Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

SnoK escribió:
_RubenS_ escribió:A MI PRIMO LE LLEGO LA PS3 !!! DESPUES DE MES Y MEDIO... :cool: ENCIMA EL ME COMENTO QUE HABIA ECHO COMO 15 MAILS FALSOS..JAJAJ ES CUALQUIER COSA ESTO ¬_¬ para mi que ni saben uien hace trampa o no.. o al menos hasta esa fecha que groso.. es la play 3 chiquita esta 0km!! Por cierto somos de Argentina! Saludos [poraki]

P.D.: lo gracioso tambien es que es z-list hace bocha de tiempo y la remera nunca le llego!! ajaja [+risas]

Que bien y que extraño, porque el restock con envio internacional fue hace 1 mes y 1 dia... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Mira lo extraño es que tiene una enorme caja con una cinta y figura el logotipo lockerz.. fui a su casa despues de que me comento y es verdad yo la vi patente.. la ps3 chiquita.. el me dijo mes y medio la verdad que yo mucho no se yo apenas tengo miserables puntos pero gracias a que el me invito.. yo le creo.... :-| ES MI PRIMO!! igual yo me compre en su momento la ps3 fat ahh re - envidioso... XD
P.D: aparte esa caja de donde la saco ustedes dicen que miente??
El principal problema que le veo a lo de pedir la PS3 en Lockerz, es que es NTSC ONLY... y lo pone bien claro...
mabril escribió:El principal problema que le veo a lo de pedir la PS3 en Lockerz, es que es NTSC ONLY... y lo pone bien claro...


Es verdad pero aca justo en Argentina tenemos NTSC, se que usteds PAL pero debe de haber alguna manera de convertir eso no?? :-|

El viernes mi primo de fue de viaje cuando vuelva subo las fotos para los que no me crean...!! el si que la pasa bien!! tiene de todo.... [snif]
mabril escribió:El principal problema que le veo a lo de pedir la PS3 en Lockerz, es que es NTSC ONLY... y lo pone bien claro...

La ps3 es free region ;)
Excepto en las peliculas bluray que no sean free region, el resto lo lee tranquilamente.

_RubenS_, no pienso que mientas, solo que es un poco curioso eso. Y cualquiera puede decir que le ha llegado algo, de ahi que siempre se intente justificar con fotos, para que sea creible.
SnoK escribió:
mabril escribió:El principal problema que le veo a lo de pedir la PS3 en Lockerz, es que es NTSC ONLY... y lo pone bien claro...

La ps3 es free region ;)
Excepto en las peliculas bluray que no sean free region, el resto lo lee tranquilamente.

_RubenS_, no pienso que mientas, solo que es un poco curioso eso. Y cualquiera puede decir que le ha llegado algo, de ahi que siempre se intente justificar con fotos, para que sea creible.


Ya, si eso lo sé. Todo lo que has dicho es verdad, siempre y cuándo tengas la consola conectada por HDMI. Si no tienes este tipo de conexión y necesitas conectar la PS3 por el euroconector SCART como antaño, no podrás hacer nada. O al menos es lo que yo tengo entendido...
yo me quiero pillar la wii, me podeis decir los requisitos necesarios para que si me la consigo pillar me puedan ir los juegos que me compre aqui en España??
WOW

Valla problemacos tienen los de lockerz! XD

La pagina va lentisima! y cada dos por tres salen tres cosas distintas:
- O bien no te deja entrar
- O bien entras pero no tienes puntos , te salen 0
- O bien te sale CONTACT SUPORT O ALGO ASI xd

Me imagino como será esto el dia del restock! voy a hacer un video para inmortalizlo!

Espero que pilleis cosaS! Mucha Suerte!!! peña!

Ahora mismo sale que tengo 0 puntos xD
Yo creo que será casí imposible pillar un regalo en Lockerz, tener en cuenta que en todo el mundo debemos ser ya millones de usuarios esperando como buitres con los puntos suficientes para buenos regalos, ¿alquien cree que por ejemplo tendrán 15000 ipod? .. que vaaaaaaaa , si tienen 20 es mucho, lo dicho, nos tendremos que comer los puntos con patatas , en diciembre te ponen la ipod a 3000 puntos y a ver que haces ,,, na , perdida de tiempo esto.
purez escribió:Yo creo que será casí imposible pillar un regalo en Lockerz, tener en cuenta que en todo el mundo debemos ser ya millones de usuarios esperando como buitres con los puntos suficientes para buenos regalos, ¿alquien cree que por ejemplo tendrán 15000 ipod? .. que vaaaaaaaa , si tienen 20 es mucho, lo dicho, nos tendremos que comer los puntos con patatas , en diciembre te ponen la ipod a 3000 puntos y a ver que haces ,,, na , perdida de tiempo esto.


La verdad que con lo que decis vos ahora hasta yo dudo de esa caja de mier... [+furioso] de mi primo... me parece que la emocion no pasa de esto ehh.. hasta que yo no me canjee algo y realmente me llegue...!! [carcajad]
purez escribió:Yo creo que será casí imposible pillar un regalo en Lockerz, tener en cuenta que en todo el mundo debemos ser ya millones de usuarios esperando como buitres con los puntos suficientes para buenos regalos, ¿alquien cree que por ejemplo tendrán 15000 ipod? .. que vaaaaaaaa , si tienen 20 es mucho, lo dicho, nos tendremos que comer los puntos con patatas , en diciembre te ponen la ipod a 3000 puntos y a ver que haces ,,, na , perdida de tiempo esto.


Una gran verdad!! Pero de Todas maneras MUCHA SUERTE!

y si no pillamos nada
[uzi]
ratataaaa Lockerz xD
mabril escribió:
SnoK escribió:
mabril escribió:El principal problema que le veo a lo de pedir la PS3 en Lockerz, es que es NTSC ONLY... y lo pone bien claro...

La ps3 es free region ;)
Excepto en las peliculas bluray que no sean free region, el resto lo lee tranquilamente.

_RubenS_, no pienso que mientas, solo que es un poco curioso eso. Y cualquiera puede decir que le ha llegado algo, de ahi que siempre se intente justificar con fotos, para que sea creible.


Ya, si eso lo sé. Todo lo que has dicho es verdad, siempre y cuándo tengas la consola conectada por HDMI. Si no tienes este tipo de conexión y necesitas conectar la PS3 por el euroconector SCART como antaño, no podrás hacer nada. O al menos es lo que yo tengo entendido...

Hombre, si la conectas por Euroconector depende de la television si acepta o no NTSC. Si es muy antigua seguramente no lo acepte.
Joder, hoy no he podido hacer la pregunta y sigue sin dejarme entrar, tiene cojones.
Hyorika!!!! tu por aqui xD.
A mi no me deja entrar desde ayer por la noche.... ayer por la tarde solo pude contestar a una pregunta... y no me sumo nada ni por meterme.....
Baktor escribió:disfrutala


Mrchando un saco de envidiaaaaaa
Me pregunto cual es la finalidad de registrarse solo para decir que Lockerz es mentira ¬_¬
Yo llevo tambien todo el dia igual, ahora se puede entrar, ahora no, ahora no va una cosa y luego no va la otra, en fin, bastante desastroso todo, a ver si abren de una santa vez los stocks y se puede pedir algo y luego ya por mi parte ya les pueden dar por donde todos pensais.
purez escribió:Yo llevo tambien todo el dia igual, ahora se puede entrar, ahora no, ahora no va una cosa y luego no va la otra, en fin, bastante desastroso todo, a ver si abren de una santa vez los stocks y se puede pedir algo y luego ya por mi parte ya les pueden dar por donde todos pensais.


vamos que te dan la posibilidad de conseguir cosas gratis, y tu encima les exiges y te tomas la licencia de despreciarlos.. si no te gusta no entres y listo [poraki]
Dos cosas:

1 - Ya lo he dicho antes, pero lo vuelvo a decir: parece mentira que algunos exijáis que la web vaya como la seda. ¡¡¡¡QUE NO OS ESTÁN COBRANDO NADA!!!! ¡¡¡¡QUE ENTRÁIS PORQUE QUERÉIS!!!!

2 - No entiendo que os paséis el día entrando a la web. Ahora me sale esto, ahora me sale lo otro, ahora 0 PTZ, ahora 0 amigos, ahora no me deja entrar... Como ya han dicho antes, UN POCO DE CALMA. Yo entro hasta que me dan los puntos y listo. Ya han dicho que ya avisarán cuando vayan a hacer restock, ¿no? Pues eso.

Por cierto, sin rencor, ¿eh? [+risas] [oki]
aasepi escribió:
purez escribió:Yo llevo tambien todo el dia igual, ahora se puede entrar, ahora no, ahora no va una cosa y luego no va la otra, en fin, bastante desastroso todo, a ver si abren de una santa vez los stocks y se puede pedir algo y luego ya por mi parte ya les pueden dar por donde todos pensais.


vamos que te dan la posibilidad de conseguir cosas gratis, y tu encima les exiges y te tomas la licencia de despreciarlos.. si no te gusta no entres y listo [poraki]


Si, la estupidez humana tiene límites insospechables (si no que se lo digan al de tu avatar, aasepi xD). Si quieres exigir vete al Corte Inglés o similares.
Eso de que te dan cosas gratis habrá que verlo, yo de momento no he recibido nada, ni lo he recibido y ni si quiera lo puedo pedir teniendo los puntos necesarios, por no enviar no me han enviado ni la triste camiseta, de momento como no he recibido nada ni me deja pedirlo creo que solo por ello tengo motivos como para pensar que esto no va bien , a las pruebas me remito, no soy el único que está alucinando con Lockerz de lo mal que va, ahora bien, si es que yo te he caido mal pues dilo y empezamos a discutir., no creo que yo te haya faltado al respeto ni nada por el estilo para que me salgas con estas memeces.

Como de momento llevo 2 meses para conseguir 800 puntos, 2 meses perdiendo el tiempo porque para conseguir estos 800 puntos he tenido que currar, perder mogollon de tiempo enviando cientos de invitaciones que despues de esperar 15 minutos para que la maravillosa web abra resulta que luego esos mails ya están en el sistema, y eso pasa en el 60% de los casos ¿o no? .. pues todo esto es tiempo, un tiempo que por ahora no se me ha recompensado ni con la triste camiseta , el dia que me deje pedir el regalo que quiero que para eso me lo he trabajado, el dia que me llegue, entonces podré salir y hablar bien de Lockerz y de lo bien que va todo, pero hasta ese momento no puedo hacerlo, y mientras tanto te digo lo mismo que me dices tu ... si no te gusta lo que escribo, no lo leas.
purez escribió:Eso de que te dan cosas gratis habrá que verlo, yo de momento no he recibido nada, ni lo he recibido y ni si quiera lo puedo pedir teniendo los puntos necesarios, por no enviar no me han enviado ni la triste camiseta, de momento como no he recibido nada ni me deja pedirlo creo que solo por ello tengo motivos como para pensar que esto no va bien , a las pruebas me remito, no soy el único que está alucinando con Lockerz de lo mal que va, ahora bien, si es que yo te he caido mal pues dilo y empezamos a discutir., no creo que yo te haya faltado al respeto ni nada por el estilo para que me salgas con estas memeces.

Como de momento llevo 2 meses para conseguir 800 puntos, 2 meses perdiendo el tiempo porque para conseguir estos 800 puntos he tenido que currar, perder mogollon de tiempo enviando cientos de invitaciones que despues de esperar 15 minutos para que la maravillosa web abra resulta que luego esos mails ya están en el sistema, y eso pasa en el 60% de los casos ¿o no? .. pues todo esto es tiempo, un tiempo que por ahora no se me ha recompensado ni con la triste camiseta , el dia que me deje pedir el regalo que quiero que para eso me lo he trabajado, el dia que me llegue, entonces podré salir y hablar bien de Lockerz y de lo bien que va todo, pero hasta ese momento no puedo hacerlo, y mientras tanto te digo lo mismo que me dices tu ... si no te gusta lo que escribo, no lo leas.



Tienes razón con lo que dices, pero ellos en ningún momento te han obligado a hacer todo esto que has hecho. Lo has echo porque has creído en ellos y porque quieres beneficiarte de sus regalos, como miles de personas. Así que no me parece bien que se ponga en duda la credibilidad de esta web, y que para colmo, se le exija. Las palabras van después de los hechos.
purez escribió:Eso de que te dan cosas gratis habrá que verlo, yo de momento no he recibido nada, ni lo he recibido y ni si quiera lo puedo pedir teniendo los puntos necesarios, por no enviar no me han enviado ni la triste camiseta, de momento como no he recibido nada ni me deja pedirlo creo que solo por ello tengo motivos como para pensar que esto no va bien , a las pruebas me remito, no soy el único que está alucinando con Lockerz de lo mal que va, ahora bien, si es que yo te he caido mal pues dilo y empezamos a discutir., no creo que yo te haya faltado al respeto ni nada por el estilo para que me salgas con estas memeces.

Como de momento llevo 2 meses para conseguir 800 puntos, 2 meses perdiendo el tiempo porque para conseguir estos 800 puntos he tenido que currar, perder mogollon de tiempo enviando cientos de invitaciones que despues de esperar 15 minutos para que la maravillosa web abra resulta que luego esos mails ya están en el sistema, y eso pasa en el 60% de los casos ¿o no? .. pues todo esto es tiempo, un tiempo que por ahora no se me ha recompensado ni con la triste camiseta , el dia que me deje pedir el regalo que quiero que para eso me lo he trabajado, el dia que me llegue, entonces podré salir y hablar bien de Lockerz y de lo bien que va todo, pero hasta ese momento no puedo hacerlo, y mientras tanto te digo lo mismo que me dices tu ... si no te gusta lo que escribo, no lo leas.


Osea, que piense como tú y me calle verdad? chaval en el mundo, no se si lo sabes, existen mas opiniones a parte de la tuya, afortunadamente.
Por otra parte, si lo que yo digo son memeces, lo tuyo ya no tiene ni nombre pero bueno.. esto no lleva a ningún lado.
Y, si, se pierde MUCHISIMO tiempo contestando una pregunta y enviando mails.. a mi no se si me quedará tiempo para hacer mas cosas en la vida.. [buuuaaaa]
Por eso mismo, porque no todas las opiniones son iguales y no es mejor una que la otra, sino diferentes, por eso mismo te he contestado así porque tu has salido diciendome a mi lo que debo hacer, tu me has dicho a mi que si no me gusta que no entre y que no tengo derecho a criticarlos encima que dan regalos gratis... ¿porque, porque a ti te gusta, porque eres un firme defensor de Lockerz? , pues me parece muy bien, pero yo te vuelvo a repetir que de momento tengo puntos como la gran mayoria de aqui para conseguir un regalo que creo que ya me he ganado y de momento no me deja ni pedirlo y dudo mucho que podamos por los miles y miles de usuarios que están esperando igual, , y aún en el caso de que podamos pedirlo todavia queda por ver si llegará, o sea que por todo esto de momento no puedo salir echando flores a Lockerz porque todavía no se las ha ganado porque yo de Lockerz no tengo ni un triste mechero.

Además supongo que mi opinión es tan valida como la tuya y por eso mismo yo puedo sin faltar a nadie expresarme, vamos, digo yo.

saludos
Perdonen, Esque me ha parecido graciosa la imagen! xDDD

Aqui se demuestra hasta tal punto como la gente ni si quiera lee antes de postear, ( ni el mensaje de arriba)
http://picasaweb.google.com/Reaven.ElBa ... 5354895730

Y porfavor!! no ensucieis el Hilo con discusiones que si no, uno no se entera de nada! PLIS
MisterEc escribió:Perdonen, Esque me ha parecido graciosa la imagen! xDDD

Aqui se demuestra hasta tal punto como la gente ni si quiera lee antes de postear, ( ni el mensaje de arriba)
http://picasaweb.google.com/Reaven.ElBa ... 5354895730

Y porfavor!! no ensucieis el Hilo con discusiones que si no, uno no se entera de nada! PLIS


lo habrá dicho pa hacer la gracia.. porq vamos.. sino.. ¬_¬ pa matarlo xD
si mi memoria no me falla,ese post de baktor dice:


"cuando es el restock??


(mucho mas abajo)


era broma"

o algo parecido,pero fue ironico
purez escribió:Yo creo que será casí imposible pillar un regalo en Lockerz, tener en cuenta que en todo el mundo debemos ser ya millones de usuarios esperando como buitres con los puntos suficientes para buenos regalos, ¿alquien cree que por ejemplo tendrán 15000 ipod? .. que vaaaaaaaa , si tienen 20 es mucho, lo dicho, nos tendremos que comer los puntos con patatas , en diciembre te ponen la ipod a 3000 puntos y a ver que haces ,,, na , perdida de tiempo esto.


Yo te voy a dar mi razón personal, por la cual entro cada día en Lockerz, e intento meter a gente.

Soy consciente de que es prácticamente imposible pillar algo en Lockerz, porque ya habrá millones de personas registradas y esperando al restock para pillar algo. Pero...
Quiero una PSP, y sé que no me la puedo comprar porque es IMPOSIBLE. Sin embargo, conseguirla en Lockerz está cerca del imposible, pero parece ser que no lo es del todo.
No me cuesta trabajo mirar la web cada día o invitar a mis amigos...y si no consigo nada, menos tenía. No me quita tiempo de otras cosas...suelo mirarlo en los 5 minutos que me sobran después de desayunar, antes de irme a la facultad...y al menos, tengo una ilusión.
FAIL! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
baktor escribió:Es hoy el re-stock?






[poraki]


PD: he cambiado de IP, he borrado cache y ya me entra. 192 PTZ :D

[rtfm] [rtfm]

Todo el dia con la web jodia, esperemos que todo sea porque estan haciendo progresos con los bugs [tomaaa] [toctoc] [toctoc]
Una duda que tengo, en setings, cuando pones tu direccion y tal, le das a update para guardar la informacion, yo lo hago asi, pero cuando vuelvo a entrar a setings, la calle, la ciudad y demas, me sale en blanco, como coño se sabe si esta la informacion guardada?
Acabo de recibir este correo de Lockerz:



Dear Lockerz Member:
Congratulations on becoming a Z-Lister. You are now a member of a very exclusive group of cool, hip, in-the-know trendsetters who have discovered Lockerz very early. For that, you get lots of benefits, including a free Lockerz t-shirt.
Unfortunately, we have given away so many Z-List T-Shirts over the last month that we have run out of the size you requested (Medium). We ordered more, a lot more, but many of them won't be arriving in our warehouse until December, and the rest won't be arriving until January.
We will ship out Z-List T-shirts in the order in which Lockerz members became Z-Listers. That means you might receive your shirt in December, but it is possible that you won't receive your shirt until January.
In the meantime, keep earning PTZ so that you're ready to redeem when we re-launch PTZ Place later this month.
Please note: it is not possible for us to change your size or to guarantee that you receive your shirt in the December mailing.

Thanks for being a Lockerz member and for achieving Z-list status.

Sincerely,
The Lockerz Crew

========

Viene a decir que se les han agotado las camisetas talla M y que hasta diciembre o incluso enero, puede que no lleguen...

ATENCION: Acabo de leer en el Facebook de Lockerz a un par de usuarios diciendo que en el anterior reestock, sólo te podías pedir un regalo de más de 50 PTZ por día, es decir que si quiero 2 Wii no podría pillar la segunda.

¿Alguien sabe algo?

Gracias.
ayer tampoco iba la pagina, probe por la tarde y por la noche, y nanai, hoy mas d lo mismo.

pienso mandarles un correo diciendo que me den los puntos de ayer!

a vosotros os entra en la web?
AkumajoX escribió:Una duda que tengo, en setings, cuando pones tu direccion y tal, le das a update para guardar la informacion, yo lo hago asi, pero cuando vuelvo a entrar a setings, la calle, la ciudad y demas, me sale en blanco, como coño se sabe si esta la informacion guardada?

A mi me pasaba lo mismo... y me registre antesdeayer...
La web me deja poner mis datos, pero como muchos ya me habréis leido 500 veces... se me queda despues todo en púrpura y ya esta, con el logo de Lockerz arriba a la izquierda y ya esta.
Un saludo
mabril escribió:Acabo de recibir este correo de Lockerz:



Dear Lockerz Member:
Congratulations on becoming a Z-Lister. You are now a member of a very exclusive group of cool, hip, in-the-know trendsetters who have discovered Lockerz very early. For that, you get lots of benefits, including a free Lockerz t-shirt.
Unfortunately, we have given away so many Z-List T-Shirts over the last month that we have run out of the size you requested (Medium). We ordered more, a lot more, but many of them won't be arriving in our warehouse until December, and the rest won't be arriving until January.
We will ship out Z-List T-shirts in the order in which Lockerz members became Z-Listers. That means you might receive your shirt in December, but it is possible that you won't receive your shirt until January.
In the meantime, keep earning PTZ so that you're ready to redeem when we re-launch PTZ Place later this month.
Please note: it is not possible for us to change your size or to guarantee that you receive your shirt in the December mailing.

Thanks for being a Lockerz member and for achieving Z-list status.

Sincerely,
The Lockerz Crew

========

Viene a decir que se les han agotado las camisetas talla M y que hasta diciembre o incluso enero, puede que no lleguen...

ATENCION: Acabo de leer en el Facebook de Lockerz a un par de usuarios diciendo que en el anterior reestock, sólo te podías pedir un regalo de más de 50 PTZ por día, es decir que si quiero 2 Wii no podría pillar la segunda.

¿Alguien sabe algo?

Gracias.




Solo se puede un regalo de mas de 50
De todos modos no creo que puedas pillarte ni una wii como para querer dos jeje
Que optimistas pillar dos regalos jajajaj

Se nota que no vivisteis ... el dia de locura que fue el otro reestock, si no va bien la pagina ahora .... imaginaros con todos intentando entrar al mismo tiempo, fue caotico.
Ha cambiado el estado del envio en UPS:
Su envío se encuentra en el sistema UPS y tiene una fecha de entrega reprogramada del 18/11/2009.
Situación: En tránsito - Reprogramado
Nueva fecha de entrega: 18/11/2009
mabril escribió:Acabo de recibir este correo de Lockerz:



Dear Lockerz Member:
Congratulations on becoming a Z-Lister. You are now a member of a very exclusive group of cool, hip, in-the-know trendsetters who have discovered Lockerz very early. For that, you get lots of benefits, including a free Lockerz t-shirt.
Unfortunately, we have given away so many Z-List T-Shirts over the last month that we have run out of the size you requested (Medium). We ordered more, a lot more, but many of them won't be arriving in our warehouse until December, and the rest won't be arriving until January.
We will ship out Z-List T-shirts in the order in which Lockerz members became Z-Listers. That means you might receive your shirt in December, but it is possible that you won't receive your shirt until January.
In the meantime, keep earning PTZ so that you're ready to redeem when we re-launch PTZ Place later this month.
Please note: it is not possible for us to change your size or to guarantee that you receive your shirt in the December mailing.

Thanks for being a Lockerz member and for achieving Z-list status.

Sincerely,
The Lockerz Crew

========

Viene a decir que se les han agotado las camisetas talla M y que hasta diciembre o incluso enero, puede que no lleguen...

ATENCION: Acabo de leer en el Facebook de Lockerz a un par de usuarios diciendo que en el anterior reestock, sólo te podías pedir un regalo de más de 50 PTZ por día, es decir que si quiero 2 Wii no podría pillar la segunda.

¿Alguien sabe algo?

Gracias.

Me han enviado ese correo a mi también y pedí talla "S", por lo que parece ser que se han quedado sin ninguna xD
No, yo pedi la mas grande y me llego hace 2 dias el correo de que ya estaba en camino (It's on way)
Una pregunta para las chicas que han recibido la camiseta de Lockerz: ¿podéis medir el ancho y el largo de la camiseta por favor? Mi novia está dudando entre una talla S y una M. No se fía que le quede demasiado ajustada o a la inversa demasiado grande.
supertito escribió:Que optimistas pillar dos regalos jajajaj

Se nota que no vivisteis ... el dia de locura que fue el otro reestock, si no va bien la pagina ahora .... imaginaros con todos intentando entrar al mismo tiempo, fue caotico.


Bueno entonces cuando canjee un regalo, no hace falta que intente otro verdad? Gracias.
Bryant4 escribió:
AkumajoX escribió:Una duda que tengo, en setings, cuando pones tu direccion y tal, le das a update para guardar la informacion, yo lo hago asi, pero cuando vuelvo a entrar a setings, la calle, la ciudad y demas, me sale en blanco, como coño se sabe si esta la informacion guardada?

A mi me pasaba lo mismo... y me registre antesdeayer...
La web me deja poner mis datos, pero como muchos ya me habréis leido 500 veces... se me queda despues todo en púrpura y ya esta, con el logo de Lockerz arriba a la izquierda y ya esta.
Un saludo


Ami no me sale ninguna pantalla en purpura, se me queda en la misma de settings, pero no se si los a dejado guardados, solo quiero que alguien me confirme, si cuando lo rellenas todo y le das a update, se tienen que quedar todos los datos o que hace? gracias.
Buenas, este sabado me ha llegado la camiseta (mediante mensajero). Ha tardado unas 3 semanas desde que me enviaron el correo para indicarmelo.

En un par de folios adjuntos viene la siguiente informacion: [jaja]

Total Value - $6.00
Postage abd Fees - $7.32
Check One [x] Gift

Imagen

[beer]
Por si alguien lo pregunta. Hoy no es el restock.


The restock is NOT happening today (Tuesday). We know that you're impatient for it to happen, and it's hard to wait. We are making upgrades to the site and working on PTZ issues that will make this redemption as fair and enjoyable as possible. So try to continue to hang tight:-) Thanks to those of you who are keeping cool heads and sharing good info with fellow members.


Me alegro Musice :)
mabril escribió:
supertito escribió:Que optimistas pillar dos regalos jajajaj

Se nota que no vivisteis ... el dia de locura que fue el otro reestock, si no va bien la pagina ahora .... imaginaros con todos intentando entrar al mismo tiempo, fue caotico.


Bueno entonces cuando canjee un regalo, no hace falta que intente otro verdad? Gracias.


Canjear un regalo ? jajja sigues siendo demasiado optimista.

Saludos
Musice escribió:Imagen

XD


Musice que es el regalo?
Ruxy escribió:Musice que es el regalo?

La cama con edredon y tal [poraki] [poraki]

Unos auriculares skullcandy.
Ruxy escribió:
Musice escribió:Imagen

XD


Musice que es el regalo?


Sólo tenías que mirar la página primera donde pone lo que había conseguido la gente (aunque no le hubiera llegado). Aunque ciertamente también lo podía haber puesto, porque con la foto muy claro no queda xDD

"-Musice: auriculares Skullcandy titan chrome"
Los monos que hay dentro de los servidores donde se aloja Lockerz estan en huelga o que coño pasa? La web va fatal, errores de display, no loguea bien, no se puede acceder a dailies... OMFG cuando sea el restock no se que ostias va a pasar...
14924 respuestas