Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Yo sólo digo que en el pack del ratched & clank si dice que incluya psp, y el en otro no dice nada.

Pero si nos fijamos en las fotos de los packs dice lo que incluye: Memory Card, juegos y tal.

Lo que digo es que si luego resulta que con el Rock Band no lleva psp, al igual que la wii, que no se podrá reclamar mucho.
Tambien me he fijado en eso y pregunte a un colega en el msn por el mismo motivo
¿Pero entonces eso de las Aduanas es verdad?, esque pagar 50€ mas el 18% del valor del producto....lo va hacer su put* madre, de ser asi ya dejo de entrar en la pagina..... :(
woxter05 escribió:¿Pero entonces eso de las Aduanas es verdad?, esque pagar 50€ mas el 18% del valor del producto....lo va hacer su put* madre, de ser asi ya dejo de entrar en la pagina..... :(


Pues +1
Hoy cuando he entrado me pone q solo tengo 3 amigos y qme faltan 17 apra ser Zlist, pero si voy al apartado amigos veo q tengo 8 aceptados :S De hecho ayer tenia bien contabilizados los 5 amigos...
Creo que un tema ya muy comentado, pero no sé si esto les pasa a algunos, a todos, sólo a mi... El caso es que no me han dado los 2 puntos por loguearme ni responder a la pregunta de hoy. Suelen tardar mucho en dar los puntos no? Además he visto que han tenido problemas en la página...yo he podido entrar hoy después de intentarlo durante dos dias.

Thanks!
Psssss, yo acabo de pasar los 200 ptz y tengo ya 8 hamijos registrados pero vamos... como lo de las aduanas y los 50€ y tal sea verdad paso...

Saludos!!
Lo de los 50 € + el 18 % del producto es cierto¿???

Por cierto, para tenerlo en cuenta hoy a la hora de pillar las cosas:


1) You may use your browser's auto refill for your address and name but you still have to type in the security catcha yourself :-).

2) Please remember that you may redeem only ONE prize 50 PTZ and higher and then whatever you want 49 PTZ and lower PER CALENDAR DATE. While we appreciate that everyone will be moving fast tonight, if you make a "mistake" and violate this rule, you will not get a prize of any sort tonight.

3) Do not refresh over and over again tonight. There has been a bunch of rumors about how soon you can refresh or not before getting banned. There is no hard and fast rule of 10 minutes per refresh. That said, if hundreds of thousands of members keep refreshing every minute, you'll slow the site down and potentially cause redemption delays for everyone. We will be watching the refreshes and those who cannot keep their fingers off the f5 button will be banned from the night's activities. Use your judgment please.

4) Even though we have thousands and thousands of prizes, some will NOT get what they wanted tonight. The most popular prizes will FLY very quickly. We will re-stock them in our next redemption and future redemptions, in the weeks and months ahead. As importantly, you'll be able to buy many of these products on Lockerz' shopping platform after we launch, using your PTZ to create amazing discounts.

5) We've expanded our charity donation section tonight because we were so impressed and humbled by the generosity of members worldwide last time and because so many of you asked for more choices in this area.

6) We have one VERY cool "surprise" gift tonight for 500 PTZ. This idea came directly from one of our members and we thought it was such a fun idea, that we decided to go with it. It is something that both our male and female members could appreciate.

7) We've had a lot of questions about the Gym Class Hero prizes. The lower priced prize is a ticket to Lockerz' private concert with the Gym Class Heroes to celebrate Lockerz official launch on November 12 in NYC. This is a small, exclusive concert for only 200 people. There are also a few VIP prizes which include travel from anywhere in the world to NYC for two nights all expenses paid to see the show and meet the band, go to the after-party and generally have a VIP experience--this is 5,000 PTZ and may take some extra time over the coming weeks/days to earn.

8) The prizes are mostly distributed across all postings today. Some prizes will not be in all four postings.

9) We'll post more information later today. We'll be working on fixing bugs and PTZ issues up until the posting.
Quien va a hacer caso a la 3) en lo del F5?

Confirmar los 50€... Yo no encuentro nada y deverían de informar no?

Saludos
enede escribió:Hoy cuando he entrado me pone q solo tengo 3 amigos y qme faltan 17 apra ser Zlist, pero si voy al apartado amigos veo q tengo 8 aceptados :S De hecho ayer tenia bien contabilizados los 5 amigos...

LOL A mi también me sale que tengo solo 3 amigos, tengo a 10 amigos invitados, lol y encima lo gracioso esque esos dos amigos ayer no me los contabilizó
¿Que decis de lo de las Aduanas? :S
Nitrosh escribió:8) The prizes are mostly distributed across all postings today. Some prizes will not be in all four postings.



Alguien me traduce esto please

Saludos
Puff yo aun pagaria los 50 , pero eso del 18 % .... va ser que no !

Ya tengo 49 puntos y un acepted friend !! jaja solo me quedan 19 xD
supertito escribió:
Nitrosh escribió:8) The prizes are mostly distributed across all postings today. Some prizes will not be in all four postings.



Alguien me traduce esto please

Saludos



Los premios se distribuyen principalmente a través de todas las ofertas de hoy. Algunos premios no serán en los cuatro anuncios.
xD
Es decir .. que habra premios que no los repondran ... pffff vamos apañados.

Yo para mi que con los puntos lo que pretenden es al final es dar descuentos para amazon, pero descuentos, nada de gratis total. Creo que eso es a lo que pretenden llegar.

Saludos
supertito escribió:Es decir .. que habra premios que no los repondran ... pffff vamos apañados.

Yo para mi que con los puntos lo que pretenden es al final es dar descuentos para amazon, pero descuentos, nada de gratis total. Creo que eso es a lo que pretenden llegar.

Saludos

joder, yo espero q no me jodan [+risas] [+risas]
Y si eso de la aduana que hay que pagar 50€ y el 18% del producto... supogamos que me pillo el touch de 700 puntos que en la realidad vale 269€...
18% de 269 = 48,42€ + 50 = 98,42 casi 100 €... vamos apañaos
Esto de las aduanas me ha dejado KO :(
A ver como reacciona la cosa, aunque mañana algunos tendremos cara de sueño por la mañana jejej

Saludos
Como se verdad lo de aduanas... [buuuaaaa]
migsolor escribió:Como se verdad lo de aduanas... [buuuaaaa]

Yo te continuo la frase: le dan por el cu... al lockerz xD
:(
VlRUS escribió:
migsolor escribió:Como se verdad lo de aduanas... [buuuaaaa]

Yo te continuo la frase: le dan por el cu... al lockerz xD

XD XD Que razón.. yo que ya tenía mis puntitos para el ipod...
migsolor escribió::(
VlRUS escribió:
migsolor escribió:Como se verdad lo de aduanas... [buuuaaaa]

Yo te continuo la frase: le dan por el cu... al lockerz xD

XD XD Que razón.. yo que ya tenía mis puntitos para el ipod...


Y yo para el Guitar Hero 5... pfff.. xD
Y yo que el mes pasado vi como iban poniendo los articulos nuevos a lo largo del dia ... y veo que aqui los nuevos no han aparecido todavia (aunque sea fresh out) grrrr a ver si los ponen, que al menos les veamos la cara .

Saludos
Estoy intentando confirmar el tema de las aduanas
si al final lo de las aduanas es cierto, puedes decir q se lo queden sin tener que pagar absolutamente nada?
Nitrosh escribió:Estoy intentando confirmar el tema de las aduanas


Okei, aunque mi madre prefiere pagar 200€ por un macbook que 899€ de la tienda oficial, y yo lo veo lógico [burla2]
Hombre, a los que tengais mas de 500 puntos, os viene mejor pillar el vale de Amazon y os dejais de aduanas.
derfel escribió:Hombre, a los que tengais mas de 500 puntos, os viene mejor pillar el vale de Amazon y os dejais de aduanas.


Hombre .. si hay vales para todos por supuesto, pero me huelo que de esos no va a haber grrrr

Saludos
A mi me jode q halla gente a los q no les han llegado el correo con la invitacion aun ¬¬

Llevo 2 dias reenviando invitaciones y a mas de la mitad no les lelgan...
enede escribió:A mi me jode q halla gente a los q no les han llegado el correo con la invitacion aun ¬¬

Llevo 2 dias reenviando invitaciones y a mas de la mitad no les lelgan...

Yo las que reenvío tampoco llegan... :(
En FC nadie cree que abran los paquetes y nos hagan pagar NADA, sobretodo si son paquetes pequeños (iPods, juegos...etc)
Nitrosh escribió:Estoy intentando confirmar el tema de las aduanas


A ver que buenas nuevas nos traes tío...

Esperemos que busquen una solución decente.
International shipping

1) Lockerz is now shipping globally to every country in its dropdown menu!!

2) All US and Global shipping is still FREE for this event!


Supongo que se refiere que para estas 4 primeras actualizaciones, los envíos serán gratuitos. Me da que se refiere a los de UPS, igual hay que pagar algo de aduanas, pero sería muy poco o nada.
Si va marcado como "gift" y no incluyen factura, no podrian cobrarnos nada...
estaria bien poner la fuente donde leiste lo de pagar 50 leros... Porque me dijo el primo de un amigo no cuela. Si se dijo regalo a todo menos a brasil, porque iba a ser mentira? Nadie ha informado de GE...

Si, soy optimista.

Saludos
A ver, sigo con varias experiencias de personas que compran por Dealextreme y tal (donde se lo marcan con GIFT), y a NADIE le han abierto NINGÚN paquete (pequeños, como ya he dicho). A alguno le abren los grandes, pero ni mucho menos son 50 € + el 18 %, y menos nosotros

A ver, nos ganamos una cosa gratis, por ejemplo, un juego, y hemos de pagar casi 60 €?

no tiene lógica, así que yo no me lo trago. hoy me pido el iTouch (si me da tiempo :p :p )

ya tengo preparados dos redbulls bien fresquitos para aguantar
hilo_ups-aduanas-y-la-p-a-madre-que-los-p-io_583591

Aunque tiene mucho tiempo el post, es de lo que se habla sobre UPS, que siempre lo paran en aduanas, asi se sacan ellos unos dinerillos.

Todas las agencias cobran aranceles y esas cosas...pero el tema esta en que en lockerz no pone en ningun sitio el valor del contenido, asi que a ver que pasa.
No se yo si fiarme de un post de hace 3 años...

Las experiencias que tiene la gente son contradictorias al post que has puesto, así que yo por lo menos tiraré pá'lante
Nitrosh escribió:No se yo si fiarme de un post de hace 3 años...

Las experiencias que tiene la gente son contradictorias al post que has puesto, así que yo por lo menos tiraré pá'lante

Es mas sencillo llamar a UPS y preguntar [sonrisa] [sonrisa]
A ver, que lo de 50€ + 18% es sólo si mandan los paquetes por UPS porque es una empresa PRIVADA (y daría igual que fuese marcado como gift, ya que los 50€ es lo que cobra UPS por la gestión de aduanas, independientemente del valor del paquete, y el 18% lo calcula aduanas según una lista de mercancías y su valor).

En un apartado dice Lockerz que los envíos serán por UPS pero no especifica si se refiere a dentro de EEUU o los internacionales también.

Si lo mandan por USPS que es PÚBLICA, no hay que pagar nada, casi seguro.

Les he escrito a Lockerz preguntando justo esto, pero aún espero respuesta.
untouched escribió:A ver, que lo de 50€ + 18% es sólo si mandan los paquetes por UPS porque es una empresa PRIVADA (y daría igual que fuese marcado como gift, ya que los 50€ es lo que cobra UPS por la gestión de aduanas, independientemente del valor del paquete, y el 18% lo calcula aduanas según una lista de mercancías y su valor).

En un apartado dice Lockerz que los envíos serán por UPS pero no especifica si se refiere a dentro de EEUU o los internacionales también.

Si lo mandan por USPS que es PÚBLICA, no hay que pagar nada, casi seguro.

Les he escrito a Lockerz preguntando justo esto, pero aún espero respuesta.


De acuerdo, Untouched
Mantennos informados

De todas formas, yo iré a por la tarjeta de Amazon, así me evito problemas, si veo que no pues tiro a por el iTouch, y que pase lo que tenga que pasar en aduanas
pues yo no veo que los articulos internacionales sean mandados por ups. Si es envio normal aereo, ami nunca me han parado nada procedente de dx... Eso si, articulos pequeños como una psp, ipod y tal. Vamos que la moto os la paran...

Yo ire a por la psp...

Saludos
alvaropg92_2 escribió:pues yo no veo que los articulos internacionales sean mandados por ups. Si es envio normal aereo, ami nunca me han parado nada procedente de dx... Eso si, articulos pequeños como una psp, ipod y tal. Vamos que la moto os la paran...

Yo ire a por la psp...

Saludos


Qué nos lo mandarán (si pillamos algo xDD ) por USPS?
A mi me enviaron un email que decia los envios a europa eran gratis...
VlRUS escribió:A mi me enviaron un email que decia los envios a europa eran gratis...


No, si gratis serán.. el problema es si nos lo para aduanas
Nitrosh escribió:
VlRUS escribió:A mi me enviaron un email que decia los envios a europa eran gratis...


No, si gratis serán.. el problema es si nos lo para aduanas

Pues ya ves xDD, joder que asco, deberian abrir una sucursal de Lockerz aqui y un almacen en ESPAÑA jajajaaja
VlRUS escribió:
Nitrosh escribió:
VlRUS escribió:A mi me enviaron un email que decia los envios a europa eran gratis...


No, si gratis serán.. el problema es si nos lo para aduanas

Pues ya ves xDD, joder que asco, deberian abrir una sucursal de Lockerz aqui y un almacen en ESPAÑA jajajaaja


¿Alguien da más?

xDD
yo me apunto para trabajar en lockerz España jajaja
Yo también ! en 1250 € al mes y 3 videojuegos de las consolas que quiera al año me conformo jaajaj
¿Como se llamaria en españa? CandadoZ? Botijoz? xDD
GürtelZ

EDITADO: La dieresis...
14924 respuestas