Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

ahora a saber cuanto tardan en responder
nono343 escribió:ahora a saber cuanto tardan en responder

A mi me respodieron....con una plantilla.
supermario escribió:Hi Lockerz Crew!

I have recieved the order receipt but my ptz hadn't been reducted yet.
I'm writting to inform you, anwser as soon as possible.

Thanks!

Plantilla.

yo he escrito eso, pero antes de thanks puse, My settings are:

calle
nombre
y eso

Lo envie a help arroba lockerz y a support arroba lockerz
necesito que alguien me escriba un mensaje en el que yo le diga a lockerz que pedi la wii me ha llegado el mensaje y no me han restado los puntos
Sergio_13 escribió:necesito que alguien me escriba un mensaje en el que yo le diga a lockerz que pedi la wii me ha llegado el mensaje y no me han restado los puntos

El de arriba..
les envie un email sobre los puntos y bueno
el robot...

This is an automatically generated response. You will hear back from
a real person with a real answer real soon (unless the answer to your
question is contained in this email).

In the meantime, here is some information that might help you (we are
aware that we are having site performance issues as we implement
long-term improvements):

REDEMPTION ORDERS: We are aware that when some members redeemed they
got a receipt with the number zero, got the wrong receipt, or got the
same receipt twice. We are working through this and will be in touch
by the end of the week. But don't worry, your prize is safe.

PTZ COUNTS: Some members are seeing reductions in their PTZ. There
are three reasons why this might be happening: 1) PTZ may not be
displaying properly (but they are accurately captured in our data
base, so we know what the real PTZ value should be), 2) Members
confessed to illegitimate PTZ during our recent amnesty and we have
removed those PTZ, or 3) We discovered that the member cheated and did
not confess, and the PTZ were zeroed out.

INVITE COUNTS: Invites counts have been reduced where we discovered
that members had “friends” with email address domains that are not
accepted by Lockerz. Some members may have lost their Z-List status
because, after this reduction, they no longer had 20 legitimate
invited friends. These decisions are FINAL. We will not consider
appeals.

INVITES NOT WORKING: The link in Lockerz invitations is not working
properly, so invitees can not get to the Lockerz site from the
invitation. We think this will be fixed later today.

NEW MEMBERS: There are some instances in which NEW members who can
accept their invitations are not able to set up functioning accounts.

Z-LIST T-SHIRTS: If you recently achieved Z-List status, we will email
you within one week of the date you became a Z-Lister with an update
regarding your Z-List T-shirt.

Thanks for being part of the Lockerz community. Keep visiting Lockerz
to earn PTZ and learn about exciting new things that will be happening
at Lockerz between now and the end of the year.

- The Lockerz Crew

--
Lockerz Support
Pittsburgh, PA 15222
support@lockerz.com
www.lockerz.com
Ahora recordaréis a la profesora de inglés del cole diciendo que era importante saber inglés para el futuro, mientras garabateábais cuadernos... (si hubiéramos sabido que era para esto no hubieran hecho falta explicaciones xD)

"Niño aprende inglés si quieres llevarte una PSP y un Ipod" (en el futuro sabrás que son: como una game gear a todo color pero mejor y como un walkman con vídeo y más, pero mucho mejor)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi me han respondido con lo siguiente que no tiene nada que ver jejej: os ha pasado igual?

This is an automatically generated response. You will hear back froma real person with a real answer real soon (unless the answer to yourquestion is contained in this email). In the meantime, here is some information that might help you (we areaware that we are having site performance issues as we implementlong-term improvements): REDEMPTION ORDERS: We are aware that when some members redeemed theygot a receipt with the number zero, got the wrong receipt, or got thesame receipt twice. We are working through this and will be in touchby the end of the week. But don't worry, your prize is safe. PTZ COUNTS: Some members are seeing reductions in their PTZ. Thereare three reasons why this might be happening: 1) PTZ may not bedisplaying properly (but they are accurately captured in our database, so we know what the real PTZ value should be), 2) Membersconfessed to illegitimate PTZ during our recent amnesty and we haveremoved those PTZ, or 3) We discovered that the member cheated and didnot confess, and the PTZ were zeroed out. INVITE COUNTS: Invites counts have been reduced where we discoveredthat members had “friends” with email address domains that are notaccepted by Lockerz. Some members may have lost their Z-List statusbecause, after this reduction, they no longer had 20 legitimateinvited friends. These decisions are FINAL. We will not considerappeals. INVITES NOT WORKING: The link in Lockerz invitations is not workingproperly, so invitees can not get to the Lockerz site from theinvitation. We think this will be fixed later today. NEW MEMBERS: There are some instances in which NEW members who canaccept their invitations are not able to set up functioning accounts. Z-LIST T-SHIRTS: If you recently achieved Z-List status, we will emailyou within one week of the date you became a Z-Lister with an updateregarding your Z-List T-shirt. Thanks for being part of the Lockerz community. Keep visiting Lockerzto earn PTZ and learn about exciting new things that will be happeningat Lockerz between now and the end of the year. - The Lockerz Crew -- Lockerz SupportPittsburgh, PA 15222support@lockerz.comwww.lockerz.com
cherooki escribió:a mi me han respondido con lo siguiente que no tiene nada que ver jejej: os ha pasado igual?

This is an automatically generated response. You will hear back froma real person with a real answer real soon (unless the answer to yourquestion is contained in this email). In the meantime, here is some information that might help you (we areaware that we are having site performance issues as we implementlong-term improvements): REDEMPTION ORDERS: We are aware that when some members redeemed theygot a receipt with the number zero, got the wrong receipt, or got thesame receipt twice. We are working through this and will be in touchby the end of the week. But don't worry, your prize is safe. PTZ COUNTS: Some members are seeing reductions in their PTZ. Thereare three reasons why this might be happening: 1) PTZ may not bedisplaying properly (but they are accurately captured in our database, so we know what the real PTZ value should be), 2) Membersconfessed to illegitimate PTZ during our recent amnesty and we haveremoved those PTZ, or 3) We discovered that the member cheated and didnot confess, and the PTZ were zeroed out. INVITE COUNTS: Invites counts have been reduced where we discoveredthat members had “friends” with email address domains that are notaccepted by Lockerz. Some members may have lost their Z-List statusbecause, after this reduction, they no longer had 20 legitimateinvited friends. These decisions are FINAL. We will not considerappeals. INVITES NOT WORKING: The link in Lockerz invitations is not workingproperly, so invitees can not get to the Lockerz site from theinvitation. We think this will be fixed later today. NEW MEMBERS: There are some instances in which NEW members who canaccept their invitations are not able to set up functioning accounts. Z-LIST T-SHIRTS: If you recently achieved Z-List status, we will emailyou within one week of the date you became a Z-Lister with an updateregarding your Z-List T-shirt. Thanks for being part of the Lockerz community. Keep visiting Lockerzto earn PTZ and learn about exciting new things that will be happeningat Lockerz between now and the end of the year. - The Lockerz Crew -- Lockerz SupportPittsburgh, PA 15222support@lockerz.comwww.lockerz.com

This is an automatically generated response.
A mi igual, me acaba de llegar hace unos minutos el correo del robot también!

Saludos!!
Leer un poco el hilo antes de postear 786437674627 veces lo mismo, un poquito de "porfavó"
NeGrO92 escribió:Nadie ha pedido un cheque de amazon?

Por que yo lo pedí el día del reestock del lunes de madrugada y todavia no se que tengo que hacer, si me enviarán un correo con el codigo para meterlo en la web o que :S

PRESENTE!
Yo he pedido el de 100 libras de Amazon.co.uk.

Te lo envían al e-mail, pero antes tienen que comprobar las redemptions que se hicieron ayer. Cuando lo miren todo, nos tardará 1 semana aprox., y nos enviarán el código al e-mail (te lo digo proque hubo usuarios de forocoches que en el re-stock de octubre pidieron el vale, y les lelgó al cabo de 1 semana el código a su e-mail)
Nitrosh escribió:
NeGrO92 escribió:Nadie ha pedido un cheque de amazon?

Por que yo lo pedí el día del reestock del lunes de madrugada y todavia no se que tengo que hacer, si me enviarán un correo con el codigo para meterlo en la web o que :S

PRESENTE!
Yo he pedido el de 100 libras de Amazon.co.uk.

Te lo envían al e-mail, pero antes tienen que comprobar las redemptions que se hicieron ayer. Cuando lo miren todo, nos tardará 1 semana aprox., y nos enviarán el código al e-mail (te lo digo proque hubo usuarios de forocoches que en el re-stock de octubre pidieron el vale, y les lelgó al cabo de 1 semana el código a su e-mail)

Ok gracias

De todas formas yo pedí el de 50 libras pensando que eran 100 (en la imágen ponia 100...¬¬) así que a ver si envio un email para que me den las 100 libras xD
Donde envio el correo para que revisen mi cuenta porque no me han reducido aún los PTZ

Alguien es tan amable de ponerme las direcioneS?
TANTO CUESTA LEER!!!

Pero da igual:
support@lockerz.com, help@lockerz.com
He enviado el correo a info@lockerz.com y me han respondido esto.

bastante interesante todo

This is an automatically generated response. You will hear back from
a real person with a real answer real soon (unless the answer to your
question is contained in this email).

In the meantime, here is some information that might help you (we are
aware that we are having site performance issues as we implement
long-term improvements):

REDEMPTION ORDERS: We are aware that when some members redeemed they
got a receipt with the number zero, got the wrong receipt, or got the
same receipt twice. We are working through this and will be in touch
by the end of the week. But don't worry, your prize is safe.

PTZ COUNTS: Some members are seeing reductions in their PTZ. There
are three reasons why this might be happening: 1) PTZ may not be
displaying properly (but they are accurately captured in our data
base, so we know what the real PTZ value should be), 2) Members
confessed to illegitimate PTZ during our recent amnesty and we have
removed those PTZ, or 3) We discovered that the member cheated and did
not confess, and the PTZ were zeroed out.

INVITE COUNTS: Invites counts have been reduced where we discovered
that members had “friends” with email address domains that are not
accepted by Lockerz. Some members may have lost their Z-List status
because, after this reduction, they no longer had 20 legitimate
invited friends. These decisions are FINAL. We will not consider
appeals.

INVITES NOT WORKING: The link in Lockerz invitations is not working
properly, so invitees can not get to the Lockerz site from the
invitation. We think this will be fixed later today.

NEW MEMBERS: There are some instances in which NEW members who can
accept their invitations are not able to set up functioning accounts.

Z-LIST T-SHIRTS: If you recently achieved Z-List status, we will email
you within one week of the date you became a Z-Lister with an update
regarding your Z-List T-shirt.

Thanks for being part of the Lockerz community. Keep visiting Lockerz
to earn PTZ and learn about exciting new things that will be happening
at Lockerz between now and the end of the year.

- The Lockerz Crew
Yo ya estoy SEGURO de que tendré mi PSP.
He llegado a casa y tengo un mail de Lockerz, es el automático, el mismo que ya había leído, pero ahora me lo creo porque me ha llegado a mi directamente.

Hey,

We have begun to process all of the orders from our largest redemption yet.

If you have a receipt that is missing an order number or has #0 on it, you are
OK to get your prize. Please be patient with us as we process these particular
orders as they will take a little longer to work through but do not worry.

We realize that member accounts were not debited properly after redemption but
the confirmations still went through. We actually took the site down when some
had issues with missing data on receipts. The good news is that if you redeemed
a prize legit AND you got a confirmation, you'll get your prize!

If you received duplicate confirmations or ordered something else because you
thought you didn't get your first prize, then we will process your first order
and cancel your second if the prizes are both over 50 PTZ.

Keep it classy,

C

Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com

Así que definitivamente,
quienes tengan un mail con el # sin número, que no se preocupen, que tendrán su premio.
por lo que leo del mail q me han mandado hay 3 razones por las q no han restado los puntos:

1) error del sistema, pero ellos lo tienen todo correcto en la base de datos
2) Confesaste al perrito en su dia
3) No confesaste y te han pillado por lo q debes tener 0 PTZ ahora
Pues yo envie ayer un correo sobre los dos correos que me llegaron por el ipod touch, y me respondieron esto:

Hey. We realize there is some confusion with your order, and we are looking
into it. At this time we would just ask you to sit tight and we will get back
to you soon on the matter. Thank you for your patience, and thanks for being
part of the Lockerz community.

Bobby Digital
Lockerz.com
Pittsburgh PA 15222
support@lockerz.com
www.lockerz.com

Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com
Estais haciendo un bucle de información, todo lo que decis ya está dicho.
LEED ANTES DE POSTEAR!!!
ya han actulizado la pagina y los usuarios que no sean z list (como yo) ya pueden ver los regalos que han puesto, ole ole, oye a todos los que pidieron una wii una pregunta

esto Wii sports with console- Games included (esto es la consola no) es que son 250 ptz y es justo lo que tengo estoy pensando en pillar la wii , por cierto la wii es region free como la ps3? y se puede conectar perfectamente los cables que te trae a los enchufes de aqui de españa? un saludo y gracias, aver si dicen cuando es el restock normal, que yo nunca he pillao nada y tengo unas ganas jeje
sigma7 escribió:por lo que leo del mail q me han mandado hay 3 razones por las q no han restado los puntos:

Pues que putada... Yo confesé que tenia varias cuentas falsas (pero no contestaron nada)... Adios a mi PSP...

Edito: Alguien que haya hecho trampas para ser Z member consiguió algo y le llegó el order receipt y le han quitado los puntos? osea que tienen todo correcto?
Para poder ordenar un juego o algo hay que ser de Z-LISt? [+risas]

Siento repetirme sorri xDDD Pero es que quiero pedir y no me deja [snif]
al final se sabe algo oficial de si reciben los regalos los k tengan un recibo solo con # (sin 0)???
xaos_ichigo escribió:Para poder ordenar un juego o algo hay que ser de Z-LISt? [+risas]

Siento repetirme sorri xDDD Pero es que quiero pedir y no me deja [snif]

Pues hombre, cuando estan agotados suele ser dificil cogerlos.
Marcus_919 escribió:al final se sabe algo oficial de si reciben los regalos los k tengan un recibo solo con # (sin 0)???

leete las 2 o 3 ultimas paginas
Marcus_919 escribió:al final se sabe algo oficial de si reciben los regalos los k tengan un recibo solo con # (sin 0)???

nos estas vacilando?
Nare escribió:
sigma7 escribió:por lo que leo del mail q me han mandado hay 3 razones por las q no han restado los puntos:

Pues que putada... Yo confesé que tenia varias cuentas falsas (pero no contestaron nada)... Adios a mi PSP...

Edito: Alguien que haya hecho trampas para ser Z member consiguió algo y le llegó el order receipt y le han quitado los puntos? osea que tienen todo correcto?

yo :)
pedro_xiri escribió:
Nare escribió:

yo :)

A ti te han descontado los puntos de lo que conseguiste? E hiciste trampas para ser Zmember y confesaste?
Untouched, si pusieras en el FAQ lo de los mails con # y lo de las respuestas automaticas, evitariamos muchas preguntas que ya se han respondido mil veces.

A ver que te parece.
Nare escribió:
A ti te han descontado los puntos de lo que conseguiste? E hiciste trampas para ser Zmember y confesaste?

Si me cree unas 20 cuentas, pero no confese
Joderr!! Han quitado los cheques de Amazon fr de 450 euros, y el de 100€ cuesta 100 PTZ más de lo que costaba el de 450 O.o.
pedro_xiri escribió:
Nare escribió:

Con 2 cojones [carcajad]
pedro_xiri escribió:
Nare escribió:

Para ser Zmember tienes que tener 20 amigos... entonces para que haces más de 20 cuentas?
Nare escribió:
pedro_xiri escribió:
Nare escribió:

Para ser Zmember tienes que tener 20 amigos... entonces para que haces más de 20 cuentas?

Para recibir 4 puntos mas por cada amigo
Hi Lockerz Crew!

Thanks!

Este mensaje se envia a support o help??
pedro_xiri escribió:Para recibir 4 puntos mas por cada amigo

No sé, hay algo que no me cuadra... a mi no me han quitado los puntos todavia y hice 4 o 5 cuentas falsas. Si lo tuyo es cierto aun tengo posibilidades, si es una coña dilo, para que la gente no se haga ilusiones.
envialos todos y ya te respondera alguno
Si confesaste DESPIDETE de tu PSP, porque ya dijeron que bajarian los PTZ a 0, pero no BANEARIAN las cuentas.
Baktor escribió:Si confesaste DESPIDETE de tu PSP, porque ya dijeron que bajarian los PTZ a 0, pero no BANEARIAN las cuentas.

Pero por ejemplo pedro_xiri dice que no confesó y que le han quitado los puntos de lo que pidió, a mi ahora me ha llegado un mail de automatic response con un mensaje que apareció en el foro hace unas paginas atras, sobre el tema de los puntos
Sergio_13 escribió:Hi Lockerz Crew!

Thanks!

Pues yo que tú no lo enviaba, porque es algo que han respondido ya bastantes veces y no creo que les haga gracia recibir la misma pregunta una vez más. Y te van a enviar una respuesta automática que ya tienes copiada en el foro.
Dijeron que irían quitando los puntos conforme procesasen los envíos, así que tranquilo.

Si decides ignorarme y enviarlo, al menos no les escribas "answer as soon as possible", que en inglés suena muy imperativo. Coloca un please antes del answer al menos [oki]
A mi no me han quitado los puntos pero a diferencia de otros no hice ninguna trampa.
Yo de este hilo me despegaré unos días pues no hay nada más que se pueda hacer, hasta entonces esperaré mi orden y si no llega tampoco hay problema porque es un juego de psp y ni siquiera tengo psp xDD
aver tio, que ellos han dicho esto:

You will receive your prize even if your receipt is missing an order number or has a #0 on it. If PTZ do not appear to have been deducted from your account after your redemption, please email us and we will investigate

asi que deja de liar a la peña, KuroShad.
Nare escribió:
pedro_xiri escribió:Para recibir 4 puntos mas por cada amigo

No sé, hay algo que no me cuadra... a mi no me han quitado los puntos todavia y hice 4 o 5 cuentas falsas. Si lo tuyo es cierto aun tengo posibilidades, si es una coña dilo, para que la gente no se haga ilusiones.

te subo unas fotos para que veas:

Imagen

Imagen
Eso no significa nada, puedes haberlo hecho tranquilamente con fotoxop o algo... Sigo con mis dudas, amen de que no se tarda tanto en hacer dos capturas de pantalla y colgarlas en el foro, y yo hace 2 paginas q te pregunté eso.
Nare escribió:Eso no significa nada, puedes haberlo hecho tranquilamente con fotoxop o algo... Sigo con mis dudas

Bueno macho pues no te lo creas
pedro_xiri escribió:
Nare escribió:Eso no significa nada, puedes haberlo hecho tranquilamente con fotoxop o algo... Sigo con mis dudas

Bueno macho pues no te lo creas

Enseñame la pagina de Mylockerz, donde dice el regalo que has conseguido.
KuroShad escribió:
Sergio_13 escribió:Hi Lockerz Crew!

Thanks!

Pues yo que tú no lo enviaba, porque es algo que han respondido ya bastantes veces y no creo que les haga gracia recibir la misma pregunta una vez más. Y te van a enviar una respuesta automática que ya tienes copiada en el foro.
Dijeron que irían quitando los puntos conforme procesasen los envíos, así que tranquilo.

Si decides ignorarme y enviarlo, al menos no les escribas "answer as soon as possible", que en inglés suena muy imperativo. Coloca un please antes del answer al menos [oki]

Esa es la plantilla que he escrito para la gente a la que no se le han reducido los puntos, la propia gente de lockerz lo ha pedido. ;)
pues yo he enviado esto:

Asunto: No se me han deducido los PTZ de Psp Ratchet & Clank Bundle conseguida en reestock‏

Hola, tras haber conseguido en el reestock una PSP Ratchet & Clank Bundle , aun no se me han deducido los 200 PTZ que valia.

Saludos y gracias

ORDER RECEIPT

Ratchet & Clank Bundle - PSP
Total PTZ value: 200 PTZ
Order Date: 11/23/09

Shipping information:
Mis datos

(All orders go out by ground shipment. Unless
otherwise explained in the product description)

Need help?
help@lockerz.com
pedro_xiri,tu si que tienes un par xD mira que invitarte siempre en correos que son tan iguales xDDD
yo por lo menos me creé correos con diferentes nombres pa que no se notase tanto xDD en fin.. xD
14924 respuestas