Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Nitrosh escribió:El chaval que comento de FC ha vuelto a llamar, y le han dicho que no lo saben, que le llamarán cuando sepan algo [agggtt]



Esto no es buena señal
y cada vez falta menos para las 00:00 :S
Ok... me faltan 7 puntos.. y tengo a uno del foro para invitar y no le llega [buuuaaaa]
Se pide de todas todas, y si luego os piden dinero pues no se lo dais y decis que el paquete no es para vosotros...

Que dificil.

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Se pide de todas todas, y si luego os piden dinero pues no se lo dais y decis que el paquete no es para vosotros...

Que dificil.

Saludos

Yo tambien voy ha hacer lo mismo.. XD XD
El problema será que habremos malgastado los Petazetas...
No decían que hoy daban el doble de puntos por los problemas de ayer :-?
alvaropg92_2 escribió:Se pide de todas todas, y si luego os piden dinero pues no se lo dais y decis que el paquete no es para vosotros...

Que dificil.

Saludos


Vaya, pero se pierden los PTZ, y el mes que viene no podría pedir una tarjeta Amazon, además de que el mes que viene es muy probable que sí suban los PTZ de todo...
Si pido algo y luego cobran aduanas, me quedo sin regalo, sin puntos y sin pedir nada el mes que viene [triston]
No sé qué hacer... qué dilema.
Me pasa por no tener 500 PZT... tengo 361 PTZ, y un montón de gente que en principio se iba a apuntar y no sé si se han echado atrás o si es que no les ha llegado la invitación.
untouched escribió:
alvaropg92_2 escribió:Se pide de todas todas, y si luego os piden dinero pues no se lo dais y decis que el paquete no es para vosotros...

Que dificil.

Saludos


Vaya, pero se pierden los PTZ, y el mes que viene no podría pedir una tarjeta Amazon, además de que el mes que viene es muy probable que sí suban los PTZ de todo...
Si pido algo y luego cobran aduanas, me quedo sin regalo, sin puntos y sin pedir nada el mes que viene [triston]
No sé qué hacer... qué dilema.
Me pasa por no tener 500 PZT... tengo 361 PTZ, y un montón de gente que en principio se iba a apuntar y no sé si se han echado atrás o si es que no les ha llegado la invitación.


Waaaa yo tengo 320! me quedan 5 para el ipod! y no funcionan las invitaciones.... [buuuaaaa]
migsolor escribió:
untouched escribió:
alvaropg92_2 escribió:Se pide de todas todas, y si luego os piden dinero pues no se lo dais y decis que el paquete no es para vosotros...

Que dificil.

Saludos


Vaya, pero se pierden los PTZ, y el mes que viene no podría pedir una tarjeta Amazon, además de que el mes que viene es muy probable que sí suban los PTZ de todo...
Si pido algo y luego cobran aduanas, me quedo sin regalo, sin puntos y sin pedir nada el mes que viene [triston]
No sé qué hacer... qué dilema.
Me pasa por no tener 500 PZT... tengo 361 PTZ, y un montón de gente que en principio se iba a apuntar y no sé si se han echado atrás o si es que no les ha llegado la invitación.


Waaaa yo tengo 320! me quedan 5 para el ipod! y no funcionan las invitaciones.... [buuuaaaa]


Al loro, que los iPods son 300 puntos. Tienes suficiente para pillártelo

Eso sí, a lo mejor te refieres al iTouch, que sí que son 325
migsolor escribió:
alvaropg92_2 escribió:Se pide de todas todas, y si luego os piden dinero pues no se lo dais y decis que el paquete no es para vosotros...

Que dificil.

Saludos

Yo tambien voy ha hacer lo mismo.. XD XD


Hombre ellos(Lockerz) pueden demostrar que si que era para ti, la otra cosa es que le digas al del paquete no yo esto no tenia ni idea de que iba a llegar o yo no he pedido nada devuelvelo o lo que sea.
yo voy a intentar pillar el guitar hero y que pase lo que tenga que pasar
Thaedus escribió:yo voy a intentar pillar el guitar hero y que pase lo que tenga que pasar


Yo también quiero pillar eso, pero no se que hacer por culpa del tema de las aduanas y demás... :(
Big update: For some who are not seeing PTZ added--they are in but you are stuck in the old display. You need to try the following: 1) Clear your cache; 2) completely log out and then log back in. We just tried that with ten test accounts and they all worked.

Nose si unas paginas atrás ha sido comentado (no me acuerdo) pero que es esto traducido al español? XD
Maldito examen ostia putaaa
Nitrosh escribió:Eso sí, a lo mejor te refieres al iTouch, que sí que son 325


Sí, me refiero al iTouch XD

Dice que a la gente que nos e le visualizan los puntos correctamente deben borrar cache y relogear^^
Yo voy a ser más paciente, me voy a sentar delante del PC y voy a ver cómo transcurre todo:

- ¿Se petará la página?
- ¿Banearán a mucha gente?
- ¿Os llegarán los regalos?
- ¿Tendreis que pagar aduanas o gestión de importación?

Y ya para la siguiente vez pues decido si pedir algo o no. :D


























De todas formas sólo tengo 41 PTZ. [qmparto]
Joder tios yo solo tengo 153 petazetas...
nose si pillarme algo (un juego sería, porque no me llega para más...) o esperarme hasta el mes que viene :S


PD: muchas gracia migsolor :D
International members: 1. Please ensure that your account settings include your phone number. We are not able to ship abroad without the correct phone number attached to your complete address. 2. When redeeming, in the ‘STATE’ field, please enter your two character COUNTRY CODE. Your order will not go through without this field filled in.

Vamos, que a actualizar los datos.
El de España es ES, no?
adripillo escribió:
International members: 1. Please ensure that your account settings include your phone number. We are not able to ship abroad without the correct phone number attached to your complete address. 2. When redeeming, in the ‘STATE’ field, please enter your two character COUNTRY CODE. Your order will not go through without this field filled in.

Vamos, que a actualizar los datos.


para nuestro telefono, que prefijo hay que poner? :S
Como hago para cambiar los datos personales? El numero de telefono y el codigo? xd
Si, el código de España es ES

Y para cambiar los datos personales, hay que ir a Settings, arriba a la derecha donde sale tu nombre y todo eso.

Saludos!!
telescopio escribió:
adripillo escribió:
International members: 1. Please ensure that your account settings include your phone number. We are not able to ship abroad without the correct phone number attached to your complete address. 2. When redeeming, in the ‘STATE’ field, please enter your two character COUNTRY CODE. Your order will not go through without this field filled in.

Vamos, que a actualizar los datos.


para nuestro telefono, que prefijo hay que poner? :S


Yo he puesto "0034mimóvil"
El codigo es "ES" supongo
y el telefono a mi poniendo el prefijo internacional 0034 y luego el numero de movil me ha dejado
Para cambiar los datos, arriba a la derecha : Settings. En teléfono he puesto 0034XXXXXXXXX (X como teléfono real, por si hay dudas).
Gracias a todos ^^
Ya esta todo OK :)
Seguro que tenemos que meter 0034 y no 34?
juanluiso escribió:y yo con 51 ptz xD

Yo 49 jijiji que te cojo xD
Lamatina escribió:
juanluiso escribió:y yo con 51 ptz xD

Yo 49 jijiji que te cojo xD

yo 46 u_u tengo invitaciones enviadas y ni dios acepta xD yo las reenvio xDDD
Bua cuanto tardan en llegar, hace 3 dias era al instante y ahora da asco [buuuaaaa]
Pues yo no veo el apartado de settings para cambiar los datos personales u.u' xd dish
Nitrosh escribió:Seguro que tenemos que meter 0034 y no 34?



Que alguien lo aclare xD es 0034 o 34?
telescopio escribió:
Nitrosh escribió:Seguro que tenemos que meter 0034 y no 34?



Que alguien lo aclare xD es 0034 o 34?


en realidad seria 034 y desde movil +34, lo que nos e si vale es 0034 supongo que si
zeltrix escribió:
telescopio escribió:
Nitrosh escribió:Seguro que tenemos que meter 0034 y no 34?



Que alguien lo aclare xD es 0034 o 34?


en realidad seria 034 y desde movil +34, lo que nos e si vale es 0034 supongo que si



entonces meto el +34(ymimovil)
No te deja poner el +, yo he puesto 0034+número normal. Lo de ES va en "State" no?
Yo las llamadas internacionales que hago desde el curro son con 00...

Lo he puesto así y lo coge, así...

Deberíamos escribir a Kathy a ver que tenemos que poner los españoles donde el código...
0034 y +34 es lo mismo. Como el + dudo que deje, tendremos que poner 0034.

Saludos
Para el código de STATE va ES, viene en el facebook de Lockerz

http://www.facebook.com/topic.php?uid=8 ... opic=13298
migsolor escribió:No te deja poner el +, yo he puesto 0034+número normal. Lo de ES va en "State" no?


Pues voy a hacer como tu :) 0034+número del fijo.

Si, lo de ES va en State :D
yo he puesto 0034+numero movil, imagino que servirá porque debajo de telefono pone que si pierdes tu contraseña o para otra cosa te textearan (escribiran) a ese número, por tante imagino que tendrá que ser movil
salud
PD: Os dejo la cuenta atrás :
http://lockerz.roundscripts.com/giftcountdown/
Nachoyazid escribió:yo he puesto 0034+numero movil, imagino que servirá porque debajo de telefono pone que si pierdes tu contraseña o para otra cosa te textearan (escribiran) a ese número, por tante imagino que tendrá que ser movil
salud
PD: Os dejo la cuenta atrás :
http://lockerz.roundscripts.com/giftcountdown/


Esa cuenta atras para que es?
Arrrrg que no se donde cambiar los datos personales para poner el num. de telefono ni lo de ES :( no veo SETTINGS
Javitus escribió:Arrrrg que no se donde cambiar los datos personales para poner el num. de telefono ni lo de ES :( no veo SETTINGS


Arriba a la derecha te lo pone al lado de tu nombre saludos
Naruto_lord escribió:
Nachoyazid escribió:yo he puesto 0034+numero movil, imagino que servirá porque debajo de telefono pone que si pierdes tu contraseña o para otra cosa te textearan (escribiran) a ese número, por tante imagino que tendrá que ser movil
salud
PD: Os dejo la cuenta atrás :
http://lockerz.roundscripts.com/giftcountdown/


Esa cuenta atras para que es?


Para que pongan los regalos online.
Javitus escribió:Arrrrg que no se donde cambiar los datos personales para poner el num. de telefono ni lo de ES :( no veo SETTINGS


Prueba con otro explorador, el otro dia otro usuario no lo veia y era por que el chrome no lo enseñaba. Prueba con firefox o con explorer y lo veras.

Saludos
Con el Opera se ve perfectamente
Valeeeee ahora ya esta. Gracias a todos.. y lo siento por ser tan cansino [buuuaaaa]
Se supone que lo de State es cuando haces el pedido...

2. When redeeming, in the ‘STATE’ field...
¿Cómo va todo el lio este?
SnoK escribió:Se supone que lo de State es cuando haces el pedido...

2. When redeeming, in the ‘STATE’ field...


Ya decia yo xD
14924 respuestas