Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

1, 2, 3, 4, 5299
Nada ahora mismo no se puede uno loguear, ademas las invitaciones tamposo se envian y lso que se quieren dar de alta no pueden ...

Habrá que darles un ratillo, ya que ultimamente estan de obras constantemente ... esoo es que preapran algo muy bueno para todos (espero)

Saludos
Exoddus escribió:
Lamatina escribió:
Haciendo cuentas....

675 : 4 puntos diarios = 168 = a Xbox en 168 dias xD

tambien ganas el doble si 20 amigos que has invitado se registran y tienes que contar el juego del principio que se ganan aprox 25 ptz


Lo de los 20 amigos no creo que lo consiga ya que a parte de que amigos no tengo muchos , los que tengo no creo que se registren,pero bueno saber lo del juego porque eso resta dias a tener la Xbox !xD
De todos modos, Lamatina, piensa en el tema de la compatibilidad. Tema voltaje, NTSC...etc
Nitrosh escribió:De todos modos, Lamatina, piensa en el tema de la compatibilidad. Tema voltaje, NTSC...etc


Bueno en teoria esas dos cosas no deberian de ser un problema no ? En America son 220-230 como aqui solo que alli no son 50 hz son 60 hz y el NTSC mmm no se no se, ya me has quitado la ilusión jajajaj xD ;)
Creo que allí son 160 V, y aquí si que son 220V.

No hombre, tampoco quiero quitar la ilusión ni nada :p
Éste tema será mejor preguntarlo en el foro de la 360 y salimos de dudas
Nitrosh escribió:Creo que allí son 160 V, y aquí si que son 220V.

No hombre, tampoco quiero quitar la ilusión ni nada :p
Éste tema será mejor preguntarlo en el foro de la 360 y salimos de dudas


No 160 no , eso solo es en algunos paises sudamericanos y es 125 V sino me equivoco que puede ser

Acabo de ver la bandeja de entrada de mi e-mail y me veo 25 emails de Loguerz :-? .Todos con el mismo mensaje

Thanks for your interest in becoming a Lockerz member. Membership is free but by invitation only. We're here to help. It may take a few days, but it will be worth the wait. Seriously.
pufff demasiada gente va a haber el dia 15, toda europa + el resto de paises que ya estaban... me veo sin mi wi
¿Sige caida no? No me loguea...
Nitrosh escribió:Creo que allí son 160 V, y aquí si que son 220V.

No hombre, tampoco quiero quitar la ilusión ni nada :p
Éste tema será mejor preguntarlo en el foro de la 360 y salimos de dudas


Está en el FAQ de la primera página, formulé la pregunta en el hilo multiplataforma, van contestando...
untouched escribió:
Nitrosh escribió:Creo que allí son 160 V, y aquí si que son 220V.

No hombre, tampoco quiero quitar la ilusión ni nada :p
Éste tema será mejor preguntarlo en el foro de la 360 y salimos de dudas


Está en el FAQ de la primera página, formulé la pregunta en el hilo multiplataforma, van contestando...


Aaa vale vale, no lo había visto
NO me deja acceder a lockerz, a alguien mas le secede?¿
Nos pasa a todos, fuera de España también.
Veremos qué están haciendo: actualizando, modificando base de datos...a ver





Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit.
Thanks, The Lockerz Team
monex escribió:Ya va lockerz.com


A mi me sigue sin ir :(
Ostia! no sabía que existía un hilo sobre Lockerz!! yo tengo 163 Ptz, a ver si consigo pillar algún juego de Ps3 o algo cuando abran los envíos a Europa, a ver si tenemos suerte! XD

Saludos!!
¿Como invito a alguien? Quiero invitar a unos amigos pero no veo cómo hacerlo.
Vete al cuarto boton, el rojo, el de connect.

Ahi podras invitar.
No se que estan mejorando tanto ultimamente, por que aparentemente todo esta igual, supongo que deben estar preparando algo para cuando abran el 15, no se.

Saludos
Johny27 escribió:¿Como invito a alguien? Quiero invitar a unos amigos pero no veo cómo hacerlo.


Hay una captura en el FAQ de la primera página de este hilo...
untouched escribió:
Johny27 escribió:¿Como invito a alguien? Quiero invitar a unos amigos pero no veo cómo hacerlo.


Hay una captura en el FAQ de la primera página de este hilo...


Yo creo que la web está como mal diseñada, cuesta encontrar las cosas... Además peta por todos lados xD

Para invitar tiens q darle al icono de amigo.

Buah lo q pasa q se hacen muy pocos puntos xD E invitar a 20 amigos no es trivial...
Tienes que tener paciencia y poco a poco ir sumando puntos, sin pretender conseguir todo en un dia.

Ya te digo que yo poco a poco he ido haciendo, una de mis tareas nada mas encender el ordenador es ir a lockerz .. y mira por donde ... mas de 400 ptz .. sin pausa pero sin prisa.

Saludos
No lo entiendo, vamos a ver, me he registrado, he conseguido 22 ptz en el juego y esto es lo que me sale:
Imagen

Abajo a la derecha me pone: 0 PTZ!!! :-? :-? :-? :-? :-?
RafaSpy escribió:No lo entiendo, vamos a ver, me he registrado, he conseguido 22 ptz en el juego y esto es lo que me sale:
Imagen

Abajo a la derecha me pone: 0 PTZ!!! :-? :-? :-? :-? :-?

A veces hay fallos, en un rato te saldrán tus puntos verdaderos :)
Joder, va fatal esta pagina. Se peta cada 2 por 3, todavía no he podido votar en ninguna foto, aparte que no lo veo, no puedo navegar por la página por que se peta.

No se yo... No me da mucha confianza, no aparenta seriedad...

PD: Os deja entrar ahora mismo? Por que a mí no
alguien sabe kada kuando aktualizan los producto, xk aktualmenteee no ahi nadaaa :-?
Esto pasa por no leer la primera página [+risas]
durrupa escribió:alguien sabe kada kuando aktualizan los producto, xk aktualmenteee no ahi nadaaa :-?


El 15 de este mes reponen ;)

AndyX escribió:¿Alguien que pase una invitación?


Anda majo leete la primera pagina del hilo, y luego editas el mensaje.
394 PetaZetas a día de hoy
Ya queda menos para el 15............!
Pues si ya queda menos.

Ya haremos un cuadrante para saber como tenemos que hacer la guardia ese dia XD media europa estara esperando a que haya cosas 'disponibles' jejeje

Saludos
A mi me invitaron en Mayo... si me lo hubiera tomado en serio tendria 400 puntos.... xDD o mas..

salu2
Me acabo meter y no puedo ver anuncios, cuanto hay que esperar? Tengo que aprovechar al máximo para el Macbook! [qmparto]
AndyX escribió:Me acabo meter y no puedo ver anuncios, cuanto hay que esperar? Tengo que aprovechar al máximo para el Macbook! [qmparto]


No no, no puedes ver anuncios
Tan sólo se consiguen puntos por reponder la pregunta del día en DAILIES

2 puntos diarios por loguearte + 2 puntos por responder
Nitrosh escribió:
AndyX escribió:Me acabo meter y no puedo ver anuncios, cuanto hay que esperar? Tengo que aprovechar al máximo para el Macbook! [qmparto]


No no, no puedes ver anuncios
Tan sólo se consiguen puntos por reponder la pregunta del día en DAILIES

2 puntos diarios por loguearte + 2 puntos por responder

4 míseros puntos al día? Así voy a conseguir el Macbook cuando tenga hijos XD

¿Si respondo a las preguntas de días anteriores pasa algo?
Me registré ayer, y veo cosas bastante bien de puntos. Estaré atento para ver si empiezan a enviar los primeros premios a españa.
AndyX escribió:
Nitrosh escribió:
AndyX escribió:Me acabo meter y no puedo ver anuncios, cuanto hay que esperar? Tengo que aprovechar al máximo para el Macbook! [qmparto]


No no, no puedes ver anuncios
Tan sólo se consiguen puntos por reponder la pregunta del día en DAILIES

2 puntos diarios por loguearte + 2 puntos por responder

4 míseros puntos al día? Así voy a conseguir el Macbook cuando tenga hijos XD

¿Si respondo a las preguntas de días anteriores pasa algo?


+1 xD
AndyX escribió:
Nitrosh escribió:
AndyX escribió:Me acabo meter y no puedo ver anuncios, cuanto hay que esperar? Tengo que aprovechar al máximo para el Macbook! [qmparto]


No no, no puedes ver anuncios
Tan sólo se consiguen puntos por reponder la pregunta del día en DAILIES

2 puntos diarios por loguearte + 2 puntos por responder

4 míseros puntos al día? Así voy a conseguir el Macbook cuando tenga hijos XD

¿Si respondo a las preguntas de días anteriores pasa algo?


Si, que pierdes el tiempo xD... o lo respondes al dia, o a la mierda.

salu2
¿Sabeis si van a quitar en algún momento lo de tener que ser invitado para registrarse?
Yo las respondi, y no te dan nada, simplemente te sirve para ver los resultados totales de las preguntas.
Entre ayer y hoy, he masacrado a mis contactos de msn y facebook con invitaciones, a ver si llego a las 20 XD
Puff.. Yo todavia solo tengo 55 puntoos :S
El dia 15 reponen verdad¿?
Esmirna escribió:Puff.. Yo todavia solo tengo 55 puntoos :S
El dia 15 reponen verdad¿?


Exactamente, además abren los envíos a Europa
Aún no podrás pillar nada guapo. Si quieres, espérate a la próxima reposición el mes que viene
AndyX escribió:
¿Si respondo a las preguntas de días anteriores pasa algo?


Aunque respondas no te daran puntos. 4 puntos al dia ... que son 15 segundos ... son 100 puntos en 25 dias ... un juego de ps3 por ejemplo ... ya dije antes que esto es para ir sin prisa .. pero sin pausa.

Saludos
Yo con 51 PTZ esta claro que me esperare a la proxima, pero si llegase a 100 me iba a por un jueguecillo de XBOX.
Podríamos hacer cola de invitaciones aquí o algo.
derfel escribió:Yo con 51 PTZ esta claro que me esperare a la proxima, pero si llegase a 100 me iba a por un jueguecillo de XBOX.


A menos que envíen los juegos en la versión PAL, no te irán.
derfel escribió:Yo con 51 PTZ esta claro que me esperare a la proxima, pero si llegase a 100 me iba a por un jueguecillo de XBOX.


Quedan 7 días
A 4 puntos por día, tendrías 79 puntos.

Tendrías que invitar a unas cuantas personas para poder pillarte el juego el día 15. Si eso espérate, como has dicho, a la próxima reposición
Aterm escribió: menos que envíen los juegos en la versión PAL, no te irán.


Entiendo que al extenderse el servicio a Europa, lo que envien será europeo...o estoy equivocado?
wanxu escribió:Podríamos hacer cola de invitaciones aquí o algo.


Pues si...

salu2
14924 respuestas
1, 2, 3, 4, 5299