracias a todos...



bienvenido al foro, y qué decir, gente así como tu da gusto, ya verás dentro de unos post como hay gente que todavia pregunta por la hora del re-stock xD
cherooki escribió:
javitog16 escribió:ya envié el email diciendo que no me habían restado puntos y luego la confirmación al que puso Snok (ya que tenía #0).
a ver si no hay ningún problemas y puedo tener mi AC2 en casita.
si me responden con cualquier cosa la comento por aquí.
un saludo


Yo ya mande ayer el tema de los puntos, pero ahora han dicho que los que tengan email con orden #0 tienen que mandar no se que a teri@lockerz.com, pero que tengo que mandsarles exactamente?

saludos


yo les he enviado a teri@lockerz.com, la confirmación del pedido.
vamos el email que me mandaron ellos con el #0 y todos los demás datos.
supongo que será eso para que puedan comprobarlo.
desde luego vaya jaleo.
un saludo
ya lo he enviado tb y en el asunto he puesto order receipt #0 y en el mensaje lo que ellos me mandaron en el mensaje de confirmacion, pero he corregido los caracteres erroneos de mi nombre y direccion jejej, he hecho bien no?

Saludos
edu_3 escribió:
Largol escribió:Bueno, despues de estar unos 20 días leyendo este subforo a diario, he de decir varias cosas..

Gracias a toda la comunidad de AOL.. Pese a la gran cantidad de horas que paso en el Pc (soy un poco friki), no conocía la existencia de esta comunidad (asique tan friki no era, jajajaj), y he de decir que, por mi parte, teneis un usuario más gracias a este subforo de lockerz.

Me habéis ayudado mucho con todo lo relacionado al restock, como hacer las cosas y demás, asique, si consigo algo (Yo soy de los del Ipod Touch con # pero sin 0, será tb gracias a vosotros, que habéis demostrado ser unas personas generosas compartiendo cada noticia que leiais en cualquier lado (lockerz, facebook, etc... )

Al final, me he decidido registrar, en parte, para compartir con vosotros algo, y es que hoy, pese a que se me ha adelantado xtroder, yo tb he recibido la camiseta (se ve que han venido en el mismo avion :D ). Le he hecho alguna fotilla, pero es exactamente igual en cuanto al embalaje y demás que las fotos que ha subido xtroder. Yo mido 1.96 y peso 100kg, y decir que de largo no es excesivamente larga, pero de ancho si que lo es... (A mi me queda quasi perfecta)

Por último, decir a la gente que leerse 10-12 paginas, no cuesta nada, tardas 5 minutos, y no hace falta estar preguntando todo el rato las mismas cosas.

Lo dicho, un saludo, y gracias a todos...



bienvenido al foro, y qué decir, gente así como tu da gusto, ya verás dentro de unos post como hay gente que todavia pregunta por la hora del re-stock xD

restock? has dicho restock?
cuando es??
he mandado 2 emails a teri@lockerz.com, 1 con los datos bien puestos los caracteres y otro tal como me lo mandaron ellos con los caracteres mal puestos y en asunto order receipt #0. Ahora toca esperar...
Petico escribió:que yo sepa no va,a mi no me llegan las mias vaya.

y la camiseta XXL.... ¿pa que la pides tan grande ? xDD


Porque en cualquier tienda una XXL me queda pequeña xD

Largol escribió:Bueno, despues de estar unos 20 días leyendo este subforo a diario, he de decir varias cosas..

Gracias a toda la comunidad de AOL.. Pese a la gran cantidad de horas que paso en el Pc (soy un poco friki), no conocía la existencia de esta comunidad (asique tan friki no era, jajajaj), y he de decir que, por mi parte, teneis un usuario más gracias a este subforo de lockerz.

Me habéis ayudado mucho con todo lo relacionado al restock, como hacer las cosas y demás, asique, si consigo algo (Yo soy de los del Ipod Touch con # pero sin 0, será tb gracias a vosotros, que habéis demostrado ser unas personas generosas compartiendo cada noticia que leiais en cualquier lado (lockerz, facebook, etc... )

Al final, me he decidido registrar, en parte, para compartir con vosotros algo, y es que hoy, pese a que se me ha adelantado xtroder, yo tb he recibido la camiseta (se ve que han venido en el mismo avion :D ). Le he hecho alguna fotilla, pero es exactamente igual en cuanto al embalaje y demás que las fotos que ha subido xtroder. Yo mido 1.96 y peso 100kg, y decir que de largo no es excesivamente larga, pero de ancho si que lo es... (A mi me queda quasi perfecta)

Por último, decir a la gente que leerse 10-12 paginas, no cuesta nada, tardas 5 minutos, y no hace falta estar preguntando todo el rato las mismas cosas.

Lo dicho, un saludo, y gracias a todos...


Se me ha olvidado decir, que por detras, en el cuello, tiene el logotipo de Z-List, ni siqueira lo habia visto hasta que me la puse y me picaba la etiqueta xD
Yo tambien he mandado un mail a la tal teri@lockerz.com preguntandole:

1) tengo un recibo de lockerz con # sin numero, tendré mi regalo?
2) aun no se me han eliminado los puntos del premio, estan todavia trabajando en ello?
3) les he indicado mi mail de cuenta para que verifiquen.

Ahora tendria que esperar una respuesta, les he pedido que porfavor no me contesten con un mail automatico xk ya empeiza a ser una tocada de cojones. A ver si surje efecto.
Nare escribió:Yo tambien he mandado un mail a la tal teri@lockerz.com preguntandole:

1) tengo un recibo de lockerz con # sin numero, tendré mi regalo?
2) aun no se me han eliminado los puntos del premio, estan todavia trabajando en ello?
3) les he indicado mi mail de cuenta para que verifiquen.

Ahora tendria que esperar una respuesta, les he pedido que porfavor no me contesten con un mail automatico xk ya empeiza a ser una tocada de cojones. A ver si surje efecto.


El mail diciendo que no nos habían quitado los puntos no había que mandarlo a help@lockerz.com?
Buenas, pues yo ya también me he registrado en Lockerz.

Gracias a WaSm. Ahora ya a tener paciencia y a seguir el hilo, que solo leyéndome la primera página ya he resuelto un par de dudas. [ginyo]

Un saludo.
KuroShad escribió:El mail diciendo que no nos habían quitado los puntos no había que mandarlo a help@lockerz.com?


yo lo envié a info@lockerz.com, que es el que pone si das a contact y me respondieron con el automático de todo el mundo.
un saludo
Holaaa saveis ya cuando es el restock en general y a que hora mas o menos sera?¿ :-? :-?

gracias de antemanos [sonrisa]
Zape7j escribió:Holaaa saveis ya cuando es el restock en general y a que hora mas o menos sera?¿ :-? :-?

gracias de antemanos [sonrisa]


xDDD
wolverine1989 escribió:Buenas, pues yo ya también me he registrado en Lockerz.

Gracias a WaSm. Ahora ya a tener paciencia y a seguir el hilo, que solo leyéndome la primera página ya he resuelto un par de dudas. [ginyo]

Un saludo.


Est es lo que debería hacer todo el mundo en vez de estar preguntado...pero como es mejor preguntar y leer solo esa contestacion que una hoja....



VAGOOOS! [burla2] [burla2] [burla2] [poraki]
A veces me siento tentado a insultar, ¿a alguien más le pasa?
KuroShad escribió:A veces me siento tentado a insultar, ¿a alguien más le pasa?

:-| :-| :-| :-| A quien no? xD
Ya he enviado los mail de las cosas que pedí, porque llegaron con número 0 :D
Gracias por avisar!
alvarorojas4 escribió:Ya he enviado los mail de las cosas que pedí, porque llegaron con número 0 :D
Gracias por avisar!

Es que tiene que llegar con el nuemro 0, el problemas es sin no lo tienes, ejem. YO
Cawen lockerz. Yo feliz de que conseguiré el tekken 6 tras semanas para conseguir puntos y como no soy z list se han quedado sin stock, yo es que lo flipo.
Se sabe cuándo repondran otra vez para los no z list.
people95 escribió:
alvarorojas4 escribió:Ya he enviado los mail de las cosas que pedí, porque llegaron con número 0 :D
Gracias por avisar!

Es que tiene que llegar con el nuemro 0, el problemas es sin no lo tienes, ejem. YO


-no, todos los que hemos recibido tanto nensaje con # como mensaje con #0 recibiremos nuestro regalos (Eso dice lockerz)
joder,me estoy volviendo loco,ya lei por ay pero joder..no me entero de nada

ACTUALMENTE
solo tengo el email con #
ni me restaron puntos ni sale na en my lockez...

tengo que enviarles yo un imail o k?
manzanox escribió:joder,me estoy volviendo loco,ya lei por ay pero joder..no me entero de nada

ACTUALMENTE
solo tengo el email con #
ni me restaron puntos ni sale na en my lockez...

tengo que enviarles yo un imail o k?


Estoy como tu...
mikerov escribió:...Se sabe cuándo repondran otra vez para los no z list.


Imagen
KuroShad escribió:A veces me siento tentado a insultar, ¿a alguien más le pasa?


tranquilo, no solo tu..xD
Para los que no habeis leido esto:

Hi there!

Since we've had an overwhelming response to this last redemption I'd like to try to immediately answer your questions with this auto response I've set up based on the inquiries coming into me personally, so here goes:

We took the site down yesterday when we realized that we had issues with missing data on receipts. The good news is that if you redeemed a prize legitimately and have a confirmation, you'll get your prize. At this time, I can not look into specific order accounts until we process all of the information.

Specific questions:

If you have an Order Confirmations with order #0:
IF you have received a confirmation with an order #0 on it, please forward the Lockerz confirmation to: teri@lockerz.com so we can process these orders over the next week and ensure that your prize is processed correctly. Make sure you email the confirmation, otherwise we won't be able to process your order.

Order Confirmations with wrong product:
IF you have received a confirmation with the wrong product number on it, we would also like you to forward the confirmation to teri@lockerz.com.

If PTZ are not debited from your account:
We also realize that member accounts were not debited properly after redemption which we will also be adjusting. This may have allowed members to redeem multiple prizes that you truly did not have the points for. With that said, we will allow your first item to go through and cancel the remaining prizes (over 50 points in one day) without any penalty to you.

If you received duplicate confirmations:
If you received duplicate confirmations or ordered something else because you thought you didn't get your first prize, then we will process your first order and cancel your second.

If you inserted incomplete address information in your order:
Please ensure that your address is correct in your Lockerz settings. That way, if you have an issue with your order address, we can reference your Lockerz settings to send your prize. Worst case secenario, we'll need to reach out to you if we feel the mistake will affect the prize getting to you.

If you are interested in timing of the prize shipping:
We will still try to get all of these orders out the door in the next 2 weeks. It may take us some extra time to process orders that are missing information - we thank you for your patience and membership in our beta site.

I hope I've answered all of your questions!

Thanks,
Helen

Hi there!

Ya que hemos tenido una respuesta abrumadora a este último la redención que me gustaría tratar de responder a sus preguntas de inmediato con esta respuesta automática he establecido sobre la base de las investigaciones entran en mí personalmente, así que aquí va:

Tomamos el sitio abajo ayer, cuando nos dimos cuenta que teníamos problemas con la falta de datos sobre los ingresos. La buena noticia es que si se canjea un premio legítimamente y tener una confirmación, recibirá su premio. En este momento, no puedo mirar en las cuentas de orden específico, hasta que todo el proceso de la información.

Las preguntas específicas:

Si usted tiene una confirmación de los pedidos con la orden # 0:
Si usted ha recibido una confirmación de una orden # 0 en ella, por favor envíe la confirmación Lockerz a teri@lockerz.com para que podamos procesar estos pedidos durante la próxima semana y garantizar que su premio se procesa correctamente. Asegúrese de que el correo electrónico de confirmación, de lo contrario no será capaz de procesar su solicitud.

Las confirmaciones de pedidos con el producto equivocado:
Si usted ha recibido una confirmación con el número de producto incorrecto en ello, también nos gustaría que usted transmita a la confirmación de teri@lockerz.com.

Si PTZ no se cargarán en su cuenta:
También nos damos cuenta de que las cuentas de miembros no se hayan cargado correctamente después de la redención que también se ajuste. Esto podría haber permitido a los miembros para obtener premios múltiples que usted realmente no tiene los puntos para. Con eso dicho, vamos a permitir que su primer elemento que pasar y cancelar los premios restantes (más de 50 puntos en un día) sin ningún tipo de pena para usted.

Si usted ha recibido la confirmación de duplicado:
Si usted ha recibido la confirmación de duplicar o algo más ordenado, porque pensaste que no recibió su primer premio, entonces el proceso de primer orden y cancelar su segundo.

Si ha insertado la información de dirección incompleta en su solicitud:
Por favor, asegúrese de que su dirección es correcta en la configuración de Lockerz. De esta manera, si usted tiene un problema con la dirección de pedido, puede hacer referencia a la configuración de Lockerz para enviar su premio. Secenario peor de los casos, tendremos que llegar a usted si creemos que el error afectará el premio de llegar a usted.

Si usted está interesado en el momento del envío del premio:
Todavía tratará de obtener todas estas órdenes fuera de la puerta en las próximas 2 semanas. Se puede tomar algo de tiempo extra para procesar los pedidos que les falta información - Le damos las gracias por su paciencia y la participación en nuestro sitio beta.

Espero haber contestado todas tus preguntas!

Gracias,
Helen
Nare escribió:
mikerov escribió:...Se sabe cuándo repondran otra vez para los no z list.


imagen


Y qué me quieres decir con esa imagen, para escribir y flodear con chorradas no escribas nada, vale? Así van los foros de mal.
Si me contestas bien, si no te abstienes.
cherooki escribió:Para los que no habeis leido esto:

Hi there!

Since we've had an overwhelming response to this last redemption I'd like to try to immediately answer your questions with this auto response I've set up based on the inquiries coming into me personally, so here goes:

We took the site down yesterday when we realized that we had issues with missing data on receipts. The good news is that if you redeemed a prize legitimately and have a confirmation, you'll get your prize. At this time, I can not look into specific order accounts until we process all of the information.

Specific questions:

If you have an Order Confirmations with order #0:
IF you have received a confirmation with an order #0 on it, please forward the Lockerz confirmation to: teri@lockerz.com so we can process these orders over the next week and ensure that your prize is processed correctly. Make sure you email the confirmation, otherwise we won't be able to process your order.

Order Confirmations with wrong product:
IF you have received a confirmation with the wrong product number on it, we would also like you to forward the confirmation to teri@lockerz.com.

If PTZ are not debited from your account:
We also realize that member accounts were not debited properly after redemption which we will also be adjusting. This may have allowed members to redeem multiple prizes that you truly did not have the points for. With that said, we will allow your first item to go through and cancel the remaining prizes (over 50 points in one day) without any penalty to you.

If you received duplicate confirmations:
If you received duplicate confirmations or ordered something else because you thought you didn't get your first prize, then we will process your first order and cancel your second.

If you inserted incomplete address information in your order:
Please ensure that your address is correct in your Lockerz settings. That way, if you have an issue with your order address, we can reference your Lockerz settings to send your prize. Worst case secenario, we'll need to reach out to you if we feel the mistake will affect the prize getting to you.

If you are interested in timing of the prize shipping:
We will still try to get all of these orders out the door in the next 2 weeks. It may take us some extra time to process orders that are missing information - we thank you for your patience and membership in our beta site.

I hope I've answered all of your questions!

Thanks,
Helen

Hi there!

Ya que hemos tenido una respuesta abrumadora a este último la redención que me gustaría tratar de responder a sus preguntas de inmediato con esta respuesta automática he establecido sobre la base de las investigaciones entran en mí personalmente, así que aquí va:

Tomamos el sitio abajo ayer, cuando nos dimos cuenta que teníamos problemas con la falta de datos sobre los ingresos. La buena noticia es que si se canjea un premio legítimamente y tener una confirmación, recibirá su premio. En este momento, no puedo mirar en las cuentas de orden específico, hasta que todo el proceso de la información.

Las preguntas específicas:

Si usted tiene una confirmación de los pedidos con la orden # 0:
Si usted ha recibido una confirmación de una orden # 0 en ella, por favor envíe la confirmación Lockerz a teri@lockerz.com para que podamos procesar estos pedidos durante la próxima semana y garantizar que su premio se procesa correctamente. Asegúrese de que el correo electrónico de confirmación, de lo contrario no será capaz de procesar su solicitud.

Las confirmaciones de pedidos con el producto equivocado:
Si usted ha recibido una confirmación con el número de producto incorrecto en ello, también nos gustaría que usted transmita a la confirmación de teri@lockerz.com.

Si PTZ no se cargarán en su cuenta:
También nos damos cuenta de que las cuentas de miembros no se hayan cargado correctamente después de la redención que también se ajuste. Esto podría haber permitido a los miembros para obtener premios múltiples que usted realmente no tiene los puntos para. Con eso dicho, vamos a permitir que su primer elemento que pasar y cancelar los premios restantes (más de 50 puntos en un día) sin ningún tipo de pena para usted.

Si usted ha recibido la confirmación de duplicado:
Si usted ha recibido la confirmación de duplicar o algo más ordenado, porque pensaste que no recibió su primer premio, entonces el proceso de primer orden y cancelar su segundo.

Si ha insertado la información de dirección incompleta en su solicitud:
Por favor, asegúrese de que su dirección es correcta en la configuración de Lockerz. De esta manera, si usted tiene un problema con la dirección de pedido, puede hacer referencia a la configuración de Lockerz para enviar su premio. Secenario peor de los casos, tendremos que llegar a usted si creemos que el error afectará el premio de llegar a usted.

Si usted está interesado en el momento del envío del premio:
Todavía tratará de obtener todas estas órdenes fuera de la puerta en las próximas 2 semanas. Se puede tomar algo de tiempo extra para procesar los pedidos que les falta información - Le damos las gracias por su paciencia y la participación en nuestro sitio beta.

Espero haber contestado todas tus preguntas!

Gracias,
Helen




entonces, como por decir, solo tendrian un "problema" con el pedido los q tienen el 0, no? porq los q tenemos el # nada mas no han dicho nada al respecto




xtroder escribió:
manzanox escribió:joder,me estoy volviendo loco,ya lei por ay pero joder..no me entero de nada

ACTUALMENTE
solo tengo el email con #
ni me restaron puntos ni sale na en my lockez...

tengo que enviarles yo un imail o k?


Estoy como tu...


yo estoy igual que vosotros 2, a ver si alguien nos resuelve la duda por Dios!!!
joder, el cod no le an puesto en pc y encima el gta 4 solo tienen ya de ps3.... santa mierda, ya no se que pedir
yo vosotros lo mandaria tb, total no perdeis nada mandandolo...
mikerov escribió:Y qué me quieres decir con esa imagen, para escribir y flodear con chorradas no escribas nada, vale? Así van los foros de mal.
Si me contestas bien, si no te abstienes.


Jajaja no te das cuenta que el flood lo haces tu formulando la misma pregunta que han hecho 230957230957230957230592379502375092375092378094238942387509237053270592347509238023059238509238590328204782309572309587203985723975023958709347598347908358634583246542985604398573434790867234096834096834095734057394587023975230957023234'057823'58723'50832406'3480634'634634'6 34'0834'63409578430957394876394875983476983475347504376094376034976034750394759349648769347603497609348763948679348769348769348769348769348763948637 6934876934876983475986034705634706934709683479063479683479683479634795634795734865437968347637986347963479867349867346 personas pocos post más atrás??
USA LA BÚSQUEDA!!!

Cuando se sepa se dirá y se pondrá en el primer post así que no lo pregunteis más que no vais a pillar nada [poraki]
mikerov escribió:
Nare escribió:
mikerov escribió:...Se sabe cuándo repondran otra vez para los no z list.


imagen


Y qué me quieres decir con esa imagen, para escribir y flodear con chorradas no escribas nada, vale? Así van los foros de mal.
Si me contestas bien, si no te abstienes.


este es un pais libre guaperas [poraki]

Si hubieras leido un poco las ultimas paginas del foro sabrias la respuesta.
Yo solo tengo #, me imagino que lo dicen por todos, vamos que no son perfectos y se le ha olvidado, estoy casi 100% seguro que lo dice para los que tienen 0, los que no tienen 0, con # y sin #. Yo les voy a mandar el email, no pierdo nada.
link1320 escribió:Yo solo tengo #, me imagino que lo dicen por todos, vamos que no son perfectos y se le ha olvidado, estoy casi 100% seguro que lo dice para los que tienen 0, los que no tienen 0, con # y sin #. Yo les voy a mandar el email, no pierdo nada.

claro
WaSm escribió:que significa la pregunta de hoy??

Por que estas mas agradecido?
yo tambn estoy solo con una #, y me estoy volviendo loco tambn xk cada dia leo una cosa diferente, entnces ya nose

espero tener mi Itouch :)
We’re super excited to announce the launch of the Lockerz blog! This is going to be a place where you guys can go behind the scenes to find out what we’re working on for the site and get some inside info on what we’ve got in store for our members. Whether we’re featuring member interviews or posting a monthly list of the twenty inspiring, creative or crazy things we’re loving right now, our blog will be a place for all kinds of exclusives. Our blog lives at: http://blog.lockerz.com.
Nare escribió:
mikerov escribió:
Nare escribió:...Se sabe cuándo repondran otra vez para los no z list.

imagen


Y qué me quieres decir con esa imagen, para escribir y flodear con chorradas no escribas nada, vale? Así van los foros de mal.
Si me contestas bien, si no te abstienes.


este es un pais libre guaperas [poraki]

Si hubieras leido un poco las ultimas paginas del foro sabrias la respuesta.


Que sí, venga, gracias por responderme.
Yo no entiendo que le esta pasando a Lockerz ultimamente, mirar entro todos los dias y no me suman los 2 puntos que tienen que sumarme, y cuando respondo a una pregunta, me suman los 2 puntos pero al siguiente dia ya no estan.

Que puede ser??
(mensaje borrado)
Yo creo que el que sabe cuando es el restoc general es snok [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo ya les envie el correo, haber q dicen. De momento sigo con mis puntos y sumando con normalidad.....si al final no tengo nada pues bueno q se le va a hacer, por lo memos pille algo el 1º dia [chulito]

Saludos
A mi lo de la camiseta me tiene mosca no tengo correo ni nada, solo se que soy z-list porque lo pone en la web. [bad]
Salman escribió:A mi lo de la camiseta me tiene mosca no tengo correo ni nada, solo se que soy z-list porque lo pone en la web. [bad]


Psss yo me hice Z-list y no me mandaron ningun correo y el día 14 de este mes me llegó la camiseta, no se, no te preocupes! de todas formas había leido por ahi, que no les quedan más y que ya mandarán por diciembre/enero.

Saludos!
davidbg22 escribió:una pregunta a todos, la wii vale 250 puntos no?? o es un juego? y otra cosa es region free? puede funcionar perfectamente en españa? o por ser de usa lleva otro tipo de enchufes y tal?


me autocito aver si alguien me contesta...
Puede ser que hoy me pagaron 8 puntos por la pregunta??? :-? :-? [sonrisa]
14924 respuestas