Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Los juegos de PSP van igual, lo que no van son los UMD (Pelis).
Yo tengo 65 puntitos, quiero el Ipod Touch!! T.T
Me quedan 13 invitaciones y los de mi MSN, me dicen, mandamelo :) :) y luego... xDDD no lo abren siquiera T.T

Esto promete quiero mi touch!!
Suerte a los demas!
Yo con algún jueguecillo de PS3 me conformo XD a día de hoy tengo 179 PTZ, a ver si consigo llegar a los 200 antes del día 15!

Saludos!!
yo tengo ya 210 PTZ y todavía no sé a por qué voy, xD.
un saludo.
Después del día 15 se acaba el chollo?O esto no tiene "fin"?XD
zeoroh escribió:Después del día 15 se acaba el chollo?O esto no tiene "fin"?XD



Eso mimso digo yo...que pasa el dia 15???
Que se supone que a partir de ese día abriran su tienda y haran envios a España.

PD: ¿A por que item vais vosotros?

Saludos
Si uso un bot me banean ¿no? (bot para pedir los premios porque a esa hora no voy a estar)
Hombre yo espero que esto no tenga fin!!!! xD el dia 15 ponen cositas a la "venta" jeje

Seguro que esto de dar regalos durará unos mesecitos y cuando abran la supuesta tienda estos puntos valdrán para descuentos o algo parecido...

Yo voy amontonando pts... tampco quiero nada en especial ahora mismo, ya se me ocurrirá algo jeje.. de momento tengo 73ptz...
Yo en principio a por una PSP blanca si puedo! 85 ptz y subiendo..
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Osea, ahora si has conseguido puntos de antes puedes coger algo con puntos y el dia 15 comprando con dinero real?cagonto.

LOCKERZ Sunday update: The PTZ clean-up has begun! All fake and disposable emails, all online "hack" PTZ and other fraud is in process of being deleted. Remember that if a friend or online "invite" gives you fake data, you will lose those PTZ as the info is still fake. Later tonight and tomorrow, we will add in missed PTZ from 10/7 outage and any other PTZ refund issues.


Cuidadito con las cuentas falsas y demas.
No tengais miedo, esto de los puntos va a estar... Y el dia 15 lo unico que va a pasar, es que empiezan los envios a Europa, por lo que la tienda PTZ se hará mas grande y lo que pienso es que los puntos seguirán igual, o subirá un poquito y pondrá que si lo pagas con puntos, o con tu dinero, algo así como los puntos vodafone: 100 puntos + 50€ xd, 200 puntos + 25€, 300 puntos + 0€ xDDDD
yo lo que tengo miedo es que las cosas que quieron vuelen antes de que las pida yo :(
les mande un email hace 6 dias a lockerz preguntando que pasa por la camiseta y sigo sin respuesta... cagontoo
(mensaje borrado)
¿A que hora reponen?
Pone que a las 5pm pero ¿en españa?
5pm son las cinco de la tarde no? Pues... vamos a ver, si están en estados unidos la diferencia horaria son de 8 horicas... se supone que a la 1 de la mañana (ESPAÑA) alli (EEUU) son las 5 de la tarde xD [uzi]
Lawi14 escribió:yo lo que tengo miedo es que las cosas que quieron vuelen antes de que las pida yo :(

:(
Me parece que se va a agotar todo en un día.
Cuando ponian las listas hoy?
Final Sunday update: 1) Prize and posting details will be posted by 3pm EDT; 2) Advisory Board members will be posted in a note and emailed by midnight tomorrow and 3) Final clean-up and PTZ display accuracy will be by midnight Tuesday. Big week ahead :-)!


A las 3 de la tarde alli, las 9 de la noche aqui.
(mensaje borrado)
adripillo escribió:Me parece que se va a agotar todo en un día.

En MINUTOS
Por cierto ¿A que hora reponen entonces?
¿A las 11 de la noche?
¿A las 10?
guillermo2501 escribió:
adripillo escribió:Me parece que se va a agotar todo en un día.

En MINUTOS
Por cierto ¿A que hora reponen entonces?
¿A las 11 de la noche?
¿A las 10?

Lo he puesto encima de tu post...

SnoK escribió:
Final Sunday update: 1) Prize and posting details will be posted by 3pm EDT; 2) Advisory Board members will be posted in a note and emailed by midnight tomorrow and 3) Final clean-up and PTZ display accuracy will be by midnight Tuesday. Big week ahead :-)!


A las 3 de la tarde alli, las 9 de la noche aqui.


EDT son 6 horas de diferencia con nostros, eso si no me equivoco.

Ah y el jueves sera a las 23:00
SnoK escribió:
guillermo2501 escribió:
adripillo escribió:Me parece que se va a agotar todo en un día.

En MINUTOS
Por cierto ¿A que hora reponen entonces?
¿A las 11 de la noche?
¿A las 10?

Lo he puesto encima de tu post...

SnoK escribió:
Final Sunday update: 1) Prize and posting details will be posted by 3pm EDT; 2) Advisory Board members will be posted in a note and emailed by midnight tomorrow and 3) Final clean-up and PTZ display accuracy will be by midnight Tuesday. Big week ahead :-)!


A las 3 de la tarde alli, las 9 de la noche aqui.


EDT son 6 horas de diferencia con nostros, eso si no me equivoco.

Ah y el jueves sera a las 23:00

He dicho a que hora REPONEN no dan la lista xD
guillermo2501 escribió:He dicho a que hora REPONEN no dan la lista xD

Ya, me di cuenta despues y lo puse, a las 23:00 xDD

Tambien como puse que alli eran las 3 y aqui las 9, podrias haber hecho las cuentas [poraki] [poraki] [poraki] xD
yo creo que entre los users de eol podriamos ayudarnos a llegar a los 20 colegas en lockerz, no se como lo veis
A mi me faltan 7 para llegar a los 20, a ver si hoy terminan de aceptarme las invitaciones que envie y llego a 100 puntos para el jueves para poder pillarme algo.

Un saludo
¿El 15 deja de haber puntos?
¿Alguien sabe si cuando le das a pedir,se te reserva lo que vayas a pedir?
Porque creo que despues de eso te piden confirmacion ¿no?
blue_dragon escribió:¿El 15 deja de haber puntos?


Como ? Todos los puntos acumulados no servirán para nada ? Por qué ?
No-Alternative escribió:
blue_dragon escribió:¿El 15 deja de haber puntos?


Como ? Todos los puntos acumulados no servirán para nada ? Por qué ?


No no, si yo pregunto no afirmo [+risas]
Ayer me registre y cuando entre en la web me salio el juego ese,en el k solo consegui 15 puntos xk no sabia k era eso hasta que lo he leido hoy,pero weno,lo que pasa es que esos puntos no me los han dado,hoy cuando he entrado solo tenia los puntos de ayer y los de hoy del login y la pregunta,sabeis por que puede ser????
We have taken the site down to complete more of our database clean up. It should take around 1 hour. We will update you when we are back up.
alvaropg92_2 escribió:
We have taken the site down to complete more of our database clean up. It should take around 1 hour. We will update you when we are back up.

Te me has adelantado. XD

Edito: "Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit.Thanks, The Lockerz Team"
"Sunday update: The PTZ clean-up has begun! All fake and disposable emails, all online "hack" PTZ and other fraud is in process of being deleted. Remember that if a friend or online "invite" gives you fake data, you will lose those PTZ as the info is still fake. Later tonight and tomorrow, we will add in missed PTZ from 10/7 outage and any other PTZ refund issues."

Asique los que hayais hecho chanchullos ya sabeis ... XD
Weno a ver que con que nos sorpenden hoy (me refiero a los precios y si aceptan europa como destino).

Por cierto ...

Hoy a las 9 la lista no ?

Y el jueves a las 11 los premios ?

Seria un detalle, asi igual no trasnochabamos demasiado.

Saludos
No sabía que hoy decían los premios, yo ya soy z-list afortunadamente y estoy a espera de la camistea. Que ansiedad :$
No me termino de enterar del todo.
A ver, a partir del ejueves ¿¿los puntos que tenemos desaparecen o simplemente es que abren la tienda y se podra pagar y rebajar el precio con puntos???¿¿Exactamente que es lo que va a pasar??
snake-viper escribió:No me termino de enterar del todo.
A ver, a partir del ejueves ¿¿los puntos que tenemos desaparecen o simplemente es que abren la tienda y se podra pagar y rebajar el precio con puntos???¿¿Exactamente que es lo que va a pasar??

Que vuelve a haber stock de los productos que anuncien hoy [bye]
Cuando se supone que volvera a estar operativa la web??
zeoroh escribió:Cuando se supone que volvera a estar operativa la web??

Siempre ha estado funcionando, el Jueves colocan nuevos productos po hacen re-stock.

---
Además Jamas han dicho que se borran los puntos :l
alvarorojas4 escribió:
zeoroh escribió:Cuando se supone que volvera a estar operativa la web??

Siempre ha estado funcionando, el Jueves colocan nuevos productos po hacen re-stock.

---
Además Jamas han dicho que se borran los puntos :l


Error, hace una hora ha estado caida por mantenimiento
Bueno, pues ya he vuelto de puente
414 puntos a día de hoy. A ver con qué nos sorprenden a las 9 de la noche :)
Nitrosh escribió:Bueno, pues ya he vuelto de puente
414 puntos a día de hoy. A ver con qué nos sorprenden a las 9 de la noche :)


Abuson [carcajad]
blue_dragon escribió:
alvarorojas4 escribió:
zeoroh escribió:Cuando se supone que volvera a estar operativa la web??

Siempre ha estado funcionando, el Jueves colocan nuevos productos po hacen re-stock.

---
Además Jamas han dicho que se borran los puntos :l


Error, hace una hora ha estado caida por mantenimiento

Si, sigue de mantenimiento...
blue_dragon escribió:
Nitrosh escribió:Bueno, pues ya he vuelto de puente
414 puntos a día de hoy. A ver con qué nos sorprenden a las 9 de la noche :)


Abuson [carcajad]


jjaja que va, si dudo que podamos pillar algo antes de que se agote :p
zeoroh escribió:Si, sigue de mantenimiento...


Pues a mi ya me va eh

jjaja que va, si dudo que podamos pillar algo antes de que se agote


pues haber si tienes suerte [burla2]
14924 respuestas