Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Bryant4 escribió:Por lo menos a vosotros os salió el juego del principio a mi ni eso y llevo 4 días y 0 ptz aun.. asi que no os preocupeis como ya os han dicho..


Aver muxaxo esque ya me empiezo a cansar y soy bastante paciente, que aquí la gente no puede solucionarte ese problema porque eso tiene que ver con displays bugs, y los encargados de solucionar esos problemas son el equipo lockerz.

Lo mejor que puedes hacer es contactar con lockerz, comentarles tus problemas y esperar respuestas. Y si tardan 3 dias en responderte se lo vuelves a enviar, pero porfavor no lleneis el hilo de estas preguntas porque ya esta claro cual es la solucion. Esperar!
SnoK escribió:La pregunta de hoy

Imagen


Como sabes la pregunta de hoy ya? A mí me sale al día siguiente por la mañana, será que tengo el horario cambiado o algo? :s

Perdón sí que me aparece, antes no ocurría eso. De hecho no sé si me han dado los puntos por entrar...
me acabo de registrar y tengo una duda, hay que contestar a todas las preguntas o solo a una?

es que me salen 6 o 7 preguntas.

y da igual lo que se ponga?
jas1 escribió:me acabo de registrar y tengo una duda, hay que contestar a todas las preguntas o solo a una?

es que me salen 6 o 7 preguntas.

y da igual lo que se ponga?


Puedes contestar a todas si quieres, pero solo te daran puntos por la primera, es decir la pregunta del dia. las demas son de los dias anteriores
yo llevo como semana y media que no me dan los 4 puntos del login. Esos ptz me los daran ? hay manera de hacer algo para que me los vallan dando diariamente ?
gracias
¿Alguien que use panda cloud?? Cada vez que intento conectar a la web de lockerz me avisa que a neutralizado un troyano este se llama:

Agent.MZT Solo me lo detecta al intentar entrar a esa web !!! Esque esta encima bugeada e infectada de troyanos?'
4lb3rt0123 escribió:yo llevo como semana y media que no me dan los 4 puntos del login. Esos ptz me los daran ? hay manera de hacer algo para que me los vallan dando diariamente ?
gracias

Deslogear y volver a entrar. Yo lo que hago todas las noches es desloguear, a la mañana siguiente entro y ya esta.
Holaa!!

una pregunta, os cuentan los PTZ del logueo??? a mi me lleva un par de dias que no...

Por cierto, para los nuevos usuarios que empezaron a 0 y han empezado a sumar... por curiosidad, os han sumado ya los Ptz que os debían??? (yo estoy en ese caso y aún no)

besos! [angelito]
Yo lo tengo instalado el Panda Cloud Antivirus y no me detecta ningún troyano al abrir la web de Lockerz con el Internet Explorer...
aredhel_85 escribió:Holaa!!

una pregunta, os cuentan los PTZ del logueo??? a mi me lleva un par de dias que no...

Por cierto, para los nuevos usuarios que empezaron a 0 y han empezado a sumar... por curiosidad, os han sumado ya los Ptz que os debían??? (yo estoy en ese caso y aún no)

besos! [angelito]

Yo me he registrado hoy y ni me han sumado los 2 ptz de la primera vez, ni los del juego que he hecho varias veces con diferentes puntuaciones, ni los de contestar la pregunta. Les he enviado un email como ha sugerido MisterEc, si me contestan lo dire por aqui.
Bueno, me anticipo antes de lo previsto puesto que sois muchos los que andáis pidiendo el programa y porque tampoco estoy seguro, tal y como os dije, que mañana por la tarde/noche lo tenga terminado.


Lockerz Administrator v1.3

Cambios:
- Se ha añadido la lista de Amigos/Friends (aún está por terminar debido al anticipo de la públicación de esta nueva versión. Falta por completar el envío de invitaciones).


Descargar


Un saludo a tod@s.
Kod escribió:Bueno, me anticipo antes de lo previsto puesto que sois muchos los que andáis pidiendo el programa y porque tampoco estoy seguro, tal y como os dije, que mañana por la tarde/noche lo tenga terminado.


Lockerz Administrator v1.3

Cambios:
- Se ha añadido la lista de Amigos/Friends (aún está por terminar debido al anticipo de la públicación de esta nueva versión. Falta por completar el envío de invitaciones).


Descargar


Un saludo a tod@s.


OUUHH YESS!! se agradece un huevo tio!
Majimbo escribió:
Kod escribió:Bueno, me anticipo antes de lo previsto puesto que sois muchos los que andáis pidiendo el programa y porque tampoco estoy seguro, tal y como os dije, que mañana por la tarde/noche lo tenga terminado.


Lockerz Administrator v1.3

Cambios:
- Se ha añadido la lista de Amigos/Friends (aún está por terminar debido al anticipo de la públicación de esta nueva versión. Falta por completar el envío de invitaciones).


Descargar


Un saludo a tod@s.


OUUHH YESS!! se agradece un huevo tio!



Yo te agradezco el otro huevo xDD

PD: No me podre pasar por el foro por que hoy me voy a Madrid, por eso escribo a las 5:30 de la madrugada, Un Saludo a todos
Ya conteste la pregunta de hoy cn el programa de Kod y todo OK.

Tengo 212 PTZ pero dijeron q antes del restock darian todos los PTZ a la gente q les falta, en mi caso 12 PTZ.
Parece que la web ya funciona debidamente, ¿no? Qué niervos, ¡¡ya falta menos para (no pillar nada en) el restock!! [qmparto] [qmparto]
Respuesta a la pregunta de hoy??? :s

Edito: he llegado a la conclusion que la pregunta es "Cual es tu chef de television favorito?" asi que he puesto Arguiñano por poner uno... xDD
nach0prat escribió:Respuesta a la pregunta de hoy??? :s

Edito: he llegado a la conclusion que la pregunta es "Cual es tu chef de television favorito?" asi que he puesto Arguiñano por poner uno... xDD


jajaja

Puse exactamente lo mismo [qmparto]
Me ha llegado la camiseta.
Pos yo he contestado "jamón" xDDD
Alguien sabe quien se supone que son los dos tipos que salen en los videos?
danitxu escribió:Alguien sabe quien se supone que son los dos tipos que salen en los videos?


Lockerz Crew = Tripulación de Lockerz = Los que llevan/controlan Lockerz
nach0prat escribió:Respuesta a la pregunta de hoy??? :s

Edito: he llegado a la conclusion que la pregunta es "Cual es tu chef de television favorito?" asi que he puesto Arguiñano por poner uno... xDD


Yo he puesto "mi madre", y a parte de contestar y ganar los puntos, he quedado como un señor diciendo una gran verdad :D

;)
kijote escribió:
aredhel_85 escribió:Holaa!!

una pregunta, os cuentan los PTZ del logueo??? a mi me lleva un par de dias que no...

Por cierto, para los nuevos usuarios que empezaron a 0 y han empezado a sumar... por curiosidad, os han sumado ya los Ptz que os debían??? (yo estoy en ese caso y aún no)

besos! [angelito]

Yo me he registrado hoy y ni me han sumado los 2 ptz de la primera vez, ni los del juego que he hecho varias veces con diferentes puntuaciones, ni los de contestar la pregunta. Les he enviado un email como ha sugerido MisterEc, si me contestan lo dire por aqui.


Pues aquí está la respuesta:

"We are currently aware of the points display issues many of you are
experiencing right now. Some of you may be seeing 0 points or only 4 or 8
points when you should have a much higher number. We are working to resolve
this problem for every but try to hang in there with us.

The prizes will be restocked soon but there is not a confirmed date. We know
many of you keep going there to look for new prizes but we are not keeping you
in the dark. We will make sure to let you know when prizes arrive.

Some members have not been able to receive points for answering the dailies
during the last three days and this is part of the display issues we have been
having recently."

Así que básicamente a esperar y que todo se normalizará. Aunque sigo sin saber cuantos puntos me darán de todas las veces que jugué el jueguecito.
Te daran 25-30 PTZ xq no pueden saber cuantos conseguiste.
Thursday announcement: The restock is NOT happening today. We're preparing for an AMAZING restock--stay tuned and enjoy your day:-)


El anuncio del jueves: La repoblación no está ocurriendo hoy en día. Nos estamos preparando para una repoblación increíble - Manténgase informado y disfrutar de su día :-)
LOCKERZ Thursday announcement: The restock is NOT happening today. We're preparing for an AMAZING restock--stay tuned and enjoy your day:-)
Hace 18 minutos

estoy por no ir al insti esta tarde XD
AMAZING restock
AMAZING restock
AMAZING restock
AMAZING restock
AMAZING restock


A ver si es verdad :)
Hardrockdcm escribió:AMAZING restock
AMAZING restock
AMAZING restock
AMAZING restock
AMAZING restock


A ver si es verdad :)


[mad] Como pille algo me vuelvo loco xD
Hardrockdcm escribió:AMAZING restock
AMAZING restock
AMAZING restock
AMAZING restock
AMAZING restock


A ver si es verdad :)



Lo será si ponen algunos de los regalos que desaparecieron (tarjetas Amazon de menor valor) XD XD . No está ni Amazon ni Amazon UK.
PublicEnemy escribió:
Hardrockdcm escribió:AMAZING restock
AMAZING restock
AMAZING restock
AMAZING restock
AMAZING restock


A ver si es verdad :)



Lo será si ponen algunos de los regalos que desaparecieron (tarjetas Amazon de menor valor) XD XD . No está ni Amazon ni Amazon UK.


Yo apunto a los vales de 500PTZ, pero si no quedan intentaré ir a por la PS3 o algo así.
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

RESTOCK RESTOCK RESTOCK RESTOCK RESTOCKKKKKKKKKKKKK


ya era hora cojones!!!! ser mañana? sera pasado? sera al otro?? véanlo...si la web no se queda colgada xDXDXD
amazing restock ..... algo es algo,pero como no sean cantidades industriales preveo lo peor
pero no dicen cuando es exactamente no?
A ver si es verdad eso del amazing reestock!! Yo mañana paso de los 500 PTZ ya por fin!!! podré ir a por algún vale de Amazon!!! XD

Saludos!!
yo rezo que sea el sabado que estoy todo el dia en casa y puedo estar frikeando la pantalla cada dos por tres XD
Pufff la verdad que lo de "AMAZING RESTOCK" suena muy wapo [carcajad]
Pero..., lo más seguro que sea amazing respecto al anterior, pero lo que si es amazing tambien es la cantidad de usuarios que hay ahora [+risas]. Pondrán más cantidades, pero habrá 10 veces más gente que hace un mes así que...
Todavia no podemos fliparlo en colores...
patoletas escribió:pero no dicen cuando es exactamente no?


Lo diran el mismo dia por el twiiteeeeeeeeeeeer
el twitter? lo he escuchado por ahi pero no tengo mucha idea, que será un sucedáneo de tuenti y facebook o algo asi, no?

pero lo q no termino d pillar es, q diran, hoy a las XX:XX horas será es restock

o dirán, YA HAY RESTOCK, vamos a lo q voy sq si avisaran con unas horas d antelacion aunq sea vamos
http://twitter.com/LOCKERZ

Macho, tampoco es tan dificil eh, ellos en el twitter van diciendo

Wednesday update: In answer to your questions about the restock, it is NOT today.

The restock is NOT happening today (Tuesday)

The restock is not happening today (Monday).

Y un dia diran el Restock es hoy, pero la hora no la diran.
que no diran la hora? madre mia
Si han acabado con el programa de amnistia, es muy posible que sea mañana el restock [sonrisa]
SnoK escribió:Si han acabado con el programa de amnistia, es muy posible que sea mañana el restock [sonrisa]


Han acabado ya?
Nitrosh escribió:
SnoK escribió:Si han acabado con el programa de amnistia, es muy posible que sea mañana el restock [sonrisa]


Han acabado ya?

No lo se, pero ya no dicen lo de otros dias, que hasta que no acaben con eso nada. Hoy directamente hablan sobre el restock...
Yo si fuera mañana viernes aun me quedaba despierto pero sino no xD total con lo que tengo (217) tampoco es que pueda pillar mucho mucho

edito:Bueno el flip video ultra si podria pillarlo.
(mensaje borrado)
El ultimo reestock ... fue la madrigada del jueves al viernes y luego dos veces el viernes .. lo se por que joder que sueño pase ese dia, total para nada.

Saludos
Yo como solo tengo 24 puntos no tengo problema de tener que esperar esta noche xDDD!!!!
Pero este restock será solo para los Z-LIST no?
14924 respuestas