Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

... xD, tor mundo va a ir por lo mismo veras...xD
Hola chicos, resulta que la pagina me dice que tengo 10 PTZ pero en realidad debo tener unos 200 PTZ. Que hago, les escribo a los de Lockerz o no debo preocuparme ya que puede ser el error del display ?

saludos
no te preocupes, muchas veces te lo encontraras a 0 pero siempre acaban volviendo
francesc_pego escribió:Hola chicos, resulta que la pagina me dice que tengo 10 PTZ pero en realidad debo tener unos 200 PTZ. Que hago, les escribo a los de Lockerz o no debo preocuparme ya que puede ser el error del display ?

saludos

Si les escribes seguramente te diran que es el error del display, asi que...
Lockerz Administrator v1.2

Descarga suprimida

Así nos quedamos todos más tranquilos. ;)

Quién quiera la aplicación que me la pida aquí, no se atenderán MP's.

Un saludo.
Kod escribió:Lockerz Administrator v1.2

Descarga suprimida

Así nos quedamos todos más tranquilos. ;)

Quién quiera la aplicación que me la pida aquí, no se atenderán MP's.

Un saludo.


pd.: ok,ok perdon no me habia fijado que habia suprimido la descarga
joshippuden escribió:que joder..... que no entiendes que nadie quiere tu aplicacion, cual es tu urgencia por que la usemos?? [+furioso]


Y tu no lees?

Descarga suprimida

Le habeis tocado tanto las pelotas que ha preferido no compartirla.
joshippuden escribió:
Kod escribió:Lockerz Administrator v1.2

Descarga suprimida

Así nos quedamos todos más tranquilos. ;)

Quién quiera la aplicación que me la pida aquí, no se atenderán MP's.

Un saludo.


que joder..... que no entiendes que nadie quiere tu aplicacion, cual es tu urgencia por que la usemos?? [+furioso]


Ha suprimido la descarga, es decir, ya ha quitado el link. Podrias haberte al menos leido el mensaje, que además, está en bien grande.

Por cierto, yo ayer me bajé la aplicación, y la usé... Y creo que seguiré haciendolo ya que es muy cómodo, práctico y rápido (para el re-stock creo que sería más rápido localizar lo que uno quiere pedir). Espero no tener problemas, y en el caso de que los tenga, os avisaré.

Saludos.
no hay que llegar a ese punto simplemente si no os gusta no digais nada y punto y si os gusta y la utilizais o aunque no la utiliceis y os parezca un buen trabajo por parte de Kod (que para mi lo es) se lo decis y ya esta.
Es lícito ser desconfiado ante algo que se nos ofrece, lo que no lo es para mí es criticar a una persona, que tiene todo el derecho a crear una aplicación y que no ha dado un solo motivo para que se le critique de ese modo.

Me parece que quién quiera usarla asume esos riesgos por conseguir una comodidad, y quién no pues se queda con el método tradicional (y ya somos mayorcitos para elegir), pero no es para despotricar así sobre el trabajo gratuito de alguien.

Por poco que se le pueda sacar ya es más que de leer las críticas estúpidas de más de uno. Lo siento pero me revientan estas cosas...
pd.: ok,ok perdon no me habia fijado que habia suprimido la descarga


no das ni pena ;)
Kod escribió:Lockerz Administrator v1.2

Descarga suprimida

Así nos quedamos todos más tranquilos. ;)

Quién quiera la aplicación que me la pida aquí, no se atenderán MP's.

Un saludo.


Pos yo la quiero probar [sonrisa]
Que mejoras has hecho?

P.D. No se quien habrá sio el payaso que te habrá tocao los cojones pero pasa de su cara y compartela con nosotros!
ola me podeis enviar el administrador 1.2?
+1, no hagas caso de los que critican tu trabajo, si no les gusta que no lo usen pero que no jodan tu trabajo.
Me deja entrar pero nada aun no me suma PTZ ni nada....
Una pregunta por favor... estoy pensado en hacerme uno nuevo por lo del minijuego que no me salió y eso...
Merece la pena o no??? Es que haber en este restock no voy a pillar nada, y en el siguiente nose... lo que quiero es tener puntos para mas adelante ya que ahora no llegare y si hago el minijuego tampoco llegaré pero tendré mas PTZ.
Que haríais??
Habrán mas restock no???
GRACIAS :)

3ª vez que lo pongo, por favor.
Baktor escribió:+1, no hagas caso de los que critican tu trabajo, si no les gusta que no lo usen pero que no jodan tu trabajo.


bootlicking
Bryant4 escribió:Me deja entrar pero nada aun no me suma PTZ ni nada....
Una pregunta por favor... estoy pensado en hacerme uno nuevo por lo del minijuego que no me salió y eso...
Merece la pena o no??? Es que haber en este restock no voy a pillar nada, y en el siguiente nose... lo que quiero es tener puntos para mas adelante ya que ahora no llegare y si hago el minijuego tampoco llegaré pero tendré mas PTZ.
Que haríais??
Habrán mas restock no???
GRACIAS :)

3ª vez que lo pongo, por favor.


Piensa que por el minijuego la gente suele ganar sobre unos 30 ptz de media más o menos. Calcula los puntos que has conseguido hasta el momento y si has invitado a algún amigo. Solo tu sabrás si te merece la pena.
Y sí, habrán más restock.

Un saludo.


joshippuden escribió:bootlicking

Imagen
joshippuden escribió:
Baktor escribió:+1, no hagas caso de los que critican tu trabajo, si no les gusta que no lo usen pero que no jodan tu trabajo.


bootlicking


Registrado: 15 Nov 2009
joshippuden escribió:
Baktor escribió:+1, no hagas caso de los que critican tu trabajo, si no les gusta que no lo usen pero que no jodan tu trabajo.


bootlicking


Registrado hace 3 días y ya vas de chulo...?
joshippuden de que vas desgraciado?

Cuelga una aplicación gratuita para todos y tú sin pruebas saltas diciendo que roba cuentas.

NO DAS NI PENA

Encima lo dices tu un tío que se registro hace menos de una semana. Estas reportado

Os aseguro que el programa es 100% legal, conozco a kod y me ayudo en algunos temas de Simplitify(Leer en la firma)

KOD TE PIDO QUE PONGAS PORFAVOR DE NUEVO EL LINK :)
Y EL QUE NO SE FÍE QUE NO SE LO BAJE COÑO Y DEJE DE METER MIERDA
Vale ya.

Y ya de paso os recuerdo que nada de Lockerz en la firma indicando algo sobre invitaciones... :-|
Al final con tanta discusion vais a cargaros un muy buen hilo como este. He estado en pocos foros puesto que siempre hay tocapoyas y muy mal royo, conozco esta web dessde hace un monton y pensaba que este foro (por lo que habia leido en él) todos se llevaban bien y se ayudaban entre ellos... no hagais que me arrepienta de haber entrado a participar, si veis que alguien toca los huevos pues reportais a los administradores y seguis con el hilo, es lo que haria una persona normal. No os rebajeis a su nivel.

En cuanto al programa, cada uno es libre de pensar si es un troyano o si os van a robar las cuentas, yo no me lo he descargado, no porque tenga miedo que me quiten la cuenta ni historias, simplemente porque prefiero entrar en la página y hacerlo yo mismo, he elegido esa via, la mayoria tenemos pelos en donde ya sabeis y soys libres de elegir que hacer, si un compañero muestra una via alternativa y os agrada, hazedlo, sino cayaos como he hecho yo, en vez de decir si es una mierda o si es un troyano o que se yo... No desprestigies las cosas que hacen los demas, pues almenos alguien ha intentado ayudar, cosa que nadie ha hecho.

He dicho.
Nare escribió:Al final con tanta discusion vais a cargaros un muy buen hilo como este. He estado en pocos foros puesto que siempre hay tocapoyas y muy mal royo, conozco esta web dessde hace un monton y pensaba que este foro (por lo que habia leido en él) todos se llevaban bien y se ayudaban entre ellos... no hagais que me arrepienta de haber entrado a participar, si veis que alguien toca los huevos pues reportais a los administradores y seguis con el hilo, es lo que haria una persona normal. No os rebajeis a su nivel.

En cuanto al programa, cada uno es libre de pensar si es un troyano o si os van a robar las cuentas, yo no me lo he descargado, no porque tenga miedo que me quiten la cuenta ni historias, simplemente porque prefiero entrar en la página y hacerlo yo mismo, he elegido esa via, la mayoria tenemos pelos en donde ya sabeis y soys libres de elegir que hacer, si un compañero muestra una via alternativa y os agrada, hazedlo, sino cayaos como he hecho yo, en vez de decir si es una mierda o si es un troyano o que se yo... No desprestigies las cosas que hacen los demas, pues almenos alguien ha intentado ayudar, cosa que nadie ha hecho.

He dicho.

+1

Es cierto que lo gratis y altruista muchas veces o es amado hasta el infinito o desconfiado de ello a más no poder. Aunque no lo parezca hay gente que hace cosas para los demás sin esperar nada a cambio y en la comunidad de internet hay mucho de esto de lo que hablo.
Oye Kod, a mi si que me interesa, de donde podria descargar la v.1.2?
Gracias y un saludo!
Otro que se une a la petición. Gracias KoD! ;)
kazuya3 escribió:Otro que se une a la petición. Gracias KoD! ;)

Claro que me uno, me he descargado la v.1.1 y es mucho mas comodo

Kod:1ºTu ni caso de las criticas, es una aplicacion buenisima, a quien le guste(Yo) perfecto XD XD y a quien lo le guste pues nada, que no se la descargue
2ºConsejo por si haces v.1.3 XD: Podrias poner una pestaña, para invitar a gente desde ahí y mirar quien ha aceptado(Eso si puedes)
Un saludo y gracias crack!
people95 escribió:
kazuya3 escribió:Otro que se une a la petición. Gracias KoD! ;)

Claro que me uno, me he descargado la v.1.1 y es mucho mas comodo

Kod:1ºTu ni caso de las criticas, es una aplicacion buenisima, a quien le guste(Yo) perfecto XD XD y a quien lo le guste pues nada, que no se la descargue
2ºConsejo por si haces v.1.3 XD: Podrias poner una pestaña, para invitar a gente desde ahí y mirar quien ha aceptado(Eso si puedes)
Un saludo y gracias crack!


Muy bueno el programa KOD te agradecemos es una gran ayuda para acceder rapido al stock, ya que si no nos quedaremos sin nada!!

Gracias!!
Me he resgistrago esta tarde y nada más entrar ponia "2PTZ", y he heco el juego ese del arkanoid y he cogido 3PTZ, le doy a next y nada, aparece lo que es la pantalla prinicpal (My locker), pero abajo pone "0PTZ". Le doy a "Sign out" y salgo para a ver si era un error. Pongo correo y contraseña y de repente lo mismo de antes, me suma 2PTZ y luego hago OTRA VEZ el juego y 33PTZ más, y al pasar a "My locker" abajo sigue poniendo "0PTZ".

Ahora he vuelto, he puesto contraseña y correo, y al entrar ya no me ha salido el juego de recoger puntos, por lo tanto abajo pone "0PTZ".

A qué se debe esto?
Ayuda por favor.

Ahora qué hago?
bug display blablabla

repetido 10000 veces
Alguien me puede pasar la aplicación de Kod?
Muchas gracias!!
pau100x100 escribió:Me he resgistrago esta tarde y nada más entrar ponia "2PTZ", y he heco el juego ese del arkanoid y he cogido 3PTZ, le doy a next y nada, aparece lo que es la pantalla prinicpal (My locker), pero abajo pone "0PTZ". Le doy a "Sign out" y salgo para a ver si era un error. Pongo correo y contraseña y de repente lo mismo de antes, me suma 2PTZ y luego hago OTRA VEZ el juego y 33PTZ más, y al pasar a "My locker" abajo sigue poniendo "0PTZ".

Ahora he vuelto, he puesto contraseña y correo, y al entrar ya no me ha salido el juego de recoger puntos, por lo tanto abajo pone "0PTZ".

A qué se debe esto?
Ayuda por favor.

Ahora qué hago?


Generalmente es un Display bug, no te preocupes te lo solucionaran ponte en contacto con support@lockerz.com y cuentales tu problema!!
Kod escribió:Lockerz Administrator v1.2

Descarga suprimida

Así nos quedamos todos más tranquilos. ;)

Quién quiera la aplicación que me la pida aquí, no se atenderán MP's.

Un saludo.



Si me puedes enviar la aplicacion.

Gracias
pedro_xiri escribió:
Kod escribió:Lockerz Administrator v1.2

Descarga suprimida

Así nos quedamos todos más tranquilos. ;)

Quién quiera la aplicación que me la pida aquí, no se atenderán MP's.

Un saludo.



Si me puedes enviar la aplicacion.

Gracias


y a mí, por favor :)
Me puedes enviar la aplicacion? Muchas gracias.
A mi tambien me gustaria recibir la versón 1.2, a ver que diferencias tiene...

Y te recomendaria poner el link aqui o algo porque si no esto se va a llenar de gente pidiendote links...
xtroder escribió:A mi tambien me gustaria recibir la versón 1.2, a ver que diferencias tiene...

Y te recomendaria poner el link aqui o algo porque si no esto se va a llenar de gente pidiendote links...


+1, porque yo tambien la quiero. Gracias!!!

P.D: Una pregunta, el programa es... legal? Es decir es solo para facilitar entrar en Lockerz o es con una intencion?
Estoy trabajando con la v1.3, añadiendo la lista de amigos (Friends), cuando la tenga lista pondré de nuevo el link de descarga. Espero tenerla acabada mañana por la tarde/noche.

Un saludo.
Kod escribió:Estoy trabajando con la v1.3, añadiendo la lista de amigos (Friends), cuando la tenga lista pondré de nuevo el link de descarga. Espero tenerla acabada mañana por la tarde/noche.

Un saludo.

Eres un crack tio, que Dios te lo pague con hijos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Has aceptado mi sugerencia eeh :-| :-| XD XD
(mensaje borrado)
no peteis en hilo con "pasamelo", "mandamelo" mandadle un privado leches,que hay que estar atentos al restock y no leerse 10 paginas de chorradas para nada xD
Ya han anunciado 2 de los ganadores de los concursos. Tambien dicen que dentro de poco haran mas y ya internacionales.
MisterEc escribió:
pau100x100 escribió:Me he resgistrago esta tarde y nada más entrar ponia "2PTZ", y he heco el juego ese del arkanoid y he cogido 3PTZ, le doy a next y nada, aparece lo que es la pantalla prinicpal (My locker), pero abajo pone "0PTZ". Le doy a "Sign out" y salgo para a ver si era un error. Pongo correo y contraseña y de repente lo mismo de antes, me suma 2PTZ y luego hago OTRA VEZ el juego y 33PTZ más, y al pasar a "My locker" abajo sigue poniendo "0PTZ".

Ahora he vuelto, he puesto contraseña y correo, y al entrar ya no me ha salido el juego de recoger puntos, por lo tanto abajo pone "0PTZ".

A qué se debe esto?
Ayuda por favor.

Ahora qué hago?


Generalmente es un Display bug, no te preocupes te lo solucionaran ponte en contacto con support@lockerz.com y cuentales tu problema!!


Yo estoy igual, después de haber hecho el juego como 7 veces, ahora entro y me salen 0 ptz :-?
Kod escribió:Estoy trabajando con la v1.3, añadiendo la lista de amigos (Friends), cuando la tenga lista pondré de nuevo el link de descarga. Espero tenerla acabada mañana por la tarde/noche.

Un saludo.


Muchas gracias crack! Mañana me la pienso bajar :)
Y a los que te critican tu trabajo... ajo y agua y que les den
SnoK escribió:Ya han anunciado 2 de los ganadores de los concursos. Tambien dicen que dentro de poco haran mas y ya internacionales.

Eso venia a decir, a las siguientes me apunto.
kijote escribió:
MisterEc escribió:
pau100x100 escribió:Me he resgistrago esta tarde y nada más entrar ponia "2PTZ", y he heco el juego ese del arkanoid y he cogido 3PTZ, le doy a next y nada, aparece lo que es la pantalla prinicpal (My locker), pero abajo pone "0PTZ". Le doy a "Sign out" y salgo para a ver si era un error. Pongo correo y contraseña y de repente lo mismo de antes, me suma 2PTZ y luego hago OTRA VEZ el juego y 33PTZ más, y al pasar a "My locker" abajo sigue poniendo "0PTZ".

Ahora he vuelto, he puesto contraseña y correo, y al entrar ya no me ha salido el juego de recoger puntos, por lo tanto abajo pone "0PTZ".

A qué se debe esto?
Ayuda por favor.

Ahora qué hago?


Generalmente es un Display bug, no te preocupes te lo solucionaran ponte en contacto con support@lockerz.com y cuentales tu problema!!


Yo estoy igual, después de haber hecho el juego como 7 veces, ahora entro y me salen 0 ptz :-?


En ves de preguntar por aqui pregunta a soporte lockerz, que ellos te darán una respuesta concreta y te solucionaran el problema. Porfavor ponte en contacto con ellos son los unicos que pueden repararlo.
Me parece un poco tonto que estéis pidiendo el programa cada nada por aquí, dejad que lo ponga en la primera página y listo, que lo ponga en la primera página y que se lo baje el que quiera
Por lo menos a vosotros os salió el juego del principio a mi ni eso y llevo 4 días y 0 ptz aun.. asi que no os preocupeis como ya os han dicho..
14924 respuestas