Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

jairolas escribió:Facebook y similares siempre alberga millones de persoans y nada de nada, si tienen tanto dinero para regalar cosas que se consigan un servidor que aguante...


Dudo que les cueste dinero regalar cosas, esto de Lockerz tiene pinta de experimento publicitario social, y seguramente todos los artículos se los darán las propias marcas.

Yo por fin tengo 200 puntos...ojala pille algo.
Me acaba de llegar la camiseta de Lockerz, es XL y se ve que grande... mejor me habria venido la L que me vendria bien.
Ruxy escribió:Me acaba de llegar la camiseta de Lockerz, es XL y se ve que grande... mejor me habria venido la L que me vendria bien.


Eso lo comentamos, que venían grandecitas American'sT-shirts for American's bodys jeje
yo hoy he visto por fin como sube mis puntos de 0 a 2....


cuando deberia tener por lo menos 100 ya, ¿esto lo arreglaran sin que les diga nada? ¿O mejor les envio un e-mail para que se den cuenta?
Yinoto escribió:yo hoy he visto por fin como sube mis puntos de 0 a 2....


cuando deberia tener por lo menos 100 ya, ¿esto lo arreglaran sin que les diga nada? ¿O mejor les envio un e-mail para que se den cuenta?


Dijeron que lo arreglarían, pero mejor cúrate en salud y mándales un e-mail por si acaso ;)
Yo me hice ayer Vip y no me a llegado correo de que me van a enviar la camiseta, tardan en decirtelo o es que ya no dan?
AkumajoX escribió:Yo me hice ayer Vip y no me a llegado correo de que me van a enviar la camiseta, tardan en decirtelo o es que ya no dan?


Pues depende. A mí me llegó el correo de que me la enviarían horas después de que llegara a mi casa. Hay veces que te preguntan acerca de tus datos para que los rellenes, pero si los tienes ya bien puestos, no tienen ni porque mandarte ese e-mail..., no te preocupes que te llegará, aunque tampoco esperes que sea en dos días ;)
A mi tampoco me ha llegado ningun mail para lo de la camiseta, soy Z desde hace una semana aprox. y la verdad, me da igual que me den la camiseta o no, lo que deberian darme son los regalos xD
Una duda para pillar hay que ser Zlist? [mamaaaaa]
Creo que no raven....
xaos_ichigo escribió:Creo que no raven....


Creo que esto no está permitido..., por favor que nos jugamos el hilo
xaos_ichigo escribió:Creo que no raven....


Yo te invito a otra cosa, a leerte el primer mensaje del hilo. Entenderas porque...
AIRON86 escribió:
xaos_ichigo escribió:Creo que no raven....


Creo que esto no está permitido..., por favor que nos jugamos el hilo



Hoy tampoco es el restock. Recordad que ya hasta la semana que viene nada, el fin de semana no será, que ya avisaron.


Friday update: NOT today. Enjoy your day as we continue to upgrade the site, process Amnesty requests, and prepare for redemption. We have taken your suggestions and ideas into consideration as we designed the redemptions. Stay tuned:-)
Friday update: NOT today. Enjoy your day as we continue to upgrade the site, process Amnesty requests, and prepare for redemption. We have taken your suggestions and ideas into consideration as we designed the redemptions. Stay tuned:-)


Actualización Viernes: Hoy no. Disfrute de su día a medida que seguimos para actualizar el sitio, las solicitudes de Amnistía proceso, y prepararse para la redención. Hemos tomado sus sugerencias e ideas en cuenta, como hemos diseñado las amortizaciones. Stay tuned :-)
AIRON86 escribió:
AkumajoX escribió:Yo me hice ayer Vip y no me a llegado correo de que me van a enviar la camiseta, tardan en decirtelo o es que ya no dan?


Pues depende. A mí me llegó el correo de que me la enviarían horas después de que llegara a mi casa. Hay veces que te preguntan acerca de tus datos para que los rellenes, pero si los tienes ya bien puestos, no tienen ni porque mandarte ese e-mail..., no te preocupes que te llegará, aunque tampoco esperes que sea en dos días ;)


Gracias por la info, la esperare mas bien tarde pero como tenia la duda, fijo que van de culo con todo lo que esta pasando en la pagina, jajaja, creo que no paran ni para mear, a ver cuando reponen, un saludo.
Ultima duda telefono ponga 96... y asi segido como españa o hay que poner otra cosa? [comor?]
Wenas soy ( o antes lo era [snif] [snif] [snif] ) amigo de snok, tener paciencia con la web jjjj yo tambien tengo ganas del restock pero ya vereis esperar para luego no poder cojer nada XD. O tembien esta la posibilidd de pasar de este y esperar al siguiente con mas puntos... un dilema....

A mi tambien me llego la camiseta y la pegatina XD.

Saludos
TAIRON escribió:Wenas soy ( o antes lo era [snif] [snif] [snif] ) amigo de snok, tener paciencia con la web jjjj yo tambien tengo ganas del restock pero ya vereis esperar para luego no poder cojer nada XD. O tembien esta la posibilidd de pasar de este y esperar al siguiente con mas puntos... un dilema....

A mi tambien me llego la camiseta y la pegatina XD.

Saludos


Lo bueno de pasar de este, sería que supuestamente muchos Z-Lister quemarían sus naves (llámense PeTaZetas también), y tendrías más posibilidades para un regalo grande. Lo malo, que te tendrías que pelear con todo el mundo y tendrías sólo (quizás) una vez más de canje. Todo un dilema, que habrá que estudiar
Lo q tengo claro es que si para el sigueinte pueden participar TODOS o solo los NO Z_LIST.

Tienes razon en lo q dices, seguramente cojere algun juego de PS3 si puedo,No gasto mucho y sigo teniendo puntitos para seguir jjj

Saludos
TAIRON escribió:Lo q tengo claro es que si para el sigueinte pueden participar TODOS o solo los NO Z_LIST.

Tienes razon en lo q dices, seguramente cojere algun juego de PS3 si puedo,No gasto mucho y sigo teniendo puntitos para seguir jjj

Saludos


El primero Z-lister, el segundo general (todo el mundo, incluído z-lister).

Eres optimista, a ver si podemos pillar algo aunque sea en cualquiera de los dos..., cada día que pasa más z-list nooooooo :D jajaj
Al final como queda el asunto de los juegos para xbox?Si la tele es bastante nueva van o no van de ninguna forma en españa?
ajajaj a ver si tenemos suerte y cae algo.

Saludos
Lo del segundo restock no esta muy claro. Yo no estoy seguro de si sera general o solo los no z-list. Seria mas logico general, ya que los z-list son vip y deberian tener esos privilegios, pero tambien seria un poco injusto para los no z-list.

Les enviare un correo a ver que me responden...
xaos_ichigo escribió:..


Se ha dicho miles de veces que nada de invitaciones...

Va a haber un restock solo para Z-Listers y otro para todos, o para los no Z-Listers, no lo se seguro...
Lo del telefono que se pone (96) y luego el numero? No entiendo es parte [boing]
Raven86 escribió:Lo del telefono que se pone (96) y luego el numero? No entiendo es parte [boing]

34 y despues el telefono...

el 96 es el prefijo de tu comunidad.

3496...
SnoK escribió:
Raven86 escribió:Lo del telefono que se pone (96) y luego el numero? No entiendo es parte [boing]

34 y despues el telefono...

el 96 es el prefijo de tu comunidad.

3496...

Vale gracias es que no sabia [boing]
Raven86 escribió:Vale gracias es que no sabia [boing]

Pues lo pone bien claro en la imagen del faq...

Imagen
SnoK escribió:
Raven86 escribió:Vale gracias es que no sabia [boing]

Pues lo pone bien claro en la imagen del faq...

Imagen


Lo se pero me liaba con e prefijo si 34 o el mio pero GRACIAS [beer]
Te a llegado el juego SnoK?
cuanto tardaban en enviaros el email de que os estan enviando la camiseta? porque ami me hize el z-list el sabado o asi y no me ha llegado nada
Baktor escribió:Te a llegado el juego SnoK?


Unos posts atras ves que si. Puso fotos.
Baktor escribió:Te a llegado el juego SnoK?

Hace dos dias????

[rtfm] [qmparto]

viewtopic.php?f=11&t=1304442&p=1718069837#p1718069837
Snok en que reestok has pedido el juego? :p Ah me da gusto ver qu funciona correctamente
Ah y alguien me puede contestar a lo ke pregunto unos post mas atras?
A que e-mail puedo escribir, para que Lockerz me revise los PTZ?
Era a support@lockerz.com??

Un saludo
Brais escribió:Snok en que reestok has pedido el juego? :p Ah me da gusto ver qu funciona correctamente
Ah y alguien me puede contestar a lo ke pregunto unos post mas atras?


15 de Octubre

No soy SnoK, pero es lo que tiene leer el hilo periodicamente [carcajad]
Brais escribió:Snok en que reestok has pedido el juego? :p Ah me da gusto ver qu funciona correctamente
Ah y alguien me puede contestar a lo ke pregunto unos post mas atras?

En el del 16 de octubre a la 1 de la tarde [burla2]

people95 escribió:A que e-mail puedo escribir, para que Lockerz me revise los PTZ?
Era a support@lockerz.com??

Un saludo

Por ejemplo...
lo leo cada dia xd

Pd me podeis responder a esto?

cuanto tardaban en enviaros el email de que os estan enviando la camiseta? porque ami me hize el z-list el sabado o asi y no me ha llegado nada
Yo sino llego a ningun reestok prefieron guardarme los puntos para posibles descuentos en la apertura de la tienda.
Sooooooy zlist!! 169 petazetas, si puedo, pillare un minishuffle :o

Dos dias duros, pero he conseguido los 20 xD
No os pongains nerviosos con el restock, que hasta que no arreglen los fallos de display y demas, no pueden hacerlo. Y a mi por lo menos, me pasa que tengo muchos amigos que han aceptado mi invitacion hace tiempo, pero me salen como que ni siquiera han abierto el correo de la invitacion.
Nueva versión

Lockerz Administrator v1.5

Cambios:
- Ya se pueden enviar invitaciones.
- Nueva barra de menú.
- Mejoras internas para un mejor rendimiento de la aplicación.


Descargar


Un saludo a tod@s.
pero para que sirve el programita?
Achiss escribió:Sooooooy zlist!! 169 petazetas, si puedo, pillare un minishuffle :o

Dos dias duros, pero he conseguido los 20 xD

Enhorabuena Achiss XD , a mi me faltan un par pero es que la mayoría se cree que es un virus que los va a dejar sin pc y solo llegan a la parte de abrir el correo [+risas]
Kod escribió:Nueva versión

Lockerz Administrator v1.5

Cambios:
- Ya se pueden enviar invitaciones.
- Nueva barra de menú.
- Mejoras internas para un mejor rendimiento de la aplicación.


Descargar


Un saludo a tod@s.



que es eso?
Yo la semana que viene estaré fuera hasta el sábado sin internet en un curso de inglés. ¿Lo pondrán la semana que viene? ¿Cómo lo veis? (estoy pidiendo opinión, ya sé que nadie sabe nada) :(
Hardrockdcm escribió:Yo la semana que viene estaré fuera hasta el sábado sin internet en un curso de inglés. ¿Lo pondrán la semana que viene? ¿Cómo lo veis? (estoy pidiendo opinión, ya sé que nadie sabe nada) :(


Pues, en mi opinion, lo tienes chungo... Porque tiene que ser la semana que viene sí o sí. Antes de terminar el mes tiene que haber un restock para los Z-lister y otro pa ra el resto, dudo mucho que sea uno el 29 y el otro el 30... seguramente sera uno a mitad de semana y el otro para el fin de semana.

sry
Kradog escribió:No os pongains nerviosos con el restock, que hasta que no arreglen los fallos de display y demas, no pueden hacerlo. Y a mi por lo menos, me pasa que tengo muchos amigos que han aceptado mi invitacion hace tiempo, pero me salen como que ni siquiera han abierto el correo de la invitacion.



ni a mi!!! y justo me ha pasado eso hoy!!!! JUSTO HOY, QUE ME QUEDABA 1 PARA SER ZLIST!!! Y todavía me aparece como que no me ha aceptado en Conecct, pero no me dice eso en el tabón principal. Que me den mi correspondiente nombramiento VIP YAAA!!! cawento
Kod escribió:Nueva versión

Lockerz Administrator v1.5

Cambios:
- Ya se pueden enviar invitaciones.
- Nueva barra de menú.
- Mejoras internas para un mejor rendimiento de la aplicación.


Descargar


Un saludo a tod@s.


Muy buen trabajo Kod, buena mejora en los iconos, y de momento ningún bug que haya notado.
Gracias :)
Kradog escribió:
Hardrockdcm escribió:Yo la semana que viene estaré fuera hasta el sábado sin internet en un curso de inglés. ¿Lo pondrán la semana que viene? ¿Cómo lo veis? (estoy pidiendo opinión, ya sé que nadie sabe nada) :(


Pues, en mi opinion, lo tienes chungo... Porque tiene que ser la semana que viene sí o sí. Antes de terminar el mes tiene que haber un restock para los Z-lister y otro pa ra el resto, dudo mucho que sea uno el 29 y el otro el 30... seguramente sera uno a mitad de semana y el otro para el fin de semana.

sry

ya, eso pienso yo, que putada :( gracias por contestar
14924 respuestas