Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Petico escribió:would you buy a knoff-off??

comprarias un ¿felpudo? no se que es,a quien le interese que tire de traductor xD


Creo que knock-off significa imitacion, refiriendose a imitacion de ropa/cosas de marcas.


P.D: Lo de la aplicacion... no termino de fiarme. Alguien qe entienda como funciona puede explicarmelo??
Se sabe si van a volver a hacer como el otro dia y a dar los puntos que no pudimos conseguir durante la puta caida? Porque me deben 16 puntazos... y esos 16 se notan [enfado1]

Porcierto, han puesto juegos nuevos para el reestock, o eso creo xk yo no me acuerdo de haberlos visto antes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen
alguien sabe algo sobre la fecha del restock?

por cierto, ayer me llego la camiseta xDDDDDDD
Siempre antes de los restock sale alguien diciendo que han cambiado las cosas, cuando no es asi... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
edu_3 escribió:alguien sabe algo sobre la fecha del restock?

por cierto, ayer me llego la camiseta xDDDDDDD




me autocito, por si alguien me responde plis xD


por cierto SnoK, te llego ya el juego?
Bueno a esperar....

pd:Se que esto no va aqui, pero si alguien me responde,¿como entro en el apartado compra-venta?
Kod escribió:Hola a tod@s,

Aquí les dejo una sencilla y práctica aplicación para visualizar y responder a la pregunta que Lockerz no hace cada día, así como también los productos de la tienda y los PTZ que tenemos en nuestra cuenta y, obviamente, sin necesidad de entrar en su página web.

Lockerz Administrator v1.1



Descargar


Espero que les sea de gran utilidad.

Un saludo.

PD: Muchos os habréis dado cuenta de que intenté abrir un nuevo hilo, sin éxito, para así hacer más cómodo y claro el reporte de errores. Así que, si os aparece algún error (la típica ventana de error; nada de si se os queda cargando la pregunta o la tienda, puesto que todos sabéis lo "bien" que anda la página web de Lockerz y en esto también se ve perjudicado el funcionamiento de la aplicación) me mandáis un PM, a ser posible con la screenshot.


Privado enviado :)
edu_3 escribió:
edu_3 escribió:alguien sabe algo sobre la fecha del restock?

por cierto, ayer me llego la camiseta xDDDDDDD




me autocito, por si alguien me responde plis xD


por cierto SnoK, te llego ya el juego?

No se sabe nada de la fecha, dijeron que hasta no solucionar los bugs de la web y terminar con el programa de amnistia odyss nada.
Aun no, creo que se esta dando una vuelta por madrid en un camioncito [+risas]
MADRID, ES 18/11/2009 7:00 LISTO PARA ENTREGA
18/11/2009 5:20 ESCANEO LLEGADA
ZARAGOZA, ES 18/11/2009 2:10 ESCANEO SALIDA
18/11/2009 1:20 ESCANEO SALIDA

Entregan de 9:00 a 19:00.
nare,fijate bien la proxima,poruqe esos juegos ya estaban :|
Pues a mi no me sonaban haberlos visto xDD, talvez sea porque han eliminado algun producto o algo y todos se han "movido" una casilla adelante y no recuerdo q estuvieran en esa posicion, pero weno voy a mi cuarto de flajelacion a fustigarme. Taora.
Espero que no sea mañana, que no tengo informatica y no puedo conectarme por la mañana [+furioso]
blue_dragon escribió:Espero que no sea mañana, que no tengo informatica y no puedo conectarme por la mañana [+furioso]


Eso mismo xD, que hoy es el ultimo día de esta semana que tengo informatica }:/

Saludos (¿adivináis desde donde escribo :p ? )
nekuro25 escribió:
blue_dragon escribió:Espero que no sea mañana, que no tengo informatica y no puedo conectarme por la mañana [+furioso]


Eso mismo xD, que hoy es el ultimo día de esta semana que tengo informatica }:/

Saludos (¿adivimais desde donde escribo :p ? )


Lo más evidente si tratamos de "adiviMar" es que estés en clase...
Despues de dos dias seguidos sin poder contestar, ya he podido!!!! XD

204 PTZ, aun que tendria que tener 216 :/

No me dan los puntos del login :S
Vereis, me he registrado en la página por primera vez, y cuando me logueo desde iexplorer o mozilla se queda sin cargar el juego que se supone que sale la primera vez , se ve el fondo entero morao y arriba lo de lockerz, desde el opera me llega a salir el juego pero una vez termino y le doy a enviar los puntos no hace nada.
Ayer consegui jugar desde mozilla pero no se enviaron los puntos tampoco, hoy ni eso. A alguien más le pasa? No creo que esto sea normal.
Espero que el restock no sea ni mañana ni pasado por que me voy a Madrid y no podre pillar nada y tengo 364 puntacos jajajaj
Sergio_13 escribió:Espero que el restock no sea ni mañana ni pasado por que me voy a Madrid y no podre pillar nada y tengo 364 puntacos jajajaj


Por tocar los huevos verás que sera mañana o pasado. xDD
El programa ese de Lockerz administrator como funciona? como es eso que responde a la pregunta que no hace cada dia? es decir, la de otros dias?
Nare escribió:
Sergio_13 escribió:Espero que el restock no sea ni mañana ni pasado por que me voy a Madrid y no podre pillar nada y tengo 364 puntacos jajajaj


Por tocar los huevos verás que sera mañana o pasado. xDD



Pues seguro por que si algo puede salir mal saldra mal jajaja
Camiseta recibida [flipa] Era de la talla S mido 1.64 me esta un pelín larga pero me da igual jajaja :o [360º] [360º] [360º] [360º]
SnoK escribió:Ya esta aqui el juego [amor] [amor]

Imagen


Que feas son las cajas nuevas joder...


LOCKERZ Wednesday update: In answer to your questions about the restock, it is NOT today. We did a tremendous amount of work on the site, but we still have more to do. As we stated yesterday, your PTZ are safe, and we won't do the restock until you have all your PTZ. Enjoy your day:-)


nada
Buenas eolianoss llevo apuntada a la pagina lockerz un mes y algo aproximadamente, tengo 86 ptz y como soy tan impaciente quiero pedir algo ya, me han gustado los pen drives porq son utiles, originales y basicamente porque no tengo..xD
Pero hay un GRAVE problema, el 99% de los articulos que hay para pedir estan AGOTADOS! incluso la moto..xD
Alguien me explica porque? :(
Lyxa escribió:Buenas eolianoss llevo apuntada a la pagina lockerz un mes y algo aproximadamente, tengo 86 ptz y como soy tan impaciente quiero pedir algo ya, me han gustado los pen drives porq son utiles, originales y basicamente porque no tengo..xD
Pero hay un GRAVE problema, el 99% de los articulos que hay para pedir estan AGOTADOS! incluso la moto..xD
Alguien me explica porque? :(


Si te lees el primer post entenderás el por qué!

P.D. Para llevar un mes y pico si tuvieras la constancia de meterte todos los días deberías tener más del doble de los puntos que tienes. [+risas]
Hoy si que me dejó entrar rapidito!
Me deja entrar pero nada aun no me suma PTZ ni nada....
Una pregunta por favor... estoy pensado en hacerme uno nuevo por lo del minijuego que no me salió y eso...
Merece la pena o no??? Es que haber en este restock no voy a pillar nada, y en el siguiente nose... lo que quiero es tener puntos para mas adelante ya que ahora no llegare y si hago el minijuego tampoco llegaré pero tendré mas PTZ.
Que haríais??
GRACIAS :)
uenaaas pos nada q llevo tiempo leeiendos y me preguntaba si al pedir el cheque de amazon de francia me emviarian un ipod graciaxx
krattos5 escribió:uenaaas pos nada q llevo tiempo leeiendos y me preguntaba si al pedir el cheque de amazon de francia me emviarian un ipod graciaxx

si.

despues de entregarte el ipod viene alonso a darte un ferrari
nono343 escribió:
krattos5 escribió:uenaaas pos nada q llevo tiempo leeiendos y me preguntaba si al pedir el cheque de amazon de francia me emviarian un ipod graciaxx

si.

despues de entregarte el ipod viene alonso a darte un ferrari

[qmparto] [qmparto]

Yo es que me he quede en shock cuando vi ese mensaje.
krattos5 escribió:uenaaas pos nada q llevo tiempo leeiendos y me preguntaba si al pedir el cheque de amazon de francia me emviarian un ipod graciaxx


Imagen
Nitrosh escribió:
krattos5 escribió:uenaaas pos nada q llevo tiempo leeiendos y me preguntaba si al pedir el cheque de amazon de francia me emviarian un ipod graciaxx


Imagen


LOL!!!!

dices que si pides el cheque de amazon francia, que si al pedir un ipod en la web de amazon francia lo envian a casa???
Perdonen esque parece que hay gente que puede entrar en la web,

Hay alguien de aquí que no pueda entrar y logearse en LOCKERZ?

Esque a mi me sale el siguiente mensaje:
Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit.

Thanks, The Lockerz Team
MisterEc escribió:Perdonen esque parece que hay gente que puede entrar en la web,

Hay alguien de aquí que no pueda entrar y logearse en LOCKERZ?

Esque a mi me sale el siguiente mensaje:
Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit.

Thanks, The Lockerz Team


Pon ese mensaje en la busqueda, ya veras que sorpresa :D

Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit.

Thanks, The Lockerz Team
a mi no me aparece se me ve bien, con mis puntos, me deja loguearme y todo
blue_dragon escribió:
MisterEc escribió:Perdonen esque parece que hay gente que puede entrar en la web,

Hay alguien de aquí que no pueda entrar y logearse en LOCKERZ?

Esque a mi me sale el siguiente mensaje:
Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit.

Thanks, The Lockerz Team


Pon ese mensaje en la busqueda, ya veras que sorpresa :D

Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit.

Thanks, The Lockerz Team


XD y porque me deja entrar asi y no cuando tecleo en la barra de direccion http://www.lockerz.com?
He podido entrar! xDDD

Ya he respondido a la pregunta. 734 petazetas
Me deja entrar pero nada aun no me suma PTZ ni nada....
Una pregunta por favor... estoy pensado en hacerme uno nuevo por lo del minijuego que no me salió y eso...
Merece la pena o no??? Es que haber en este restock no voy a pillar nada, y en el siguiente nose... lo que quiero es tener puntos para mas adelante ya que ahora no llegare y si hago el minijuego tampoco llegaré pero tendré mas PTZ.
Que haríais??
GRACIAS :)
Kod escribió:Nueva versión

Lockerz Administrator v1.2

Cambios:
Se han separado los productos de la tienda por categorías, de esta forma cargan más rápido.


Descargar

Respeto a los que no os fiáis o no tenéis muy claro de si usar esta aplicación; y a todos los usuarios de Lockerz en general, quiero deciros que desde hoy mismo, Panda Cloud detecta un troyano en la página web de Lockerz (comprobado abriéndola con IE, no con otros navegadores), concretamente este http://static.lockerz.com/sites/default ... 3.1.min.js . Más peligroso que el simple hecho de poder estar robando cuentas con esta aplicación, como por ahí se ha dicho (en plan broma o no), véanse aquí sus efectos http://www.cloudantivirus.com/es/threat ... ZT/215246/

Dicho esto, mejor antes ponernos a pensar de si fiarnos de Lockerz que de otra cosa.

Un saludo.


Empezando por que es panda xD jajaja no sirve!!!! y continuando que tanto te intereza que utilisemos tu aplicacion, tanto interes es sospechante!!! [discu]
Deciros, que FORMATEE ayer y me han entrado unos 4 virus, incluido el que puso Kod en este hilo, espero alguna respuesta de LOCKERZ...
joshippuden escribió:Empezando por que es panda xD jajaja no sirve!!!! y continuando que tanto te intereza que utilisemos tu aplicacion, tanto interes es sospechante!!! [discu]

Para nada tengo interés en que la uséis, más bien lo que hago es compartirla con todos vosotros. En otro post ya dije que quien quiera usarla, que lo haga, ahora bien, dejar de compartirla aquí, por mi parte, también sería otra opción.

Un saludo.
Kod escribió:Nueva versión

Lockerz Administrator v1.2

Cambios:
Se han separado los productos de la tienda por categorías, de esta forma cargan más rápido.


Descargar

Respeto a los que no os fiáis o no tenéis muy claro de si usar esta aplicación; y a todos los usuarios de Lockerz en general, quiero deciros que desde hoy mismo, Panda Cloud detecta un troyano en la página web de Lockerz (comprobado abriéndola con IE, no con otros navegadores), concretamente este http://static.lockerz.com/sites/default ... 3.1.min.js . Más peligroso que el simple hecho de poder estar robando cuentas con esta aplicación, como por ahí se ha dicho (en plan broma o no), véanse aquí sus efectos http://www.cloudantivirus.com/es/threat ... ZT/215246/

Dicho esto, mejor antes ponernos a pensar de si fiarnos de Lockerz que de otra cosa.

Un saludo.



Prefiero fiarme de Lockerz (propiedad de Amazon) que de una aplicación cuya real usabilidad desconozco
El antivirus os detecto un troyano en la web de lockerz?
Nitrosh escribió:
Kod escribió:Nueva versión

Lockerz Administrator v1.2

Cambios:
Se han separado los productos de la tienda por categorías, de esta forma cargan más rápido.


Descargar

Respeto a los que no os fiáis o no tenéis muy claro de si usar esta aplicación; y a todos los usuarios de Lockerz en general, quiero deciros que desde hoy mismo, Panda Cloud detecta un troyano en la página web de Lockerz (comprobado abriéndola con IE, no con otros navegadores), concretamente este http://static.lockerz.com/sites/default ... 3.1.min.js . Más peligroso que el simple hecho de poder estar robando cuentas con esta aplicación, como por ahí se ha dicho (en plan broma o no), véanse aquí sus efectos http://www.cloudantivirus.com/es/threat ... ZT/215246/

Dicho esto, mejor antes ponernos a pensar de si fiarnos de Lockerz que de otra cosa.

Un saludo.



Prefiero fiarme de Lockerz (propiedad de Amazon) que de una aplicación cuya real usabilidad desconozco


Yo tambien, por desgracia no me fio, aunque tal vez me este perdiendo una aplicacion que me sirva de mucho.

Pero como ya tengo los puntos para el Touch de 8GB, si no consigo mas puntos a estas alturas me da igual.
Kod escribió:
joshippuden escribió:
Kod escribió:Nueva versión

Lockerz Administrator v1.2

Cambios:
Se han separado los productos de la tienda por categorías, de esta forma cargan más rápido.


Descargar

Respeto a los que no os fiáis o no tenéis muy claro de si usar esta aplicación; y a todos los usuarios de Lockerz en general, quiero deciros que desde hoy mismo, Panda Cloud detecta un troyano en la página web de Lockerz (comprobado abriéndola con IE, no con otros navegadores), concretamente este http://static.lockerz.com/sites/default ... 3.1.min.js . Más peligroso que el simple hecho de poder estar robando cuentas con esta aplicación, como por ahí se ha dicho (en plan broma o no), véanse aquí sus efectos http://www.cloudantivirus.com/es/threat ... ZT/215246/

Dicho esto, mejor antes ponernos a pensar de si fiarnos de Lockerz que de otra cosa.

Un saludo.


Empezando por que es panda xD jajaja no sirve!!!! y continuando que tanto te intereza que utilisemos tu aplicacion, tanto interes es sospechante!!! [discu]

Para nada tengo interés en que la uséis, más bien lo que hago es compartirla con todos vosotros. En otro post ya dije que quien quiera usarla, que lo haga, ahora bien, dejar de compartirla aquí, por mi parte, también sería otra opción.

Un saludo.


entonces cual es el enojo que tenes xq nadie quiere usar tu aplicacion?? xq sales diciendo que lockerz tiene virus y que saldria mejor usar tu aplicacion que es "100%" limpia???? [discu]
Respecto a lo del virus, no se lo esta patillando, lo dice Panda Antivirus y no me extrañaria que fuera verdad.
¿El ipod touch de 8 gigas tiene WI-FI?
alonsosjumper escribió:¿El ipod touch de 8 gigas tiene WI-FI?


Y Bluetooth para AD2P [babas] [babas]
14924 respuestas