Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

A mi lo que me jode es que precisamente hoy he enviado 7 invitaciones. Y lo más seguro es que los invitados hayan intentado registrarse y hayan desistido. :p
yo que por fin logre tener 2 para que se registren va la web y esta off u_u [snif]
jope, a ver si no voy a poder entrar en la web xD que me esperan 8 puntos muy valiosos..

Por cierto, sabeis si los juegos de mañana sirven para la PS3 de europa?
Va a tirones, pero ya va :)
funciona lenta de cojones [mamaaaaa]
Garunaz escribió:Pero funciona [360º]


ya pero no se si hablar con la gente para lo de las invitaciones y registro si luego les va a ir mal durante este y jodemos el invento [discu]
sabeis si hay algun tutorial por ahi de todos los pasos a seguir a la hora de canjear los puntos?
No sé para que digo nada, vuelve a caerse [snif]

Bah, yo ya he hecho mis deberes hoy (y espero que el que he conseguido invitar pueda entrar a lockerz).
coño! cuando he leido "ya va" he vuelto a ver la luz...pero se nubló de repente xD
es solo a mi o sevolvio a joder?
La web se cae muchísimo, ¿no?

Me quedan mucha peña aún para ser Z-Locker de esos T_T
esta noche va a ser caotica
Mientras se corte hoy y mañana esté perfectamente... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Nitrosh escribió:Mientras se corte hoy y mañana esté perfectamente... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

NOOO , que yo quiero mis 4 puntos de hoy [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Thaedus escribió:sabeis si hay algun tutorial por ahi de todos los pasos a seguir a la hora de canjear los puntos?


No hace falta tutorial, es muy simple.



Por cierto, lo de la web caída es un poco canteo... lleva así dos días y aún no le han dado solución...
Quiero mis 4 puntos de hoy leñeeeeeeee!!!!!

Saludos [bye]
Menos mal que yo los 8 puntos de cada dia los hago a las 7 de la mañana!!
justo antes de irme al insti jajaja
ahora se agradece por momentos como este XD
Esta noche no es.. para nosotros es la noche del jueves al viernes a las 12.
migsolor escribió:Esta noche no es.. para nosotros es la noche del jueves al viernes a las 12.


creo que es el 15(hoy por la noche) 4 reposiciones y la primera a las 00.00
Lawi14 escribió:
migsolor escribió:Esta noche no es.. para nosotros es la noche del jueves al viernes a las 12.


creo que es el 15(hoy por la noche) 4 reposiciones y la primera a las 00.00



Estas seguro? Pues a las 12 nos vemos por aquí y por lockerz...XD
Joder como me jode no canjear mis 4 puntos de hoy ostias ! y me jode mañana venir a las 2 y ver que hay 15 paginas nuevas y tener qe leerlo todo jaj xD
Lawi14 escribió:
migsolor escribió:Esta noche no es.. para nosotros es la noche del jueves al viernes a las 12.


creo que es el 15(hoy por la noche) 4 reposiciones y la primera a las 00.00

Jur...seguis perdidos con las horas y fechas...4ª vez que pongo el horario

SnoK escribió:Ellos anunciaron que al final el restock seria:

7) Prizes will be restocked 4 times:
10/15/09 at 6PM EDT
10/15/09 at 9PM EDT
10/16/09 at 7AM EDT
10/16/09 at 1PM EDT


EDT son 6 horas menos que aqui en España.

SnoK escribió:El horario para nosotros sera:

10/16/09 at 0:00
10/16/09 at 3:00
10/16/09 at 13:00
10/16/09 at 19:00
pues a mi hoy solo me ha canjeado 2 puntos. vamos, q no me han dado los 2 por simplemente entrar...
No es extraño que vayan a reponer ipod nano de la generacion anterior?
Que mal va la pagina buff.. tngo unas cuantas invitaciones.. no voy a llegar para el ipod.. [mamaaaaa]
tOMA !!! me ha funcionado 30 segundos y he podido entrar y responder , aunque no melo han sumado ,pero lo haran !
He conseguido entrar 1 minuto y he enviado una invitación :(
LOCKERZ Site is back up!
snake, manda un mp al autor del hilo para que lo ponga en el primer post (el horario)

Saludos
La página funciona :)

Ya tengo 123 puntitos :D
Yo tengo una duda que no se si la habéis respondido. Si entráis en la pagina de las invitaciones, a la derecha del todo pone algo así "Earn more ptz fast" y debajo pone Sign a friend, answer dailies, etc. Pues si os ponéis con el ratón encima de Answer Dailies, aparece una explicación que pone "Consigue hasta 10 ptz por contestar la pregunta del dia". 10 puntos? Como es eso? Si llegas a los 20 son 4 puntos por contestar no?
A mi no me funciona!! [poraki]
Edito: Ya me funciona!!  :)
Haber ! Haber ! Me gustaria saber la gente que mañana tendrá alguna cosa!? Que pedireis? O que podeis pedir...

Otra pregunta es: hay stock de algo ara mismo? Aunque no podria comprar hasta mañana no?

Saludos [bye]

PD: No os pasa que a veces se ven menos puntos de los que teneis i despues ya estan bien? Joder con la paginita... la podrian arreglar...
ami me funciona a pedos xD no me logea y cuando me logea y voy a reenviar una invitacion me deslogea :P creo que Lockerz no me quiere dentro xD
Ferryns escribió:Haber ! Haber ! Me gustaria saber la gente que mañana tendrá alguna cosa!? Que pedireis? O que podeis pedir...

Otra pregunta es: hay stock de algo ara mismo? Aunque no podria comprar hasta mañana no?

Saludos [bye]

PD: No os pasa que a veces se ven menos puntos de los que teneis i despues ya estan bien? Joder con la paginita... la podrian arreglar...

Sí a mi también me ha pasado lo de que se ven menos puntos (de 79 a 39, de 79 a 75... cosas raras) y bueno STOCK no hay de na, y mañana no voy a pedir absolutamente nada... me queda llegar hasta 700
_rayko_ escribió:ami me funciona a pedos xD no me logea y cuando me logea y voy a reenviar una invitacion me deslogea :P creo que Lockerz no me quiere dentro xD



+1 Y para una vez q necesito enviar un par de invitaciones me esta jodiendo vivo la verdad
Pues yo no me puedo registrar. Cuando termino de meter los datos del registro me tira a la pagina principal e intento hacer login y me da error de combo.

saludos
alvaropg92_2 escribió:snake, manda un mp al autor del hilo para que lo ponga en el primer post (el horario)

Saludos


+1 pongan el horario que cada poco oigo uno distinto
coño a vosotros os va la pagina? a mi me sigue diciendo q esta en mantenimiento...
VlRUS escribió:
Ferryns escribió:Haber ! Haber ! Me gustaria saber la gente que mañana tendrá alguna cosa!? Que pedireis? O que podeis pedir...

Otra pregunta es: hay stock de algo ara mismo? Aunque no podria comprar hasta mañana no?

Saludos [bye]

PD: No os pasa que a veces se ven menos puntos de los que teneis i despues ya estan bien? Joder con la paginita... la podrian arreglar...

Sí a mi también me ha pasado lo de que se ven menos puntos (de 79 a 39, de 79 a 75... cosas raras) y bueno STOCK no hay de na, y mañana no voy a pedir absolutamente nada... me queda llegar hasta 700


mmm jajaja, que te pediras con 700 puntos?? ;P

Saludos [bye]
edu_3 escribió:coño a vosotros os va la pagina? a mi me sigue diciendo q esta en mantenimiento...

A mi tambien me pasa [buuuaaaa]

Thank you---in advance. To thank you for NOT spamming, cursing and freaking out while we get ready for 10/15's PTZ Place, we will credit DOUBLE PTZ for today and tomorrow's log-ins and dailies due to our site needing to be down for hours to finish our work over the next day. You will NOT receive these PTZ if your Lockerz account is tied to invite spam, cheating, etc. Patience is a Lockerz virtue.


Edito: Basicamente dice (creo) que cuando se active la pagina nos van a dar el doble de puntos por que la pagina esta caida por las actualizaciones
el doble de puntos hoy y mañana por estar offline
Ferryns escribió:
VlRUS escribió:
Ferryns escribió:Haber ! Haber ! Me gustaria saber la gente que mañana tendrá alguna cosa!? Que pedireis? O que podeis pedir...

Otra pregunta es: hay stock de algo ara mismo? Aunque no podria comprar hasta mañana no?

Saludos [bye]

PD: No os pasa que a veces se ven menos puntos de los que teneis i despues ya estan bien? Joder con la paginita... la podrian arreglar...

Sí a mi también me ha pasado lo de que se ven menos puntos (de 79 a 39, de 79 a 75... cosas raras) y bueno STOCK no hay de na, y mañana no voy a pedir absolutamente nada... me queda llegar hasta 700


mmm jajaja, que te pediras con 700 puntos?? ;P

Saludos [bye]

Me quiero pedir el maravilloso iPod Touch de 32 GB (El 3G), y es muy muy caro. A mi la web actualmente me va como el mismisimo culo, acabo de invitar a dos personas y no me han sumado ni un solo punto... además me sale en la principal como que "Fulanito has joined" y tampoco me suma las personas xDD... Bueno...
Ah otra cosa
Les pregunte via e-mail que si iba a durar mucho lo de los petazetas, que si es gratis el envio a europa y tal y mirad:
Hey Javier,

You will be allowed to redeem your PTZ on October 15th for the iPod Touch you
want! And during this PTZ Place prize release, we will ship to Europe for free!

Thanks for the support,

Night Hawk

Envios a europa gratis :cool: :cool: Pero vamos que mañana no voy a por el iPod Touch es imposible XD
Yo en vez de ir a por el ipod touch 3G me conformo con el de 8Gb 2G que solo son 325 PTZ! aunque dudo que pueda cogerlo mañana [triston]
migsolor escribió:Yo en vez de ir a por el ipod touch 3G me conformo con el de 8Gb 2G que solo son 325 PTZ! aunque dudo que pueda cogerlo mañana [triston]

Haz lo que creas conveniente :P Si te llevas el touch de 8 GB 2G me alegraria un montonazo por tii!! :) Ya nos diras que tal es... pero personalmente te recomiendo el 3G... más mhz, mejor gráfica, 32GB..., auriculares con "mando" y micro...
Bueno a mi la puñetera web no me chuta ahora... y antes me salto error y descubrí que la web está echa con drupal XDD
una preguntita, todo este movidon q hay en la web es por q mañana es dia de pedido?

es q empecé ayer en esto y estoy algo verde, jeje
edu_3 escribió:una preguntita, todo este movidon q hay en la web es por q mañana es dia de pedido?

es q empecé ayer en esto y estoy algo verde, jeje

Por que el host de lockerz es malillo, por que mañana es el famoso restock, comienzan envios a europa y estan eliminando todas las cuentas legitimas xD vamos las falsas xD
14924 respuestas