Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Chechuty escribió:Pero este restock será solo para los Z-LIST no?


Habrá dos, uno limitado a Z-Listers y otro general.
Chechuty escribió:Pero este restock será solo para los Z-LIST no?


En principio sí, luego habrá otro para el resto de usuarios.
Una pregunta

Si pido un cheque regalo de amazon de 50 euros de FRANCIA, me valdrá para españa?

Gracias
NeGrO92 escribió:Una pregunta

Si pido un cheque regalo de amazon de 50 euros de FRANCIA, me valdrá para españa?

Gracias


Sera para canjear en amazon Francia.

Saludos
Hola gente... disculpen... pero alguien me podria decir que significa la pregunta de hoy?

Si me vas a insultar no me contestes! XD
JoelApablaza escribió:Hola gente... disculpen... pero alguien me podria decir que significa la pregunta de hoy?

Si me vas a insultar no me contestes! XD


Quién es tu cocinero favorito :)
Tacháaaaaaaan:

Imagen

Imagen

Y lo mejor es que el juego viene en completo español.
Enhorabuena xD

Y joder, de los de los que aceptan solo me sale la mitad, así e imposible [+risas]
Achiss escribió:Enhorabuena xD

Y joder, de los de los que aceptan solo me sale la mitad, así e imposible [+risas]

Jajaja, a mi igual, tengo 15 amigos, y solo me pone como 10 xD espero que esto lo arreglen :-| :-|
Ctrl + F5 si te pasa eso [+risas]


Mi problema es que un par de ellos me los da como Opened pero no Acepted :o .

Lo mismo hicieron algo mal, pero bueno, a ver si me hago zlist antes del Restock...que me queda poco, y pillo un shuffle XD
ya no veo por aqui los que decian que era un puto timo....enfin...

IN LOCKERZ WE TRUST
Pues a mí sigue sin irme bien la web... Me aparecen 16PTZ cuando debería de llevar ya más de 200, se me ha quitado lo de "Z-list" y se han borrado mis datos, el nombre, etc..
Achiss escribió:Ctrl + F5 si te pasa eso [+risas]


Mi problema es que un par de ellos me los da como Opened pero no Acepted :o .

Lo mismo hicieron algo mal, pero bueno, a ver si me hago zlist antes del Restock...que me queda poco, y pillo un shuffle XD

Ya lo he hecho y nada......

A mi siguen sin devolverme mis 20 PTZ, si no me los dan, no lllegare al juego de la Play!!!!
Alguien sabe cuando reponen? Tengo más de 100 y quiero pedirme algo ¬_¬
(mensaje borrado)
Agubelu escribió:
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe cuando reponen?


Imagen


Imagen
alexmakito escribió:Tacháaaaaaaan:

Imagen

Imagen

Y lo mejor es que el juego viene en completo español.



¿Cuanto duro el envio?
Hola,quiero preguntar una cosa antes de incumplir las reglas,jeje,puedo hacer un post de invitaciones a lockerz para ser de la z-list?y asi mutuamente para que mas gente sea?
mouns_2008 escribió:Hola,quiero preguntar una cosa antes de incumplir las reglas,jeje,puedo hacer un post de invitaciones a lockerz para ser de la z-list?y asi mutuamente para que mas gente sea?


En resumen: NO.
Kradog escribió:
mouns_2008 escribió:Hola,quiero preguntar una cosa antes de incumplir las reglas,jeje,puedo hacer un post de invitaciones a lockerz para ser de la z-list?y asi mutuamente para que mas gente sea?


En resumen: NO.

por que no?
gracias a un amable forero he conseguido registrarme en Lockerz.Con un poco de paciencia algo se podra sacra de aqui,espero
mouns_2008 escribió:
Kradog escribió:
mouns_2008 escribió:Hola,quiero preguntar una cosa antes de incumplir las reglas,jeje,puedo hacer un post de invitaciones a lockerz para ser de la z-list?y asi mutuamente para que mas gente sea?


En resumen: NO.

por que no?


POR QUE NO, no hay mas ;)
mouns_2008 escribió:
Kradog escribió:
mouns_2008 escribió:Hola,quiero preguntar una cosa antes de incumplir las reglas,jeje,puedo hacer un post de invitaciones a lockerz para ser de la z-list?y asi mutuamente para que mas gente sea?


En resumen: NO.

por que no?


Porque lo dicen las normas del foro así de simple, bueno las normas y el faq de la primera página... y además una moderadora en la primera pagina... [rtfm]
Como el re-stock sea mañana de 17:30 a 00:00 me han matao..
no creo que este por casa entre esas horas, ambas incluidas :(
Agubelu escribió:
alexmakito escribió:Tacháaaaaaaan:

Imagen

Imagen

Y lo mejor es que el juego viene en completo español.



¿Cuanto duro el envio?

Pues, según el email que me enviaron, mandaron el paquete el día 11 de noviembre, y hasta hoy, por lo tanto, 8 días.
Si acen el restock el sabado x la noche me rompen en 2 aunq pensandolo bien el domingo a primera hora tampoco es buena hora para acerlo xDD
saludsss
Yo soy tan gafe que seguro que cuando lo hagan no estoy en casa [qmparto] [qmparto]
Mañana por la noche seria todo el putadon jaja me tendria que quedar en casa sin salir :(
Una cosilla que no me ha quedado muy clara, en páginas atras decis que no avisaran a que hora será el restock, ¿pero avisaran, por lo menos a los z-lister, por mail el día que se haga?

Saludos
Yo tengo una rpegunta, si en el primer restock no eres Zlist y por lo tanto no te toca pero en el segundo que es solo para NO-Zlist se da la casualidad de que me hago Zlist no me va a tocar?, sería un pwned
jairolas escribió:Yo tengo una rpegunta, si en el primer restock no eres Zlist y por lo tanto no te toca pero en el segundo que es solo para NO-Zlist se da la casualidad de que me hago Zlist no me va a tocar?, sería un pwned


pues yo creo que estarias super jodido.XD pq no ivas aver na de na...

;)
nekuro25 escribió:Una cosilla que no me ha quedado muy clara, en páginas atras decis que no avisaran a que hora será el restock, ¿pero avisaran, por lo menos a los z-lister, por mail el día que se haga?

Saludos


Aver, que avisaran por TWITER
Baktor escribió:
nekuro25 escribió:Una cosilla que no me ha quedado muy clara, en páginas atras decis que no avisaran a que hora será el restock, ¿pero avisaran, por lo menos a los z-lister, por mail el día que se haga?

Saludos


Aver, que avisaran por TWITER


Entonces no haran lo que prometieron?, avisar por mail...
Bueno gracias de todos modos, lo de twitter si lo habia visto, pero como lo actualizaban poquito...

Saludos :)
nekuro25 escribió:
Baktor escribió:
nekuro25 escribió:Una cosilla que no me ha quedado muy clara, en páginas atras decis que no avisaran a que hora será el restock, ¿pero avisaran, por lo menos a los z-lister, por mail el día que se haga?

Saludos


Aver, que avisaran por TWITER


Entonces no haran lo que prometieron?, avisar por mail...
Bueno gracias de todos modos, lo de twitter si lo habia visto, pero como lo actualizaban poquito...

Saludos :)

Cierto, dijeron que avisarian solo a los Z-list, asi que dudo que avisen por twitter y facebook...
jairolas escribió:Yo tengo una rpegunta, si en el primer restock no eres Zlist y por lo tanto no te toca pero en el segundo que es solo para NO-Zlist se da la casualidad de que me hago Zlist no me va a tocar?, sería un pwned


Estoy viendo que me va a pasar a mí xD
Y si no avisan por twitter xq van diciendo, hoy lunes no es el restock, hoy martes no es el restock,

y el twiiter lo actualizan a diario
Baktor escribió:Y si no avisan por twitter xq van diciendo, hoy lunes no es el restock, hoy martes no es el restock,

y el twiiter lo actualizan a diario

Avisan para que dejen de decir fakes por facebook, porque siempre hay alguno que dice "hay restock hoy" y entra la gente a lo loco a la web. Pero ya dijeron que avisarian la misma mañana del restock por Hallway (pagina principal) y por correo.

EDIT: y no se que sera peor, que digan la hora o que no. Si la dicen, 10 minutos antes la web empezara a llenarse de gente y si no la dicen la web estara todo el dia llena...
Facebook y similares siempre alberga millones de persoans y nada de nada, si tienen tanto dinero para regalar cosas que se consigan un servidor que aguante...
jairolas escribió:Yo tengo una rpegunta, si en el primer restock no eres Zlist y por lo tanto no te toca pero en el segundo que es solo para NO-Zlist se da la casualidad de que me hago Zlist no me va a tocar?, sería un pwned


Tranquilo, el segundo es un restock GENERAL, le toca a todo el mundo, no solo a no Z-Listers.
Para mañana espero ser Zlist [mamaaaaa] .

Si esperan unos dias pillo shuffle, si no el pequeñin
SnoK escribió:EDIT: y no se que sera peor, que digan la hora o que no. Si la dicen, 10 minutos antes la web empezara a llenarse de gente y si no la dicen la web estara todo el dia llena...

que digan la hora,es lo mejor de aqui a pekin
joder, que pasa? que ya le va bien la página a todo el mundo menos a mi? cawento
(mensaje borrado)
Achiss escribió:Para mañana espero ser Zlist [mamaaaaa] .

Si esperan unos dias pillo shuffle, si no el pequeñin


La cosa es pillar algo... si pillas otra cosa peor, conformate que por lo menos es algo xD
Que es la pregunta de hooy?
Frann90 escribió:joder, que pasa? que ya le va bien la página a todo el mundo menos a mi? cawento


no eres el unico,yo me he metido hoy y no me a dado nada.les mande un mensaje con el tema de los PTZ,pero no tengo ni idea
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ya me ha llegado la camiseta, una xl.... no está mal.
alguien tiene idea de si cuando abran la tienda serviran a españa?¿
porqe si envian creo q con los descuentos PTZ y con el valor de los $ x los suelos seria muy bueno comprar
xq parece q el restock es una mision imposible xDDDDDDd
Baktor escribió:Que es la pregunta de hooy?


Que tipo de artista callejero te gustaria ser?
14924 respuestas