Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Dos dias seguidos sin poder logearme ni contestar...
Baktor escribió:Dos dias seguidos sin poder logearme ni contestar...

y yo que me he registrado y todavia ni he hecho el jueguecito ese de los 18 puntos [carcajad]
Me deben puntos, 8.

Haber si se arregla en 1 hora
estaran subiendo cosas,eso si para consegir un mac tienes que estar toda la vida ahi,xD y la moto ya ni te digo..xD
Joo que funcione ya la web por dios :(
otros 4 puntitos qe se me escapan :(
Menudo vicio y pajas mentales que montais por usar la web esta que falla mas que una escopeta de caña.
(mensaje borrado)
Iba a hacer una cosa, pero ya veo que alguien se ha adelantado.
telescopio escribió:Joo que funcione ya la web por dios :(

Eyyy Teles, que tal por la vida!! No esperaba verte por aquí xD
Nos vemos en el Clan ;)

A alguno le sale esto?:
Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit.

Thanks, The Lockerz Team

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Si, ya funciona, pero a mi aun no me han devuelto los puntos :S
people95 escribió:Si, ya funciona, pero a mi aun no me han devuelto los puntos :S


A mi no me han dado ni los del login de hoy ni los 8 de ayer.

Pero bueno, ya tengo de sobra para lo que quiero (-,.,-)
Qué quieres blue_dragon ?
blue_dragon escribió:
people95 escribió:Si, ya funciona, pero a mi aun no me han devuelto los puntos :S


A mi no me han dado ni los del login de hoy ni los 8 de ayer.

Pero bueno, ya tengo de sobra para lo que quiero (-,.,-)

A mi tampoco me los han dado, y lo malo, es que ami no me llega [mamaaaaa]
directamente ami ni me va la pagina..
Lockerz is currently offline

manzanox escribió:me siento estafado


Has pagado algo a caso?
Yo he podido conseguir los del login de hoy, pero no los de la pregunta .___.
yo conteste la pregunta y sudo de mi, no me dio puntos,
entre ayer y hoy e perdido mmm 12 ptz :s
Retrocedemos en el tiempo December 31, 1969 xDDD Superpregunta
Nuevo estado de mi juego:

BARCELONA, ES 17/11/2009 21:15 ESCANEO SALIDA
17/11/2009 20:45 ESCANEO SALIDA


Ya viene de camino a mi casa [amor]
Los que habeis recibido hoy las cosas, sereis de barcelona y alrededores no?
sefirot_bnk escribió:
Baktor escribió:Dos dias seguidos sin poder logearme ni contestar...

y yo que me he registrado y todavia ni he hecho el jueguecito ese de los 18 puntos [carcajad]

Que juego de los 18 puntos??
el minijuego del principio creo que dice.
Y donde esta eso?? Porque yo no he visto nada. Ahora puedo entrar pero conteste la pregunta y me dijo que gane 2ptz pero por el login no se si dice algo.
Donde esta ese minujuego?? Me registre hace dos dias
hace como 5 mintos me ponia the ptz place is open now Go redeem . Eso no quiere decir que se puede canjear ? le di pero no habia nada disponible y ahora ya no me sale eso tampoco . ha alguien mas le ha salido ?
Perdonen aver si alguien le sucede igual.

Cuando dicen que avisaran la misma mañana del restock quiere decir entonces que lo avisaran a primera hora.(mañana)

En estados unidos amanece de 6 a 7 horas despues de lo que amanece aquí, quiere decir que para las 3 de la tarde podria ser el restock aqui en españa?¿

Gracias!!
MisterEc escribió:Perdonen aver si alguien le sucede igual.

Cuando dicen que avisaran la misma mañana del restock quiere decir entonces que lo avisaran a primera hora.(mañana)

En estados unidos amanece de 6 a 7 horas despues de lo que amanece aquí, quiere decir que para las 3 de la tarde podria ser el restock aqui en españa?¿

Gracias!!

amanece 6 horas despues si no recuerdo mal y creo que no estoy equivocado, porque cuando fui a Orlando, tuvimos que atrasar el reloj.
Por favor auyda:
Y donde esta el minijuego ese?? Porque yo no he visto nada. Ahora puedo entrar pero conteste la pregunta y me dijo que gane 2ptz pero por el login no se si dice algo.
Donde esta ese minujuego?? Me registre hace dos dias
Bryant4 escribió:
MisterEc escribió:Perdonen aver si alguien le sucede igual.

Cuando dicen que avisaran la misma mañana del restock quiere decir entonces que lo avisaran a primera hora.(mañana)

En estados unidos amanece de 6 a 7 horas despues de lo que amanece aquí, quiere decir que para las 3 de la tarde podria ser el restock aqui en españa?¿

Gracias!!

amanece 6 horas despues si no recuerdo mal y creo que no estoy equivocado, porque cuando fui a Orlando, tuvimos que atrasar el reloj.
Por favor auyda:
Y donde esta el minijuego ese?? Porque yo no he visto nada. Ahora puedo entrar pero conteste la pregunta y me dijo que gane 2ptz pero por el login no se si dice algo.
Donde esta ese minujuego?? Me registre hace dos dias

El minijuego te sale nada mas registrarte, si no lo hiciste en su momento, no puedes hacerlo, ami me paso lo mismo, me tuve que crear otra cuenta y me salio, gane 30 PTZ
alguien a leido lo que puse? saludos
no consigo entrar en lockerz, me loguea y se keda ahi tonto aunque borre archivos temporales, etc, a alguien mas le pasa??
Por fín me ha dejado loguearme y contestar la pregunta-.-
Bueno pues como al principio no me salio el minijuego porque supongo que con lo que están arreglando y eso no me ha salido....
Voy a enviar un email para que me borren la cuenta y luego volver a crearmela de nuevo con el mismo email. No habrá ningun problema no????
De que va el minijuego???
GRACIAS
Un saludo
--------------------------------------------------
Señores..... envié el email para que me borraran la cuenta y nada mas enviarlo me llego esto..... :O
Dear Z-Lister,

Thanks for contacting Lockerz. If you're wondering where your Z-List
shirt is, and you've been waiting for more than a month, chances are
we did not have your complete shipping information and were not able
to send it to you. We do want to get the shirt to you, so here's what
you need to do:

Do not put your address information in this email account. Instead, go
directly to the SETTINGS page within your Lockerz account. Make sure
your shipping and size information is correct. Please also be sure to
use English letters in the blank fields.

Congratulations on making the Z-List! We hope to have the (very
comfortable and cool) shirt to you soon.

Thanks,

The Lockerz Crew
Es una barra tipo arkanoid, van cayendo sacos de 1 2 y 3 PTZ respectivamente durante unos segundos, contra más recojas más ganaras, te recomiendo vayas a por los medianos ya que por ir a por algun pequeño se te escapará porque son muy escurridizos, yo hice eso y me saqué 44 PTZ.

Saludos
Bryant4 escribió:Bueno pues como al principio no me salio el minijuego porque supongo que con lo que están arreglando y eso no me ha salido....
Voy a enviar un email para que me borren la cuenta y luego volver a crearmela de nuevo con el mismo email. No habrá ningun problema no????
De que va el minijuego???
GRACIAS
Un saludo

Si yo fuera tú ni me registraba ya, no merece la pena si no tienes puntos ya que este "chollo" se acabará en nada de tiempo y podrás coger poco más que fondos de pantalla ya que cuadruplicarán los precios pero bueno, digo yo que no habrá ningún inconveniente en que te hagan lo que pides aunque no sirva de mucho porque al volver a registrarte igual te vuelve a pasar lo mismo xD
Ya soy Z-List, desde esta tarde.
A ver si hay suerte y llego a los 200PTZ para el próximo re-stock...que por cierto, ya podré participar en los 2 ^^ venga, que esa PSP tiene que ser mía... [+risas] [+risas]
En dos o tres días tendré más de 200PTZ...
Pero... da igual asi ya tengo puntos para mucho mas adelante.... ahora no quiero nada, pero quiero reunir puntos para mas adelante.
Leed esto:
Señores..... envié el email para que me borraran la cuenta y nada mas enviarlo me llego esto..... :O
Dear Z-Lister,

Thanks for contacting Lockerz. If you're wondering where your Z-List
shirt is, and you've been waiting for more than a month, chances are
we did not have your complete shipping information and were not able
to send it to you. We do want to get the shirt to you, so here's what
you need to do:

Do not put your address information in this email account. Instead, go
directly to the SETTINGS page within your Lockerz account. Make sure
your shipping and size information is correct. Please also be sure to
use English letters in the blank fields.

Congratulations on making the Z-List! We hope to have the (very
comfortable and cool) shirt to you soon.

Thanks,

The Lockerz Crew
SnoK escribió:Nuevo estado de mi juego:

BARCELONA, ES 17/11/2009 21:15 ESCANEO SALIDA
17/11/2009 20:45 ESCANEO SALIDA


Ya viene de camino a mi casa [amor]
Los que habeis recibido hoy las cosas, sereis de barcelona y alrededores no?



Si, de alrededores de Barcelona!
Pues yo tengo ya para el ipod touch de 32 gb , el de 700 puntos, a ver dejan cojerlos de una vez pero me huele a que 2000000 de usuarios vamos a por lo mismo, el ipod touch es lo más deseado , ahora la pregunta es ¿cuantos ipod pondrán para los cientos de miles de personas en el mundo que estan esperando para coger el mismo regalo? ...
para Bryant:

es el mensaje que mandan a todos cuando les mandas algo,no le des mas vueltas ni te alteres.


para purez:

que yo sepa,ninguno de aqui ni casi de EEUU tiene la puñetera idea de cuanto hay de cada cosa,lo que si es seguro es que es poco para mucha peña.
purez escribió:Pues yo tengo ya para el ipod touch de 32 gb , el de 700 puntos, a ver dejan cojerlos de una vez pero me huele a que 2000000 de usuarios vamos a por lo mismo, el ipod touch es lo más deseado , ahora la pregunta es ¿cuantos ipod pondrán para los cientos de miles de personas en el mundo que estan esperando para coger el mismo regalo? ...

Para que seas mas optimista, no hay tantos z-list y muchos no llegan a 700ptz, asi que se va reduciendo la cosa [sonrisa]
Ami no me deja agregar a unos amigos, me dice que ponga las direcciones y estan puestas, supongo que mañana ya tirara del todo bien, que aun estan arreglando, abra que tener paciencia.
Os habeis dado cuenta de que han añadido nuevos regalos para el re-stock? He ido a mirar por curiosidad si habian puesto algún juego nuevo (para cuando llegue el momento, ir directo sin perder tiempo) y me he dado cuenta que han añadido una PSP-Go Blanca entre otras cosas.


Saludos.

PD: Que emoción. XD
bembas_13 escribió:Os habeis dado cuenta de que han añadido nuevos regalos para el re-stock? He ido a mirar por curiosidad si habian puesto algún juego nuevo (para cuando llegue el momento, ir directo sin perder tiempo) y me he dado cuenta que han añadido una PSP-Go Blanca entre otras cosas.


Saludos.

PD: Que emoción. XD


La Go! blanca ya estaba.
Y si, que ganas del restock :)
would you buy a knoff-off??

comprarias un ¿felpudo? no se que es,a quien le interese que tire de traductor xD
Estimado Lockerz miembros:

Felicidades por convertirse en un Z-Lister. Ahora usted es un miembro de un grupo muy exclusivo de la cadera cool, en-el-saber de tendencias que han descubierto Lockerz muy temprana. Para ello, se obtiene muchos beneficios, incluyendo un t-shirt Lockerz libre.

Por desgracia, hemos dado a tantos-T-Shirts z lista en el último mes que se han quedado sin el tamaño que usted solicitó (Medium). Pedimos más, mucho más, pero muchos de ellos no van a llegar a nuestro almacén hasta diciembre, y el resto no llegará hasta enero.

We will ship a T Z-List-shirts en el orden en que los miembros se convirtió en Lockerz Z-Listers. Eso significa que usted puede recibir su camisa en diciembre, pero es posible que usted no recibirá su camisa hasta enero.

Mientras tanto, mantener a ganar PTZ para que esté listo para canjear cuando se re-lanzamiento PTZ lugar más tarde este mes.
Atención: no es posible para nosotros para cambiar su tamaño o para garantizar que usted reciba su camisa en el envío de diciembre.

Gracias por ser un miembro Lockerz y para lograr la Z-Estado en la lista.

Atentamente,

El Crew Lockerz

Google Traductor!

Y bueno... tendré que esperar!! ¬_¬
ojo con las aplicaciones externas que incluso podrian robarles sus cuentas ZzzZZ de todas maneras se agradece [oki]
Eres el puto amo jajaja. Piénsalo, has hecho una aplicación para responder las preguntas y pillar cosas más rápido, increíble jajaja.
Me bajé la versión que hiciste antes y perfect, voy a probar lo de poder pillar cosas en un posible restock.
¿¿Has probado a pillar algo (aunque sea 10ptz para el sorteo) con alguna cuenta falsa para verificar que realmente funciona??
Te voy a hacer de betatester.
Si hay algún error te lo reportaremos.

Gracias.

P.D. En realidad seguro que lo que quieres es robarnos las cuentas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
f3nrir escribió:ojo con las aplicaciones externas que incluso podrian robarles sus cuentas ZzzZZ de todas maneras se agradece [oki]

Para conectarse y así poder utilizar esta aplicación no es necesario utilizar el formulario que la misma nos ofrece, se puede entrar logueando antes con Internet Explorer (no con otros navegadores) en la misma web de Lockerz y al abrir el programa entras conectado. Así que, para quien no se fie, tiene dos opciones; una, la que acabo de decir y dos; si aun así no se fia, no utilizar esta aplicación.

Majimbo escribió:¿¿Has probado a pillar algo (aunque sea 10ptz para el sorteo) con alguna cuenta falsa para verificar que realmente funciona??

No, no he probado nada, pero la ventaja de tener todos los productos en una misma ventana es que puedes ver más fácilmente cuáles están en stock y haciendo clic en la imagen o doble-clic sobre el producto de la lista te vas directamente a la página para pedirlo, si así se desea.

Un saludo.
14924 respuestas