Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Markos007 escribió:
nekuro25 escribió:Se le ha ido la pelota a la web o que pasa, por que me sale esto y ahora no hay restock, mirad aver si a vosotros también os sale...
Imagen

Saludos

aun quedan cosillas en stock, pero se ve que nadie las quiere xD



Yo si supiera que no conseguiría nada en el siguiente reestock canjearía 200 ptz por una camiseta ( es excesivo los ptz...- pero mejor que nada :S) , pero ya he dicho que el siguiente reestock pillo algo!
Saludos para tod@s, solo una pregunta ;)

¿¿¿A que direccion estais mandando vuestros problemas a info@lockerz.com o help@lockerz.com???
romp77 escribió:Saludos para tod@s, solo una pregunta ;)

¿¿¿A que direccion estais mandando vuestros problemas a info@lockerz.com o help@lockerz.com???

Yo lo estoy haciendo a info, pero no me contestan jaja
nuria145 escribió:help@lockerz.com

Leete el FAQ de paso porfas ;)
para que se tiene que leer el faq? ha hecho algo mal ?
me gustaria saberlo la verdad
4lb3rt0123 escribió:para que se tiene que leer el faq? ha hecho algo mal ?
me gustaria saberlo la verdad

Simplemente para que no haga mas dudas ya respondidas anteriormente 560.000 veces . Además se lo he dicho con buen tono.
Bueno hay alguien a quien no le importe contestar a mi duda, ya que la verdad llevo siguiendo el foro bastante tiempo, pero no he necesitado preguntar nada desde el re-stock. Se que puede ser un poco pesado contestar varias veces lo mismo pero pensad que si t desconectar unas hora y luego vuelves puede haber 20paginas x lo menos mas. y cuesta bastante leerlas todas y enterarte de todo. (y he leido el faq)

bueno mi duda era esta si alguien m la constesta se lo agradezco.

Yo tengo un problema y es que pedii la wii y me llego el email diciendo que habia ganado logo shiny o algo asin, y volvi a pedir la wii pero antes le envie un correo diciendo que se habian equivocabo. Los ninguno de los email tiene #0 en los dos pone #. Asi que que me enviaran? Xk yo no kiero el logo ese
si en el hilo hay 7859 mensajes como van haber respondido ya a su pregunta 560.000 veces ?
jaja es broma
me piro
nuria145 escribió:Bueno hay alguien a quien no le importe contestar a mi duda, ya que la verdad llevo siguiendo el foro bastante tiempo, pero no he necesitado preguntar nada desde el re-stock. Se que puede ser un poco pesado contestar varias veces lo mismo pero pensad que si t desconectar unas hora y luego vuelves puede haber 20paginas x lo menos mas. y cuesta bastante leerlas todas y enterarte de todo. (y he leido el faq)

bueno mi duda era esta si alguien m la constesta se lo agradezco.

Yo tengo un problema y es que pedii la wii y me llego el email diciendo que habia ganado logo shiny o algo asin, y volvi a pedir la wii pero antes le envie un correo diciendo que se habian equivocabo. Los ninguno de los email tiene #0 en los dos pone #. Asi que que me enviaran? Xk yo no kiero el logo ese

Otra vez ? Operate.
nuria145 escribió:Bueno hay alguien a quien no le importe contestar a mi duda, ya que la verdad llevo siguiendo el foro bastante tiempo, pero no he necesitado preguntar nada desde el re-stock. Se que puede ser un poco pesado contestar varias veces lo mismo pero pensad que si t desconectar unas hora y luego vuelves puede haber 20paginas x lo menos mas. y cuesta bastante leerlas todas y enterarte de todo. (y he leido el faq)

bueno mi duda era esta si alguien m la constesta se lo agradezco.

Yo tengo un problema y es que pedii la wii y me llego el email diciendo que habia ganado logo shiny o algo asin, y volvi a pedir la wii pero antes le envie un correo diciendo que se habian equivocabo. Los ninguno de los email tiene #0 en los dos pone #. Asi que que me enviaran? Xk yo no kiero el logo ese



Compi envia un correo con tu problema, pero de todas maneras siempre van a enviar lo primero que te llego confirmado por correo.
De todas maneras tienes que mirar si el logo vale menos de 50ptz, si vale menos puede ser que te envien ambas cosas de lo contrario solo el primer articulo que te confirmaron por correo.

un saludo y espero haberte ayudado.
mira te explico, tengo esa duda y no se donde esta la respuesta porque mucha gente dice que ha pedido dos cosas y solo le enviaran una pero yo el caso sk solo pedi la wii y m enviaron el email erroneo, por eso tengo la duda, si ellos realmetne saben que tengo la wii y ademas si no m quieres contestar no lo hagas pero dejame trankila
[360º] [360º]
macho yo no se que te cuesta si lo sabes que le contestes y ya esta
Muchas gracias, dios alberto que dice que me envian el logo, pero si yo no pedi eso, Xk me envian el mensaje equibocado, eso ellos deberian de mirarlo, De todas maneras le envie un correo para decirle que la confirmacion estaba mal, espero que lean todos los email y vean eso.

Un saludo y muchas gracias por contestar
Yo tambien tengo un problemilla pero paso de enviarles un e-mail porque no me van a contestar.
Baktor escribió:Yo tambien tengo un problemilla pero paso de enviarles un e-mail porque no me van a contestar.

A que esperas para preguntarlo por el foro tio? Mientras que no se haya dicho muchas veces antes...el foro esta para dudas :P
Es que no es una duda y ya lo dije, que mi calle va con dieresi (ü) y en el email se ve la callee to rara, pero namas un trozo y sale el Cp y todo asi q tampoco creo que hayga problema y tmb esta el numero de telefono, pero nose que pasara xd
TORTOLICO escribió:Una preguntita.: sabeis como se puede reclamar los puntos del login? y los de cuando se registra un amigo?.
Es que se me han registrado 2 amigos y no me han abonado los puntos, y llevo 1 semana sin q me den los puntos de cuando entro.

Haber si alguien se digna en contestar...q no soy el unico...


A mi me interesa saber como. Estoy por empezar a hacerme correos falsos desde los ordenadores de la universidad porqe llevo ya un cabreo que no me aguanto a mi es que encima me quitaron 160 PTZ.

saludos
nuria145 escribió:Muchas gracias, dios alberto que dice que me envian el logo, pero si yo no pedi eso, Xk me envian el mensaje equibocado, eso ellos deberian de mirarlo, De todas maneras le envie un correo para decirle que la confirmacion estaba mal, espero que lean todos los email y vean eso.

Un saludo y muchas gracias por contestar


equibocado
equibocado
equibocado
equibocado
equibocado
equibocado
equibocado

Imagen
francesc_pego escribió:
TORTOLICO escribió:Una preguntita.: sabeis como se puede reclamar los puntos del login? y los de cuando se registra un amigo?.
Es que se me han registrado 2 amigos y no me han abonado los puntos, y llevo 1 semana sin q me den los puntos de cuando entro.

Haber si alguien se digna en contestar...q no soy el unico...


A mi me interesa saber como. Estoy por empezar a hacerme correos falsos desde los ordenadores de la universidad porqe llevo ya un cabreo que no me aguanto a mi es que encima me quitaron 160 PTZ.

saludos


Has hecho trampas? Alomejor es eso [fumando]
Perdonad pero de esta mañana cuando puse un mensaje a ahora hay un huevaco de paginas xD

¿Al final los que no tenian el 0 que paso? Yo soy uno de ellos.

¿Tenemos premio o no?
Me e dado cuenta de lo de equibocado una vez que lo habia enviado, iba a decirlo pero x no poner mas comentarios tontos pues me e callado
nuria145 escribió:Me e dado cuenta de lo de equibocado una vez que lo habia enviado, iba a decirlo pero x no poner mas comentarios tontos pues me e callado


Por dios, arriba te han corregido la falta, y la vuelves a escribir
Casi 300 páginas, sin exagerar, se han escrito justo antes que empezara el restock del 24N hasta hoy mismo (o sea, 2 días).
Yo aún ando por la 132. Así que, por favor, no corráis tanto escribiendo o a este ritmo me pilla el siguiente restock y yo aún sin terminar de leerlos.

Qué agobio!
blue_dragon escribió:
nuria145 escribió:Me e dado cuenta de lo de equibocado una vez que lo habia enviado, iba a decirlo pero x no poner mas comentarios tontos pues me e callado


Por dios, arriba te han corregido la falta, y la vuelves a escribir


Madre mía Imagen Imagen
Lo e puesto para que viese que sabia que estaba mal escrito, dios que gente, a las dudas no contestais pero a las tonterias estais al loro eh!
Vamos a repetirlo unavez más:

Happy Wednesday members! A bunch of updates for you: 1) We have begun to process all of the orders from our largest redemption yet; 2) If you have a receipt that is missing an order number or has #0 on it, you are OK to get your prize. Please be patient with us as we process these particular orders as they will take a little longer to work through but do not worry.
nuria145 escribió:Lo e puesto para que viese que sabia que estaba mal escrito, dios que gente, a las dudas no contestais pero a las tonterias estais al loro eh!


Imagen
blue_dragon escribió:Perdonad pero de esta mañana cuando puse un mensaje a ahora hay un huevaco de paginas xD

¿Al final los que no tenian el 0 que paso? Yo soy uno de ellos.

¿Tenemos premio o no?


Segun han puesto en el facebook tanto si tienes correo # como #0 son válidos y enviarán los regalos
KuroShad escribió:Vamos a repetirlo unavez más:

Happy Wednesday members! A bunch of updates for you: 1) We have begun to process all of the orders from our largest redemption yet; 2) If you have a receipt that is missing an order number or has #0 on it, you are OK to get your prize. Please be patient with us as we process these particular orders as they will take a little longer to work through but do not worry.


Thank You Very Much My Friend [sonrisa]
blue_dragon escribió:
KuroShad escribió:Vamos a repetirlo unavez más:

Happy Wednesday members! A bunch of updates for you: 1) We have begun to process all of the orders from our largest redemption yet; 2) If you have a receipt that is missing an order number or has #0 on it, you are OK to get your prize. Please be patient with us as we process these particular orders as they will take a little longer to work through but do not worry.


Thank You Very Much My Friend [sonrisa]


You're welcome [oki]
Lo he puesto por tí, que conste. Al menos a tí te llevo viendo por el hilo desde que me acuerdo [qmparto]
¿Quién no comete alguna que otra falta de ortografía de vez en cuando?, que levante la mano y rece un padre nuestro, que como se distraiga y cometa solamente una nos lo comemos!

Ánimo Nuria.
He utilizado la búsqueda y no lo he encontrado (sin embargo el mensaje de "Happy Wednesday" está repetido como siete veces). Esta es una respuesta automática que me han mandado.
La he puesto en el primer post.

Hey,


We have begun to process all of the orders from our largest redemption yet.


If you have a receipt that is missing an order number or has #0 on it, you are
OK to get your prize. Please be patient with us as we process these particular
orders as they will take a little longer to work through but do not worry.

We realize that member accounts were not debited properly after redemption but
the confirmations still went through. We actually took the site down when some
had issues with missing data on receipts. The good news is that if you redeemed
a prize legit AND you got a confirmation, you'll get your prize!

If you received duplicate confirmations or ordered something else because you
thought you didn't get your first prize, then we will process your first order
and cancel your second if the prizes are both over 50 PTZ.

Keep it classy,

C


Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com
Baktor escribió:
francesc_pego escribió:
TORTOLICO escribió:Una preguntita.: sabeis como se puede reclamar los puntos del login? y los de cuando se registra un amigo?.
Es que se me han registrado 2 amigos y no me han abonado los puntos, y llevo 1 semana sin q me den los puntos de cuando entro.

Haber si alguien se digna en contestar...q no soy el unico...


A mi me interesa saber como. Estoy por empezar a hacerme correos falsos desde los ordenadores de la universidad porqe llevo ya un cabreo que no me aguanto a mi es que encima me quitaron 160 PTZ.

saludos


Has hecho trampas? Alomejor es eso [fumando]


No, trampas de momento no he hecho pero como me sigan tocando los cojones las voy a hacer. Aquí en la facultad hay muchos ordenadores esperando para crear cuentas en ellos.

saludos
Ayer me mandaron mi orden de padido con # (sin 0) y me quitaron los puntos, pero hoy me han vuelto a reponer los punto!! es algo q no entiendo!! segun estais diciendo los order receipt sin 0 tb valen!

¿Alguien mas se encuentra en esta situacion? ein?
Kod, cual es la ultima version del Lockerz Administrator?
Pues haber si se dignan a meternos estos puntos, aunqe yo creo q eso de hacerse cuentas va a dar = ya q a mi tampoco me ingresan los puntos por amigo añadido....FAKE!!
Si alguien sugiere como reclamar CON EFECTIVIDAD esos puntos , q eche un comentario productivo...
bueno, a los que les llegó el correo sin 0 aún no les han quitado los puntos?, porque a mi no, y al usuario de arriba se los quitaron y volvieron a poner [qmparto]
ami tambien,me los quitaron y otra vez XD
pero bueno,parece ser que ya estan empezando a empaketar y estamos todos a salvo
people95 escribió:Kod, cual es la ultima version del Lockerz Administrator?

Esta es la página donde sale publicada la última versión

Imagen

La última es la v1.5.
manzanox, pero otra vez te los han puesto los puntos?

los q gastaste, quiero decir
Yo soy de los del correo con # SIN 0 y desde ayer no me han quitado puntos aún!

Saludos!!
_xacobo_ escribió:Yo soy de los del correo con # SIN 0 y desde ayer no me han quitado puntos aún!

Saludos!!


A mi tampoco, pero no hay que preocuparse porque no lo van a enviar.

De todas formas, si no nos lo quitan y nos lo envian, mejor no [sati]
A mi tampoco me han quitado los PTZ y no me llego el email del 0 ¬_¬
Yo lo que tengo claro es que en el proximo restock general simplemente voy a ir a por una pegatina para mi futuro ipod touch [qmparto]
Confirmado, la pagina se le va la pinza, acabo de recuperar los puntos, madre del amor hermoso jorobados estreñios.com barra la macarena bendita para Epic Games.
Esta pagina esta fatal xDD, me deben puntos, me quitan puntos asi por la cara y encima los amigos no se me suman, espero que este todo en la base de datos, si no haber quien convence de nuevo a medio hotmail [carcajad] [carcajad]
Joder tíos cuanta impaciencia, vamos a ver, hemos sido como 50.000 los que hemos conseguido regalos.. no les podéis dar una semana al menos para que arreglen las cosas?

ya dijeron que, tanto los que tienen el correo con # y con #0 recibirian los regalos

y para los que redimieron 2 sin querer como yo, que borrarían el segundo.

por favor un poco de paciencia y no llenéis el hilo con las mimas preguntas una y otra vez, es por el bien de todos ;)
14924 respuestas