Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

SnoK escribió:Ha cambiado el estado del envio en UPS:
Su envío se encuentra en el sistema UPS y tiene una fecha de entrega reprogramada del 18/11/2009.
Situación: En tránsito - Reprogramado
Nueva fecha de entrega: 18/11/2009



LOL!!! OMG!!!! WTF!!! entonces te llega mañana y tal...

m alegro!
Achiss escribió:Tengo referidos que han aceptado estos días que va mal y me salen como opened pero no acepted...algo que hacer?
Bueno, como habéis dicho son los auriculares skullcandy
Nare escribió:Los monos que hay dentro de los servidores donde se aloja Lockerz estan en huelga o que coño pasa? La web va fatal, errores de display, no loguea bien, no se puede acceder a dailies... OMFG cuando sea el restock no se que ostias va a pasar...



Son muy listos, te dejan la web así durante 4-5 días, si tienes suerte y logras contestar a la pregunta, bien, y si no vas perdiendo ptz. Cuando la web funcione bien, ese día será el restock, y no podremos conseguir los regalos que queríamos por que nos faltarán 12 puntos o más. XD XD
A mí me cambiaron el día de entrega al jueves [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pues a mi no hay ni un solo dia que no me haya dejado coger los puntos de cualquier cosa, pillo los 8 puntos al dia siempre...

PD: 324 PTZ
No se si se ha contestado, pueden banear por spam? es que solo me faltan 2 para 20 y ya no se que hacer.

¿A alguien le han quitado puntos por haberlos conseguido con trampas o ese correo que enviaron fue solo para meter miedo?
Tengo entendido que algún que otro EOLiano consiguió un cheque de Amazon, mi pregunta es, te lo envían por correo ordinario, o te mandan un código para canjear?

Gracias!
mabril escribió:Tengo entendido que algún que otro EOLiano consiguió un cheque de Amazon, mi pregunta es, te lo envían por correo ordinario, o te mandan un código para canjear?

Gracias!

te envian un codigo al mail
mabril escribió:Tengo entendido que algún que otro EOLiano consiguió un cheque de Amazon, mi pregunta es, te lo envían por correo ordinario, o te mandan un código para canjear?

Gracias!


Te mandan al e-mail un código para canjear ;)
Hardrockdcm escribió:Pues a mi no hay ni un solo dia que no me haya dejado coger los puntos de cualquier cosa, pillo los 8 puntos al dia siempre...

PD: 324 PTZ


Yo ya tengo 328 para mi objetivo primordial.

El Ipod Touch
Ya me ha llegado mi juego!! (No es el NBA LIVE 2010, es el NBA 10 The inside (me conformo igual [poraki] ) [angelito]

Ha venido un mensajero de UPS A LAS 9:30 de la mañana, ha firmado mi madre el paquete y no le ha cobrado nada!! [beer]

Yes... I BELIEVE IN LOCKERZ!!!


Os dejo un par de fotos recién hechas! :

Imagen
Imagen
Enhorabuena Telescopio!
Nitrosh escribió:Enhorabuena Telescopio!


Muchas gracias nitrosh! :) [beer]
telescopio escribió:
Nitrosh escribió:Enhorabuena Telescopio!


Muchas gracias nitrosh! :) [beer]


De nada hombre. Lo que me alegra es el tema de aduanas, que vemos que todos los premios que les han llegado a los usuarios españoles pasan sin problemas y sin cargos.

Ahora a esperar que podamos pillar algo en la reposición
La página dice que tengo 4 PTZ, LOS COJONES. Tengo unos 190, espero que sea el ya conocido problema con el display.

saludos
blue_dragon escribió:
Hardrockdcm escribió:Pues a mi no hay ni un solo dia que no me haya dejado coger los puntos de cualquier cosa, pillo los 8 puntos al dia siempre...

PD: 324 PTZ


Yo ya tengo 328 para mi objetivo primordial.

El Ipod Touch

Igualito que yo que también ando detrás del ipod touch XD
Una pequeña reflexión.
Si en Diciembre va a subir el valor de los regalos, conviene cojer cualquier cosa en el siguiente restock, ya que igual lo que hoy parece asequible el día de mañana puede ser casi imposible (EJ: un Itouch por 1.300pts, cuatro veces el de ahora).

Que opinais?
Crispi_AJ escribió:Una pequeña reflexión.
Si en Diciembre va a subir el valor de los regalos, conviene cojer cualquier cosa en el siguiente restock, ya que igual lo que hoy parece asequible el día de mañana puede ser casi imposible (EJ: un Itouch por 1.300pts, cuatro veces el de ahora).

Que opinais?


Tambien pondrán más maneras para conseguir puntos. Así que no será tan dificil como parece.
De todas maneras haz lo que quieras, tu mejor esperate, que así los demás tenemos menos competencia. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Crispi_AJ escribió:Una pequeña reflexión.
Si en Diciembre va a subir el valor de los regalos, conviene cojer cualquier cosa en el siguiente restock, ya que igual lo que hoy parece asequible el día de mañana puede ser casi imposible (EJ: un Itouch por 1.300pts, cuatro veces el de ahora).

Que opinais?


opino q me van a comer la polla los del lockerz como no repongan ya.

lo siento toi cabreao
A mi hoy de momento ni me entra a la web
Os funciona la maldita weeeeeb??!! no hay manera de entraaar es darle a loggin y otra vez para atras.... [+furioso]
rayden69 escribió:Os funciona la maldita weeeeeb??!! no hay manera de entraaar es darle a loggin y otra vez para atras.... [+furioso]


Lamatina escribió:A mi hoy de momento ni me entra a la web
Me ha llegado la camiseta hoy. Talla L.
Me queda un poco grande, pero para entrenar o estar por casa me sirve :D
Me haré otro usuario e invitaré a 20 y con la camiseta con la talla que uso siempre que es la S o M, y no la L . xD a la espera del restock para un NANO!
espartanokamikaze escribió:
Crispi_AJ escribió:Una pequeña reflexión.
Si en Diciembre va a subir el valor de los regalos, conviene cojer cualquier cosa en el siguiente restock, ya que igual lo que hoy parece asequible el día de mañana puede ser casi imposible (EJ: un Itouch por 1.300pts, cuatro veces el de ahora).

Que opinais?


opino q me van a comer la polla los del lockerz como no repongan ya.

lo siento toi cabreao


Pero vamos a poder cogerlo con pasta tambien, y va a haber mas maneras de ganar puntos. Depende de los puntos que ganemos al día, igual hasta compensa.
Un truquillo que ha puesto alguien en el facebook de lockerz para poder entrar a por los puntos de hoy, es una tontería pero yo lo probé y me ha funcionado (aunque va lento del carajo)
buscar lockerz en google y entrar a través del link "feedback" de la página... desde ahí ya te deja acceder a toda la web :)
TaNk GiRL escribió:Un truquillo que ha puesto alguien en el facebook de lockerz para poder entrar a por los puntos de hoy, es una tontería pero yo lo probé y me ha funcionado (aunque va lento del carajo)
buscar lockerz en google y entrar a través del link "feedback" de la página... desde ahí ya te deja acceder a toda la web :)


Hostia, muy bueno!
me deja entrar y tal pero en cuanto le doi a dailies me vuelve a la pagina inicial algun ''truqillos para eso''??
intersof escribió:Me ha llegado la camiseta hoy. Talla L.
Me queda un poco grande, pero para entrenar o estar por casa me sirve :D
Me haré otro usuario e invitaré a 20 y con la camiseta con la talla que uso siempre que es la S o M, y no la L . xD a la espera del restock para un NANO!


Y como te mandan la camiseta? por que vuelvo a comentarlo, ami en settings cuando le doi a update, se me queda registrado, pero cuando le vuelvo a dar a settings me salen casillas en blanco para rellenar, esta bien o no? gracias de antemano.
A mi me han quitado unos 20 PTZ en dos dias en Lockerz, alguien sabe por que?
Sabeis ssi me volveran??

Ayuda porfavor!
Menuda estafa de web...funciona cuando le va en gana...y encima hay poquisimo Stock para la cantidad tremenda de personas que hay registradas...
Tardan demasiado en arreglar la web..
Frann90 escribió:Tardan demasiado en arreglar la web..


O.... lo hace a proposito para ganar visitas y/o cuota....
yo me he bajado el administrador de preguntas de lockerz y la contesto pero no me suman los puntos, alguien sabe por que es??
Sergio_13 escribió:yo me he bajado el administrador de preguntas de lockerz y la contesto pero no me suman los puntos, alguien sabe por que es??

WHat?
A mi no me va la pagina.
Estooo... ¿a vosotros que pregunta os sale?

Es que a mi me sale una que ya pusieron hace unos dos meses, lo cual me resulta de lo más extraño :-?

Es esta:
Imagen


Saludos
Pues a mí la página no me va, pero acabo de recibir la camiseta :). Y rápidisima, me hice Z-List hace apenas 2 semanas. Es una XL, mido 1,85 y peso unos 70kg, y me viene un poco grande, pero para lo que la quiero va bien.
Un Saludo!
nekuro25 escribió:Estooo... ¿a vosotros que pregunta os sale?

Es que a mi me sale una que ya pusieron hace unos dos meses, lo cual me resulta de lo más extraño :-?

Es esta:
Imagen


Saludos


A mi me ha salido esa, también.


Un saludo.
¿Alguien sabe qué va a pasar a partir del 1 de diciembre, aparte de cuadruplicarse los puntos necesarios para conseguir los regalos? He leído que darán la oportunidad de conseguir más PTZ al día, pero ¿creéis que compensaría dejar pasar la oportunidad de coger cualquier cosa (si es que tenemos ocasión xD) ahora en el próximo restock para después conseguir algo mejor?

PORTUENSE_14 escribió:Menuda estafa de web...funciona cuando le va en gana...y encima hay poquisimo Stock para la cantidad tremenda de personas que hay registradas...


Lo que hay que leer...
opuk escribió:¿Alguien sabe qué va a pasar a partir del 1 de diciembre, aparte de cuadruplicarse los puntos necesarios para conseguir los regalos? He leído que darán la oportunidad de conseguir más PTZ al día, pero ¿creéis que compensaría dejar pasar la oportunidad de coger cualquier cosa (si es que tenemos ocasión xD) ahora en el próximo restock para después conseguir algo mejor?

PORTUENSE_14 escribió:Menuda estafa de web...funciona cuando le va en gana...y encima hay poquisimo Stock para la cantidad tremenda de personas que hay registradas...


Lo que hay que leer...



Eso dije yo páginas atrás. Soy de los que piensa que más vale pajaro en mano que ciento volando.



Un saludo.
me cago en los de lockerz ya, ahora me mandan un mensaje diciendo que las L se le han acabado que probablemente para diciembre o para enero, mira que les jodan ya
Está caida la página pero han cambiado la página de cuando da error xD
Porfavor ayuda!

Sabeis si a los que le han quitado PTZ se los devuelven?
Sergio_13 escribió:me cago en los de lockerz ya, ahora me mandan un mensaje diciendo que las L se le han acabado que probablemente para diciembre o para enero, mira que les jodan ya


Lo mismo yo, pero con la talla "M"

Dear Lockerz Member:

Congratulations on becoming a Z-Lister. You are now a member of a very exclusive group of cool, hip, in-the-know trendsetters who have discovered Lockerz very early. For that, you get lots of benefits, including a free Lockerz t-shirt.

Unfortunately, we have given away so many Z-List T-Shirts over the last month that we have run out of the size you requested (Medium). We ordered more, a lot more, but many of them won't be arriving in our warehouse until December, and the rest won't be arriving until January.

We will ship out Z-List T-shirts in the order in which Lockerz members became Z-Listers. That means you might receive your shirt in December, but it is possible that you won't receive your shirt until January.

In the meantime, keep earning PTZ so that you're ready to redeem when we re-launch PTZ Place later this month.
Please note: it is not possible for us to change your size or to guarantee that you receive your shirt in the December mailing.

Thanks for being a Lockerz member and for achieving Z-list status.

Sincerely,

The Lockerz Crew
Sigo diciendo que esta web tiene algo oscuro en sus entrañas XD.. no es normal tanto fallo ...mirad addagree...como termino al final con tanta publicidad que tenia al principio.
He leido esto: Lockerz will make a Z-Lister only redemption and after that there will be a non-Z-Lister ONLY redemption.
Esto quiere decir que habrá un restock únicamente para Z y otro únicamente para No-Z, no? Entonces, quien quiera algo gordo, conviene que no sea Z-list, ya que lo normal es que la gente que tenga muchos puntos sea Z, por tanto el que sea No-Z y tenga muchos puntos, va a pillar seguro.


Sergio_13 escribió:me cago en los de lockerz ya, ahora me mandan un mensaje diciendo que las L se le han acabado que probablemente para diciembre o para enero, mira que les jodan ya


Shurmano, que es una camiseta de mierda, no te están regalando un abrigo J.Cavalli... seguramente cuando te llegue la usas para tapar al perro.


Un saludo
que no te extrañe que la utilice para tapar al perro, pero esque puse esto en una web, y decian timo, timo no te va a llegar nada y quiero restregarles la camiseta, y por cierto no me trates de Shurmano (cani) xDD no me agrada esa gente xDD
Sergio_13 escribió:que no te extrañe que la utilice para tapar al perro, pero esque puse esto en una web, y decian timo, timo no te va a llegar nada y quiero restregarles la camiseta, y por cierto no me trates de Shurmano (cani) xDD no me agrada esa gente xDD


Que poco sentido del humor [+risas] . Pues creo que los de esa web ya tienen suficientes pruebas para creer, está más que corroborado que no venden humo; otra cosa es que esto sean las bases para venderlo a posteriori.
Quien no se lo crea, que teclee en youtube "lockerz unboxing" [+risas] .


Un saludo.
No va la pagina se ve que estaran poniendo cosas nuevas no?,,por cierto cuanto tarda en enviarte un pedido?
Si a mi me llegara algo de Lockerz (muy bueno) ni se me ocurriría hacer un video (con qué sentido?) pero bueno, al menos no nos quitan nada .
14924 respuestas