Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

1, 2, 3, 4, 5, 6299
No empecemos con el tema de las invitaciones....................
Ni colas ni leches, que chapan el hilo, hacer el favor de no pronunciar la palabra maldita.

Saludos
derfel escribió:Entiendo que al extenderse el servicio a Europa, lo que envien será europeo...o estoy equivocado?


A saber... yo por si acaso me esperaría a que alguien lo probara y juzgue.
A ver joder que palabra maldita ni que cojones que somos mayorcitos xDDD Yo entiendo que no se permita porque se floodearia muuchisimo con el tema, pero si veria bian algo controlado, una lista de espera o asi...

salu2
Mejor comentarlo en feedback, que no quiero que chapen el hilo
untouched escribió:
Nitrosh escribió:Creo que allí son 160 V, y aquí si que son 220V.

No hombre, tampoco quiero quitar la ilusión ni nada :p
Éste tema será mejor preguntarlo en el foro de la 360 y salimos de dudas


Está en el FAQ de la primera página, formulé la pregunta en el hilo multiplataforma, van contestando...


Me puedes pasar en enlace de ese post es que no lo encuentro , grácias !
una duda, me registre y hice el juego ese y gane 34 puntos. Hoy lo enciendo y solo tengo 4 U_U que ha pasado? tiene algo que ver que el server estuviera caido ayer?? U_U

muchas gracias por la ayuda u.u
sesito71 escribió:una duda, me registre y hice el juego ese y gane 34 puntos. Hoy lo enciendo y solo tengo 4 U_U que ha pasado? tiene algo que ver que el server estuviera caido ayer?? U_U

muchas gracias por la ayuda u.u


Tranquilo que pronto te pondran bien los puntos.
Suele pasar..
(mensaje borrado)
Creo que le queda poco de vida a este hilo, la gente se esta desmadrando y hay cosas que no se deben hacer que se estan haciendo, en fin.

Saludos
Ale ya estoy en Lokerz en el juego solo consegui 19 puntos
supertito escribió:Creo que le queda poco de vida a este hilo, la gente se esta desmadrando y hay cosas que no se deben hacer que se estan haciendo, en fin.

Saludos


Esperemos que no, el primero que vea a alguien que incumpla, que reporte o pida por favor que borre el mensaje, para que quede limpio el hilo. Mejor lo segundo, para no cabrear a los moderadores.

Lamatina escribió:
untouched escribió:
Nitrosh escribió:Creo que allí son 160 V, y aquí si que son 220V.

No hombre, tampoco quiero quitar la ilusión ni nada :p
Éste tema será mejor preguntarlo en el foro de la 360 y salimos de dudas


Está en el FAQ de la primera página, formulé la pregunta en el hilo multiplataforma, van contestando...


Me puedes pasar en enlace de ese post es que no lo encuentro , grácias !


En el FAQ del primer post, lee completo. Lo encontrarás llegando a mi firma.


¿Os habéis dado cuenta de que alguien ha pedido la moto Piaggio? Ya está "fresh out", y hace poco estaba disponible. Seguro que tenían sólo una unidad.
Es que ya he visto varias firmas con cosas de lockerz ... y mp y demás ...
Hoja de calculos para lockerz
http://www.megaupload.com/?d=MXRUZ368

Hecho por mi :D (rellenad solo los campos en rojo)
Pones el "precio" en ptz,si eres zlister o no,tus ptz's actuales y el nombre de lo que quieres (opcional) XD
Te calcula los dias que quedan,cuantos ptz que quedan y ya...
Para la proxima ya pondre las cosas que hay en lockerz y asi no teneis que escribirlas vosotros
Ya posteada en pruebas
¿Os habéis dado cuenta de que alguien ha pedido la moto Piaggio? Ya está "fresh out", y hace poco estaba disponible. Seguro que tenían sólo una unidad.


Grácias ya lo he encontrado.Una pregunta el dia que regitras no te sale la pregunta esa que tienes que contestar ? es que intetno buscar como dice en la primera pagina y no me sale nada.
Lamatina escribió:
¿Os habéis dado cuenta de que alguien ha pedido la moto Piaggio? Ya está "fresh out", y hace poco estaba disponible. Seguro que tenían sólo una unidad.


Grácias ya lo he encontrado.Una pregunta el dia que regitras no te sale la pregunta esa que tienes que contestar ? es que intetno buscar como dice en la primera pagina y no me sale nada.


Sí, te tiene que salir

Abajo a la derecha, en DAILIES
Clica en dailies y alli tendras la pregunta

Saludos
supertito escribió:Es que ya he visto varias firmas con cosas de lockerz ... y mp y demás ...

Mientras no respondan en el hilo con "ofrezco invitaciones"... ¿Dónde está la normativa de firmas? Porque si se puede, pues no lo ponemos todos en la firma y se acabó (mientras no se reflote el hilo con estupideces sólo para que te vean la firma)

guillermo2501 escribió:Hoja de calculos para lockerz
http://www.megaupload.com/?d=MXRUZ368

Hecho por mi :D (rellenad solo los campos en rojo)
Pones el "precio" en ptz,si eres zlister o no,tus ptz's actuales y el nombre de lo que quieres (opcional) XD
Te calcula los dias que quedan,cuantos ptz que quedan y ya...
Para la proxima ya pondre las cosas que hay en lockerz y asi no teneis que escribirlas vosotros
Ya posteada en pruebas


Te lo pongo en el FAQ para que lo vea la gente (aunque no sé realmente si alguien ha leído el FAQ completo...)

¿No hay una captura con el DAILIES recuadrado? Si es que tenía que haber puesto flechas gruesas señalando...
Nitrosh escribió:
Lamatina escribió:
¿Os habéis dado cuenta de que alguien ha pedido la moto Piaggio? Ya está "fresh out", y hace poco estaba disponible. Seguro que tenían sólo una unidad.


Grácias ya lo he encontrado.Una pregunta el dia que regitras no te sale la pregunta esa que tienes que contestar ? es que intetno buscar como dice en la primera pagina y no me sale nada.


Sí, te tiene que salir

Abajo a la derecha, en DAILIES


Aleeee ! ya respondí jeje.Pero casi todo pone Fresh out,por lo menos en lo de electronica
untouched escribió:Te lo pongo en el FAQ para que lo vea la gente (aunque no sé realmente si alguien ha leído el FAQ completo...)


Yo por lo menos, sí

Lamatina escribió:Aleeee ! ya respondí jeje.Pero casi todo pone Fresh out,por lo menos en lo de electronica


Reponen el día 15


Tendremos que poner que es obligatorio leer el FAQ :p
Nitrosh escribió:
untouched escribió:Te lo pongo en el FAQ para que lo vea la gente (aunque no sé realmente si alguien ha leído el FAQ completo...)


Yo por lo menos, sí

Lamatina escribió:Aleeee ! ya respondí jeje.Pero casi todo pone Fresh out,por lo menos en lo de electronica


Reponen el día 15


Tendremos que poner que es obligatorio leer el FAQ :p


El Faq me lo he leido , enserio ! ;)
Aaa ok ok ;)

Se ve que el sábado/domingo harán limpieza de todos aquellos que se han autoinvitado con cuentas fake
Nitrosh escribió:Aaa ok ok ;)

Se ve que el sábado/domingo harán limpieza de todos aquellos que se han autoinvitado con cuentas fake


Ahora la página se ha colgado,pero una pregunta donde se rellena el formulario ese que dice un usuario por debajo del FAQ arriba a la izquierda? donde ponia settings?
Ahora esta completamente muerta ...
Una pregunta.
¿Si yo pillo algo el dia 12,y el dia 15 empiezan a mandar a españa llegara?
guillermo2501 escribió:Una pregunta.
¿Si yo pillo algo el dia 12,y el dia 15 empiezan a mandar a españa llegara?


No puedes pillar nada, está todo "fresh out", agotado. Tienes que esperar forzosamente al día 15.
El día 12 pondrán la lista actualizada (sólo una lista, texto), para que te hagas una idea de los premios antes de poder pedir nada.
Pues sí, yo también me he autoinvitado. Tengo una cuenta en gmail y otra en hotmail. Me bannearan por esta gilipollez??
untouched escribió:
guillermo2501 escribió:Una pregunta.
¿Si yo pillo algo el dia 12,y el dia 15 empiezan a mandar a españa llegara?


No puedes pillar nada, está todo "fresh out", agotado. Tienes que esperar forzosamente al día 15.
El día 12 pondrán la lista actualizada (sólo una lista, texto), para que te hagas una idea de los premios antes de poder pedir nada.

Ah...
Que el 12 no reponen vamos
RafaSpy escribió:Pues sí, yo también me he autoinvitado. Tengo una cuenta en gmail y otra en hotmail. Me bannearan por esta gilipollez??


Si te pillan puede que sí. Si solo lo has hecho una vez, a lo mejor te sancionan con X petazetas
Interesante hilo, hace tiempo que está creado y no me había dignado a leerlo x_D Me he quedado flipado de los regalos que mandan ... No podemos pedir a gente del foro invitaciones no ? Cuanto tiempo suelen tardar de la misma web en darte una invitación una vez te has "registrado" ?


Saludos.

PD: otra cosa, según decís el stock está agotado, quieréis decir que aunque tengáis todos los puntos necesarios para un "ipod" por ejemplo, y repongan el día que toque no se agotarán otra vez los ipods ese mismo día porque habrá muchísima gente que se lo pille ?
Yo estoy ahorrando para probar con un pedido, si llega sigo y sino lo dejo, tampoco se pierde mucho tiempo al dia xd
He calculado que en 617 días podré tener mi Macbook XD
AndyX escribió:He calculado que en 617 días podré tener mi Macbook XD


Bah, casi nada....... [qmparto]
A mi 163,5 para la Xbox :P
Nitrosh escribió:
AndyX escribió:He calculado que en 617 días podré tener mi Macbook XD


Bah, casi nada....... [qmparto]

Granito a granito es como se hacen bien las cosas XD

Por ahora solo tengo 2Pz :S debería tener ya 31 }:/
AndyX escribió:He calculado que en 617 días podré tener mi Macbook XD


Puff eso es un año y pico jiji,mucho tiempo,pero bueno poco a poco !
AndyX escribió:He calculado que en 617 días podré tener mi Macbook XD


¿Al macbook le pasa como las consolas o el enchufe es multivoltaje?
¿Cómo se solucionaría el tema de la "Ñ" y los acentos?
Les podíamos pedir un macbook espaÑol... aunque la verdad prefiero los miniportátiles
untouched escribió:
AndyX escribió:He calculado que en 617 días podré tener mi Macbook XD


¿Al macbook le pasa como las consolas o el enchufe es multivoltaje?
¿Cómo se solucionaría el tema de la "Ñ" y los acentos?
Les podíamos pedir un macbook espaÑol... aunque la verdad prefiero los miniportátiles


Seguro (en teoria , aunque como dice Homer en teoria funciona hasta el comunismo) debe de haber parches o tal para poner al pc para que en vez de tal tecla pues esa sea la Ñ.La ultima vez que formatee no se que pasó que ni me iba la Ñ ni mi iba la @ y tuve que buscar por ahí parches y historias hasta que di con la solución.Supongo que con eso lo mismo,supongo
Se rumorea que subirán los precios en cuanto dejen para enviar aqui a españa... asique me temo que vuestros calculos no son muy exactos :)
Otra vez caido ?? Vaya semanita llevan, esto hace bajar la confianza, aunque si actualizan por algo sera no ?

Saludos
Hay alguien aquí que se haya llevado un premio gordo ? Las camisetas no cuentan ...
No-Alternative escribió:Hay alguien aquí que se haya llevado un premio gordo ? Las camisetas no cuentan ...

Hasta el día 15 no envían regalos a europa, solo camisetas, así que nadie tendrá un regalo gordo.
En España nadie (a mi sí que me llegó, pero fue la camiseta), pero en EEUU hay bastante gente que ha recibido consolas, ipods..etc
Y la web esta no tiene "fecha de caducidad" ? Quiero decir, imaginaros que os faltan X puntos para pillaros un premio y un día sin mas: ZAS cierran la web, sería para cagarse en todo no ?
No-Alternative escribió:Y la web esta no tiene "fecha de caducidad" ? Quiero decir, imaginaros que os faltan X puntos para pillaros un premio y un día sin mas: ZAS cierran la web, sería para cagarse en todo no ?

Pues si, la verdad es que bastante XD
Otra cosilla, que pasaría si por ejemplo le diera una invitación a mi hermano y se hiciera una cuenta y todo eso. Sería "legal" ? Quiero decir, tener dos cuentas con un PC resultaría en un baneo de las dos ?


Saludos.
Hardrockdcm escribió:Se rumorea que subirán los precios en cuanto dejen para enviar aqui a españa... asique me temo que vuestros calculos no son muy exactos :)


Bueno a ver sino se van mucho los calculos, en que tengan un error de 15 o 20 dias me aconformo jejeje
No-Alternative escribió:Otra cosilla, que pasaría si por ejemplo le diera una invitación a mi hermano y se hiciera una cuenta y todo eso. Sería "legal" ? Quiero decir, tener dos cuentas con un PC resultaría en un baneo de las dos ?


Saludos.


mi hermano y yo tenemos una cuenta cada uno en el mismo PC... seria injusto el baneo digo yo...

PD: En EOL compartimos la cuenta... no vamos a estar cambiando cada 2x3...
No-Alternative escribió:Otra cosilla, que pasaría si por ejemplo le diera una invitación a mi hermano y se hiciera una cuenta y todo eso. Sería "legal" ? Quiero decir, tener dos cuentas con un PC resultaría en un baneo de las dos ?


Saludos.


Eso dependera si la pagina admite varias cuentas con la misma IP, que normalmente en este tipo de paginas no suelen admitir....
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que lejos queda esto ^^
Imagen

625 PTZ
PS3 Game System Slim- 120GB


y tengo 63
14924 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6299