Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

amos a ver si lo del correo con # y sin 0 ya esta claro, lo q me parece muraro es la gente q no les han quitado los puntos o como en mi caso q me los quitaron y me los han devuelto
Y a los que le mandaron una confirmacion equivocada que pasa?
alguien me podria decir si el cod modern warface 2 lo an puesto para PC¿?? es que al no ser zlist no me deja entrar donde los regalos
Y otra vez más, dios, me voy ahora mismo directo a mi habitación a darme una pajota de kilo [looco] [looco] [looco]

KuroShad escribió:Happy Wednesday members! A bunch of updates for you: 1) We have begun to process all of the orders from our largest redemption yet; 2) If you have a receipt that is missing an order number or has #0 on it, you are OK to get your prize. Please be patient with us as we process these particular orders as they will take a little longer to work through but do not worry.


Acabo de tragarme 5 páginas de pura basura, no posteeis basura!! iros a masturbaros que ya teneis vuestros regalos!!!!!!

[angelito] [angelito] [angelito]
Buenas llevo unas 48 horas que cuando entro me sale esto

Lockerz is temporaly down....

Pero un amigo puede entrar... me han baneado o algo?? no estuve en el restock, tengo 16 amigos verdaderos, nada de cuentas y no se...
nuria145 escribió:Y a los que le mandaron una confirmacion equivocada que pasa?


Se solucionara tu tranquila, a mas personas le ha pasado...

Tiempo al tiempo, ya nos contaras.


[burla2] [+risas]
A mi me han quitado los puntos y no me los han devuelto XD XD
dafman escribió:alguien me podria decir si el cod modern warface 2 lo an puesto para PC¿?? es que al no ser zlist no me deja entrar donde los regalos


no tio, para pc no hay juegos
Alguien se ha fijado que los backgrounds también están en more soon?¿ La gente esta muy desesperada [qmparto]
rammlied escribió:Alguien se ha fijado que los backgrounds también están en more soon?¿ La gente esta muy desesperada [qmparto]


No posteeis tonterias XD que esto se llena de basura. Los fondos de pantalla los habrán quitao obviamente porque les habrá salio de los cojones del perro.
aasepi escribió:
dafman escribió:alguien me podria decir si el cod modern warface 2 lo an puesto para PC¿?? es que al no ser zlist no me deja entrar donde los regalos


no tio, para pc no hay juegos


Sí que hay juegos para PC. Pero el MW2 no lo han puesto, inexplicablemente...
aasepi escribió:Joder tíos cuanta impaciencia, vamos a ver, hemos sido como 50.000 los que hemos conseguido regalos.. no les podéis dar una semana al menos para que arreglen las cosas?

ya dijeron que, tanto los que tienen el correo con # y con #0 recibirian los regalos

y para los que redimieron 2 sin querer como yo, que borrarían el segundo.

por favor un poco de paciencia y no llenéis el hilo con las mimas preguntas una y otra vez, es por el bien de todos ;)


Pillaste algo esta vez? qué?

Supongo que estarás igual que yo (y mucha gente) con la segunda vez con un #, pero me ha tranquilizado mensaje de LOCKERZ, aunque no aparezca en mylockerz ni esté como el otro pedido.
Si todo va ok, conforme a lo que han dicho y los correos yo he pillado

PSP con el juego + ipod touch 8 gb. Bien despachao! :D
Kradog escribió:
aasepi escribió:
dafman escribió:alguien me podria decir si el cod modern warface 2 lo an puesto para PC¿?? es que al no ser zlist no me deja entrar donde los regalos


no tio, para pc no hay juegos


Sí que hay juegos para PC. Pero el MW2 no lo han puesto, inexplicablemente...

que ganas de pelea tiene la gente, NO HAY JUEGOS DE PC
Una duda, en el perfil, el telefono lo ponemos directamente? O habia que ponerle algo delante?
Majimbo escribió:
rammlied escribió:Alguien se ha fijado que los backgrounds también están en more soon?¿ La gente esta muy desesperada [qmparto]


No posteeis tonterias XD que esto se llena de basura. Los fondos de pantalla los habrán quitao obviamente porque les habrá salio de los cojones del perro.


O porque tendrían tantos millones de descargas que les han saturao la web que todo puede ser... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AIRON86 escribió:
aasepi escribió:Joder tíos cuanta impaciencia, vamos a ver, hemos sido como 50.000 los que hemos conseguido regalos.. no les podéis dar una semana al menos para que arreglen las cosas?

ya dijeron que, tanto los que tienen el correo con # y con #0 recibirian los regalos

y para los que redimieron 2 sin querer como yo, que borrarían el segundo.

por favor un poco de paciencia y no llenéis el hilo con las mimas preguntas una y otra vez, es por el bien de todos ;)


Pillaste algo esta vez? qué?

Supongo que estarás igual que yo (y mucha gente) con la segunda vez con un #, pero me ha tranquilizado mensaje de LOCKERZ, aunque no aparezca en mylockerz ni esté como el otro pedido.
Si todo va ok, conforme a lo que han dicho y los correos yo he pillado

PSP con el juego + ipod touch 8 gb. Bien despachao! :D


esta vez pillé un modern warfare 2 y un fifa 10.. la que lian estos de lockerz.. supongo que el pirmero que pillé fué el modern warfare 2 asi que si todo va bien.. tengo el tekken 6 y el MWF2 :D
Funciona lo de los amigos? Por qué cuando envio no salen a la derecha?
Happy Wednesday members!

Thanks to everyone who participated in our latest Z-List redemption -- our largest redemption yet! You will receive your prize even if your receipt is missing an order number or has a #0 on it. If PTZ do not appear to have been deducted from your account after your redemption, please email us and we will investigate. Please be patient as we process all your orders and get the gifts on their way to you.
2 minutes ago
aasepi escribió:
AIRON86 escribió:
aasepi escribió:Joder tíos cuanta impaciencia, vamos a ver, hemos sido como 50.000 los que hemos conseguido regalos.. no les podéis dar una semana al menos para que arreglen las cosas?

ya dijeron que, tanto los que tienen el correo con # y con #0 recibirian los regalos

y para los que redimieron 2 sin querer como yo, que borrarían el segundo.

por favor un poco de paciencia y no llenéis el hilo con las mimas preguntas una y otra vez, es por el bien de todos ;)


Pillaste algo esta vez? qué?

Supongo que estarás igual que yo (y mucha gente) con la segunda vez con un #, pero me ha tranquilizado mensaje de LOCKERZ, aunque no aparezca en mylockerz ni esté como el otro pedido.
Si todo va ok, conforme a lo que han dicho y los correos yo he pillado

PSP con el juego + ipod touch 8 gb. Bien despachao! :D


esta vez pillé un modern warfare 2 y un fifa 10.. la que lian estos de lockerz.. supongo que el pirmero que pillé fué el modern warfare 2 asi que si todo va bien.. tengo el tekken 6 y el MWF2 :D


También está bien la cosa no?? Ahora le tendremos que comprar un regalito a LOCKERZ por Navidad, aunque sea un huesito pal perro, para mí si me llegan esas cosas es como de la familia :D, regalazos de navidad jejeje (aunque lleguen en febrero xD).

La pena es que tengo pocos puntos para coger otra cosilla medianamente en condiciones en el Apocalypsis-Restock, o en lo que viene siendo el restock general..., pero más o menos tengo pensado ya a porque voy :D

Por cierto, SABÉIS SI LAS CARCASAS DE IPHONE VALEN PARA IPOD? Supongo que no, pero es que son muy parecidas en forma y tamaño
Que productos nuevos han colocado¿
NYT72 escribió:Una duda, en el perfil, el telefono lo ponemos directamente? O habia que ponerle algo delante?


Corregirme si me equivoco pero hay que poner 0034 y el numero Fijo o movil.

Saludos
Nitrosh escribió:
nuria145 escribió:Lo e puesto para que viese que sabia que estaba mal escrito, dios que gente, a las dudas no contestais pero a las tonterias estais al loro eh!


Imagen




JAJAJAJAJAJAJJA las bordao Nitrosh!!!! XDXDXDXDXD
edu_3 escribió:
Nitrosh escribió:
nuria145 escribió:Lo e puesto para que viese que sabia que estaba mal escrito, dios que gente, a las dudas no contestais pero a las tonterias estais al loro eh!


Imagen




JAJAJAJAJAJAJJA las bordao Nitrosh!!!! XDXDXDXDXD


xDDD es que aquí la gente se toma las cosas con muy mal humor... un poco de alegría, hostias, que Lockerz nos ha adelantado la navidad!
han puesto en la pagina un mensaje poniendo que los que tienen el email que esten tranquilos y los que no se les haya reducidos aun los Ptz que le manden un correo y lo investigaran.

Saludos
cherooki escribió:han puesto en la pagina un mensaje poniendo que los que tienen el email que esten tranquilos y los que no se les haya reducidos aun los Ptz que le manden un correo y lo investigaran.

Saludos


donde han puesto eso?
Baktor escribió:
cherooki escribió:han puesto en la pagina un mensaje poniendo que los que tienen el email que esten tranquilos y los que no se les haya reducidos aun los Ptz que le manden un correo y lo investigaran.

Saludos


donde han puesto eso?


en las noticias que ponen en la pagina en el medio

Happy Wednesday members!

Thanks to everyone who participated in our latest Z-List redemption -- our largest redemption yet! You will receive your prize even if your receipt is missing an order number or has a #0 on it. If PTZ do not appear to have been deducted from your account after your redemption, please email us and we will investigate. Please be patient as we process all your orders and get the gifts on their way to you.
13 minutes ago
cherooki escribió:han puesto en la pagina un mensaje poniendo que los que tienen el email que esten tranquilos y los que no se les haya reducidos aun los Ptz que le manden un correo y lo investigaran.

Saludos


que mal me ha sonado eso......... [mad] [mad] [mad]
yo voy a enviarlo ahora
a help o a support lo enviamos?
yo voy a mandarlo a los dos jejeje
cherooki escribió:yo voy a enviarlo ahora



a q direccion mandas el correo?
Ya he mandado el e-mail.

A mi también me huele mal eso de "investigar"... a ver qué pasa
Vosotros podeis entrar en Lockerz??? A mi no me deja, no me carga ni la pagina de bienvenida ni nada.

A que correo lo habeis mandao?
Kradog escribió:Vosotros podeis entrar en Lockerz??? A mi no me deja, no me carga ni la pagina de bienvenida ni nada.

A que correo lo habeis mandao?


A mi tampoco me entra
Pues al final lo he enviado a los dos, help y support.

Jajaja y tambien les he hecho la pelota y les he dicho que estoy muy contento por el re-stock que hicieron ayer xDD XD [sonrisa]
me han mandado al segundo del support esto que es una respuesta automatica que no tiene nada que ver:

This is an automatically generated response. You will hear back froma real person with a real answer real soon (unless the answer to yourquestion is contained in this email). In the meantime, here is some information that might help you (we areaware that we are having site performance issues as we implementlong-term improvements): REDEMPTION ORDERS: We are aware that when some members redeemed theygot a receipt with the number zero, got the wrong receipt, or got thesame receipt twice. We are working through this and will be in touchby the end of the week. But don't worry, your prize is safe. PTZ COUNTS: Some members are seeing reductions in their PTZ. Thereare three reasons why this might be happening: 1) PTZ may not bedisplaying properly (but they are accurately captured in our database, so we know what the real PTZ value should be), 2) Membersconfessed to illegitimate PTZ during our recent amnesty and we haveremoved those PTZ, or 3) We discovered that the member cheated and didnot confess, and the PTZ were zeroed out. INVITE COUNTS: Invites counts have been reduced where we discoveredthat members had “friends” with email address domains that are notaccepted by Lockerz. Some members may have lost their Z-List statusbecause, after this reduction, they no longer had 20 legitimateinvited friends. These decisions are FINAL. We will not considerappeals. INVITES NOT WORKING: The link in Lockerz invitations is not workingproperly, so invitees can not get to the Lockerz site from theinvitation. We think this will be fixed later today. NEW MEMBERS: There are some instances in which NEW members who canaccept their invitations are not able to set up functioning accounts. Z-LIST T-SHIRTS: If you recently achieved Z-List status, we will emailyou within one week of the date you became a Z-Lister with an updateregarding your Z-List T-shirt. Thanks for being part of the Lockerz community. Keep visiting Lockerzto earn PTZ and learn about exciting new things that will be happeningat Lockerz between now and the end of the year. - The Lockerz Crew -- Lockerz SupportPittsburgh, PA 15222support@lockerz.comwww.lockerz.com
Ya he conseguido entrar en myLockerz, tampoco me han quitado los ptzs correspondientes.

A que correo hay que mandarlo??
Buenas a todos!

¿El mail hay que enviarlo en ingles o se puede enviar en español??

Esque no les he mandado ninguno aun.

Un saludo!
nekoshiro escribió:Buenas a todos!

¿El mail hay que enviarlo en ingles o se puede enviar en español??

Esque no les he mandado ninguno aun.

Un saludo!


yo lo mandé una vez en español y me respondieron en ingles.

A ver, hay gente de Lockerz que entiende el español, de estos trabajadores que tienen, algunos lo hablan.

Aunque si lo pones en ingles quizas te respondan con mas rapidez...
Marek_bcn escribió:
nekoshiro escribió:Buenas a todos!

¿El mail hay que enviarlo en ingles o se puede enviar en español??

Esque no les he mandado ninguno aun.

Un saludo!


yo lo mandé una vez en español y me respondieron en ingles.

A ver, hay gente de Lockerz que entiende el español, de estos trabajadores que tienen, algunos lo hablan.

Aunque si lo pones en ingles quizas te respondan con mas rapidez...



Buff.. esque el ingles no es lo mio jaja

A ver como lo hago..
ya les he mandado el correo a ver que responden

"plantilla" para enviar el mensaje:

Hello.
I have obtained the (poner el nombre de lo que habeis pedido), but the ptz have not been reduced.
I hope that it is solved by the major possible briefness, and podais to send me to my direction(address) the (nombre de lo que habeis pedido).
Thank you for the yesterday re-stock, it was it very agreeable be able to obtain the (nombre de lo que habeis pedido).

Regards.
nono343 escribió:ya les he mandado el correo a ver que responden

"plantilla" para enviar el mensaje:

Hello.
I have obtained the (poner el nombre de lo que habeis pedido), but the ptz have not been reduced.
I hope that it is solved by the major possible briefness, and podais to send me to my direction(address) the (nombre de lo que habeis pedido).
Thank you for the yesterday re-stock, it was it very agreeable be able to obtain the (nombre de lo que habeis pedido).

Regards.


Genial!!

Muchisimas gracias!!
nono343 escribió:ya les he mandado el correo a ver que responden

"plantilla" para enviar el mensaje:

Hello.
I have obtained the (poner el nombre de lo que habeis pedido), but the ptz have not been reduced.
I hope that it is solved by the major possible briefness, and podais to send me to my direction(address) the (nombre de lo que habeis pedido).
Thank you for the yesterday re-stock, it was it very agreeable be able to obtain the (nombre de lo que habeis pedido).

Regards.


Guay!, estaba pensando en pedirla, ya que mi ingles es un poco pésimo, me has leido el pensamiento.
Pero hay cosas mal no? "and podais to send me" [+risas]
Si algún alma caritativa inglesa verifica la veracidad de esta plantilla... MEJOR!! [carcajad]
Majimbo escribió:
nono343 escribió:ya les he mandado el correo a ver que responden

"plantilla" para enviar el mensaje:

Hello.
I have obtained the (poner el nombre de lo que habeis pedido), but the ptz have not been reduced.
I hope that it is solved by the major possible briefness, and podais to send me to my direction(address) the (nombre de lo que habeis pedido).
Thank you for the yesterday re-stock, it was it very agreeable be able to obtain the (nombre de lo que habeis pedido).

Regards.


Guay!, estaba pensando en pedirla, ya que mi ingles es un poco pésimo, me has leido el pensamiento.
Pero hay cosas mal no? "and podais to send me" [+risas]
Si algún alma caritativa inglesa verifica la veracidad de esta plantilla... MEJOR!! [carcajad]

xDDDDDDDDDDd

el traductor a fallao xDDDDDDDDDD
Majimbo escribió:
nono343 escribió:ya les he mandado el correo a ver que responden

"plantilla" para enviar el mensaje:

Hello.
I have obtained the (poner el nombre de lo que habeis pedido), but the ptz have not been reduced.
I hope that it is solved by the major possible briefness, and podais to send me to my direction(address) the (nombre de lo que habeis pedido).
Thank you for the yesterday re-stock, it was it very agreeable be able to obtain the (nombre de lo que habeis pedido).

Regards.


Guay!, estaba pensando en pedirla, ya que mi ingles es un poco pésimo, me has leido el pensamiento.
Pero hay cosas mal no? "and podais to send me" [+risas]
Si algún alma caritativa inglesa verifica la veracidad de esta plantilla... MEJOR!! [carcajad]


Ha usado el Google... [sonrisa]
Salman escribió:
Majimbo escribió:
nono343 escribió:ya les he mandado el correo a ver que responden

"plantilla" para enviar el mensaje:

Hello.
I have obtained the (poner el nombre de lo que habeis pedido), but the ptz have not been reduced.
I hope that it is solved by the major possible briefness, and podais to send me to my direction(address) the (nombre de lo que habeis pedido).
Thank you for the yesterday re-stock, it was it very agreeable be able to obtain the (nombre de lo que habeis pedido).

Regards.


Guay!, estaba pensando en pedirla, ya que mi ingles es un poco pésimo, me has leido el pensamiento.
Pero hay cosas mal no? "and podais to send me" [+risas]
Si algún alma caritativa inglesa verifica la veracidad de esta plantilla... MEJOR!! [carcajad]


Ha usado el Google... [sonrisa]

el google no, el traductor el mundo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Majimbo escribió:
nono343 escribió:ya les he mandado el correo a ver que responden

"plantilla" para enviar el mensaje:

Hello.
I have obtained the (poner el nombre de lo que habeis pedido), but the ptz have not been reduced.
I hope that it is solved by the major possible briefness, and podais to send me to my direction(address) the (nombre de lo que habeis pedido).
Thank you for the yesterday re-stock, it was it very agreeable be able to obtain the (nombre de lo que habeis pedido).

Regards.


Guay!, estaba pensando en pedirla, ya que mi ingles es un poco pésimo, me has leido el pensamiento.
Pero hay cosas mal no? "and podais to send me" [+risas]
Si algún alma caritativa inglesa verifica la veracidad de esta plantilla... MEJOR!! [carcajad]


Es cierto, no me habia dado cuenta de eso jajaja

¿alguien lo sube bien por favor?

Me haria un gran favor
Hi Lockerz Crew!

I have recieved the order receipt but my ptz hadn't been reducted yet.
I'm writting to inform you, anwser as soon as possible.

Thanks!





Plantilla.
Nadie ha pedido un cheque de amazon?

Por que yo lo pedí el día del reestock del lunes de madrugada y todavia no se que tengo que hacer, si me enviarán un correo con el codigo para meterlo en la web o que :S
14924 respuestas