Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

nekuro25 escribió:Muchisimas gracias, al final era el explorador (opera), que no lo queria mostrar, lo que no se porque, al final con firefox [oki]

Saludos


A mí el que mejor me va es Chromium, con Firefox el formulario de login se me veía descuadrado.
si lo que yo quería conseguir vale 200 y para el dia que sale no los voy a tener no llego ni de coña no ? porque supongo que se acabaran volando los artículos no ?
Bueno yo me di de alta hoy. Con 36 tristes ptz ando xD Para el dia 15 no me da para pillar nada, a ver si en el futuro ponen el Uncharted 2 y no lo suben mucho de los 100.

Por cierto, una duda. Hasta ahora sabeis cada cuanto reponen el stock?
Zipper79 escribió:Bueno yo me di de alta hoy. Con 36 tristes ptz ando xD Para el dia 15 no me da para pillar nada, a ver si en el futuro ponen el Uncharted 2 y no lo suben mucho de los 100.

Por cierto, una duda. Hasta ahora sabeis cada cuanto reponen el stock?


Cada mes aproximadamente.
Vaya mierda, con lo que cuesta encontrar gente, encima los correos no llegan...

salu2

EDITO: Tardan en llegar 5 min por lo menos..
Si eres ya Z-list member ya no te dan puntos cada vez que envías una invitación? :-?
Yo estoy con 50 tristes puntos no me da tiempo ni de coña :(
migsolor escribió:Si eres ya Z-list member ya no te dan puntos cada vez que envías una invitación? :-?
Yo estoy con 50 tristes puntos no me da tiempo ni de coña :(


Al contrario, si eres de la Z-List, te dan 4 puntos en lugar de 2 por amigo invitado. Diría que está puesto en la primera página de este hilo...
pues ya me registre hoy y empiezo con 38 tristes puntos xD, facil facil invite a 100, mañana vere los resultados,
aparte con los correos cadena es mas facil... xD
No os quejeis que yo me registré el jueves y tengo 27 solo y vosotros registrandoos ayer teneis mas que yo.No se porque al loguearme tenia 27 PETAZETAS y al contestar la pregunta no me han sumado los 2 , sigo con 27 !
pues a mi no me han devuelto mis 34 puntos!! ya les mande un mensaje pero nada....


alguien sabe que puedo hacer? U_U
sesito71 escribió:pues a mi no me han devuelto mis 34 puntos!! ya les mande un mensaje pero nada....
alguien sabe que puedo hacer? U_U


Tranquilo, que ya han dicho varias veces que estás arreglando los bugs, y que los puntos están a salvo en su base de datos.
Si ya ves que se acerca el día 15 y que te quieres pedir algo, vuelve a escribirles.
Lee la entrada del 28 de septiembre de aquí: http://twitter.com/ksavitt [carcajad] [carcajad] [carcajad]
si le envio una invitacion a mi hermana pasa algo?? lo digo xq sera la misma ip...
gracias
yo ando por 67 petazatas! lo ke me va a joder será lo del stock, será imposible comprar xD
Vaya, la verdad es que no sabía nada de esto hasta ahora, y parece interesante. Por cierto, me uno a la pregunta de amarco90, yo tengo dos compañeros de piso con los que comparto conexión a internet, si les envío invitaciones corro riesgo de baneo?
ya no queda stock d nada no?
Cada cuanto tiempo reponen el stock ?


Saludos.
Joder leeros el primer post, que está para algo.

Cada dos páginas las mismas preguntas.
amarco90 escribió:si le envio una invitacion a mi hermana pasa algo?? lo digo xq sera la misma ip...
gracias

jachondomental escribió:Vaya, la verdad es que no sabía nada de esto hasta ahora, y parece interesante. Por cierto, me uno a la pregunta de amarco90, yo tengo dos compañeros de piso con los que comparto conexión a internet, si les envío invitaciones corro riesgo de baneo?

Voy a escribirles para preguntar esto, porque la verdad es que no lo sé.
untouched escribió:
migsolor escribió:Si eres ya Z-list member ya no te dan puntos cada vez que envías una invitación? :-?
Yo estoy con 50 tristes puntos no me da tiempo ni de coña :(


Al contrario, si eres de la Z-List, te dan 4 puntos en lugar de 2 por amigo invitado. Diría que está puesto en la primera página de este hilo...

Lo digo porque acabo de invitar a un amigo y no me han dado puntos :(

Edito: Ya me los han dado.
Una pregunta concreta, sabeis si la tarjeta de itunes de 50$ sera compatible con la itunes store española?
Es que es lo que voy a intentar conseguir, y a ver si voy a perder el tiempo :-|
Eh se me ha ocurrido una forma de ganar mas PTZ dando invitaciones ... Y si nos creamos cuentas de gmail desde una maquina virtual ... No habría forma de pillarnos la IP o si ?


Saludos.
no hay problema que les envie invitaciones a mis familiares...
osea que lo hagan desde el mismo pc?
He leído el primer post, y he usado el buscador interno del tema, pero no encuentro lo que bsuco.

Que hay que poner en lo siguientes puntos de settings?

State
Zip Code
Phone
(sé que es el teléfono, pero me falta un número por poner)


PD: Soy de Jerez, Cádiz, por si os sirve de algo para State.

Gracias!

PD: Una duda muy tonta :p First Name es el nombre y Last Name son los apellidos, no? :p
alojuanjo escribió:He leído el primer post, y he usado el buscador interno del tema, pero no encuentro lo que bsuco.

Que hay que poner en lo siguientes puntos de settings?

State
Zip Code
Phone
(sé que es el teléfono, pero me falta un número por poner)


PD: Soy de Jerez, Cádiz, por si os sirve de algo para State.

Gracias!

PD: Una duda muy tonta :p First Name es el nombre y Last Name son los apellidos, no? :p

Phone y state lo puedes dejar en blanco.
Zip code es el código postal.
Bueno, pues me uno a este hilo oficialmente a partir de hoy, ya soy miembro de Lockerz :)
Buenas, una pregunta: si entro a la web sin hacer login sabeis si dan los 2 puntos diarios?
otro mas en esta web! xD
wanxu escribió:Buenas, una pregunta: si entro a la web sin hacer login sabeis si dan los 2 puntos diarios?


Si entras y no haces login como van a saber que has entrado ?

saludos
supermario escribió:Una pregunta concreta, sabeis si la tarjeta de itunes de 50$ sera compatible con la itunes store española?
Es que es lo que voy a intentar conseguir, y a ver si voy a perder el tiempo :-|
supertito escribió:
wanxu escribió:Buenas, una pregunta: si entro a la web sin hacer login sabeis si dan los 2 puntos diarios?


Si entras y no haces login como van a saber que has entrado ?

saludos

Yo creo que sí lo saben, te aparecen los días en amarillo en el calendario que sale en DAILIES. Eso cuenta como un "yo he estado aquí". Yo no hago lo de "log out" y me suma los puntos., vamos, que estoy logueada siempre.
untouched escribió:
supertito escribió:
wanxu escribió:Buenas, una pregunta: si entro a la web sin hacer login sabeis si dan los 2 puntos diarios?


Si entras y no haces login como van a saber que has entrado ?

saludos

Yo creo que sí lo saben, te aparecen los días en amarillo en el calendario que sale en DAILIES. Eso cuenta como un "yo he estado aquí". Yo no hago lo de "log out" y me suma los puntos., vamos, que estoy logueada siempre.

Los que salen amarillos son los dias que has respondido a la pregunta

[bye]
SnoK escribió:
untouched escribió:Los que salen amarillos son los dias que has respondido a la pregunta
[bye]

"Showed up" es que has aparecido por allí, independientemente de la pregunta.
Mando invitaciones PM me
Chechuty escribió:@untouched

Para Mi que esto es un Timo :D [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso me parece untouched, pero es curioso que no se me pone amarillo hasta que la respondo. Ademas si no te logeas es ilogico que te de los puntos
supertito escribió:
wanxu escribió:Buenas, una pregunta: si entro a la web sin hacer login sabeis si dan los 2 puntos diarios?


Si entras y no haces login como van a saber que has entrado ?

saludos


Supertito, entonces no tendría sentido la casilla de "remember me".

Ok, gracias, sí, creo que sin loguear no pasa nada. Tengo 53 puntos, mañana entraré sin logear a ver qué pasa.
Vamos a ver señores, que el tuenti tambien sabes si estas conectado sin tener que hacer login.... las cookies sirven pa algo.

Yo entro siempre sin loguear y me dan los puntos. Tan facil como saber cuantos tenias ayer y que tengo 2 mas al entrar.

saluw
zeoroh escribió:
alojuanjo escribió:He leído el primer post, y he usado el buscador interno del tema, pero no encuentro lo que bsuco.

Que hay que poner en lo siguientes puntos de settings?

State
Zip Code
Phone
(sé que es el teléfono, pero me falta un número por poner)


PD: Soy de Jerez, Cádiz, por si os sirve de algo para State.

Gracias!

PD: Una duda muy tonta :p First Name es el nombre y Last Name son los apellidos, no? :p

Phone y state lo puedes dejar en blanco.
Zip code es el código postal.



Gracias!
(mensaje borrado)
dominio17 escribió:Si quereis entrar mandarme privado con vuestro mail

te has leído lo que pone en la primera página del hilo?:
Visto que todos los que se abren se cierran por el tema de las invitaciones/referidos, EN ESTE HILO ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO MENCIONAR EL TEMA "INVITACIONES", ni para pedir ni para ofrecer. Recurrid a los mensajes privados. Está claro que tod@s tenemos para ofrecer, así que ni "mu", ¡¡ni siquiera en un postdata!!

un saludo.
Ya le he avisado por privado de que borre/edite el mensaje.
A mi hace 2 dias que no me suman los puntos y entro sin hacer login,pero contesto las preguntas.
Lamatina escribió:A mi hace 2 dias que no me suman los puntos y entro sin hacer login,pero contesto las preguntas.


Te sumarían las de las preguntas en todo caso, no?
wanxu escribió:
Lamatina escribió:A mi hace 2 dias que no me suman los puntos y entro sin hacer login,pero contesto las preguntas.


Te sumarían las de las preguntas en todo caso, no?


No no , me suman los 2 de entrar aunque sea sin login y los 2 de preguntas.
POR FAVOR STOP SPAM ME!

Acabo de llegar y tengo 3 privados más los de esta mañana [mad]
Yo ya tengo 63 puntos XD

Saludos.
Baktor escribió:invitarme plz

Chechuty escribió:POR FAVOR STOP SPAM ME!

Acabo de llegar y tengo 3 privados más los de esta mañana [mad]


Es que postear estas cosas tiene un riesgo importante, de ahí lo de respetar lo que pone en el primer mensaje, en letras rojas.

Editad vuestros mensajes, por favor.
Aver si podeis responderme una dudilla que tengo (ya la pregunte en multiplataforma pero me corre un poco de prisa y nadie responde y no lo pregunto en el subforo de PSP por que me da un poco de palo abrir un nuevo post [tomaaa] )

Y una preguntilla, si pido la PSP americana, los juegos españoles (PAL/es), ya sean copias de seguridad u originales, ¿funcionarían? ¿O habría que cambiarles la región de alguna forma?

Gracias de antemano


Saludos
Una pregunta una vez ya eres miembro z-list ya no te dan puntos por que se registren no? xD
jaumecgr escribió:Una pregunta una vez ya eres miembro z-list ya no te dan puntos por que se registren no? xD


Lee el FAQ que hay en la primera página de este hilo, please.

@nekuro25

Me interesa saber lo mismo, esperemos que respondan los del hilo multiplataforma.
14924 respuestas