Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

enede escribió:GürtelZ

EDITADO: La dieresis...

¬¬ Mejor me callo [buenazo]
enede escribió:GürtelZ

EDITADO: La dieresis...


O Faisanez xD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GuarraZ, PutaZ, anda que no abrian nombres, pero el mejor es, RegaloZ xD, o PetazetaZ
PetazetaZ me gusta

Joder, y yo mañana tengo examen y no me concentro XD XD
Zpain

eZpeculadores <-- con la primera e tipo @ sirviendo para usarse como electronic-Zpeculadores

xDDDDDDDDD
Nitrosh escribió:PetazetaZ me gusta

Joder, y yo mañana tengo examen y no me concentro XD XD

Y yo la semana que viene también tengo exámenes... [mad] [mad]
Música, Valenciano, Tecnologías... xd joder
VlRUS escribió:
Nitrosh escribió:PetazetaZ me gusta

Joder, y yo mañana tengo examen y no me concentro XD XD

Y yo la semana que viene también tengo exámenes... [mad] [mad]
Música, Valenciano, Tecnologías... xd joder


Qué duro es el jodido bachiller [qmparto]

Espero que merezca la pena no dormir hoy :p
Nitrosh escribió:
VlRUS escribió:
Nitrosh escribió:PetazetaZ me gusta

Joder, y yo mañana tengo examen y no me concentro XD XD

Y yo la semana que viene también tengo exámenes... [mad] [mad]
Música, Valenciano, Tecnologías... xd joder


Qué duro es el jodido bachiller [qmparto]

Espero que merezca la pena no dormir hoy :p


Mas jodido es currar 8horas y tener q aguantar a la peña...
Nitrosh escribió:
VlRUS escribió:
Nitrosh escribió:PetazetaZ me gusta

Joder, y yo mañana tengo examen y no me concentro XD XD

Y yo la semana que viene también tengo exámenes... [mad] [mad]
Música, Valenciano, Tecnologías... xd joder


Qué duro es el jodido bachiller [qmparto]

Espero que merezca la pena no dormir hoy :p

Macho que el restock es a las 00:00 no? Pss, yo me sobo todos los dias a esa hora o mas tarde escuchando Ponte A Prueba, lo que te va a joder esque cuando vayas a comprarlo te deje, y te manden un email diciendo que no hay stock...
A todo esto tu que te vas a apedir?
jajjaa yo mañana tengo examen de electricidad y de automatas programables y pufff en automatas no me entero de nah ! xD
VlRUS escribió:Macho que el restock es a las 00:00 no? Pss, yo me sobo todos los dias a esa hora o mas tarde escuchando Ponte A Prueba, lo que te va a joder esque cuando vayas a comprarlo te deje, y te manden un email diciendo que no hay stock...
A todo esto tu que te vas a apedir?


No si el problema es que ya llevo días que me voy tarde a dormir, y me tengo que levantar cada día a las 07, y claro, ya llevo arrastrando horas de sueño... [qmparto]

Mi órden de preferencia es:

iTouch 8 GB
Ipod Nano 16 GB
Ipod Nano 8 GB
PSP


Aunque mi orden de preferencia, en realidad, es conseguir pillar lo que sea :p
Escribir a Lockerz, a ver si tenéis más suerte que yo (que todavía no me han contestado), y preguntad si esto se aplica también a los envíos internacionales:
"2) All items other than iSkins and t-shirts will be sent via UPS. A tracking number will be provided for all UPS shipments."

Decidles que con UPS nos cobran "fees" por ser privada (aunque vaya como gift, y además bastante caro), y que con USPS, es gratis (para nosotros).
¡Queremos USPS!
Nitrosh escribió:
Mi órden de preferencia es:

iTouch 8 GB
Ipod Nano 16 GB
Ipod Nano 8 GB
PSP


Aunque mi orden de preferencia, en realidad, es conseguir pillar lo que sea :p


Que es eso de itouch 8gb ?
Nitrosh escribió:
VlRUS escribió:Macho que el restock es a las 00:00 no? Pss, yo me sobo todos los dias a esa hora o mas tarde escuchando Ponte A Prueba, lo que te va a joder esque cuando vayas a comprarlo te deje, y te manden un email diciendo que no hay stock...
A todo esto tu que te vas a apedir?


No si el problema es que ya llevo días que me voy tarde a dormir, y me tengo que levantar cada día a las 07, y claro, ya llevo arrastrando horas de sueño... [qmparto]

Mi órden de preferencia es:

iTouch 8 GB
Ipod Nano 16 GB
Ipod Nano 8 GB
PSP


Aunque mi orden de preferencia, en realidad, es conseguir pillar lo que sea :p

Hombre el iTouch de 8 GB, esta de putisima madre, pero mejor que te pilles el de 32 GB, y si te tienes q pillar el nano el de 16 GB y el que lleva camara, aunque te entretendras más con el iTouch

el iTouch de 8 gb es el iPod Touch de 8 GB
Gente tengo un par de dudas, porfavor si podeis contestarlas os lo agradecería muchisimo [ginyo]

1) Exactamente, que son esto de las tarjetas Amazon? (es que no lo tengo del todo claro...)

2) esta noche a las 00:00 también habrá en stock dichas tarjetas?

Gracias de antemano!
Se habrá confundido. IPod Touch de 8 GB no hay.
supertito escribió:
Nitrosh escribió:
Mi órden de preferencia es:

iTouch 8 GB
Ipod Nano 16 GB
Ipod Nano 8 GB
PSP


Aunque mi orden de preferencia, en realidad, es conseguir pillar lo que sea :p


Que es eso de itouch 8gb ?


Es el iPod Touch de 8 GB:

Imagen

VlRUS escribió:Hombre el iTouch de 8 GB, esta de putisima madre, pero mejor que te pilles el de 32 GB, y si te tienes q pillar el nano el de 16 GB y el que lleva camara, aunque te entretendras más con el iTouch

el iTouch de 8 gb es el iPod Touch de 8 GB


Bufff solo tengo 440 puntos, así que no me da para el de 32 GB.. ya me gustaría

javito852 escribió:Se habrá confundido. IPod Touch de 8 GB no hay.


Estará en el stock, por 325 petazetas ;)
Yo también tengo mañana examen de Lengua catalana y literatura y voy bastante mal..
y que hoy a las 00:00 sea la hora D.. tampoco ayuda jajaja
Será imposible entrar, imaginad todo el mundo intentando entrar a esa página a la vez.
Está claro que no lo soportará y se caerá.
Ahhhh vale, lo que pasa es que no esta todavia ok ok.

Por cierto, para que vale exactamente un Ipod Touch ?

Saludos
Se petara el servidor con 1 entrada masiva [buuuaaaa]
Le he preguntado a alguien puesto en el tema de aduanas y pedidos a EEUU, y me ha dicho:
Al ser etiquetado como “gift” no te lo pararan en aduanas (te ahorras el 18%).
Pero aun asi, al ser por agencia privada (UPS) ellos te cobraran su comision por realizar las gestiones (unos 60€ precio fijo).


Le he escrito a Kathy (heykathy@lockerz.com) y me ha dicho (también le pregunté si pondrían tarjetas Amazon con valores intermedios):
Sorry, those are the only amzn cards we have this time.
We will use UPS, I believe.


Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal vamos. Le he vuelto a escribir a la Kathy esta, le he dicho que van a tener muchos miembros enfadados si piden un videojuego y luego tiene que pagar esas tasas disparatadas.
Mierda, pues estamos jodidos.
No se que vamos a hacer
Joder mis peores presagios se estan cumpliendo... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
[mad] [mad] [mad] [mad]
telescopio escribió:Gente tengo un par de dudas, porfavor si podeis contestarlas os lo agradecería muchisimo [ginyo]

1) Exactamente, que son esto de las tarjetas Amazon? (es que no lo tengo del todo claro...)

2) esta noche a las 00:00 también habrá en stock dichas tarjetas?

Gracias de antemano!

Pues la pregunta uno es muy fácil, son unas tarjetas que estan de puta madre, es como una tarjeta de prepago. Si compras con los petazetas una tarjeta de 450€ tienes 450€ para gastar en la web de Amazon.com xDD
Y lo de las tarjetas NPI [triston]
javito852 escribió:
International shipping

1) Lockerz is now shipping globally to every country in its dropdown menu!!

2) All US and Global shipping is still FREE for this event!


Supongo que se refiere que para estas 4 primeras actualizaciones, los envíos serán gratuitos. Me da que se refiere a los de UPS, igual hay que pagar algo de aduanas, pero sería muy poco o nada.


Me autocito. Estos envíos serán gratis todavía.
Muchas gracias por responderme VIRUS [tadoramo] XD
javito852 escribió:
javito852 escribió:
International shipping

1) Lockerz is now shipping globally to every country in its dropdown menu!!

2) All US and Global shipping is still FREE for this event!


Supongo que se refiere que para estas 4 primeras actualizaciones, los envíos serán gratuitos. Me da que se refiere a los de UPS, igual hay que pagar algo de aduanas, pero sería muy poco o nada.


Me autocito. Estos envíos serán gratis todavía.

Eso se refiere a que no tendrás que dar PTZ extras en concepto "gastos de envío"
Lo que te cobre UPS, no tiene nada que ver con Lockerz, es más:
3) Every package sent internationally will be labeled as a “gift.” This should eliminate or significantly reduce any import duty or tax in the vast majority of countries. However, Lockerz cannot be responsible for paying any further fees or tariffs imposed by a recipient’s local government.

Vamos, que si te cobran, te jodes.
¿Nadie quiere llamar a UPS y preguntarle sobre el tema? Sería conveniente despejar esta importante duda antes de las 12.
telescopio escribió:Muchas gracias por responderme VIRUS [tadoramo] XD

De nada telescopio [toctoc] [toctoc] XD
Y bueno, pues me joderé cuando pille el touch T.T... espero que no tenga que pagar ni un pu.. duro cuando lo pide en 3 meses o por ahi XD

Y bueno, el que llame preguntando por el tema de Lockerz, pues será un DIOS, yo estas que llamo xD
preveo la baja de muchas cuentas si esto es cierto xDDDD
Según leo en varios foros, lo de UPS es cierto

Eso sí, a mi cuando me llegó la camiseta no tube que pagar nada, así que no se yo..
Nitrosh escribió:Según leo en varios foros, lo de UPS es cierto

Eso sí, a mi cuando me llegó la camiseta no tube que pagar nada, así que no se yo..


Pero eso es por cortesia de Lockerz , no es igual.
Lamatina escribió:
Nitrosh escribió:Según leo en varios foros, lo de UPS es cierto

Eso sí, a mi cuando me llegó la camiseta no tube que pagar nada, así que no se yo..


Pero eso es por cortesia de Lockerz , no es igual.


No no, eso que leo también va marcado como "GIFT" o regalo, y también lo paran siendo de UPS
Cago en la leche

--EDIT--

Un user de FC está llamando a UPS. Luego os cuento
Nitrosh escribió:
Lamatina escribió:
Nitrosh escribió:Según leo en varios foros, lo de UPS es cierto

Eso sí, a mi cuando me llegó la camiseta no tube que pagar nada, así que no se yo..


Pero eso es por cortesia de Lockerz , no es igual.


No no, eso que leo también va marcado como "GIFT" o regalo, y también lo paran siendo de UPS
Cago en la leche

--EDIT--

Un user de FC está llamando a UPS. Luego os cuento


Ok crack, estaré muy atento mientras estoy aqui estudiando XD
Maldito 2ndo de bachillerato...
Creo que las camisetas no las mandan con UPS. o si? a ti te vino un tio de ups con el paquetito?
Creo que estás estudiando lo mismo que yo jajaja , de cada 10 segundos , 5 miro el libro y 5 son para actualizar y leer xD
Bueno, aqui os dejo ... por la noche volvere con las pilas cargadas y a leer las 100 paginas que habreis escrito hoy XD

Suerte a todos

Saludos
SnoK escribió:Creo que las camisetas no las mandan con UPS. o si? a ti te vino un tio de ups con el paquetito?


Pues yo estaba en el instituto, y lo recogió mi madre. Según me contó vino la cartera de correos normal y se lo entregó



Por cierto, copio y pego del que ha hecho la llamada:

Bueno señores, en principio si el producto viene pagado el envío por ellos no debería haber problemas, la chica dice que puede haber coste de aduanas, pero que llame a la cámara de comercio para confirmarlo.

Voy a llamar, os mantengo informados.
NO TAN MALAS NOVEDADES:
Nuevo email recibido de Kathy cuando le he dicho que iban a tener a muchos usuarios cabreados por las tasas de UPS:
I'll send this to our head of ops so we can try USPS. Thanks.


¿¿"ops" es "operations"?? Al menos están gestionando este tema. De todas formas, desde que se pidan esta noche hasta que los envíen, pasará tiempo, y pueden rectificar. Digo yo.
Nitrosh escribió:
SnoK escribió:Creo que las camisetas no las mandan con UPS. o si? a ti te vino un tio de ups con el paquetito?


Pues yo estaba en el instituto, y lo recogió mi madre. Según me contó vino la cartera de correos normal y se lo entregó



Entonces si vino de Correos no pagaste nada de nada.
Lamatina escribió:Creo que estás estudiando lo mismo que yo jajaja , de cada 10 segundos , 5 miro el libro y 5 son para actualizar y leer xD


coincido totalmente contigo jajajajaja
Lamatina escribió:
Nitrosh escribió:
SnoK escribió:Creo que las camisetas no las mandan con UPS. o si? a ti te vino un tio de ups con el paquetito?


Pues yo estaba en el instituto, y lo recogió mi madre. Según me contó vino la cartera de correos normal y se lo entregó



Entonces si vino de Correos no pagaste nada de nada.


No no, no tubo que pagar nada ;)
telescopio escribió:
Lamatina escribió:Creo que estás estudiando lo mismo que yo jajaja , de cada 10 segundos , 5 miro el libro y 5 son para actualizar y leer xD


coincido totalmente contigo jajajajaja

Yo mañana tengo de fisica(2º bach) del movimiento armonico simple y lo mismo cada 5 min me vengo aqui jajaja
Espero que no nos paren en aduanas....

P.D: No llegan las invitaciones... :)
Puto movimiento armónico simple y movimiento ondulatorio... Creo que la profesora mia está jirada porque ya empezó el tema de óptica. Yo me quedaré hasta las 12, mañana será otro dia porque justo a las 13.00 me toca ingles en la sala de ordenadores. MUAJAJAKJAKJAKJAKJKAJ

Yo pidiré la psp, si me cobran no la recojo y ya está.

Saludos
Nitrosh escribió:
SnoK escribió:Creo que las camisetas no las mandan con UPS. o si? a ti te vino un tio de ups con el paquetito?


Pues yo estaba en el instituto, y lo recogió mi madre. Según me contó vino la cartera de correos normal y se lo entregó



Por cierto, copio y pego del que ha hecho la llamada:

Bueno señores, en principio si el producto viene pagado el envío por ellos no debería haber problemas, la chica dice que puede haber coste de aduanas, pero que llame a la cámara de comercio para confirmarlo.

Voy a llamar, os mantengo informados.


Le he dicho esto al que me dijo lo de los 60€ de gestiones, y me ha contestado esto:
lo que yo te decia, no creo que pagues aduanas, pero lo que teneis que confirmar con la chica de UPS es si ellos, la gente de UPS, os van a cobrar una comision por realizar las gestiones de importacion, que yo creo que si, que son los 60€ que os comentaba que suele cobrar UPS por molestarse en rellenar los papeles de importacion.

¿Alguien que llame de nuevo a UPS?
El chaval que comento de FC ha vuelto a llamar, y le han dicho que no lo saben, que le llamarán cuando sepan algo [agggtt]
alvaropg92_2 escribió:Puto movimiento armónico simple y movimiento ondulatorio... Creo que la profesora mia está jirada porque ya empezó el tema de óptica. Yo me quedaré hasta las 12, mañana será otro dia porque justo a las 13.00 me toca ingles en la sala de ordenadores. MUAJAJAKJAKJAKJAKJKAJ

Yo pidiré la psp, si me cobran no la recojo y ya está.

Saludos

Cabrooon! Cojeme el ipod touch a la 1 que yo no puedo q tngo religion XD XD
migsolor escribió:
alvaropg92_2 escribió:Puto movimiento armónico simple y movimiento ondulatorio... Creo que la profesora mia está jirada porque ya empezó el tema de óptica. Yo me quedaré hasta las 12, mañana será otro dia porque justo a las 13.00 me toca ingles en la sala de ordenadores. MUAJAJAKJAKJAKJAKJKAJ

Yo pidiré la psp, si me cobran no la recojo y ya está.

Saludos

Cabrooon! Cojeme el ipod touch a la 1 que yo no puedo q tngo religion XD XD


Si tienes los puntos lo intento... xD

Me Parece bien...

Saludos
Podrias intentarlo? no te pillaran?? jaja
conectate al msn mejor XD XD


Saludos
migsolor escribió:Cabrooon! Cojeme el ipod touch a la 1 que yo no puedo q tngo religion XD XD
[/quote]

Si tienes los puntos lo intento... xD

Me Parece bien...
Podrias intentarlo? no te pillaran?? jaja
conectate al msn mejor XD XD


Saludos[/quote]

Estoy en el movil nau! Si quieres manda mail y contra y lo intento, repito, lo INTENTO.

Bah mejor no porque se me olvidara... xD
14924 respuestas