Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Todavía no me han metido los puntos que gané en el juego, 26 puntos. ¿Cuando lo harán? }:/ Que por ahora sólo tengo 2
como vas a tener solo 2 pts??? al menos tendrás 4... 2 por loguearte y otros 2 por responder la pregunta del "Dailies"
ferdy_vk escribió:como vas a tener solo 2 pts??? al menos tendrás 4... 2 por loguearte y otros 2 por responder la pregunta del "Dailies"


Pues si solo tiene 2... xD

A mí me costó verlo, pero para responder la pregunta diaria hay que darle abajo a DAILIES
Eso de que ahora tengamos menos PTZ es porque la pagina no anda muy fina ultimamente y a veces se vuelve "loca" con los puntos, asi que tranquilos que dentros de una horas/dias estara todo correcto.
he intentado registrarme y me han mandado esto:

Thanks for your interest in becoming a Lockerz member. Membership is free but by invitation only. We're here to help. It may take a few days, but it will be worth the wait. Seriously.

- Your Friends at Lockerz

Solo puedo registrarme si alguien me invita?
orioloriol escribió:he intentado registrarme y me han mandado esto:

Thanks for your interest in becoming a Lockerz member. Membership is free but by invitation only. We're here to help. It may take a few days, but it will be worth the wait. Seriously.

- Your Friends at Lockerz

Solo puedo registrarme si alguien me invita?


La web tiene algo para eso pero no se como funciona, yo tmb me registre para k me llegara alguna invitacion pero nada, tuve k buscarla por otro lado, no se komo va ese sistema xd
También respondí la pregunta y todavía no me han dado los demás puntos [+risas] Ni los de la pregunta ni los del juego
Bueno pues ya estoy registrado pero una pregunta; ¿ solo se puede ganar puntos con los dailies y metiendote una vez al dia no?
AndyX escribió:También respondí la pregunta y todavía no me han dado los demás puntos [+risas] Ni los de la pregunta ni los del juego


Pero el juego es solo cuando entras la 1º vez no? o se puede jugar mas? :S
Zekisoft escribió:
AndyX escribió:También respondí la pregunta y todavía no me han dado los demás puntos [+risas] Ni los de la pregunta ni los del juego


Pero el juego es solo cuando entras la 1º vez no? o se puede jugar mas? :S


Sólo después de registrarte. Ya he añadido esta información al FAQ, que no estaba antes.

Paciencia con la actualización de puntos, a todos nos ha pasado. Al final salen. Si ya veis que tardan demasiados días (o que se acerca el día 15), escribidles un email para que os lo solucionen.
Pero cuantos puntos tenéis ? Joder cuando me he registrado y he empezado a jugar al minijuego ese, no he podido pillar muchos puntos porque lo he hecho desde el UMPC y el cabrón cuando hay mucho elemento flash va como el culo ... Cuando mi hermano reciba la invitación a ver cuantos puntos saca x_D


Saludos.
Bueno yo me registre ayer, y ya tengo 33 puntos, ya que muchos colegas estaban interesados y les he invitado.
Estáis seguros de que regalan todo lo que dicen?Es que no veas, menudos premios! xD
Pues yo sigo sin recibir mis 34 puntos iniciales U_U

A alguien se los han devuelto ya?
Hola, me ha entrado la curiosidad y me he metido a mirar esto de Lockerz (Nunca me había metido) y tengo un par de dudillas (Perdonadme si ya están respondidas).

Hacen envíos a Europa? es que he leido que al principio no se hacía, pero que a partir de tal fecha si... patatín patatán. Alguien ha recibido algún premio en España ganado en Lockerz?

La URL es Lockerz.com? Es que me dice que el sitio está de mantenimiento y claro... no se si realmente me he metido en la página que es o me he equivocado (google a veces te juega esas pasadas)

Que recomendáis para ganar puntos rápidamente, aparte de invitando a mucha gente?

Un saludo y muchas gracias :)
Azazelsb escribió:Hola, me ha entrado la curiosidad y me he metido a mirar esto de Lockerz (Nunca me había metido) y tengo un par de dudillas (Perdonadme si ya están respondidas).

Hacen envíos a Europa? es que he leido que al principio no se hacía, pero que a partir de tal fecha si... patatín patatán. Alguien ha recibido algún premio en España ganado en Lockerz?

La URL es Lockerz.com? Es que me dice que el sitio está de mantenimiento y claro... no se si realmente me he metido en la página que es o me he equivocado (google a veces te juega esas pasadas)

Que recomendáis para ganar puntos rápidamente, aparte de invitando a mucha gente?

Un saludo y muchas gracias :)


1. Hacen envíos Europa, pero a partir del día 15 de este mes. En cuanto si a alguien le ha llegado algo de Lockerz, pues por aquí hay un eoliano que le llegó la camiseta!

2) Si, la web es esa, lo que pasa que algunas veces suele estar caída y eso, pero al rato vuelve a funcionar. A mi ahora mismo me va bien ;)

3) Pues para ganar mas rápidamente PTZ, no hay gran cosa que hacer... solamente invitar a amigos y se miembro "vip", que ganarías 8PTZ al día en vez de 4. Se constante todos los días y que no se te olvide contestar a la pregunta diaria y demás y poco a poco irás consiguiendo puntos! ;)

Saludos!!
_xacobo_ escribió:
Azazelsb escribió:Hola, me ha entrado la curiosidad y me he metido a mirar esto de Lockerz (Nunca me había metido) y tengo un par de dudillas (Perdonadme si ya están respondidas).

Hacen envíos a Europa? es que he leido que al principio no se hacía, pero que a partir de tal fecha si... patatín patatán. Alguien ha recibido algún premio en España ganado en Lockerz?

La URL es Lockerz.com? Es que me dice que el sitio está de mantenimiento y claro... no se si realmente me he metido en la página que es o me he equivocado (google a veces te juega esas pasadas)

Que recomendáis para ganar puntos rápidamente, aparte de invitando a mucha gente?

Un saludo y muchas gracias :)


1. Hacen envíos Europa, pero a partir del día 15 de este mes. En cuanto si a alguien le ha llegado algo de Lockerz, pues por aquí hay un eoliano que le llegó la camiseta!

2) Si, la web es esa, lo que pasa que algunas veces suele estar caída y eso, pero al rato vuelve a funcionar. A mi ahora mismo me va bien ;)

3) Pues para ganar mas rápidamente PTZ, no hay gran cosa que hacer... solamente invitar a amigos y se miembro "vip", que ganarías 8PTZ al día en vez de 4. Se constante todos los días y que no se te olvide contestar a la pregunta diaria y demás y poco a poco irás consiguiendo puntos! ;)

Saludos!!


Muchas gracias por responder y aclararme las dudas :) Un saludo
Yo consegui 42 ptos en el juego, pero no cargaba la pagina, asi que le di de nuevo y solo pude conseguir 18, ffffffffffffffuuuuuuuuuuuuu
Se acerca el 'dia de pago' y estan cambiando cosas, por eso esta habiendo estos problemas. Antes iba perfecta siempre.

Saludos
No había leído esto antes, está en el facebook:

"Lockerz.com is launching soon. And we want you to be a part of it. This will be THE place for under-20-somethings to find incredible deals on the coolest brands—and discover ones you don't even know about yet. Get your hands on exclusive video, music, and games. Hang with your friends. And think of Lockerz as THE site you turn to for everything you love, all in one place. (Finally.)"

Jo, yo paso la veintena. ¡pero me gusta recibir regalos! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, ya no me salen los nombres de quienes he invitado y han aceptado, los que salen en "My Locker". El último que me sale se apuntó hace un par de días, y no salen los últimos apuntados.
Por cierto, podiamos poner aqui lo que respondemos en los Dailies... por simple curiosidad... xD

"Which bloodsucking saga do you most adore?"
-Pulp Fiction

No es que sea una saga pero bueno... es lo 1º que me ha venido a la cabeza [+risas]


PD: 57ptz... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
ferdy_vk escribió:Por cierto, podiamos poner aqui lo que respondemos en los Dailies... por simple curiosidad... xD

"Which bloodsucking saga do you most adore?"
-Pulp Fiction

No es que sea una saga pero bueno... es lo 1º que me ha venido a la cabeza [+risas]


PD: 57ptz... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


Yo he puesto Vampire Rain xDD.

48 PTZ :-|
ferdy_vk escribió:Por cierto, podiamos poner aqui lo que respondemos en los Dailies... por simple curiosidad... xD

"Which bloodsucking saga do you most adore?"
-Pulp Fiction

No es que sea una saga pero bueno... es lo 1º que me ha venido a la cabeza [+risas]

PD: 57ptz... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


Sí, porque en Pulp Fiction salen muchos vampiros... ¬_¬
A mí me mola Underworld

La traducción sería más o menos: ¿Cuál es la saga "chupasangre" que más adoras?"

Mirad la pregunta del día anterior: "So far, 178871 people answered". Esa cantidad viene a decir aproximadamente el número de miembros de Lockerz (porque puede ser que haya unos cuantos que se hayan olvidado de contestar)
Yo he votado True Blood, de la que vi la primera temporada, pero con la segunda aun no me he puesto.

69 PTZ y subiendo XD.

Por cierto, en el apartado principal (My Lockerz), me pone lo siguiente:

1 new alert
69 PTZ
7 friends joined
7 accepted friends
13 to go

Que significa lo de 1 new alert y donde puedo verla?
derfel escribió:Que significa lo de 1 new alert y donde puedo verla?


Nada, es simplemente que justo a la derecha de donde pone eso (donde salen los nombres de tus invitados), hay algo nuevo (quizá un nuevo invitado o nuevo mensaje de Lockerz)
yo quiero una pistola de paintball, me quedan 60 y pico dias si no consigo traer a gente, que todos me dicen que no quieren andar en cosas raras [roto2]
Hola. Una pregunta, me podríais decir como envío invitaciones desde Lockerz?
Azazelsb escribió:Hola. Una pregunta, me podríais decir como envío invitaciones desde Lockerz?


Lee el FAQ completo, por favor, que tienes una captura bastante explicativa de lo que tienes que poner en cada recuadro. Está en el botón rojo de los que salen arriba.
untouched escribió:
Azazelsb escribió:Hola. Una pregunta, me podríais decir como envío invitaciones desde Lockerz?


Lee el FAQ completo, por favor, que tienes una captura bastante explicativa de lo que tienes que poner en cada recuadro. Está en el botón rojo de los que salen arriba.


En las FAQs de Lockerzs hay capturas? Joder pues me las he leédo y no las he visto, como no sea cosa del chrome no se como se me han podido pasar.

Gracias por la aclaración.


Edito: Arghhhhh te referías a las FAQs del principio del hilo verdad? Joder ya las he visto. Perdona, me está bien empleado por fiarme más del FAQ oficial que del de EOL [+risas] . Un saludo.
Se refiere al primer post
Zekisoft escribió:Se refiere al primer post


Jeje, me he dado cuenta al poco de postear, que me he dicho... no había capturas en la primera página? jejeje.

Que soy un desastre hombre, mil perdones :(
Azazelsb escribió:
Zekisoft escribió:Se refiere al primer post


Jeje, me he dado cuenta al poco de postear, que me he dicho... no había capturas en la primera página? jejeje.

Que soy un desastre hombre, mil perdones :(


Nada, perdonado quedas. Fue fallo mío también, por no decir que era aquí.

Noticias para los que andan preocupados por sus puntos (colgadas en el facebook):

"We're back up for now. ALL members will receive today's log-in and daily PTZ (or double PTZ for Z-List members) even if you could not log on. We'll continue to be up and down as we complete our database clean-up. Many members' PTZ displays will continue to be funky but all PTZ are safe and sound in the database. When we do the clean-up this weekend, we'll have all PTZ balances adjusted to their correct levels."

"Updates: 1) Site is up. 2) We will credit yesterday's log-in and daily PTZ at the same time we do the PTZ/friends display bug fixes and fake email PTZ clean-up late this weekend. 3) Back-ordered z-list t-shirts shipped on Tuesday. 4) If the site is not up for you still, clean your cache :-). 5) We will continue to have site up and down briefly over next few days as we work towards 10/15 prizes!"

Vamos, que vuestros puntos están a salvo. Ya veo por qué no me salen algunos amigos y no hagáis cuentas falsas, que las pillan.
untouched escribió:
ferdy_vk escribió:Por cierto, podiamos poner aqui lo que respondemos en los Dailies... por simple curiosidad... xD

"Which bloodsucking saga do you most adore?"
-Pulp Fiction

No es que sea una saga pero bueno... es lo 1º que me ha venido a la cabeza [+risas]

PD: 57ptz... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


Sí, porque en Pulp Fiction salen muchos vampiros... ¬_¬
A mí me mola Underworld

La traducción sería más o menos: ¿Cuál es la saga "chupasangre" que más adoras?"

Mirad la pregunta del día anterior: "So far, 178871 people answered". Esa cantidad viene a decir aproximadamente el número de miembros de Lockerz (porque puede ser que haya unos cuantos que se hayan olvidado de contestar)


joder, pues no entendí bien la pregunta xDDDDDD creia que se referian a peliculas sangrientas.... jajaja
Ahora mismo está caída, la página
Yo me voy de puente, y no podré ganar los 24 Petazetas que habría conseguido, pero bueno
El día 15 a por el nano




Por cierto:

Coming up Monday: We'll post on Lockerz, FB and Twitter our prize list and PTZ values for October 15; our rules for redemption for all members on that day; our International shipping and country list and all of our posting times for that day.
Nitrosh escribió:Coming up Monday: We'll post on Lockerz, FB and Twitter our prize list and PTZ values for October 15; our rules for redemption for all members on that day; our International shipping and country list and all of our posting times for that day.


Crucemos los dedos...
Ahora para que salgan todos los países de Europa menos España.......... [qmparto]
Nitrosh escribió:Ahora para que salgan todos los países de Europa menos España.......... [qmparto]


Pues nada, le damos a "experiences" y canjeamos los puntos por donativos... a lo mejor hasta nos sentimos solidarios.
O les mandamos la foto esta de Obama con Zapatero y familia y les decimos algo tipo "¿cómo no habéis podido hacer esto, con lo amiguitos que somos?" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Naaaaa, yo creo que España estará. Los que puede que no estén serán países con grandes aduanas, que no hagan tratos con EEUU, con políticas restrictivas y cosas de ese tipo.
Exactamente, España hay un 98 % de posibilidades de que aparezca en esa lista

Eso sí, ya no hablo de las posibilidades que hay de que pillemos algo antes de que se agote :p
Ir engrasando la tecla del F5 para ese dia XD

Saludos
Aunque parezca mentira me acabo de leer el post entero, ENTERO [360º]

Y tengo un par de dudillas, no se si sabreas las respuesta pero ahi os va:

1.- ¿Esto desde cuando existe?

2.-¿Hasta cuando aguantará? Porque me registre ayer y de aqui a que pueda pillar algo interesante faltan meses.

3.- ¿Pasa algo si invitas a amigos y simplemente se registran y no vuelven a mirarlo en su vida? Yo supongo que no, y no, no voy a autoinvitarme XD

Edit, 4.- ¿Si dos amigos invitan a la misma persona y esta se registra dos veces para hacer un favor ellos podran tener problemas? Esque estamos todos los colegas con esto.. [boing]
Hombre no pone en ningun sitio que tus amigos tengar que ser activos no ?

Supongo que no pasa nada.

Saludos
Biennn ya soy z-lister!! XD
Y eso de la camiseta: ¿Hay que rellenar algun formulario para que te la envien?¿Se puede elegir la talla?

Saludos
nekuro25 escribió:Biennn ya soy z-lister!! XD
Y eso de la camiseta: ¿Hay que rellenar algun formulario para que te la envien?¿Se puede elegir la talla?

Saludos


Creo ke te la envian cuando tienes 20 amigos, si no me enkivonko xD no llego ni a la mitad de ellos xD
nekuro25 escribió:Biennn ya soy z-lister!! XD
Y eso de la camiseta: ¿Hay que rellenar algun formulario para que te la envien?¿Se puede elegir la talla?

Saludos


rellena los datos arriba a la derecha donde pone settings alli entre otras cosas, puedes poner la talla.

Saludos
Ahhh!!! no lo veo, ¿donde se supone que pone eso?, ¿en la pestaña de My Lockerz, en la de Connect o en la de Redeem?.
Por cierto los datos de envio que se ponen al registrarte se pueden cambiar o algo, es que los quiero revisar por so los puse mal...

Saludos
nekuro25 escribió:Ahhh!!! no lo veo, ¿donde se supone que pone eso?, ¿en la pestaña de My Lockerz, en la de Connect o en la de Redeem?.
Por cierto los datos de envio que se ponen al registrarte se pueden cambiar o algo, es que los quiero revisar por so los puse mal...

Saludos


No es ninguna pestaña a la derecha de todo arriba te pondra ...

Hello .. y tu nombre

Y mas abajo ... settings y sign out
Pues no, debajo de mi nombre pone z-list member, y ya está :-?
nekuro25 escribió:Pues no, debajo de mi nombre pone z-list member, y ya está :-?


Tiene que poner Settings, entra ahi que es para cambiar los datos de tu perfil. Ahi podras poner la talla.

salu2
Justo debejo de lo de Zlist-Member pffff si no te sale .. no se prueba con otro explorador.

Saludos
Muchisimas gracias, al final era el explorador (opera), que no lo queria mostrar, lo que no se porque, al final con firefox [oki]

Saludos
14924 respuestas